[Hilo Oficial] Fire Emblem: Radiant Dawn

1, 2, 3, 4, 59
debe estar mal mas que nada por que en el bloque que tienen a la derecha de proximos lanzamientos no figura el FE2,,

yo apuesto a que noviembre es para USA , en europa nintendo esta organizando sus lanzamientos de uno al mes y avisando con tiempo,, asi que igual es para despues de Navidades

a parte de que en tiendas no saben nada de el para un futuro inminente

una pena...
Mañana sale en USA... y aquí no sabemos nada :(

En IGN le han puesto un 80, así que debe ser muy bueno teniendo el apartado técnico que tiene...

Espero que aunque sea tarde salga en Europa.

Saludos
Ojalá fuese japonés...
así llevaría un año jugando al juego... :( :( :( :( aunque llevo unos días flipando con metroid y los japoneses no... en fin que lo anuncien de una vez no entiendo porque nos tienen así...
Esto... ¿alguien sabe algo de la fecha? es que es acojonante, quiero este maldito juego YA!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
KUROSAWA81 escribió:Esto... ¿alguien sabe algo de la fecha? es que es acojonante, quiero este maldito juego YA!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo ya estoy harto de esperar. Ya doy por perdida la distribucion europea de este juegazo. Por lo que me dispongo a hacer me con mi "Fire Emblem Radiant Dawn Verbatim's USA Edition". Por suerte este si funciona. Si quieren que se lo compre que lo distribuyan aqui traducido como el primero.

P.D: Dejad que se hunda el hilo a menos que tengais la fecha oficial europea. Cuando lo he visto arriba pensaba que era por alguna noticia y me he quedado :( :( :( :( :( :( :( :( :(

P.D2: Gracias por recordarme que otra vez que no va a salir aqui. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Vale, no es demasiado fiable, pero en Gamefaqs acaban de actualizar en la información sobre el juego anunciando que el saldrá el 14 de marzo en Europa, antes no aparecía.
Crucemos los dedos para que sea cierto, estoy esperando este juego para comprarme la Wii.
¿Alguien puede confirmar esa fecha con otra fuente?
Si, al parecer si que sale el 14 de marzo
Lukas613 escribió:Vale, no es demasiado fiable, pero en Gamefaqs acaban de actualizar en la información sobre el juego anunciando que el saldrá el 14 de marzo en Europa, antes no aparecía.
Crucemos los dedos para que sea cierto, estoy esperando este juego para comprarme la Wii.
¿Alguien puede confirmar esa fecha con otra fuente?


Nada fiable, tambien ha salido en los foros de Vandal esa fecha, e incluso en su preview lo anuncian para el mes de marzo. Pero se de buena tinta que no son mas que rumores. Gente que ha contactado con nintendo y les han desmentido la informacion.

No hay nada fiable por ahora. Queda esperar y que nintendo se decida a dar una fecha oficial para europa.

Donde si va a salir en Abril es en Australia, que como sabreis tambien usa el sistema pal. Por lo tanto queda esperar, esperar y mas esperar. Yo por mi parte no pienso pagar una version que no este traducida, "si me lo tengo que comer en ingles" (sea pal o ntsc) será "por todo el morro".

Si quieren que pague, que saquen la version traducida Europea multi 5 como de costumbre.

Bye.
Pero por qué tarda tanto en llegar aquí? Tan PALetos somos?
En serio no lo entiendo, salió en Japon hace ya muchisimo y aqui nada.
Quiero este juego ya como fan de la saga que soy!
-daniik- escribió:Pero por qué tarda tanto en llegar aquí? Tan PALetos somos?
En serio no lo entiendo, salió en Japon hace ya muchisimo y aqui nada.
Quiero este juego ya como fan de la saga que soy!


Y yo, no te jode. Pero nintendo europa no esta por la labor. Parece ser que es prioritario sacar un Wii Ajedrez que esto. Tienen que cuidar su mercado "casual".

Esperemos que se den cuenta de que el juego venderia tan bien como el primero y lo traigan, por lo menos en la misma cantidad de unidades.

Bye.
Yo ya me he hecho un backup del USA , por si no sale aquí , y si lo sacan pues lo compraré con gusto.

Pero para las vacaciones de Semana Santa y fallas , que voy a tener mucho tiempo , me apetece estrujarlo ya de una vez.

Saludos !! ;)
Realmente, la política de lanzamientos de Nintendo, promueve en cierto modo la modificación de las Wiis.

Yo aún no tengo mod-chip, pero como no me saquen este juego aquí, creo que me lo pondré, simplemente porque lo quiero jugar.

NOTA: espero no haber ido en contra de las reglas, si es así avisadme que edito plis :-)
Ereineon escribió:14 de marzo en europa, confirado por nintendo francia en la web d nintendo..

http://www.nintendo.fr/NOE/fr_FR/news/2007/une_nouvelle_anne_des_nouveaux_titres_un_plaisir_renouvel__6680.html


¿Y a que espera nintendo españa para ponerlo en su lista de lanzamientos?. No entiendo la politica europea de nintendo con algunos juegos.

Bye.
Que no decaiga éste hilo, que confío en una fecha para la semana que viene :p

si viene en marzo, junto al PES... dios...

(que poco hype con este título, no¿?!)
Bueno ahora ya sabemos que por lo menos sale en Europa. Como los juegos de suelen ser multilenguaje si aqui no lo sacan siempre podremos tirar de importacion de los juegos PAL de otras regiones.
Por fin hay fecha oficial para europa, 14 de marzo... solo falta un mes... por fin!!!!!!!!!
KUROSAWA81 escribió:Por fin hay fecha oficial para europa, 14 de marzo... solo falta un mes... por fin!!!!!!!!!


Te refieres a la fecha de nintendo france!¿?

O a España¿?!

Si es así, fuente plis [angelito]
carmelero escribió:Bueno ahora ya sabemos que por lo menos sale en Europa. Como los juegos de suelen ser multilenguaje si aqui no lo sacan siempre podremos tirar de importacion de los juegos PAL de otras regiones.


Puede ser una Multi 3. Aleman, Frances e Ingles.

Nintendo españa sigue sin saber nada. Y en Gran Bretaña confirman tambien la fecha francesa. El 14 Sale, al menos en esos paises.

¿Es que estan durmiendo la mona en nitendo españa?. ¿Saldrá el juego en otras regiones en multi 5(español incluido) y nintendo españa seguirá sin saber nada sobre este juego?.

En fin, al menos sale, ya veremos como. Espero que con castellano, porque sino... cawento cawento cawento
Me parece muy raro que no hayan incluido el Fire Emblem en la Web de Nintendo España.

Aunque no sirva de nada, en cuando llegue a casa, llamaré a ver si saben algo xD
Mirthon escribió:Me parece muy raro que no hayan incluido el Fire Emblem en la Web de Nintendo España.

Aunque no sirva de nada, en cuando llegue a casa, llamaré a ver si saben algo xD


Quiza lo anuncien o lo acaben metiendo en la lista de lanzamientos. Estos como son españoles "de pura cepa", seran los ultimos en enterarse. Les habrán mandado el fax, pero se ve que fue en plena siesta y se les pasó. Luego pasa lo de siempre, se amontonan y claro pasa desapercibido. :Ð

Ya sabes lo que dicen, "Spain is different".

Ahora sin bromas. La buena noticia es que sale. Es de suponer o al menos esperar que tambien en españa. Aunque esta gente no se entere de nada o sean los ulitmos en enterarse.

Bye.
Como siempre Nintendo/Sony/Microsoft España son los ultimos monos. Como puede ser que en otros lugares de Europa ya pongan fechas y aqui no.
Siempre estamos igual.
En la pagina del game ya lo tienen puesto para el dia 14, aunque despues de lo del Budokai vete tu a saber.
javi_estu escribió:En la pagina del game ya lo tienen puesto para el dia 14, aunque despues de lo del Budokai vete tu a saber.


Me da lo mismo si lo retrasan, mientras salga... Sigue sin verse confirmado por nintendo.

EDIT: en http://www.guiasnintendo.com/ ya marcan el fire emblem como su próxima guía para Wii ^^
Pues parece que Nintendo España también hace eco de la noticia, tarde pero lo hace xD

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2007/fire_emblem_radiant_dawn_llega_a_wii_7352.html

"Fire Emblem: Radiant Dawn sale a la venta en Europa el 14 de marzo de 2008 a un precio de venta estimado de 49€."

Saludos.
JJ0EY escribió:Pues parece que Nintendo España también hace eco de la noticia, tarde pero lo hace xD

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2007/fire_emblem_radiant_dawn_llega_a_wii_7352.html

"Fire Emblem: Radiant Dawn sale a la venta en Europa el 14 de marzo de 2008 a un precio de venta estimado de 49€."

Saludos.


Nintendo españa va como la guardia civil. Cuando llegan al "asunto" ya ha pasado la "novedad". Y " el temporal se conoce en todos lados". [carcajad] [carcajad]

Bye.
Gracias por la información ;-)

Pues al final sale en Marzo, quién lo hubiera dicho, la verdad es que cada vez tenía menos esperanzas de verlo por aquí, menos mal que este mes no me he comprado ningún juego por lo que ya tengo el dinero bien guardado para dentro de apenas 30 días, lo único malo es que no he jugado al anterior Fire Emblem de GC, espero que no influya demasiado para que me entere de la trama.
Lo que me mosquea es que no pongan nada de "textos en castellano" por ningún lado. Casi la principal razón por la que ¡por fin! me voy a comprar la consola es este juego, llevo mucho esperando a que salga, espero que lo traduzcan igual que los otros que han aparecido en España.
Lukas613 escribió:Lo que me mosquea es que no pongan nada de "textos en castellano" por ningún lado. Casi la principal razón por la que ¡por fin! me voy a comprar la consola es este juego, llevo mucho esperando a que salga, espero que lo traduzcan igual que los otros que han aparecido en España.


Creo que lo distribuye Nintendo, con lo que hay cierta garantía, pues todos sus juegos (si me confundo corregidme) de Wii han llegado traducidos.

Si fuera UbiSoft...
El juego es la gran poya !! En serio , me lo estoy jugando ya y madre mía , es muy parecido al de Cube , pero por lo que sea me está gustando mucho más.

Más largo , más chungo , historia guapísima , algún video por ahí bien currao , escenas con superposiones de imágenes , etc.

Este hay que comprarlo nada más salga PAL , es obligao.

Saludos !! ;)
si señor que ya tenemos fecha señores!
que ganas de jugarlo
a ver dnd consigo el primero.
Me habeis alegrado el dia, ya hacia tiempo que no buscaba la fecha de salida de este juego, porque desde que lo publicaron en Japon hasta ahora ... .
Que ganas tengo de poder jugarlo, seguro que la espera habra merecido la pena.
Aunque entre este mes y el siguiente ya hay unos cuantos que quiero comprarme (Fire Emblem, No more heroes, Lost Odissey(360), ... ).
Tendre que pedir un prestamo jajaja.
Pues a ver i me voy pasando la primera parte para poder continuar la historia con este.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y yo que no pude conseguir la 1º parte en su dia est5e cal el 1º dia lo provare a ver si va y conseguire el 1º como SEA
Morkar escribió:y yo que no pude conseguir la 1º parte en su dia est5e cal el 1º dia lo provare a ver si va y conseguire el 1º como SEA


De primera mano, xungo, muy xungo. Como no sea que alguien comprase varios y los quiera revender ahora por ebay o algun sitio así. Yo me lo pillé porque sabia lo que pasaba con los juegos de cube. Que eran vistos y no vistos "salian unidades contadas (casi con los dedos de las manos)". Y del fire emblen salieron aun menos creo yo. Yo me lo pille nada mas lanzarlo y ahí esta, bien guardadito que no le pase nada.

Ya se que te sirve de poco, pero tiene una muy buena historia y la estrategia en batalla es estupenda. No puedes permitirte ni un fallo, tienes que pensar bien tus movimientos, sobretodo en las batallas limitadas por turnos. Ahí si no quieres dejarte ni un objeto, ni a ningun personaje debil desprotejido, tienes que "sudar sangre".

Bye.
Morkar escribió:y yo que no pude conseguir la 1º parte en su dia est5e cal el 1º dia lo provare a ver si va y conseguire el 1º como SEA


El mio precintado me costo unos 40€ creo recordar, hace unos 4 meses.
A mi hace pocos meses, 3 o 4, por ebay de alemania me costó poco más de 20€, y completamente nuevo, con precinto de nintendo. La caja y las instrucciones están en alemán, pero el juego está en español al ser multilenguaje

Es cuestión de buscar en ebay por europa. :)
ganonms escribió:A mi hace pocos meses, 3 o 4, por ebay de alemania me costó poco más de 20€, y completamente nuevo, con precinto de nintendo. La caja y las instrucciones están en alemán, pero el juego está en español al ser multilenguaje

Es cuestión de buscar en ebay por europa. :)


Pero seria preferible que nintendo tuviese, aunque solo fuese on-line, una seccion de pedidos donde pudieses comprar. Mandos y tarjetas oficiales, juegos y algunas cosas mas de cube que desaparecieron "como por arte de magia".

TEner que recurrir a ebay, cuando te encuentras Final fantasy X y X-2 "a patadas" en las estanterias de los centros comerciales hoy dia, da mucha pena. Sobretodo para un gran Battle RPG como es el Path of Radiance.

Por ahora, toca esperar el 10 de marzo, para "salir de estampida" por el Radiant Dawn.
Xaby(no se si te molestara q te llame asi) ¿sabes si va a tener online o algo?, ya uqe veo que eres viciaete de la saga no me importaría echarte lagún combate...
Ernestotaku escribió:Xaby(no se si te molestara q te llame asi) ¿sabes si va a tener online o algo?, ya uqe veo que eres viciaete de la saga no me importaría echarte lagún combate...


No, es para un solo jugador. Lo que si tiene es una especie de recompensa para los jugadores del path of radiance. Si tienes una partida con los personajes al maximo nivel y algunas de sus estadisticas tambien a maximo te daban un bonus. NO recuerdo bien el tema, pero era algo así.

Esto hace que la duracion de ambos juegos se alargue, porque si quieres tener bonus ent odos los pj del Radiant Dawn que aparezcan en el primero, vas a tener que "sudar sangre" para conseguirlo.

Y la saga la conozco desde Snes, cuando me enteré que existia desde nes y que por desgracia no nos habia llegado ninguno a europa. Los de GBA, aunque los he probado lo tengo pendientes por falta de tiempo (junto con algun que otro juego mas). El path of radiance lo he jugando aun "a las malas" (mas bien cuando no debia estar jugando). Y en ocasiones no consecutivas. Con lo que la historia la conozco pero de una vez para otra hay que hacer memoria. Lo tuve que dejar bastante avanzado el juego por los estudios. (Lo mio con los RPG es ultimamente un quiero y no puedo, ya tendré tiempo en un futuro). Aun así, le tengo ganas a este. Aunque no vea, ni lea la historia, quiero probar las batallas sin mas. En el primero "iba a probarlo solamente 5 minutos" y al final fueron unas 5 horas seguidas sin parar. Tanto me engancho, que segui aquella partida, como ya te he dicho "a malos ratos".

Bye.
Wenas.

Se acerca marzo al fin :D

Una pregunta, aunque me imagino la respuesta...

En algún momento del juego, hay algo parecido a una exploración libre¿?! Digo si hay mapa interactivo, o, por lo contrario y como imagino que será, las misiones transcurren una tras otra precedidas por vídeos.

Me bastaría algo parecido como la base del Zack & Wiki dónde mirar los secretos obtenidos en listas y el mapa.
Mirthon escribió:Wenas.

Se acerca marzo al fin :D

Una pregunta, aunque me imagino la respuesta...

En algún momento del juego, hay algo parecido a una exploración libre¿?! Digo si hay mapa interactivo, o, por lo contrario y como imagino que será, las misiones transcurren una tras otra precedidas por vídeos.

Me bastaría algo parecido como la base del Zack & Wiki dónde mirar los secretos obtenidos en listas y el mapa.


Es un Battle RPG en toda Regla. Y en estos juegos la exploracion sobra. No es un "hibrido a lo suikoden", este es puro y duro. Batalla, historia, batalla. Por supuesto te puedes preparar antes de cada batalla en el menu (y es aconsejable hacerlo). En los suikoden, las batallas tacticas son solo en ocasiones, mientras que el resto es un RPG "a secas" normal y corriente.

Este juego es como los Final Fantasy Tactics, como el Suikoden Tactics(el de ps2), Front Mission, etc, etc. Es decir, Historia, batalla, historia, batalla. Y en este a veces alguna secuencia CG(bastante currada por cierto). Este juego es como "leer una novela en la que tienes que jugar batallas tacticas(estrategicas) por turnos".

Particularmente, me encanta el genero, aunque no tengan grandes historias. En este caso, la historia engancha aun mas, ya que es bastante buena. Y la estrategia en las batallas es "xunga" (no debes tener el mas minimo descuido, sino lo lamentarás).

Si no te va este genero, mejor no lo juegues, aunque te perderas una gran historia. Pero reconozco que no es apto para todos los gustos, ya que las batallas suelen durar una media hora sin problemas. Mas si quieres aun(si quieres que ciertas unidades suban nivel, por ejemplo).
Gracias por la respuesta.

No me desagrada para nada el género, llevo unos cuantos ya jugados, pero prefiero siempre tener "algo más". Pongo el ejemplo del juego "La Pucelle: Tactics" de Nippon Ichi donde tenías que recorrer mazmorras y en cada sala tenías la batalla con los enemigos, con lo que defiendo que un SRPG también es capaz de tener su pizca de exploración.

Lo espero con ansias!!! :D:D:D
yo la primera partede fire emblem para la cube la encontré en un centro comercial por 19 euros hace 2 semanas, tambien compré 2 baten kaitos por 19 euros cada uno, ese dia fue suerte de la pura y dura ( a quien no se lo crea tengo ticket)
Por lo que veo los gráficos no son tan malos, hoy en día la gente se escandaliza por un juego que no parezca una película [enfa]
Lo que cuenta en este juego es la jugabilidad y que no use todas la funciones del mando Wii me parece lo de menos, esto es un juego de estrategia y muy bueno desde mi punto de vista.
jestolvi escribió:yo la primera partede fire emblem para la cube la encontré en un centro comercial por 19 euros hace 2 semanas, tambien compré 2 baten kaitos por 19 euros cada uno, ese dia fue suerte de la pura y dura ( a quien no se lo crea tengo ticket)


Has triunfado. Ya me costo a mi trabajo encontrar un BKaitos baratico y lo pille por 30, pues encima nuevo.

Bueno, y respecto al tema del hilo decir que me he pasado por fin el FE: PoR, ¿se sabe si el SAVE de la cube va a desbloquear algo en la version de Wii? (lo cierto es que no me he leido el hilo entero, lo mismo ya esta dicho).
BeRz escribió:
Has triunfado. Ya me costo a mi trabajo encontrar un BKaitos baratico y lo pille por 30, pues encima nuevo.

Bueno, y respecto al tema del hilo decir que me he pasado por fin el FE: PoR, ¿se sabe si el SAVE de la cube va a desbloquear algo en la version de Wii? (lo cierto es que no me he leido el hilo entero, lo mismo ya esta dicho).


Anda, leete el primer post de esta pagina, que no estaba tan lejos la respuesta.

Bye.
Se sabe si vendra en español. como el de game cube y los de gameboy advence esta en español
nerv_23 escribió:Se sabe si vendra en español. como el de game cube y los de gameboy advence esta en español


Es de nintendo y lo distribuye nintendo. Dalo por hecho, será multi 5 como todos sus juegos. Especialmente en este que el argumento es casi lo mas importante del juego.

Bye.
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59