[Hilo oficial] Flex&Cover Manager[22/10/2010 ACTUALIZADO]

Minitran: it warned you to turn off
¿Como se descargan las covers? Yo conecto el cable de red le doi a descargar se queda parado y al rato me da error de http. :S
Jurai escribió:Minitran: it warned you to turn off



?¿?¿?¿?¿ alguien q lo explique? yo es q me pierdo muy rapido
y como h ago lo de ponerme el fondo alguien me lo puede decir???
al parecer este manager de "open" tiene poco , pero en fin...
Jurai: maybe I can't understand english and hit ok. Which files got deleted?
Pues al parecer el amigo jurai ha incluido algo en su programa que te borra el disco duro si tocas algo que no debes supongo...ya lo podria haber avisado...:S
A ver si alguien lo puede explicar mas detenidamente para que nos enteremos todos :S
cejudin escribió:Buenas em acabo de instalar la vesrion R7b y entro y me sale como una hoja en gris y yaesta no me sale menu ni nada :S ALguien me puede dar el enlace bueno o decirme cual me bajo? Soy usuario de ps3key


mira un pelin mas arriba tienes el link de mi mod, en esta pagina o la anterior
Meloscomo escribió:Pues al parecer el amigo jurai ha incluido algo en su programa que te borra el disco duro si tocas algo que no debes supongo...ya lo podria haber avisado...:S

espero que no sea cierto porque entonces si que le dan al cover manager ¬¬ me parece que esto ya se va demasiado de lo que es la scene y el open manager para mi parecer
ese algo que no debes ¿a que se refiere? a modificarl oa nuestro gusto ?? ¬¬
pepelako escribió:
cejudin escribió:Buenas em acabo de instalar la vesrion R7b y entro y me sale como una hoja en gris y yaesta no me sale menu ni nada :S ALguien me puede dar el enlace bueno o decirme cual me bajo? Soy usuario de ps3key


mira un pelin mas arriba tienes el link de mi mod, en esta pagina o la anterior


Gracias voy a buscarlo pero tu mod de que version es ya que me gustaria tener la ultima la r7b.
Cuberaya tu q tienes ps break q actualiAcion tienes oficial la 1.3a gracias y t funciona
cuberata ID cambiada en el eboot.bin=al jurai se le va la pinza y te borra cosas del disco duro, ahora saber qué coño me ha borrado
minitran escribió:cuberata ID cambiada en el eboot.bin=al jurai se le va la pinza y te borra cosas del disco duro, ahora saber qué coño me ha borrado



Puedes especificar un poco mas? q cosas borra? es para todos? gracias.
cuberata escribió:
Meloscomo escribió:Pues al parecer el amigo jurai ha incluido algo en su programa que te borra el disco duro si tocas algo que no debes supongo...ya lo podria haber avisado...:S

espero que no sea cierto porque entonces si que le dan al cover manager ¬¬ me parece que esto ya se va demasiado de lo que es la scene y el open manager para mi parecer
ese algo que no debes ¿a que se refiere? a modificarl oa nuestro gusto ?? ¬¬


Pues si, eso dice minitran, y evidentemente despues de la que lio aqui jurai porque la gente hacia sus mods pues me lo creo todo de el xD


charlo escribió:
minitran escribió:cuberata ID cambiada en el eboot.bin=al jurai se le va la pinza y te borra cosas del disco duro, ahora saber qué coño me ha borrado



Puedes especificar un poco mas? q cosas borra? es para todos? gracias.



+1
no sé qué borra y el mamón no responde, que le den mucho a él y sus managers, ya se veía de que pie cojeaba al no publicar sources
cejudin escribió:
pepelako escribió:
cejudin escribió:Buenas em acabo de instalar la vesrion R7b y entro y me sale como una hoja en gris y yaesta no me sale menu ni nada :S ALguien me puede dar el enlace bueno o decirme cual me bajo? Soy usuario de ps3key


mira un pelin mas arriba tienes el link de mi mod, en esta pagina o la anterior


Gracias voy a buscarlo pero tu mod de que version es ya que me gustaria tener la ultima la r7b.



r7b la utima
minitran escribió:no sé qué borra y el mamón no responde, que le den mucho a él y sus managers, ya se veía de que pie cojeaba al no publicar sources



diria que borra los juegos y los datos de los mismos del disco duro, revisalo a ver. Espero que no borre nada mas....:S
Meloscomo escribió:
cuberata escribió:
Meloscomo escribió:Pues al parecer el amigo jurai ha incluido algo en su programa que te borra el disco duro si tocas algo que no debes supongo...ya lo podria haber avisado...:S

espero que no sea cierto porque entonces si que le dan al cover manager ¬¬ me parece que esto ya se va demasiado de lo que es la scene y el open manager para mi parecer
ese algo que no debes ¿a que se refiere? a modificarl oa nuestro gusto ?? ¬¬


Pues si, eso dice minitran, y evidentemente despues de la que lio aqui jurai porque la gente hacia sus mods pues me lo creo todo de el xD



Me esta dando miedito, q es lo q borra? y a causa de q? no me queda claro la verdad.
pumukisss escribió:Cuberaya tu q tienes ps break q actualiAcion tienes oficial la 1.3a gracias y t funciona

si, esa, tengo ps3break 1.0 con atmel


minitran escribió:cuberata ID cambiada en el eboot.bin=al jurai se le va la pinza y te borra cosas del disco duro, ahora saber qué coño me ha borrado


pues pierde muchos puntos asi, queriendo monopolizar el open manager ... vaya tela

YO POR MI PARTE SE ACABO EL COVER MANAGER, A PARTIR DE AHORA OPEN MANAGER QUE PARA ESO ES "OPEN"

de veras da lastima con la cantidad de mods que habiais hecho pero desde luego a este precio a mi no me merece la pena,

lo que me faltaba por ver vaya...

ahora habria que decirlo a doggie que el mismo le diera soporte al flex manager que tambie nse hecho a un lado por culpa de jurai
saludos
Yevava mucho tiempo con ganas de seto y cuando porfin lo adaptan para ps3key me falla por todos lados no consigo poner la ultima vesrion me he bajado varios y o no me aparece nada de fondo o el mod que me bajo se ve en un cuadrado pequeño... ¿ Que hago ? Tambien probe a descargar una caratula y me dice no seque de error http :S
Pues la verdad que lleva razon, yo no se nada d programar ni modificar pero habia mods pero que muy buenos del cover manager por aqui, y tenia pensar usar alguno, pero visto lo visto me da miedo perder mis partidas, trofeos, backups etc...:S
Meloscomo escribió:Pues la verdad que lleva razon, yo no se nada d programar ni modificar pero habia mods pero que muy buenos del cover manager por aqui, y tenia pensar usar alguno, pero visto lo visto me da miedo perder mis partidas, trofeos, backups etc...:S


A ver yo lo tengo instalado y lo tengo todo bien, le he cambiado elfondo el icono el pic nose personalizado totalmente. que es lo q ocurre entonces? pepelako lo a compilado y le va guay.

Q borra?o es q a sido un fallo puntual?
charlo escribió:
Meloscomo escribió:Pues la verdad que lleva razon, yo no se nada d programar ni modificar pero habia mods pero que muy buenos del cover manager por aqui, y tenia pensar usar alguno, pero visto lo visto me da miedo perder mis partidas, trofeos, backups etc...:S


A ver yo lo tengo instalado y lo tengo todo bien, le he cambiado elfondo el icono el pic nose personalizado totalmente. que es lo q ocurre entonces? pepelako lo a compilado y le va guay.

Q borra?o es q a sido un fallo puntual?



hombre por esta frase..."I'm afraid. I'm afraid, Dave. Dave, my mind is going. I can feel it..I can feel it. My mind is going. There is no question about it. I can feel it..I can feel it. I can feel it. I'm a... fraid...Application has been modified, Power Off Now, do not hit ok..No turning back."

Si sigues te sale una pantalla violeta como las de copia pero (supuestamente) borrándote archivos del disco duro.

La verdad a mi no me parece un fallo puntual, esto esta hecho con toda la mala leche del mundo.
Jurai,if it´s true... why your cover manager erases backups if we modify your cover manager?

Si esto es verdad... yo cierro el hilo, lo siento... no voy a contribuir a esto
minitran escribió:A ver si alguien me resuelve una duda, ahora mismo tengo un cabreo bastante gordo con el cover manager este y con su autor.

Siempre cambio las ID de los managers, tanto el param.sfo como dentro del eboot.bin, por la de una demo. El caso es que me he decidido a probar el covermanager para ver que tal queda un fondo que estuve haciendo, lo cargo con la ID cambiada y con el sonido cutre quitado y me encuentro un mensaje como este:

"I'm afraid. I'm afraid, Dave. Dave, my mind is going. I can feel it..I can feel it. My mind is going. There is no question about it. I can feel it..I can feel it. I can feel it. I'm a... fraid...Application has been modified, Power Off Now, do not hit ok..No turning back."

Si sigues te sale una pantalla violeta como las de copia pero (supuestamente) borrándote archivos del disco duro, perdonad mi lenguaje pero qué cojones es esto? y qué me ha borrado? no se supone que esto es open source? va a resultar que ahora no se pueden modificar sus managers... si no es una broma y me ha borrado algo por mi le pueden ir dando al tipo este y sus tonterias.


el tipo lo hizo aproposito pa que no la cambie su baina... que hodon el hombre eh?
charlo escribió:
Meloscomo escribió:Pues la verdad que lleva razon, yo no se nada d programar ni modificar pero habia mods pero que muy buenos del cover manager por aqui, y tenia pensar usar alguno, pero visto lo visto me da miedo perder mis partidas, trofeos, backups etc...:S


A ver yo lo tengo instalado y lo tengo todo bien, le he cambiado elfondo el icono el pic nose personalizado totalmente. que es lo q ocurre entonces? pepelako lo a compilado y le va guay.

Q borra?o es q a sido un fallo puntual?

el problema a venido al querer cambiarle un user la id por el motivo que sea, que al parecer este jurai a incluido un aviso de que te borra el disco si modificas "SU" cover manager

dicho y hecho, lo ha conseguido, me acabo de instalar en open manger, sin tantas caratulas ni rollos pero funcionamiento igual y de cogido ABIERTO

ya tratamos con el aqui porque no le gustabasn los nombres que se daban a "su" manager, luego con doggie igual, y ahora esto, demasiado he esperado,

(de todas formas no creo que vaya a borrar nada , pero solo poner el aviso ya es bastante alarmante)
Meloscomo escribió:
charlo escribió:
Meloscomo escribió:Pues la verdad que lleva razon, yo no se nada d programar ni modificar pero habia mods pero que muy buenos del cover manager por aqui, y tenia pensar usar alguno, pero visto lo visto me da miedo perder mis partidas, trofeos, backups etc...:S


A ver yo lo tengo instalado y lo tengo todo bien, le he cambiado elfondo el icono el pic nose personalizado totalmente. que es lo q ocurre entonces? pepelako lo a compilado y le va guay.

Q borra?o es q a sido un fallo puntual?



hombre por esta frase..."I'm afraid. I'm afraid, Dave. Dave, my mind is going. I can feel it..I can feel it. My mind is going. There is no question about it. I can feel it..I can feel it. I can feel it. I'm a... fraid...Application has been modified, Power Off Now, do not hit ok..No turning back."

Si sigues te sale una pantalla violeta como las de copia pero (supuestamente) borrándote archivos del disco duro.

La verdad a mi no me parece un fallo puntual, esto esta hecho con toda la mala leche del mundo.



Vale, bien, pero por que pasa eso? perdona pero de ingles regular y todavia no se el porque? por apagar la consola? por hacer el pino puente?

por favor aclaramelo, q a pasado para q se le vaya todo al garete
sale la pantalla violeta "Deleting files" con la luz del hdd parpadeando, no sé si sará una coña o no, pero algo me dice que mis backups empezarán a fallar
voy a tener paciencia de momento, pero como esto no se solucione voy a reportar a los moderadores para que cierren el hilo sintiendolo mucho por los curros que os habeis pegado, pero esto es una VERGUENZA. No se puede consentir que jurai se pase todo por el forro de los cojones cuando el 99% del codigo NO es suyo. Se le veia a leguas, y con esto parece confirmarse.
Derhelm escribió:voy a tener paciencia de momento, pero como esto no se solucione voy a reportar a los moderadores para que cierren el hilo sintiendolo mucho por los curros que os habeis pegado, pero esto es una VERGUENZA. No se puede consentir que jurai se pase todo por el forro de los cojones cuando el 99% del codigo NO es suyo. Se le veia a leguas, y con esto parece confirmarse.


Reporta, que yo voy a hacer lo mismo esto no se puede consentir...
Derhelm escribió:voy a tener paciencia de momento, pero como esto no se solucione voy a reportar a los moderadores para que cierren el hilo sintiendolo mucho por los curros que os habeis pegado, pero esto es una VERGUENZA. No se puede consentir que jurai se pase todo por el forro de los cojones cuando el 99% del codigo NO es suyo. Se le veia a leguas, y con esto parece confirmarse.



toda la razon, acabo de cambiar mi forma de pensar sobre este manager y "SU CREADOR" porque digo lo mismo, es una verguenza,

ya se puede quedar jurai con sus caratulas si no cambia de forma de hacer las cosas


pd: la ultiam version deberiais borrarla no vaya a ser que alguien sin puta idea de ingles se cargue su disco duro entero por culpa de poner aqui el enlace , [+furioso]

y desde luego esto tendria que saberlo mucha mas gente porque va uno con toda su buena intencion a modificar la id y se te carga el disco duro , no hay palabras vamos...
borrando la r7b....

Sabeis si el r7 normal tambien contiene esto?...
Jurai, this is not done.
please publish the source.
this is scene for all
Do not be selfish.
the manager of open source is free and does not belong to you exclusively. is for everyone.
a ver, no sé si es la ID o cambiar el sonido .AT3 por un archivo de 0 bytes para que no suene nada, desde luego no pienso volver a probar a usar nada que venga de él
Iverson88 escribió:Jurai,if it´s true... why your cover manager erases backups if we modify your cover manager?

Si esto es verdad... yo cierro el hilo, lo siento... no voy a contribuir a esto

Lo siento mucho iverson, no va obviamente por ti ni por todos los eolianos a los que os doy las gracias por los diseños que os habeis currado, pero no se puede consentir esto, asi que he reportado. Voy a compartir con todos el mensaje que le he escrito a moderacion ya que me gusta ir de cara

La razon por la que reporto el hilo, no es por la gente que ha aportado sus magnificos diseños, si no el personaje jurai de cuya aplicacion trata el hilo, que se esta pasando por el forro la etica open source y no solo conforme con eso, su ultima aplicacion borra datos del disco duro.
Este personaje tiene mucho ego subido a la cabeza, maxime cuando el 99 % del codigo de su programa procede del open manager, creado por un "anonimo" cuya unica peticion fue que se compartieran los sources, cosa que tambien parece costarle a este usuario.
He podido actualizar el FIFA 11, pero ahora no sale el juego sin meter el disco, me pide q introduzca el juego original.

