Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.260
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#8)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

valrond
MegaAdicto!!!

Mensajepor valrond 16 May 2007 13:54

Bueno, maese, vamos a dejar un poco el tema. Los afectados ya lo sabemos demasiado, se debe en parte al exceso de ayudas al pad y en parte a la falta de precisión de los pedales. Yo mismo he rodado en 51.2 con el pad y en 51.7 con el volante (hace 3 dias que no pongo la demo asi que no he mejorado), y eso jugando una fracción con pad que con volante.

Habrá que esperar al juego definitivo a ver como va, pero para carreras online, si no mejora, veo cuatro opciones:

1-Limitar las carreras según el control. Si esto falla nos queda:
2-Jugar sólo con gente que use volante (los que nos estamos poniendo en la lista de gamertags).
3-Usar el pad para jugar online.
4-Aguantarnos y jugar con volante contra gente con pad.
Consolas: 2 Xbox 360 (120 + 20GB); 108 juegos. PS3 Slim 120GB; 6 juegos. Wii; 4 juegos. PSP; 10 juegos. NDS tocha y lite; 25 juegos. PS2 Slim; 10 juegos. Xbox; 7 juegos. Dreamcast; 12 juegos.
Portátil: Acer 8920G
PC jugón: Intel Core i5 2500k 4.5; 8 GB DDR3; 12 TB HDD; SSD Kingston 128 GB--; SLI GTX 480; 3x Benq GW2400D; Logitech G19 y G7; Razer Lachesis. Porsche 911 GT2 con Pedales Clubsport.
Imagen

Etonano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Etonano 16 May 2007 13:58

maesebit escribió:El mejor tiempo que he visto en todos los foros del mundo usando volante es 0:50,3xx, no he visto ni un sólo tiempo por debajo de eso, mientras que tiempos de gente que juega con pad y están por debajo de los 0:49,9xx hay para aburrir a una vaca. Es cuanto menos, raro.

Joder, no creo que los mejores del mundo esten en 50.3 con volante mientras io hago 50.6 con volante...no me he viciado mucho..aunque poquito puedo rebajar el tiempo.
Esta claro que algunas decimas se pierden, más que nada por culpa del acelerador..esperemos al juego a ver si podemos arreglarlo!dios quiera que sea así.

NesKy muchas gracias por las fotos!la verdad es que me estas creando aún más hype del que tenía, y si no puede pagarme el de chris76(la versión algo mejorada, pero por 100€ más). Lo que está claro es que voy a esperar un poco a ver las impresiones de chris76. Saludos!!
Imagen

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 16 May 2007 13:58

valrond escribió:3-Usar el pad para jugar online.
4-Aguantarnos y jugar con volante contra gente con pad.
Bueno. La opción 3 no la veo viable. Yo juego para divertirme, y conducir con pad no me divierte, por mucho que pueda conseguir mejores tiempo con ello.

Sobre lo de jugar con gente que use pad, yo no tengo ningún problema con ello, supongo que se podrán crear "ranked matches" donde corras con gente que hace tiempos similares a los tuyos, que es lo importante, pero me gustaría por lo menos saber si esa gente consigue esos tiempos jugando en las mismas condiciones que yo o no.

Etonano escribió:Joder, no creo que los mejores del mundo esten en 50.3 con volante
Si encuentras a alguien que con volante baje de 0:50 me avisas. No he conseguido encontrar a nadie en ningún foro, ni nacional, ni extranjero, mientras que sólo en este foro ya hay varias personas que juegan con pad y tienen tiempos inferiores a eso.

Además, querer creerte que se pueden compensar dos tipos de control totalmente diferente para que consigan un rendimiento idéntico es tan absurdo como creer que puedes lanzar una pelota dos veces y hacerla rebotar exactamente igual.
Ultima edición por maesebit el 16 May 2007 14:04, editado 1 vez
Soy fanático de mi propia estupidez. Es mi única doctrina y el único dogma al que obedezco.

Etonano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Etonano 16 May 2007 14:31

maesebit escribió:Además, querer creerte que se pueden compensar dos tipos de control totalmente diferente para que consigan un rendimiento idéntico es tan absurdo como creer que puedes lanzar una pelota dos veces y hacerla rebotar exactamente igual.

No volvamos a lo de ayer. Estoy seguro, que va a ser mejor (referiéndonos a los tiempos) jugar con el pad, que con el volante, pero lo que sí que está claro es que no va a haber la misma diferéncia que hay ahora, sinó que va a ser algo menor. Simplemente.
Pero no por esto voy a dejar de jugar con el volante, ya que creo que te llena mucho más.A Parte que aquí en Cataluña los Mossos se están poniendo demasiado serios cómo para ir haciendo el capullo por las calles y carreteras con el coche xD
Imagen

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 16 May 2007 15:01

Bueno, si la diferencia es de 1 segundo, tampoco me importa tanto, porque ese tiempo se marca haciendo la vuelta perfecta, y hacer la vuelta perfecta cuando pegado a ti hay alguien que solo va 1 segundo por detras es mas complicado.
Me vengo a referir que hay mas handicaps, no solo es usar volante o pad. Vamos si al final de recta te dan un toque y te dejan fuera de la pista, ya puedes tener el mejor pad del mundo que ese tiempo no se lo recuperas a nadie que controle el juego.
``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9, chencho_3, Sechs

jaKal
MDFK

Mensajepor jaKal 16 May 2007 15:11

Sus digo una cosa, el juego será una mierda pero llevo desde que salió la puta demo sin jugar a otra cosa salvo un dobles al pes con un amigo XD

superfaze
Novato

Mensajepor superfaze 16 May 2007 15:14

0:50 no se puede bajar??? Pero si la demo está en nivel facil....tu espera a tener presión encima. Ahi es dnd esta la gracia del juego.

trane
Player Hater

Mensajepor trane 16 May 2007 15:17

jaKal escribió:Sus digo una cosa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me as recordado a la gente que hay en los mercadillos vendiendo copias piratas de juegos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Sus digo que eta peliculita se ve ben"
Never a failure, always a lesson
PlayStation 3 : AC Revelations - Oddworld: Stranger´s Wrath - Medieval Moves
Xbox 360 : Deus Ex - Saint Row: The Third
Wii : Zelda Skyward Sword - Xenoblade
Nintendo 3DS : Zelda Ocarina of Time -
Gametag-PlayStation ID : NeoTrane/////Clave de amigo 3DS : 0302 - 0183 - 8037

makea
ZASCA!!!

Mensajepor makea 16 May 2007 15:18

Pero bueno los tiempos que se hagan aora con el volante tampoco creo que tenga mucho que ver con la version final ya que ahora no deja calibrarlos, opino que en la version final tendra ua mejor respues y se igualaran mas los tiempos
Imagen

rblademix
Adicto

Mensajepor rblademix 16 May 2007 15:19

este juego parece 1 truño
Cybblade No Te olvido
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos