[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

1, 2, 3, 4, 5, 6139
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El HUD de las retransmisiones está bien para que los telespectadores tengan una pequeña información de como conduce el piloto. Pero para un juego que pretende simular la conducción de un F1 me parece muy limitado e incluso le daria una apariencia "casual" al juego.
indigo_rs escribió:El HUD de las retransmisiones está bien para que los telespectadores tengan una pequeña información de como conduce el piloto. Pero para un juego que pretende simular la conducción de un F1 me parece muy limitado e incluso le daria una apariencia "casual" al juego.

Creo si no me equivoco q pensamos de la misma manera yo sinceramente prefiero el HUD actual.
Para quitar dudas yo lo pondria opciaonal.
respecto a lo que a preguntado antes din yo en el hud pondria DRS, KERS y revoluciones y si eso por si acaso gasolina ( yo prefiero que lo diga el ingeniero)
indigo_rs escribió:El HUD de las retransmisiones está bien para que los telespectadores tengan una pequeña información de como conduce el piloto. Pero para un juego que pretende simular la conducción de un F1 me parece muy limitado e incluso le daria una apariencia "casual" al juego.

Lo mismo que pienso yo, el HUD del F1 2011 esta muy completo y ademas puedes quitarle o ponerle lo que quieras, por lo que si quieres algo lo pones y sino pues lo quitas. Ademas, el HUD oficial me muy grande como para ponerlo en pantalla (mas que nada el cuentarevoluciones), el de Codemasters es mas pequeño y no molesta, ya que esta en la parte inferior de la pantalla y no tapa nada de la pista. Ademas el DRS y el KERS tambien esta muy bien.


Yo visualmente lo unico que cambiaria serian algunas camaras onboard, donde solo se ve el casco y no se ve nada del volante (solo en alguna). Se que es una tonteria, pero ya que son los volantes reales estaria bien poder verlos desde la camara onboard. En el F1 2010 eran volantes genericos y se veian mas que en el F1 2011, ademas de tambien poder ver las animaciones de las manos, que en el F1 2011 no se pueden ver en la camara onboard de muchos coches.

Pero bueno, esto es secundario, mientras tenga una conduccion mas real (cuando mas simulador mejor, ya que de simulador a arcade se puede pasar activando ayudas, pasar de arcade a simulador es imposible por muchas ayudas que desactives. Yo realmente no quiero un simulador 100%, ya que seria imposible de conducir, pero si puedes regularlo con ayudas pues me da igual, ya que el F1 2011 sin ayudas es bastante irreal en ciertos aspectos, sobre todo en seco).
Un mejorado modo trayectoria.
Mejor SC (que salga mas veces y que se espere a que TODOS esten en fila antes de irse).
Una IA que sea mas "nerviosa".
Un MUY mejorado sistema de penalizaciones y advertencias al saltarte curvas, tener accidentes, etc.
Tambien un MUY mejorado sistema de daños, sobre todo que sean mas realistas...

Y seguro que hay muchas mas cosas, pero ahora mismo no puedo ponerme a pensarlo todo. El F1 2011 fue un gran juego, para mi el mejor de F1 para consolas, pero tiene ciertos detalles (y no tan detalles) que si se mejoran seria un referente en los juegos de F1.
Segun he podido encontrar en fuentes de internet habra una mejora gráfica. en f1 2010 usaron ego 1.5. En 2011 2.0 y en 2012 2.5.
No nos entusiasmemos que no sera tanto la mejora.
pues yo con respecto a la hud coincido en que esta bien la de 2011,ya que se puede activar si quieres y si no pues la quitas como hago yo que lo quito casi todo,solo dejo las flechas de proximidad,para no joderle la trayectoria a nadie,lo que si que pondria es una opcion que ya existia en los f1 de sony en ps2,poder cambiar la altura de la camara cockpit que es la mas autentica con diferencia,pero si se puede subir seria lo suyo para hacerla mas jugable y poder ver mas la pista,no tanto como la tv cam,pero si lo justo para ver mejor...
elperasf1 escribió:Segun he podido encontrar en fuentes de internet habra una mejora gráfica. en f1 2010 usaron ego 1.5. En 2011 2.0 y en 2012 2.5.
No nos entusiasmemos que no sera tanto la mejora.


El EGO 2.0 dio problemas en PS3, espero que el 2.5 no de mas de los que dio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me conformo con la información que muestra el display del volante, no necesito HUD XD , lo veo más realista asi.
indigo_rs escribió:Yo me conformo con la información que muestra el display del volante, no necesito HUD XD , lo veo más realista asi.

esos benditos parciales en el volante
taxip12 escribió:pues yo con respecto a la hud coincido en que esta bien la de 2011,ya que se puede activar si quieres y si no pues la quitas como hago yo que lo quito casi todo,solo dejo las flechas de proximidad,para no joderle la trayectoria a nadie,lo que si que pondria es una opcion que ya existia en los f1 de sony en ps2,poder cambiar la altura de la camara cockpit que es la mas autentica con diferencia,pero si se puede subir seria lo suyo para hacerla mas jugable y poder ver mas la pista,no tanto como la tv cam,pero si lo justo para ver mejor...

¿¿En los F1 de Sony se podia cambiar la altura de la camara onboard??

Yo creo que no, o yo al menos no vi esa opcion, yo usaba la que habia por defecto, que estaba bien. Yo los unicos juegos donde he visto que se puede cambiar la posicion de la camara onboard ha sido en el rFactor, rFactor 2 y Project CARS.

Y la opcion de que lo incluyese Codemasters ya lo dije yo el año pasado. Creo que seria lo mejor. Yo tambien coincido en que la que hay en el F1 2011 es de las mas reales, pero la gran mayoria de los usuarios (entre los que me incluyo yo) queremos ver un poco mas de pista y por eso usamos la camara onboard. A mi me gustaria correr con la camara del cockpit, pero lo he probado y voy mas rapido con la camara onboard. No se porque sera, pero al ver mas la pista puedo trazar mejor las curvas.
pedro_cam23 escribió:
indigo_rs escribió:El HUD de las retransmisiones está bien para que los telespectadores tengan una pequeña información de como conduce el piloto. Pero para un juego que pretende simular la conducción de un F1 me parece muy limitado e incluso le daria una apariencia "casual" al juego.

Lo mismo que pienso yo, el HUD del F1 2011 esta muy completo y ademas puedes quitarle o ponerle lo que quieras, por lo que si quieres algo lo pones y sino pues lo quitas. Ademas, el HUD oficial me muy grande como para ponerlo en pantalla (mas que nada el cuentarevoluciones), el de Codemasters es mas pequeño y no molesta, ya que esta en la parte inferior de la pantalla y no tapa nada de la pista. Ademas el DRS y el KERS tambien esta muy bien.


Yo visualmente lo unico que cambiaria serian algunas camaras onboard, donde solo se ve el casco y no se ve nada del volante (solo en alguna). Se que es una tonteria, pero ya que son los volantes reales estaria bien poder verlos desde la camara onboard. En el F1 2010 eran volantes genericos y se veian mas que en el F1 2011, ademas de tambien poder ver las animaciones de las manos, que en el F1 2011 no se pueden ver en la camara onboard de muchos coches.

Pero bueno, esto es secundario, mientras tenga una conduccion mas real (cuando mas simulador mejor, ya que de simulador a arcade se puede pasar activando ayudas, pasar de arcade a simulador es imposible por muchas ayudas que desactives. Yo realmente no quiero un simulador 100%, ya que seria imposible de conducir, pero si puedes regularlo con ayudas pues me da igual, ya que el F1 2011 sin ayudas es bastante irreal en ciertos aspectos, sobre todo en seco).
Un mejorado modo trayectoria.
Mejor SC (que salga mas veces y que se espere a que TODOS esten en fila antes de irse).
Una IA que sea mas "nerviosa".
Un MUY mejorado sistema de penalizaciones y advertencias al saltarte curvas, tener accidentes, etc.
Tambien un MUY mejorado sistema de daños, sobre todo que sean mas realistas...

Y seguro que hay muchas mas cosas, pero ahora mismo no puedo ponerme a pensarlo todo. El F1 2011 fue un gran juego, para mi el mejor de F1 para consolas, pero tiene ciertos detalles (y no tan detalles) que si se mejoran seria un referente en los juegos de F1.


ojala los de codemaster te hiciesen caso .. para mi tambien es lo mas importante a mejorar..
Din-A4 escribió:
indigo_rs escribió:Yo me conformo con la información que muestra el display del volante, no necesito HUD XD , lo veo más realista asi.

esos benditos parciales en el volante

Crees que se podra poner toda la informacion en el volante.... Posicion, velocidad, marchas, kers y ademas los parciales.
si se puede mejor, creo que los parciales mejor en clasificacion y en carrera que te vaya guiando el ingeniero
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elperasf1 escribió:
Din-A4 escribió:
indigo_rs escribió:Yo me conformo con la información que muestra el display del volante, no necesito HUD XD , lo veo más realista asi.

esos benditos parciales en el volante

Crees que se podra poner toda la informacion en el volante.... Posicion, velocidad, marchas, kers y ademas los parciales.
si se puede mejor, creo que los parciales mejor en clasificacion y en carrera que te vaya guiando el ingeniero


Todo eso ya lo muestra el volante y al activar drs o kers aparece indicado si no recuerdo mal.
Lo que me refiero eske poner la diferencia sera dificil por que no hay mas sitio....... Tendria que ser como en la vida real, que se cambien de vez en cuando.
artola74 en el hilo de F1 codematers 2011 escribió:pues a mi hoy en China me a salido además en la segunda vuelta. De todas maneras para mi es un rollo. Sale no se ve porque y luego es muy asistido vamos mejor que no salga.


+1, para el 2012 estaría bien que tuvieras el control total del coche en el modo trayectoria y que en el online te dieran a elegir si hacerlo manual o semiautomatico, para asi poder cumplir el objetivo que tenia de que fuera semiautomatico en este juego, pero que los que quieran tener el control total del coche puedan tenerlo.

Y no estaria de mal que de una vez por todas se incluya la vuelta de calentamiento, que es una aliciente a las carreras online y que no cuesta nada ponerlo.

Las animaciones del podio y demás no es importante, aunque si lo introducen mejor que mejor!

Lo pongo tambien aqui por que tiene relacion con el juego F1 2012
Una cosa que no se pone en los videojuego y es real. Q es cuendo se rome una rueda tiene unos cables de seguridad para que la rueda no salga volando
eso se podrian incluir DIN???
elperasf1 escribió:Una cosa que no se pone en los videojuego y es real. Q es cuendo se rome una rueda tiene unos cables de seguridad para que la rueda no salga volando
eso se podrian incluir DIN???

supongo que reduciría el número de S.C., y consumiría más recursos digo yo, no creo que lo pongan, pero ni idea vamos.
Yo creo que si hacen daños reales, es lo lógico, ya que muchas veces las ruedas se quedan agarradas gracias a ese cable, y en cuanto a lo del SC saldría lo mismo, si tu has tenido un accidente, da lo mismo que te quedes con una rueda agarrada solo por un cable, que sin una rueda, el SC saldría si tú estas en un sitio peligroso.
Cesankar escribió:Yo creo que si hacen daños reales, es lo lógico, ya que muchas veces las ruedas se quedan agarradas gracias a ese cable, y en cuanto a lo del SC saldría lo mismo, si tu has tenido un accidente, da lo mismo que te quedes con una rueda agarrada solo por un cable, que sin una rueda, el SC saldría si tú estas en un sitio peligroso.


Sinceramente, prefiero que se centren en temas más importantes que en que se quede una rueda "agarrada" o no al monoplaza... Incluso diría que es más "espectacular" que salga dando botes por ahí! XD
He visto un video en you tube ( llama QUÉ QUERMOS PARA F1 2012 DE CODEMASTERS ) que dice que los gráfico de 2010 son mejores que los de 2011 yo prefiero el tono sepia le da mas realismo

que pensais????
elperasf1 escribió:He visto un video en you tube ( llama QUÉ QUERMOS PARA F1 2012 DE CODEMASTERS ) que dice que los gráfico de 2010 son mejores que los de 2011 yo prefiero el tono sepia le da mas realismo

que pensais????


Para mi los graficos del F1 2011 son mejores hablando de iluminación, pero luego son infinitamente peores si hablamos de distancia de renderizado, texturas, etc, en parte por que la eliminación del tono sepia ha dejado ver algunos errores graficos del 2010. Yo dejaria la iluminación del 2011 y trataria de solucionar los fallos en las texturas y poder ver bien la pista (que en el 2010 se podia ver bien la socsas lejanas)(En valencia en este juego 2011, los carteles casi ni los veo por las barras blancas de las vallas)

Al meno sesta es mi opinión
PROPUESTAS A LOS DESARROLLADORES, YA LAS HE TRADUCIDO A MANO, Y ENVIADO, DE PARTE DE EOL

Aqui el link enviado:
http://community.codemasters.com/forum/ ... ost7331848

- Añadir más opciones en las cámaras cockpit, como que giren más la cabeza cuando giren (opcional), tiemblen más, o se vea la visera (opcional)
- Control total en las salidas, incluyendo jump start, y que sean más dificiles sin ayudas.
- Más control en el pitlane.
- Animación de embrague en las salidas
- Modo trayectoria mucho más profundo, con fichajes más acordes con la realidad, y que no por batir a tu rival te ofrezcan ese puesto.
- Ir con ayudas sea claramente más lento que ir sin ayudas.
- Ajustar la transición lluvia/seco lo máximo posible.
- Que a la I.A. le afecte realmente la carga de combustible y el desgaste.
- Un mejor balanceo de la I.A. en los circuitos
- Mejor control en el volante, que se sienta mas, y se modifique el force feedback, más dureza, y giro real de 180º a cada lado.
- Un control del coche sin ayudas más hardcore que ahora, donde sea diifcil mantenerse en pista, y puedas sentir todo en el volante, nada de quitar grip y ya esta.
- Unos cuantos desafíos mas, en modo desafio, o medallas.
- Ingeniero te informe sobre las vueltas que te quedan, y sobre la gasolina, en más momentos.
- Un grado de dificultad mayor.
- Que los coches no puedan girar a tope el volante cuando giren a alta velocidad, o que pierdan mucho agarre si lo hacen.
- Tiempo de sector, si es mejor o peor, las decimas de diferencia respecto a tu mejor, en el volante del juego
- Que el astroturf, la zona verde que viene despues de un piano, sea una zona que no se debe pisar, una zona muy sucia.
- Que el freno motor castigue severamente el motor, pudiendolo romper en cualquier sesión, independientemente de las vueltas, por ejemplo, una carrera rapida online.
- Mejorar el modo trayectoria. Siendo el modo principal del juego, tiene que ser mejorado cada año si o si, en el tema de lo fichajes (más realistas), empezar siendo piloto de pruebas para poco a poco ir ascendiendo hasta que una escudería se fije en ti, etc...

-Mejorar la I.A. Que haya un nivel más de dificultad y que esté balanceada en todos los circuitos. En resumen, que sea lo más realista posible.

- Más accidentes y por tanto, mayor frecuencia del Safety Car.

- Roturas de motor, averías mecánicas y todo tipo de problemas (o los que se puedan).

- Mejor al ingeriero, dándote todo tipo de información más frecuentemente (tiempos de vuelta, combustible, posición de tus principales rivales, etc..).

- Mejorar la transición seco/lluvia, lluvia/seco lo más realista posible. También, que cuando estemos en clasificación y en la Q1 caiga un chaparrón, que luego en la Q2 la pista no esté totalmente seca (hace un tiempo que no juego al F1 2011, asi que no me acuerdo si este problema esta correjido).

- disminuir la distancia de frenado de la I.A.
- reducir la velocidad punta de los monoplazas.


Y reducir la velocidad de paso por curva

- Si pones en la opción el modo equitativo, que sea equiativo de verdad. Todos los coches se conduzcan igual, y los reglajes afecten lo mismo en todos los coches. Equitativo = exactamente igual todos los coches.
- Penalizar con advertencia o drive-trught cuando te comes un piano o vas por la zona verde o zona del pit-lane y consigues hacer la curva mas rápida.
- Que el Ingeniero te vaya dando datos. Sobre todo lo que habeis dicho y mucho mas. Digamos que haya opciones de Ingeniero: 1.- Que te de mucha información. 2.- Te da información. 3.- Te da la justita. Nosé si me explico.
- Mejorar el lag del SC.
- El Pitlane, que se penalice si pisas la linera de pit cuando salgas.
- En lluvia, tocar el piano es irte fuera de la pista, poder qedarte en la gravilla atascado, si giras bruscamente al frenar te salgas o que si al frenar tocas un poco de hierva o pintura el coche se descontrole.
- Humo cuando bloquees los frenos.


- A more real cockpit cam, vibrating, and you can see the visor (of the helmet), and a more look to apex. All of this, optional with buttons YES/NO.
- Full control in start of races, including jump start, and a hard start without AID.
- More control in pitlane (changing tyres, and exit)
- Clutch animation in start race.
- Much more realistic career mode with more signings in line with reality, and not beat your opponent you're offered the job.
- Drive without AID must be FASTER that drive with AID (remember that without AID, you can spin and block easier)
- Adjust a bit more the transition wet/dry dry/wet
- If Q2 is heavy raining, Q1 could not be full dry (dry in the track)
- Really affect of degradation and fuel for the A.I..
- Better balance of A.I. in some tracks
- Better feeling on wheel, improbe force feedback, stronger, REAL DEGREE of 180º of each side.
- Control without AID must be more hardcore than now, it must be difficult to be in the track, and feel all of the car in the wheel, not only loose grip.
- Some challenges or medals more in this mode.
- Ingenieer must say you the fuel and restant laps constantly, and position, gap etc.
- One more difficulty level.
- Penalizations must be vastly improved, if you overtake other car out of the track, the game must bring you 10 seconds to leave the other car the position. And improve the penalization when other cars hit you, and you are the penalized.
- The cars can´t full degree in every corners, (without AID, or with wheel, with pad is impossible to play with this), in low corners, you can turn the wheel more than corners like than turn 8 of turkey, or eauge rousse, that the drivers degree the wheel 50º of one side. If you degree more, you must have understeer, degradation, and loose grip.
- In the wheel OF THE GAME, a great idea is show the sectors (if is better of worst), in the WHEEL of game, in each sector, or each some corners.
- Astroturf (the green zone after a kerb), must be a dirty zone, (look australia), and difficult to drive into it.
- engine brake must affect the engine, and can break it, independently of number of laps, or mode of game.
- More accidents on A.I., and therefore, more S.C.
- More engine problems, and tecnical problems in the car.
- Reduce the braking distance of the I.A.
- Reduce the top speed of the cars.
- Reduce the degree and speed in corners.
- In equitative mode online, the setup must affect the same in every cars, EQUITATIVE 100%.
- Improved lag of S.C. specially online.
- Penalization for touch the line of the exit of pit lane.
- In wet, without AID, touch a kerb means loose the control, to get stuck in the gravel, and if you turn sharply to the curb you come out of the road or if you touch a bit of grass or paint the car out of control.
- Smoke when you block the tyres braking.
Yo creo que si jugar con ayudas fuera claramente mas lento, en la próxima edición, seria una apuesta de CodeMasters por la simulación, y verias como la gente se esforzaba mas por jugar sin ayudas, si quiere hacer buenos tiempos y no salir el último, jejeje.
Ya le he enviado un link hacia el wishlist en inglés de parte de todos nosotros.

We'll be looking at damage sensitivity, even if it's only for the upper difficulty levels. Whilst it's true you can't damage the cars as much as you can in say, Grid (different cars), we could make it more susceptible to damage and that seems to be what the majority of people are asking for in this thread. Consider it on the list.


Vamos a mirar más adelantela sensibilidad daños, incluso, si es posible, para hacerlo sólo en los grados de dificultad altos. Tambien es cierto que estos coches no se pueden dañar tanto como en Grid (coches diferentes), que se podían hacer más propensos a tener daños. Esta en la lista de cosas por mejorar este año.
Nightlife escribió:Yo creo que si jugar con ayudas fuera claramente mas lento, en la próxima edición, seria una apuesta de CodeMasters por la simulación, y verias como la gente se esforzaba mas por jugar sin ayudas, si quiere hacer buenos tiempos y no salir el último, jejeje.


Ahí está el problema, como se va un poco más rapido con ayudas, la gente ni se esfuerza.
Si es cierto lo que dicen, ACIERTO.
Gracias por la info Din eres un crack [oki] .

Saludos.
(mensaje borrado)
No esperen daños reales porque para ello hay que pagar (modelo de destrucción), es por eso que vemos daños basicos (la rueda sale volando, se sale el alerón delantero, etc).
Siempre he dicho que los graficos del 2010 eran bastante mejores que los del 2011 pero la mayoria piensa lo contrario y no entiendo el porqué..... este año no sé que pueda pasar, el engine EGO es muy limitado frente a otros motores graficos y peor aun; la compresion de textura que hay que realizar para las consolas Xbox360 y PS3 arruina por completo muchos detalles.

voy a poner una lista de lo que quiero ver en el juego de este año, pero no sé para que me gasto si a nadie le importa, pero esta será la ultima véz:

- Antenas en todas las camaras, aunque moleste la visibilidad.
- Cascos con formas y tamaño real.
- Editor de camara, asi todos felices.
- Camaras en los Replays identicas a las que se vé en la retransmision oficial de la FIA.
- Circuitos con mucho mejor detalles, incluyendo graderias, calles, etc.
- Motores con sonido real.
- Mejoras en los modelos poligonales.
- Que la A.I cometa fallos de manera natural.

Eso es lo principal, si bien podria mejorar muchas otras cosas, hay que ser realistas; sacar un juego por año es casi imposible y ya quedan pocos meses para septiembre, al final solo queda conformarse y esperar que la licencia caiga en mejores manos, de todas formas este año le daré la ultima oportunidad, si veo los mismos errores que en las entregas anteriores me olvido de Codemasters y esperaré unos años más para jugar Formula 1 como debe ser.

Salu2 - Darkness Knight
Una de las cosas que mas se ablo el año pasado y no se a ablado en este es el de guardar la partida en mitad de la carrera
lo implantaran este año???
elperasf1 escribió:Una de las cosas que mas se ablo el año pasado y no se a ablado en este es el de guardar la partida en mitad de la carrera
lo implantaran este año???

lo siento pero lo dudo mucho, T4RG4 ya ha dicho que se hagan carreras mas cortas, que un piloto de F1 no puede guardar, y que técnicamente es dificil.

Por cierto, tweet que me envia T4RG4:
Read it, thanks.

Ya ha leído las propuestas de nuestra parte [360º] [360º]
Buen curro Din-A4. Que se las mire y remire bien :-|
Din-A4 escribió:
elperasf1 escribió:Una de las cosas que mas se ablo el año pasado y no se a ablado en este es el de guardar la partida en mitad de la carrera
lo implantaran este año???

lo siento pero lo dudo mucho, T4RG4 ya ha dicho que se hagan carreras mas cortas, que un piloto de F1 no puede guardar, y que técnicamente es dificil.

Por cierto, tweet que me envia T4RG4:
Read it, thanks.

Ya ha leído las propuestas de nuestra parte [360º] [360º]

Gracias por enviarlas :-) :-) :-)
elperasf1 escribió:
Din-A4 escribió:
elperasf1 escribió:Una de las cosas que mas se ablo el año pasado y no se a ablado en este es el de guardar la partida en mitad de la carrera
lo implantaran este año???

lo siento pero lo dudo mucho, T4RG4 ya ha dicho que se hagan carreras mas cortas, que un piloto de F1 no puede guardar, y que técnicamente es dificil.

Por cierto, tweet que me envia T4RG4:
Read it, thanks.

Ya ha leído las propuestas de nuestra parte [360º] [360º]

Gracias por enviarlas :-) :-) :-)


¿que técnicamente es dificil? pero si en el juego de Microprose creo que se podia grabar durante la carrera...y de eso hace ya mucho tiempo.
Pues a mi me fastidia, ya que me gustan las carreras largas, pero claro si llevas 30 vueltas o más y sucede algo que te obliga a parar es un fastidio, y me ha pasado y cuando me quedaban pocas vueltas para terminar tener que dejarlo.
En twitter pregunte a a esteve hood que si añadirian un modo nuevo
el me contesto que si que habra de un modo nuevo quiere de cir que ademas de contrarreloj offline y online mas modos = mas diversion
En efecto elperas:

Yes, more than one new mode in 2012. All will be revealed over time… ;-)

Sí, mas de un modo de juego nuevo en 2012. Tendremos que esperar para que los anuncien
Din-A4 escribió:En efecto elperas:

Yes, more than one new mode in 2012. All will be revealed over time… ;-)

Sí, mas de un modo de juego nuevo en 2012. Tendremos que esperar para que los anuncien

se lo prefunte esta mañana yo es raro es la primera vez que me contesta
elperasf1 escribió:
Din-A4 escribió:En efecto elperas:

Yes, more than one new mode in 2012. All will be revealed over time… ;-)

Sí, mas de un modo de juego nuevo en 2012. Tendremos que esperar para que los anuncien

se lo prefunte esta mañana yo es raro es la primera vez que me contesta

ah, no sabía que eras tú el que preguntabas, jeje, muy buena pregunta, si se le pregunta algo viable, sí que te contesta, pero no le puedes preguntar, ahora mismo, nada concreto sobre el juego, porque no lo dice, solo da pistas.
Por cierto, la pregunta "in f1 2012 we have a new mode? En f1 2012 tendremos un modo nuevo? Thanks steve Gracias steve P.d: im from spain sorry for my english"

Pregunta correcta sería:
In this 2012 we will have a new game mode?

No te lo digo por nada
Jajajajjajajajaja ese dia falte a clase :$ pero si el de la pregunta soy yo @daniperas
me implico mucho en este foro otra thq dejara de distribuir f1. Eso da igual como no tiene que ver muxo con el desarrollo


raro que denis no comente en nada :-(
saludos :-D :-D :-D
Le fríen a palos a T4RG4:(las citas que pongo son de otros usuarios del foro oficial, las que no, de T4RG4), y las traducciones de las quotes que no son de T4RG4, subrayado.

We cannot make everything an option. I've stated why many, many times. The forum offers an opinion (often a divided one) and does not represent the majority of the players buying Codemasters F1 games. When I say it's not realistic I'm rebuffing suggestions that it's what you'd experience as a driver. People think it'd be realistic to not be able to see what's going on (exaggeration to highlight a point).
No podemos hacerlo todo como una opción (ON/OFF). Lo he dicho muchas veces. El foro tiene una opinión (a veces dividida), y no representa a la mayoría de la gente que compra el juego. Cuando digo que la cámara no es real, me refiero a los comentarios que es como si fueras un piloto. La gente cree que no ver lo que tienes delante es lo que es real.

Quote:
Originally Posted by Mr F1 View Post
Dont be pig-headed about it and ignore your customers. It will make for more sales.

No seas tonto y ignores a tus compradores, que son los que te compran el juego.

Okay, if we're chasing more sales I can think of plenty more things that'd prove a) more popular and b) generate more sales. We never ignore customers, we just make calls on what's important today, and what we might get around to tomorrow. I'm more than aware it's impossible to please everyone all of the time. Instead of trying to get this effect to a level where more than just a select few would be happy, I'd rather we spent time on other areas (even if only to polish them).
Vale, si queremos mas ventas, primero tenemos mas cosas que hacer a) mas popular b) generar mas ventas.
No ignoramos a los compradores nunca, hacemos preguntas sobre lo que es importante hoy, y que podemos hacer mañana. Es imposbile atender a todos al mismo tiempo, y mas que hacer la camara tenga unos efectos, prefiero usar el tiempo en mejorar otras cosas.

Quote:
Originally Posted by Gnu UK View Post
It really is ironic that T4RG4 deems that any look to apex view is unrealistic, whereas driving from the T-Cam, or back behind the rear wing is realistic I assume?

Es ironico que cualquier look to apex (mirar la curva mientras giras) es irreal para el, asumimos que lo real es usar la T-CAM, o la exterior?

No, they are not realistic. But the people asking for (and using) those views realise they are not realistic. Both are also infinitely more popular views than cockpit. I don't disagree with anyone suggesting we could do more to the cockpit view to improve matters but I don't think all that many people would place it in their top 10 'tasks for Codies to work on'. We'll get around to it at some point.
No, no son reales, pero la gente dice que esas camaras para ellos no son reales. Pero hay camaras infinitamente mas populares que la camara cockpit. No me desagrada la idea de poder mejorar la camara interior, pero no se puede pretender meter ese aspecto dentro de las 10 cosas mas importantes a mejorar. Lo miraremos.
Sinceramente la gente se pasa se piensan que el f1 es igual que el CoD tienen tienen 6 meses para hacer un juego que pretendan que hagan un trabajo espectacular. en otros juegos ( dead island) han estado varios años y tiene mas bugs que el f1.
Deberian sacar una demo que la gente mire sus defectos y que intenten solucionarlos
en fifa es un juego anual (como el f1) con que arreglen los bugs añadan una cosa cada año la gente lo comprara

