[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

el año pasado por estas fechas teniamos imagenes ya pero este año parece que hasta silverston nada
hasta silverstone hay que esperar??buuuuff espero que nos pongan algunas imagenes antes.el año pasado las primeras imagenes salieron el 17 de mayo creo recordar!
slevin44 escribió:hasta silverstone hay que esperar??buuuuff espero que nos pongan algunas imagenes antes.el año pasado las primeras imagenes salieron el 17 de mayo creo recordar!

no creo que hasta silverston haya que esperar en europa ( barcelona por ejemplo o monaco) por que dijo que iba a aver un video e imagenes pronto.
para el año pasado en turquia ya habia videos del gameplay en una especie de expo
saludos :-) :-) :-)
@T4RG4 As i understand ye have a physics programmer onboard, with the obvious improvements this will add, anything with regards tyre model?

Tanto como puedo entender, tenéis un programador de físicas a bordo, con obvios cambios que añadirá, algo que reseñar respecto al modelo de neumáticos?

@STEINB3RG No. But the improvements have meant existing systems working much better. Physics coder will really impact future plans...

No, habrá mejoras con el actual sistema, que trabajarán mucho mejor. El programador afectará realmente en futuros planes.
hola chicos,a ver esta semana si nos dejan ver alguna imagen yaaaa!!!!
hola chicos,a ver esta semana si nos dejan ver alguna imagen yaaaa!!!!


Y yo :) , pero hasta el mes que viene no me haría ilusiones, el E3 es dentro de casi un mes, y ellos estarán...



That wasn't what I was answering though. Anyway, to be very specific it's only faster with full TCS.

It will not be this year. Only more consistent - and we'll likely look at the weight penalty again.

Sobre si jugar con ayudas es más rápido, responde que, para ser específico, sólo se es más rápido con el control de tracción en completo.
No será así este año. Sólo más consistente, y revisaremos la penalización por peso este año.



Otra cosa, a esta pregunta:

Any chance of semiauto gear mode in F2012,trying 2 move to manual from auto,buts it's tough,ability to go up/down in auto wud help


Le dice:
Yep, that's in this year :)


Dice que sí, este año habrá marchas semiautomáticas. (Opcion) (Auto/Semi/Manual)


También repite que no habrá test como el de mugello en el juego.


También le preguntan si, con el cambio de las físicas, cambiará el setup del coche, y dice que no, que serán los mismos (reglajes)
hola chicos,aqui os dejo esta info que encontrado.esta traducida por google,pero es lo que hay!


La insatisfacción de la capilla con los dos primeros juegos de la serie y cómo los juegos de F1 son propensos a cambiar con la llegada de consolas de nueva generación.

Steve Hood es el director creativo de la serie de F1 de Codemasters, y está actualmente trabajando duro en la F1 2012. En este sentido, el segundo fragmento de una entrevista de dos partes, hablamos de la insatisfacción de la capilla con los dos primeros juegos de la serie, los desafíos de hacer una serie anual, y cómo los juegos de F1 son propensos a cambiar con la llegada de la próxima generación consolas. Haga clic aquí para la Parte 1 .


Q: Usted ha dicho antes de ahora que no estamos particularmente impulsado por las ventas. Si ese es el caso, qué tipo de criterios se ha establecido para sí mismo para determinar si sus juegos tienen éxito?

Steve Hood: Personalmente, hay dos aspectos distintos para mí. Uno de ellos es, lo está haciendo dinero para la compañía para que todos puedan permanecer en su puesto de trabajo, incluido yo mismo. Sin embargo, el enfoque principal para mí siempre ha sido, no creo que es un buen juego? Es agradable escuchar cuando la gente se levante y diga: "Me gustó mucho el juego, sería estupendo si pudiera poner esta en ella, así ", y la gente está teniendo una conversación sobre el contenido de su juego. Eso es genial, porque me pasa cada hora de vigilia pensando acerca de este juego. Pero lo que realmente me importa, al fin y al cabo, es mi percepción de él. Si yo no creo que sea lo suficientemente buena y alguien me dice que es brillante, me voy, "Eso es muy bonito, pero podría ser mejor". Eso es todo lo que me importa. Creo que la F1 10 y 11 fueron buenos, pero no lo suficiente. Y creo que están lejos de lo que deberíamos estar haciendo y lo que seremos capaces de lograr.

Q: ¿Crees que este juego, F1 2012, será el llegar a ese nivel? Supongo que usted no puede saber hasta que haya terminado. ¿O usted cree que siempre va a perseguir esa meta, nunca completamente feliz?

SH: Los componentes están empezando a salir juntos ahora. Yo sé lo que todas las características diferentes, y cómo se está trabajando en sus propias sucursales, si lo desea. Por ejemplo, las cosas que los chicos de la IA han estado haciendo en su rama del campo, que es brillante - pero aún no los han tenido juntos en un paquete completo que lo que espera conseguir como un juego. Pero todos están mostrando promesa - el clima, la sensación de la física.

Hay chicos que están trabajando como un burro en el coche el manejo de todo el tiempo con el programador de física. Van a pensar que está en un estado muy bueno de juego - "Esto es genial Esto es tan bueno como lo podemos conseguir!". Entonces me voy a sentar, hacer una vuelta con ella y decir: "Esto es una mierda! Tenemos que hacerlo mejor que eso". Debe ser frustrante para ellos de forma masiva, estoy seguro, trabajando conmigo. Pero luego van a jugar un poco, y que podría encontrar algo - "¡Oh, podríamos hacer lo mismo" Si lo estoy jugando y yo estoy diciendo, "Eso es bueno" ... Me gustan las cosas raras ocasiones, por lo que si me gusta, entonces creo que vamos en la dirección correcta. Y es mejor este año, definitivamente.

Q: Usted ha puesto claramente una gran cantidad de pensamiento y energía en lo que hace que un juego de F1 bueno. ¿Hay algo que usted simplemente no puede hacer en este momento, debido a las limitaciones de las consolas actuales?

SH: Lo más obvio que siempre se encuentra, el techo es siempre la memoria. Un buen ejemplo es - y no que mucha gente recogió en esto - en 2010 y 2011 se construyó el equipo de pits de 15 hombres. Ellos residen en el garaje, se puede salir, poner su propio kit de - ellos tienen sus propias animaciones y diferentes roles en el equipo, que es grande porque se ve bien visualmente, a pesar de que sólo hacen paradas en boxes si estamos haciendo las carreras más largas. No es más que breve, de todos modos - que están ahí por tres segundos, mientras que están cambiando la llanta. Sin embargo, pensamos que sería genial. Estaba harto de jugar juegos de carreras en que conduce a boxes y no hay nadie! O simplemente algún mecánico estático con un trapo aceitoso donde se llega, [hace ruido mecánico] "No, hemos cambiado los neumáticos!" Eso es basura!

Así que queríamos las cosas parada en boxes, que creo que se ve realmente genial, y se pueden hacer buenos diarios dev cinematográficas fuera de eso, así que vale la pena. Pero hay dos equipos de mecánicos, si se quiere, o equipos de garaje - uno de los cuales hay cuando estás en la práctica y la calificación. Se sientan en el garaje todo el tiempo, dando vueltas o trabajan en un coche y ponerla en el suelo de las tomas. Pero eso no es el equipo que se utiliza durante las carreras -, se cambia de tipo 2, que es el equipo de pits. En la práctica y la calificación no se puede conducir en el carril de pits y tener un cambio de neumáticos rápido de la tripulación fuera y marcharse, ya que siempre tiene que conseguir ruedas de vuelta de nuevo, porque es un equipo completamente diferente.

No se puede tener tanto en [el juego] de una sola vez, y eso es una limitación de memoria - que puede transmitir en una salida. Inmediatamente, con más memoria, seríamos capaces de hacer eso. Pero a medida que los desarrolladores rápidamente comer, que de todos modos, debido a que el equipo de mecánicos es probable que obtener más detalles y texturas más sobre ellos, en la misma situación.


Q: Entonces, ¿usted ve que alguna vez entrar en un juego, un día? Me imagino que mucha gente le gustaría ver eso, pero al mismo tiempo, todo el detalle en otra parte también está aumentando ...

SH: Exactamente. Creo que es un sacrificio vale la pena hacer, porque para la gran mayoría no lo sabría, y no importa. Si usted sabe que sólo puede ser de ruedas en el garaje, te vas a tener que usar unos segundos de su tiempo para hacer eso! No es un problema real.

Otras cosas que probablemente se muestras más detalladas para todos los otros coches en la carrera. Usted podría utilizar las muestras de motores, en lugar de simplificarlas para los coches de la IA. Pero también hay implicados en el procesamiento de eso. El rendimiento en distancia de dibujado y esas cosas, siempre podemos mejorar eso, creo yo. Y en el futuro me gustaría que nos cambia a 60 fotogramas por segundo, en lugar de 30.

Q: Ya hemos hablado de eso antes con los juegos anteriores. ¿Se tiene en cuenta que para hacer esta vez?

SH: No, porque sería demasiado sacrificio para hacer en esta generación - va por el doble de la velocidad de fotogramas cuando tienes 24 coches y el sistema de clima, y todas las otras cosas. Hay tantas intensivo del procesador, las cosas que están ocurriendo. Otros desarrolladores acaba de decir: "Vamos a quitarle todo eso, y vamos por 60, y es este ambiente único y está muy controlado". Considerando que, vamos, "Bueno, todo es dinámico, se le cae de goma en la pista, se corta a través del agua, y nos preocupamos por todos estos pequeños trozos y piezas". Hay un montón de cosas que se simulan, y también las pistas parecen bastante agradable con todo el detalle puesto en ellos.

Ese ha sido siempre el foco de la compañía, para hacer eso, pero cuando lo hacemos película hasta la siguiente, que el próximo motor que estamos utilizando, casi se tiene la opción de ir a 30 o 60. Y lo que quiero hacer 60 para los juegos de carreras.

Q: Eso es en la parte superior de su lista de favoritos?

SH: Sí.

Q: Creo que el problema es que una vez que haya hecho ese salto le pegan con él. Una vez que la gente está acostumbrada a conseguir 60, si alguna vez quiere eliminar hasta el 30, la gente no va a ir con eso.

SH: Por supuesto. Pero creo que debería ser la opción para un equipo determinado. No estoy seguro de que alguien [en Codemasters] decía: "Vamos a correr a los 30 y el equipo de F1 se va a hacer 60". Pero al menos hay una opción, mientras que en realidad no ha sido en el pasado. Y no creo que nos gustaría caer de nuevo. Para mí, en el juego de carreras, teniendo en cuenta lo que hemos aprendido durante el tiempo de trabajo con la Fórmula 1, ahora podemos hacer un trabajo realmente bueno con los recursos que tenemos disponibles. La potencia de las máquinas en última instancia, determinará lo que hemos de ir.

Q: Esta serie ha recibido una acogida muy cálida de la crítica y el público en juego por igual. A veces los jugadores a conseguir un poco nervioso acerca de los juegos que entran en un ciclo de desarrollo anual, pero no parecen estar recibiendo esa reacción. ¿Cómo te sientes acerca de cómo trabajar en una serie de una vez al año?

SH: Creo que en general hay una gran cantidad de juegos de deportes en los que, una vez que alcanzan un cierto nivel de calidad, la gente es casi feliz de aceptar el título que sale al lado, o están dispuestos a comprar eso. Si la gente empieza a criticar por la liberación de todos los años, no estás viviendo a la altura de las expectativas. Si usted entrega un juego por debajo del par, que piensan, "No te molestes en la liberación de uno este año! Deja que un año más y luego poner en marcha cuando eres feliz con él!" Creo que cosas como la FIFA, sin duda en los últimos años, ha llegado a que la calidad prima real, y pueden liberar todos los años. Pero eso es sobre todo - en mi mundo, de todos modos - en torno a varios jugadores. Todos mis amigos están hablando de él: "¿Vamos a conseguir que en el día de la liberación?" "Oh, ok entonces." Mientras que fácilmente se podría jugar el mismo juego mucho después, con algo parecido a la FIFA. Para los modos de juego de todos modos.

Pero la Fórmula 1 se desplaza de una temporada a. Un equipo vendrá, que será un cambio de nombre, o Kimi Raikkonen volverá al deporte. Esa es una razón de peso para obtener el juego solo, independientemente de hacer otras mejoras de características. Fórmula 1 va a cambiarse a sí misma de nuevo. Iba a ser de F1 13, pero va a ser de 14 ahora, si la normativa de motores de cambio y turbos volver a la Fórmula 1. Eso va a ser impresionante! Sólo para obtener coches de Fórmula 1 con turbos en, va a ser como un cambio grande. Si alguien tiene 13 y que están fuera de la celebración - que están pensando "¡Ah, voy a saltar un año" - turbos va a salir, van a estar hablando de esto en la televisión todo el tiempo, están pensando "Mierda, mi juego es muy viejo. Será mejor que el nuevo".

Así que hay incorporados motivadores para nosotros, pero también tiene que ver con nosotros dando a la gente razones decentes, de peso para venir a través. Eso es en última instancia, nuestro trabajo, y yo no creo que se trata sólo de empujar 15 nuevas características en el juego de cada año, de lo contrario, rápidamente terminan con 250 funciones y que no se pueden manejar. Pero hay todavía un montón de trabajo para que hagamos realmente, realmente dio en ese juego de alta calidad, y creo que está bien en la manera de hacer eso.

F1 2012 será lanzado en PC, PS3 y Xbox 360 este mes de septiembre.
fernandoalon escribió:Que son las marchas semiautomáticas :-? ?

Pues, marchas automáticas, pero que puedes cambiarlas tú también si quieres, supongo que para hacer freno motor...


The actual damage remained exactly the same. I've seen a few people say it was different because one person may have thought it'd changed from the event to release. The actual damage that can occur to the car remained the same. It was certainly never downgraded. The only things that may have been tweaked was how easy it was to damage the car. The actual amount remained the same.


El actual sistema de daño es exactamente el mismo, he visto personas diciendo que era diferente, que lo habíamos cambiado para el lanzamiento. El actual sistema de daños que le puede ocurrir al juego es el mismo. Nunca ha sido rebajado. Las únicas cosas que hemos tocado ha sido la facilidad con la que se daña el coche. El actual sistema es el mismo.


También dice que los gráficos en consola, entre cada consola, se espera que sean LOS MISMOS.

Entrevista a steve hood, parte 2, Q es pregunta ,y SH, respuesta. Traducida por mí, desgranando, hacia preguntas del juego, no personales.

Q: Crees que F1 2012 va a romper con los estandares de los juegos? Supongo que aun no lo sabrás, hasta que esté finalizado, y que nunca estarás feliz, siempre intentando mejorar.

SH: Los componentes empiezan a funcionar juntos ahora.Se todas las cosas que tenemos, y cómo trabajan independientemente. Como por ejemplo, la I.A., que trabandola por un lado, ha quedado brillante – pero aun no lo tenemos todo en conjunto. Pero parece que promete – el clima, el feeling de las físicas,,,

Hay chicos que están trabajando muy duro con el programador de las físicas. Pensarán que están haciendo un buen juego – "Esto es brillante! Esto es lo bueno que queríamos hacer!". Si yo me siento, hago un vuelta, y digo: "Esto es una mierda"! Tenemos que hacerlo mejor". Eso tiene que ser masivamente frustrante para ellos, y más, trabajando conmigo. Pero cuando juegan, piensan en cosas a hacer mejor,, podemos hacerlo mejor! esto está bien, y este año eso es mejor, definitivamente.

Q: Estoy seguro que os esforzáis al máximo para hacer una entrega, pero crees que las consolas están limitadas?

SH: La cosa mas obvia, es la cantidad de memoria. Un buen ejemplo es intentar poner 15 mecánicos en el pit box, pero fué imposible, tenemos que ponerlos en el garaje (en práctica y clasificación). Son tres segundos de verlos, en buenas animaciones, en el cambio de ruedas, pero creemos que tiene que ser "guay" (cool). He visto juegos donde en el pit box, no hay ningun mecánico, y te dicen que tienes ruedas nuevas, sin verlo

Queremos poner buenas cosas para los garajes, y hacer buenos diarios de desarrollo de ello. Pero hay dos clases de pit box, los que hay en carrera, y los que hay en clasi y practicas. Uno te cambian las ruedas, y el otro estás sentado, viendo como tocan y transportan cosas tus mecánicos.

No puedes meter los dos garajes en una sesión, porque la memoria no da más de sí, y tenemos que ajustarnos a las limitaciones.

Q: Le gustaría meter todas las cosas, algún día, en una edición? Es algo que requiere mucho tiempo, y va aumentando...

SH: Exactamente, hay quien piensa que no cuesta nada, pero cuesta mucho. O podemos hacer cosas que no tienen mucha importancia

En el futuro preferimos tener 60 frames en vez de 30

Q: Se ha hablado mucho antes, pero, se puede hacer esto ahora?

SH: No, es demasiado sacrificio para esta generación – tener el doble de frames, con 24 coches en pista, lluvia, y otras cosas. hay muchas cosas que están en camino. Otros desarrolladores dicen:, "Sí, vamos a tener 60 frames, pero va a ser muy sencillo". Hay muchas cosas en pista que hay que ser simuladas.

Y eso es lo que es el centro de atención de la compañía, para el próximo motor de juego, si me dan a elegir, prefiero usar 60 frames, sí

Q: Está entre las mejores ideas para hacer?

SH: Yeah.

Q: Esta serie de juegos ha recibido críticas y desagrados. Cómo crees que se trabaja con entregas una cada año?

SH: Muchas compañías lo hacen, cuando una entrega tiene el mínimo de calidad, la gente está feliz, y espera ansiosa la próxima entrega. Si la gente te critica desde el principio, no estás creando espectación. Si tu haces un sub-juego, ellos te dicen que no lo hagas este año, el otro! Hazlo hasta más tarde, y lánzalo cuando estés contento"

La f1 cambia año tras año, equipos que vienen y van, vuelve Kimi... Y se intenta poner cosas nuevas, y actualizarlo. La F1 va a seguir cambiando, hasta 2013. En 2014, va a cambiar drásticamente, con los motores turbo (y aquí opinión personal).

Y creo que es mejor hacer 15 buenos cambios un año, que 250 rápido, y sin poder manejarlos correctamente

F1 2012 será lanzado en septiembre el PC, 360 Y PS3.
me ha parecido leer anteriormente que el f12012 llevara el mismo setup de reglajes que el 2011 }:/ pero que alguien le diga al steve hod que el setup de reglajes del 2011 era nulo ... que no habia casi diferencia entre poner unos reglajes u otros y que haya una perdida o ganancia de tiempo }:/

a parte del bug que sigue habiendo aunque sacaran el parche .. donde poniendo unos mismos reglajes determinados vale para todos los circuitos .. sea monza , monaco o monmelo .. vale para todos }:/ ( poniendo por ejemplo en la aerodinamica 11/11 vale para todos los circuitos , vaya tela como si fuese lo mismo correr en monaco que en monza .. }:/ ) ya me diras que setups han hecho y encima que digan que van aser lo mismo para le 2012 }:/
jimdavid escribió:me ha parecido leer anteriormente que el f12012 llevara el mismo setup de reglajes que el 2011 }:/ pero que alguien le diga al steve hod que el setup de reglajes del 2011 era nulo ... que no habia casi diferencia entre poner unos reglajes u otros y que haya una perdida o ganancia de tiempo }:/

a parte del bug que sigue habiendo aunque sacaran el parche .. donde poniendo unos mismos reglajes determinados vale para todos los circuitos .. sea monza , monaco o monmelo .. vale para todos }:/ ( poniendo por ejemplo en la aerodinamica 11/11 vale para todos los circuitos , vaya tela como si fuese lo mismo correr en monaco que en monza .. }:/ ) ya me diras que setups han hecho y encima que digan que van aser lo mismo para le 2012 }:/

aver, lo que ha dicho es que la base es la misma, es decir, aero de 1 a 11 etc. pero el efecto, claro que lo van a cambiar, ya lo han dicho.
din crees que los de codemasters estan renunciando a evolucionar el f1 a otro nivel para esperar a otra generacion o es que el juego no puede evolucionar mucho mas ( me refiero en graficos...)????
elperasf1 escribió:din crees que los de codemasters estan renunciando a evolucionar el f1 a otro nivel para esperar a otra generacion o es que el juego no puede evolucionar mucho mas ( me refiero en graficos...)????

en graficos, en esta generación, pues pueden cambiar o mejorar algo, pero si no avanzan a PS4/720, no creo que veamos algo mucho mejor (que lo actual ya me parece bueno.) En cuanto a jugabilidad, van avanzando, pero mirando hacia todos, y todos, son jugadores con ayudas, así que, mejoran la jugabilidad, pero poco de simulación.

Este juego ya lo he dicho antes, no creo que sea uno "radical" a f1 2011, como fué el cambio de ´10 a ´11, sino que será una evolución, con el mismo trabajo, pero menos "llamativo". Me espero un gran trabajo, gustándome esta edición.

Sobre el manejo, dice Lee, (no es chino, es el jefe de físicas):

it's hard to explain. I tend to say its got the best bits of 10 and 11.

Es dificil de explicar (el manejo respecto a ´11), puedo decir que tiene lo mejor de ´10 y ´11, y ahora yo pregunto a la comunidad, qué es lo mejor de ´10, en cuanto a jugabilidad?


It's not particularly high at the moment. For me its still a driving and racing game before a crashing game.

(Sobre los daños:) No es una prioridad alta de momento. Para mí, es seguir mejorando la conducción y carrera, antes que hacer un juego de choques.



Por otro lado, aunque no sepa aun la fecha que pueda salir, dice que estan capturando escenas para el diario de desarrollo, esta semana.

También dice que cambiarán cosas de los circuitos, como color de pianos, grandeza, altura...


any plans of a helmet cam in 2012 or future games? :)

Habrá cámara con casco? (camara cockpit + casco visible)

Nope. None of them give a real view of what the driver experiences.

No, no tenemos esa experiencia de pilotos.




Would you say that it represents real levels of grip and cornering speeds in tight corners more accurate than '10 and '12?

Dirías que eso representa niveles de grip y paso por curvas lentas, mejor?

I've spent a lot of time on that. It's never easy to balance aero and tyre grip across so many tracks. It's a lot better.

