indah0use escribió:Maese, has probado a jugar tanto con volante como con pad con el corvette de la categoria alta ? Mira a ver que tiempos te haces con los dos controles.
Te lo digo por que con pad se suda tinta (estoy hablando de tan solo tener ABS) y creo que con volante los tracciones traseras será mas facil. O eso o la demo nos esta jugando una mala pasada a TODOS.
Si, he probado a jugar con el pad, y puedo rodar sin esfuerzo alguno en los mismos tiempos que con volante, incluso sin ayudas, todo y que con mando utilizo cambio automático, que hace que el coche sea algo más lento.
Los giros con el pad no requieren precisión alguna. Es más puedes jugar perfectamente dándole al stick de tope a tope todo el rato, de ahí que haya dicho que con la cruceta digital se podría jugar igual que con el stick.
En el tema de acelerador freno ya es otra historia, y cuando se solucione el tema de la calibración de lo pedales, jugando sin ayudas con pad va a ser más difícil controlar el gas y la potencia de frenado. Aunque activando el ABS y el TCS solucionas el problema de imprecisión que tiene PAD, y todo sea dicho, me da la impresión de que estos sistemas trajan más eficientemente cuando juegas con pad que cuando lo haces con volante. Cuando juego con el pad y el ABS+TCS el coche no derrapa practicamente nada de nada, ni en la frenada ni en la salida de las curvas, aunque pulse a tope los gatillos. Sin embargo, cuando juegas con volante, aunque tengas el ABS+TCS, si te pasas demasiado con el gas o el freno, derrapas.
En cualquier caso, el control con pad es mucho más sencillo y menos exigente. Y no, no es algo normal y natural, es cuestión de que en los giros la mitad del trabajo lo hace la CPU.