Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.070
Hilos:
1.351.633
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#8)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 14 May 2007 10:57

valrond escribió:
PD: maesebit, estoy haciendo un club para gente con volante y sin ayudas, o, si la cosa se pone chunga, con abs y tcs.

Pues apuntame en ese club, porque yo pienso dejar en el parking al pad y usar mi volante, que para eso la expriencia es muchisimo mejor.
Yo juego con abs solamente, aun no he probado a jugar con alguna ayuda mas.

Aqui la discusion yo creo que es un poco absurda, porque esta claro que con el volante los tiempos han de ser mejores que con el pad. En esto no hay duda posible.
Ahora bien, una cosa es lo que debe y otra lo que es. Y lo que es, es que si se juega mejor con el pad (hablo de la version final del juego) que con el volante, es que hay que han hecho mal el juego, porque no puede ser. Y en las mismas condiciones, un simulador tiene que ser mejor con el volante..

Yo creo y espero, que estos fallos lo pulan mucho mas en la version final del juego, porque seria un fallo grave no corregir estos errores.

Y sobre la ventaja que dicen tener unos con el pad sobre el volante, pues esto depende, porque si jugamos con el pad, pero tu juegas con la cruceta y yo juego con los sticks, pues el que usa los sticks tiene ventaja, aunque yo creo que esto ya depende en gran medida de la pericia de cada uno.
``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9, chencho_3, Sechs

MIKIXX
¬¬

Mensajepor MIKIXX 14 May 2007 11:03

Pues a mi, ahora que ya he probado la demo, ya me han vendido uno. [chulito]

Sobre lo de la asistencia, es lo 1ero que quite y me encanto.

meself, la mayoria de los que critican este forza, son los mismos que hablaban de la "magia de nintendo" en la generación anterior y que preferian un mario kart al forza o PGR.
Y estos son los mismos que ahora dan lecciones de simuladores sin haber probado ni el forza1.
ver para creer.

milana
Feliz hasta la médula!!!

Mensajepor milana 14 May 2007 11:06

MIKIXX escribió:meself, la mayoria de los que critican este forza, son los mismos que hablaban de la "magia de nintendo" en la generación anterior y que preferian un mario kart al forza o PGR.
Y estos son los mismos que ahora dan lecciones de simuladores sin haber probado ni el forza1.
ver para creer.
Oooh Lo que?
Imagen

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 14 May 2007 11:14

MIKIXX escribió:meself, la mayoria de los que critican este forza, son los mismos que hablaban de la "magia de nintendo" en la generación anterior y que preferian un mario kart al forza o PGR.
ver para creer.

Lo que? [flipa]

Yo amo los juegos de nintendo (entre ellos mario kart...) y prefiero un mario kart para jugar con X personas de cachondeo... y prefiero forza para picarme con otras personas mas en serio simplemente, pero vamos tu comentario no tiene nada de acertado :)

Salu2!
Imagen
Imagen

Loserkid
--- KiNki ---

Fotos: 2

Mensajepor Loserkid 14 May 2007 11:15

Doy fe de lo que dice maese... ayer me puse a jugar a la demo con el mando y flipe!!! Pero que es eso por favor??? Si parece que vas sobre railes!!! [+furioso]

Es que no entiendo... encima como dicen parece que el volante responde con lentitud... es que estoy hasta planteandome vender el volante porque me ocupa pila sitio y total... para lo que lo voy a utilizar... :(

Es que lo que mas me duele será jugar en el Live... que me pegaran soberanas palizas por el único hecho de que yo voy con volante y los demas con mando...

MIKIXX
¬¬

Mensajepor MIKIXX 14 May 2007 11:21

DjScream3 escribió:

Lo que? [flipa]

Yo amo los juegos de nintendo (entre ellos mario kart...) y prefiero un mario kart para jugar con X personas de cachondeo... y prefiero forza para picarme con otras personas mas en serio simplemente, pero vamos tu comentario no tiene nada de acertado :)

Salu2!

eso mismo creo yo.

Pero aqui se critica a una compañia, en este caso el juego, por criticar. Como paso en el 1. Y depués fue un juegazo.

En el live seguramente se podran crear partidas como toda la vida, poniendo las opciones de partida que quieras. Por lo tanto si el que crea la partida desactiva las opciones de ayudas, los que jueguen no podran activarlas.

Grapadora
[✔] Win

Mensajepor Grapadora 14 May 2007 11:21

A mi el juego con volante me parece dios, así de claro.

Le metía quizás un pelín de mejores gráficos, pero en cuanto a todo lo demás...pfff...Y encima no hemos probado la personalización ni el Live, que eso ya puede ser de orgasmo.

TADECAR
MegaViciado!!!

Mensajepor TADECAR 14 May 2007 11:30

Opino igual que grapadora,yo pienso que el modificar los coches+el live+un poquillo de mejora grafica va a ser DIOS este juego,s2
Imagen

meself
MegaAdicto!!!

Mensajepor meself 14 May 2007 11:31

MIKIXX lo que yo pienso es que es una cuestion de procedencia. Y esto mismo pasa con Halo y pasara con cualquier juego de la XBox que venga a la 360

Dave338
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Dave338 14 May 2007 11:32

Pues yo creo que estais mega-hypeados y que se os está yendo la olla pero vamos, de lejos.

No se, yo toda la vida he jugado mejor con pad que con volante, y me refiero a una gran variedad de juegos, aunque claro no eran simuladores. Ahora jugar con volante es muuucho más divertido.

Ahora en el caso que nos ocupa.... estais diciendo que tu le das al stick a la derecha y el coche coge la curva según convenga???

Y UNA POLLA!!!!!!!!!!

El juego con PAD sin ayudas cuesta de controlar bastante y a la que te descuidas te pegas un trompo, por no hablar de que se conduce mucho mejor girando el stick a medio recorrido que a tope. Dandole a tope normalmente trompea el coche o coge mal la curva. Y menos mal que un poco de corrección hay porque sino lo más normal es que a la primera que giraramos el stick a tope el coche volcara.

Estais flipaos o no tenemos la misma demo. cawento

salu2.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos