Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.579
Online:
2.525
Hilos:
1.351.536
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#8)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Nameless
Viciadus Máximus

Mensajepor Nameless 16 May 2007 23:14

Etonano escribió:básicamente lo digo por el sonido de los espectadores...xD

¿¿¿Eso se refiere al volumen de los espectadores de Forza TV o a los "espectadores" que hay en las tribunas de recta como en Mugello???

Por cierto...
¡¡¡NECESITO QUE ANUNCIEN YA EL PACK VOLANTE + FORZA 2!!!

nocks
MegaAdicto!!!

Mensajepor nocks 16 May 2007 23:30

Al igual que yo. Pero es una desgracia, supongo que no sacarán pack Ed. Limitada + Volante, que es lo que yo quiero. Eso sí, de salir pack normal, si el forza no viene en su cajita, sino en un sobre, lo compro separado xD
Imagen

mecro
MegaAdicto!!!

Mensajepor mecro 16 May 2007 23:44

Me agenciado esta mesa para colocar el volante.
en 1 palabra, LAOSTIAPUTA!

Imagen

Un saludo
Imagen

duncan_idaho
Negative Squad [NSq]

Mensajepor duncan_idaho 16 May 2007 23:47

mecro escribió:Me agenciado esta mesa para colocar el volante.

Imagen

Un saludo

funciona bien? donde la has pillado?
Imagen

mecro
MegaAdicto!!!

Mensajepor mecro 16 May 2007 23:51

duncan_idaho escribió:
funciona bien? donde la has pillado?

AQUI
Imagen

duncan_idaho
Negative Squad [NSq]

Mensajepor duncan_idaho 16 May 2007 23:52

se sale
Imagen

Nameless
Viciadus Máximus

Mensajepor Nameless 17 May 2007 08:58

mecro escribió:Me agenciado esta mesa para colocar el volante.

Imagen

Un saludo

mecro, por lo que leo, se puede regular la "mesa" en tres posiciones. ¿Permite bajar la bandeja donde iría el volante? Lo digo porque yo no juego desde una silla convencional, sino desde un sofá bastante bajito, y tendría que colocar el volante+pedales de una forma un tanto deportiva :)

Perdona tanta pregunta, pero es que estamos hablando de mucho dinero (volante + mesa).

P.D: nocks, pienso como tú. Me gustaría pillar ED. Coleccionista + Volante, así que ya puede ser barato el pack o me lo pillo por separado...

mecro
MegaAdicto!!!

Mensajepor mecro 17 May 2007 09:49

Nameless escribió:
mecro, por lo que leo, se puede regular la "mesa" en tres posiciones. ¿Permite bajar la bandeja donde iría el volante? Lo digo porque yo no juego desde una silla convencional, sino desde un sofá bastante bajito, y tendría que colocar el volante+pedales de una forma un tanto deportiva :)

Perdona tanta pregunta, pero es que estamos hablando de mucho dinero (volante + mesa).

P.D: nocks, pienso como tú. Me gustaría pillar ED. Coleccionista + Volante, así que ya puede ser barato el pack o me lo pillo por separado...

No hay nada que perdona, hombre. :D

A ver, el volante se puede regular en altura subiendo o bajando la barra central. Luego puedes regular también la bandeja donde va sujeto el volante, trayendola hacia ti o alejándola y por ultimo puedes regular la inclinación y altura de la bandeja donde van los pedales.

una imagen vale mas que mil palabras

Imagen
Imagen

voodooman
Adicto

Mensajepor voodooman 17 May 2007 12:23

Me he quedado un poco preocupado después de leer vuestros comentarios sobre la falta de sensibilidad en los pedales del volante.
Es k estoy pensando en comprarme el volante para cuando salga el juego, pero claro, si no va como debiera......
¿Podéis comentarme si es realmente grave?

valrond
MegaAdicto!!!

Mensajepor valrond 17 May 2007 12:35

voodooman escribió:Me he quedado un poco preocupado después de leer vuestros comentarios sobre la falta de sensibilidad en los pedales del volante.
Es k estoy pensando en comprarme el volante para cuando salga el juego, pero claro, si no va como debiera......
¿Podéis comentarme si es realmente grave?

Pues ahora mismo, pasando un poco más de la mitad del recorrido ya está al 100%, tanto el freno como el acelerador, y con leves cambios en la presión del pedal cambia mucho, excesivamente sensible. Para la versión final dice que se podrá ajustar a gusto, pero habrá que esperar y ver. El volante es muy bueno, sobre todo lo que es el volante en si, preciso, con un forcefeedback cojonudo, no por la potencia, sino por la variada gama de sensibilidades que tiene, que notas cualquier cosa, un pequeño bache, un coche con otro coche, la fuerza en la curva, pero los pedales no aprovechan todo su recorrido, lo cual es una lástima, porque están bien construidos y tienen bastante recorrido como para ser más precisos.
Consolas: 2 Xbox 360 (120 + 20GB); 108 juegos. PS3 Slim 120GB; 6 juegos. Wii; 4 juegos. PSP; 10 juegos. NDS tocha y lite; 25 juegos. PS2 Slim; 10 juegos. Xbox; 7 juegos. Dreamcast; 12 juegos.
Portátil: Acer 8920G
PC jugón: Intel Core i5 2500k 4.5; 8 GB DDR3; 12 TB HDD; SSD Kingston 128 GB--; SLI GTX 480; 3x Benq GW2400D; Logitech G19 y G7; Razer Lachesis. Porsche 911 GT2 con Pedales Clubsport.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos