[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Otra cosa....

No es un bug (o sí), pero me molesta que no se me detalle a cuantos segundos tengo el que va delante y detrás. A veces, no me marca si he mejorado o no en los sectores. (XBOX)

¿os pasa?
George10 escribió:y porque jugando des del disco duro hay parones y ralentizaciones y en cambio jugando des del disco no?

saludos.


Porque este juego esta hecho con el culo.

Sobre los bugs ... lo mas divertido es que cada dia que pasa, se descubren nuevos bugs.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Cómo bien dicen por arriba, no entiendo porque sacan un juego cuando supuestamente dentro de 1 mes sacarían el parche para solucionar esos problemas que tiene el juego. Hubiese sido mejor esperarse un mes e intentar solucionar esos bugs.

Lo que si está claro es que se han aprovechado de las ganas que tenemos algunos de tener ¡POR FIN! un Formula 1 2010 sacandolo a la venta a pesar de tener todos estos fallos (y que seguro, habrán más que ireis sacando) en fin, yo dudo mucho que me lo compre porque si todo esto es real, menuda joyita que han sacado a la venta.

No se, no entiendo como pueden joder un juego que realmente tendría que haber sido impresionante.
denis74 escribió:juanxu Activa alguna ayuda o baja la dificultad de la IA. Yo antetodo quiero disfrutar y no sufrir en la pista. Si veo que voy sobrado entonce subiré el nivel de la IA. Ahora que he encontrado el equilibrio perfecto con el pad...puede que suba la IA a Experta. Mañana corro en Melbourne, a ve que tal.
Pese al tema de los bugs el juego me encanta por que te mete bien en el papel de las carreras de fin de semana, de mejorar el potencial de tu coche GP a GP estando en una humilde escudería. Estoy en el modo 7 temporadas con el Lotus... y cuanto más juego más me gusta...
Bahrein se me atragantaba y al fin le cojo el tranquillo..ahora toca melbourne.
Como digo el juego muestra la esencia de las carreras en el modo Trayectoria...e ir escalando tu nivel profesional,,llegando incluso a fichar por otro equipo.

Si no me quejo de que me cueste tener el coche en pista, no me cuesta demasiado, ya he encontrado mi equilibrio perfecto con las ayudas (todas desactivadas salvo el CT, que lo tengo en normal), de lo que me quejo es de que por cometer un error en una vuelta en contrarreloj no solo me anulen la vuelta actual (lógico, en algunos casos discutiblemente lógico, pero lógico de alguna manera), sino que también me anulen la siguiente. Eso por ejemplo en trayectoria no pasa. [+furioso]

Con la IA corro en experto y me va genial, me cuesta, he corrido los dos primeros grandes premios y he hecho 24º y 20º, pero eso "me gusta". Solo que voy a dejar la temporada aparcada hasta el puñetero parche. Mientras tanto me entretendré metiendo 23 segundos a la gente en 3 vueltas jugando online. De verdad que la gente no conoce NADA los circuitos, y no digo ya de este juego, porque he llegado a casi todos sin haber hecho un solo metro en el juego y aún así daba vueltas decentes Oooh

P.D.: Y no, no es por fardar, soy un auténtico paquete, quiero echar una carrera con gente seria y medianamente rápida ya XD
Me estoy cabreando con el puto bug del pit pale,que entro primero por bastante y siempre salen 2 o 3 coches delante mio y me joden la carrera,tengo entendido que ese bug solo pasa si pones que las carregas sean al 20 por ciento?,eso es a si o pasa en cualquier porcentaje
newcity escribió:Otra cosa....

No es un bug (o sí), pero me molesta que no se me detalle a cuantos segundos tengo el que va delante y detrás. A veces, no me marca si he mejorado o no en los sectores. (XBOX)

¿os pasa?

Eso ocurre por la sencilla razón de que en cuanto los coches de la IA salen de la pantalla (bueno, qué coño, y hasta cuando los estás viendo) la máquina empieza a generar tiempos de vuelta según le da. Es como si los coches no estuviesen rodando en pista, no marcan ningún tiempo, por lo que no pueden indicarte la diferencia respecto a ellos.

Con esto también se explica que a veces tengas al de delante pegado y te diga que lo tienes a 5 segundos. Para mí que esa es la frase estandard, "tienes a (nombre) a 5 segundos por delante".
El juego tiene toda la pinta de ser una versión BETA que nos la han clavado como juego final, porque no tiene otra explicación.

Está lleno de bugs por todos los lados.
Los que tengan un nivel de ingles mas o menos bueno podrian pasarse a menudo por el foro oficial de Codemasters y que nos resuman y traduzcan lo que se comenta porque sino esto es una mierda, yo entiendo algo pero no todo. Ahora mismo estoy de vacaciones y lo tengo reservado y viendo la gran cantidad de bugs que tiene me estoy replanteandome el comprarlo. Hacia tiempo que no veia un juego de tanta relevancia y repercusion con tantisimos errores graves. Es una vergüenza. Hubiese preferido esperar 2 meses mas a tenerlo...cosa que, visto lo visto, es probable que haga.

Estoy seguro que si se le comentasen la gran cantidad de errores que tiene el juego a Bernie Ecclestone, no le haria ninguna gracia...y ademas es muy sencillo hablar de parches, pero y el que no tiene internet en su XBOX como es mi caso?

A ver que dicen el Lunes con esa supuesta reunion, pero a nada que tarden un mes en sacar un parche ya me parece una barbaridad, por no hablar de que hay tantisimos bugs que si ya es dificil recopilarlos todos en una lista, imaginaros arreglarlos todos y meterlos en un parche...
Además he llegado a leer por los foros de Codemasters y en algunos comentarios por aqui, que ciertos bugs son debidos a errores en el diseño del juego en si, con que espero equivocarme pero pinta muy feo.

No quiero ser pesimista ni alarmar a nadie, pero el que se vaya a comprar el juego que se lo piense bien. Y los que lo teneis, quizas en breves tengais que pensar en emprender acciones legales.

PD:Ojala el martes todo este ladrillo no sea mas que una tonteria, y pueda disfrutar del juego cuanto antes :(
Pues se confirma que los tiempos de la IA en clasificación (supongo que en carrera tb) son fakes, es decir, son FALSOS.
Mal por Codemasters [noop]

Ahora empieza a tener sentido varias incongruencias del juego.... Entras 1º en boxes y sales el 20 POR DETRAS de algunos que han parado tb. Algunos de la IA no entran a boxes y no pasa nada, etc...
Chungo, más les vale hacer un buen parche, porque la pueden liar parda. Al final voy a echar de menos mi F1 2006 de PSP, jeje , además de que tenía pocos bugs.

Son las prisas por sacar el juego. La temporada se acaba, ya recibieron muchas criticas por sacar el juego tan tarde. Mientras más pegado al final de la temporada, peor para las ventas... Más les vale dar una explicación el lunes para hacernos una idea de lo que nos espera.
Si no tendré que volver a mi Race Pro del alma, a la espera del parche, aunque este tampoco anda mal de bugs (jeje)
makario22 escribió:Los que tengan un nivel de ingles mas o menos bueno podrian pasarse a menudo por el foro oficial de Codemasters y que nos resuman y traduzcan lo que se comenta porque sino esto es una mierda, yo entiendo algo pero no todo. Ahora mismo estoy de vacaciones y lo tengo reservado y viendo la gran cantidad de bugs que tiene me estoy replanteandome el comprarlo. Hacia tiempo que no veia un juego de tanta relevancia y repercusion con tantisimos errores graves. Es una vergüenza. Hubiese preferido esperar 2 meses mas a tenerlo...cosa que, visto lo visto, es probable que haga.

Estoy seguro que si se le comentasen la gran cantidad de errores que tiene el juego a Bernie Ecclestone, no le haria ninguna gracia...y ademas es muy sencillo hablar de parches, pero y el que no tiene internet en su XBOX como es mi caso?

A ver que dicen el Lunes con esa supuesta reunion, pero a nada que tarden un mes en sacar un parche ya me parece una barbaridad, por no hablar de que hay tantisimos bugs que si ya es dificil recopilarlos todos en una lista, imaginaros arreglarlos todos y meterlos en un parche...
Además he llegado a leer por los foros de Codemasters y en algunos comentarios por aqui, que ciertos bugs son debidos a errores en el diseño del juego en si, con que espero equivocarme pero pinta muy feo.

No quiero ser pesimista ni alarmar a nadie, pero el que se vaya a comprar el juego que se lo piense bien. Y los que lo teneis, quizas en breves tengais que pensar en emprender acciones legales.

PD:Ojala el martes todo este ladrillo no sea mas que una tonteria, y pueda disfrutar del juego cuanto antes :(

Voy a darme una vuelta por las últimas páginas del hilo a ver, aunque dudo que puedan sacar ya más bugs jodidos como el de boxes o el de los tiempos. Ya parece como si las ralentizaciones o leves cuelgues de una fracción de segundo fuesen una chiquillada. [+risas]

@fbetes: yo me la juego a que son falsos todos los tiempos.
"Muchas críticas vienen de hipócritas; al loro, que no estamos tan mal" [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=zKsAQVsK ... r_embedded

[toctoc] [toctoc]
Ahora yo hago una pregunta,si yo no entro a boxes me penalizaran?o no,por que estoy hasta los huevos que me jodan las carreras cuando entro a boxes
A Bernie Ecclestone le suda los huevos si un juego licenciado de F1 tiene bugs o no; lo unico que le importa son los millones de € que han ganado dandole la licencia de F1 a Codemasters.
10100110A escribió:"Muchas críticas vienen de hipócritas; al loro, que no estamos tan mal" [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=zKsAQVsK ... r_embedded

[toctoc] [toctoc]

Eso es una tontería a estas alturas, si hay que elegir un par de cosas para solucionar en el parche esa sería la última que yo pondría xDDDDD
Ya ves,, pues si los tiempos son inventados..apaga y vamonos. Nos quejabamos del Race Pro. Forza3 sin ir más lejos creo que no tiene tanto bug,no?
No entiendo como pueden sacar algo así. ¿eso es profesionalidad?

Yo ya paso de listados de bugs.......que hagan su faena que es lo que les toca....

jose juan,,entra alguna vuelta más tarde,, de loque te diga el Ingeniero...para no encontrarte tráfico.

Las ventas del F1 2011 se verán muy afectadas viendo el resultado de este juego. La gente se lo pensará más de dos veces para comprar la siguiente versión. De hecho yo no iba a comprar el del próximo año pues con este tengo para rato.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Madre mia, si en el video se ve eso ya no me imagino como pueden ser todos los demás fallos del juego...
Joder....tenia pensado pillarmelo po rmi cumpleaños...pero entro y leo que si bug por aqui,bug por ayi,bug esto bug lo otro......creo que me voy a ahorrar la pasta para es Star Wars TFU 2.....

Tan malo es el juego????????

Salu2
Ojalá esto sea el principio del fin de codemasters
10100110A escribió:"Muchas críticas vienen de hipócritas; al loro, que no estamos tan mal" [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=zKsAQVsK ... r_embedded

[toctoc] [toctoc]

[flipa] pero que cojones le pasa a ese coche??? parece que esta bailando en el espacio!!! [qmparto] [qmparto] os imaginais pilotar así con el simulador ese sideral que alguno posteo el video aqui?? [qmparto] [qmparto]
denis74 pero sabes el problema de entrar mas tarde de lo que dice el ingeniero,que hay coches de la IA que no entran a boxes,ya me a pasado antes,es decir como entre o me joden por un lado o por otro
juanxu escribió:
10100110A escribió:"Muchas críticas vienen de hipócritas; al loro, que no estamos tan mal" [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=zKsAQVsK ... r_embedded

[toctoc] [toctoc]

Eso es una tontería a estas alturas, si hay que elegir un par de cosas para solucionar en el parche esa sería la última que yo pondría xDDDDD


Al menos es gracioso... ;)

Estoy MUY decepcionado con Codemasters... Esto me lo podia esperar de otros ¿Pero de ellos? cawento
denis74 escribió:Ya ves,, pues si los tiempos son inventados..apaga y vamonos. Nos quejabamos del Race Pro. Forza3 sin ir más lejos creo que no tiene tanto bug,no?
No entiendo como pueden sacar algo así. ¿eso es profesionalidad?

Yo ya paso de listados de bugs.......que hagan su faena que es lo que les toca....

jose juan,,entra alguna vuelta más tarde,, de loque te diga el Ingeniero...para no encontrarte tráfico.

Las ventas del F1 2011 se verán muy afectadas viendo el resultado de este juego. La gente se lo pensará más de dos veces para comprar la siguiente versión. De hecho yo no iba a comprar el del próximo año pues con este tengo para rato.

Dudo que tengas razón. La masa, la gente que se compra el juego para echar dos carreras de 3 vueltas ni se dará cuenta de los bugs y estafas. ¿Que se les borra la partida? Se cagan en todo y empiezan de nuevo, pero no lo relacionan directamente con "defectos de fabricacion" por parte de codemasters. Es una licencia que vende mucho solo por el nombre, y por cada cuatro(cientosmil) gatos dejemos de comprar el juego saldrán seis(cientosmil) nuevos que sí que lo hagan. -.-
Con el tiempo que llevaba siguiendo este juego gracias en parte a este excelente post...la unica palabra que se me viene a la cabeza para definirlo ahora mismo es DECEPCION absoluta...y lo que mas me jode es que le tengo tantas ganas que cada vez que lo veo en un escaparate me dan ganas de comprarmelo...
y no se puede ir al game y q te devuelvan la pasta por producto defectuoso? Estoy seriamente pensando en devolverlo
pues anda que este.....
http://www.youtube.com/watch?v=KMqnOGH4XO8

y este sin piloto???esto si que son coches fantasma!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=1qUvE95WTJ4
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Primicia:

No habrá PARCHE por tema de licencias....
Jeje, lógicamente es coña.

Me voy a sobar que mañana toca ver a Alonso
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Declaraciones de Steve Hood, diseñador jefe de F1 2010:



Estamos tratando de ser tan detallistas cómo es posible. Hay algunas cosas que hemos hecho que no son inmediatamente obvias para el jugador. Por ejemplo el sistema de información del trazado, la representación exacta de cada circuito, el modelado de los vehículos, el blistering de los neumáticos, el trabajo de los boxes… Ese nivel de detalle es difícil de conseguir, pero merece la pena. La sensación la primera vez que se observa es de realismo absoluto, no recurrimos a videos o introducciones.”

“queremos sobrepasar las expectativas de los aficionados más exigentes respecto a un juego de F1”.

“no damos en ningún momento a elegir entre arcade o simulación. Hay un motor muy trabajado de físicas y podemos encender y apagar opciones hasta dar con la manera en que queremos jugar. La línea de conducción, el punto de frenado, los distintos niveles del control de tracción, caja de cambios manual, frenado automático, Daños a los vehículos, boxes automáticos o con riesgos (pasarnos de frenada dentro del pitlane, torcer en un momento incorrecto, acelerar de manera inapropiada y llevarnos una bandera…"


La serie Grand Prix de Geoff Crammond. “Es admirable la manera en que se conducen los coches o lo cerca que consigue reproducir la competición real. No creemos que nadie haya conseguido estar tan cerca de aquello. Aún así la licencia tenía muchas aristas que pulir, como su control para expertos, el modo carrera…” Por eso “Los aficionados a este deporte querrán que sea simulación y eso sentirán cuando se pongan a los mandos y sientan las sutilezas de cada coche y cada trazado. Nos negamos a ceñir a F1 2010 a una de estas opciones porque es del tipo de juego que uno puede adaptar a su nivel. Puedes probar el máximo realismo con neumáticos, de la climatología, tener que prestar atención al estado del motor… Ese tipo de cosas.”


**********************************************************************************

Dan a entender que saben de la existencia de todos los fallos?
George10 escribió:
RC9 escribió:
George10 escribió:alguien le ha pasado esto de los parones y ralentizaciones jugando des del disco duro en la xbox aparte de mi? eso es un bug del juego parece, para solucionarlo hay que desinstalar el juego del disco duro y jugarlo des del disco.

saludos.


Yo juego desde el disco duro desde el primer día y oiga, ni un fallo.


pero en la xbox 360?

saludos.


Claro.
Buenas. Es la primera vez que posteo en este hilo aunque llevo entrando a diario desde hace tiempo. Tenía mucha ilusión en este juego y pensaba comprármelo con los ojos cerrados, pero después de leer tantas y tantas páginas sólo de bugs se me han quitado casi todas las ganas.

Viniendo de Codemasters, que aunque posiblemente sea de las mejores en tema de motor, no tengo muchas esperanzas en que arreglen mucho con un parche. Me explico. En otro juego suyo, el maravilloso GRID, en el momento de su lanzamiento había un logro jodido que no saltaba. Bien, sacaron una primera actualización donde entre otras cosas se arreglaba eso, y en una futura segunda actualización el logro volvió a joderse. Bien, pues un año y medio más tarde, y después de recibir miles de correos sobre el tema del logro (ya sabemos lo que gustan los logros a mucha gente entre los que yo me incluyo), ellos se han limitado todo este tiempo en responder que saben de la existencia del fallo y que están trabajando en solucionarlo (evidentemente mentira).

Bien, al fin y al cabo lo del logro es una chorrada porque el juego iba de puta madre y tenía uno de los mejores online que he probado nunca, no tenía fallos que cantasen tanto como éstos, pero a lo que me refiero es que por lo menos yo no tengo muchas esperanzas de que hagan grandes milagros con el parche, y teniendo en cuenta que en menos de un año tienen que sacar F1 2011. Si en un año y medio no han podido o no han querido solucionar algo tan tonto como un logro, no sé yo si en un mes van a solucionar cosas a priori bastante graves. Espero equivocarme, aunque por si las moscas prefiero esperarme a que saquen dicho parche y leer vuestras sensaciones.

De todas formas, teniendo en cuenta que me encantan los juegos de coches, ¿me aconsejáis comprarlo aunque sea solamente para jugar en contrarreloj, evitando las paranoias que comentáis de las carreras?

Un saludo y enhorabuena por este gran hilo.
bad73 escribió:pues anda que este.....
http://www.youtube.com/watch?v=KMqnOGH4XO8
y este sin pilotso???esto si que son coches fantasma!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=1qUvE95WTJ4
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



[plas] [qmparto]

Este juego supera con creces en bugs al ultimo Alone in the Dark, y ya es decir... Creo que no me llevaba un decepcion tan mayuscula desde este ultimo... cawento cawento
10100110A escribió:
bad73 escribió:pues anda que este.....
http://www.youtube.com/watch?v=KMqnOGH4XO8
y este sin pilotso???esto si que son coches fantasma!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=1qUvE95WTJ4
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



[plas] [qmparto]

Este juego supera con creces en bugs al ultimo Alone in the Dark, y ya es decir... Creo que no me llevaba un decepcion tan mayuscula desde este ultimo... cawento cawento


2 más...joder parece de coña que se vean estos peazo de Bug................esta claro que es un juego sin finalizar...

http://www.youtube.com/watch?v=w1JDHlmAPkw

y este que se marca un bailecito en los boxes:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx efectivamente no era de codemaster...sorry
este ultimo no es del juego de codemaster no??
Ni p*ta gracia, hoyga.

Hay que exigir a Codemasters que nos devuelvan nuestro dinero. ¿Es posible realizar alguna accion legal conjunta por esto?
Lo mejor es que espereis a comprar el juego hasta que salga el parche, sinceramente. Yo he creado el hilo con toda la ilusión del mundo pero jamás pense que podía haber tal cantidad de bugs viniendo de Codemasters. Que yo sepa no suelen sacar juegos al mercado con tal magnitud de bugs,no? En lineas generales el juego me gusta mucho y el modo trayectoria está muy bien realizado aunque sigo buscando los reglajes de mi compañero de equipo Oooh. Ojalá arreglen gran parte de los bugs del juego porque valdrá la pena.
Steve decía que quería que fuese el mejor juego de F1 de la historia. ¿que se estará cociendo en Birminghan?
bad73 escribió:
10100110A escribió:
bad73 escribió:pues anda que este.....
http://www.youtube.com/watch?v=KMqnOGH4XO8
y este sin pilotso???esto si que son coches fantasma!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=1qUvE95WTJ4
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



[plas] [qmparto]

Este juego supera con creces en bugs al ultimo Alone in the Dark, y ya es decir... Creo que no me llevaba un decepcion tan mayuscula desde este ultimo... cawento cawento


2 más...joder parece de coña que se vean estos peazo de Bug................esta claro que es un juego sin finalizar...

http://www.youtube.com/watch?v=w1JDHlmAPkw

y este que se marca un bailecito en los boxes:
http://www.youtube.com/watch?v=1ug603yhG98


No es por nada pero tu segundo video no es del juego, más bien es un mod para el F1 Challenge y no el F1 2010 de Codemasters xD
si denis, pero el trayectoria se va a tomar por culo cuando el propio juego te borra la partida...
Por cierto, otra cosa. ¿Podría considerarse un bug el hecho de que llevemos ya tres días con el juego (poniendo que salió a la venta de forma masiva el día 22) y que aún no salgan los logros ni en la web de xbox ni en mygamercard.net? Porque ya aburre, entendía que no estuviese antes del 24, pero aún así muchísimos juegos tienen esos datos en la red unos cuantos días antes de su salida.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Yo creo que esta pregunta me va a resolver la duda sobre si comprarmelo el Lunes o no:

¿De haberlo sabido, os hubieseis comprado el juego a pesar de saber de la existencia de todos estos bugs?
Los años q llevo esperando para q salga un F1 para xbox y pasa esto... me tocara esperar otro mes para ver si el parche resulta milagroso. A estas alturas me esperaba discusiones sobre si era mas o menos simulador pero nunca imagine que hubieran semejantes fallos de diseño. Una pena sin duda.
denis74 escribió:Lo mejor es que espereis a comprar el juego hasta que salga el parche, sinceramente. Yo he creado el hilo con toda la ilusión del mundo pero jamás pense que podía haber tal cantidad de bugs viniendo de Codemasters. Que yo sepa no suelen sacar juegos al mercado con tal magnitud de bugs,no? En lineas generales el juego me gusta mucho y el modo trayectoria está muy bien realizado aunque sigo buscando los reglajes de mi compañero de equipo Oooh. Ojalá arreglen gran parte de los bugs del juego porque valdrá la pena.
Steve decía que quería que fuese el mejor juego de F1 de la historia. ¿que se estará cociendo en Birminghan?


Yo tampoco esperaba esto viniendo de Codemasters...recuerdo perfectamente el dia que me enviaron de Centro Mail a casa el primer Colin McRae...menudo juegazo...en fin, yo esperare al lunes para comprarlo.
Mensajepor fearDarkie hace 7 minutos
No es por nada pero tu segundo video no es del juego, más bien es un mod para el F1 Challenge y no el F1 2010 de Codemasters xD


toda la razon..ya he editado el mensaje...ya decia yo que me parecia muy cutre las texturas de los suelos y los edificios....sorry
denis74 escribió:Lo mejor es que espereis a comprar el juego hasta que salga el parche, sinceramente. Yo he creado el hilo con toda la ilusión del mundo pero jamás pense que podía haber tal cantidad de bugs viniendo de Codemasters. Que yo sepa no suelen sacar juegos al mercado con tal magnitud de bugs,no? En lineas generales el juego me gusta mucho y el modo trayectoria está muy bien realizado aunque sigo buscando los reglajes de mi compañero de equipo Oooh. Ojalá arreglen gran parte de los bugs del juego porque valdrá la pena.
Steve decía que quería que fuese el mejor juego de F1 de la historia. ¿que se estará cociendo en Birminghan?


