Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.188
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#8)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Etonano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Etonano 15 May 2007 20:06

chris76 escribió:Pues yo tengo el volante oficial de MS y el DFP para ps2 y ps3 tambien y el jueves pasado me pille este otro playseat:

Ya me lo estuve mirando este también, y la verdad es que si el otro tiene buena pinta este todavía más...cuánto te ha costado gastos incluidos?la verdad es que estoy estudiando telecos, y es de suponer que pocos ingresos tengo, aunque lo tengo bien claro que un playseat cae, cómo muy tarde para finales de junio, que termino examenes...
espero una fotos y saber cuánto te tardan a enviartelo, y cómo no, a tus impresiones!
saludos!
Imagen

chris76
MegaAdicto!!!

Mensajepor chris76 15 May 2007 22:11

Etonano escribió:

Ya me lo estuve mirando este también, y la verdad es que si el otro tiene buena pinta este todavía más...cuánto te ha costado gastos incluidos?la verdad es que estoy estudiando telecos, y es de suponer que pocos ingresos tengo, aunque lo tengo bien claro que un playseat cae, cómo muy tarde para finales de junio, que termino examenes...
espero una fotos y saber cuánto te tardan a enviartelo, y cómo no, a tus impresiones!
saludos!

369 euros con gastos y todo,lo compras por la misma web por medio de clickandbuy y ayer hable por telefono con ellos y me dijeron que aver si para finales de semana,averemos....

P.D. Del otro modelo lo que no me gusta nada es que la barra que sujeta el volante es demasiado larga y fina,a lo peor se retuerze un poco con giros bruscos ya que lei algo de esto por algun foro
[url]http://bfbc2.statsverse.com/getsigs/ps3/Persiguepollos#TB_inline?height=270&width=580&inlineId=clean1/url]

NesKy
La victoria es mia!

Mensajepor NesKy 15 May 2007 23:00

Etonano escribió:ok NesKy. También pensé de poner un par de maderas o piezas metalicas a modo de rellenar el espacio vacio debajo del volante(causado por la barra metálica), para dar el mismo volumen y así sujetarlo mejor, ya sea con remaches o algo parecido.No se si me expresso bien..En cuanto puedas me enseñas cómo colocas las bridas. Grácias!!

Bueno lo prometido es deuda. Te dejo una foto del Playseat, te paso unas fotos mas por MP donde te enseño las bridas.

Imagen

[beer]

PD: No hagais caso a los cables [+risas]
Imagen

xpendcoca
--- MiniYou ---

Mensajepor xpendcoca 15 May 2007 23:09

NesKy escribió:Bueno lo prometido es deuda. Te dejo una foto del Playseat, te paso unas fotos mas por MP donde te enseño las bridas.

Imagen

[beer]

Que envidia me dais los que teneis espacio de sobra en vuestras casas...Sino yo ya me abria comprado uno hace muuuucho tiempo [snif]
Imagen

carlosordinas
MegaAdicto!!!

Mensajepor carlosordinas 16 May 2007 00:01

NesKy escribió:Bueno lo prometido es deuda. Te dejo una foto del Playseat, te paso unas fotos mas por MP donde te enseño las bridas.

Imagen

[beer]

esta de puta madre , por cierto he visto uno a la venta , muy parecido , en palma de mallorca , en el carrefor del coll, en una tienda de fuera enfrente del game , por si a alguien le interesa ,.
si le planto este trasto a mi mujer , en el salon , no follo mas en lo ke me keda de vida.
saludos

FerTRC
Negative Member

Mensajepor FerTRC 16 May 2007 00:04

Imagen

[beer]

Y cuanto le duele??

Que cabr***n que envidia!!!
Imagen

El_Termita
Adicto

Mensajepor El_Termita 16 May 2007 00:59

Hola!

No hace falta tener tanto sitio para el playseat jeje.

Imagen Imagen

Lo pille de 2º mano muy bien de precio hace poco :P

Una cosa que quiero preguntarte NesKy , ese Playseat se ve muy diferente al mió. ¿es el modelo viejo o algo? Parece mucho mas robusto ¿se puede mover el asiento por esas guías de la base?

Un saludo!

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 16 May 2007 02:32

[quote="borja487"]Que le cambien el titulo al hilo y pongan, hilo oficial: Jugamos con volante o con pad? XD

/QUOTE]

+1

Apoyo la mocion...

que cansinos de verdad algunos [maszz]
Imagen

Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

Gerolimorr
opositando...

Mensajepor Gerolimorr 16 May 2007 07:32

Creo que no se ha posteado.

En IGN teneis una entrevista sobre FM2, se comenta algunas cosillas interesantes.

http://xbox360.ign.com/articles/788/788628p1.html

Un saludo.

NesKy
La victoria es mia!

Mensajepor NesKy 16 May 2007 08:12

El_Termita escribió:Una cosa que quiero preguntarte NesKy , ese Playseat se ve muy diferente al mió. ¿es el modelo viejo o algo? Parece mucho mas robusto ¿se puede mover el asiento por esas guías de la base?

Un saludo!

No, es el mismo modelo. Lo que pasa que este lleva un accesorio a parte donde venia este chasis que hace de base, un cajon debajo de la silla y la guia que te deja tirar adelante o hacia atras el playseat.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos