[Hilo Oficial] Formula 1 2013

pedro_cam23 escribió:
Din-A4 escribió:
Buste escribió:Uno de los grandes problemas que le veo yo a este juego es sacarlo tan TARDE,estamos en la recta final del campeonato(practicamente sentenciado a favor de Vettel)y eso guste o no es un lastre.

Alguien se imagina que el FIFA saliera en Abril??verdad que no??Pues eso,lo que deberian hacer es adaptarse al campeonato lo maximo posible como en el resto de juegos deportivos que salen,como el NBA2K,el NHL,el NFL etc etc.

El fifa les dejan actualizar las plantillas, no hay zonas de DRS ni degradación que luego NO les dejan actualizar. Ojo, que me gustaría tener en verano el F1, pero si lo sacan antes, estará desactualizado al final de la temporada por el hecho de que no les dejen actualizarlo.


El debate que llevamos hablando desde 2010 o 2011.

Estoy de acuerdo en todo lo que comentas Din, ¿pero entonces como me explicas que Studio Liverpool si que pudiese sacar sus juegos en verano y Codemasters no?

Los circuitos los tienen ahí desde hace años, ya que prácticamente no cambian año a año, como mucho lo único gordo sería hacer un circuito nuevo (y lo de cambiar patrocinadores no me vale porque luego bien que nos meten su propia publicidad, como en casi todos los sitios).

Los modelados de los coches ya pueden empezar a hacerlos en enero/febrero, cuando se presentan los coches y en pretemporada. Entre el último test y la primera carrera tampoco creo que sean cambios muy radicales. Y, total, mientras se parezcan "a grandes rasgos" a los reales mientras juguemos no vamos a estar "mira, este flap del alerón no es así".

Lo de tener los neumáticos correctos en cada GP y zonas de DRS. Pues este año las zonas de DRS ya se sabían desde el principio en cada circuito, y sino pues las referencias de años anteriores valen, ya que tampoco cambian mucho. Además, no sería la primera vez que nos cuelan unos neumáticos o zonas de DRS que no son las reales.

Y luego, el rendimiento sería lo más complicado. Pero hay 6 carreras antes de que llegue junio, ahí ya pueden hacer cosas y ver desgastes de neumáticos y demás (y total, que luego en el desgaste en el juego de real tiene poco. Como el rendimiento de cada coche, que hay algunas cosas que no cuadran). Y por si acaso luego tendrían varias carreras más para pequeños detalles.

Yo no pido que saquen el juego en junio, pero creo que si no lo sacan en agosto es porque no quieren.

Completamente de acuerdo contigo en todo pedro-cam23 encima este año lo sacan todavia mas tarde,a ver con que nuevos fallos nos sorprenden este año, es la 4ª entrega y seguro que el tema de la lluvia ,con los neumáticos todavía tendrá algún fallo,y demás lindeces del juego,intentaron implementar lo de los fallos y roturas de motor y lo quitaron por que era un desastre lo de los pinchazos lo mismo este año que podían hacer alguna avería mas como desgaste de frenos etc etc tampoco,también dirán que no les deja la fia hacerlo tan realista o alguna excusa barata a ver que nos encontramos este año :O :O :O :O
A mi me cuesta creer que la FIA (o FOM, no sé cual da los derechos para el juego de F1, pero debería ser tito Bernie) no les deje actualizar el juego... porque otra cosa no, pero la F1 es una máquina de hacer dinero y no creo que sean tan tontos de no permitir algo para promocionar y llevar la marca F1 todavía más arriba. Sacar el juego al poco de empezar la temporada es lo mejor, ya que venderían mucho más, más gente se podría interesar en mirar las carreras por TV, etc. Sacarlo a estas alturas cuando quedan "4 carreras" no tiene ningún sentido.
Rodie escribió:A mi me cuesta creer que la FIA (o FOM, no sé cual da los derechos para el juego de F1, pero debería ser tito Bernie) no les deje actualizar el juego... porque otra cosa no, pero la F1 es una máquina de hacer dinero y no creo que sean tan tontos de no permitir algo para promocionar y llevar la marca F1 todavía más arriba. Sacar el juego al poco de empezar la temporada es lo mejor, ya que venderían mucho más, más gente se podría interesar en mirar las carreras por TV, etc. Sacarlo a estas alturas cuando quedan "4 carreras" no tiene ningún sentido.