Saludos Denis, primero de todo (como todos) enhorabuena y gracias por el curro del hilo, se nota que lo has hecho con ilusión como dices, si que es una pena la cantidad de bugs que tiene aún así el juego está bien, si sacan un parche y arreglan lo mas bruto si que quedará un señor juego.
La duda de copiar reglajes la compartimos y justo estaba buscando la solución y según he leído en otro foro se te permiten copiar cuando eres primer piloto, espero que sea así y no otro bug mas..... [+risas]

Saludos de nuevo y a rezar por un buen parche!!
a ver una pregunta.......porque en el multiplayer todos aparecen con cascos de pilotos reales pero yo con el del piloto creado por mi en mi modo trayectoria?
bad73 escribió:
10100110A escribió:
bad73 escribió:pues anda que este.....
http://www.youtube.com/watch?v=KMqnOGH4XO8
y este sin pilotso???esto si que son coches fantasma!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=1qUvE95WTJ4
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



[plas] [qmparto]

Este juego supera con creces en bugs al ultimo Alone in the Dark, y ya es decir... Creo que no me llevaba un decepcion tan mayuscula desde este ultimo... cawento cawento


2 más...joder parece de coña que se vean estos peazo de Bug................esta claro que es un juego sin finalizar...

http://www.youtube.com/watch?v=w1JDHlmAPkw

y este que se marca un bailecito en los boxes:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx efectivamente no era de codemaster...sorry
este ultimo no es del juego de codemaster no??


En cualquier caso este tipo de bugs son "secundarios". Lo realmente grave es el tema de la IA, pitstops, tema del combustible, etc etc etc ...
Claro,,,como iban a sacar una demo con tanto bug [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

EDITO: Gracias MIKANO2008. Es que hay un momento en que me dice el Ingeniero: "Hay que copiar los reglajes del compañero"....por eso preguntaba....
Soldi3r 0f h3ll escribió:Yo creo que esta pregunta me va a resolver la duda sobre si comprarmelo el Lunes o no:

¿De haberlo sabido, os hubieseis comprado el juego a pesar de saber de la existencia de todos estos bugs?


No, ni de coña. Y te lo digo siendo un fanatico de la F1 ...
Soldi3r 0f h3ll escribió:Yo creo que esta pregunta me va a resolver la duda sobre si comprarmelo el Lunes o no:

¿De haberlo sabido, os hubieseis comprado el juego a pesar de saber de la existencia de todos estos bugs?


A pesar de todos los bugs, yo con lo que me divierto en el online ya me vale.
Como no me he metido a fondo con la trayectoria y tiro más de contrareloj y online no he sufrido mucho con los bugs, lo que más me mosquea es la falta de información de tiempos con respecto al que va delante y al que te sigue }:/
Pues yo no me he topado con bugs por el momento, parece que mi forma de jugar a 20% y con mi propia tactica de boxes me es suficiente para jugar con toda normalidad.
Al menos llevo mi campeonato por la mitad y estoy bastante contento con todo porque no he tenido pegas de ningun tipo.

Vamos no se puede estar mas contento con este juego de F1.
denis74 escribió:Claro,,,como iban a sacar una demo con tanto bug [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


PUff pues ya ves, sigo sin creerme q a estas alturas se saquen productos de esa calidad.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Dark escribió:Pues yo no me he topado con bugs por el momento, parece que mi forma de jugar a 20% y con mi propia tactica de boxes me es suficiente para jugar con toda normalidad.
Al menos llevo mi campeonato por la mitad y estoy bastante contento con todo porque no he tenido pegas de ningun tipo.

Vamos no se puede estar mas contento con este juego de F1.



¿Lo dices en serio?

Cómo es posible que a todos les salgan los mismos bugs y a ti no te salga ninguno?




PD: Recuerdo cuando jugaba de pequeño a la Master System a los Power Rangers, eso si que era un juego y no la mierda del F1-2010 xDDD
no recuerdo nada igual en tema de juegos con tantos bug....ó alguien sabe de algo peor?
no me jodais, pero es que da la sensacion que ni ellos mismos han probado su juego...
cierto es que los bug del pit, tiempos, etc., son bastante mas importantes que los que he puesto en los videos y con la emoción de tener el juego y probarlo los primeros dias un poco por encima, no te das cuenta de nada de esto, pero una vez que te pones a jugar ya un poco más en serio,es cuando ves la cantidad de errores sin fin que tiene este título.
18448 respuestas