Tengo Eclips3 con Hermes v3 + Waninkoko y uso el mod pepelako r7b

Hay q hacer algo mas para q funcione la actualizacion? Gracias!!
thanks for nothing jurai,

ERASING R7B.... INSTALLING OOOOOPEN MANAGER


iverson tio la verdad que es una pena , el hilo esta de puta madre pero es que los delirios de grandeza del tio este se pagan

un saludo tio

alguien deberia ponerse a trabajar en el source desde uan version anterior y ponerle el nombre que le de la gana, esto no se puede consentir
No os preocupeis en reportar, de hecho si esto es verdad, borro el hilo entero, ya que no comparto su forma de pensar...
De momento he borrado la v.R7b
Iverson88 escribió:No os preocupeis en reportar, de hecho si esto es verdad, borro el hilo entero, ya que no comparto su forma de pensar...
De momento he borrado la v.R7b



no lo borres colega, alguien que supiera deberia coger el codigo del open manager e implementarle lo del cover asi no tendria nada mas que decir, pero claro no se si eso se puede hacer...

obviamente se ha equivocado de web al colgar aqui "sus creaciones"
Yo sí que lo siento, primer mensaje en este hilo y parece que va a acabar cerrado. Para dejar las cosas bien claras, aún no he podido confirmar que se haya borrado algo, pero sí que puedo confirmar que al menos aparentemente lo hace. Quizás esa pantalla de borrado sólo es eso, una pantalla, pero hay actividad en el disco duro y supongo que cuando juegue a los backups ya sacaré en claro si de verdad borró algo.
Es un ladron tanto quien roba como quien coge robado....no hay mas que decir.

Alguien sabe si antes de la 1.5 lo compilaba con otro SDK que no fuera el 3.41?? es que esto ha pasado a raiz de eso....y cuando compilas,hay una opcion de "proteger" que seguramente utilice....hay que investigar.
Si quieren tener algo como Cover manager...usen el Flex y actualizenlo.... eso lo hara a el bravisimo...osea.... cojan flex y cambienlo. Ese hombre esta ya pasado. Yo se que el se esta burlando de ustedes
Yo he instalado antes el mod de pepelako R7b, pasa algo? Lo he estado probando y funciona todo,pero ahora al leer que te puede borrar el disco duro... Si no toco nada,no pasara nada o si?
cuberata escribió:
Iverson88 escribió:No os preocupeis en reportar, de hecho si esto es verdad, borro el hilo entero, ya que no comparto su forma de pensar...
De momento he borrado la v.R7b



no lo borres colega, alguien que supiera deberia coger el codigo del open manager e implementarle lo del cover asi no tendria nada mas que decir, pero claro no se si eso se puede hacer...

obviamente se ha equivocado de web al colgar aqui "sus creaciones"

eso no borreis no echemos el trabajo de muchos que si quieren ayudar de verdad por tierra por un subnormal profundo como jurai lo dice uno que le ha borrado un par de juegos menos mal que tenia las copias tambien en el externo un saludo y gracias a todos
deberiamos avisar a doggie de que siguiera el con el flex manager
Esto si que es ya una puta vergüenza xd , nos esta amenazando de que perderemos todo lo del disco duro por cambiar una aplicación open source ? este es tonto o que xd .... , lo mejor es no darme mas publicidad a este tío ya que ni comparte el source ni nada , solo quiere la fama y hacerse con el open souce como si fuera su yo , lo mejor es que cierren este hilo y si lo borran mejor , y que se valla jurai a joder a otros

Saludos
lo he borrado provisionalmente, que aqui entran muchos que no se paran a leer solo a descargar y paso de que se llene el hilo de "llorones"
Iverson88 escribió:lo he borrado provisionalmente, que aqui entran muchos que no se paran a leer solo a descargar y paso de que se llene el hilo de "llorones"



A mi me sale todo el primer post

Yo me cago en to. el problema es q nadie esta haciendo nada con el om ahora mismo, al menos no se ve movimiento de implementarle funciones como hemos visto por aquí ultimamente
Entonces hay que desinstalar el Mod Pepelako R7b ?
Linkinescence escribió:Entonces hay que desinstalar el Mod Pepelako R7b ?


mejor que si, una pena , pero si
vamos , no desinstales, sino que ponle el open manager encima
1452 respuestas