![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
Hombre, está claro que en poderse calibrar correctamente el volante el control con el mismo mejorará, pero sigo sin ver correcto que se meta en el mismo saco a quienes juegan con uno y otro tipo de control porque indiscutiblemente son diferentes y cada uno tiene pros y contras. Deberían de, cuanto menos, diferenciar quién juega con uno y otro control, igual que deberían diferenciar quien usa unas u otras ayudas. Vamos, digo yo que es lo mínimo exigible.Etonano escribió: Estoy seguro, que va a ser mejor (referiéndonos a los tiempos) jugar con el pad, que con el volante, pero lo que sí que está claro es que no va a haber la misma diferéncia que hay ahora, sinó que va a ser algo menor. Simplemente.
Soy fanático de mi propia estupidez. Es mi única doctrina y el único dogma al que obedezco.
maesebit escribió: Hombre, está claro que en poderse calibrar correctamente el volante el control con el mismo mejorará, pero sigo sin ver correcto que se meta en el mismo saco a quienes juegan con uno y otro tipo de control porque indiscutiblemente son diferentes y cada uno tiene pros y contras. Deberían de, cuanto menos, diferenciar quién juega con uno y otro control, igual que deberían diferenciar quien usa unas u otras ayudas. Vamos, digo yo que es lo mínimo exigible.
maesebit escribió:De todas formas, éste tema está ya muy sobado y no merece la pena seguir hablando de ello hasta que no tengamos el juego completo en casa.
kornliketwist escribió:Mucho comparar mando vs volante, que si tiempos estos o aquellos, veo bien q os lo tomeis pero.... nose yo juego para pasarlo bien....
En fin, ansio por tener el juego y el volante ^^
Al final sale el dia 8 no? se sabe si saldra tb ese dia un pack con volante??
Un saludo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados