[Hilo oficial] Flex&Cover Manager[22/10/2010 ACTUALIZADO]

charlo escribió:
Riky_Xerez escribió:Compatibildad:
Compatible con payload v3 Hermes"
Los dispositivos que no poseen el v3 de Hermes (por cierto gracias por tu
trabajo), no tendrán compatibilidad con ciertos juegos ya que estos loaders
no disponen de la opción de parcheo.


Supongo que estará más que respondido pero llevo unos días "fuera de cobertura" y no estoy muy puesto ahora mismo en esto.. eso quiere decir que si tengo la V3 de hermes simplemente ejecuto el F1 como si fuera otro juego cualquiera y funciona? no habría que hacer nada de activar parche como hacía en el OM?


Efectivamente [oki]

De jerez de la frontera?

muchas gracias por tu respuesta, ahora instalaré el cover manager, tengo que crear una carpeta para las carátulas? o cuando le dé a que las descargue de internet, la carpeta se crea sola?
y sí, de jerez de la frontera :D
Riky_Xerez escribió:
charlo escribió:
Riky_Xerez escribió:Compatibildad:
Compatible con payload v3 Hermes"
Los dispositivos que no poseen el v3 de Hermes (por cierto gracias por tu
trabajo), no tendrán compatibilidad con ciertos juegos ya que estos loaders
no disponen de la opción de parcheo.


Supongo que estará más que respondido pero llevo unos días "fuera de cobertura" y no estoy muy puesto ahora mismo en esto.. eso quiere decir que si tengo la V3 de hermes simplemente ejecuto el F1 como si fuera otro juego cualquiera y funciona? no habría que hacer nada de activar parche como hacía en el OM?


Efectivamente [oki]

De jerez de la frontera?

muchas gracias por tu respuesta, ahora instalaré el cover manager, tengo que crear una carpeta para las carátulas? o cuando le dé a que las descargue de internet, la carpeta se crea sola?
y sí, de jerez de la frontera :D



Pues si lo instalas limpiamente, es decir habiendo desinstalado el anterior te aseguro q la crea sola, lo q no se es si instalas encima del q ya tienes si la crea o no.

Pues encantado tocayo.
Perfecto, pues haré la instalación limpia, total, sólo tengo el F1 dentro de la carpeta del OM, no me cuesta nada volverlo a meter XD
tocayo o paisano? jaja
Bueno espero que esté bien estructurado el primer post dentro de lo que cabe. Un saludo
Riky_Xerez escribió:Perfecto, pues haré la instalación limpia, total, sólo tengo el F1 dentro de la carpeta del OM, no me cuesta nada volverlo a meter XD
tocayo o paisano? jaja



Es verdad, paisano jejejeje.

Tienes q ir a la marisqueria "San Francisco" el lado de la vega, la cerveza a 0,50 y el Kilo de pescaito frito con botella de lambrusco a 15 pavos.
Lo e descubierto este finde y lo e flipado viva los precios anticrisis.


Iverson88 esta de puta madre.
charlo escribió:
Riky_Xerez escribió:Perfecto, pues haré la instalación limpia, total, sólo tengo el F1 dentro de la carpeta del OM, no me cuesta nada volverlo a meter XD
tocayo o paisano? jaja



Es verdad, paisano jejejeje.

Tienes q ir a la marisqueria "San Francisco" el lado de la vega, la cerveza a 0,50 y el Kilo de pescaito frito con botella de lambrusco a 15 pavos.
Lo e descubierto este finde y lo e flipado viva los precios anticrisis.


Iverson88 esta de puta madre.

Charlo yo soy de Dos Hermanas, venirse tu y el Riki el domingo que es romeria aqui y vamos hacer barbacoa y de to en el campo... Enga animarse :D
Iverson88 escribió:Bueno espero que esté bien estructurado el primer post dentro de lo que cabe. Un saludo



exelente, gracias
gracias por el hilo. este si me gusta mas que el o.m. sobretodo lo de descargar la caratula. a ver si me pongo al dia
por cierto vaya faena editado 100 veces ^^


saludos
derekgp escribió:gracias por el hilo. este si me gusta mas que el o.m. sobretodo lo de descargar la caratula. a ver si me pongo al dia
por cierto vaya faena editado 100 veces ^^


saludos

Aún así hay gente desagradecida que exigen como si para mi fuese una obligación que tengo que cumplir si o si... pero bueno lo hago por que se que quizas pueda ayudar a alguien...
ten por seguro que ayuda, tu ni caso a esa gente, te ha quedado super bien organizado colega [toctoc]
El 99% del curro de organización es de Charlo que me ha hecho una plantilla de P.M.

Gracias a todos los que aportan y hacen criticas constructivas, sin ellos este hilo no seria lo que es y no tendría 80000 visitas aproximadamente en menos de 1 semana!!

Solo puedo decir eso. Gracias
disculpad la Versión v.R5 no se pero a mi se me ve totalmente en gris sin ningun tipo de boton es normal o es que es una beta.
balbu14 escribió:disculpad la Versión v.R5 no se pero a mi se me ve totalmente en gris sin ningun tipo de boton es normal o es que es una beta.

Jurai lo ha publicado así, un entorno "soso" y simple, hay users que hacen mods para hacerlo mas agradable visualmente.
cuberata escribió:ten por seguro que ayuda, tu ni caso a esa gente, te ha quedado super bien organizado colega [toctoc]



Yo ya solté una parrafada esta mañana sobre la gente q exige. Si ofendí a alguien lo siento pero no me retracto de nada de lo q puse, es mi punto de vista.

[beer]
charlo escribió:
cuberata escribió:ten por seguro que ayuda, tu ni caso a esa gente, te ha quedado super bien organizado colega [toctoc]



Yo ya solté una parrafada esta mañana sobre la gente q exige. Si ofendí a alguien lo siento pero no me retracto de nada de lo q puse, es mi punto de vista.

[beer]

Charlo que la invitación que os he hecho antes a ti a Riky es en serio, lo del domingo... barbacoa, campo, ponerse to ciego (optativo xD)... si te apetece me avisas, y te traes a quien quieras. Va por todo el que se quiera desplazar hasta Dos Hermanas (sevilla) xD
Bueno perdón por este offtopic jaja
Post principal escribió:Detalles del Mod o versión:
· Compilado con el SFDK firmware 3.41
· Incluye actualización de la libreria del FTP para hacerlo más estable


Vamos ya que viene Zatu y rapeando nos compila todas las aplicaciones

Ahora enserio gran trabajo a ti y a Jurai y gracias/Thanks

PD: Un error lo tiene cualquiera y solo lo e puesto porque me ha hecho gracia espero que esto no te moleste y si es asi perdon
Iverson88 escribió:
balbu14 escribió:disculpad la Versión v.R5 no se pero a mi se me ve totalmente en gris sin ningun tipo de boton es normal o es que es una beta.

Jurai lo ha publicado así, un entorno "soso" y simple, hay users que hacen mods para hacerlo mas agradable visualmente.

el Mod "Game Manager" es de la versión r3b no? no está actualizado a la 5?
Pues Iverson no lo descarto en ningún momento pero tengo q vercomo se plantea el resto de la semana,estoy abriendo un negocio y creo q este finde me toca tirar el cableado eléctrico del local.
Pero vamos si veo q no tengo q hacer nada y me llega la pasta voy de cabeza.

Y no hago ni un offtopic mas jejejeeje. [oki]

Riky_Xerez escribió:
Iverson88 escribió:
balbu14 escribió:disculpad la Versión v.R5 no se pero a mi se me ve totalmente en gris sin ningun tipo de boton es normal o es que es una beta.

Jurai lo ha publicado así, un entorno "soso" y simple, hay users que hacen mods para hacerlo mas agradable visualmente.

el Mod "Game Manager" es de la versión r3b no? no está actualizado a la 5?


Riky yo te recomendaria q pusieras la Vr5 y le cambiases tu el fondo con alguno chulo de los q pulula por el hilo. Pero vamos es cuestión de gustos.
xinjia escribió:
Post principal escribió:Detalles del Mod o versión:
· Compilado con el SFDK firmware 3.41
· Incluye actualización de la libreria del FTP para hacerlo más estable


Vamos ya que viene Zatu y rapeando nos compila todas las aplicaciones

Ahora enserio gran trabajo a ti y a Jurai y gracias/Thanks

PD: Un error lo tiene cualquiera y solo lo e puesto porque me ha hecho gracia espero que esto no te moleste y si es asi perdon

jajajajaja es que estaba escuchando SFDK- Hablando de nada en ese momento....sorry xDDD
PD: SFDK es lo que mas escucho :D

PD: Riky creo que aqui solo se ha puesto la version del r3b
puedo instalar la r5 del cover manager y ponerle el fondo del game manager?
por cierto, SFDK es la polla jaja has escuchado el nuevo del tote?
Riky_Xerez escribió:puedo instalar la r5 del cover manager y ponerle el fondo del game manager?
por cierto, SFDK es la polla jaja has escuchado el nuevo del tote?


Creo q el fondo del game manager esta en el primer post, solo tienes q cambiarlo por ese, ya q las funciones son las mismas

Redes soiales está tela de guapa
Riky el fondo y eso del game manager está para descargar en el primer POST.
PD: el nuevo de TOTE y el Nuevo mix de SFDK - Tesoros y caras B :D
Iverson88 escribió:Riky el fondo y eso del game manager está para descargar en el primer POST.
PD: el nuevo de TOTE y el Nuevo mix de SFDK - Tesoros y caras B :D

gracias, no había visto el fondo, solo hay que cambiarlo por FTP por el fondo del cover manager no?
PD: eso de nuevo mix de SFDK qué es? no estoy al corriente de nada nuevo de SFDK [mad]
EDITO: ya tengo el disco de SFDK que dices, no sabía que había salido [+risas]
Riky_Xerez escribió:
Iverson88 escribió:Riky el fondo y eso del game manager está para descargar en el primer POST.
PD: el nuevo de TOTE y el Nuevo mix de SFDK - Tesoros y caras B :D

gracias, no había visto el fondo, solo hay que cambiarlo por FTP por el fondo del cover manager no?
PD: eso de nuevo mix de SFDK qué es? no estoy al corriente de nada nuevo de SFDK [mad]



