[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

ernen escribió:
kurtkbain escribió:Lo de que la IA no existe y sólo ponen algunos cochecitos a tu alrededor haciendo el paripe mientras se inventan los tiempos de los rivales los cuales no tienen ningun sentido con lo que hacen dichos coches en pista es de lo más gracioso que he visto en mucho tiempo. Siempre que no hayas comprado el juego claro. Cada dia se superan estos desarrolladores.


Estais seguro de todo esto? que estoy leyendo el hilo? como sabeis lo de que la ia no "existe"? porque yo este fin de semana jugando en experto y al 100% de la carrera.. manteniendome en el peloton de la cabeza no he visto absolutamente nada raro en 4 carreras completas.. pero nada. (raro con respecto a lo de los tiempos "inventados")

Por que hay videos que lo atestiguan que toda la IA y sus tiempos son falsos y fake
A todos, en la primera página Denis ha colocado la "SOLUCION TEMPORAL" para evitar lo de partida corrupta

Gracias Denis
jose juan escribió:
ernen escribió:
kurtkbain escribió:Lo de que la IA no existe y sólo ponen algunos cochecitos a tu alrededor haciendo el paripe mientras se inventan los tiempos de los rivales los cuales no tienen ningun sentido con lo que hacen dichos coches en pista es de lo más gracioso que he visto en mucho tiempo. Siempre que no hayas comprado el juego claro. Cada dia se superan estos desarrolladores.


Estais seguro de todo esto? que estoy leyendo el hilo? como sabeis lo de que la ia no "existe"? porque yo este fin de semana jugando en experto y al 100% de la carrera.. manteniendome en el peloton de la cabeza no he visto absolutamente nada raro en 4 carreras completas.. pero nada. (raro con respecto a lo de los tiempos "inventados")

Por que hay videos que lo atestiguan que toda la IA y sus tiempos son falsos y fake


Estoy alucinando, y yo pensando que no era así, pues tengo que decir que en mi opinión lo han ocultado bastante bien, vamos yo no me habia dao ni cuenta xDDDD.

De todas formas si eso es asi??? que puta mierda es esa? xD pero como coño no va a poder calcular los tiempos de 24 coches si te lo hace un rfactor xD....

El juego no me parece tan bestiaaaal gráficamente como para que no puedan calcularlo en tiempo real, igual estoy diciendo una gilipoyez....

No lo entiendo xD. Es que no me puedo creer que realmente los tiempos sean inventados, ayer webber se pego un trompazo jodio el aleron delantero y se quedo 21 9 vueltas hasta que entro en boxes xD

Flipo con lo que decis, podeis ponerme algun video de ejemplo, he visto el del trompo de hamilton, que realmente como lo vea hamilton se pone a llorarle a la Fia para que le pongan un sistema igual con gomas, si pego un trompo quiero recuperarme IPSO FACTO XD XD
jose juan escribió:
ernen escribió:
kurtkbain escribió:Lo de que la IA no existe y sólo ponen algunos cochecitos a tu alrededor haciendo el paripe mientras se inventan los tiempos de los rivales los cuales no tienen ningun sentido con lo que hacen dichos coches en pista es de lo más gracioso que he visto en mucho tiempo. Siempre que no hayas comprado el juego claro. Cada dia se superan estos desarrolladores.


Estais seguro de todo esto? que estoy leyendo el hilo? como sabeis lo de que la ia no "existe"? porque yo este fin de semana jugando en experto y al 100% de la carrera.. manteniendome en el peloton de la cabeza no he visto absolutamente nada raro en 4 carreras completas.. pero nada. (raro con respecto a lo de los tiempos "inventados")

Por que hay videos que lo atestiguan que toda la IA y sus tiempos son falsos y fake


Y por que a mi por lo menos me ha pasado, y también de ir al máximo rodando 2º haciendo tiempos de 1.56 con un Renault en Bahrein y ver como Massa hace 1.38 nada menos, en la recta miras el radar y su coche debe alcanzar los 400km/h minimo¡¡¡¡¡¡¡¡

Esto es de coña, yo probé el sparrow, no encontré fallos y me lo compré, en que hora¡¡¡¡¡¡ ya no vale ni para cambiarlo por otro, cuanto nos van a pagar por él con los fallos que tiene??? a partir de ahora todos los juegos de codemasters los jugaré sparrow, que se jodan¡¡¡¡¡
He cronometrado a la IA en bahrein.
- 2,05 minutos en la primera vuelta
Reanudo la carrera y doy 15 vueltas para volver a cronometrar y aparco en meta:
- 1, 59 minutos y 4 o 5 coches pasan por el box.

Señores yo creo que la IA si corre... que esten adecuados o no los tiempos no lo se, pero la IA si corre.

Y ya os digo probado al 100% de distancia.

PD: respecto a la teoría alguien dijo que no podía ser porque en un GP completo al 100% pincho dos veces. Bién, yo he pinchado dos veces con el coche en 60 km de la Ap-7. En el juego, en 5 G.P. una, y venía de un toke y me meti en la grava.

PPD: al final me hareis sonar como un fanboy... que nooo que todos a la hoguera hostias!!
darkelphos escribió:Hombre grave no es. A mi personalmente gracias a dios los 60e me la bufan un poco. El tema es que soy un fanatico de la f1.

Amo a este deporte. He ido 4 veces a verlo en directo (esta mu cara la cosa en directo) veo todos los entrenamientos libres, la clasificacion y estoy esperando como un niño a que empiecen las carreras los domingos. Y a mi que una compañia de mierda venga a tomarnos el pelo con uno de los juegos que lleva el nombre de formula 1 me toca las pelotas soberanamente.

Y repito a mi me importan una mierda los bugs de boxes y demas historias lo que me molesta soberanamente y que veo inadmisible es que en un juego de CARRERAS no corras contra los rivales sino contra tiempos. La IA está dando vueltas tontamente mientras que tu tienes que hacer tiempos imposibles muchas veces para luchar contra ella.

¿CUANDO HEMOS VISTO UN JUEGO EN EL QUE ADELANTAS A UN COCHE Y EL HACE UNA VUELTA 5 SEGUNDOS MAS RAPIDO QUE TU? es que no lo entiendo es una tomadura de pelo para poder hacer funcionar su mierda de juego con "graficazos". Pues yo prefiero menos tonterias y jugar a un juego de verdad. Saber el tiempo que llevo con el delante y el de detras e ir recortando decima a decima, sector a sector para poder hacer una parada una vuelta más tarde y salir por delante.

Es totalmente absurdo, hacer 4 vueltas rapidas seguidas, ver que el segundo al que tienes superlejos entra a boxes y en tres curvas lo tienes pegado detras de tuya. ¿AHORA COMO ENTRAS A BOXES?? Si el te ha recuperado en 4 curvas 25 segundos, pero tu estas marcando la vuelta rapida!!!! Totalmente absurdo... ESTO ES LO QUE ME MOLESTA y pienso que no se merecen sacar un F12011 y si puedo hacer algo para que se queden sin licencia, lo haré.

La licencia es para un juego de carreras, no para un juego de cronos tontas y no hacer carreras sino vueltas absurdas contra una ia que se teletransporta y se pega a ti en 3 curvas.

El unico consuelo que me queda que siempre lo puedo guardar para el recuerdo para ver a DE LA ROSA en un Formula 1.

Un saludo y espero haberme explicado bien ;)



ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO EN TODO. incluido lo de superaficionado a la F1.
ernen escribió:Flipo con lo que decis, podeis ponerme algun video de ejemplo......................


http://www.youtube.com/watch?v=lEZ6InjuYGk
Aqui lo tienes. Es IMPOSIBLE que en la vuelta 1, Button haga 6 segundos menos que yo en la primera vuelta, haya salido por delante de mí y vaya 3º, y yo sin embargo, haga un tiempo 6 segundos más lento que Button, salga por detrás suya, y entre 1º en la primera vuelta.
ES MATERIALMENTE IMPOSIBLE según las matemáticas, y no hay que ser un lince para darse cuenta...
O los tiempos son inventados, o hay un bug en los tiempos, eso es así.
ernen aqui tienes un video,y en la carrera,,por que dicen que en la carrera es todo veridico,no es fake,y viendo esto lo que dicen ellos es mentira
http://www.youtube.com/watch?v=lEZ6Inju ... r_embedded
ernen escribió:Estoy alucinando, y yo pensando que no era así, pues tengo que decir que en mi opinión lo han ocultado bastante bien, vamos yo no me habia dao ni cuenta xDDDD.

De todas formas si eso es asi??? que puta mierda es esa? xD pero como coño no va a poder calcular los tiempos de 24 coches si te lo hace un rfactor xD....

El juego no me parece tan bestiaaaal gráficamente como para que no puedan calcularlo en tiempo real, igual estoy diciendo una gilipoyez....

No lo entiendo xD. Es que no me puedo creer que realmente los tiempos sean inventados, ayer webber se pego un trompazo jodio el aleron delantero y se quedo 21 9 vueltas hasta que entro en boxes xD

Flipo con lo que decis, podeis ponerme algun video de ejemplo, he visto el del trompo de hamilton, que realmente como lo vea hamilton se pone a llorarle a la Fia para que le pongan un sistema igual con gomas, si pego un trompo quiero recuperarme IPSO FACTO XD XD


VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=lEZ6Inju ... r_embedded

El tio va primero y el segundo hace la vueltas unos cuantos segundos mas rapido que el (muchos muchos XD) en la realidad el segundo puede hacer la vuelta un poco mas rapida que tu. Pero no 6 u 8 segundos...

PD: No te puedes quejar XD pides un video y te ponemos corriendo el mismo los tres XD XD XD
o05170o escribió:He cronometrado a la IA en bahrein.
- 2,05 minutos en la primera vuelta
Reanudo la carrera y doy 15 vueltas para volver a cronometrar y aparco en meta:
- 1, 59 minutos y 4 o 5 coches pasan por el box.

Señores yo creo que la IA si corre... que esten adecuados o no los tiempos no lo se, pero la IA si corre.

Y ya os digo probado al 100% de distancia.

PD: respecto a la teoría alguien dijo que no podía ser porque en un GP completo al 100% pincho dos veces. Bién, yo he pinchado dos veces con el coche en 60 km de la Ap-7. En el juego, en 5 G.P. una, y venía de un toke y me meti en la grava.

PPD: al final me hareis sonar como un fanboy... que nooo que todos a la hoguera hostias!!



creo que eso le esta paando a muchos que al 100% no estan teniendo problemas.
Jodo cuanta polemica por un juego, a mi me divierte la verdad, pero entiendo que para un purista pueda ser una mierda sobre todo si hay bugs que afecten a los tiempos. Yo los que hice son muy malos, jajajaja. Hay que seguir mejorando porque el sector 2 de Barhein no hay manera... grrrr!!!

Edito, no se porque en mi etiqueta no sale que he jugado al F1 2010, ummm!!!.
fbetes escribió:
ernen escribió:Flipo con lo que decis, podeis ponerme algun video de ejemplo......................


http://www.youtube.com/watch?v=lEZ6InjuYGk
Aqui lo tienes. Es IMPOSIBLE que en la vuelta 1, Button haga 6 segundos menos que yo en la primera vuelta, haya salido por delante de mí y vaya 3º, y yo sin embargo, haga un tiempo 6 segundos más lento que Button, salga por detrás suya, y entre 1º en la primera vuelta.
ES MATERIALMENTE IMPOSIBLE según las matemáticas, y no hay que ser un lince para darse cuenta...
O los tiempos son inventados, o hay un bug en los tiempos, eso es así.


Y recortandote 1 segundo por sector jajajajajajaja vaya mierda que nos han colao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya me da la risa, pero la verdad es que no tiene ni puñetera gracia [+furioso]
Speed_82 escribió:
fbetes escribió:
ernen escribió:Flipo con lo que decis, podeis ponerme algun video de ejemplo......................


http://www.youtube.com/watch?v=lEZ6InjuYGk
Aqui lo tienes. Es IMPOSIBLE que en la vuelta 1, Button haga 6 segundos menos que yo en la primera vuelta, haya salido por delante de mí y vaya 3º, y yo sin embargo, haga un tiempo 6 segundos más lento que Button, salga por detrás suya, y entre 1º en la primera vuelta.
ES MATERIALMENTE IMPOSIBLE según las matemáticas, y no hay que ser un lince para darse cuenta...
O los tiempos son inventados, o hay un bug en los tiempos, eso es así.


Y recortandote 1 segundo por sector jajajajajajaja vaya mierda que nos han colao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya me da la risa, pero la verdad es que no tiene ni puñetera gracia [+furioso]


La "banca" (en este caso la maquina) siempre gana, aunque sea con trampas.
Hola a todos.

Bueno pues yo sigo con el juego.. el caso es que reinicié el modo trayectoria, antes con lotus y ahora con hrt, y resulta que ahora no me sale lo de i+d.. no lo entiendo!!
Lo que yo tengo es una duda bien grande.

Todos pedimos parche logicamente pero....

Que pueden arreglar en el espacio tan "nimio" de los parches de 360?

Porque una cosa que he notado desde el primer momento es que los parches en 360 me los baja e instala en 1 minuto . Motivo del porque los parches en 360 son escasos en "peso"

en cambio en ps3, he descargado parches bien grandotes,desde los 20 megas hasta el giga y pico del heavy rain y los 2 gigas del eyepet.

Ahora viene la cuestion:

En el caso de ps3 soportando parches de dichos tamaños SUPONGO que se podrian arreglar bastantes cosas. En cambio para 360 con el sistema de parches "pequeños" que pasaria?

Porque dudo que en un parche que se descarga en 30 sg se pueda modificar tantos aspectos ¬_¬ :-? [lapota]

Y me jode porque precisamente lo he piyado para 360 xD
Vale fbetes es imposible, pero a ti te sigue marcando que vas en 1ª posición no? me refiero a mi que haya un problema con los tiempo me la sopla siempre que los coches tarden en dar una vuelta lo que tienen que tardar... para que nos entendamos:
Button no dio un salto temporal para situarse delante tuyo y cumplir asi con sus 6 segundos menos no? (y si, ya se que hay videos de teletransportes)

¿Alguien más que juegue al 100%* y pueda corroborar que no se da tanto bug? esque como dijo un compañero yo de los bugs me he enterado aqui...

*que juegue al 100% de normal, no que haya puesto una al 100% y al pinchar haya dicho bah!! si esto es la misma mierda...
darkelphos escribió:
ernen escribió:
darkelphos escribió:Yo ya les he mandado dos correos. El segundo diciendo que me voy a poner en contacto con "Formula One Administration" para comentarles el daño de imagen que están haciendo a dicho deporte a ver si le quitan la licencia.

Esta noche he pensado que podriamos ponernos en contacto con:

La Sexta
Canal 9
TV3

que es donde retrasmiten formula 1. Y luego en radio tenemos Ser Consumidor.


Y en prensa tenemos todos los periodicos que seria fácil mandarles el mismo email a todos y a lo mejor alguno publica algo en su edición digital.

¿Que os parece?


Dios mio! pero tan grave es? jajaajajajaj

Estoy alucinando.... no me he percatado de nada de lo que comentais.

Edito para dejar claro que ojo, no digo que no tenga los problemas, solo que no me he percatado xd


Hombre grave no es. A mi personalmente gracias a dios los 60e me la bufan un poco. El tema es que soy un fanatico de la f1.

Amo a este deporte. He ido 4 veces a verlo en directo (esta mu cara la cosa en directo) veo todos los entrenamientos libres, la clasificacion y estoy esperando como un niño a que empiecen las carreras los domingos. Y a mi que una compañia de mierda venga a tomarnos el pelo con uno de los juegos que lleva el nombre de formula 1 me toca las pelotas soberanamente.

Y repito a mi me importan una mierda los bugs de boxes y demas historias lo que me molesta soberanamente y que veo inadmisible es que en un juego de CARRERAS no corras contra los rivales sino contra tiempos. La IA está dando vueltas tontamente mientras que tu tienes que hacer tiempos imposibles muchas veces para luchar contra ella.

¿CUANDO HEMOS VISTO UN JUEGO EN EL QUE ADELANTAS A UN COCHE Y EL HACE UNA VUELTA 5 SEGUNDOS MAS RAPIDO QUE TU? es que no lo entiendo es una tomadura de pelo para poder hacer funcionar su mierda de juego con "graficazos". Pues yo prefiero menos tonterias y jugar a un juego de verdad. Saber el tiempo que llevo con el delante y el de detras e ir recortando decima a decima, sector a sector para poder hacer una parada una vuelta más tarde y salir por delante.

Es totalmente absurdo, hacer 4 vueltas rapidas seguidas, ver que el segundo al que tienes superlejos entra a boxes y en tres curvas lo tienes pegado detras de tuya. ¿AHORA COMO ENTRAS A BOXES?? Si el te ha recuperado en 4 curvas 25 segundos, pero tu estas marcando la vuelta rapida!!!! Totalmente absurdo... ESTO ES LO QUE ME MOLESTA y pienso que no se merecen sacar un F12011 y si puedo hacer algo para que se queden sin licencia, lo haré.

La licencia es para un juego de carreras, no para un juego de cronos tontas y no hacer carreras sino vueltas absurdas contra una ia que se teletransporta y se pega a ti en 3 curvas.

El unico consuelo que me queda que siempre lo puedo guardar para el recuerdo para ver a DE LA ROSA en un Formula 1.

Un saludo y espero haberme explicado bien ;)



A mi es que no me entra en la cabeza que lo de los tiempos sea así, es que es un mierdolo impresionante!!!!!. Repito que no me había percatado pero siendo asi.. alucino.

Aunque el juego me gusta, si no le exiges demasiado, pero es que lo de no correr contra los coches si no contra sus tiempos.... xD para eso que hubieran sacado un juego de 9.95 con opciones de internet que fuera todo clasificaciones. Que no seria completo pues si pero bueno al menos seria lo que dice.

Y digo yo si el señor Steve (Urkell xd) este dijo que lo de los tiempos en libres y en clasificacion era asi pero en carrera no... No se pueden haber colado sin querer y haberse equivocado? .

Quiero decir no se habran equivocado y le han puesto este sistema al modo carrera por error? . Lo que está claro es que aunque a mi el juego me gusta, al menos me hace pasar un buen rato, tienen que sacar un parche ya y demostrar que van en serio.

El tema de la simulacion está en horas bajas... al menos en consola, porque despues del Race Pro (juego que adoro, pero que no deja de ser lo que es), El nfs shift y este.... esta levantando ampollas.

Pero sobretodo yo me hago una pregunta... No sería mejor dejar el tema de simulacion solo en pc? como ha sido siempre? porque yo creo que desde que estan con la perra de sacarlos multiplataforma, y intentar contentar a tanta gente... estan con estos problemas.

Por ejemplo yo jamas veria un rfactor o un gtr2 en consola... (el gtr2 creo qeu no esta vamos xD), pero si en pc, pero si sacaran un rfactor en consola estoy seguro en un 90% de posibilidades que saldrian comentarios como los que estan surgiendo con el f12010
Hola ayer corriendo en china encontre otro bug. Iba detras de button y ya stabamos entrando en la calle de boxes cuando de repente el coche de button sale disparado hacia delante ( en plan transmision instantanea)...a ver si consigo grabarlo y subo el video.
No se si esto le ha pasado a alguien mas
Las horitas que yo he jugado verdaderamente han sido bastante decepcionantes. Los libres, calificación bien, pero la carrera es una auténtica tomadura de pelo. Los coches de delante son inalcanzables y los de detrás más o menos bien hasta que cometes un fallo te sales por la grava te adelantan y ya no los vuelves a ver más, tu los mantienes a raya mientras están detrás, cuando te adelantan adios.... a pesar de hacer tu bienos tiempos............
o05170o escribió:Vale fbetes es imposible, pero a ti te sigue marcando que vas en 1ª posición no? me refiero a mi que haya un problema con los tiempo me la sopla siempre que los coches tarden en dar una vuelta lo que tienen que tardar... para que nos entendamos:
Button no dio un salto temporal para situarse delante tuyo y cumplir asi con sus 6 segundos menos no? (y si, ya se que hay videos de teletransportes)

¿Alguien más que juegue al 100%* y pueda corroborar que no se da tanto bug? esque como dijo un compañero yo de los bugs me he enterado aqui...

*que juegue al 100% de normal, no que haya puesto una al 100% y al pinchar haya dicho bah!! si esto es la misma mierda...


Si, eso si, si no te fijas en los tiempos, evitas en la medida de lo posible cambiando la estrategia el bug de boxes, no indicas que gomas quieres que te monten (que en Bahrein si pones que quieres duros, pad hacia arriba, te montan de lluvia extrema...) la verdad es que se puede jugar y divertirte, pero eso no vale 60€¡¡¡¡¡

A mi me gusta saber cuanto estoy recortando/perdiendo con el de delante o cuanto me están recortando por detrás para achuchar más...

ESTO ES UNA CHAPUZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
o05170o escribió:Vale fbetes es imposible, pero a ti te sigue marcando que vas en 1ª posición no? me refiero a mi que haya un problema con los tiempo me la sopla siempre que los coches tarden en dar una vuelta lo que tienen que tardar... para que nos entendamos:
Button no dio un salto temporal para situarse delante tuyo y cumplir asi con sus 6 segundos menos no? (y si, ya se que hay videos de teletransportes)

¿Alguien más que juegue al 100%* y pueda corroborar que no se da tanto bug? esque como dijo un compañero yo de los bugs me he enterado aqui...

*que juegue al 100% de normal, no que haya puesto una al 100% y al pinchar haya dicho bah!! si esto es la misma mierda...


Ahora lo pruebo, voy a sacar al perro, a comprar tabaco y me pongo una carrera al 100% a ver si hay suerte.

El problema de esto que pasa, no es que sigas yendo primero, es que lo hacen igual una vez saliendo de boxes. Por lo tanto. Tu te quedas en pista haciendo 4 vueltas rapidas. El segundo ha entrado ha cambiar ruedas hace 2 vueltas. Despues de 5 vueltas rapidas seguidas, entras a boxes, haces la parada perfecta, sales pitando y cuando vuelves a pista estas a 20 segundos por detras de el... ¿Te parece bien que los tiempos esten falseados? La maquina cuando no esta en el campo de vision los coches los teletransporta para ordenarlos segun las vueltas y los tiempos, y cuando tu te acercas los carga en ese orden...

Asi que el problema del juego que no cumple la esencia de formula 1 y cualquier estrategia de paradas...

Tiempos sector a sector para ir recortando distancias.
Decidir cuando para, quedarte en pista 1 o 2 vueltas mas y hacer vueltas sin trafico o entrar y tener neumaticos nuevos para hacer mejores tiempo
Todo el tiempo que ganas o pierdes con tus rivales, no tiene sentido porque luego la maquina los va a colocar donde les de la gana, a la distancia que les de la gana....
Mariguano escribió:Lo que yo tengo es una duda bien grande.

Todos pedimos parche logicamente pero....

Que pueden arreglar en el espacio tan "nimio" de los parches de 360?

Porque una cosa que he notado desde el primer momento es que los parches en 360 me los baja e instala en 1 minuto . Motivo del porque los parches en 360 son escasos en "peso"

en cambio en ps3, he descargado parches bien grandotes,desde los 20 megas hasta el giga y pico del heavy rain y los 2 gigas del eyepet.

Ahora viene la cuestion:

En el caso de ps3 soportando parches de dichos tamaños SUPONGO que se podrian arreglar bastantes cosas. En cambio para 360 con el sistema de parches "pequeños" que pasaria?

Porque dudo que en un parche que se descarga en 30 sg se pueda modificar tantos aspectos ¬_¬ :-? [lapota]

Y me jode porque precisamente lo he piyado para 360 xD

En 360 no existe el tiempo del parche,si saben hacerlo no hay problema,y se puede meter todo y durar poco,
pumares escribió:Hola ayer corriendo en china encontre otro bug. Iba detras de button y ya stabamos entrando en la calle de boxes cuando de repente el coche de button sale disparado hacia delante ( en plan transmision instantanea)...a ver si consigo grabarlo y subo el video.
No se si esto le ha pasado a alguien mas


no se si te refieres a lo que me pasa a mi de que en boxes, los demás coches se hacen fantasma y me adelantan pasándome por encima de la calle de boxes, y además van más rapidos de la velocidad tope que está estipulada. Anda que entre eso y que no puedas volver a pista porque el imbécil de la piruleta no te deja hasta que no se van todos los demás de boxes... tu carrera a la mierda.
gracias a los tres que me habeis puesto los videos, que no me he dado cuenta antes... xD Pero digo yo una cosa.... Si estas detras de Button por mucho que aparezca que hace 6 segundos menos que tu.... si tu estas detras pegado a el. digo yo que esa es la posicion real.

Me suena mas a bug de tiempo, porque... creo yo que si se diera el caso de tiempos fake y demas... si tu en la ultima curva adelantaras a button y llegaras primero y justo antes de entrar a meta button pasara delante tuyo entonces si que estaria clarisimo.

Pero si en su defecto entras delante de el y ganas la carrera, ya te pueden decir misa de que en la ultima vuelta ha hecho 6 segundos mejor el tiempo...

No se si me entendeis.

Saludos
microcabin escribió:
pumares escribió:Hola ayer corriendo en china encontre otro bug. Iba detras de button y ya stabamos entrando en la calle de boxes cuando de repente el coche de button sale disparado hacia delante ( en plan transmision instantanea)...a ver si consigo grabarlo y subo el video.
No se si esto le ha pasado a alguien mas


no se si te refieres a lo que me pasa a mi de que en boxes, los demás coches se hacen fantasma y me adelantan pasándome por encima de la calle de boxes, y además van más rapidos de la velocidad tope que está estipulada. Anda que entre eso y que no puedas volver a pista porque el imbécil de la piruleta no te deja hasta que no se van todos los demás de boxes... tu carrera a la mierda.


No no, yo iba detras a una distancia considerable de button y de repente en la entrada a boxes pega un aceleron increible y no le vuelvo a ver..
Lo del coche invisible no es si ni sikiera llego a star a su lado jaja
Un cuestión...con un lotus, gomas duras en los libres 1 y con todo desactivado es normal hacer 2:03?? no he seleccionado la configuración del coche más rápida sino una menor, mi pregunta es la siguiente: conseguire bajar algo este tiempo?? En la qualy real de bahrain 2010 Heiki y jarno hicieron 1:59 creo.
Yo poniendo la IA en normal no me hace cosas raras. Al menos yo no he visto nada. En las otras dificultades era demasiado dificil (seguro que por el teletransporte XD ) probad con la IA en normal.

En la primera página he puesto como prevenir lo de la partida corrupta. A quien le salga también he puesto la forma de enviarla a Codemasters. Quien quiera, claro.
ernen escribió:gracias a los tres que me habeis puesto los videos, que no me he dado cuenta antes... xD Pero digo yo una cosa.... Si estas detras de Button por mucho que aparezca que hace 6 segundos menos que tu.... si tu estas detras pegado a el. digo yo que esa es la posicion real.

Me suena mas a bug de tiempo, porque... creo yo que si se diera el caso de tiempos fake y demas... si tu en la ultima curva adelantaras a button y llegaras primero y justo antes de entrar a meta button pasara delante tuyo entonces si que estaria clarisimo.

Pero si en su defecto entras delante de el y ganas la carrera, ya te pueden decir misa de que en la ultima vuelta ha hecho 6 segundos mejor el tiempo...

No se si me entendeis.

Saludos



¿Que opinais?
jose juan escribió:
Mariguano escribió:Lo que yo tengo es una duda bien grande.

Todos pedimos parche logicamente pero....

Que pueden arreglar en el espacio tan "nimio" de los parches de 360?

Porque una cosa que he notado desde el primer momento es que los parches en 360 me los baja e instala en 1 minuto . Motivo del porque los parches en 360 son escasos en "peso"

en cambio en ps3, he descargado parches bien grandotes,desde los 20 megas hasta el giga y pico del heavy rain y los 2 gigas del eyepet.

Ahora viene la cuestion:

En el caso de ps3 soportando parches de dichos tamaños SUPONGO que se podrian arreglar bastantes cosas. En cambio para 360 con el sistema de parches "pequeños" que pasaria?

Porque dudo que en un parche que se descarga en 30 sg se pueda modificar tantos aspectos ¬_¬ :-? [lapota]

Y me jode porque precisamente lo he piyado para 360 xD

En 360 no existe el tiempo del parche,si saben hacerlo no hay problema,y se puede meter todo y durar poco,


Que quieres decir que en 360 no existe el tiempo de parche? no entiendo :-?

todos los parches de 360 se descargan en segundos. Con lo cual tienen que pesar poco y pesando poco dudo mucho que se puedan mejorar muchas cosas.

A ver si ahora va a resultar que el parche de 1 giga del heavy rain es por capricho [+risas]
jose juan escribió:Joder con este video [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=u0BBTXpe ... r_embedded


MANDA HUEVOS [flipa]

CODEMASTERS... QUE OS DEN POR EL ***** [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
denis74 escribió:Yo poniendo la IA en normal no me hace cosas raras. Al menos yo no he visto nada. En las otras dificultades era demasiado dificil (seguro que por el teletransporte XD ) probad con la IA en normal.

En la primera página he puesto como prevenir lo de la partida corrupta. A quien le salga también he puesto la forma de enviarla a Codemasters. Quien quiera, claro.


por ahi puede inr los tiros, que la ia en leyenda es en plan galactica y se teletransportan,ejjeje, no es coña!
Mariguano escribió:
jose juan escribió:
Mariguano escribió:Lo que yo tengo es una duda bien grande.

Todos pedimos parche logicamente pero....

Que pueden arreglar en el espacio tan "nimio" de los parches de 360?

Porque una cosa que he notado desde el primer momento es que los parches en 360 me los baja e instala en 1 minuto . Motivo del porque los parches en 360 son escasos en "peso"

en cambio en ps3, he descargado parches bien grandotes,desde los 20 megas hasta el giga y pico del heavy rain y los 2 gigas del eyepet.

Ahora viene la cuestion:

En el caso de ps3 soportando parches de dichos tamaños SUPONGO que se podrian arreglar bastantes cosas. En cambio para 360 con el sistema de parches "pequeños" que pasaria?

Porque dudo que en un parche que se descarga en 30 sg se pueda modificar tantos aspectos ¬_¬ :-? [lapota]

Y me jode porque precisamente lo he piyado para 360 xD

En 360 no existe el tiempo del parche,si saben hacerlo no hay problema,y se puede meter todo y durar poco,


Que quieres decir que en 360 no existe el tiempo de parche? no entiendo :-?

todos los parches de 360 se descargan en segundos. Con lo cual tienen que pesar poco y pesando poco dudo mucho que se puedan mejorar muchas cosas.

A ver si ahora va a resultar que el parche de 1 giga del heavy rain es por capricho [+risas]

Que los parches de 360 no tienen ni peso limitada ni tiempo,que los parches lo hacen a si las compañias,solo eso,y nunca sabremos lo que pesan,solo si una del bad company 2 que lo tube que descargar del mismo juego y pesaba casi 200 megas,y hay caben muchas cosas
Y sobre los parches de ps3 pues no se como ira,pero veo mucho giga para un simple parche
jose juan escribió:Joder con este video [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=u0BBTXpe ... r_embedded



Aaaa... pero que tu no has desbloqueado el I+D del Oxido Nitroso? XD XD XD
Lo tengo aquí en mis manos sin desprecintar aun.....pero visto lo visto creo que voy a pasar de abrirlo y a intentar recuperar mi dinero.
Y mira que me duele pero esperemso que en unos meses haya alguna solución y lo pueda volver a pillar.
De verdad que IA en normal veo un comportamiento correcto. No he notado nada raro. Me refiero en pista, no si hacen o no hacen paradas. Cuando lo hago mal se me van o se me acerca el de atrás. y cuando alguna vuelta buena, el de atrás lo dejo atrás y voy cogiendo el de delante. De momento no he notado nada raro. Aunque tendría que comprobar los tiempos.
También dicen que poniendo el gasto de gasolina en off equilibra todos los coches y puede que vaya mejor. no lo he probado.
Denis,se puede cambiar eso sin empezar el modo trayectoria de nuevo?
En cuanto a lo de los parches, yo tengo las dos consolas 360 y PS·3, y se que es cierto que cualquier descarga a través de internet tarada muchísimo mas la de la PS3 que la de la 360, no se cuanto será el tamaño de cada parche, pero lo de la velocidad lo achaco a que es mil veces mas rápido el servido de Microsoft que el de Sony, creo que hay esta la diferencia de tiempo en la descargas y repito que no se de cuanto es el tamaño de la descarga.........
lo de entrar a boxes y parezca que la piruleta es de plomo me mata...no se puede tirar 3 horas para lavantarla!! hay muchisimos aspectos que son de chirigota de carnaval de verdad, y lo del teletransporte el otro dia pense que seria cualquier fallido que dio en ese momento pero al ver el video...
Speed_82 escribió:
blademan76 escribió:Alguien puede comprobar si haciendo una carrera al 100%, ciertos bugs no aparecen? Vamos a ser positivos, ya habra tiempo de reclamar...

