Estadísticas
Miembros:
364.453
Online:
630
Hilos:
1.473.034
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

JoyKo
Colega del humor

Mensajepor JoyKo 20 Abr 2012 13:19

Me da "pena" que quiten el paddock. Tenía la esperanza de que lo hicieran más "interactivo". Ya sé que es un juego de coches, sí, pero me hubiera molado.

Edito: Y como siempre, thanks for the info [oki]

DAC 999
Novato

Re: [HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Mensajepor DAC 999 20 Abr 2012 15:35

denis74 escribió:.

como es possible que te golpen a ti y acabes tu penalizado no lo entiendo essss inumano

jimdavid
MegaAdicto!!!

Mensajepor jimdavid 20 Abr 2012 15:59

y el tema de reglajes ... tendra alguna pequeña influencia en la conduccion ...? por que por ahora en el 2011 el tema de reglajes es nulo }:/

ferkiii
Adicto

Mensajepor ferkiii 20 Abr 2012 17:15

Codemasters quiere incluir coches clásicos en sus próximos juegos de F1:
Aunque no creen que lleguen en F1 2012.

Codemasters ha dicho que le gustaría incluir coches clásicos de F1 a su saga estrella de conducción, aunque no creen que vayan a estar en F1 2012.

"Hemos discutido la complejidad de hacer eso, especialmente por los equipos y los patrocinadores que ya no existen", dijo Stephen Hood de Codemasters.

"Es algo que siempre hemos querido hacer y estamos estudiándolo bastante ahora. No estarán en el 2012, pero no sería una sorpresa que acabaran llegando poco después. Estamos ahora mismo en los procesos de negociaciones".

Algunos juegos anteriores oficiales de F1 incluyeron algunos coches clásicos, como Grand Prix Legends, el cual tomaba como punto de partida la temporada de 1967.

F1 2012 llegará a finales de año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Entre sus novedades encontraremos las Pruebas para Nuevos Pilotos.

http://www.vandal.net/noticia/67306/codemasters-quiere-incluir-coches-clasicos-en-sus-proximos-juegos-de-f1/

JoyKo
Colega del humor

Mensajepor JoyKo 20 Abr 2012 19:58

El tema de los coches clásicos se hablaba desde el F1 2010 o el 2011. Y eso de "no sería una sorpresa que llegaran poco después" me huele a DLC...

No pasa nada, para mí sería algo que estaría chulo si viniera en el juego, pero no voy a pagar ni un céntimo por coches que YO apenas voy a usar.

El tema de los DLC es complicado, pero mientras haya gente que pague por ellos (que están en todo su derecho) seguirán sacando expansiones que bien podrían ser gratuitas, e incluso puede ir a peor el tema. (Léase, actualizaciones de juego/sistema -sin las que no podrás acceder al online- y cosas así :( )

Ojalá me equivoque [+risas]

Monteverdi72
Adicto

Mensajepor Monteverdi72 20 Abr 2012 21:17

me hace gracia ver las conversaciones del director de desarrollo del juego, no olvideis que es un vendedor, os esta vendiendo su producto.

a todo lo que le pregunteis os dira que si, mejoraran las fisicas? ----si si lo esta mos revisando seran mas realistas(que va a decir? que no que seran las mismas?), sera mas envolvente la carrera y la ia se mejorara?---- si si estamos trabajando y habra mejoras este año(que demonios va a decir?, y este año resulta que en el 2011 en dificultad normal frenan los de la ia 600metros antes de la curva, en mojado casi van como en seco)

que sigan preguntando si hay mejoras que a todo dira que si pero este año me estoy encontrando a Alguersuari en la q3 en el modo trayectoria y acabando 5 en las carreras y mas cosas.

esto es como ir a un restaurante y cuando vas a pedir carne le preguntas al camarero la carne es buena? , que te va a decir?

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 20 Abr 2012 23:27

No plans for any major commentary in the races. It's still about the Race Engineer and you as a driver.

No hay planes de incluir comentarios en las carreras, seguirán siendo el Ingeniero y tú.

The plan is certainly to make '12 feel more realistic. More involving might be a better description as most have not driven an F1 car

Nevertheless, we've always had the intention of better simulating the race experience whereas many so called simulators, IMO, focus on the 'single lap experience'. I want race craft, tactics and strategy to become apparent to more people. We're definitely not Arcade.

Los planes para 2012 es hacer el juego que se sienta mas real. Mas envolvente puede ser una mejor descripcion ya que no hemos conducido un F1.

