Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.215
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#8)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

ibaivts
MegaAdicto!!!

Mensajepor ibaivts 16 May 2007 19:10

Bueno ya he probado la demo. Los graficos me parecen mas que correctos pero el control con el volante me chifla. Me lo pillare solo por el control, si esque responde super real [looco]
Imagen

kornliketwist
Adicto

Mensajepor kornliketwist 16 May 2007 19:25

Mucho comparar mando vs volante, que si tiempos estos o aquellos, veo bien q os lo tomeis pero.... nose yo juego para pasarlo bien....

En fin, ansio por tener el juego y el volante ^^

Al final sale el dia 8 no? se sabe si saldra tb ese dia un pack con volante??

Un saludo
Clemenza: It's a Sicilian message. It means Luca Brasi sleeps with the fishes
Imagen

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 16 May 2007 19:33

Etonano escribió: Estoy seguro, que va a ser mejor (referiéndonos a los tiempos) jugar con el pad, que con el volante, pero lo que sí que está claro es que no va a haber la misma diferéncia que hay ahora, sinó que va a ser algo menor. Simplemente.
Hombre, está claro que en poderse calibrar correctamente el volante el control con el mismo mejorará, pero sigo sin ver correcto que se meta en el mismo saco a quienes juegan con uno y otro tipo de control porque indiscutiblemente son diferentes y cada uno tiene pros y contras. Deberían de, cuanto menos, diferenciar quién juega con uno y otro control, igual que deberían diferenciar quien usa unas u otras ayudas. Vamos, digo yo que es lo mínimo exigible.

Después de analizar detenidamente como funciona el control de dirección en el juego he llegado a la conclusión de que teóricamente se pueden hacer los mismos tiempos con uno y otro controlador, sólo que en mi opinión es más fácil conseguir tiempos con pad porque el sistema de control está diseñado para jugarse con pad. Luego seguro que hay gente sin la precisión suficiente en los dedos que juega mejor con el volante, y gente incapaz de acostumbrarse al volante que prefiere el pad.

De todas formas, éste tema está ya muy sobado y no merece la pena seguir hablando de ello hasta que no tengamos el juego completo en casa.
Ultima edición por maesebit el 16 May 2007 19:35, editado 1 vez
Soy fanático de mi propia estupidez. Es mi única doctrina y el único dogma al que obedezco.

Etonano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Etonano 16 May 2007 19:45

maesebit escribió: Hombre, está claro que en poderse calibrar correctamente el volante el control con el mismo mejorará, pero sigo sin ver correcto que se meta en el mismo saco a quienes juegan con uno y otro tipo de control porque indiscutiblemente son diferentes y cada uno tiene pros y contras. Deberían de, cuanto menos, diferenciar quién juega con uno y otro control, igual que deberían diferenciar quien usa unas u otras ayudas. Vamos, digo yo que es lo mínimo exigible.

Totalmente de acuerdo. Aunque podríamos crear algun hilo para los que jueguen con volante y con las mínimas ayudas posibles (a mi creer mucho más divertido que sin ayudas), para así poder agregarnos, quedar, etc etc, aunque todavía quedan un par de semanitas

maesebit escribió:De todas formas, éste tema está ya muy sobado y no merece la pena seguir hablando de ello hasta que no tengamos el juego completo en casa.

Totalmente de acuerdo también. Cuándo tengamos el juego en casa discutimos a ver que tal les ha quedado.

Si queréis agregarme mi GT es Etonano, igual que el de la PS3.
saludos!
Imagen

TeTBCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor TeTBCN 16 May 2007 20:22

kornliketwist escribió:Mucho comparar mando vs volante, que si tiempos estos o aquellos, veo bien q os lo tomeis pero.... nose yo juego para pasarlo bien....

En fin, ansio por tener el juego y el volante ^^

Al final sale el dia 8 no? se sabe si saldra tb ese dia un pack con volante??

Un saludo

Veo que voy a tener a alguien al lado discutiendose por el ultimo puesto de la carrera.
[qmparto]

Yo soy de los que se lo pasa bomba por quedar el penultimo.
;)
Juego con volante y no bajo de 1:10 sea lo que sea... eso si.. cuando dejo el volante llego a 57 segundos. Pero paso por que con volante es brutal.

Miento... gane una carrera con daños activados y sin nada y con volante fanatec en el forza de xbox... claro que fue por abandono de los demas ya que era a 75 vueltas en el blue montains.
[fumeta]

un saludo
Imagen

rebovision
MegaAdicto!!!

Mensajepor rebovision 16 May 2007 20:46

MODO ON LINE:

Practicamente crearemos la carrera como queramos,es decir:

Tipo de daño en el coche,combustible,colisiones,sonido de los espèctadores,posiciones en parrilla,habilitar o no habilitar abs,tcs,etc...
restricciones de coche,por clase motor,zonas,etc.

Etonano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Etonano 16 May 2007 20:59

Es una broma esto del online?¿ básicamente lo digo por el sonido de los espectadores...xD
Imagen

rebovision
MegaAdicto!!!

Mensajepor rebovision 16 May 2007 21:09

sacado de la pagina del forza.. volumen de los espectadores motor,,etc,,,pero online..no se si se refiere a volumen o a "intensidad" por decirlo de alguna forma....pero si que puedes ajustar todo..

y no es una broma...igual para ti si
Ultima edición por rebovision el 16 May 2007 21:13, editado 1 vez

Etonano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Etonano 16 May 2007 21:34

pues si podemos ajustar todo esto la verdad es que me alegra bastante
Imagen

melfice dark
partiendo de cero

Mensajepor melfice dark 16 May 2007 22:51

por cierto, a parte del forza 2 (que tiene la pinta de ser un MUST HAVE), ¿que lanzamientos hay previstos para el mes de junio en nuestra consola? gracias

PrevioSiguiente

Volver a Juegos