Monteverdi72 escribió:que sigan preguntando si hay mejoras que a todo dira que si pero este año me estoy encontrando a Alguersuari en la q3 en el modo trayectoria y acabando 5 en las carreras y mas cosas.
Bueno, no es tan raro, yo ayer hice la carrera de Australia de la temporada 3 en el modo trayectoria, ¿¿a qué no adivinas los resultados??
1º Yo (salía 17º por un error en clasificación)
2º Buemi (salía creo que 13º)
3º Alguersuari (salía creo que 14º)
4º D'Ambrosio (salía 18º)
5º Webber (salía 5º)
6º Glock (salía 16º)
...
8º Schumacher (salía 15º)
15º Alonso (salía 2º)
OUT Vettel (salía 1º), Button (salía 3º), Hamilton (salía 4º), Barrichello (que estaba también alrededor del 6º), Maldonado (igual que Barrichello). Todos cuando estaban luchando prácticamente conmigo.
Y ninguno fue por accidente, fue por fallos mecánicos.
PD: juego en dificultad experto (y en la 3º vuelta ya había pasado del 17º al 1º

) y yo corro con Ferrari, de compañero de Alonso.
Ah, y el desgaste de neumáticos me ha parecido muy superior al de otras veces. Las ruedas blandas se suponía que duraban 9 vueltas y a la 3ª ya tenía que levantar en algunas curvas para no trompear. Y los neumáticos medios se suponía que duraban 16 vueltas y a la 6ª ya también tenía que levantar para no trompear. Y eso que no iba bloqueando en exceso, me lo iba tomando con calma.
Han pasado de haber 0 abandonos a abandonar todos los coches punteros. Y esto después del 2º parche (al menos en PS3).
Ah, y la IA, NEFASTA. La que estaba luchando por posición real estaba genial, pero 2 doblados me jodieron la carrera.
En la vuelta 17 o así de 29 estoy luchando con Petrov por la 1º posición (esa es otra, Petrov luchando por victorias), sale Kovalainen de boxes (era un DOBLADO) y da un volantazo justo cuando pasábamos Petrov y yo en paralelo, los dos a la mierda y 15 segundos perdidos.
En la vuelta 28 de 29, en la última curva, acababa de doblar a Karthikeyan (otro DOBLADO) y en la entrada a meta me arrolla y casi me hace perder la carrera (tuve que cerrar muy suciamente a Buemi).
Y eso sin contar los 3 segundos que pierde cada piloto al doblar a otro y la forma en que los tengo que doblar yo, prácticamente me cuesta más adelantar a un doblado que a un piloto con el que estoy luchando por posición real.