Lo renombras como BG y lo metes en la carpeta USRDIR (creo q se llama así) q esta dentro de OMANXXXX
CoverManager r6

added Hermes patch toggle, R3 to enable / disable - for psgroove 1.1 user

http://www.multiupload.com/QNABU8TGDX
Jurai escribió:CoverManager r6

added Hermes patch toggle, R3 to enable / disable - for psgroove 1.1 user

http://www.multiupload.com/QNABU8TGDX

Thanks Jurai :D
Los que tenemos PS3key ya podemos parchear entonces no?
que rapido actualizas jurai, gracias^^
bajando....

pd: se puede decir que este es hasta la fecha la version mas avanzada del cover manager?? me refiero comparandola con los open manager normales en tema de compatibilidades y fixes...¿??
Vamos que esta última para Ps3Break 1.0 o timopic, según queráis, como que no funciona ¿verdad?
No me descarga las caratulas, como tengo que conectar la ps3 a internet?
Matrox escribió:No me descarga las caratulas, como tengo que conectar la ps3 a internet?


si hay que conectarla
desactiva el inicio dee sesion automatico de psn y despues conecta la ps3 a la red, si te pide actualizar di que NO
donde pone conexion de red tiene que estar activa
patch mode works on any chip that supports peek/poke
cuberata escribió:
Matrox escribió:No me descarga las caratulas, como tengo que conectar la ps3 a internet?


si hay que conectarla
desactiva el inicio dee sesion automatico de psn y despues conecta la ps3 a la red, si te pide actualizar di que NO
donde pone conexion de red tiene que estar activa


ok voy a probar y cuento k tal...
Jurai escribió:patch mode works on any chip that supports peek/poke

Thanks you, I am going to use your Cover Manager with my PS3key.
Jurai escribió:CoverManager r6

added Hermes patch toggle, R3 to enable / disable - for psgroove 1.1 user

http://www.multiupload.com/QNABU8TGDX


porfin funciona en PS3KEY, gracias jurai, thank!!!

F1 2010, loa cabo de probar y perfecto...
una pregunta tonta, como se hace el patch mode
con que boton?
TEMA CARATULAS:

Encountered a problem while fetching cover HTTP error code 0

Que hago mal? es al L1 no?
pepelako escribió:una pregunta tonta, como se hace el patch mode
con que boton?

R3 (pulsando hacia dentro el jostick derecho)
¡Perfecto! La R6 ya viene con el Patch Mode para los usuarios de PS3Key!

Pero tengo una duda, para pasar el F1 en CoverManager R6 como lo tendremos que hacer? Haber si empezamos ya con los mods, el team, yo el mio ya lo tengo casi preparado... XD
Existe ya solucion la tema de recorte de imagenes de fondo en tv a 1080i?
Matrox escribió:TEMA CARATULAS:

Encountered a problem while fetching cover HTTP error code 0

Que hago mal? es al L1 no?


ese error es de la conexion a internet , la has hecho bien?? prueba a abrir el navegador de internet , si no te carga nada es que la conexion no esta bien configurada...
cuberata escribió:
Matrox escribió:TEMA CARATULAS:

Encountered a problem while fetching cover HTTP error code 0

Que hago mal? es al L1 no?


ese error es de la conexion a internet , la has hecho bien?? prueba a abrir el navegador de internet , si no te carga nada es que la conexion no esta bien configurada...


Las DNS pueden ser?
pepelako escribió:una pregunta tonta, como se hace el patch mode
con que boton?

en esta r6 es en el R3
Matrox escribió:
cuberata escribió:
Matrox escribió:TEMA CARATULAS:

Encountered a problem while fetching cover HTTP error code 0

Que hago mal? es al L1 no?


ese error es de la conexion a internet , la has hecho bien?? prueba a abrir el navegador de internet , si no te carga nada es que la conexion no esta bien configurada...


Las DNS pueden ser?


como poder ser puede ser, lo normal es ponerlas automaticas , asi lo tengo yo
ok gracias, todo auto y ya esta perfecto!
pues abra q rehacer fondos para la reubicacion de botones, no?

Q guay, saliendo de boxes!!!!!!!!!!!
charlo escribió:pues abra q rehacer fondos para la reubicacion de botones, no?

Q guay, saliendo de boxes!!!!!!!!!!!

Te mando un MP con una duda.

PD: Pepelako si me pones unas capturitas te las pongo en el primer post ^^
he probado la r6 con el skin del game manager en 720p y se me descuadra totalmente, alguna sugerencia ?
Matrox escribió:ok gracias, todo auto y ya esta perfecto!


pues estupendo, a descargar caratulas c^^
1452 respuestas