Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.241
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#8)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

indah0use
Reward: $10000

Mensajepor indah0use 16 May 2007 09:11

Hablando de tiempos... yo juego con pad y la unica ayuda activada es el ABS. Con el cambio manual se nota bastante que el coche acelera mejor ya que puedes medir con algo mas de exactitud los cambios. Esto ayuda a rebajar bastante los tiempos pero, siempre estoy haciendo unos entorno a 0:51.2 y 0:51.5.

Hasta hoy no me habia puesto a rebajar tiempos por lo que supongo que si me pongo rebajare medio segundo como mucho... Con esto quiere decir que no todos los que juguemos con pad seremos unos cracks con derecho a vencer a todos los que vayan con volante.
Imagen

El_Termita
Adicto

Mensajepor El_Termita 16 May 2007 09:51

No, es el mismo modelo. Lo que pasa que este lleva un accesorio a parte donde venia este chasis que hace de base, un cajon debajo de la silla y la guia que te deja tirar adelante o hacia atras el playseat.

Pues esta muy guapo, y seguro que esa base le da mucha mas estabilidad que al mio.

Como se queda de grande plegado?

Un saludo!

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 16 May 2007 10:05

indah0use escribió:Con esto quiere decir que no todos los que juguemos con pad seremos unos cracks con derecho a vencer a todos los que vayan con volante.
No, quiere decir que competiréis de igual a igual con los mejores jugadores del mundo que usen volante.

El mejor tiempo que he visto en todos los foros del mundo usando volante es 0:50,3xx, no he visto ni un sólo tiempo por debajo de eso, mientras que tiempos de gente que juega con pad y están por debajo de los 0:49,9xx hay para aburrir a una vaca. Es cuanto menos, raro.
Soy fanático de mi propia estupidez. Es mi única doctrina y el único dogma al que obedezco.

NesKy
La victoria es mia!

Mensajepor NesKy 16 May 2007 10:21

El_Termita escribió:

Pues esta muy guapo, y seguro que esa base le da mucha mas estabilidad que al mio.

Como se queda de grande plegado?

Un saludo!

Esa es la pega que esta base no se plega, pero el sillon es igual que el tuyo, se dobla por la mitad. Pero de espacio ocupa igual asi que...
Imagen

Zinnet
Hiiiijo de putifar

Fotos: 4

Mensajepor Zinnet 16 May 2007 11:25

Tengo un colega que se hizo un asiento de esos con un asiento de desguace y cuatro hierros

Os aseguro que ni 50 eur le costo, y esta igual de chulo [ginyo]

indah0use
Reward: $10000

Mensajepor indah0use 16 May 2007 12:47

maesebit escribió: No, quiere decir que competiréis de igual a igual con los mejores jugadores del mundo que usen volante.

El mejor tiempo que he visto en todos los foros del mundo usando volante es 0:50,3xx, no he visto ni un sólo tiempo por debajo de eso, mientras que tiempos de gente que juega con pad y están por debajo de los 0:49,9xx hay para aburrir a una vaca. Es cuanto menos, raro.

Pues entonces la gente que hace esos 0:49,9xx son unos autenticos cracks. Ignoro donde estan esos foros y supongo que sera pregunta tonta. ¿ Distingue de alguna manera de quienes usan pad o volante ? No me veo haciendo yo un 49 ni con manos nuevas...

Desde que hay competiciones online doy por sentado que hay infinidad de gente mejor que tu y dejo de sufrir, pero de ahi a que haya ayudas o trucos... ya me joderia.
Imagen

VictorM
Banned User

Mensajepor VictorM 16 May 2007 13:07

yo no bajo de 0.51 con el volante y manual con ayudas menos la del frenado. Es frustrante xD.

makea
ZASCA!!!

Mensajepor makea 16 May 2007 13:16

Ojala tuviera yo espacio en mi cuarto para poder ponerme un asiento adaptado para el volante y los pedales es un lujazo ver como lo tiene montado algunos
Imagen

Soyu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soyu 16 May 2007 13:21

makea escribió:Ojala tuviera yo espacio en mi cuarto para poder ponerme un asiento adaptado para el volante y los pedales es un lujazo ver como lo tiene montado algunos

Tampoco hace falta tanta adaptacion para disfrutar del volante..

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 16 May 2007 13:40

indah0use escribió:pero de ahi a que haya ayudas o trucos... ya me joderia.
Pues ese es el tema. Que hay ayudas para los usuarios con pad pensadas para compensar la imprecisión, y como es total y completamente imposible que la compensación sea perfecta, uno de los dos bandos está en desventaja, y en este caso es el bando de los usuarios de volante, por lo que creo que se debería, si no permitir la creación de partidas exclusivas para usuarios de volante, cuanto menos identificar claramente en las partidas quienes están usando volante y quienes pad.

Sobre los tiempos, la cosa es sencilla. Para evitar el tema de: "es que jugadores con pad hay muchos más por lo que es normal que haya mayor cantidad de buenos jugadores", lo que haré es usar una base poncertual, lo que hace irrelevante el número de usuarios que compone cada grupo.

---------- PAD --- Volante
<0:49,9 - ~5% ----- 0%
<0:50,9 - ~15% ---- ~5%
<0:51,9 - ~25% ---- ~15%
>0:52 --- RESTO

Esto lo puedes comprobar en este mismo foro, y si vas a otros verás que la situación es la misma.

Obviamente los datos son aproximados puesto que no he calculado porcentajes exactos, pero para el proposito que tienen son lo suficientemente fidedignos.

Cuando exactamentel 0% de los jugadores con volante son capaces de ser competitivos al más alto nivel sólo puede significar que, o son todos torpes, o el control tiene algún tipo de desventaja.

Puesto que no hay ningún tipo de base para afirmar que quién decide comprar un volante es de media más torpe que quién decide no comprarlo, y dado que hay evidencias que dejan patente que hay diferencias notables entre un tipo de control y otro, yo me decanto a creer que la diferencia de tiempos generalizada entre unos y otros jugadores se debe al factor control, y no al factor torpeza.
Ultima edición por maesebit el 16 May 2007 13:42, editado 1 vez
Soy fanático de mi propia estupidez. Es mi única doctrina y el único dogma al que obedezco.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos