[Hilo oficial] Flex&Cover Manager[22/10/2010 ACTUALIZADO]

pepelako escribió:
charlo escribió:
snock escribió:Se puede tener instalado el open manager y este al mismo tiempo?



Segun entiendo yo nor ya q esta todo en OMANXXXX así q chungo.


tendrias que cambiar la id a uno de los 2

toma charlo
Imagen



Ole tus huevos gordos, muchas gracias colega me a molado tela el detalle.
Repito muchas gracias.

Lo pongo en 3.. 2... 1...

saludos [beer][/quote]


Esta buenísimo ese front, podrías subirlo sin ningún nombre a la derecha porfa. [amor] (1080 x 1920)
el nombre tapa un poco el fallo de corregir y quitar los botones pero tomad si quereis mejorarlo aqui lo teneis
Imagen

si tubiera el psd quedaria mejor, hablar con natsu y si me pasa el psd hago un apaño

ya si me voy, hasta mañana colegas
pepelako escribió:el nombre tapa un poco el fallo de corregir y quitar los botones pero tomad si quereis mejorarlo aqui lo teneis
http://img149.imageshack.us/img149/575/bghdtv1080.png

si tubiera el psd quedaria mejor, hablar con natsu y si me pasa el psd hago un apaño



http://magicguigui.free.fr/%5B~~IMG~~%5 ... oeymad.jpg

pus si te sirve wallpaper ahi te lo dejo
pepelako escribió:el nombre tapa un poco el fallo de corregir y quitar los botones pero tomad si quereis mejorarlo aqui lo teneis


si tubiera el psd quedaria mejor, hablar con natsu y si me pasa el psd hago un apaño

ya si me voy, hasta mañana colegas



ta wenisima así, thnxs pana.
QuetzalSnake escribió:
pepelako escribió:el nombre tapa un poco el fallo de corregir y quitar los botones pero tomad si quereis mejorarlo aqui lo teneis
http://img149.imageshack.us/img149/575/bghdtv1080.png

si tubiera el psd quedaria mejor, hablar con natsu y si me pasa el psd hago un apaño



http://magicguigui.free.fr/%5B~~IMG~~%5 ... oeymad.jpg

pus si te sirve wallpaper ahi te lo dejo



q me gusta el fondo de las olas, mira q es simple y tonto. :p
Olá a todos! Primeiramente muito obrigado a todos da scene. Cada um que de alguma maneira contribui com pequenas obras de arte na forma de software que nos trazem tanta alegria.
Eu, como hobbysta e programador estava encantado com as possibilidades que se inciaram com o Open Manager. Pegar o fonte, alterar, implementar alguma função e poder usar no meu console ou compartilhar com outros amigos da scene. O que acontece é que por simples orgulho algumas pessoas pegaram código aberto, modificaram, compilaram com funções que interessam a toda a scene, mas por mesquinharia resolveram não compartilhar. Vocês acham que alguém liga pra quem fez isso ou aquilo? Eu acho que todos sabemos quem faz as coisas realmente e é isso o que importa. Alguém ai usa alguma dessas versões onde apenas backgrounds são trocados? Ou mesmo recorda, se lembra, do nome de quem as fez? Acho que não... eu mesmo não.
A scene poderia estar ganhando com mais pessoas melhorando nossos softwares, mas isso não acontece por orgulho de algumas pessoas que confundem hobby com estrelismo. Isso deveria ser uma brincadeira, não uma competição! Devemos ser amigaveis. Isso que tem acontecido é vergonhoso.
Desculpem por postar em português, mas esta é a minha lingua e assim como eu entendo o espanhol, acho que vocês talvez consigam entender também.
Um abraço. [oki]
pepelako lo mejor será esperar a que natsu suba el archivo psd del fondo, porque al final de tanto retocar queda un poco chapucilla (sin ofender ehh, que hacer un arreglo sin el psd es un poco jodido, dependiendo de lo quese quiera hacer).

Un saludo.
A la última versión del Cover manager le hace falta un indicador de donde esta el backup metido, si en hdd0 o en usbX.
Por ue con el F1 al hacer la copía en el interior no sabes cual de los 2 es el bueno.

Tambien pega q los juegos estan a los lados del q vasa cargar dispongan tambien de algún marco ya q se quedan mu sosos sin nada. Indicador de tamaño y algunas cosillas mas.

vamos q aun necesitamos una interfaz mas cuidada.

Un saludos y buenas noches
CoverManager R7 - integrated Mathieulh's package installation fix (not tested, dont have any relevant game)

http://www.multiupload.com/60EOLG1R04
Estoy teniendo problemas con mi backup del F1 y el Game Manager, cosa que no me ocurría (ni me ocurre) con el OM 1.16. El juego se queda en "CARGANDO" tras mostrar la intro. He probado con borrar los datos de instalación de juego así como el savegame, y no hay manera. Entonces pasa de la pantalla "CARGANDO" a darme un error en Autoguardado.- "Se ha producido un error (80030301)".

Utilizo el payload v3 de Hermes, así que no sé a que puede verse debido. ¿Alguna idea?

Gracias
Jurai escribió:CoverManager R7 - integrated Mathieulh's package installation fix (not tested, dont have any relevant game)

http://www.multiupload.com/60EOLG1R04


Es cosa mia o hay juegos q no me salen en la lista que con el open manager si xd. Voy a probar esta version a ver que tal [bye]



P.D: Varios juego me dan error 80010017 (en concreto 2) y dos pantalla en negro y no hace nada mas . Estan en todas las listas que funcionan. }:/
snock escribió:
Jurai escribió:CoverManager R7 - integrated Mathieulh's package installation fix (not tested, dont have any relevant game)

http://www.multiupload.com/60EOLG1R04


Es cosa mia o hay juegos q no me salen en la lista que con el open manager si xd. Voy a probar esta version a ver que tal [bye]



P.D: Varios juego me dan error 80010017 (en concreto 2) y dos pantalla en negro y no hace nada mas . Estan en todas las listas que funcionan. }:/


has probado sin/con disco de las dos formas y has intentado ejecutarlo desde el HDD externo/interno ??? a veces asi me lo da por que le ponia que ejecutara el juego sin que saliera al XMB creo este tiene la misma opcion con R3 me parece no estoy seguro pero prueba
QuetzalSnake escribió:
snock escribió:
Jurai escribió:CoverManager R7 - integrated Mathieulh's package installation fix (not tested, dont have any relevant game)

http://www.multiupload.com/60EOLG1R04


Es cosa mia o hay juegos q no me salen en la lista que con el open manager si xd. Voy a probar esta version a ver que tal [bye]



P.D: Varios juego me dan error 80010017 (en concreto 2) y dos pantalla en negro y no hace nada mas . Estan en todas las listas que funcionan. }:/


has probado sin/con disco de las dos formas y has intentado ejecutarlo desde el HDD externo/interno ??? a veces asi me lo da por que le ponia que ejecutara el juego sin que saliera al XMB creo este tiene la misma opcion con R3 me parece no estoy seguro pero prueba


Lo he probado todo , con/sin disco ( que hace nada me entere q sin disco se arranca mas arriba xd) desde interno/externo , con este programa con flex , om , con todos xd.

Esos 4 juegos me petan igual .... los estoy bajando de otro lado a ver si es que no estaban bien .
CoverManager R7b

Fix: Cover now displayed for BD game
Fix: BD Game text color different
Fix: Ansi correction for some utf-8 characters
Fix: # of games moved

http://www.multiupload.com/NW812CXS8P
Jurai escribió:CoverManager R7b

Fix: Cover now displayed for BD game
Fix: BD Game text color different
Fix: Ansi correction for some utf-8 characters
Fix: # of games moved

http://www.multiupload.com/NW812CXS8P


Thanks Jurai.
Downloading...
Aki les traigo una modificación del fondo Game Manager que esta en la primera pagina

-le cambie el nombre a la tipografía de ps3
-Tiene mi logo personal
-le agregue el botón de parche por la versión r6 del cover manager.
-y distintas tonalidades en el fondo.

en teoría es muy diferente pero tome la esencia del otro.

http://www.fullmetaldesign.comlu.com/images/BG2.png

y tambien pongo un Nuevo fondo para el Open Manager

http://www.fullmetaldesign.comlu.com/images/BG1.png
Imagen



Bueno me e marcado un mini curso nocturno y autodidacta y me he aventurado a hacer un fondo. espero q os guste.

Me haría falta q alguien me pusiera la caja de la caratula y me lo volviese a mandar por favor, yo es q no e tenido cojones la verdad.

Algún alma caritativa q lo haga. Gracias. [beer]
Mira esta a ver charlo! UN SALUDO! ;)

http://www.megaupload.com/?d=QQSZ4TX0

P.D: y hago esto 5 min antes de irme a currar.....que FRIKIS somos todos jajajajajaja
los fondo como se meten y cambian?
Sinceramente, prefiero mil veces los diseños de botones sencillos, sin esquemas con mandos ni nada parecido, creo que sobrecargan la imagen.

¿Se os ha ocurrido hacer un diseño del estilo del USB GX loader de wii?
Alguien me ayuda tengo psbreak 1.0 atmel actualizado a v3hermes y con el cobertura mánager r5 no me va el eyepedmove encambio el f 1 y el NBA 2k 11 si es raro si supuestamente los juegos q necesitan parche van alguien me ayuda gracias
Post actualizado con la R7 y R7b.

Pepelako gracias por el BG ^^
Charlo Gracias a ti también :D
Iverson88 escribió:Post actualizado con la R7 y R7b.

Pepelako gracias por el BG ^^
Charlo Gracias a ti también :D



iverson me poneis por favor el esquema de botones de r7 y una caps funcionando de la r7 para ubicar las capas bien y hacer mi mod, es que no toy en casa estoy en el curro y no tengo la ps3 por aqui

aqui teneis la r7b modificada, no puedo poner caps porque no estoy en casa, si hay algun error en la imagen respecto a los botones lo corregire cuando este en casa, si me poneis unas caps lo corrijo ahora
http://www.multiupload.com/YLNGIVM9EM

el aspecto es el mismo que el de mi mod de la r6, solo he cambiado lo que es el programa, si me dijeseis si ha habido cambios en los botones y me poneis unas caps del programa funcionando y la leyenda de sus botones lo corrijo
Compañeros tengo algunas dudas en relacion a la version r7

- Necesito instalar r7 y despues r7b o puedo instalar directamente la r7b ?
- lo del fix: cover BD game, que es? por lo que entiendo al meter la cover dentro de cada juego ya sale la caratula, pero tenemos que meterle en alguna pasta en especial ?

gracias
la version r7 y r7b tambien incluyen el modo parche para usar con el ps3key???
las versiones no tienes que instalar las anteriores directamente instalas la ultima y listo, lo del ps3 en teoria si debe estar implementado, pulsando r3 entra en patch mode
Buenos días... ante todo felicitaros a los creadores y colaboradores por la creación y mejora de este magnífico "cargador" de Backups....

Tengo una duda con las últimas versiones del Flex... He leido bastantes páginas del hilo, aunque no todas... He visto que es posible la descarga directa de las caratulas desde la misma PS3 a través de un HTTP por (FTP), pero tengo una duda: si hay que conectarse al "cielo", no corremos el riesgo de que se actualice la consola?? Alguien podría sacarme de esta duda...

Muchísimas gracias
pepelako escribió:las versiones no tienes que instalar las anteriores directamente instalas la ultima y listo, lo del ps3 en teoria si debe estar implementado, pulsando r3 entra en patch mode


me puedes confirmar mis dudas compañero ? en relacion a las caratulas (en el post arriba)
kerplunks escribió:Buenos días... ante todo felicitaros a los creadores y colaboradores por la creación y mejora de este magnífico "cargador" de Backups....

Tengo una duda con las últimas versiones del Flex... He leido bastantes páginas del hilo, aunque no todas... He visto que es posible la descarga directa de las caratulas desde la misma PS3 a través de un HTTP por (FTP), pero tengo una duda: si hay que conectarse al "cielo", no corremos el riesgo de que se actualice la consola?? Alguien podría sacarme de esta duda...

Muchísimas gracias

en las opciones de la consola, hay una opcion que pone descarga automatica, si la quitas no tienes porque tener miedo.

lubru lo de los parches se que es por el nuevo payload de wanikoko que lo estan implementado para poder toquetear algo mas el tema de actualizacion de juegos y demas, de lo demas hasta las 2 y media no podre probar porque no tengo la ps3 delante... estoy currando
pepelako escribió:
kerplunks escribió:Buenos días... ante todo felicitaros a los creadores y colaboradores por la creación y mejora de este magnífico "cargador" de Backups....

Tengo una duda con las últimas versiones del Flex... He leido bastantes páginas del hilo, aunque no todas... He visto que es posible la descarga directa de las caratulas desde la misma PS3 a través de un HTTP por (FTP), pero tengo una duda: si hay que conectarse al "cielo", no corremos el riesgo de que se actualice la consola?? Alguien podría sacarme de esta duda...

Muchísimas gracias

en las opciones de la consola, hay una opcion que pone descarga automatica, si la quitas no tienes porque tener miedo.


Muchas gracias por la respuesta!!
Así lo haré...
Saludos
pepelako escribió:
kerplunks escribió:Buenos días... ante todo felicitaros a los creadores y colaboradores por la creación y mejora de este magnífico "cargador" de Backups....

Tengo una duda con las últimas versiones del Flex... He leido bastantes páginas del hilo, aunque no todas... He visto que es posible la descarga directa de las caratulas desde la misma PS3 a través de un HTTP por (FTP), pero tengo una duda: si hay que conectarse al "cielo", no corremos el riesgo de que se actualice la consola?? Alguien podría sacarme de esta duda...

Muchísimas gracias

en las opciones de la consola, hay una opcion que pone descarga automatica, si la quitas no tienes porque tener miedo.

lubru lo de los parches se que es por el nuevo payload de wanikoko que lo estan implementado para poder toquetear algo mas el tema de actualizacion de juegos y demas, de lo demas hasta las 2 y media no podre probar porque no tengo la ps3 delante... estoy currando


gracias compañero, voy a esperar hasta que termines el curro, el mio solo acaba al final de la tarde asi que no podre ver nada
Me podriais decir si la sultimas version viene compatibles para el ps3key???

He visto que la v6 si funciona con ps3key pero me gustaria saber si la ultima ( V 7B ) tambien es compatible?

Gracias
cejudin escribió:Me podriais decir si la sultimas version viene compatibles para el ps3key???

He visto que la v6 si funciona con ps3key pero me gustaria saber si la ultima ( V 7B ) tambien es compatible?

Gracias


cejudin se supone, que si pero la mejor prueba es que hace uno mismo. prueba y postea y si no va te vuielves a la anterior
Ok pero estoy en clase ahora mismo pregutnaba por si alguien lo habia probado para ir descargandomelo xD
pepelako escribió:
cejudin escribió:Me podriais decir si la sultimas version viene compatibles para el ps3key???

He visto que la v6 si funciona con ps3key pero me gustaria saber si la ultima ( V 7B ) tambien es compatible?