He empleado mucho tiempo en ese. Nunca es facil balancear la aerodinamica, y el grip de los neumáticos en algunos circuitos. Es mucho mejor.
ya que esto esta un poco. muerto.....
espero que en este juego la diferencia entre compañros sea real por que en el f1 2011 massa luchando por la victoria lo veia raro o webber la mitad de las veces kedaba por delante de vettel o por ejemplo en esta carrera bruno senna abandono(de todas formas iba mal) y maldonado primero.
elperasf1 escribió:ya que esto esta un poco. muerto.....
espero que en este juego la diferencia entre compañros sea real por que en el f1 2011 massa luchando por la victoria lo veia raro o webber la mitad de las veces kedaba por delante de vettel o por ejemplo en esta carrera bruno senna abandono(de todas formas iba mal) y maldonado primero.


no va por ti pero se de muchos sacaran la palabra ( mierda, bug, fallo, ia mala ) si ven ganar a maldonado, perez... en alguna carrera, no soy adivinio pero me juego un huevo a que si...
XxAdRiFCBxX escribió:
elperasf1 escribió:ya que esto esta un poco. muerto.....
espero que en este juego la diferencia entre compañros sea real por que en el f1 2011 massa luchando por la victoria lo veia raro o webber la mitad de las veces kedaba por delante de vettel o por ejemplo en esta carrera bruno senna abandono(de todas formas iba mal) y maldonado primero.


no va por ti pero se de muchos sacaran la palabra ( mierda, bug, fallo, ia mala ) si ven ganar a maldonado, perez... en alguna carrera, no soy adivinio pero me juego un huevo a que si...

ya ay gente q creo q compra este juego para buscar bug. yo creo que rebajaria el porciento de opciones de que ganen perez,maldonados...
los alonso webber button hamilton vettel, les daria un mayor porciento de que ganes y ellos menos por ciento
elperasf1 escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:
elperasf1 escribió:ya que esto esta un poco. muerto.....
espero que en este juego la diferencia entre compañros sea real por que en el f1 2011 massa luchando por la victoria lo veia raro o webber la mitad de las veces kedaba por delante de vettel o por ejemplo en esta carrera bruno senna abandono(de todas formas iba mal) y maldonado primero.


no va por ti pero se de muchos sacaran la palabra ( mierda, bug, fallo, ia mala ) si ven ganar a maldonado, perez... en alguna carrera, no soy adivinio pero me juego un huevo a que si...

ya ay gente q creo q compra este juego para buscar bug. yo creo que rebajaria el porciento de opciones de que ganen perez,maldonados...
los alonso webber button hamilton vettel, les daria un mayor porciento de que ganes y ellos menos por ciento

Estoy de acuerdo con vosotros, cuando en el modo trayectoria, en la siguiente temporada un equipo mejoraba mucho, y otro empeoraba, decían que no es nada real, y mirad ahora, red bull más abajo, y williams, sauber, y Lotus Renault en la lucha.

También se quejaban que 2 carreras seguidas abandonaba un piloto, vaya, schumacher se reirá del juego :)

Pero créeme, hay gente que se ha comprado el juego, ha sacado bugs, y glitches, se ha aprovechado de los glitches, que son fallos, que si no los haces no te afectan, los busca hasta debajo de las piedras, empieza a despotricarlo, y luego lo vende, y indignado de haber perdido su dinero, y que no lo comprará más, así todos los años.

Por cierto:
ya ay gente q creo q compra este juego para buscar bug. yo creo que rebajaria el porciento de opciones de que ganen perez,maldonados...
los alonso webber button hamilton vettel, les daria un mayor porciento de que ganes y ellos menos por ciento


Eso no va en porcentajes, es muchísimo más dificil, cada piloto, hace su carrera, si no hiciesen una carrera, sí iría por porcentajes. Así que, mejorando cada coche...

Aunque no se si estará bien implementado que un coche tenga mucha punta, otro más downforce....

Dijo steve que el mercedes en el juego tendría el sistema de doble DRS. (Rendimientos serán de australia, así que...)
que coño pasa este año en el 11 por estas alturas teniamos mogollon de imagenes vaya mierda quiero ver algo ya aunque no sea ingame [buuuaaaa]
Lo que no me gusta es que saquen el juego cuando acaba la temporada. Tendría que ser como el Fifa, Pro, NBA, que los sacan al comienzo de la temporada. Pero es que te compras eso y a los dos meses ya empieza la nueva temporada con cambios de escuderías y de pilotos.
Gorkexo escribió:Lo que no me gusta es que saquen el juego cuando acaba la temporada. Tendría que ser como el Fifa, Pro, NBA, que los sacan al comienzo de la temporada. Pero es que te compras eso y a los dos meses ya empieza la nueva temporada con cambios de escuderías y de pilotos.


Si sale en Septiembre, yo cuento más... XD De todos modos, tambien creo que deberían lanzarlo antes. En Junio o Julio sería un término medio entre tener tiempo para desarrollo y disfrutar parte de lo que queda de campeonato.
vaya por delante que el f1 2011 me gusta mucho, pero hablando de rendimiento de los pilotos, lo que si he notado , por lo menos en mi caso es que en el modo trayectoria cuando fichas por un equipo potente y peleas por el titulo tu compañero tiene un rendimiento bastante irregular, ya en el 2010 esto también pasaba
papiro291283 escribió:que coño pasa este año en el 11 por estas alturas teniamos mogollon de imagenes vaya mierda quiero ver algo ya aunque no sea ingame [buuuaaaa]

fué el 15 de junio si no mal recuerdo...
a ver si tu DIN A4 ya que entras en ese foro donde esta el director del juego y hablas ingles le dices a este señor que cambie la implementacion de la dificultad, no soy el unico al que le pasa esto en el f1 2011, me explico: si juego en el modo normal en trayectoria con un williams arraso, si juego en dificultad porfesional con el williams no llego a lo que me piden en los puestos de clasificacion carrera etc, veo un salto tremendo en la demanda de posiciones y tiempos entre el modo normal y profesional, debia haber un modo intermedio entre estos dos, algo como semiprofesional. desgraciadamente he dejado el modo trayectoria.

pd:los tiempos que te piden en modo profesional de la trayectoria en mojado no tienen ni pies ni cabeza para un jugador medio como yo.
para que plataformas an confirmado el juego ?
maylu escribió:para que plataformas an confirmado el juego ?

PC, XBOX 360 y PS3. las consolas de nintendo no estan confirmadas pero pude que si como el
año pasado (lo sacaron mas tarde)
yo siempre aconsejo que si se tiene un ordenador potente se aproveche, vamos que pasen de la consola. los juegos son mas baratos y la potencia grafica es igual o en algunos casos mejor (battlelfield, dead island o el futuro project cars)

weno as pregunta una cosa y me he ido por otra con 15 años y xoxeando ya jajjajajja :-P :-P :-P

otra cosa q se a dicho eske para el año pasado ya habia imagenes, no lo que pasa que este año an anunciado y dicho cosas antes antes de lo normal.

y ya lo ultimo codemasters habrira una filial codemasters racing que es especialista en games de carrera y una especie de foro tipo steam pero exclusivo de codemasters racing es decir que cuando sacen f1 2012 ya tendremos un lugar para kedar online con mas gente.


salu2.
Bueno, después de unos días sin mucho movimiento, vuelvo a poner novedades, espero que os animéis y comentéis el juego. [oki]

will parc ferme rules be implemented in F1 2012? In F1 2011 you could have specific gearing for qualy and the race.

Las normas del parc fermé estarán implementadas en F1 2012? En F1 2011 tu podías tener el setup que quisieras para clasi y luego para carrera otro...

Parc Ferme rules are in 2012… yep.

Sí que estarán las normas, sí.


Right now tyre temps play a much bigger part than previously. If you push the car you will struggle to keep the tyres in a decent operating temperature. This varies a little per car due to the balance makeup. Different teams have different tyre wear properties, front to rear and these can (in Career) be altered during the course of a season through upgrades. It's easier to lockup a tyre this year and whilst we're not looking to implement flatspots in 2012 the lockup spikes the tyre temperature causing grip loss until (if) it can be cooled.

That's as much info as I'm giving for now. Suffice to say tyres, and tyre management, was something we wanted to improve this year.



Ahora la temperatura de los neumáticos es mucho más importante que antes. Si estás yendo muy rápida, tendrás que luchar para mantener los neumáticos en una temperatura de funcionamiento decente. Esto varía un poco según cada coche. Diferentes equipos tienen diferentes comportamiento en los neumáticos, delanteros y traseros, y éstos pueden (en modo trayectoria), ser alterados mediante mejoras. Es fácil bloquear un neumático este año y no creo que implementemos los "planos", en los neumáticos en 2012. El bloqueo causa una pérdida de agarre hasta que se enfríen los neumáticos. Esta es toda la información que por ahora puedo dar. El manejo de los neumáticos, y los propios neumáticos, es lo que queremos mejorar este año.

Me encanta este párrafo, si al final está bien implementado, puede ser muy bueno :)
ha este paso el 1ºdiario de desarrollo sera en septiembre!imagenes yaaaaaaa!!!!
os habeis dado cuenta de que solo quedan 4 meses?ya no queda nada....
Hola gente.
Es una grata sorpresa el que implementen las reglas tal y como son sobre todo en ese aspecto de los reglajes, porfin se dan cuenta de que el setup del coche no se puede tocar!!!!!! aunque llega tarde insisto, ya lo podrian haber puesto en el primer o segundo parche pero bueno habra que conformarse con que este en el F1 2012
pues bien por lo de mantener la temperatura de los neumaticos porque se esta viendo en la realidad tienen un rango de temperat
ura que cambia por completo su comportamiento,no me gusta lo de que no cree que implementen los planos seria un gran detalle y una pregunta para cuando sera el primer diario de desarrollo se lo podrias preguntar Din?
papiro291283 escribió:pues bien por lo de mantener la temperatura de los neumaticos porque se esta viendo en la realidad tienen un rango de temperat
ura que cambia por completo su comportamiento,no me gusta lo de que no cree que implementen los planos seria un gran detalle y una pregunta para cuando sera el primer diario de desarrollo se lo podrias preguntar Din?

ya ha dicho muchas veces, que el diario lo dirá tan pronto lo sepa, que nadie lo sabe aún, será cuestión de la FIA que lo apruebe, y del márketing, de lanzarlo.

Pero allí por Junio será seguramente.
estado mirando y si el primer diario salio a mediados de junio joder aun falta,pero las primeras imagenes salieron a principios o finales de mayo esperemos ver algo pronto porque estos como siempre no sueltan prenda
[+furioso]
Yo sigo creyendo q deben centrarse en la IA , en TODOS los sentidos .

Punto 1 : no es normal q a la IA los neumaticos ( por ejemplo blandos ) les duren 20 vueltas , cuando en el propio juego pone q duran 14.6 . Imposible 100% . Menos aun q hagan los mismos tiempos q si los tuvieran bien . Y tu tengas q cambiarlos en la vuelta 13 porq estan en rojo fuego ( y estando en rojo fuego , en cuanto giras volante es trompo ) .

2 : no es posible q cuando empiece a llover tarden entre 3 , 4 y 5 vueltas mas en entrar q tu , y sigan haciendo los mismos tiempos q en seco .

3 : no es normal q en una carrera kedes 1º y en otra 17º rindiendo a tu maximo nivel en ambas .

Y asi mas , y todo tiene q ver con q lo q a ti te afecta , a la makina no .

Primordial : mejorar IA .
Abel_NC escribió:Yo sigo creyendo q deben centrarse en la IA , en TODOS los sentidos .

Punto 1 : no es normal q a la IA los neumaticos ( por ejemplo blandos ) les duren 20 vueltas , cuando en el propio juego pone q duran 14.6 . Imposible 100% . Menos aun q hagan los mismos tiempos q si los tuvieran bien . Y tu tengas q cambiarlos en la vuelta 13 porq estan en rojo fuego ( y estando en rojo fuego , en cuanto giras volante es trompo ) .

2 : no es posible q cuando empiece a llover tarden entre 3 , 4 y 5 vueltas mas en entrar q tu , y sigan haciendo los mismos tiempos q en seco .

3 : no es normal q en una carrera kedes 1º y en otra 17º rindiendo a tu maximo nivel en ambas .

Y asi mas , y todo tiene q ver con q lo q a ti te afecta , a la makina no .

Primordial : mejorar IA .


Se te han olvidado dos puntos que para mi son los más importantes (junto con tu primer y segundo punto):

- Que mejoren la IA cuando tienes que doblarlos. Esque más que estar doblando parece que tengas que luchar por posición.

- Que los abandonos no siempre sean de los mismos. Antes del parche no abandonaba ni dios. Y después del parche siempre abandonan los pilotos que pueden luchar por la victoria. Casi siempre abandonan 4 o 5 pilotos de los equipos punteros, con lo que la lucha por la victoria es bastante aburrida, ya que, como mucho, luchas con otro piloto o, si tienes suerte, con alguna sorpresa de algún piloto de equipos medios que están arriba.
Cierto , los doblados a veces son horrendos . Pero la makina tb los sufre y pierde tiempo con ellos . Entonces , no es injusto aunke está fatalmente hecho . Yo me refiero a esas cosas en las q uno está en desventaja con la CPU , porq son cosas q solo te suceden a ti y no a ellos . Por eso digo , ya q eso es el triple de jodienda . La makina perfecto y tu jodidisimo en cualkiera de esos 3 puntos [buuuaaaa]

Luego tienen q mejorar muchas cosas , como doblados , blokeos de frenada , conduccion en general , etc ...

Y se me olvido poner :

4 Punto : q la IA tb se pueda kedar sin gasolina y no vaya siempre a mezcla 3 , q lo hace viendo sus tiempos .

5 Punto : q tb deba ahorrar motores y no ir siempre con uno al 100% .

Todos esos 5 puntos son cosas q a la makina no le afecta y a ti si . Deben ekiparar a la makina con uno mismo . Eso es para mi donde deberian centrarse , en hacer de la CPU un " humano " mas , o al menos mas " humano " .


Y , por Dios !!! , q en cuanto empiecen a caer 2 gotas de agua , al tocar un piano empieces a sufrir . Q pasas unas cuantas vueltas desde q ves llover hasta q lo notas en el volante y coche !!! O sea , q empiece a llover y ya debas cambiar neumaticos en esa misma vuelta o la siguiente y sufriendo ya .
en todas las carreras y temporadas y carreras que hice, al 50% todas, y 4 temporadas, puedo decir que a la I.A., por lo menos en la Versión con parche, no le afecta, para nada, ni los neumáticos frios al acabar de salir de boxes, ni el desgaste, ni cuando caen 4 gotas, paran, porque así los han programado, y al revés igual.

Creo que no es su intención, porque yo creo que en la versión sin parche si les afectaba...
alguien sabe cuando van a poner las primeras imagenes?el año pasado para estas fechas ya teniamos imagenes.graciass!!!!
Imaginando: F1 2012

Pilotos dentro de sus monoplazas, semáforos en rojo, mecánicos en sus "box", motores rugiendo, público palpitando de emoción... El espíritu de la Formula 1 regresa un año más a nuestros controladores gracias a Codemasters, que afronta uno de sus mayores desafíos en la actualidad: conseguir que su nuevo videojuego establezca una gran diferencia con respecto a sus predecesores. Imaginamos F1 2012.

