Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.032
Online:
2.113
Hilos:
1.120.150
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#8)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

Soyu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soyu 18 May 2007 00:20

Cada vez me gusta mas la demo, creo que al final el juego caerá

Dj-Aeri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dj-Aeri 18 May 2007 00:43

Alkalor escribió:volantazo con freno de mano y volcar, por lo menos con la clase C.

Si, todo un simulador, vamos.
Imagen

http://www.perenavarrodimision.com/

Zippo
Lium Ergo Fumeum

Fotos: 1

Mensajepor Zippo 18 May 2007 00:45

Dj-Aeri escribió:
Si, todo un simulador, vamos.
En serio se pueden volcar ? mira que soy bruto yo con el M3 del 98 sin ninguna ayuda en conduccion y juego a diario y nunca lo volque, que alguien me diga como que puede estar la ostia de divertido xDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Mi Pc...

QCore Q8200@2.88Ghz · Asus P5kPl/1600 · 2x2Gb HyperX@1066 · Ati HD5770 · BeQuiet BlackEd.

Mas Cositas...

Asus 1000he@1.9Ghz · G25 Omp+Bucket · Lg 32' · Bosé sound+Sub Dragster 1000w · :)

Dj-Aeri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dj-Aeri 18 May 2007 00:55

Zippo escribió:En serio se pueden volcar ? mira que soy bruto yo con el M3 del 98 sin ninguna ayuda en conduccion y juego a diario y nunca lo volque, que alguien me diga como que puede estar la ostia de divertido xDDDDDDDDDDDDDD

No se puede. De todos modos yo me referia irónicamente a que si hiciera eso no sería muy buen simulador, porque en la vida real no vuelcas un coche por dar al freno de mano ni de coña.
Imagen

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 18 May 2007 01:13

Dj-Aeri escribió:
No se puede. De todos modos yo me referia irónicamente a que si hiciera eso no sería muy buen simulador, porque en la vida real no vuelcas un coche por dar al freno de mano ni de coña.
Hombre, eso depende del coche.
...y una cosa que me tiene enamorado: aquella luz por la cual soy libre en la esclavitud, alegre en la pena, rico en la necesidad y vivo en la muerte; aquella por la cual no envidio a quienes son siervos en la libertad, sienten pena en el placer, son pobres en la riqueza y están muertos en la vida, pues tienen en el cuerpo una cadena que les constriñe, en el espíritu un infierno que les abate, en el alma un error que les enferma y en la mente un letargo que les mata.

G. Bruno

s4ur0n
 Exiliado 

Mensajepor s4ur0n 18 May 2007 01:20

maesebit, posiblemente que vuelque se deba mas al volantazo que a la accion freno de mano.
Imagen

Dj-Aeri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dj-Aeri 18 May 2007 01:37

s4ur0n escribió:maesebit, posiblemente que vuelque se deba mas al volantazo que a la accion freno de mano.

Y tendrás que hacer por lo menos un par aparte de tener un coche con el centro de gravedad alto (como un 4x4). Una de las pruebas que se piden a los coches para poder homologarse y salir al mercado es precisamente que no vuelquen.
Imagen

Zippo
Lium Ergo Fumeum

Fotos: 1

Mensajepor Zippo 18 May 2007 01:40

Dj-Aeri escribió:

Jo, ya me veia volcando los kinder como los Puntos, A3, Civic... xDDD

Imagen

Mi Pc...

QCore Q8200@2.88Ghz · Asus P5kPl/1600 · 2x2Gb HyperX@1066 · Ati HD5770 · BeQuiet BlackEd.

Mas Cositas...

Asus 1000he@1.9Ghz · G25 Omp+Bucket · Lg 32' · Bosé sound+Sub Dragster 1000w · :)

Master_Azrael
I need SOULS

Fotos: 8

Mensajepor Master_Azrael 18 May 2007 01:40

Se que por lo que voy a decir ahora muchos me van a lapidar...pero al fin y al cabo esto es un foro, y no pasa nada si doy mi opinion, ¿no?

En cuanto vi la demo en el bazar dije: Ufff, Forza MotorSport, lo mejor que he visto en un juego de coches...Forza 2...con lo que he leido en EOL y lo que han comentado...BAJAR, AHORA!!!

Tras lo que para mi fue una interminable espera, leyendo cosas en estos foros como: Menuda decepcion, vaya dientes de sierra, que si tal que si cual...Llega la sorpresa, descarga completada. Me dispongo a iniciar Forza 2. Me sorprende la cantidad de coches a elegir, y el modelado de los mismos, me sorprende la calidad grafica (he de decir que no tengo tele de LCD, es decir...los cables de componentes disfrutan al aire libre xD , aun asi, lo flipo con la 360). Y aun me falta lo mejor...60 fps. DIOS! Lo que le faltaba al Forza 1 !!! Solo por disfrutar de este juego a esa velocidad, y sensacion, ya me lo voy a comprar en edicion coleccionista!

Enserio, putearme si es necesario, pero pienso que a veces leo comentarios demasiado exagerados. No se que esperariais de Forza 2, pero a mi me convence lo visto en la demo. Si ademas le añadimos las posibilidades de modificacion ampliadas respecto al original, y ademas, todo lo que afectara ahora al comportamiento...Ya quisieran muchas otras plataformas tener un juego de coches como este, sera la obra suprema.

Por ultimo decir, sin querer pecar de troll, que ni GT, ni PGR, ni por supuesto NFS (este ultimo no se ni por que lo menciono...murio tras Porche Unleashed) tienen nada que ver con Forza. Forza es lo mas real que existe en simulacion (en lo que a consolas se refiere). Sonidos, comportamientos del vehiculo, modificaciones...todo aficionado a los coches, y a jugar a las consolas, deberia de al menos probar este juego, y dar su opinion.

Bueno, siento explayarme tanto, pero estoy deseoso de que salga ya la version completa! (y eso que me pillara enmedio de examenes de junio). Asi un amigo mio que se pillo la xbox solo por el Forza, tendra la excusa de pillarse la 360 por el forza 2 xDDD.

Salu2, y espero no haber ofendido a nadie (que creo no haberlo exo, solo he dado mi opinion)

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 18 May 2007 08:31

omax escribió:A mi señal ira y fuego. Fuerza y honor. [oki]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9, chencho_3

PrevioSiguiente

Volver a Juegos