[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

sal de la contrarreloj y que se guarde. hasta ir al menú principal. Cuando vuelvas a jugar estará, creo q hay q reiniciarla.
Hola!

Lo primero es desearos un feliz año :) .... Y lo segundo, es que no ponia el juego de hace tiempo y me ha puesto que habia una actualización de la versión 1.02, eso es un nuevo parhe?? Si es asi, que corrije??

Gracias!
aparte del changelist que hay, hay más novedades como que la I.A. falla más
hilo_juego-f1-2011-parche-1-02-y-siguientes-parches_1693284
Din-A4 escribió:aparte del changelist que hay, hay más novedades como que la I.A. falla más
hilo_juego-f1-2011-parche-1-02-y-siguientes-parches_1693284

Muchas gracias! ;)
Hola a todos, he leído que alguien está haciendo un modo trayectoria con Lotus y que consigue incluso hacer poles. Yo no soy capaz siquiera a hacer unos reglajes para meterme entre los 10 primeros, y en carrera nunca he pasado del 15º puesto, en el mejor de los casos (unas 3 veces y estoy en la temporada 2, carrera 10). Salvo 3 veces como mucho en carrera quedo 17 o 18

Yo reconozco que no es que sea muy bueno con el juego, pero es que todos los coches son mucho más rápidos que el mío. ¿Qué tipo de reglajes puedo poner para hacer unos tiempos que me permitan clasificar alto y en carrera al menos poder puntuar?

He mirado también una lista de reglajes para los coches, los he probado en el Lotus tal y como decían pero para mí el coche es bastante difícil de llevar y no uso esos reglajes.

¿Como hacéis para puntuar con un Lotus en la carrera? En la temporada 1 siempre, o el 90% de las veces quedaba por delante de mi compañero de equipo (Trulli) pero en la temporada 2, ahora Trulli clasifica muy alto en la clasif. y en la carrera. Además he notado que en la 2ª temporada, los Force India van de pena, los llego a doblar, cuando en la temp. 1 eran ellos los que me doblaban a mí.

Juego en nivel de I.A Profesional y con ayudas (ABS, tracción total, cambio automático...) el nivel anterior me parece menos real y bastante fácil.

Ya en Profesional, consigo apurar mucho más la frenada que los mejores coches y dar las curvas muy cerradas más rápido... el problema lo tengo en velocidad punta y en los tiempos por vuelta.

Saludos
Hace poco me compré el F1 2010, mediante replay en una de las tiendas de juegos.
Mis amigos me comentan que el nuevo por lo que han visto es muy similar al 2010, están en lo cierto o he tirado el dinero y me valdría la pena comprar el nuevo?

Salu2 y felices fiestas
meNiN escribió:Hace poco me compré el F1 2010, mediante replay en una de las tiendas de juegos.
Mis amigos me comentan que el nuevo por lo que han visto es muy similar al 2010, están en lo cierto o he tirado el dinero y me valdría la pena comprar el nuevo?

Salu2 y felices fiestas


Buenas, pues es como el dia y la noche...... por lo menos para mi, es muchisimo mejor el ultimo...
jralaguna escribió:
meNiN escribió:Hace poco me compré el F1 2010, mediante replay en una de las tiendas de juegos.
Mis amigos me comentan que el nuevo por lo que han visto es muy similar al 2010, están en lo cierto o he tirado el dinero y me valdría la pena comprar el nuevo?

Salu2 y felices fiestas


Buenas, pues es como el dia y la noche...... por lo menos para mi, es muchisimo mejor el ultimo...

+1
Ya, supongo que el año en el que estuvieron parados habrán desarrollado bastantes cosas.

Bueno pues habrá que hacerse con el nuevo, y quizá de paso aprovechando los reyes con un volante xD

gracias compañeros
meNiN escribió:Ya, supongo que el año en el que estuvieron parados habrán desarrollado bastantes cosas.

Bueno pues habrá que hacerse con el nuevo, y quizá de paso aprovechando los reyes con un volante xD

gracias compañeros


De nada hombre, a mandar,,, ya puestos en cuanto al volante, ahi depende tu presupuesto, pero siempre que puedas estirar el presupuesto, vete sin dudarlo al G27 de Logitech, es una maravilla.

Saludos
jralaguna escribió:
meNiN escribió:Ya, supongo que el año en el que estuvieron parados habrán desarrollado bastantes cosas.

Bueno pues habrá que hacerse con el nuevo, y quizá de paso aprovechando los reyes con un volante xD

gracias compañeros


De nada hombre, a mandar,,, ya puestos en cuanto al volante, ahi depende tu presupuesto, pero siempre que puedas estirar el presupuesto, vete sin dudarlo al G27 de Logitech, es una maravilla.

Saludos


Y de paso apuntaté al campeonato que estamos haciendo aquí porque todavía hay asientos libres: hilo_f1-2011-campeonato_1707624_s210
tenemos de todo XD
de paso mira los reglajes que puse
Quienes son los testeadores de este juego? gente de la 3º edad?
Estoy hasta la p. de los muros invisibles, y muchos más bugs que dan arcadas.
Dunedai24 escribió:Quienes son los testeadores de este juego? gente de la 3º edad?
Estoy hasta la p. de los muros invisibles, y muchos más bugs que dan arcadas.

grabalo y nos lo muestras
y si lo grabo y te lo muestro que voy a conseguir?
Qué me des la razón?
No necesito tu verificación Dina4, para algo que le ha pasado a mucha gente.
Claro a ti no te pasa? Por qué? O por que no juegas o por que eres un matao que va muy lento y nunca apuras los pianos.
Dunedai24 escribió:y si lo grabo y te lo muestro que voy a conseguir?
Qué me des la razón?
No necesito tu verificación Dina4, para algo que le ha pasado a mucha gente.
Claro a ti no te pasa? Por qué? O por que no juegas o por que eres un matao que va muy lento y nunca apuras los pianos.


Hombre si esto es verdad lo cierto es que tenemos un problema no?:

http://www.youtube.com/watch?v=p2W8Bvu3ZTg

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=hX70wb6BrCo

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=1ALx1YeE1EE
Din-A4 escribió:
Dunedai24 escribió:Quienes son los testeadores de este juego? gente de la 3º edad?
Estoy hasta la p. de los muros invisibles, y muchos más bugs que dan arcadas.

grabalo y nos lo muestras


http://www.youtube.com/watch?v=Wwt0DkWh ... _embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=2yB0LVVRxog
En ese muro me la he pegado con SC en pista.
Tambien en india, montmelo, ahora no me acuerdo de más, pero ya ire actualizando.
Puf menuda verguenza.
y encima dina4 dice que se lo grabemos.
¿No te lo crees si no?
No hay más ciego que el que no quiere ver. Dina4
Dunedai24 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2yB0LVVRxog
En ese muro me la he pegado con SC en pista.
Tambien en india, montmelo, ahora no me acuerdo de más, pero ya ire actualizando.
Puf menuda verguenza.
y encima dina4 dice que se lo grabemos.
¿No te lo crees si no?
No hay más ciego que el que no quiere ver. Dina4


JODER CON EL PEAZO DE BUG..YO POR SUERTE aun no me ha salido nada de eso...me parece muy fuerte que pasen estas cosas..se van las ganas de jugar.
Dunedai24 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2yB0LVVRxog
En ese muro me la he pegado con SC en pista.
Tambien en india, montmelo, ahora no me acuerdo de más, pero ya ire actualizando.
Puf menuda verguenza.
y encima dina4 dice que se lo grabemos.
¿No te lo crees si no?
No hay más ciego que el que no quiere ver. Dina4


Jojojojojo [360º] XD
Yo tuve un problema en un GP, no recuerdo cual fue, pero al final de una recta, nada más dar la curva a derecha "choqué" contra un monoplaza, pero en realidad no choqué, lo traspasé. En fin como si de un coche fantasma se tratase, no recuerdo si fue el GP de Valencia o Alemania.
nene15708 escribió:
Dunedai24 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2yB0LVVRxog
En ese muro me la he pegado con SC en pista.
Tambien en india, montmelo, ahora no me acuerdo de más, pero ya ire actualizando.
Puf menuda verguenza.
y encima dina4 dice que se lo grabemos.
¿No te lo crees si no?
No hay más ciego que el que no quiere ver. Dina4


Jojojojojo [360º] XD


El que lo grabes es para que los demas lo veamos tambien...yo no lo habia visto y tampoco me ha pasado...no nos pongamos a la defensiva siempre joeeee
En los libres 1 y 2 solo deja usar 1 juego de blandos y 2 de duros? esto es por reglamento?
POGEID escribió:En los libres 1 y 2 solo deja usar 1 juego de blandos y 2 de duros? esto es por reglamento?

sí, es x reglamento
duadai ya estas insultando y prejuzgando? vaya menuda novedad :(
por cierto entonces lo tienes, vienes aquí a soltar que es una basura y aun juegas? o no lo juegas y sueltas mierda aquí? o no lo tienes?
No poneros tensos, vamos a aportar en vez de despotricar...

Din-A4 escribió:
POGEID escribió:En los libres 1 y 2 solo deja usar 1 juego de blandos y 2 de duros? esto es por reglamento?

sí, es x reglamento
duadai ya estas insultando y prejuzgando? vaya menuda novedad :(
por cierto entonces lo tienes, vienes aquí a soltar que es una basura y aun juegas? o no lo juegas y sueltas mierda aquí? o no lo tienes?
Din-A4 escribió:
POGEID escribió:En los libres 1 y 2 solo deja usar 1 juego de blandos y 2 de duros? esto es por reglamento?

sí, es x reglamento
duadai ya estas insultando y prejuzgando? vaya menuda novedad :(
por cierto entonces lo tienes, vienes aquí a soltar que es una basura y aun juegas? o no lo juegas y sueltas mierda aquí? o no lo tienes?


Y tu ya estas insinuando y siendo un incredulo como siempre? menuda noticia¡¡¡¡
Y tu lo tienes y te da =, por que desde que salio el juego solo te quejaste al principio de no me acuerdo el que y desde entonces jugaste a 576i y sigues estando satisfecho.
en online.. (no se si en un jugador tambien) pulsar start, darle a reaunudar... y tendreis vuestros neumaticos calientes en un instante [beer] [beer] :Ð [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [plas]
SPR_95 escribió:en online.. (no se si en un jugador tambien) pulsar start, darle a reaunudar... y tendreis vuestros neumaticos calientes en un instante [beer] [beer] :Ð [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [plas]


No jodas¡¡¡¡ jajjajajaja que buena¡¡¡¡ lo probaré haber.
En albert Park a la salida de la primera curva un poco mas adelante , rozo el muro y el coche reventó ,como los videos de atrás de las paredes virtuales.
Me a pasado jugando un mundial coperativo ,qe cara se me a quedado.
Vaaaaaale... Me acabo de quedar a cuadros cuando he visto que un Lotus ha hecho segundo en la parrilla, Y ERA LA JODIDA MÁQUINA. Alguna explicacion? Shangai Profesional
fernandoalon escribió:Vaaaaaale... Me acabo de quedar a cuadros cuando he visto que un Lotus ha hecho segundo en la parrilla, Y ERA LA JODIDA MÁQUINA. Alguna explicacion? Shangai Profesional


Si, que ese lotus seguramente tenía deposito de combustible secreto, mass dumper, doble difusor, escapes sopladores,
suspensión regulable, flaps elasticos. Y lo llevaba Fernando Alonso.
fernandoalon escribió:Vaaaaaale... Me acabo de quedar a cuadros cuando he visto que un Lotus ha hecho segundo en la parrilla, Y ERA LA JODIDA MÁQUINA. Alguna explicacion? Shangai Profesional

era en trayectoria? si es así, ha mejorado - mucho - su rendimiento de temporada a temporada, como red bull hizo en 2009
Yo estoy en Lotus en modo trayectoria en la temporada 2, y mi compañero Trulli tiene 6 puntos en el mundial, a mí me es imposible hacer sus tiempos y no paso del 15 puesto en carrera, y si lo hago ya es mucho, supuestamente con el mismo coche.

Será que no doy con los reglajes. Aún así usando los reglajes de esta web, no soy capaz, pero claro yo es que no soy muy bueno, juego en profesional y con ayudas.
Din-A4 escribió:
fernandoalon escribió:Vaaaaaale... Me acabo de quedar a cuadros cuando he visto que un Lotus ha hecho segundo en la parrilla, Y ERA LA JODIDA MÁQUINA. Alguna explicacion? Shangai Profesional

era en trayectoria? si es así, ha mejorado - mucho - su rendimiento de temporada a temporada, como red bull hizo en 2009


Si, era en trayectoria y YO LLEVABA EL RED BULL.
A no ser que estes en algun campeonato serio con gente legal,lo mejor es venderlo,porque en el online la gente da asco y jugar contra la IA aburre con los errores que hay,ademas el modo trayectoria no motiva nada

Por suerte estoy en un campeonato y es lo unico que me divierte ya de este juego,seria una pena ser seguidor de la f1 y no poder jugar al juego por culpa de Codemasters,aunque seguro que a alguno le pasa esto que digo.
fernandoalon escribió:
Din-A4 escribió:
fernandoalon escribió:Vaaaaaale... Me acabo de quedar a cuadros cuando he visto que un Lotus ha hecho segundo en la parrilla, Y ERA LA JODIDA MÁQUINA. Alguna explicacion? Shangai Profesional

era en trayectoria? si es así, ha mejorado - mucho - su rendimiento de temporada atemporada, como red bull hizo en 2009


Si, era en trayectoria y YO LLEVABA EL RED BULL.

era x eso, red bull en 2009 - la realidad - hizo un temporadón, y brawn, eso t a pasado
Alguien sabe decirme como cambio la mezcla de gasolina desde un volante DFGT? Lo he intentado en la opción de gran premio y no lo he sabido hacer.

Gracia por la ayuda.
josracer escribió:Alguien sabe decirme como cambio la mezcla de gasolina desde un volante DFGT? Lo he intentado en la opción de gran premio y no lo he sabido hacer.

Gracia por la ayuda.

remapea los botones
usa la cruceta
Din-A4 escribió:
josracer escribió:Alguien sabe decirme como cambio la mezcla de gasolina desde un volante DFGT? Lo he intentado en la opción de gran premio y no lo he sabido hacer.

Gracia por la ayuda.

remapea los botones
usa la cruceta


Yo uso el mismo volante y no tuve que hacer nada, la cruceta viene seleccionada por defecto.
orcajavi escribió:
Din-A4 escribió:
josracer escribió:Alguien sabe decirme como cambio la mezcla de gasolina desde un volante DFGT? Lo he intentado en la opción de gran premio y no lo he sabido hacer.

Gracia por la ayuda.

remapea los botones
usa la cruceta


Yo uso el mismo volante y no tuve que hacer nada, la cruceta viene seleccionada por defecto.


orcajavi una duda, yo cuando le doy cruceta derecha me salen los diferentes compuestos de neumáticos y para arriba y abajo selecciono el que quiero.

¿Puede ser que para la mezcla le tenga que dar cruceta izquierda? Es que no he tenido tiempo material para probarlo [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

En las vueltas de clasificaciones se puede utilizar la mezcla enriquecida?
josracer escribió:
orcajavi una duda, yo cuando le doy cruceta derecha me salen los diferentes compuestos de neumáticos y para arriba y abajo selecciono el que quiero.

¿Puede ser que para la mezcla le tenga que dar cruceta izquierda? Es que no he tenido tiempo material para probarlo [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Cruceta derecha es para seleccionar neumáticos, cruceta hacia arriba es seleccionar mezclas. De todas formas pulsa el botón Start y ve al menú opciones. Creo recordar que en configuración de volante tiene la opción de modificar todas los botones a tu gusto y si no quieres cambiarlas, por lo menos ver cuáles están seleccionadas.

Nos vemos esta noche.
orcajavi escribió:
josracer escribió:
orcajavi una duda, yo cuando le doy cruceta derecha me salen los diferentes compuestos de neumáticos y para arriba y abajo selecciono el que quiero.

¿Puede ser que para la mezcla le tenga que dar cruceta izquierda? Es que no he tenido tiempo material para probarlo [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Cruceta derecha es para seleccionar neumáticos, cruceta hacia arriba es seleccionar mezclas. De todas formas pulsa el botón Start y ve al menú opciones. Creo recordar que en configuración de volante tiene la opción de modificar todas los botones a tu gusto y si no quieres cambiarlas, por lo menos ver cuáles están seleccionadas.

Nos vemos esta noche.


Gracias company!!!! Nos vemos luego. GAS
Este juego no nacio bien y con el parche no han solucionado mis perspectivas, por eso anuncio que abandono todos los campeonatos que estaba inscrito y que no me voy a conectar a este juego hasta que se me pase el cabreo monumental que tengo con CM.
Y cuando CM sepa hacer un juego de verdad, lo compraré y lo disfrutaré y diré a los cuatro vientos que CM es la mejor compañía de hacer juegos de F1.
Hasta entonces digo que CM es una puta mierda de empresa que tima a la gente vendiendo productos inacabados y con fallos. No le recomiendo este juego a nadie.
Dina4 ya ha llegado el día que querías mi paciencia se ha acabado con esta gente, yo no he soportado tal mierda de juego sufriendolo cada día por intentar ignorar sus errores.
véndelo ya de una vez, que no te guste lo comprendo, ningun juego es perfecto.
pero no digas que es la compañía es una mierda bla bla bla porque no te guste a tí. a mucha gente le gusta el juego y no comparte tu opinión
véndelo o no juegues, el tonto has sido tú por comprar a ciegas exponiéndote a ésto. A la proxima te esperas.
pD le diste una nota de 8 al juego sin parche xD y aun juegas despues de decír que es una basura.
Din-A4 escribió:véndelo ya de una vez, que no te guste lo comprendo, ningun juego es perfecto.
pero no digas que es la compañía es una mierda bla bla bla porque no te guste a tí. a mucha gente le gusta el juego y no comparte tu opinión
véndelo o no juegues, el tonto has sido tú por comprar a ciegas exponiéndote a ésto. A la proxima te esperas.
pD le diste una nota de 8 al juego sin parche xD y aun juegas despues de decír que es una basura.


No dina4, lo digo y lo repito CM es un mierda pinchada en un palo, y no creo que sean capaces de hacer un juego bien con dos cojones. Esa es la realidad. Yo esperare a que hagan un juego con 2 cojones no una mierda con errores.
Si el tonto fui yo al comprarlo, pero ya no voy a volver a caer esta vez.
Pensaba que uno podía jugar ignorando los fallos pero no es posible.
Lo más seguro que lo venda si. Porque valla desilusión.
x cierto que haya mucha gente que le guste el juego no tiene nada q ver con CM.
En los foros de CM les he dixo ya lo que llevaba tiempo queriendoles decir que son u nos vagos rastreros y no saben hacer juegos.
El juego puede gustar, claro que si, pero eso no quita que CM sea de las peores desarrolladoras que hay hoy día...Te venden juegos con diferencias gráficas notables, el año pasado el bug del pit stop, es que son cosas muy graves...Y luego los parches que arreglan algo y no todo...Per bueno, si la gente sigue dándoles dinero, pues ellos seguirán cagandola año tras año.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
el año pasado con el f12010, estuve jugando todo el año.

Con el f1 2011, jugue 3 semanas y lo vendi.

Codemaster no es que sea mala compañia, solo que tampoco son buenos, son del monton ni fu ni fa.
9275 respuestas