El regreso de la F1 de las talentosas manos de Codemasters fue una de las mejores noticias para los amantes a este multimillonario espectáculo motorizado. Y los británicos no decepcionaron. F1 2010 se convirtió automáticamente en un nuevo referente dentro del subgénero, llevando a los monoplazas hacia un grado de exigencia gráfica desconocido hasta la fecha, aunque todavía con margen para la mejora.

F1 2011 fue el siguiente paso, un juego más centrado en la figura del piloto (con entrevistas de los periodistas y otros detalles como un seguimiento de la lucha interna que manteníamos con nuestro compañero de equipo). Ahora, con la nueva temporada en pleno apogeo, F1 2012 debe seguir avanzando, adelantando posiciones con más novedades y, sobre todo, dándonos lo suficiente como para justificar una nueva compra. Ese sigue siendo el objetivo de los ingleses de Birmingham. Sí, lo tienen difícil, pero... ¿qué no es complicado en un mundo tan exigente como el de la Formula 1?

http://www.youtube.com/watch?v=C0g3Xle0DS8

LAS BASES DE F1 2012:
Creadores

Codemasters: Fundada en 1986
Número de empleados: 800
Proyectos precedentes: Micro Machines, TOCA, Colin McRae, Operation Flashpoint

Los trabajadores de Codemasters siempre han destacado por ser unos auténticos ases cuando se trata de crear experiencias interactivas relacionadas con el mundo del motor. La división creada en Birmingham, con motivo de la adquisición de la licencia de la FIA, no hace más que constatar que todo lo que toca esta empresa dispone de un mínimo de calidad; pero no sólo eso... Además, los desarrolladores se han preocupado, y mucho, por trasladar las sensaciones de la F1 en cada entrega. Ese es su distintivo, algo de lo se han olvidado los simuladores automovilísticos en el pasado. Con la hoja de ruta ya prefijada, ahora a los británicos sólo le queda lo más difícil: seguir aportando novedades a la fórmula.

Certezas

· Interés en crear un producto repleto de novedades
· Reflejar los cambios introducidos durante esta temporada
· Mayor énfasis en seguir ampliando el espectro de posibles usuarios

Hay un gran temor rondando las cabezas de los trabajadores de Codemasters Birmingham: "¿Y si no conseguimos introducir las suficientes novedades en F1 2012?". El año pasado vimos introducciones importantes, relativas al apartado multijugador y, sobre todo, a la pantalla partida. Stephen Hood (máximo responsable de estudio) se muestra preocupado en este sentido, y por ello se está convirtiendo en el mayor foco de atención. Por ejemplo, una de las novedades más visibles cuando pongamos el videojuego será la renovación de la interfaz, nutrido de un sistema de menús inédito, muy acorde con lo exclusiva y lujuriosa que es esta competición.

Según se afirma, el "paddock" ya no será el punto de inicio del juego. En su lugar, se quiere que los coches sean la estrellas (al estilo Forza). Esto implicará un grado menor de atención sobre los pilotos, pero realmente parece que no importará, sobre todo si consideramos que se pondrá a prueba cuando estemos al volante. Las nuevas físicas de este año, motivadas por la suspensión, hará el manejo más difícil e impredecible (tal y como estamos viendo en las retransmisiones de TV). No en vano, también se pretende que los menos habilidosos -o incluso telespectadores ocasionales que no conozcan el mundillo al detalle- puedan asomarse al juego y echar una partida. Aquí radicará otro de los puntos de interés de los ingleses de Birmingham.

Imagen

CONSTRUYENDO F1 2012:
Expectativas

· Mayor igualdad dentro de la pista
· Sistema de daños más realista e impactante
· Gráficos mejorados

Uno de los aspectos que más gustarán a los aficionados a la Formula 1 es el hecho de que estamos presenciando una temporada muy igualada. Hay varios pilotos que optan por el máximo galardón, y cada carrera se ha convertido en una auténtica lotería donde cualquiera puede dar la sorpresa. Esto es algo que esperamos que en F1 2012 se refleje en la pista, con bólidos que dispongan de un rendimiento semejante, aunque siempre teniendo en consideración que la IA debe mejorar, así como el sistema de penalizaciones. En este sentido, se rumorea que podría aparecer, entre otros, la penalización por realizar más de un volanteo en una misma recta.

Otro aspecto que sería deseable que se puliese sería el sistema de daños. No era malo en la pasada edición, pero estaba muy lejos del que vimos en Dirt 3, que era realmente impactante. Sería muy positivo que los equipos que trabajaron en ambos títulos se pusieran de acuerdo para llevar uno de los aspectos más llamativos de esta competición (los accidentes) a su máxima expresión visual. Y lo mismo decimos en términos gráficos, ya que no son pocos los usuarios que se han quejado de que no hay un salto apreciable entre F1 2010 y F1 2011. Incluso hubo algunos que llegaban a afirmar que los de F1 2011 habían hasta empeorado.

Desafíos

· Crear el simulador más real y satisfactorio posible
· Conseguir pequeñas mejoras que consigan distinguir a F1 2012
· Competir contra sí mismo

¿Cuál es el mayor desafío de F1 2012? Tan simple como largo de explicar: lograr disminuir o incluso acabar con todas las frustraciones de las pasadas entregas. Problemas con los "pit-stops", deficiencias en el funcionamiento online y una aplicación de reglas en carrera -que a veces rozaba lo ridículo- se convierten en los grandes caballos de batalla de Codemasters. Y si a esto sumamos que hay que seguir innovando para hacer que esta obra parezca nueva (tal como hace EA Sports con su serie FIFA), entonces el esfuerzo se convierte en titánico.

Aún más cuando compites contra ti mismo, como es el caso del estudio de Birmingham, sin ningún referente que les dé ideas sobre el próximo aspecto con el que impresionar a los usuarios. Habrá que ver si británicos gozan del talento e imaginación suficientes como para llevar hasta la meta a F1 2012, y en una excelente posición...

Imagen

Con un 84 de media en Metacritic, las dos ediciones anteriores de la Formula 1 "made in Codemasters" se han consagrado como excelentes simuladores, pero no como los definitivos. La carrera hasta la excelencia es larga y llena de obstáculos, y en F1 2012 estará marcada por el miedo a no poder introducir las novedades necesarias como para convertirlo en un producto que justifique actualizarnos. Pero nos agrada que los ingleses tengan preocupación, porque eso quiere decir que están haciendo lo posible para hacer de esta entrega una, si no radicalmente, al menos bastante diferente de F1 2011.

Motivos para pensar así los tenemos en la voluntad de redefinir la interfaz (tan importante en esta saga), así como de introducir nuevas físicas, una conducción menos predecible, carreras más disputadas, una IA competente y pequeños detalles que hagan la experiencia mucho más real y satisfactoria. Puede que no tengamos grandísimas novedades, pero el cúmulo de ingeniosos añadidos pueden marcar la diferencia en esta entrega, al tiempo que se realiza un esfuerzo para minimizar los fallos de los anteriores juegos.

En definitiva, el espíritu propio de la Formula 1: probar, errar y reajustar mecánicas hasta dar con, en este caso, el simulador de F1 perfecto. Puede que nunca llegue, pero la forma de trabajar de Codemasters es sin duda la que más se acerca a la particular bandera de cuadros que persigue: la de la excelencia.

Motivos para soñar

· Garantía Codemasters, auténticos ases en el género de la conducción
· Preocupación por ofrecer las novedades suficientes
· Monoplazas como verdaderas estrellas
· Nueva interfaz y sistema de menús, más acorde al espíritu lujurioso de la F1
· Mayor igualdad entre escuderías y pilotos
· Nuevas físicas y suspensión: conducción más difícil e impredecible
· Opciones para favorecer la entrada de nuevos usuarios
· Mejorar las áreas problemáticas de F1 2011: gráficos, sistema de daños, opciones de reglaje y experiencia online

Fuente:http://www.3djuegos.com/juegos/avances/13364/3425/0/f1-2012/
Qué opináis que (para los que jugamos con volante), sólo podamos girar 100º en vez de 180º (a cada lado)? y encima se puede girar a tope en todas las curvas, irreal, en la realidad produciría subviraje y mucho desgaste, y con neum. desgastados, muy poca estabilidad.

Ojalá mejoren eso, sería otro juego

Qué opinan?
Din-A4 escribió:Qué opináis que (para los que jugamos con volante), sólo podamos girar 100º en vez de 180º (a cada lado)? y encima se puede girar a tope en todas las curvas, irreal, en la realidad produciría subviraje y mucho desgaste, y con neum. desgastados, muy poca estabilidad.

Ojalá mejoren eso, sería otro juego

Qué opinan?

yo opni que llevas razon en una curva que en la vida real en una curva rapida normal como la de melbourne por ejemlo (la de entrada a meta) se tooma con el volante al maximo y eso si juegas sin ayudas es tromp seguro y eso lo veo un fallo que se debe arreglar y lo del volante que se gira a nose cuentos grados eso ya se expplico que era por que los brazos daban con el chasis a ver si se agranda
Din-A4 escribió:Qué opináis que (para los que jugamos con volante), sólo podamos girar 100º en vez de 180º (a cada lado)? y encima se puede girar a tope en todas las curvas, irreal, en la realidad produciría subviraje y mucho desgaste, y con neum. desgastados, muy poca estabilidad.

Ojalá mejoren eso, sería otro juego

Qué opinan?


Yo estoy de acuerdo contigo. Estaría bien tener más ángulo de giro, pero sobre todo estoy de acuerdo en la segunda parte: que no se pudiera girar a tope en todas las curvas sería un punto a mejorar. Eso provocaría buscar una conducción más fina y no tan brusca y al límite.

Ambas cosas podrían ir de la mano, pudiendo girar 180º en las curvas lentas de Mónaco y Canadá (p.ej.), y no dar un volantazo en las más suaves porque sino te vas...
Muchas gracias a los dos, ya veo que es un punto a mejorar, pero creo que no lo hacen por los que juegan con PAD

Ellos siempre giran a tope (no tienen mas remedio), y claro, que el volante gire 180º en cada curva, es antiestético y raro, y las animaciones de los brazos dicen que es dificiles de hacer (GT5 no las tiene, f1 CE tampoco, F1 2010 y F1 2011 tampoco) (a 180º digo eh.)

Pero creo que eso es primordial, y haría un mucho mejor juego, pero como el 90% de la gente juega con ayudas y pad, pues que nos jod** a nosotros.
Además, si hacen podio, tendrán muchisimas mas ventas, que si mejoran lo debatido.

Es mas, en F1 2010, la sorpresa final del juego, es que habría físicas mejoradas, y todos diciendo que vaya mierda, que se esperaban un S.C. o algo. Para que veáis qué es lo que quiere la gente.

Saludos.

Por cierto, he escrito un hilo en el foro oficial sobre esto:

http://community.codemasters.com/forum/ ... ost7353926

y mandado al jefe, y al de físicas, a ver que dicen... os mantendré al tanto.

Y tenéis razón, las dos cosas van ligadas, una hace que vayas más fino, la otra que no puedas girar a tope, y así todo es muchísimo mejor.
Esque si giras más de la cuenta, eso te debe producir subviraje (y exceso de temperatura), mas degradación, y con los neumáticos ya desgastados, no hay quien lo controle.
Sí, es cierto que con el pad es un pelín más difícil no girar del todo. Pero creo que es cuestión de práctica y costumbres.

Por ejemplo, en los juegos de motos, no te queda más remedio que ir con cuidado e ir trazando fino (si vas sin ayudas).

Lo que pasa es que eso puede restar ventas porque un gran porcentaje quiere sentir pura velocidad, y no a todo el mundo le gusta el equilibrio entre velocidad y precisión.

Hay que respetarlo, pero a mí personalmente me apetece un juego con esa mezcla de ir al límite, pero sin que comerte los pianos ni girar de golpe sea una ventaja.
JoyKo escribió:Sí, es cierto que con el pad es un pelín más difícil no girar del todo. Pero creo que es cuestión de práctica y costumbres.

Por ejemplo, en los juegos de motos, no te queda más remedio que ir con cuidado e ir trazando fino (si vas sin ayudas).

Lo que pasa es que eso puede restar ventas porque un gran porcentaje quiere sentir pura velocidad, y no a todo el mundo le gusta el equilibrio entre velocidad y precisión.

Hay que respetarlo, pero a mí personalmente me apetece un juego con esa mezcla de ir al límite, pero sin que comerte los pianos ni girar de golpe sea una ventaja.

esque, bajo mi punto de vista, a quien no le guste, o le parezca difícil, que juegue con ayudas...
GENIALES NOTICIAS
Me responde el jefe de físicas :) :) :) y me dice esto:

I agree completely. Steering input is different this year mainly down to tyre model refinements.

Estoy de acuerdo completamente. El giro (que nosotros damos (input)) es diferente este año y se debe principalmente a mejoras del modelo de neumáticos.
[plas]

Le envié esto:

what do you think about that, I think is very important, is improved now, any plans?
Que qué piensa sobre esto (ahora os paso el link, y si está mejorado, si hay planes...)
Este es el link
http://community.codemasters.com/forum/ ... ost7353926

Que dice esto: (es mio el post)

Hi, this is a thread of players who play with a wheel (like G25, DFGT...).
I think is unreal so in the game only we can degree 100º (one side), because in real life, see the first corner, (or one race )
180º, but we only can degree 100º (yes, FULL degree of the wheel of F1 is 360º), i´m talking about one side degree.

The second point, is that in one race, you can do a full degree EVERY CORNERS, and it, in racing, is impossible. If you do this, you must have understeer, a big degradation of your tyres, and, when you have a degradated tyres, very low grip. But it the game no.

Please, don´t do a game that you can do a full degree on every corners, or only 100º of one side of the wheel (200º in total.)

Thanks, I think, if it will be done, it can be a better game, and more realistic.

Hola, este es un tema específico para quien juega con volante
Creo que es irreal que en el juego sólo podamos girar 100º a cada lado, porque en la vida real, en curvas lentas, como la primera de bahrein (en el post me colé y no inserté el video xD) giran 180º a cada lado de máximo, pero nosotros sólo podemos hacerlo 100º (en total son 360º para el volante). Hablo de giro a cada lado.

El segundo punto, es que en una carrera, el juego te permite girar A TOPE EN TODAS LAS CURVAS, y en conducción, eso es imposible, si lo haces, debe producirte subviraje, aumento de temperatura, gran degradación, y en neumáticos desgastados, muy poco grip. Pero en el juego, eso no pasa.

Por favor, no hagáis otra vez el juego donde se pueda girar a tope en cada curva, o sólo 100º (en total 200º).

Mucas gracias, creo que esto haría un juego mucho mejor, y más real.



Otra cosa:
All our cars are always Melbourne spec

Todos nuestros coches tienen las características del GP de melbourne
Hay una parte en la que no estoy de acuerdo Din. Hoy, he estado haciendo una carrera en Montmeló y en la 3ª curva, larga a derechas y a gran velocidad, no podía girar el volante al completo porque si lo hacía (jugando sin ayudas) el coche se iba, otra cosa es que como pasa en Forza 4 (no sé si ocurrirá lo mismo en Gt 5) es que cuanto mayor es la velocidad que llevo, el volante gira menos (en modo de conducción simulación).

