[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Buenas, ando tras este juego, pero he visto en youtube algunas repeticiones y son como siempre (para mi irreales), ¿Hay algun modo director o algo para poder controlar las repeticiones?
GodsmackTheBest escribió:Buenas, ando tras este juego, pero he visto en youtube algunas repeticiones y son como siempre (para mi irreales), ¿Hay algun modo director o algo para poder controlar las repeticiones?

son mods para PC
Que reglajes dirías que serian neutrales ? me gustaría hacer una temporada bien ajustada con mercedes ( que luche con mi compañero de tu a tu) ahora estoy probando con los que vienen de serie y bajo el alerón 4-4 pero aun sigo quedando bastante mas arriba que el y haciendo resultados irreales.
Hola a todos chavales!!

Al final no pude resistirme por ese precio a pillarme el F1.
Estoy empezando ahora y no está mal, tuve todos los de PS2 (01-06) y los dos de ps1, y este es el primero que tengo de ps3.

El caso es que me gustaría saber que opciones hay en cuanto a campeonatos que haya por ahi interesantes online, me gusta jugar limpio, que con los colegas no se puede jajaj, juego sin ayudas. Que paginas y que distintas opciones. Gracias a todos!

Un saludo!
f1 extreme escribió:Hola a todos chavales!!

Al final no pude resistirme por ese precio a pillarme el F1.
Estoy empezando ahora y no está mal, tuve todos los de PS2 (01-06) y los dos de ps1, y este es el primero que tengo de ps3.

El caso es que me gustaría saber que opciones hay en cuanto a campeonatos que haya por ahi interesantes online, me gusta jugar limpio, que con los colegas no se puede jajaj, juego sin ayudas. Que paginas y que distintas opciones. Gracias a todos!

Un saludo!


Tienes CGC que es la mejor pagina de campeonatos online para F1. Hay mucho nivel

En varios foros hay tambien campeonatos, eso es cuestion de ir mirando.
lord g escribió:
f1 extreme escribió:Hola a todos chavales!!

Al final no pude resistirme por ese precio a pillarme el F1.
Estoy empezando ahora y no está mal, tuve todos los de PS2 (01-06) y los dos de ps1, y este es el primero que tengo de ps3.

El caso es que me gustaría saber que opciones hay en cuanto a campeonatos que haya por ahi interesantes online, me gusta jugar limpio, que con los colegas no se puede jajaj, juego sin ayudas. Que paginas y que distintas opciones. Gracias a todos!

Un saludo!


Tienes CGC que es la mejor pagina de campeonatos online para F1. Hay mucho nivel

En varios foros hay tambien campeonatos, eso es cuestion de ir mirando.


Muchas gracias!
No puedo guardar la configuracion del mando :-? voy a MI F1-CONTROLES DE PILOTAJE-VER O PERSONALIZAR PERFIL, y alli lo configuro a mi gusto, doy al circulo pa salir y ke se guarde y me pone " mando sin configurar" me dice ke configure de nuevo el mando, le configuro otra vez, y me dice lo mismo, ke el mando no esta configurado, tengo el autoguardado automatico [uzi]
GodsmackTheBest escribió:No puedo guardar la configuracion del mando :-? voy a MI F1-CONTROLES DE PILOTAJE-VER O PERSONALIZAR PERFIL, y alli lo configuro a mi gusto, doy al circulo pa salir y ke se guarde y me pone " mando sin configurar" me dice ke configure de nuevo el mando, le configuro otra vez, y me dice lo mismo, ke el mando no esta configurado, tengo el autoguardado automatico [uzi]


Eso es por que te has dejado alguna función imprescindible sin asiganrle un botón, por lo que te dice eso.

Aqui la carrera de Turquia de CGC:

*spam*
Saludos.
Es mi primer comentario en el foro. Soy de Chile y desde hace mucho sigo el hilo de Xbox y ps3 para F1 2011.
Necesito saber si pueden ayudarme con alguna configuracion para el g27 en ps3.
He jugado al F1 por bastante tiempo en Xbox y las configuraciones que usaba para un volante madcatz como para el periférico en forma de u me iban bastante bien.
Hace poco compre el F1 2011 para ps3 (la Xbox la tengo flasheada y no podía disfrutar del online) y con el g27 no hay forma de sentirme cómodo conduciendo.
Hago tiempos muuuuy por debajo de lo que lo hacia en Xbox y en general pasa porque no puedo sentirme cómodo maniobrando con el g27, tanto porque al girar el coche no gira lo que uno quisiera, y también porque el volante se siente algo "liviano o mantequilloso" a ratos.
Alguien podría ayudarme con alguna configuracion que pueda utilizar como base para mi volante??
Saludos
Ferlike escribió:Saludos.
Es mi primer comentario en el foro. Soy de Chile y desde hace mucho sigo el hilo de Xbox y ps3 para F1 2011.
Necesito saber si pueden ayudarme con alguna configuracion para el g27 en ps3.
He jugado al F1 por bastante tiempo en Xbox y las configuraciones que usaba para un volante madcatz como para el periférico en forma de u me iban bastante bien.
Hace poco compre el F1 2011 para ps3 (la Xbox la tengo flasheada y no podía disfrutar del online) y con el g27 no hay forma de sentirme cómodo conduciendo.
Hago tiempos muuuuy por debajo de lo que lo hacia en Xbox y en general pasa porque no puedo sentirme cómodo maniobrando con el g27, tanto porque al girar el coche no gira lo que uno quisiera, y también porque el volante se siente algo "liviano o mantequilloso" a ratos.
Alguien podría ayudarme con alguna configuracion que pueda utilizar como base para mi volante??
Saludos

Hola, primero que todo, felicidades por tener ese volante, ya me gustaría a mí tenerlo jeje.

Bueno, en cuanto a reglajes del volante, no hay nada mejor que hacerselos uno mismo, y ahora mismo no puedo mirarlos, pero CREO que la alineación la ponía al 70% CREO.
Luego en avanzados, todas las fuerzas, ponlas al 100%, y influencias, ya verás [hallow]
sinZapatillas escribió:
GodsmackTheBest escribió:No puedo guardar la configuracion del mando :-? voy a MI F1-CONTROLES DE PILOTAJE-VER O PERSONALIZAR PERFIL, y alli lo configuro a mi gusto, doy al circulo pa salir y ke se guarde y me pone " mando sin configurar" me dice ke configure de nuevo el mando, le configuro otra vez, y me dice lo mismo, ke el mando no esta configurado, tengo el autoguardado automatico [uzi]


Eso es por que te has dejado alguna función imprescindible sin asiganrle un botón, por lo que te dice eso.

Aqui la carrera de Turquia de CGC:

http://www.youtube.com/watch?v=CkUOo9INcqk


Una vez más guapísimo el video, claramente te jodió la clasificación, y luego con las gomas gastadas aguantastes muy bien.
Oye una pregunta... los defectos que tenia la version de ps3 se han solucionado? o siguen igual? es que esta barato ahora [sati]
Ola Din!! Ultimamente me estan editando los mensajes de este hilo diciendo *Spam*. Si a vosotros no os importa y os gusta, por que me lo poneis?? Din, tu no eras moderador de este hilo?

un saludo!
sinZapatillas escribió:Ola Din!! Ultimamente me estan editando los mensajes de este hilo diciendo *Spam*. Si a vosotros no os importa y os gusta, por que me lo poneis?? Din, tu no eras moderador de este hilo?

un saludo!


Te los edita un moderador, Din es solo el creador del hilo, quien lo mantiene al día, nada que ver con un moderador. Y los mensajes te los marcan como Spam, al poner vídeos de tu canal de Youtube, y poder haber animo de lucro en ello. De todas formas, te digo que hay un hilo de youtubers aquí en el EOL, buscalo, allí no creo que tengas problemas.
nene15708 escribió:
sinZapatillas escribió:Ola Din!! Ultimamente me estan editando los mensajes de este hilo diciendo *Spam*. Si a vosotros no os importa y os gusta, por que me lo poneis?? Din, tu no eras moderador de este hilo?

un saludo!


Te los edita un moderador, Din es solo el creador del hilo, quien lo mantiene al día, nada que ver con un moderador. Y los mensajes te los marcan como Spam, al poner vídeos de tu canal de Youtube, y poder haber animo de lucro en ello. De todas formas, te digo que hay un hilo de youtubers aquí en el EOL, buscalo, allí no creo que tengas problemas.


Ok!

Es qu ecomo siempre que subo los videos aqui no me ponen ninguna pega si no que me dicen que les gusta, pues no he visto impedimiento en seguir colgandolo aqui. Pero ultimamente me lo ponen :(
Tengo un problema, y esque el safety car no me aparece, tengo las carreras al 20% y he provocado accidentes y no sale... Otras dudas son: hay safety car en multiplayer dividida? Y en modo trayectoria hay alguna manera de que halla mas abandonos, averias, safety car?
gt362gamer escribió:Oye una pregunta... los defectos que tenia la version de ps3 se han solucionado? o siguen igual? es que esta barato ahora [sati]


Hola a todos, me uno a la pregunta del compañero, estoy pensando en comprarlo ahora que anda bien de precio y yo tambien quería saber si han mejorado en algo los defectos graficos de la version de PS3 (los grises de los neumáticos sin difuminar, por ejemplo), y si han mejorado tambien los problemas que había con el safety car, los savesgame corruptos y tal...

He leido bastante del hilo pero no he encontrado nada referente a esto, así que lo uppeo para ver si algún alma caritativa nos hecha un cable ;)

Gracias de antemano!
Madafack escribió:
gt362gamer escribió:Oye una pregunta... los defectos que tenia la version de ps3 se han solucionado? o siguen igual? es que esta barato ahora [sati]


Hola a todos, me uno a la pregunta del compañero, estoy pensando en comprarlo ahora que anda bien de precio y yo tambien quería saber si han mejorado en algo los defectos graficos de la version de PS3 (los grises de los neumáticos sin difuminar, por ejemplo), y si han mejorado tambien los problemas que había con el safety car, los savesgame corruptos y tal...

He leido bastante del hilo pero no he encontrado nada referente a esto, así que lo uppeo para ver si algún alma caritativa nos hecha un cable ;)

Gracias de antemano!

El problema con las texturas, es que quitaron esas texturas "corruptas", y ahora ya no se ven como antes.
El S.C., sale algo más porque la I.A. choca un poco más, pero el S.C. en sí, está igual.

Los saves ya funcionan todos, no se corrompen.
Din-A4 escribió:
Madafack escribió:
gt362gamer escribió:Oye una pregunta... los defectos que tenia la version de ps3 se han solucionado? o siguen igual? es que esta barato ahora [sati]


Hola a todos, me uno a la pregunta del compañero, estoy pensando en comprarlo ahora que anda bien de precio y yo tambien quería saber si han mejorado en algo los defectos graficos de la version de PS3 (los grises de los neumáticos sin difuminar, por ejemplo), y si han mejorado tambien los problemas que había con el safety car, los savesgame corruptos y tal...

He leido bastante del hilo pero no he encontrado nada referente a esto, así que lo uppeo para ver si algún alma caritativa nos hecha un cable ;)

Gracias de antemano!

El problema con las texturas, es que quitaron esas texturas "corruptas", y ahora ya no se ven como antes.
El S.C., sale algo más porque la I.A. choca un poco más, pero el S.C. en sí, está igual.

Los saves ya funcionan todos, no se corrompen.



OK! muchas gracias compañero! Compra obligada entonces ;) pensaba esperarme al 2012 pero viendo el precio que tiene lo compraré en cuanto salga de tiendas. Muchisimas gracias de nuevo ;)
Hola,alguien para pasarse el mundial cooperativo???
Morrison69 escribió:Hola,alguien para pasarse el mundial cooperativo???

Yo me apunto. Aunque soy un paquetón
OK, TE DEJO MI ID DE PSN thewoldisyour.Cuando quieras nos ponemos a ello
Morrison69 escribió:OK, TE DEJO MI ID DE PSN thewoldisyour.Cuando quieras nos ponemos a ello

si quieres a la 5 empezamos mi id es sagazeus71 te envie una invitacion
y quien quiera esos 3 trofeos tambien que me agrege que en 4 horitas caen
pedro_117 escribió:
Morrison69 escribió:OK, TE DEJO MI ID DE PSN thewoldisyour.Cuando quieras nos ponemos a ello

si quieres a la 5 empezamos mi id es sagazeus71 te envie una invitacion
y quien quiera esos 3 trofeos tambien que me agrege que en 4 horitas caen




A las 5 no puedo hoy tengo que trabajar y salgo a las 7,si esa hora te viene bien empezamos sino mas tarde o mañana que no trabajo por la tarde.Saludos
Morrison69 escribió:
pedro_117 escribió:
Morrison69 escribió:OK, TE DEJO MI ID DE PSN thewoldisyour.Cuando quieras nos ponemos a ello

si quieres a la 5 empezamos mi id es sagazeus71 te envie una invitacion
y quien quiera esos 3 trofeos tambien que me agrege que en 4 horitas caen




A las 5 no puedo hoy tengo que trabajar y salgo a las 7,si esa hora te viene bien empezamos sino mas tarde o mañana que no trabajo por la tarde.Saludos

a las 7 entonces te agrego va?? dime que escuderiaquieres
a las 7 entonces te agrego va?? dime que escuderiaquieres[/quote]

Si a las siete esta bien y la escuderia me da igual(siento predileccion por mercedes)pero escoge el que quieras.A
sta las 7 entonces.
Morrison69 escribió:a las 7 entonces te agrego va?? dime que escuderiaquieres


Si a las siete esta bien y la escuderia me da igual(siento predileccion por mercedes)pero escoge el que quieras.A
sta las 7 entonces.[/quote]
pues mercedes mismo quien se pone el casco rojo y quien el amarillo?? jajaj
rojo:schumi
amarillo: nico
jaja elige tu
Yo por mi me apunto a lo de los trofeos cooperativos jeje.
javibarreiro escribió:Yo por mi me apunto a lo de los trofeos cooperativos jeje.

da tu id javi y ya vemos horarios jejej aver si tambien nos podemos hacer los 3 el d las 10 victorias y 35 victorias
Lo tengo en la firma jejeje, ostras si puede ser junto a lo de las 35 victorias sería cojonudo.
ya te he agregado creo que si se pueden si no creo yo partida a esprint y el que se nos cuele d la partida lo hechamos xD
Jajajajajaajaja crack.
sigue mereciendo a estas alturas este juego por 25€??
kiwuito escribió:sigue mereciendo a estas alturas este juego por 25€??

Yo de tí me esperaría a F1 2012, La verdad, que quedan pocos meses, mientras, pásate otro juego.
Din-A4 escribió:
kiwuito escribió:sigue mereciendo a estas alturas este juego por 25€??

Yo de tí me esperaría a F1 2012, La verdad, que quedan pocos meses, mientras, pásate otro juego.


Es que lo estoy pensando, y el principal problema es que cuando salga en septiembre preferiré comprarme el FIFA 13 o el Call of Duty nuevo, no compro muchos juegos la verdad. Y bueno, estaba pensado que para jugar un ratillo este verano tiene que estar bien jaja.
kiwuito escribió:
Din-A4 escribió:
kiwuito escribió:sigue mereciendo a estas alturas este juego por 25€??

Yo de tí me esperaría a F1 2012, La verdad, que quedan pocos meses, mientras, pásate otro juego.


Es que lo estoy pensando, y el principal problema es que cuando salga en septiembre preferiré comprarme el FIFA 13 o el Call of Duty nuevo, no compro muchos juegos la verdad. Y bueno, estaba pensado que para jugar un ratillo este verano tiene que estar bien jaja.


a mi me mola mucho y con el mono que parece que tienes, lo mejor que puedes hacer es cogértelo. Pero te doy un consejor...si NO vas a jugar ONline, pillate el 2010 o éste y te ahorras unos buenos eurillos... :)
][quote="kiwuito escribió:
Din-A4 escribió:
kiwuito escribió:sigue mereciendo a estas alturas este juego por 25€??

Yo de tí me esperaría a F1 2012, La verdad, que quedan pocos meses, mientras, pásate otro juego.


Es que lo estoy pensando, y el principal problema es que cuando salga en septiembre preferiré comprarme el FIFA 13 o el Call of Duty nuevo, no compro muchos juegos la verdad. Y bueno, estaba pensado que para jugar un ratillo este verano tiene que estar bien jaja.


a mi me mola mucho y con el mono que parece que tienes, lo mejor que puedes hacer es cogértelo. Pero te doy un consejor...si NO vas a jugar ONline, pillate el 2010 o éste y te ahorras unos buenos eurillos... :)[/quote]
Buf, despues de jugar a F1 2011, no vuelvo a tocar F1 2010 nunca.
Si vas a jugar offline no te pillesel 10, el bug de boxes lo hace injugable a veces, el 11 esta genial
Si alguien quiere echarse unas partis que me agrege porque sinceramente con los guiris es imposible jugar: DarkSpawn19
Din-A4 escribió:Buf, despues de jugar a F1 2011, no vuelvo a tocar F1 2010 nunca.

¿Por? ¿Muy difícil? ¿Fallos gráficos? ¿Control tosco o pésimo? Es que pensaba pillarme el 2010 que está a 9.95 nuevo en GAME...
BladeRX-7 escribió:
Din-A4 escribió:Buf, despues de jugar a F1 2011, no vuelvo a tocar F1 2010 nunca.

¿Por? ¿Muy difícil? ¿Fallos gráficos? ¿Control tosco o pésimo? Es que pensaba pillarme el 2010 que está a 9.95 nuevo en GAME...

Primero que nada, por dos cosas, manejo, realismo, y después, algún fallo.
En cuanto a fallos, el de boxes, que te pueden dejar con la piruleta bajada 20 segundos, después, no hay S.C., y hay desgaste de neumaticos que se desgastan de golpe.

En cuanto a la jugabilidad, el ABS era MUY irreal, los trompos NO SE PODÍAN CORREGIR. Tenías muchisimo agarre, pero no podías controlar un trompo, y no tiene FFB.

Espérate a F1 2012, o F1 2011, F1 2010 no te lo recomiendo.
Ok, pues muchísimas gracias Din [beer] me acabas de ahorrar 10€ que por lo que me has contado iban a la basura prácticamente... vaya bazofia de juego, pensaba que no era tan malo...

Pues a ver si con un poco de suerte bajan el 2011 a 15€ y me lo pillo. :)
Alguien puede decirme si a dia de hoy esta el juego F1 2011 para ps3 flasheada v3.55, hay algun ripeo? solo veo la version 3.70
Una preguntilla .... sabe alguien si una vez acabada la carrera en trayectoria y cuando quiero visualizar la repeticion puedo ver esta desde otro coche? o solo me deja desde el mio cuando se ve en primera persona. Gracias.
juanramoni escribió:Una preguntilla .... sabe alguien si una vez acabada la carrera en trayectoria y cuando quiero visualizar la repeticion puedo ver esta desde otro coche? o solo me deja desde el mio cuando se ve en primera persona. Gracias.

sólo tu coche creo.
Din-A4 escribió:
juanramoni escribió:Una preguntilla .... sabe alguien si una vez acabada la carrera en trayectoria y cuando quiero visualizar la repeticion puedo ver esta desde otro coche? o solo me deja desde el mio cuando se ve en primera persona. Gracias.

sólo tu coche creo.


Me lo pensava DIN, gracias por la respuesta tan rapida. Es que hice una carrera y Hamilton abandono y queria ver lo que le habia pasado y no sabia como visionarlo. Entonces entiendo que no hay manera de verlo.
BladeRX-7 escribió:
Din-A4 escribió:Buf, despues de jugar a F1 2011, no vuelvo a tocar F1 2010 nunca.

¿Por? ¿Muy difícil? ¿Fallos gráficos? ¿Control tosco o pésimo? Es que pensaba pillarme el 2010 que está a 9.95 nuevo en GAME...

tio no te pilles el 2010 pillate el 2011 nuevo tambien en game por 24.95 euros , con pass incluida.
Buenas a todos, hacia tiempo que no me pasaba por aqui pero me han dejado el juego para verano y tengo varias preguntas:

El SC tiene qe ser un accidente muy gordo para que salga no?

Porque cada vez que salgo del box por defecto se me ponen unos neumativos nuevos?

En Estambul solo hize una salida con los neumaticos duros en los L1 y cuando pasé a los L2 me ponian que el primer juego de neumaticos no estaban disponibles y el segundo juego al 70%, fallo del juego?


muchas gracias
hola ,una pregunta
merece la pena pillarse ahora el fi 2011 ?
o mejor esperarse ya al f1 2012.

he visto videos y esta muy guapo y ahora esta barato.
9275 respuestas
1182, 183, 184, 185, 186