Tambien de acuerdo contigo sacarlo a falta de 4 carreras hace que pierda algo de interés,dirán que les llevo mucho tiempo los coches clasicos y demas historias ,como dije antes y espero equivocarme de verdad a ver lo que tardan en sacar el primer parche por que algo ha salido mal,este año no tienen excusa ni de tiempo ni de cambios exagerados, drs y poco mas y aun asi algo fallara [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
nano38 escribió:
Rodie escribió:A mi me cuesta creer que la FIA (o FOM, no sé cual da los derechos para el juego de F1, pero debería ser tito Bernie) no les deje actualizar el juego... porque otra cosa no, pero la F1 es una máquina de hacer dinero y no creo que sean tan tontos de no permitir algo para promocionar y llevar la marca F1 todavía más arriba. Sacar el juego al poco de empezar la temporada es lo mejor, ya que venderían mucho más, más gente se podría interesar en mirar las carreras por TV, etc. Sacarlo a estas alturas cuando quedan "4 carreras" no tiene ningún sentido.

Tambien de acuerdo contigo sacarlo a falta de 4 carreras hace que pierda algo de interés,dirán que les llevo mucho tiempo los coches clasicos y demas historias ,como dije antes y espero equivocarme de verdad a ver lo que tardan en sacar el primer parche por que algo ha salido mal,este año no tienen excusa ni de tiempo ni de cambios exagerados, drs y poco mas y aun asi algo fallara [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


A mi ya me da más miedo el F1 2014, que si este año sin muchos cambios (a falta de probar si hay algo nuevo en las físicas) ya nos lo han retrasado el año que viene que hay motor gráfico nuevo nuevo y muchos cambios en la F1 real igual nos lo sacan para navidades. [beer]
Yo creo que lo han retrasado porque hasta ahora el personal les venía bien para el juego. Pero este año al meter todos los clásicos, tienen que haces sus físicas, probarlos todos, su I.A. etc. y eso cuesta bastante, y por eso hay tan pocas novedades del F1 de este año. No me parece muy bien que hayan hecho eso, lo principal es lo del 2013, lo demás es un añadido. El año que viene creo que tardarán menos en lanzarlo si no añaden más clásicos.
No os compensa con todo esto esperar a la versión next gen?
Este año yo creo que nos la han colado con los clásicos ,de los actuales apenas habrán hecho cambios, las zonas drs y poco mas ya veréis,ni nuevas físicas,ni nuevas averías , ni nada nuevo que reseñar,y como bien dice pedro miedo me da el año que viene con las next gen ,si ya tienen problemas ahora con nuevos cambios el año que viene,y con lo que he leído que va a ver 21 carreras ,nuevos circuitos ,puede ser tremendo.....
Yo voy a seguir con mi regla de un F1 cada dos años, primero el 2010 y posteriormente el 2012, hasta el año que viene nada [jaja] El problema será que en 360 será más de lo mismo y en la nueva generación preveo bugs, bugs everywhere...
nano38 escribió:Este año yo creo que nos la han colado con los clásicos ,de los actuales apenas habrán hecho cambios, las zonas drs y poco mas ya veréis,ni nuevas físicas,ni nuevas averías , ni nada nuevo que reseñar,y como bien dice pedro miedo me da el año que viene con las next gen ,si ya tienen problemas ahora con nuevos cambios el año que viene,y con lo que he leído que va a ver 21 carreras ,nuevos circuitos ,puede ser tremendo.....


Y a eso suma que también habrá muchos cambios en la F1 real, el más importante el del motor, pasar de un V8 a un V6 Turbo, que en el juego también debería cambiar bastante, tanto en sonido como en entrega de potencia, velocidades, incluso creo que tendrán 8 marchas (y leí que, por ejemplo, en Monza no se usaría la 1ª ni en Mónaco la 8ª). Y se deberían poder romper con más frecuencia, que en el F1 2012 quitando alguna avería puntual de la IA poco más he visto.
55€ en zavi la clásica y 41 la normal. Creéis que vale la pena pagar 14€ más por coches de los 90 y dos circuitos más? Los DLC, creéis que lo pondrán más caros que 15€? Supongo que pondrán cada circuito a 5€ y los de los 90 el pack a 15€. Estoy por pillarme la edición normal, visto que vale "tan barata" en comparación de la clásica, y eso que desde que se anunció tengo en mente la clásica.
Esto es lo que me jode, que hayan trabajado en los coches clásicos sacrificando mejoras para los de 2013, y luego tengas que pagar por esos coches [uzi].

Yo veo que han trabajado lo mismo, puesto que debería valer lo mismo y dejarse de ediciones clásicas y historias. Si quieren trabajar después del lanzamiento sacando más coches, adelante, quien quiera pagarlos que los pague.
Carne fresca:

http://youtu.be/yVxdQnxbpQ0

http://youtu.be/SOdV0u_I2gw

http://youtu.be/4ipuqa_3fgU

http://youtu.be/wGNsZ3ztu0U

Yo voy a pillar casi seguro la normal y luego el DLC con algunos MP que me sobran, veo bastante cara la edición clásica así de primeras...
[Alaa!]
Din-A4 escribió:55€ en zavi la clásica y 41 la normal. Creéis que vale la pena pagar 14€ más por coches de los 90 y dos circuitos más? Los DLC, creéis que lo pondrán más caros que 15€? Supongo que pondrán cada circuito a 5€ y los de los 90 el pack a 15€. Estoy por pillarme la edición normal, visto que vale "tan barata" en comparación de la clásica, y eso que desde que se anunció tengo en mente la clásica.
Esto es lo que me jode, que hayan trabajado en los coches clásicos sacrificando mejoras para los de 2013, y luego tengas que pagar por esos coches [uzi].

Yo veo que han trabajado lo mismo, puesto que debería valer lo mismo y dejarse de ediciones clásicas y historias. Si quieren trabajar después del lanzamiento sacando más coches, adelante, quien quiera pagarlos que los pague.


Din al final te vas a terminar dando cuenta que estos de cdm llevan 4 entregas tomando el pelo a la gente el 1º vamos a pasarlo por que era la novedad,pero todas las demás? no han sido capaces de implementar bien lo de los neumáticos en las 3 anteriores lo de la lluvia etc y este año mas de lo mismo,seguro que todavia no dan con la tecla,el año pasado a mi entender ya la colaron con lo de jóvenes pilotos que al final no valía casi para nada,y en el tema de la conducción no variaron casi nada ,y este año con lo de los clásicos y como dije antes en los actuales seguirán conduciéndose igual y 4 chorradas mas que no valdrán para nada,pero bueno como me encanta la F1 pues me lo comprare como siempre que vamos a hacer.
Y Pedro vuelvo a darte la razon a parte de los nuevos circuitos ,los v6 turbo bufff puede ser de traca. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Esta es la edición con menos hype que tengo. Pocas novedades veo yo en general. Los clásicos era, pero como son de pago, pues poco hay, la verdad. Ojalá hubiese demo para probarlo.
Los carteles que indican los nombres de los pilotos son enormes y la bandera también es más grande. No me gustan así. Es más cartel que coche. Es como si estuvieras viendo en vehículo de publicidad o algo parecido.
Fíjense en el minuto 01:15.

http://www.youtube.com/watch?v=wGNsZ3zt ... e=youtu.be

.
DrSpeed escribió:Los carteles que indican los nombres de los pilotos son enormes y la bandera también es más grande. No me gustan así. Es más cartel que coche. Es como si estuvieras viendo en vehículo de publicidad o algo parecido.
Fíjense en el minuto 01:15.

http://www.youtube.com/watch?v=wGNsZ3zt ... e=youtu.be

.

Cierto. Desde el primer día lo tengo desactivado. Te concentras más y ves más sin esos carteles.
Din-A4 escribió:Ojalá hubiese demo para probarlo.


Yo ahí no se qué decir, el año pasado para mi el juego cambio bastante desde la demo a la versión final.
Yo este año, seguramente me espere a que valga unos 20€ en las páginas webs de UK.

Tenéis toda la razón en decir que ganaría mucho mas si se saca en el mes de Junio y no casi a final de la temporada de la F1, donde seguramente pierda muchas ventas, yo me he comprado todos los anteriores pero este año no es mi prioridad .
Este año con las t-cam no se que koño han vuelto a hacer, han vuelto en la centrada a poner el cabezon y no se ve el volante,pero por que? no los dejan como los del 2012? }:/ }:/ }:/ }:/ ,lo unico que he visto en el gameplay del williams las t-cam ladeadas creo que han mejorado y son mas fieles a las de verdad ¡¡¡eso parece !!!! veremos
Totalmente de acuerdo en la sensación de las cámaras. Joder, ya se que Alonso tiene un melón considerable, pero en el gameplay que he vistio del Ferrari el casco ocupa un 20 % de la pantalla.
¿Que nadie sabe nada aun del juego? a estas alturas faltando cuatro días ya se leía...ya lo venden en.... o yo ya lo he podido probar en.....
Hola señores si que este año hay poco hype,gtav igual tiene algo de culpa,bueno a lo que iba,igual por ser el año que menos lo esperamos,sea la entrega que mejor rendimiento de,ojala,pero yo por si acaso no me desprendere de mi copia del 2012.
Alguien sabe si han puesto filtros en el online con respecto a las camaras?supongo que la respuesta es un NO rotundo,pero seria lo suyo,ya que a mi me gusta correr con la del cockpit y si todos fuesemos con esa cam seria una pasada,saludos
Bueno, hola a todos! Este año es la primera vez que comento aqui para este juego. Para los otros 3 si comente con mas fluidez, pero este año parece que el hype se nos ha pasado a todos un poco a pesar de los clasicos y eso...

Yo el juego me lo compro todos los años, tambien porque no hago mucho mas gasto a lo largo del año y por la aficion y eso. Los años anteriores siempre lo compre 1, o incluso 2 dias antes de que saliera (el viernes siempre ha sido la fecha oficial en teoria) asi que a ver que pasa este año.

A parte del poco hype, yo creo que tambien ha sido porque este año ha habido muy pocos videos o me parece a mi? En años anteriores en agosto ya habiamos visto videos con todos los coches y en la mayoria de los circuitos, y este año a parte de los clasicos (que no hemos visto ni la mitad onboard), de la version 2013 no hemos visto, hasta practicamente ayer, mas que 3 o 4 coches y un par de circuitos, ni si quiera en la Gamescom sacaron nada... No se, yo creo que eso ha contribuido tambien a la bajada del hype, pero aun asi yo me lo comprare igualmente, en cuanto lo tenga podre por aqui mis impresiones, etc.

Un saludo a todos!
Más carne fresca:

http://youtu.be/I6qvMUayy5Q

http://youtu.be/zs_GqX3zPcc

http://youtu.be/3GwfFUsw_G8

http://youtu.be/M-5W6Cc-jMo

http://youtu.be/MTAn_M0Ef9w

Y hoy han empezado a salir las reviews de la versión final del juego, y la nota media de todas ronda el 8, aunque las reviews son siempre muy subjetivas...
menuda castañuza... 59 euritos q me ahorro.
La verdad la versión normal pinta igual que la del 2012 ( a falta de probarlo), lo único que veo es que la IA frena algo mas tarde y es mas agresiva. Espero que triga mas novedades de las que se ve (casi ninguna).
Bueno se levantó el embargo, en estos canales tenéis vídeos nuevos a cascoporro:


Alex Gillon
http://www.youtube.com/user/aaallliiiggg

Game Riot
http://www.youtube.com/user/GameRiotArmy

Alex Zafro
http://www.youtube.com/user/AlexZAfRo

Into the Barrier
http://www.youtube.com/user/IntoTheBarrier/
"No habrá " posición esperada" por parte de tu equipo."

Eso es falso no ? ya que se ve en vídeos que el equipo te pide X posición. Otra cosa que veo es que te da la opción de guardar cuando estas en el BOX no en mitad de una carrera ¬¬
Aqui os dejo una review con bastantes imagenes variadas.

http://www.youtube.com/watch?v=OUNq6xVBnI4

Si no le han puesto ningun efecto, he de decir que la iluminacion este año es brutal
dralash escribió:"No habrá " posición esperada" por parte de tu equipo."

Eso es falso no ? ya que se ve en vídeos que el equipo te pide X posición. Otra cosa que veo es que te da la opción de guardar cuando estas en el BOX no en mitad de una carrera ¬¬


Lo de posición esperada se referirá a que cuando solicites la parada a boxes no te dirán en que posición saldrás de boxes.

Pues en este vídeo aparece el guardado a mitad de la carrera http://www.youtube.com/watch?v=5SNcnOlhUSM
garri_f1 escribió:Aqui os dejo una review con bastantes imagenes variadas.

http://www.youtube.com/watch?v=OUNq6xVBnI4

Si no le han puesto ningun efecto, he de decir que la iluminacion este año es brutal


Definitivamente no es mi juego, a esperar la versión de nueva generación.
er185 escribió:
dralash escribió:"No habrá " posición esperada" por parte de tu equipo."

Eso es falso no ? ya que se ve en vídeos que el equipo te pide X posición. Otra cosa que veo es que te da la opción de guardar cuando estas en el BOX no en mitad de una carrera ¬¬


Lo de posición esperada se referirá a que cuando solicites la parada a boxes no te dirán en que posición saldrás de boxes.

Pues en este vídeo aparece el guardado a mitad de la carrera http://www.youtube.com/watch?v=5SNcnOlhUSM

Uf menos mal! en otro video no salia esa opcion :)
Este año, al menos no lo pillaré de salida. Ahora estoy liado con el GTAV, esa es la verdad. Si lo pillo rebajado será según vaya leyendo opiniones diversas de aquí y de allá. Veremos que tal se les ha dado este año.

Sobre los clásicos, está claro que es un añadido para captar la atención de la gente pero tampoco les estoy viendo que sean la repera. Faltaría algún piloto más mítico de alguno que han puesto ahí.
Pero claro, no demo, no diario de desarrollo, así que también esto cuenta para los niveles bajos de expectación. Si fuera un juego pulidito de salida quizás llamaría la atención pero los fallos que acarrea de salida una y otra vez y ....la espera a que salga el consabido parche llega a cansar.
Joder, que colores más chillones, no me convence demasiado.
Me mantengo en lo dicho,a falta de la jugabilidad que poco parece variar,¿pero por que tienen ese peazo de casco que no se ve el volante ni por asomo en las t-cam centradas?por que,por que ,que explicación lógica pueden dar no me jod.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Entrega anual = Mismo juego con fichajes nuevos.

Lo mismo que pasa con Fifa, PES, NBA2K... etc. Y fuera de juegos deportivos pues pasa igual con los COD, los Assasin's Creed... etc.

Es una fórmula que funciona porque venden igual si se esfuerzan en algo nuevo como si solo actualizan los fichajes. Entonces, para qué esforzarse si venden igual?
Los perjudicados somos los usuarios pero a la vez somos los culpables. Si nadie comprara un mísero juego de estas compañías sacacuartos, entonces todo cambiaría.

Ahora nos toco jodernos y aguantarnos. Así funciona esta industria.
Definitivamente creo q este año no cae,creo q han jugado demasiado con nuestras ilusiones!todavia recuerdo otros años cuando faltaban dias para la salida el hype q teniamos todos y en lo q se a quedado,en fin...
Yo lo tendré también XD ...
edito: de echo en menos de lo que canta un gallo va ver vídeos por todos los lados :),osea hoy.
pd: bueno lo estoy jugando ya,calcado al otro por lo menos las pruebas iniciales a nuevos pilotos :-| ...e jugado una carrera con "historicos" y la verdad no me a gustado nada..ni el control ni nada..
iotz : la version que esta circulando del F1 2013 , es la clasica o la standard , te pregunto porque veo que ya la probaste.
Gracias.
diegomel escribió:iotz : la version que esta circulando del F1 2013 , es la clasica o la standard , te pregunto porque veo que ya la probaste.
Gracias.

Tiene las dos... XD ,a los amantes de la simulación no os va a gustar nada...el coche es muy difícil que se vaya..tienes que ser muy malo [+risas]
iotz escribió:
diegomel escribió:iotz : la version que esta circulando del F1 2013 , es la clasica o la standard , te pregunto porque veo que ya la probaste.
Gracias.

Tiene las dos... XD ,a los amantes de la simulación no os va a gustar nada...el coche es muy difícil que se vaya..tienes que ser muy malo [+risas]

Trae los autos del 90 o solo los del 80?. esa seria la pregunta exacta.
Gracias de nuevo.
Hola
tiene interconexion?
Saludos
Voy viendo videos por youtube, que como dice fbetes ya hay a porrillo. Espero algún analisis más profundo por aquí. Bueno sobretodo jugar detenidamente sin precipitación y luego postear lo que os parece. Un saludo.
pasnake escribió:No trae interconexion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cierto...una gran puxxxx..yo pensaba echarme unos vicios links [mamaaaaa] ...,lo demás es prácticamente igual que al 2012...el control bastante mas fácil para mi opinión..,eso si en pilotos leyenda el control cambia bastante,mas difícil,eso aprecio yo vamos,tiene mas iluminación también..y diría que se ve un pelin mejor que el 2012
pd: tiene el apartado de interconexion pero la verdad es que no funciona..
iotz escribió:
pasnake escribió:No trae interconexion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cierto...una gran puxxxx..yo pensaba echarme unos vicios links [mamaaaaa] ...,lo demás es prácticamente igual que al 2012...el control bastante mas fácil para mi opinión..,eso si en pilotos leyenda el control cambia bastante,mas difícil,eso aprecio yo vamos,tiene mas iluminación también..y diría que se ve un pelin mejor que el 2012
pd: tiene el apartado de interconexion pero la verdad es que no funciona..


a ver si se ncesita el pass online ese no??
iotz escribió:
pasnake escribió:No trae interconexion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cierto...una gran puxxxx..yo pensaba echarme unos vicios links [mamaaaaa] ...,lo demás es prácticamente igual que al 2012...el control bastante mas fácil para mi opinión..,eso si en pilotos leyenda el control cambia bastante,mas difícil,eso aprecio yo vamos,tiene mas iluminación también..y diría que se ve un pelin mejor que el 2012
pd: tiene el apartado de interconexion pero la verdad es que no funciona..

Hola , podrias decir si trae los autos de la decada del 90 la version que esta circulando?.
Gracias.
Buenas tardes a todos :)
Aunque sigo el hilo bastante no suelo comentar mucho, pero esta vez algo tenía que decir.
Soy amante de la F1 y he hechado muchisimas horas aunque cada año he ido jugando menos.
Al F1 2012 habré jugado 5 carreras y al F1 2013 he aguantado 2 vueltas, en serio que digo la verdad 2 vueltas [enfa]
He puesto el juego y desde el primer momento pensaba que era el juego del año pasado. Los menús iguales, las animaciones completamente iguales, las voces igual...todo IGUAL Oooh
Parece que es un parche con los pilotos cambiados de escuderia y listo....
Empecé el modo trayectoria y al ver la animación del piloto acercándose al ingeniero y luego poniéndose el casco he dicho ¿me habré equivocado poniendo el juego?, pero NO! viendo esto me he decidido por poner una carrera rápida a ver como se maneja y siente el coche.
A lo que buscan simulación.......no hace falta ni que comente. Es un arcade y el coche es muy difícil que se vaya, derrapa bastante pero es muuuy fácil de controlar.
He comenzado una carrera con Kimi en cataluña y he salido el ultimo, pues nada al llegar a la curva de La caixa en la primera vuelta he tenido un toque muuuuuuy pequeño casi imperceptible y cual es mi sorpresa.... SANCIÓN de 10 SEGUNDOS, por provocar una colisión. [flipa] He jugado otra vuelta y no he aguantado ni un solo segundo más jugando a este timo. Estos de codemasters se han pasado tomándonos el pelo de una manera descarada. El juego es idéntico al del año pasado y me imagino que lo más jugones con una horita de juego le podrán sacar infinitos fallos.
Aseguraos muuuuy bien antes de comprar el juego porque la cosa está muy mal como para estar tirando tanto dinero por un juego asi.
diegomel escribió:
iotz escribió:
pasnake escribió:No trae interconexion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cierto...una gran puxxxx..yo pensaba echarme unos vicios links [mamaaaaa] ...,lo demás es prácticamente igual que al 2012...el control bastante mas fácil para mi opinión..,eso si en pilotos leyenda el control cambia bastante,mas difícil,eso aprecio yo vamos,tiene mas iluminación también..y diría que se ve un pelin mejor que el 2012
pd: tiene el apartado de interconexion pero la verdad es que no funciona..

Hola , podrias decir si trae los autos de la decada del 90 la version que esta circulando?.
Gracias.

Perdona se me paso antes,no,no los trae...perdona,saludos.
pd: el análisis del amigo explica muy bien como es el juego..tal cual.
1465 respuestas
15, 6, 7, 8, 930