no se si llevo razón que pensais????
elperasf1 escribió:Sinceramente la gente se pasa se piensan que el f1 es igual que el CoD tienen tienen 6 meses para hacer un juego que pretendan que hagan un trabajo espectacular. en otros juegos ( dead island) han estado varios años y tiene mas bugs que el f1.
Deberian sacar una demo que la gente mire sus defectos y que intenten solucionarlos
en fifa es un juego anual (como el f1) con que arreglen los bugs añadan una cosa cada año la gente lo comprara

no se si llevo razón que pensais????

la verdad es que las restricciones que les impone la FIA les cortan un poco las alas. Demo no pueden sacar porque la FIA no lo permite sacar demo de la ACTUAL temporada.
Tampoco permiten hacer daños sensibles por problemas de sponsors, y de los equipos.
Y el juego, entre que acaban el parche de la anterior edicion, y saben el rendimiento real de los monoplazas, y diseños, hasta julio, que es mas o menos donde acaban el juego, lo demás son revisiones finales, aprobaciones...
A mí también me gustaría un juego con bastantes meses más de desarrollo al año, pero es lo que hay, apuran al máximo.
La diferencia de este juego con otros como COD o FIFA, es que los otros tienen muchas más ventas que éste, sin hacer casi nada, y con bug de hace muchas ediciones.
Este F1 les apreta que la licencia es super cara, y que la gente que le gusta la F1 es menor a la que le gusta el fútbol.
La verdad es que el ritmo de mejoras de cada edicion, y el juego que hacen, me parece, por lo menos, currado, con buena intención aunque al final acabe teniendo bugs como todos.
Bueno,,un poco de offtopic, pero relacionada con la F1, de una noticia que he visto ahora mismo:

Se define el trazado urbano del futuro Gran Premio de Argentina

En cuanto a que zonas de la ciudad que formaran parte del trazado urbano, se sabe que éste recorrerá la zona de Playa Grande, la escollera norte y la Base Naval. Contará con 18 curvas, la extensión será de unos 5000 metros y el ancho será de entre 12 y 16 metros.

En cuanto al diseño del circuito, podemos confirmar que ha sido obra de un equipo de ingenieros de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que colaboran con Hermann Tilke, diseñador de los últimos trazados inaugurados por la F1 en Shanghai, Bahrein y Abu Dhabi, entre otros


Imagen

http://www.f1aldia.com/14800/asi-seria- ... regentina/
denis74 escribió:Bueno,,un poco de offtopic, pero relacionada con la F1, de una noticia que he visto ahora mismo:

Se define el trazado urbano del futuro Gran Premio de Argentina

En cuanto a que zonas de la ciudad que formaran parte del trazado urbano, se sabe que éste recorrerá la zona de Playa Grande, la escollera norte y la Base Naval. Contará con 18 curvas, la extensión será de unos 5000 metros y el ancho será de entre 12 y 16 metros.

En cuanto al diseño del circuito, podemos confirmar que ha sido obra de un equipo de ingenieros de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que colaboran con Hermann Tilke, diseñador de los últimos trazados inaugurados por la F1 en Shanghai, Bahrein y Abu Dhabi, entre otros


Imagen

http://www.f1aldia.com/14800/asi-seria- ... regentina/


El circuito es la verdad muy soso viendo el plano. Solo curva lenta, recta larga. No se, el trazado no me atrae demasiado, pero habrá que ver en él los monoplazas en pista para poder opinar realmente.
merece la pena este juego?
qwert escribió:merece la pena este juego?

Si, aunque oigas tantas criticas tiene un par de fallos te aconsejo que lo alquiles y si te gusta compratelo (el f1 2011) el f1 2012 hasta septiembre nada.
A mi no me acaba de convencer ese trazado del futuro GP de Argentina. Parece que están obsesionados por los urbanos ultimamente.

qwert escribió:merece la pena este juego?

El F1 2011 para mi es un juego divertido que logra plasmar el fin de semana de gran premio, sin olvidar el modo cooperativo, en el que puedes jugar una temporada con un amigo de compañero de equipo.
En el F1 2011 también se ha mejorado la jugabilidad desde la vista de cockpit y lo mejor (desde mi punto de vista) es jugarlo desde esa vista. Visualmente puedes ver como se desgastan los neumáticos y quizás falta un mejor balanceo del agarre de neumáticos cuando va a llover o deja de llover. En cualquier caso es divertido vivir esas situaciones que se dan en la F1 real.
Tu ingeniro te va informando del devenir de la carrera o de estrategias de otros equipos.

