[Hilo oficial] Flex&Cover Manager[22/10/2010 ACTUALIZADO]

Lubru escribió:alguien sabe como funciona lo de las caratulas por BD game ?

PS Pepelako podrias poner de PIC la imagen de color rosa con la ps3/disco externo y un bluray, y le ponias "cover manager" que dices, creo que ficaria mas guapa

http://www.multiupload.com/3CBCO0SE0K

no tiene cover manager puesto pero es un avance
kerplunks escribió:
pepelako escribió:
kerplunks escribió:Buenos días... ante todo felicitaros a los creadores y colaboradores por la creación y mejora de este magnífico "cargador" de Backups....

Tengo una duda con las últimas versiones del Flex... He leido bastantes páginas del hilo, aunque no todas... He visto que es posible la descarga directa de las caratulas desde la misma PS3 a través de un HTTP por (FTP), pero tengo una duda: si hay que conectarse al "cielo", no corremos el riesgo de que se actualice la consola?? Alguien podría sacarme de esta duda...

Muchísimas gracias

en las opciones de la consola, hay una opcion que pone descarga automatica, si la quitas no tienes porque tener miedo.


Muchas gracias por la respuesta!!
Así lo haré...
Saludos


Buenas,

Desactivando la actualizacion automatica y conectando la PS3 "normalmente" como siempre para jugar online?? O hay que conectarla haciendo algun truco raro con IP's blabla..

Gracias,
CON ESTO SOLO SE JUEGA a lo destinado en la carpeta OMAN?

O SIRVE TAMBIEN PA JUGAR LO DE LA CARPETA LAUN12345?


perdonen mayusculas despiste mio...¡¡¡ sorry


dew
nada de ips coneta y desactiva la descarga automatica, pero eso si ten cuidado de no darle a actualizar el sistema y ya esta...
bomber360 escribió:CON ESTO SOLO SE JUEGA a lo destinado en la carpeta OMAN?

O SIRVE TAMBIEN PA JUGAR LO DE LA CARPETA LAUN12345?


perdonen mayusculas despiste mio...¡¡¡ sorry


dew

lo mismo que open manager, solo lo de OMAN y los Bluray
Iverson88 escribió:
bomber360 escribió:CON ESTO SOLO SE JUEGA a lo destinado en la carpeta OMAN?

O SIRVE TAMBIEN PA JUGAR LO DE LA CARPETA LAUN12345?


perdonen mayusculas despiste mio...¡¡¡ sorry


dew

lo mismo que open manager, solo lo de OMAN y los Bluray


yo tengo los juegos en laun12345 y funcionan, al principio te pregunta ¡, le dices que si y punto
pepelako escribió:
Iverson88 escribió:
bomber360 escribió:CON ESTO SOLO SE JUEGA a lo destinado en la carpeta OMAN?

O SIRVE TAMBIEN PA JUGAR LO DE LA CARPETA LAUN12345?


perdonen mayusculas despiste mio...¡¡¡ sorry


dew

lo mismo que open manager, solo lo de OMAN y los Bluray


yo tengo los juegos en laun12345 y funcionan, al principio te pregunta ¡, le dices que si y punto

claro pero no puedes utilizar entonces los de OMAN, aunque si cada vez que quieras cambiar le das a L2 +Start te pregunta lo de las carpetas...
pero No salen los juegos de los dos directorios A LA VEZ, o uno u otro
cual me recomendais ke sea guapo y me pueda descargar las caratulas,noo ponerlas manualmente.
Sinceramente, 5 paginas preguntando por carpetas e imágenes y no se menciona nada sobre el fix de Mathieulh... ¬_¬
khaosjimena escribió:Sinceramente, 5 paginas preguntando por carpetas e imágenes y no se menciona nada sobre el fix de Mathieulh... ¬_¬

explica que hace que yo no lo he entendio bien tio lo que hace el fix ^^
khaosjimena escribió:Sinceramente, 5 paginas preguntando por carpetas e imágenes y no se menciona nada sobre el fix de Mathieulh... ¬_¬

Pues tienes toda la razon del mundo. A ver si alguien dice si funciona el parche de math, que en teoria permite actualizar los juegos sin que al jugar nos salte el error
Mmmm pero hay instrucciones de "como" utilizarlo? es que no estoy en casa. Supongo que habrá puesto un boton entonces para isntalar pkg no?
Yo tampoco estoy en casa pero supuestamente se deberían poder actualizar algunos juegos como dice Derhelm directamente, sin instalar .PKG (eso, en teoría, lo hace el payload v3 de Hermes que parcheo Waninkoko)
Hola, probado con Heavy Rain, cover manager r7b, psgroopic 1.6d y demo bd del move en la unidad, ha actualizado el juego a la version 2.0 (1gb y pico) y me permite jugar perfectamente cargando mi partida con el move aunque para moverte necesitas usar la el "nunchuck" que no tengo o usar la seta izquierda del sixaxis.
Y q te pide la actualización al arrancar el jugo o hay q hacer algo o tocar algo gracias
yo también quiero saber q hace el fix ese. podria haber puesto una información un poquito mas detallada.
Se supone q hay mas compatibilidad de carga de juegos sin disco y no de las actualizaciones de los juegos, pero tampoco me hagáis mucho caso q no e estado atento a eso últimamente.

Esperando novedades, un saludo.
qué es lo que hay que hacer para actualizar los juegos entonces?
al arrancar el juego desde el XMB te indica que hay una actualización, la descargas y se instala sola. PES 2011 tambien funciona actualizado a 1.01 desde hdd externo
Haber que me perdido, que trae de nuevo las ultimas revisiones (6,7 y 7b) y como funcionan estas nuevas caracteristicas?
bernichan escribió:al arrancar el juego desde el XMB te indica que hay una actualización, la descargas y se instala sola. PES 2011 tambien funciona actualizado a 1.01 desde hdd externo


De verdad de la buena?

Y otra osa, hace falta tener el V3? es decir PS3key mojones de vaca, no?
no se como funcionara con el resto de dispositivos yo solo dispongo del pic18f2550 actualizado a la 1.6d. Si quereis despues de comer grabo un video de ambos juegos funcionando.
bernichan escribió:no se como funcionara con el resto de dispositivos yo solo dispongo del pic18f2550 actualizado a la 1.6d. Si quereis despues de comer grabo un video de ambos juegos funcionando.



Si en el pic tienes metido el V3 ese los q tenemos el PS3Key nos jodemos un poco mas.

Muchas gracias, esperando el video q nunca viene mal.
A ver si alguien arroja algo de luz, ya que estais diciendo que hay que tener v3, pero en teoria esto utiliza una v3 de hermes parcheada. Me estais liando.
hilo_psgroove-de-hermes-v3-parcheado-para-demos-amp-updates_1500406
Derhelm escribió:A ver si alguien arroja algo de luz, ya que estais diciendo que hay que tener v3, pero en teoria esto utiliza una v3 de hermes parcheada. Me estais liando.
hilo_psgroove-de-hermes-v3-parcheado-para-demos-amp-updates_1500406


No es lo mismo, eso es para instalar Demos en formato .PKG (y algunos dicen que las actualizaciones, también en ese formato capturadas desde el PC mediante un Proxy)
Este Fix permite instalar (parece que no todas) las actualizaciones directamente como si se tratara del juego original.

Para que funcione se necesita un dispositivo con función Peek and Poke, por tanto debe funcionar en PS3Key.
khaosjimena escribió:
Derhelm escribió:A ver si alguien arroja algo de luz, ya que estais diciendo que hay que tener v3, pero en teoria esto utiliza una v3 de hermes parcheada. Me estais liando.
hilo_psgroove-de-hermes-v3-parcheado-para-demos-amp-updates_1500406


No es lo mismo, eso es para instalar Demos en formato .PKG (y algunos dicen que las actualizaciones, también en ese formato capturadas desde el PC mediante un Proxy)
Este Fix permite instalar (parece que no todas) las actualizaciones directamente como si se tratara del juego original.

Para que funcione se necesita un dispositivo con función Peek and Poke, por tanto debe funcionar en PS3Key.



Debe? yo pensaba q requería e firm nuevo, si no es así me das una alegría, a ver si llego pronto y lo pruebo.
El q pueda q de noticias
khaosjimena escribió:
Derhelm escribió:A ver si alguien arroja algo de luz, ya que estais diciendo que hay que tener v3, pero en teoria esto utiliza una v3 de hermes parcheada. Me estais liando.
hilo_psgroove-de-hermes-v3-parcheado-para-demos-amp-updates_1500406


No es lo mismo, eso es para instalar Demos en formato .PKG (y algunos dicen que las actualizaciones, también en ese formato capturadas desde el PC mediante un Proxy)
Este Fix permite instalar (parece que no todas) las actualizaciones directamente como si se tratara del juego original.

Para que funcione se necesita un dispositivo con función Peek and Poke, por tanto debe funcionar en PS3Key.

Muchas gracias por la aclaracion khaos, tu siempre al pie del cañon ;)
Voy a probarlo.
Hola, con ps3ke 2.2 mas la rev7 intento intalar la actualizacion del resistance 2 con el disco dentro y comienza a hacerla pero al final da un error.
CASTI12 escribió:Hola, con ps3ke 2.2 mas la rev7 intento intalar la actualizacion del resistance 2 con el disco dentro y comienza a hacerla pero al final da un error.



Con el 2.3 intento hacer instalación de la actualización de fifa 11 y nanai de la china, da error.

E probado con patch activado y desactivado y con y sin disco con todas sus combinaciones por si acaso pero nada. Es q creo q no tengo juegos q pidan actualización aparte de ese, el F1 no l pide, el castelvania tampoco, the saboteur no lo e porbado, burnout ultimate box no la pide, gt5 prologue ay q estar conectado a psn y actualiza una vez dentro del juego así q no se puede, ensalved creo q tampoco es muy nuevo, voy a ver si el demons soul me dice algo pero creo recordar q no.

A ALguno le va? con q juegos? y q dongle?

Muchas gracias. [beer]
hola tengo psbreak 1.0 atmel aztualizado con v3 de hermes que fix le tengo que meter para actualizar los juegos con el cover manager 7rb o no hace falta otro fix
he estado probando a actualizar los juegos con el nuevo payload y la r7b y si funciona, el godofwar 3 lo he actualizado y el infamous tambien, sin hacer nada de proxis ni historias raras, solamente ejecutas el juego te pide actualizar le dices que si, descarga y a jugar
pepelako escribió:he estado probando a actualizar los juegos con el nuevo payload y la r7b y si funciona, el godofwar 3 lo he actualizado y el infamous tambien, sin hacer nada de proxis ni historias raras, solamente ejecutas el juego te pide actualizar le dices que si, descarga y a jugar


Y dnde esta el nuevo payload ese podrias decirlo?pon el link del hilo supongo que alli habra tuto de como hacerlo funcionar nO?
pepelako escribió:he estado probando a actualizar los juegos con el nuevo payload y la r7b y si funciona, el godofwar 3 lo he actualizado y el infamous tambien, sin hacer nada de proxis ni historias raras, solamente ejecutas el juego te pide actualizar le dices que si, descarga y a jugar



Pues a mi me da error tanto con el fifa como con el dead rising2 va a se por el ps3key no?
Los demás juegos es q o me piden actualizar.
Bueno voy a tener q aguantarme menos mal q son solo por dos actualizaciones.

Si alguno mas lo confirma por favor.

Saludos.
Probados de momento las actualizaciones de dante´s inferno y singularity. De momento AGUA, osea que nada. A ver si dispones de alguno de estos juegos pepelako y pruebas.
pepelako escribió:he estado probando a actualizar los juegos con el nuevo payload y la r7b y si funciona, el godofwar 3 lo he actualizado y el infamous tambien, sin hacer nada de proxis ni historias raras, solamente ejecutas el juego te pide actualizar le dices que si, descarga y a jugar


podrias decirme algo sobre "fix cover bd game" ?
Lubru escribió:
pepelako escribió:he estado probando a actualizar los juegos con el nuevo payload y la r7b y si funciona, el godofwar 3 lo he actualizado y el infamous tambien, sin hacer nada de proxis ni historias raras, solamente ejecutas el juego te pide actualizar le dices que si, descarga y a jugar


podrias decirme algo sobre "fix cover bd game" ?


Le puedes poner caratulas al juego q este metido en el BD así no esta la interrogación esa fea.
charlo escribió:
Lubru escribió:
pepelako escribió:he estado probando a actualizar los juegos con el nuevo payload y la r7b y si funciona, el godofwar 3 lo he actualizado y el infamous tambien, sin hacer nada de proxis ni historias raras, solamente ejecutas el juego te pide actualizar le dices que si, descarga y a jugar


podrias decirme algo sobre "fix cover bd game" ?


Le puedes poner caratulas al juego q este metido en el BD así no esta la interrogación esa fea.


gracias

Mirad que guapo ya preparado para el R7

http://www.megaupload.com/?d=AICAWH6X
pepelako deberias decir que es lo que utilizas para que te funcionen las actualizaciones^^
es decir que jailbreak tienes, version, open manager que utilizas etc
porfaplis^^
Meloscomo escribió:
pepelako escribió:he estado probando a actualizar los juegos con el nuevo payload y la r7b y si funciona, el godofwar 3 lo he actualizado y el infamous tambien, sin hacer nada de proxis ni historias raras, solamente ejecutas el juego te pide actualizar le dices que si, descarga y a jugar


Y dnde esta el nuevo payload ese podrias decirlo?pon el link del hilo supongo que alli habra tuto de como hacerlo funcionar nO?


yo tengo la dingoo y el payload de hermes+waninkoko lo tiene ya la nueva version de la dingoo, y supongo que eso mas el el manager que esta preparado pues es la combinacion perfecta, yo estoy actualizando ahora mismo el uncharted 2, hasta el momento me han funcionado todos los que he actualizado

dingoo 1.4b
3.41
por supuesto covermanager mod pepelako r7b
video de Heavy Rain actualizado a 2.0 usando move sin borrar datos previos ni nada raro.

http://www.youtube.com/watch?v=2xiHJvcTsKw

el dead rising 2 tambien funciona, actualizado a 1.01.
khaosjimena escribió:
Derhelm escribió:A ver si alguien arroja algo de luz, ya que estais diciendo que hay que tener v3, pero en teoria esto utiliza una v3 de hermes parcheada. Me estais liando.
hilo_psgroove-de-hermes-v3-parcheado-para-demos-amp-updates_1500406


No es lo mismo, eso es para instalar Demos en formato .PKG (y algunos dicen que las actualizaciones, también en ese formato capturadas desde el PC mediante un Proxy)
Este Fix permite instalar (parece que no todas) las actualizaciones directamente como si se tratara del juego original.

Para que funcione se necesita un dispositivo con función Peek and Poke, por tanto debe funcionar en PS3Key.

Bueno pues tras probar 3 juegos (pro2011,singularity y dante`s inferno) creo que esta vez te equivocas amigo, si hay que tener actualizado el dongle, en mi caso una at162usb 16 mhz.
Voy a actualizarla y si me va os subo a todos el hex compilado para varios dongles
pepelako escribió:
Meloscomo escribió:
pepelako escribió:he estado probando a actualizar los juegos con el nuevo payload y la r7b y si funciona, el godofwar 3 lo he actualizado y el infamous tambien, sin hacer nada de proxis ni historias raras, solamente ejecutas el juego te pide actualizar le dices que si, descarga y a jugar


Y dnde esta el nuevo payload ese podrias decirlo?pon el link del hilo supongo que alli habra tuto de como hacerlo funcionar nO?


