[HO] For Honor

1, 2, 3, 4, 531
A mí me llama aún más la atención que antes, me lo han vendido.
A mi me lo tienen mas que vendido este juego... tambien estaba con mis reservas pensando que seria un multi nada mas pero al ver q tiene campaña ... y la jugabilidad traigo el hype a tope!
@Zack_VII En 3djuegos hay un video que es el gameplay que han mostrado de los vikingos pero comentado por uno del estudio y por lo que le he llegado a oir creo que será una campaña pero que en la misma tendremos partes con las 3 facciones, ya que al final todas se enfrentan a un mismo enemigo, el señor de la guerra cuyo nombre no recuerdo cual comento el tipo jejeje pero no se si entendí mal... a ver si alguien ha visto ese mismo video y saca conclusiones diferentes
A mi me ha llamado mucho la atención lo mostrado en el E3, a ver si pudiese probar la beta.
Ya están repartiendo las claves para la Alfa (11.02Gb), a cada persona les dan 3 para regalar...

Imagen

Si alguno le sobra una (le paso mi ID Ubi); porque a mi nada... Ni B1 ni esta :Ð

MÍNIMOS
Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64bits)
Procesador: Intel Core i3-550 | AMD Phenom II X4 955 o equivalente
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560Ti (1GB VRAM) | AMD Radeon HD 6870 (1GB VRAM) o equivalente
Memoria: 4GB RAM

RECOMENDADOS
Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64bits)
Procesador: Intel Core i5-2500K | AMD FX-6350 o equivalente
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 670 | AMD Radeon R9 285 o equivalente
Memoria: 8GB RAM

El período de pruebas da comienzo este mismo jueves, 4 de agosto, y estará disponible hasta el día 9 del mismo mes.
Lo mismo digo, estoy deseando probarlo desde que lo vi. Si alguno le sobra una clave y quiere rularla me pongo a la cola.
Yo también me apunto a la cola, si alguien tiene alguna clave de sobra que mande MP, se agradecería mucho.

Yo de momento no he recibido, me apunte el mismo dia que se pudo pero de momento nada en mi correo. Si me llegan claves de sobra os mando MP.

Gracias y saludos!!
me apunto por si alguno me dais una por MP por favor un saludo
Otro mas que se apunta por si a alguna alma caritativa le sobra una clave [angelito]
Otro mas para obtener una clave a ver si os sobras y os dejais una para mi, por que me esta tentando muchisimo este juego
Yo también hago cola para mendigar una clave [+risas]
Antes de que el hilo oficial de for honor se convierta en el hilo oficial de la mendicidad, decir que la alpha es region lock y no es jugable desde españa.
Yo tengo una cuenta USA y no me tocó... Se ve que está muy limitada, a ver para la Beta.

Edito: Bajando (por invitación)

Imagen
lo mismo digo "sonic5202"
Agradeceria en el alma si alguien me invita a la Alpha, que le tengo unas ganas enormes

ID Uplay: x256kx
Bueno pues yo tambien me apunto a pedir una Alpha si hay algun alma caritativa, sino a disfrutarlo y decir que tal lo veis los que tengais suerte!
A las 3 de la tarde se abre el servidor... A ver si se parece algo a lo mostrado en los eventos XD

Edito: Servidor abierto!! A darle caña :)

Imagen
Han empezado a repartir las claves para la alpha privada. Aquí un afortunado. (Se pueden invitar hasta a tres amigos)
BlackSpell94 escribió:Han empezado a repartir las claves para la alpha privada. Aquí un afortunado. (Se pueden invitar hasta a tres amigos)

Pues me encantaría ser uno de esos tres.. jajaja

Y sino, pues haber si hay suerte, le tengo ganas a este juego desde que lo enseñaron
a mi tambien me gustaria probar la alpha , si puede ser y hay algun codigo disponible
Si alguien me invita se lo agradecería tengo ganas de probarlo:)
Mi usuario en uplay: raulgs93psn
Si os sobra una clave, porfa guapos!!!
si alguien tiene una clave me puede invitar tengo ganas de probarlo

gracias :)
que manera hay de conseguir acceso a la beta??lo que he visto del juego me encanta y le tengo ganas...hay que precomprar para acceder o como??

EDITO: al final me habia llegado la invitacion a la Alpha y no lo habia visto en el correo electronico [facepalm] [facepalm]

asique si alguien esta interesado creo que puedo invitar a dos o tres personas asique decidme quien este interesado y os invito
¿Es aquí donde se mendigan claves? Llevo una racha con esto de las betas cerradas que no me toca ni una, si alguno tuviera una de sobra se lo agradecería.
Wolford escribió:que manera hay de conseguir acceso a la beta??lo que he visto del juego me encanta y le tengo ganas...hay que precomprar para acceder o como??

EDITO: al final me habia llegado la invitacion a la Alpha y no lo habia visto en el correo electronico [facepalm] [facepalm]

asique si alguien esta interesado creo que puedo invitar a dos o tres personas asique decidme quien este interesado y os invito

yo estoy interesado porfavor me puedes invitar
@zarke necesito tenerte como amigo en uplay, dame tu id y te agrego y te invito [oki]
Yo me apunto a eso de mendigar una clave, gracias de antemano xD
Khador escribió:Yo me apunto a eso de mendigar una clave, gracias de antemano xD

pues si te interesa serias el tercero, osea mi ultimo invitado, dame tu id de uplay para invitarte

EDITO: las 3 invitaciones han sido enviadas ya a los que me las pedisteis [oki] [oki]
Yo también agradecería una invitación al For Honor!! Mil gracias por adelantado!
Me apunto a mendigar una, si alguien le sobra, se agradece. [bye]
Si alguien tiene clave de sobra [burla2]
(mensaje borrado)
Pues si que han dado pocas si nadie más se ha pronunciado, flipo
A mi también me gustaría probarlo [+risas]
a mi tb me ha tocado. bajando!!
A mi también me ha tocado! A ver que tal esta el juego :D
Al que me invite le pongo un kiosko en gran via XD XD XD XD XD Uplay: Stylish99
Tengo 3 invitaciones; los tres primeros que quoteen este mensaje añadiendo su ID de uplay en la lista de abajo recibirán una esta tarde:

  • eoliano1
  • eoliano2
  • eoliano3

Por favor, que nadie se moleste en pedirme una por MP porque no contestaré por ese medio.

Un saludo!
Nagaroth escribió:Tengo 3 invitaciones; los tres primeros que quoteen este mensaje añadiendo su ID de uplay en la lista de abajo recibirán una esta tarde:

  • MaxPayne087
  • eoliano2
  • eoliano3

Por favor, que nadie se moleste en pedirme una por MP porque no contestaré por ese medio.

Un saludo!


Creo que soy el primero(?) jaja ahi añadi mi ID de uplay, muchas gracias.
mad-max escribió:Tengo 3 invitaciones; los tres primeros que quoteen este mensaje añadiendo su ID de uplay en la lista de abajo recibirán una esta tarde:

  • MaxPayne087
  • Mustan
  • eoliano3

Por favor, que nadie se moleste en pedirme una por MP porque no contestaré por ese medio.

Un saludo!


Me ofrezco voluntario para recibirla! MIl gracias de antemano.
A mi tambien me han invitado (otra vez :-| ) Me pareció un juego muy por encima de todo lo del catalogo de Ubi.

Estos son los países soportados por la prueba:

All Regions escribió:USA, Canada, United Kingdom, Ireland, Norway, Sweden, Finland, Denmark, Germany, France, Switzerland, Belgium, Netherlands, Italy, Spain, Portugal, Greece, Austria, Luxembourg, Liechtenstein, Moldova, Romania, Bulgaria, Albania, Macedonia, Montenegro, Serbia, Bosnia and Herzegovina, Croatia, Slovenia, Hungary, Slovakia, Poland, Czech Republic, Andorra.


Son 13Gb aprox... Desde ayer deja precargar (Jugable del 15/09 (15:00 CEST) al 18/09).


Imagen
Nagaroth escribió:Tengo 3 invitaciones; los tres primeros que quoteen este mensaje añadiendo su ID de uplay en la lista de abajo recibirán una esta tarde:

  • eoliano1
  • eoliano2
  • eoliano3

Por favor, que nadie se moleste en pedirme una por MP porque no contestaré por ese medio.

Un saludo!


Todavia queda por ahi alguna?? Agradeceria mil! [beer]
Bonhart escribió:
mad-max escribió:Tengo 3 invitaciones; los tres primeros que quoteen este mensaje añadiendo su ID de uplay en la lista de abajo recibirán una esta tarde:

[list]
[*]MaxPayne087
[*]Mustan
[*]nino1980st

Por favor, que nadie se moleste en pedirme una por MP porque no contestaré por ese medio.

Un saludo!


Me ofrezco voluntario para recibirla! MIl gracias de antemano.

gracias de antemano
Aquí otro con 3 invitaciones, enviarme un mp para no ensuciar el hilo.

Edito: Repartidas todas.
Bien, parece que esta Closed Alpha NO tiene NDA (la anterior si tenía)... Se podrá subir capturas o videos :)

Community Manager Ubisoft escribió:No NDA for this Closed Alpha. You are welcome to record, livestream, and share your gameplay with everyone.
Si alguien le sobra una key, me encantaría probarlo, disfrutadlo.
Por aqui otro pedigüeño que le gustaría probarlo si a alguien le sobra alguna invitación ein?
vaaa venga, el que me pase una le cuento un chistazo.
1510 respuestas
1, 2, 3, 4, 531