Y digo reclamar y no protestar, que esto ultimo se nos da muy bien a todos y luego a la hora de la verdad, cuando hay que dar una firma o manifestarse escurrimos mucho el bulto. Menos quejarse y mas actuar, que veo que poca gente (algunos si) esteis enviando mails a codemasters, entrando en su facebook, etc.

En fin, al menos espero que el año que viene no compreis el F1 2011



Os copio el correo que he enviado a codemasters, seguramente esté mal redactado y con faltas, ya que el inglés no es lo mio precisamente, pero creo que queda claro lo que expreso:

The game F1 2010 is a shit, has multitude of failures to part of the bug's, you us have sold a game as very good and it turns out to be a game by half with multitude of failures, I believe that it is not necessary that it enumerates the above mentioned failures, since insurance that they have notified to you each and every of them, the list is long, since it can be that the car that goes behind yours is 2 or 3 second faster than you and does not reach you???

The marketing gives you brilliantly, but what is games of formula1 make you stays much that to learn...

I have returned the game to the shop and they have returned the money to me (thankfully) it does not cost the 49.90 € that I paid for him not of distant view, I have learned of my mistake and I will not return to buy his product without proving it before, since maybe the near time does not have so much luck...

At the moment what you have to do is to extract the patch already to ask for excuses for the game without finishing that you have sold us and to do 2011 in conditions, but the buyers we will take the opportune measurements...

Sincerely, I hope that the sales of this, which cannot be call him a game are minimal, like that the near time you will think it well before defrauding ourselves.


Cuando lean ese correo se van a descojonar de ti......

Creo que el juego en sí es francamente bueno,solo necesitan parchear algunas cosas que debían haber tenido listas en el momento de su salida,pero sus razones tendrán para haber tenido que sacar un producto incompleto y segurisimo que ha sido muy a su pesar,porque si hay una cosa que sabe hacer Codemasters son juegos de coches.

Y ya lo de escribir a la sexta que ha puesto un forero me parece el colmo de la ridiculez...
Para Jose juan:

Pues habra sido casualidad entonces,pero en todos los que juegos de 360 que he bajado parche se han descargado en 30 segundos a lo sumo 1 minuto. Y eso es muestra de que son muy pocos megas.

Que yo tengo adsl de 3 megas... no es una de alta velocidad que me baje algo grande en poco tiempo [+risas] [360º]
denis74 escribió:De verdad que IA en normal veo un comportamiento correcto. No he notado nada raro. Me refiero en pista, no si hacen o no hacen paradas. Cuando lo hago mal se me van o se me acerca el de atrás. y cuando alguna vuelta buena, el de atrás lo dejo atrás y voy cogiendo el de delante. De momento no he notado nada raro. Aunque tendría que comprobar los tiempos.
También dicen que poniendo el gasto de gasolina en off equilibra todos los coches y puede que vaya mejor. no lo he probado.



Yo en legendaria, por ahora no he visto nada raro, y ya llevo unas cuantas carreras, sin ayudas en manual , y tal, no se si a lo mejor con alguna combinación extraña, haga que haya mas errores, ni idea...


Si no leyera foros, solo me hubiera pasado 2 bugs, el de los boxes , y uno con la tabla de tiempos en el online, esclusivamente...
pumares escribió:Denis,se puede cambiar eso sin empezar el modo trayectoria de nuevo?

Sí,,,en la caravana de la agente, puedes cambiar la IA a normal.
Preguntita para los compradores en Zavvi,es, a alguno le ha llegado ya el juego?

Un saludo!
xra escribió:En cuanto a lo de los parches, yo tengo las dos consolas 360 y PS·3, y se que es cierto que cualquier descarga a través de internet tarada muchísimo mas la de la PS3 que la de la 360, no se cuanto será el tamaño de cada parche, pero lo de la velocidad lo achaco a que es mil veces mas rápido el servido de Microsoft que el de Sony, creo que hay esta la diferencia de tiempo en la descargas y repito que no se de cuanto es el tamaño de la descarga.........



Se lo explicado a Jose Juan mas arriba.

Mi linea es de 3 megas,con lo cual para descargame unos 100 megas me lleva un ratillo. Y unos 50 pos tambien se lleva unos minutillos.

Con lo cual,cuando descargo algun parche via ps3 me viene a tardar lo normal. Viendo el tamaño del parche y el tiempo que tarda entra dentro de lo correcto.Lo mismo que descargar algo desde el pc de ese mismo tamaño.

En cambio en 360 siempre son 30 segundo a lo sumo 1 minuto. Por muy bueno que sea el servidor de microsoft no va hacer que mi linea se duplique la velocidad.

