valrond escribió:
PD: maesebit, estoy haciendo un club para gente con volante y sin ayudas, o, si la cosa se pone chunga, con abs y tcs.
Pues apuntame en ese club, porque yo pienso dejar en el parking al pad y usar mi volante, que para eso la expriencia es muchisimo mejor.
Yo juego con abs solamente, aun no he probado a jugar con alguna ayuda mas.
Aqui la discusion yo creo que es un poco absurda, porque esta claro que con el volante los tiempos han de ser mejores que con el pad. En esto no hay duda posible.
Ahora bien, una cosa es lo que debe y otra lo que es. Y lo que es, es que si se juega mejor con el pad (hablo de la version final del juego) que con el volante, es que hay que han hecho mal el juego, porque no puede ser. Y en las mismas condiciones, un simulador tiene que ser mejor con el volante..
Yo creo y espero, que estos fallos lo pulan mucho mas en la version final del juego, porque seria un fallo grave no corregir estos errores.
Y sobre la ventaja que dicen tener unos con el pad sobre el volante, pues esto depende, porque si jugamos con el pad, pero tu juegas con la cruceta y yo juego con los sticks, pues el que usa los sticks tiene ventaja, aunque yo creo que esto ya depende en gran medida de la pericia de cada uno.