Si quieres saber más ve al hilo del F1 2011 y mírate la primera página donde están explicado al detalle. Como te comenta, elperasf1
, alquílalo, lo pruebas y decide.
De verdad sera así el circuito de argentina ? la verdad es que es muy cutre no me gusta nada y esa curva que parece una glorieta casi xDDD Demasiadas rectas a mi parecer y curvas muy sencillas
la verdad es que ese circuito de Argentina a priori no pinta muy bien, parece un recorrido soso,lo cierto es que últimamente algunos de los circuitos que se fueron añadiendo al mundial son bastante aburridos, uno de los que si me gusta es el de la india, muy divertido en la consola.
Una cosa que se me ocurrio no se podria poner una dificultad acorde a tu tiempo de vuelta ? osea una dificultad especial para cada jugador.

Seria tu haces unas 10 vueltas y marcas un ritmo de media de... 1:30:500 con vueltas buenas y que la IA vaya a 1:30:700. Es posible hacer eso =? seria la mejor dificultad para implementar jaja si os gusta la idea alguno podría ponérselo a ver que dicen.
denis74 escribió:El F1 2011 para mi es un juego divertido que logra plasmar el fin de semana de gran premio, sin olvidar el modo cooperativo, en el que puedes jugar una temporada con un amigo de compañero de equipo.


Ostras, el modo cooperativo.... Que buenos ratos me eche yo con ese modo. Es realmente entretenido. Yo me lo hice con el williams en dificultad leyenda con un compañero de equipo en su tiempo mejor que yo y la verdad es que las sesiones de libres te los hacias uno detras de otro y no te cansaba. Luego lo dejamos por el campeonato online, pero me gustaria volver a empezarlo en cuanto lo termine.

dralash escribió:Una cosa que se me ocurrio no se podria poner una dificultad acorde a tu tiempo de vuelta ? osea una dificultad especial para cada jugador.

Seria tu haces unas 10 vueltas y marcas un ritmo de media de... 1:30:500 con vueltas buenas y que la IA vaya a 1:30:700. Es posible hacer eso =? seria la mejor dificultad para implementar jaja si os gusta la idea alguno podría ponérselo a ver que dicen.


Creo que eso que dices de una dificultad acorde a cada jugador es imposible. Si se puede hacer que te des 3 vueltas en un circuito y segun tu mejor registro te asigne una dificultado u otra (como en el shift1 y shift2), pero piensa que tendrian que hacer miles de variables segun los tiempos que marque cada jugador.

Es una idea atractiva si, quizas para futuras generaciones inventen alguna tecnologia capaz de realizar esto.

Un saludo!
aldale escribió:la verdad es que ese circuito de Argentina a priori no pinta muy bien, parece un recorrido soso,lo cierto es que últimamente algunos de los circuitos que se fueron añadiendo al mundial son bastante aburridos, uno de los que si me gusta es el de la india, muy divertido en la consola.

Si, a mi de los ultimos que se han añadido al calendario (basicamente desde 2008) el unico que me gusta es el de Corea y un poco el de la India y Singapur (para mi es el 2º mas dificil del campeonato). El de Corea ya se ha convertido en uno de mis favoritos, me encantan las curvas rapidas enlazadas y ademas ese circuito tambien tiene puntos de adelantamiento.

Y el de la India me gustan mucho esas dos chicanes practicamente enlazadas del segundo sector. Y este aun no se sabe, pero el de Estados Unidos tambien tiene buena pinta, a ver que tal lo hacen en el F1 2012.
Denis74 estoy totalmente deacuerdo contigo. Mi vista favorita y con la que siempre juego es la del cockpit, para mi es la que realmente te hace sentir que estas conduciendo un monoplaza. Que se podrá mejorar, seguro que si, pero me encanta. Y más si juegas con volante y ves como cuando giras mueve las manos en el coche, el kers, drs, velocidad, todos los datos mostrados en el volvante.
Cambiando de tema...respecto al nuevo circuito 'boludo' por la foto que habéis puesto aquí la primera impresión es que es aburrido a mas no poder, pero habrá que tener más datos para poder hacer un análisis mas detallado.




denis74 escribió:A mi no me acaba de convencer ese trazado del futuro GP de Argentina. Parece que están obsesionados por los urbanos ultimamente.

qwert escribió:merece la pena este juego?

El F1 2011 para mi es un juego divertido que logra plasmar el fin de semana de gran premio, sin olvidar el modo cooperativo, en el que puedes jugar una temporada con un amigo de compañero de equipo.
En el F1 2011 también se ha mejorado la jugabilidad desde la vista de cockpit y lo mejor (desde mi punto de vista) es jugarlo desde esa vista. Visualmente puedes ver como se desgastan los neumáticos y quizás falta un mejor balanceo del agarre de neumáticos cuando va a llover o deja de llover. En cualquier caso es divertido vivir esas situaciones que se dan en la F1 real.
Tu ingeniro te va informando del devenir de la carrera o de estrategias de otros equipos.

Si quieres saber más ve al hilo del F1 2011 y mírate la primera página donde están explicado al detalle. Como te comenta, elperasf1
, alquílalo, lo pruebas y decide.
6931 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6139