Con lo que la explicacion que saco es que los parches son pocos megas.

De ahi mi duda y todo el embrollo este que he formado.

Que yo no me veo un parche que me descargo en 30 sg ,como los que he visto hasta ahora de 360 , que me fuera a arreglar la cantidad de fallos que tienen que arreglar en este juego.

En cambio en parches de ps3 se esta viendo como se cambia hasta toda la jugabilidad de un juego,pero claro el parche lo pesa.

No se si me explico [qmparto]
Mariguano escribió:
xra escribió:En cuanto a lo de los parches, yo tengo las dos consolas 360 y PS·3, y se que es cierto que cualquier descarga a través de internet tarada muchísimo mas la de la PS3 que la de la 360, no se cuanto será el tamaño de cada parche, pero lo de la velocidad lo achaco a que es mil veces mas rápido el servido de Microsoft que el de Sony, creo que hay esta la diferencia de tiempo en la descargas y repito que no se de cuanto es el tamaño de la descarga.........



Se lo explicado a Jose Juan mas arriba.

Mi linea es de 3 megas,con lo cual para descargame unos 100 megas me lleva un ratillo. Y unos 50 pos tambien se lleva unos minutillos.

Con lo cual,cuando descargo algun parche via ps3 me viene a tardar lo normal. Viendo el tamaño del parche y el tiempo que tarda entra dentro de lo correcto.Lo mismo que descargar algo desde el pc de ese mismo tamaño.

En cambio en 360 siempre son 30 segundo a lo sumo 1 minuto. Por muy bueno que sea el servidor de microsoft no va hacer que mi linea se duplique la velocidad.

Con lo que la explicacion que saco es que los parches son pocos megas.

De ahi mi duda y todo el embrollo este que he formado.

Que yo no me veo un parche que me descargo en 30 sg ,como los que he visto hasta ahora de 360 , que me fuera a arreglar la cantidad de fallos que tienen que arreglar en este juego.

En cambio en parches de ps3 se esta viendo como se cambia hasta toda la jugabilidad de un juego,pero claro el parche lo pesa.

No se si me explico [qmparto]


Es raro, por que el mismo parche en 360, no son mas de 6 Mb, y en PS3, siempre suelen ser 4 veces mas... no se si sera que el esistema esta mejor implementado para los parches de 360, o a saber.
Yo me reitero en lo mismo, que es una duda que tengo, si los tiempos fueran totalmente fake digo yo que aunque llegaras por delante de un piloto, perderías o quedarías en la posición que marcan los tiempos no?

Yo apuesto mas por un bug en los tiempos que no porque la ia se recoloque como les de la gana... porque es que no me cuadra, a mi me da igual si el segundo piloto marca que la ultima vuelta esta siendo 10 segundos mas rapido que yo, si yo llego delante y gano la carrera.

xD a ver no me da igual, pero me refiero que entonces no estaria tan claro en mi opinion que la ia sea un fake solo una representacion de unos tiempos preestablecidos, si llego delante y gano no?.

Saludos.
Yo lo que si se es que a mi me doblan los que van en cabeza,porque siempre lo han hecho vamos.

En los 4 gp que llevo siempre me han doblado los de la cabeza y me han avisado por radio y me he tenido que echar un lado.

Y una vez me dio por hacer caso omiso a la bandera azul y drive through que me comi [+risas]

Que malo soy dios XD
ernen escribió:Yo me reitero en lo mismo, que es una duda que tengo, si los tiempos fueran totalmente fake digo yo que aunque llegaras por delante de un piloto, perderías o quedarías en la posición que marcan los tiempos no?

Yo apuesto mas por un bug en los tiempos que no porque la ia se recoloque como les de la gana... porque es que no me cuadra, a mi me da igual si el segundo piloto marca que la ultima vuelta esta siendo 10 segundos mas rapido que yo, si yo llego delante y gano la carrera.

xD a ver no me da igual, pero me refiero que entonces no estaria tan claro en mi opinion que la ia sea un fake solo una representacion de unos tiempos preestablecidos, si llego delante y gano no?.

Saludos.


El problema que yo veo, es que tu puedes ir primero y llevar detras al segundo. En el momento que tu entres en boxes, por esa tabla aleatoria de tiempos , la AI hace un tiempo descomunal y aunque entre en boxes en la siguiente o la otra vuelta, te sacara tanto tiempo que ni la veras delante tuyo. Es decir igual te saca de repente 20 segundos.

No se si me explico :)

Saludos
ernen escribió:Yo me reitero en lo mismo, que es una duda que tengo, si los tiempos fueran totalmente fake digo yo que aunque llegaras por delante de un piloto, perderías o quedarías en la posición que marcan los tiempos no?

Yo apuesto mas por un bug en los tiempos que no porque la ia se recoloque como les de la gana... porque es que no me cuadra, a mi me da igual si el segundo piloto marca que la ultima vuelta esta siendo 10 segundos mas rapido que yo, si yo llego delante y gano la carrera.

xD a ver no me da igual, pero me refiero que entonces no estaria tan claro en mi opinion que la ia sea un fake solo una representacion de unos tiempos preestablecidos, si llego delante y gano no?.

Saludos.


Es mas si alguien me da una idea de como comprobar, lo de los tiempos con una fiabilidad alta. Estoy dispuesto ya que tengo la version pc a grabar con el fraps las pruebas, anotar lo que haga falta y postearlo. Pero no se me ocurre bien bien como demostrarlo que este clarisimo.

Saludos.
18448 respuestas