Gracias


cejudin se supone, que si pero la mejor prueba es que hace uno mismo. prueba y postea y si no va te vuielves a la anterior



Probado el 7b de tuneado por pepelako (muy bonito te ha quedado gracias) en una ps3 fat con ps3key 2.1 y funciona perfectamente, probados FIFA11 (sin patch mode) y f12010 (con patch mode) ambos perfectos.

instalado encima del om 1.3 y sin problemas, conserva todos los juegos.

las caratulas las ha bajado todas perfectamente menos la de lego indiana jones.

Bueno solo decir que es una delicia, lo estaba esperando para el ps3key con el que por ahora no podiamos al no ser compatible con v3 de hermes.

un saludooooooooooo
Muchisimas gracias deseando llegar a casa para probarlo con mi ps3key..

Es dificil descargar las caratulas ? y por ultimo el servidor TTP que trae funciona correctamente y a buena velocidad? Ya que es lo que mas utilizo xD
el flex manager tiene ya la compatibilidad con los juegos que necesitan el patch mode?¿
lovezno4 escribió:el flex manager tiene ya la compatibilidad con los juegos que necesitan el patch mode?¿

No, jurai no lo ha ido actualizando, yo lo que he hecho es ponerle el aspecto visual del flex al cover :D
ya solo faltan 2 mejores, omitir el xmb en algun l2 o r2 y que los botones sean interactivos ejemplo el patch mode, el ftp indiquen cuando estan con algun indicador en color un circulito por ejemplo
haber, he instalado el de pepelako y me sale desajustado, es decir, el mando me sale mas para la izquierda y lo de agradecimiento a las gente de EOL tambien, sale descentrao, como lo arreglo?
Sabas- escribió:haber, he instalado el de pepelako y me sale desajustado, es decir, el mando me sale mas para la izquierda y lo de agradecimiento a las gente de EOL tambien, sale descentrao, como lo arreglo?

es por la resolución de la foto y la resolución de tu pantalla ^^

PD: Vente el domingo a la romería "paisano" xD
Iverson88 escribió:
Sabas- escribió:haber, he instalado el de pepelako y me sale desajustado, es decir, el mando me sale mas para la izquierda y lo de agradecimiento a las gente de EOL tambien, sale descentrao, como lo arreglo?

es por la resolución de la foto y la resolución de tu pantalla ^^

PD: Vente el domingo a la romería "paisano" xD


jaja ok, lo arreglaré. que va yo romeria ya tuve con la de mi pueblo xD
Sabas- escribió:haber, he instalado el de pepelako y me sale desajustado, es decir, el mando me sale mas para la izquierda y lo de agradecimiento a las gente de EOL tambien, sale descentrao, como lo arreglo?


para los que teneis problemas con la resolucion probad este
http://www.multiupload.com/78HLHIGCKK
pepelako escribió:
Sabas- escribió:haber, he instalado el de pepelako y me sale desajustado, es decir, el mando me sale mas para la izquierda y lo de agradecimiento a las gente de EOL tambien, sale descentrao, como lo arreglo?


para los que teneis problemas con la resolucion probad este
http://www.multiupload.com/78HLHIGCKK


gracias, ya cambie la resolucion jeje
alguien sabe como funciona lo de las caratulas por BD game ?

PS Pepelako podrias poner de PIC la imagen de color rosa con la ps3/disco externo y un bluray, y le ponias "cover manager" que dices, creo que ficaria mas guapa
alguien me dice como se llama la carpeta BLESxxxx del Transformer war of cybertron para poder meter la caratula manualmente?
Sabas- escribió:alguien me dice como se llama la carpeta BLESxxxx del Transformer war of cybertron para poder meter la caratula manualmente?


Para saber la ID solo debes abrir el "PS3_DISC.SFB" con el bloc de notas y veras la id
Jurai tiene q añafir la ubicación de los juegos si interno o externo, y lo del tamaño
Lubru escribió:
Sabas- escribió:alguien me dice como se llama la carpeta BLESxxxx del Transformer war of cybertron para poder meter la caratula manualmente?


Para saber la ID solo debes abrir el "PS3_DISC.SFB" con el bloc de notas y veras la id


gracias
1452 respuestas