Sobre el pad, es menos preciso, pero si te acostumbras, puedes hacer perfectamente muchas curvas sin girar a tope, como la que te menciono antes, los 4 vértices de Turquía, Eau Rouge en Spa, etc.
Buenas!

Sobre el tema de la sensibilidad en mando:

Yo antes cuando jugaba con pad utilizaba un truco para tener más sensibilidad, que consistia en tirar hacia arriba de la seta donde tengamos configurado el giro (Generalmente la izquierda). Asi eliminamos el autocentrado de la seta que hace que si sueltas la seta vuelva al centro. Asi, cuando hagamos un giro con el pad, estará más duro y podremos tener más sensibilidad en el giro. El problema es que al pasar un rato, la seta va volviendo a su posición original y por lo tanto el pad se vuelve más blando.

PD: Con autocentrado no me refiero a que un motor haga que la seta vuelva al centro, si no que la propia forma de la seta al girar y soltar vuelva al centro.. No se si me entendeis)

Un saludo!
Hola a todos de nuevo...

A este F1 2012 le hace falta PULIR PULIR y PULIR el juego del año pasado.

Mejorar la físicas, volver a eliminar BUGS (que los sigue habiendo y jodidos por cierto) y sobre todo MEJORAR la IA, que sigue estando mal (muy mal) balanceada... El hecho de cuando se pone a llover, la IA es una locura, es cierto que la IA para cuando quiere y realmente no le afecta nada el hecho de que empiece a llover, sino como dice DIN para cuando tienen que parar.

Lo de los doblados totalmente de acuerdo. Pero es que la IA en las rectas para que te adelanten tienen que ser enormes y facilitarles tú el paso. Casi siempre te cogen el rebufo, y te golpean por detrás pero no te intentan adelantar, eso tambien es imperdonable y le tienen que meter mano.

A mi es una pena porque al 2011 jugué mucho cuando salió pero al cabo del tiempo empecé a descubrirle los fallos y sinceramente se me han quitado las ganas de jugarlo, y sabeis que el año pasado ya estaba con ganas de pillarlo y les di una segunda oportunidad.

Sintiéndolo mucho este año no me lo pillo de salida ni loco, me espero a que baje y por supuesto a que esté confirmado que el juego está libre de fallos gordos... Lo del bug de las gomas en L y Q es de traca y parece mentira que nos hayamos tenido que comer este bug. Habrá quién diga que se puede evitar, pero en multijugador (online y modo cooperativo) no se puede evitar.

Lo repito, a este juego no le hacen falta ni menús nuevos, ni gráficos mejores ni nada, lo que tienen que hacer es PULIR lo que ya tienen (sobre todo la IA) y corregir los fallos y ya está. Mejorar las físicas también, que tampoco creo que se tarde tanto en pulirlas. Nada más hay que ver el juego del Project Cars que en muchas build se mejoran las físicas, y eso que en ese juego hay mucha más variedad de coches ya que en este no deja de haber un sólo tipo de coche...

Y vuelvo a insistir que me parece una PENA enorme, este juego pulido sería un juego que marcaría una época y sigo teniendo la impresión de que va a ser una saga de lo que pudo ser y no fué...

Os saludo a todos, este año como veis no estoy participando nada aunque de vez en cuando os leo. Se me ha quitado el hype que he tenido estos años ateriores, pero ya sé lo que hay y este año voy a ser más cauto.

Actualmente solo hay 2 juegos que me interesan: PCARS y el GTR3 de Simbin que aún estoy a la espera de que lo confirmen para 360... El F1 2012 lo pillaré siempre que cumpla con lo que os he puesto antes.

¿Tan complicado es un juego pulido al estilo del GTR2 (PC) para consolas? Insisto que los gráficos me la sud...
fbetes escribió:Hola a todos de nuevo...

A este F1 2012 le hace falta PULIR PULIR y PULIR el juego del año pasado.

Mejorar la físicas, volver a eliminar BUGS (que los sigue habiendo y jodidos por cierto) y sobre todo MEJORAR la IA, que sigue estando mal (muy mal) balanceada... El hecho de cuando se pone a llover, la IA es una locura, es cierto que la IA para cuando quiere y realmente no le afecta nada el hecho de que empiece a llover, sino como dice DIN para cuando tienen que parar.

Lo de los doblados totalmente de acuerdo. Pero es que la IA en las rectas para que te adelanten tienen que ser enormes y facilitarles tú el paso. Casi siempre te cogen el rebufo, y te golpean por detrás pero no te intentan adelantar, eso tambien es imperdonable y le tienen que meter mano.

A mi es una pena porque al 2011 jugué mucho cuando salió pero al cabo del tiempo empecé a descubrirle los fallos y sinceramente se me han quitado las ganas de jugarlo, y sabeis que el año pasado ya estaba con ganas de pillarlo y les di una segunda oportunidad.

Sintiéndolo mucho este año no me lo pillo de salida ni loco, me espero a que baje y por supuesto a que esté confirmado que el juego está libre de fallos gordos... Lo del bug de las gomas en L y Q es de traca y parece mentira que nos hayamos tenido que comer este bug. Habrá quién diga que se puede evitar, pero en multijugador (online y modo cooperativo) no se puede evitar.

Lo repito, a este juego no le hacen falta ni menús nuevos, ni gráficos mejores ni nada, lo que tienen que hacer es PULIR lo que ya tienen (sobre todo la IA) y corregir los fallos y ya está. Mejorar las físicas también, que tampoco creo que se tarde tanto en pulirlas. Nada más hay que ver el juego del Project Cars que en muchas build se mejoran las físicas, y eso que en ese juego hay mucha más variedad de coches ya que en este no deja de haber un sólo tipo de coche...

Y vuelvo a insistir que me parece una PENA enorme, este juego pulido sería un juego que marcaría una época y sigo teniendo la impresión de que va a ser una saga de lo que pudo ser y no fué...

Os saludo a todos, este año como veis no estoy participando nada aunque de vez en cuando os leo. Se me ha quitado el hype que he tenido estos años ateriores, pero ya sé lo que hay y este año voy a ser más cauto.

Actualmente solo hay 2 juegos que me interesan: PCARS y el GTR3 de Simbin que aún estoy a la espera de que lo confirmen para 360... El F1 2012 lo pillaré siempre que cumpla con lo que os he puesto antes.

¿Tan complicado es un juego pulido al estilo del GTR2 (PC) para consolas? Insisto que los gráficos me la sud...

bueno, primero que nada, bienvenido, el otro día estuve pensando en dónde te habrías metido, porque desapareciste sin mas.
Bienvenido al hilo, y disfrutalo.

Sobre tu comentario, tienes razón, creo que pueden hacer un gran trabajo, y cosas que poca gente ha hecho, pero que, a causa de fallos, o poco pulirlas, se quedan un poco "en la sombra".

Sobre las físicas, piensa que el 80% de la gente juega con pad y con ayudas, y encima la limitación que pone la FIA (en cuanto a daños, no a fisicas)...

PCARS está hecho para físicas, por lo que tiene muchos desarrolladores de fisicas, F1 2011 creo que 2 o 3 a lo sumo...

Saludos.
ya te digo,que razon tienes fbetes.como bien dices es una pena por que no han sabido responder con el 2011,nos han vendido un juego que es casi peor que el 2010(vamos que nos han vuelto a vender la moto)por que de primeras el 2011 parecia muy guapo pero despues los fallos que tiene me pesa mas!!como bien dices fbetes,os seguire leyendo en la sombra pero la ilusion de estos 2 años atras se a esfumado,y nunca creo que codemaster llegue a dejarnos satisfechos a todos los que nos gustan los juegos f1!que esperas de una compañia que no son capazes de hacer un juego sin fallos?en fin....1 pena.1 saludo chicos!!!!
6931 respuestas