yo tengo la dingoo y el payload de hermes+waninkoko lo tiene ya la nueva version de la dingoo, y supongo que eso mas el el manager que esta preparado pues es la combinacion perfecta, yo estoy actualizando ahora mismo el uncharted 2, hasta el momento me han funcionado todos los que he actualizado

dingoo 1.4b
3.41
por supuesto covermanager mod pepelako r7b



Tio, Como instalo tu mod en el R7b? o hay que descargarlo completo? es que hay cosas que no acabo de entender y me he leido el post al 90%, asi que ya solo me queda preguntar.
primero, las caratulas se descargan dandole al L1, segundo mi mod del r7b esta en el primer post creo y si no lo tienes en la pag 89 o 90 creo mira 3 arriba y 3 abajo y lo ves, y tercero para las caratulas tienes que tener la ps3 conectada a internet, asegurate de quitar la descarga automatica en ajustes, si tienes dudas avisame
Ok, todo aclarado, por ahora!!
http://www.multiupload.com/YLNGIVM9EM

iverson al primer post porfi es mi r7b las caps usa las mismas de la r6 y r5 que es igual
Hola y al psbreak 1.o que le metemos para actualizar pepelako tenso el v3de hermex vale ese o hay otro si lo decirmelo gracias
pepelako escribió:
Meloscomo escribió:
pepelako escribió:he estado probando a actualizar los juegos con el nuevo payload y la r7b y si funciona, el godofwar 3 lo he actualizado y el infamous tambien, sin hacer nada de proxis ni historias raras, solamente ejecutas el juego te pide actualizar le dices que si, descarga y a jugar


Y dnde esta el nuevo payload ese podrias decirlo?pon el link del hilo supongo que alli habra tuto de como hacerlo funcionar nO?


yo tengo la dingoo y el payload de hermes+waninkoko lo tiene ya la nueva version de la dingoo, y supongo que eso mas el el manager que esta preparado pues es la combinacion perfecta, yo estoy actualizando ahora mismo el uncharted 2, hasta el momento me han funcionado todos los que he actualizado

dingoo 1.4b
3.41
por supuesto covermanager mod pepelako r7b



ok es por saberlo, como a ti te funciona bien pues asi tenemos en que basarnos los demas, aunque yo lo que tengo el ps3break con su ultima actualizacion oficial que se supone que teiene el v3 de hermes (es este el de wanin+hermes??) y ahora mismo bajo el r7b para probarlo todo mod pepelako xD
te van los juegos sin disco??
thanks men^^
A ver si alguien me resuelve una duda, ahora mismo tengo un cabreo bastante gordo con el cover manager este y con su autor.

Siempre cambio las ID de los managers, tanto el param.sfo como dentro del eboot.bin, por la de una demo. El caso es que me he decidido a probar el covermanager para ver que tal queda un fondo que estuve haciendo, lo cargo con la ID cambiada y con el sonido cutre quitado y me encuentro un mensaje como este:

"I'm afraid. I'm afraid, Dave. Dave, my mind is going. I can feel it..I can feel it. My mind is going. There is no question about it. I can feel it..I can feel it. I can feel it. I'm a... fraid...Application has been modified, Power Off Now, do not hit ok..No turning back."

Si sigues te sale una pantalla violeta como las de copia pero (supuestamente) borrándote archivos del disco duro, perdonad mi lenguaje pero qué cojones es esto? y qué me ha borrado? no se supone que esto es open source? va a resultar que ahora no se pueden modificar sus managers... si no es una broma y me ha borrado algo por mi le pueden ir dando al tipo este y sus tonterias.
Buenas em acabo de instalar la vesrion R7b y entro y me sale como una hoja en gris y yaesta no me sale menu ni nada :S ALguien me puede dar el enlace bueno o decirme cual me bajo? Soy usuario de ps3key
Cual eran las dimensiones de las caratulas? 348x?????


cejudin escribió:Buenas em acabo de instalar la vesrion R7b y entro y me sale como una hoja en gris y yaesta no me sale menu ni nada :S ALguien me puede dar el enlace bueno o decirme cual me bajo? Soy usuario de ps3key


Tienes q ponerte algún fondo q te traiga los botones y sus funciones.
Que tienes laultima de la página oficial la 1.3a hracias
1452 respuestas