De todas formas, siempre tenemos la intencion de simular lo máximo posible la experiencia de las carreas, mientras que muchos simuladores de los así llamados, la OMI, se centran en la "experiencia de una sola vuelta". Yo quiero carreras donde haya tácticas y estrategias para mucha gente. Definitivamente, so somos arcade.

En los libres, theleemather, que trabaja en las físicas, ha hecho en bahrein en los libres, en mclaren, 1min 38.093 por el momento.
Estos son los tiempos de los primeros libres de bahrein REALES:

Imagen

Uno le pregunta sobre que cuando no usemos el kers, poder cambiar el reparto de frenada, y dice:

Yeah, but we'd have to add brake balance which we haven't.

Sí, pero tendríamos que añadir el balance de frenado, cosa que no tenemos.

Sobre los gráficos, le preguntan como serán, y responde:

better. Especially on PS3 this year.

Mejores, en especial en PS3 este año.

Por cierto, en el apartado General y Academia de Jóvenes, he actualizado la info, (no rumores), y desgranado un poco lo de estos días, espero que os enteréis mejor cuando lo leáis.
Joder, como os cuidamos :)

pedro_cam23
MegaAdicto!!!

Mensajepor pedro_cam23 21 Abr 2012 10:17

Monteverdi72 escribió:que sigan preguntando si hay mejoras que a todo dira que si pero este año me estoy encontrando a Alguersuari en la q3 en el modo trayectoria y acabando 5 en las carreras y mas cosas.

Bueno, no es tan raro, yo ayer hice la carrera de Australia de la temporada 3 en el modo trayectoria, ¿¿a qué no adivinas los resultados??

1º Yo (salía 17º por un error en clasificación)
2º Buemi (salía creo que 13º)
3º Alguersuari (salía creo que 14º)
4º D'Ambrosio (salía 18º)
5º Webber (salía 5º)
6º Glock (salía 16º)
...

8º Schumacher (salía 15º)
15º Alonso (salía 2º)

OUT Vettel (salía 1º), Button (salía 3º), Hamilton (salía 4º), Barrichello (que estaba también alrededor del 6º), Maldonado (igual que Barrichello). Todos cuando estaban luchando prácticamente conmigo.

Y ninguno fue por accidente, fue por fallos mecánicos. :-? :-?

PD: juego en dificultad experto (y en la 3º vuelta ya había pasado del 17º al 1º :-? ) y yo corro con Ferrari, de compañero de Alonso.

Ah, y el desgaste de neumáticos me ha parecido muy superior al de otras veces. Las ruedas blandas se suponía que duraban 9 vueltas y a la 3ª ya tenía que levantar en algunas curvas para no trompear. Y los neumáticos medios se suponía que duraban 16 vueltas y a la 6ª ya también tenía que levantar para no trompear. Y eso que no iba bloqueando en exceso, me lo iba tomando con calma.

Han pasado de haber 0 abandonos a abandonar todos los coches punteros. Y esto después del 2º parche (al menos en PS3).

Ah, y la IA, NEFASTA. La que estaba luchando por posición real estaba genial, pero 2 doblados me jodieron la carrera.

En la vuelta 17 o así de 29 estoy luchando con Petrov por la 1º posición (esa es otra, Petrov luchando por victorias), sale Kovalainen de boxes (era un DOBLADO) y da un volantazo justo cuando pasábamos Petrov y yo en paralelo, los dos a la mierda y 15 segundos perdidos.

En la vuelta 28 de 29, en la última curva, acababa de doblar a Karthikeyan (otro DOBLADO) y en la entrada a meta me arrolla y casi me hace perder la carrera (tuve que cerrar muy suciamente a Buemi). [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y eso sin contar los 3 segundos que pierde cada piloto al doblar a otro y la forma en que los tengo que doblar yo, prácticamente me cuesta más adelantar a un doblado que a un piloto con el que estoy luchando por posición real.

elperasf1
Adicto

Mensajepor elperasf1 21 Abr 2012 16:48

este finde abra imagenes???

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 21 Abr 2012 18:50

elperasf1 escribió:este finde abra imagenes???

lo dudo mucho, creo que tendremos que esperar a junio, como el año pasado, pero igual un poco antes tenemos

Mas info:

Le preguntan a steve si el balance de frenos afectará mucho este año, y si tirarlo muy atrás hara que trompees, dice que parece que así será.
Siguen trabajando en el manejo para confirmar la respuesta.

Por cierto, para mejorar, os gusta las recopilaciones que hago? como las puntuaríais? creéis que es mejor quotear en inglés, y traducir debajo? os gusta que separe cada info por una barra con -------- ---------- ----------?

Me gustaría que dieseis vuestra opinión para mejorar en el futuro.

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos