[Hilo Oficial] Formula 1 2013

slevin44 escribió:Muy bueno el video fbetes,no hay mas!?jeje se nota 1 lucha constante con el volante.

Bueno juega con pad...

Por ahora dice que en los próximos días sacará más vídeos, de Reb Bull en Spa (3 vueltas), y por las imágenes al principio hay una carrera completa en Jerez de 70 y tantas vueltas... Dudo que la vaya a colgar entera, por su peso más que nada...

En cuanto al último video, dudo de qué ayudas usa, para ser pad lo veo demasiado facilón.

A mi de todas formas me interesan más otros aspectos del juego, como la IA, y el tema de las variaciones climatológicas, etc, de lo que es el tema de las físicas imagino que no variará con respecto a años anteriores, eso sí, los coches clásicos se ven más sobreviradores...

Por otra parte dicen en el foro oficial que van a intentar realizar algún streaming del juego por parte de los desarrolladores, ese sí que puede ser un video interesante, para ver sobre todo lo que he comentado anteriormente.

PD: quizás a última hora del día se publique algún video más.
Yo tambien espero que arreglen lo de la ia,climatilogia etc etc.si pulen estas cosas que llevan arrastrando de años atras puede que salga 1 juego bastante bueno!pero veremos a ver que nos traen este año...
Merci por de gameplay, fbetes. [oki]


Impresiones de Vandal tras probar la demo de la Gamescom. Nos hablan del modo Leyendas:

http://www.vandal.net/avances/x360/f1-2013/21580/1


Más impresiones en 3DJuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... 0/f1-2013/
Un par de entrevistas más:

http://youtu.be/UtiGbmyR3GI

http://youtu.be/ffn4KJ1ST6E

No se sí se ve o no material nuevo porque estoy tirando de tarifa movil
fbetes escribió:Un par de entrevistas más:

http://youtu.be/UtiGbmyR3GI

http://youtu.be/ffn4KJ1ST6E

No se sí se ve o no material nuevo porque estoy tirando de tarifa movil

Gracias fbetes. Es una entrevista a Paul Jeal y Andy Gray con imágenes de fondo que son nuevas o al menos no me suenan.
fbetes escribió:Gameplay Ferrari en Monza:

http://youtu.be/rU6MdzF2uuA

Los puntos verdes que se ven en el mapa que son las zonas de detección del DRS?
Una pregunta, viendo el video de ferrari en monza, ¿esto es una broma? Me explico... A ver como es posible que no hayan cambiado ni el interfaz del hud, es el mismo juego del año pasado con los coches de 2013, que broma de mal gusto es esta?.. A mi no me van a engañar solo porque hayan incluido coches y circuitos clasicos. En serio os animo a q compareis ese video con el de 2012. Lamentable, por suerte ya se les acaba el chollo
Esto es una puta timada,hablamos todos los años de fifa,cid,etc que no se renuevan,pero este es el peor.No me lo compro solo porque hayan puesto coches clasicos,eso es un parche del 2012.Esta vez no se llevaran mi dinero,es que joder,70 euros por esto tiene cojones.
Un saludo,lo digo todo desde el respeto hacia quien vaya a comprárselo y/o peinse diferente a mí,es solo una opinión. :)
Quien se gasta 70€ es porque quiere ya que se encuentran muchísimo mas barato de salida. Una cosa esta clara si apartamos a la gente que le encantan estos juegos (me incluyo) todos los f1 parecen iguales, todos los fifas, COD etc etc.
Dicho eso hasta que no sepa todas las novedades que trae este juego y lo pueda probar no opinare si es una mera actualización o no.
Es cierto parece el mismo juego que el del año pasado!las repeticiones son igualitas que las del año pasado!
Último video de Team VVV de la Gamescom:

En él se ve el modo escenario (igual al modo campeones del año pasado pero con objetivos distintos, incluidos clásicos) y carrera a 3 vueltas en Spa con Red Bull,
http://youtu.be/M5fBa0Mv0qY
Cierto, el juego a simple vista parece muy similar, es más, parece casi el mismo, pero hay que tener LA VERSIÓN FINAL, y el juego entero para probarlo. El clima y las temperaturas por lo que han hablado parece que están mucho mejor, al igual que el FFB. El añadido de los coches clásicos y poder jugar con ellos online, y el nuevo modo leyendas. Una I.A. que dicen que es mucho mejor, que se atreve y adelanta más. Puede que a simple vista viendo a un tío que juega con ayudas no parezca que haya gran cambio, pero puede (no lo he probado), que una vez en pista sí se note el cambio. De todas formas, en un año pocas cosas dan tiempo de hacer, en este, en el FIFA y en todos los anuales. Quizás sin los clásicos tendríamos más cosas para los del 2013, quizás le falte algo más, como la vuelta de calentamiento, salidas en falso etc.
Por cierto, para el año que viene, qué creéis que harán? mejorar todo, incluido los clásicos, quitar los clásicos, dejarlos igual?
Din-A4 escribió:Cierto, el juego a simple vista parece muy similar, es más, parece casi el mismo, pero hay que tener LA VERSIÓN FINAL, y el juego entero para probarlo. El clima y las temperaturas por lo que han hablado parece que están mucho mejor, al igual que el FFB. El añadido de los coches clásicos y poder jugar con ellos online, y el nuevo modo leyendas. Una I.A. que dicen que es mucho mejor, que se atreve y adelanta más. Puede que a simple vista viendo a un tío que juega con ayudas no parezca que haya gran cambio, pero puede (no lo he probado), que una vez en pista sí se note el cambio. De todas formas, en un año pocas cosas dan tiempo de hacer, en este, en el FIFA y en todos los anuales. Quizás sin los clásicos tendríamos más cosas para los del 2013, quizás le falte algo más, como la vuelta de calentamiento, salidas en falso etc.
Por cierto, para el año que viene, qué creéis que harán? mejorar todo, incluido los clásicos, quitar los clásicos, dejarlos igual?


Pues imagino que seguirán con los clásicos, porque no creo que se hagan con las licencias para no volver a usarlos. Lo más probable es que se hagan con la licencia de Senna y McLaren o que tengan una temporada exclusiva de coche clásicos, como por ejemplo la de 1988.
No pienso comprar un juego para poder manejar a Damon Hill con filtro de Instagram.. Que ya tengo pelos en los h... no me timan por 4º año.
pumares escribió:No pienso comprar un juego para poder manejar a Damon Hill con filtro de Instagram.. Que ya tengo pelos en los h... no me timan por 4º año.


A mi tampoco, ya cansan estos de Codemaster con un simple de lavado de cara y a vender. Me esperaré a la versión next gen
Habrá que esperar a ver el control del juego que para mi es lo mas importante y fijo que es distinto al anterior...en el otro tema(repeticiones etc etc)tampoco me esperaba gran cosa...
Este año es el que menos videos han mostrado.
slevin44 escribió:Este año es el que menos videos han mostrado.

Porque era a puerta cerrada.
Yo creo que es q si enseñan demasiado no venden una mierda. Prefieren engañar a la gente directamente y que engorden las arcas de Bugemaster
Pues mas o menos pumares,aunque aqui todavia hay gente que defienda a codemaster...
Yo no se porque tantas quejas, mientras uno pruebe el juego antes de comprarlo ya sabe lo que se va encontrar. Es cierto que codemasters la caga en bastantes cosas pero bajo mi punto de vista tenemos (2012) un juego que cumple , sabiendo que son ellos o nadie pues prefiero que continúen sacando F1.
pumares escribió:Yo creo que es q si enseñan demasiado no venden una mierda. Prefieren engañar a la gente directamente y que engorden las arcas de Bugemaster

Si ya has dicho muchas veces que no te lo vas a comprar por qué sigues viendo las noticias del hilo?
Esa vuelta rápida la podían haber puesto desde la vista cockpit [qmparto]

Pero este es el mismo caso que los FIFA, Pro, NBA. Juegos que los sacan anualmente con algún ligero cambio y yo en especial los veo siempre igual con algún ligero matiz en su jugabilidad o bien modificaciones sutiles en su interfaz. Luego si hay algún fallo es tema aparte. Pero hablando de que si cada año es lo mismo pues es el mismo caso que esos juegos.
Yo preferiría que fuese una secuela cada dos años. Y entremedio actualización de pilotos. Pero no solo este juego sino también para estos juegos deportes que al fin y al cabo es actualizar la temporada y te meten alguna mejora para "vender".

Si que el Codemasters deberían vigilar los fallos/bugs que son los que realmente cansan a la gente.
soy de la misma opinion ke tu, yo tambien prefiero ke lo sacaran cada dos años y ke contaran mas con los aficionados a estos juegos y adaptarlos a nuestras peticiones , ya ke llevamos mucho tiempo pidiendo entre otras cosas como la vuelta de formacion y en ella ke tuvieras ke calentarlos neumaticos y si no lo haces te perjudicaria en la salida, tambien lo de la salida en falso y usar el embrage en la salida .etc.etc.
Din-A4 escribió:
pumares escribió:Yo creo que es q si enseñan demasiado no venden una mierda. Prefieren engañar a la gente directamente y que engorden las arcas de Bugemaster

Si ya has dicho muchas veces que no te lo vas a comprar por qué sigues viendo las noticias del hilo?


Pues pq soy libre para leerlas y opinar.
synox escribió:soy de la misma opinion ke tu, yo tambien prefiero ke lo sacaran cada dos años y ke contaran mas con los aficionados a estos juegos y adaptarlos a nuestras peticiones , ya ke llevamos mucho tiempo pidiendo entre otras cosas como la vuelta de formacion y en ella ke tuvieras ke calentarlos neumaticos y si no lo haces te perjudicaria en la salida, tambien lo de la salida en falso y usar el embrage en la salida .etc.etc.


Yo tambien creo que los juegos NBA, fútbol, F1, MotoGP, etc para los aficionados sería mejor sacarlos cada dos años, pero claro, si lo sacan cada año venden mucho más y ganan mucho más dinero, así que no les compensa.


Si te digo la verdad, veo a muchísima gente pidiendo la vuelta de calentamiento y yo, sinceramente, no la usaría casi nunca.

En el F1 Championship Edition estaba la vuelta de calentamiento y yo la usé dos veces, sólo para ver como era, ya que había una diferencia brutal entre usarla y no, ya que si la usabas constaba una barbaridad calentar los neumáticos para que luego se enfriaran mientras llegaban los últimos. Mientras que si no la usabas empezabas con los neumáticos en muchísimas mejores condiciones.

Si dan más libertad que en el F1 CE pues igual sí que estaría bien ponerla, pero si es tan automática mejor no ponerla, ya que sino les lloverían las críticas.

Lo que sí que me gustaría es la salida en falso, ya que así se podría ganar o perder muchísimas posiciones y sería otro aliciente para las salidas (aunque en partidas públicas online seguro que más de uno lo usaría para joder).

Y lo del embrague, pues no lo acabo de ver, más que nada porque prácticamente no quedan botones libres para tantas cosas.
En el F1 Championship Edition estaba la vuelta de calentamiento y yo la usé dos veces, sólo para ver como era, ya que había una diferencia brutal entre usarla y no, ya que si la usabas constaba una barbaridad calentar los neumáticos para que luego se enfriaran mientras llegaban los últimos. Mientras que si no la usabas empezabas con los neumáticos en muchísimas mejores condiciones.

Ya, pero en un arcade esas cosas no sirven para nada, me refiero al F1 CE. Y pasaba lo que dices, que si calentabas, tenías 1 vuelta ya de degradación y los otros no, y no se calentaban nunca, el truco era acelerar y frenar a la vez para bloquearlos, era la única forma.

Y en este juego dirigido para la gente que va dirigido, no creo que veamos un S.C. completamente manual, o unas paradas en boxes manuales, o una vuelta de formación manual, ni embrague, y puede que nunca, salidas en falso. Es una lástima pero haciendo eso no van a vender más, les es más rentable mejorar los gráficos y poner cosas que gusten a los "casuals", y también a los que ya juegan.
Donde estan esos videos videos chicos!?
slevin44 escribió:Donde estan esos videos videos chicos!?

que videos?
Pues eso digo yo,que videos!?
slevin44 escribió:Donde estan esos videos videos chicos!?

No sacan mas porque están rehaciendo el juego jaja
slevin44 escribió:Pues eso digo yo,que videos!?

Pero qué videos estás esperando? :-? No han anunciado nada todavía.
Pero que ya se que no van a ver videos,lo digo 1 poco ironicamente!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hotlap con Alonso en Monza https://www.youtube.com/watch?v=Ql1RIib ... Agaww403r1


No se mueven los dedos al reducir y subir marchas, no?
Otra cagada mas,suma y sigue!
Señores al menos comenzad a criticar el juego cuando al menos esté FINALIZADO, no se sí entendéis lo que pone arriba (Work in progress, actual game footage).

Me parece bien que critiquéis al juego pero por favor que al menos sea la versión final...

Edito: la semana que viene nuevos vídeos con TeamVVV

Imagen
fbetes escribió:Señores al menos comenzad a criticar el juego cuando al menos esté FINALIZADO, no se sí entendéis lo que pone arriba (Work in progress, actual game footage).

Me parece bien que critiquéis al juego pero por favor que al menos sea la versión final...

Edito: la semana que viene nuevos vídeos con TeamVVV

Imagen

+1, y parece que harán carreras en directo, están en votación para ver qué distancia de carrera hacen.
Din-A4 escribió:
fbetes escribió:Señores al menos comenzad a criticar el juego cuando al menos esté FINALIZADO, no se sí entendéis lo que pone arriba (Work in progress, actual game footage).

Me parece bien que critiquéis al juego pero por favor que al menos sea la versión final...

Edito: la semana que viene nuevos vídeos con TeamVVV

Imagen

+1, y parece que harán carreras en directo, están en votación para ver qué distancia de carrera hacen.


Discrepo.

Si esperamos a que el juego esté finalizado,cualquier crítica no servirá para nada,nos dirán que el juego ya está finalizado y que no hay tiempo para cambiar nada,para el año que viene.

Es mejor ir señalando cosas incorrectas,muchas ya las sabrán ellos,pero seguro que hay otras en las que no han caido,así tendrán tiempo de corregirlas.

Evidentemente me refiero a críticas constructivas.
Discrepo.

Si esperamos a que el juego esté finalizado,cualquier crítica no servirá para nada,nos dirán que el juego ya está finalizado y que no hay tiempo para cambiar nada,para el año que viene.

Es mejor ir señalando cosas incorrectas,muchas ya las sabrán ellos,pero seguro que hay otras en las que no han caido,así tendrán tiempo de corregirlas.

Evidentemente me refiero a críticas constructivas.

Está claro, pero hemos visto todos los vídeos que los pilotos cambian de marchas con la animación, durante ya dos años, por qué iban a quitarlo ahora? Creo que es una build antigua o experimental, siempre juegan con las cámaras o animaciones, y en la versión final es diferente.
Y yo que si no miro muy fijamente no noto el movimiento de las manos en el cambio de marcha, más que nada porque el volante tapa prácticamente toda la mano jajaja

Y lo mismo con las piernas, sí, en la salida mientras se apaga el semáforo piso los pedales para ver como se mueven, pero luego ni me fijo.

Lo del KERS, DRS, mapa motor y reparto de frenada pues sí que se ve más, aunque, si os digo la verdad, muchas veces ni me fijo. Mientras juego me fijo en el coche que tengo delante/detras y en la pista.

Que sí, que si lo ponen queda todo muy bonito, pero si mientras juegas no haces más que fijarte en eso pues mal vamos.
Lo más probable (y por lo que veo) es que hallan rehecho el modelado de las manos de los pilotos en este F1 2013. Así que en la build con la que han hecho esa vuelta rápida aun no había sido añadida la animación de movimiento de los dedos. Esto lo dejan para el final. Ahora mismo seguro que ya lo tienen añadido.

Esto lo mismo para los circuitos. En Monza los pianos interiores de la curva siguiente a la primera chicante, es decir Curva Grande, tienen más pendiente de lo que en el juego se ven. Al igual que el piano interior en la primera curva de Lesmo. Pero bueno supongo que es algo que corregirán para la versión final.
Para mi el juego es el mismo perro con distinto collar. En esta generación ya no me aportan nada mas ni hay novedades lo suficientemente atractivas como para comprarlo. Necesito algo distinto, supongo que lo tendré en las posteriores versiones next gen.
Nuevo gameplay de Team VVV.

ESTORIL, AÑOS 90, Ferrari (Jean Alesi) carrera a 3 vueltas:

http://www.youtube.com/watch?v=6DSfx-948kQ

-------------------------------

Otro más que acaba de salir: BRANDS HATCH, AÑOS 80, Williams Renault (Nigel Mansell) carrera a 5 vueltas, IA en leyenda:

http://youtu.be/IKw1IqKSMM4

---------------------------------

Otro nuevo:

http://youtu.be/bWtmeO3Xp10
bbbbio escribió:Para mi el juego es el mismo perro con distinto collar. En esta generación ya no me aportan nada mas ni hay novedades lo suficientemente atractivas como para comprarlo. Necesito algo distinto, supongo que lo tendré en las posteriores versiones next gen.


Pues, si te digo la verdad, yo veo más razones para comprar este F1 2013 antes que las que había para comprar el F1 2012.

En los coches actuales prácticamente no habrán cambios en las físicas (otra cosa serían IA, penalizaciones y poco más), pero los cambios en este F1 2013 los veremos con los coches y circuitos clásicos.


Esque poco se puede innovar en esta generación desde hace ya varios años, sobre todo en juegos anuales como son los de fútbol, baloncesto, F1, MotoGP, etc

Si estas un par de años o tres sin comprar un juego anual cuando juegues al nuevo seguramente lo encontrarás cambiado, pero si vas jugando año a año al final lo verás prácticamente igual.
2 nuevos gameplays de Team VVV,

Nigel Mansell, lluvia en Imola:

http://youtu.be/tnM-5vrhubo

----------------------

Eddie Irvine, Brands Hatch:

http://youtu.be/OoYjB-X_bBk
fbetes escribió:2 nuevos gameplays de Team VVV,

Nigel Mansell, lluvia en Imola:

http://youtu.be/tnM-5vrhubo

----------------------

Eddie Irvine, Brands Hatch:

http://youtu.be/OoYjB-X_bBk

[oki] Primero con lluvia de históricos creo.
1465 respuestas
13, 4, 5, 6, 730