Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.081
Hilos:
1.351.634
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#8)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 14 May 2007 11:36

Dave338 escribió: estais diciendo que tu le das al stick a la derecha y el coche coge la curva según convenga???
No, no te traza la curva, sólo limita el radio de giro del coche según se necesite.

Tan dificil es activar la telemetría y ver que en una curva, muevas en stick al medio o al tope, el coche va a girar lo mismo?
Soy fanático de mi propia estupidez. Es mi única doctrina y el único dogma al que obedezco.

Dave338
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Dave338 14 May 2007 12:07

A mi es que no me da la cabeza para activar la telemetría durante la carrera, con lo que me cuesta ya mantener el coche en pista.

Aunque creo que se puede hacer en la repetición también no???

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya me fijaré en eso a ver si veo exactamente que ayuda da el juego al pad, pero vamos, que yo jugando lo veo la mar de normal, me sigue pareciendo más dificil que GT, y veo normal que cueste más de jugar con volante, por eso es más realista ;)

aslu2.
Imagen

indah0use
Reward: $10000

Mensajepor indah0use 14 May 2007 12:23

Maese, has probado a jugar tanto con volante como con pad con el corvette de la categoria alta ? Mira a ver que tiempos te haces con los dos controles.

Te lo digo por que con pad se suda tinta (estoy hablando de tan solo tener ABS) y creo que con volante los tracciones traseras será mas facil. O eso o la demo nos esta jugando una mala pasada a TODOS.
Imagen

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 14 May 2007 12:36

indah0use escribió:Maese, has probado a jugar tanto con volante como con pad con el corvette de la categoria alta ? Mira a ver que tiempos te haces con los dos controles.

Te lo digo por que con pad se suda tinta (estoy hablando de tan solo tener ABS) y creo que con volante los tracciones traseras será mas facil. O eso o la demo nos esta jugando una mala pasada a TODOS.
Si, he probado a jugar con el pad, y puedo rodar sin esfuerzo alguno en los mismos tiempos que con volante, incluso sin ayudas, todo y que con mando utilizo cambio automático, que hace que el coche sea algo más lento.

Los giros con el pad no requieren precisión alguna. Es más puedes jugar perfectamente dándole al stick de tope a tope todo el rato, de ahí que haya dicho que con la cruceta digital se podría jugar igual que con el stick.

En el tema de acelerador freno ya es otra historia, y cuando se solucione el tema de la calibración de lo pedales, jugando sin ayudas con pad va a ser más difícil controlar el gas y la potencia de frenado. Aunque activando el ABS y el TCS solucionas el problema de imprecisión que tiene PAD, y todo sea dicho, me da la impresión de que estos sistemas trajan más eficientemente cuando juegas con pad que cuando lo haces con volante. Cuando juego con el pad y el ABS+TCS el coche no derrapa practicamente nada de nada, ni en la frenada ni en la salida de las curvas, aunque pulse a tope los gatillos. Sin embargo, cuando juegas con volante, aunque tengas el ABS+TCS, si te pasas demasiado con el gas o el freno, derrapas.

En cualquier caso, el control con pad es mucho más sencillo y menos exigente. Y no, no es algo normal y natural, es cuestión de que en los giros la mitad del trabajo lo hace la CPU.
Ultima edición por maesebit el 14 May 2007 12:39, editado 1 vez
Soy fanático de mi propia estupidez. Es mi única doctrina y el único dogma al que obedezco.

OTdCTw
Oruchubandome!

A mi me va muchisimo mejor con mando que con volante...

Mensajepor OTdCTw 14 May 2007 12:43

Con el volante oficial me es imposible trazar bien... el coche no gira nunca.

y los pedales... un asco... sobre todo el freno...

En cambio con el mando... vuelo!

Sin ninguna ayuda eh! en ninguno de los dos casos.

Y con manual siempre - Vista interna (aunque se ve a leguas que han echo que el coche se controle mil veces mejor con la vista externa)

Pues eso... de momento kk.
Imagen

Playstation UID: MikiCSL

jaKal
MDFK

Mensajepor jaKal 14 May 2007 12:49

Igual lo que es una mierda es el volante (pregunto).

TADECAR
MegaViciado!!!

Mensajepor TADECAR 14 May 2007 12:58

jaKal escribió:Igual lo que es una mierda es el volante (pregunto).

Pues yo pensaba eso cuando lo compre,pero me di cuenta de que por ejemplo en el PGR3 cuando le pillas el tranquillo con el volante vuelas.

Eso si,esta demo del forza me esta dejando :-O porque o mejoran mucho el tema o me parece que hasta que caiga el PGR4 se lo va a comer el polvo,ya veremos que sorpresa tenemos en unas semanas,yo no creo que en tan poco tiempo mejoren mucho ni los graficos ni la conduccion,eso si,cuando podamos ajustar amortiguacion,motor,etc....a nuestro gusto la cosa puede cambiar no creeis???
Imagen

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 14 May 2007 12:58

jaKal escribió:Igual lo que es una mierda es el volante (pregunto).
El único problema que tiene el volante con el juego es un ligero lag en los giros bruscos, y una mala calibración de los pedales que se debería solucionar en la versión final del juego.

Podíais leeros las cosas antes de postear, que leer no hace daño. :p

El problema no es el volante, es una asistencia excesiva al giro cuando se usa el pad.

ferdy_vk
Knights of Cydonia

Fotos: 4

Mensajepor ferdy_vk 14 May 2007 13:09

supongo que ese pequeño lag se arreglará para la versión final no? xq si luego teneis que jugar online con el lag que ya hay de por sí... vais a tener que girar el volante en plena recta pa que gire en la curva xD

valrond
MegaAdicto!!!

Mensajepor valrond 14 May 2007 13:19

Gladiator escribió:
Pues apuntame en ese club, porque yo pienso dejar en el parking al pad y usar mi volante, que para eso la expriencia es muchisimo mejor.
Yo juego con abs solamente, aun no he probado a jugar con alguna ayuda mas.

Aqui la discusion yo creo que es un poco absurda, porque esta claro que con el volante los tiempos han de ser mejores que con el pad. En esto no hay duda posible.
Ahora bien, una cosa es lo que debe y otra lo que es. Y lo que es, es que si se juega mejor con el pad (hablo de la version final del juego) que con el volante, es que hay que han hecho mal el juego, porque no puede ser. Y en las mismas condiciones, un simulador tiene que ser mejor con el volante..

Yo creo y espero, que estos fallos lo pulan mucho mas en la version final del juego, porque seria un fallo grave no corregir estos errores.

Y sobre la ventaja que dicen tener unos con el pad sobre el volante, pues esto depende, porque si jugamos con el pad, pero tu juegas con la cruceta y yo juego con los sticks, pues el que usa los sticks tiene ventaja, aunque yo creo que esto ya depende en gran medida de la pericia de cada uno.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=766285

Ahí está la página con los gamertags y clubes del FM2.
Consolas: 2 Xbox 360 (120 + 20GB); 108 juegos. PS3 Slim 120GB; 6 juegos. Wii; 4 juegos. PSP; 10 juegos. NDS tocha y lite; 25 juegos. PS2 Slim; 10 juegos. Xbox; 7 juegos. Dreamcast; 12 juegos.
Portátil: Acer 8920G
PC jugón: Intel Core i5 2500k 4.5; 8 GB DDR3; 12 TB HDD; SSD Kingston 128 GB--; SLI GTX 480; 3x Benq GW2400D; Logitech G19 y G7; Razer Lachesis. Porsche 911 GT2 con Pedales Clubsport.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos