Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.208
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#8)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Etonano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Etonano 17 May 2007 13:36

Nameless escribió:¿¿¿Eso se refiere al volumen de los espectadores de Forza TV o a los "espectadores" que hay en las tribunas de recta como en Mugello???

Pues no tengo ni idea. La verdad es que me quede bastante pillado cuándo leí que podias seleccionarlo...xD
Imagen

Gerolimorr
opositando...

Mensajepor Gerolimorr 17 May 2007 13:51

voodooman escribió:Me he quedado un poco preocupado después de leer vuestros comentarios sobre la falta de sensibilidad en los pedales del volante.
Es k estoy pensando en comprarme el volante para cuando salga el juego, pero claro, si no va como debiera......
¿Podéis comentarme si es realmente grave?

Supongo que antes de salir el juego a la venta, la gente ya lo tendrá bajado del "cielo" y nos pondrán al tanto de estas cosillas xD

Lo que ahora mismo no va del todo bien son los pedales, ya que como dicen a poco mas de la mitad del recorrido ya es como si estuvieran al máximo y al principio hay una pequeña zona muerta, pero yo creo que esto se resolverá con la debida calibración.
Ultima edición por Gerolimorr el 17 May 2007 13:54, editado 1 vez

makea
ZASCA!!!

Mensajepor makea 17 May 2007 15:22

Gerolimorr escribió:
Supongo que antes de salir el juego a la venta, la gente ya lo tendrá bajado del "cielo" y nos pondrán al tanto de estas cosillas xD

Lo que ahora mismo no va del todo bien son los pedales, ya que como dicen a poco mas de la mitad del recorrido ya es como si estuvieran al máximo y al principio hay una pequeña zona muerta, pero yo creo que esto se resolverá con la debida calibración.

Seguro que en la version final se puede solucionar el problema de los pedales al igual que muchos que se quejaban de la direccion que la veian suave y eso, sino seria un fiasco el volante la verdad
Imagen

voodooman
Adicto

Mensajepor voodooman 17 May 2007 15:57

Bueno, pues esperaré a k salga para confirmar k kn la calibración la cosa mejora.

Leo11
MegaAdicto!!!

Mensajepor Leo11 17 May 2007 16:16

mecro escribió:Me agenciado esta mesa para colocar el volante.
en 1 palabra, LAOSTIAPUTA!

Imagen

Un saludo

Eso digo yo LAPUTAOSTIA y todo junto

respecto a lo de la sensibilidad de los pedales, una pregunta: ¿Ese problema aparece solo en la demo de FORZA o se da también en otros juegos de cohces?
Ultima edición por Leo11 el 17 May 2007 16:19, editado 1 vez
Imagen

torpedokid
Hielo y Fuego

Mensajepor torpedokid 17 May 2007 18:16

Al final me he animado a probar con el cambio manual. Gracias a los que lo recomendabais. He probado con la demo del Forza y luego me he pasado toda la mañana jugando al PGR3. Se me hace un poco más dificil pero ganas mucho en control del coche. Ahora a seguir practicando hasta que me salga más natural. [beer]
Imagen

Leo11
MegaAdicto!!!

Mensajepor Leo11 17 May 2007 19:21

Aparte del soporte ese que cuesta 90 euros, ¿¿¿alguien sabe algúna mesa auxiliar o algún mueble similar que valga para sujetar el volante (sobre todo que sea algo más barato)???
Imagen

Nameless
Viciadus Máximus

Mensajepor Nameless 17 May 2007 19:37

Leo11, hablan de unas mesas del IKEA (ryan y la otra no sé). A mí me parece que dan poca estabilidad para como jugamos en mi casa [agggtt] De todos modos mira el hilo oficial dle volante y el de los cockpits.

torpedokid, el poder revolucionar el coche a tu antojo y poder mantener las marchas en una curva NO TIENE PRECIO [oki]

Creo que al final voy a cometer una locura y pillaré el volante + edición coleccionista + soporte speedblack...

Etonano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Etonano 17 May 2007 20:15

Nameless escribió:Creo que al final voy a cometer una locura y pillaré el volante + edición coleccionista + soporte speedblack...

Si te sirve de algo yo también estoy loco...xD mi intención es:

Volante (lo tengo no hace ni una semana) + forza2 + playseat evo xDD
Imagen

Neohunter
Nuevo nick: Hvnt3r

Mensajepor Neohunter 17 May 2007 21:03

Los coches muy bonitos pero... el control no me gusta NADA DE NADA. Vaya kk esperare el pgr4 ese seguro q ira mejor...
Neohunter ahora es Hvnt3r

PrevioSiguiente

Volver a Juegos