[Hilo Oficial] Final Fantasy

epsxe escribió:Buenas chicos, es la primera vez que posteo este hilo. Me he pasado pocos Final Fantasy, pero poco a poco estoy tratando de pasármelos todos. La mayoría de los juegos de la Compilación de FFVII me los he pasado (excepto Dirge of Cerberus, que no puedo con dicho juego), Final Fantasy y Final Fantasy XIII. Actualmente me estoy jugando a Final Fantasy VIII pero me está costando trabajo el ganar PH para que mis GF aprendan las habilidades. Estoy en el inicio del CD1 y todavía no he ido a Dollet, me estoy dedicando a farmear PH pero como he dicho, es horriblemente lento. ¿Algún enemigo en especial, aparte del Arqueosario, que dé muchos PH?


En el FFVIII cuanto más subas de nivel al principio más difícil te resultará el juego porque los enemigos y los bosses escalan con tu nivel así que yo me esperaría hasta el 3CD y ya iría a la Isla Cactilio como te han comentado que allí obtienes 20PH por cada uno que derrotes.

Un saludo [bye]
O en la isla mas cerca del infierno, en media hora pasas de nivel 30 a nivel 99.
Yo farmeaba cerca de balamb, en la playa aparecen peces que te dan 3 PH cada uno y siempre aparecen 2. Para no pillar exp usaba el comando carta de quedzal

Te recomiendo que caces con carta a 5 tiranosaurios y con una habilidad de GF que habia conviertas esas cartas en huesos de no se que, que con otra habilidad te da 100 magias seismo para enlazar :D

Lo mismo te recomiendo con la carta del GF que es un demonio. Así vas petao y dando sopapos desde el principio xDDD
Hola!

Algún lugar recomendable para subir niveles en el FFV?
Le quiero ganar a Omega y sin entrenamiento es imposible.
OliverQueen escribió:Hola!

Algún lugar recomendable para subir niveles en el FFV?
Le quiero ganar a Omega y sin entrenamiento es imposible.


si mal no recuerdo (hace muchos muchos años ya) para ganar a omega solo hacia falta usar una táctica cuasiabsurda a base de bardos y no era necesario chetarse a niveles.
Cuanto pagariais por una psp edicion 10 aniversario de Final Fantasy vii? La quiero para jugar y para mi coleccion de FF, la cosa que veo muchos precios y no se por cuanto sería el mejor, incluye la caja en perfecto estado..vamos está nueva
baronrojo2 escribió:Cuanto pagariais por una psp edicion 10 aniversario de Final Fantasy vii? La quiero para jugar y para mi coleccion de FF, la cosa que veo muchos precios y no se por cuanto sería el mejor, incluye la caja en perfecto estado..vamos está nueva


70€ como muchísimo.
En Japón puedes conseguir una + el juego por 40€, ponle 30€ de más por la caja y estar en perfecto estado.

Aquí tienes de Amazon america:
http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... ition=used

La lista de precios de segunda mano.
Eriksharp escribió:
baronrojo2 escribió:Cuanto pagariais por una psp edicion 10 aniversario de Final Fantasy vii? La quiero para jugar y para mi coleccion de FF, la cosa que veo muchos precios y no se por cuanto sería el mejor, incluye la caja en perfecto estado..vamos está nueva


70€ como muchísimo.
En Japón puedes conseguir una + el juego por 40€, ponle 30€ de más por la caja y estar en perfecto estado.

Aquí tienes de Amazon america:
http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... ition=used

La lista de precios de segunda mano.


Y amazon america envia a España? La cosa es a ver si me lo rebaja a este precio, pero vamos el anuncio esta a 200€ y dice que está sin usar...

la psp japonesa se la puede poner en español? Incluye el llaverito ese que veo por ebay? (ahi valen una pasta)

gracias

edit: Nada dice que de 200 no la baja, que tiene prisa en venderla :-?
baronrojo2 escribió:Y amazon america envia a España? La cosa es a ver si me lo rebaja a este precio, pero vamos el anuncio esta a 200€ y dice que está sin usar...

la psp japonesa se la puede poner en español? Incluye el llaverito ese que veo por ebay? (ahi valen una pasta)

gracias



Que yo recuerde si, el rollo va a ser que encuentres a alguien que te la venda al precio que menciona Eriksharp.
Astral escribió:
baronrojo2 escribió:Y amazon america envia a España? La cosa es a ver si me lo rebaja a este precio, pero vamos el anuncio esta a 200€ y dice que está sin usar...

la psp japonesa se la puede poner en español? Incluye el llaverito ese que veo por ebay? (ahi valen una pasta)

gracias



Que yo recuerde si, el rollo va a ser que encuentres a alguien que te la venda al precio que menciona Eriksharp.


La cosa es que me da miedo en que estado pueda llegar, ya que en el link de eriksharp no hay fotos, y la quiero para mi colección como comenté, no quiero comprarla y que el joystick este "ennegrecido" del uso

sabeis si en amazon españa tambien hay? No encuentro nada poniendo en el buscador, quizás lo haga mal
En Amazon España lo más seguro es que te claven lo que no está escrito.
ertitoagus escribió:
OliverQueen escribió:Hola!

Algún lugar recomendable para subir niveles en el FFV?
Le quiero ganar a Omega y sin entrenamiento es imposible.


si mal no recuerdo (hace muchos muchos años ya) para ganar a omega solo hacia falta usar una táctica cuasiabsurda a base de bardos y no era necesario chetarse a niveles.


TE podrías explayar un poquito mas?
Muchos me dicen que es al pedo intentarlo con un nivel inferior al 60, (75 mas recomendado y aun así es jodido)
Mi nivel es de 43.
OliverQueen escribió:
ertitoagus escribió:
OliverQueen escribió:Hola!

Algún lugar recomendable para subir niveles en el FFV?
Le quiero ganar a Omega y sin entrenamiento es imposible.


si mal no recuerdo (hace muchos muchos años ya) para ganar a omega solo hacia falta usar una táctica cuasiabsurda a base de bardos y no era necesario chetarse a niveles.


TE podrías explayar un poquito mas?
Muchos me dicen que es al pedo intentarlo con un nivel inferior al 60, (75 mas recomendado y aun así es jodido)
Mi nivel es de 43.


Que mejor que verlo por ti mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=YtVth_wGi-A
Astral escribió:En Amazon España lo más seguro es que te claven lo que no está escrito.


Pues sigo sin encontrar, quizás no haya. Las de amazon.com que pone que "very good" se supone que lo lleva todo? (caja, cnsola, juego y el "llavero" este, por ejemplo: http://www.ebay.es/itm/SONY-PSP-2000-Co ... 4af11168f1 se supone que las de Amazon son estas? Es que está en ingles y tampoco especifica mucho o me lo parece a mi

Y por ultimo , se les podrá poner en español los juegos y la consola, no? Gracias
Gracias!
Esperó tener más suerte ahora!
Pues he estado preguntando y, esas tiendas que venden por menos de 100$, es la consola suelta y el cargador, ni juego, ni caja, ni colgante/llavero ni nada [snif]

Luego he encontrado un chico español que la vende, con caja y demas pero le falta el juego (edicion metalica, suelto se encuentra por 100$) y el llavero/colgate, aun no me ha dicho precio pero minimo me pedirá 100€, asi que menuda caca [snif]

pd: Hablo de la edicion japonesa que hasta la caja es bonita, la española de momento no la quiero porque tampoco está numerada
Eriksharp escribió:
baronrojo2 escribió:Cuanto pagariais por una psp edicion 10 aniversario de Final Fantasy vii? La quiero para jugar y para mi coleccion de FF, la cosa que veo muchos precios y no se por cuanto sería el mejor, incluye la caja en perfecto estado..vamos está nueva


70€ como muchísimo.
En Japón puedes conseguir una + el juego por 40€, ponle 30€ de más por la caja y estar en perfecto estado.


Debes estar de broma con esos precios.

Estamos hablando de una edición de la que a pesar que se hicieron muchas unidades tiene un precio en el mercado bastante alto tanto si la quieres nueva como si la quieres en muy buen estado. En tu caso es esto segundo así que te ahorras un pico.

El enalce que has puesto por ejemplo creo que esta bastante bien. Son 250€ por una consola en muy buen estado con muchos de sus compnentes nuevos a estrenar y con el bonus de los auriculares que daban unicamente a las primeras reservas. Que venga de Japón tiene una cosa muy buena y otra no tanto. La buena es que los japoneses por lo general son muy cuidadosos con todo y seguro que esta en un estado de 10 y sin marcas ni nada. Lo malo que tienes la posibilidad que te retengan el paquete en aduanas aunque enviando con un valor bajo y marcandolo como regalo no deberias tener problemas dado su volumen.

Con tiempo podrias encontrarla algo más barata seguramente, pero tampoco esperes grandes chollos. Si puedes esperar a que aparezca una en Europa para que los gastos de envio sean algo menores y no haya posibilidad que lo paren en aduanas.

Pero vamos que minimo unos 200€ vas a tener que pagar por ella si la quieres en el estado que dices.
Seguramente Eriksharp se refiera a tienda física en Japón.
ertitoagus escribió:TE podrías explayar un poquito mas?
Muchos me dicen que es al pedo intentarlo con un nivel inferior al 60, (75 mas recomendado y aun así es jodido)
Mi nivel es de 43.


Que mejor que verlo por ti mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=YtVth_wGi-A[/quote]

que raro, yo me lo pase a la primera al nivel 30, sin farmear ni nada
ademas e revisado la partida del final del juego y estoy al nivel 41
no se como lo hice
recuerdo que tenia un personaje con salto y dos armas, uno con katana y concentracion,
uno invocando y otro curando
Aisu Kurimu escribió:TE podrías explayar un poquito mas?
Muchos me dicen que es al pedo intentarlo con un nivel inferior al 60, (75 mas recomendado y aun así es jodido)
Mi nivel es de 43.

Que mejor que verlo por ti mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=YtVth_wGi-A

que raro, yo me lo pase a la primera al nivel 30, sin farmear ni nada
ademas e revisado la partida del final del juego y estoy al nivel 41
no se como lo hice
recuerdo que tenia un personaje con salto y dos armas, uno con katana y concentracion,
uno invocando y otro curando


así no se le vence seguro, a omega no se le puede dejar hacer nada, dado que inmediatamente usa los ataques que te quita personajes de la pantalla y ataques que te matan de un solo viaje, y además ataca varias veces por cada turno turno tuyo. seguramente si acabaste el juego a ese nivel simplemente no peleaste con el, dado que es una pelea opcional muy facilmente evitable.
a ese nivel no creo ni que le hagas cosquillas!
ertitoagus escribió:
Aisu Kurimu escribió:TE podrías explayar un poquito mas?
Muchos me dicen que es al pedo intentarlo con un nivel inferior al 60, (75 mas recomendado y aun así es jodido)
Mi nivel es de 43.

Que mejor que verlo por ti mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=YtVth_wGi-A

que raro, yo me lo pase a la primera al nivel 30, sin farmear ni nada
ademas e revisado la partida del final del juego y estoy al nivel 41
no se como lo hice
recuerdo que tenia un personaje con salto y dos armas, uno con katana y concentracion,
uno invocando y otro curando


así no se le vence seguro, a omega no se le puede dejar hacer nada, dado que inmediatamente usa los ataques que te quita personajes de la pantalla y ataques que te matan de un solo viaje, y además ataca varias veces por cada turno turno tuyo. seguramente si acabaste el juego a ese nivel simplemente no peleaste con el, dado que es una pelea opcional muy facilmente evitable.


fallo mio, me confundi con
Machine Head
Imagen
que comparte sprite con Omega
Después de 6 años, se une a la colección.

Imagen

Imagen
youngman escribió:Después de 6 años, se une a la colección.

Imagen

Imagen

cuanto, si se puede saber.
Ahora que lo veo, vaya spoiler que colaron en la contraportada XD
Namco69 escribió:Imagen

Que grande era Edgar XD


Imagen
Christian Troy escribió:Ahora que lo veo, vaya spoiler que colaron en la contraportada XD


Recuerdo que cuando lo compre y vi esa captura de la contraportada pense "¿De que van, de Blancanieves y el principe?.
Pero una vez en el juego olvide por completo la escena y me pillo completamente desprevenido.

Podian haber tenido un poco mas de ojo con la eleccion de esas capturas porque alguno si que se oleria la tostada.
tauchachol escribió:Recuerdo que cuando lo compre y vi esa captura de la contraportada pense "¿De que van, de Blancanieves y el principe?.
Pero una vez en el juego olvide por completo la escena y me pillo completamente desprevenido.

Podian haber tenido un poco mas de ojo con la eleccion de esas capturas porque alguno si que se oleria la tostada.


Ya somos dos [+risas]
Todo un mujeriego el príncipe de Figaro.
OliverQueen escribió:Todo un mujeriego el príncipe de Figaro.


Rey.
rokyle escribió:
OliverQueen escribió:Todo un mujeriego el príncipe de Figaro.


Rey.


Cierto. Es que joden tanto con los príncipes que me confundí.
Namco69 escribió:
youngman escribió:Después de 6 años, se une a la colección.

Imagen

Imagen

cuanto, si se puede saber.



Se dice el pecado pero no el pecador :). Pero, si te puedo decir que me ha costado menos que el IX en el mismo estado
Ahora que lo pienso. Soy yo, o se ha pasado el bum de los Final Fantasy de PSX? Antes veia mucha compra-venta, mucha persona buscandolos y otros pidiendo disparates. Parece que eso ya se haya pasado y no esten tan buscados.
youngman escribió:Se dice el pecado pero no el pecador :).


Pues eso, di cuanto te ha costado pero no a quien se lo has comprado :Ð

Namco69 escribió:Ahora que lo pienso. Soy yo, o se ha pasado el bum de los Final Fantasy de PSX? Antes veia mucha compra-venta, mucha persona buscandolos y otros pidiendo disparates. Parece que eso ya se haya pasado y no esten tan buscados.


Yo todavía los tengo que comprar, pero me da una pereza infinita y siempre acabo comprando otro juego más actual. Además, solo los querría para colección, ya que para jugar tiro de emulador (como estoy haciendo ahora con el VII con la retraducción que es una delicia [amor] ), o jugaría a los de la store en Vita. Y gastarme entre 40 o 50 € por pieza solo para guardarlos en el armario, da palo. Pero claro, son de mis juegos fetiche, en algún momento tendrán que caer.
la retraducción es psx o pc? Se entiende mejor la historia? Porque yo creo que, despues de habermelo pasado 3 veces, aún tengo dudas.
Namco69 escribió:la retraducción es psx o pc? Se entiende mejor la historia? Porque yo creo que, despues de habermelo pasado 3 veces, aún tengo dudas.


Juego con la de PSX, pero para PC creo que también la iban a sacar o ya la han sacado. Yo de la historia no me acordaba de muchos puntos o por qué pasaban ciertas cosas, aunque también es verdad que hacia más de 10 años de la última vez que lo jugué y por entonces al ser más pequeño quizás era normal no enterarme bien de la evolución de la trama. Ahora en cambio me estoy enterando de practicamente todo y disfruto de cada giro y nueva revelación sin poner tanto esfuerzo. Entiendo mejor las motivaciones y el carácter de los personajes y empatizo más con ellos.

Son raros algunos cambios; la Posada de Icicle es ahora la Posada del Carámbano, Ciudad Cohete y Ciudad Huesos por Villa Cohete/Huesos, Ramuh por Lamú. Mientras juego voy viendo algunos gameplays en youtube con la traducción original y la verdad es que era un despropósito más allá de cambios de género o errores ortográficos. Hay diálogos que se van de tono, que no reflejan lo que el personaje dice o siente, o que tienes que entenderlos por contexto porque son un sindios indignos hasta del google translator.
"tu fiesta te espera arriba" XD

Hace años desde la ultima vez que me lo pasé, asi que, si cambian nombres, dialogos, o lo que sea, me es igual.... Total, no me acuerdo de ninguno xD
Tremendo este momento del original, donde el diálogo se molesta en reflejar hasta la respiración de Yuffie [+risas]

Imagen
Calla calla, jugué en su día el original en psx (traducción castellana) Y todavía no se si tifa es hombre o mujer [mamaaaaa]
nada nada, aeris, el transexual por excelencia:
Imagen
Namco69 escribió:Ahora que lo pienso. Soy yo, o se ha pasado el bum de los Final Fantasy de PSX? Antes veia mucha compra-venta, mucha persona buscandolos y otros pidiendo disparates. Parece que eso ya se haya pasado y no esten tan buscados.



Yo creo que el declive de la saga no ha ayudado mucho. Eso, y el auge de las aplicaciones y webs de compra/venta han hecho que el mercado se centre más en producto más actual. Los cuatro gatos que buscan rentabilizar juegos usados obteniendo ganancias de estas plataformas, no lo consiguen a la misma velocidad y desisten en especular. Por eso, creo, el mercado de los juegos antiguos de segunda mano se va a estancar mucho más, independientemente de qué plataforma sean. Y mira que me extraña, pues la tendencia ahora es digitalizar todo y adquirir los juegos en version descargable, cosa que debería hacer que los juegos en formato físico sean cada vez más escasos y cotizados.

En fin, que esto es un misterio
Ferran8R escribió:
Eriksharp escribió:
baronrojo2 escribió:Cuanto pagariais por una psp edicion 10 aniversario de Final Fantasy vii? La quiero para jugar y para mi coleccion de FF, la cosa que veo muchos precios y no se por cuanto sería el mejor, incluye la caja en perfecto estado..vamos está nueva


70€ como muchísimo.
En Japón puedes conseguir una + el juego por 40€, ponle 30€ de más por la caja y estar en perfecto estado.


Debes estar de broma con esos precios.

Estamos hablando de una edición de la que a pesar que se hicieron muchas unidades tiene un precio en el mercado bastante alto tanto si la quieres nueva como si la quieres en muy buen estado. En tu caso es esto segundo así que te ahorras un pico.

El enalce que has puesto por ejemplo creo que esta bastante bien. Son 250€ por una consola en muy buen estado con muchos de sus compnentes nuevos a estrenar y con el bonus de los auriculares que daban unicamente a las primeras reservas. Que venga de Japón tiene una cosa muy buena y otra no tanto. La buena es que los japoneses por lo general son muy cuidadosos con todo y seguro que esta en un estado de 10 y sin marcas ni nada. Lo malo que tienes la posibilidad que te retengan el paquete en aduanas aunque enviando con un valor bajo y marcandolo como regalo no deberias tener problemas dado su volumen.

Con tiempo podrias encontrarla algo más barata seguramente, pero tampoco esperes grandes chollos. Si puedes esperar a que aparezca una en Europa para que los gastos de envio sean algo menores y no haya posibilidad que lo paren en aduanas.

Pero vamos que minimo unos 200€ vas a tener que pagar por ella si la quieres en el estado que dices.


He mirado en amazon.com para evitar aduanas, el problema que las que hay de segunda mano piden unos 150-170€ y va o la consola suelta, o la caja y consola con cargador, etc..nada de ediciones completas

Al final, por narices (porque la quiero) me tocará pagar un dineral, eso o comprarla aqui en españa, aunque la de españa la caja me parece feucha y la psp no está numerada (sin embargo las japonesas si, y la caja es bonita)

Todos los dias miro a ver si encuentro algo, pero nada, lo de para evitar aduanas no lo sabia, vere como se lo explico al vendedor cuando pueda comprarlo
Mmm no sé, quizás podrías ponerte en contacto con el vendedor de alguna tienda (japonesa a poder ser) y pedirle amablemente si podría buscarte una completa.
Que bien, precintado, quien pudiera borrar la memoria y volver a jugarlo como por primera vez XD
youngman escribió:Después de 6 años, se une a la colección.

Imagen

Imagen


Enhorabuena @Youngman, parece que el juego en este estado existe y has podido dar con el.

Nos conocemos desde hace ya muchos años y por aquel entonces ya buscabas esta unidad. Ha sido un largo camino pero una vez mas se demuestra que con tiempo y paciencia todo se puede conseguir, en el coleccionismo, pero tambien en la vida misma.

A ver si proximamente nos deleitas con una foto de familia porque ver todos los Final Fantasy españoles precintados es algo yo diria que unico. Al menos yo no lo he visto nunca hasta la fecha.

¿Cuales son los siguientes objetivos?

@baronrojo2

Al final es lo que dices, si la quieres vas a tener que pasar en caja. Pero es normal, a todos nos gustaria encontrar cosas que queremos al 50% de su precio, pero son cosas que se dan poquisimas veces y mas por cuestion de suerte o errores del vendedor que otra cosa.

Yo si te puedo decir que es un articulo sensacional y muy buscado no solo por coleccionistas de Final Fantasy sino de videojeugos en general. Desde su fecha de salida se agoto enseguida y cada vez más su cotización ha ido en aumento y supongo que asi seguira en el futuro. Si te decides a hacer la compra seguro que no te arrepientes. Además en el peor de los casos siempre podras venderla más o menos por lo mismo que pagaste por ella.
Lo gordo del asunto es que es la versión NO platinum.
Eso para los coleccionistas vale su peso en oro, yo tengo la platinum, pero la pijada de tener los discos y la portada original en negro queda mucho más bonito.
Aunque en mi opinion la caratula japonesa es la mejor para psx.
Esta claro, si fuese su versión platinum sería bastante más comun. Si me ha llamado la atención que te costase más dinero conseguir el Final Fantasy IX que el VII, aunque en cualquier caso son juegos dificiles de ver Pal España en este estado.

Si tengo interes en preguntarte si la compra la hiciste en persona o por internet. Basicamente porque por internet y a pesar de las fotos que te puedan enviar siempre hay el riesgo que sea una unidad reprecintada. Todos recordamos el lio que se monto hace bastantes años en Vandal.

Respecto lo que comentas de la portada japonesa del juego es practicamente igual, solo que con el logo más pequeño y pegado a la derecha. Para mi gusto queda una portada excesivamente vacia, especialmente cuando esta sin la reg card.
Ferran8R escribió:Esta claro, si fuese su versión platinum sería bastante más comun. Si me ha llamado la atención que te costase más dinero conseguir el Final Fantasy IX que el VII, aunque en cualquier caso son juegos dificiles de ver Pal España en este estado.

Si tengo interes en preguntarte si la compra la hiciste en persona o por internet. Basicamente porque por internet y a pesar de las fotos que te puedan enviar siempre hay el riesgo que sea una unidad reprecintada. Todos recordamos el lio que se monto hace bastantes años en Vandal.

Respecto lo que comentas de la portada japonesa del juego es practicamente igual, solo que con el logo más pequeño y pegado a la derecha. Para mi gusto queda una portada excesivamente vacia, especialmente cuando esta sin la reg card.

Lo del IX tiene una expliación sencilla. La gente se ha dado cuenta de que es un juegazo y se ha revalorizado tela. En su día hubo mucho que no lo valoró (o no quiso ver) el pepinazo que es este juego. Yo tuve mi una temporada que casi me molaba mas que el VII...

El artwork japones para mi lo hace muy "minimal" mientras que en la europea me parece muy grande el logo.
La caratula americana es un churro.
Imagen
Esto que comentas de que en su salida Final Fantasy IX no fue tan valorado como ahora es verdad, pero no tiene nada que ver en el precio de una primera unidad Pal España precintada. Lo que le ha ocurrido a youngman se debe bien a que ha pagado muy poco por el Final Fantasy VII, o mucho por el Final Fantasy IX, pero por normal general un FFVII siempre va a costar más por el simple hecho que lo quiere conseguir mucha más gente y hay menos unidades disponibles. La ley de la oferta y la demanda, ni más ni menos.
17662 respuestas