[Hilo Oficial] Final Fantasy

Pues mi caso con el FFVII fue que era el primer rpg que jugaba y recuerdo que los combates random y los del mapa mundi se me hacian muy cansinos, asi que la mayoria de combates huia y fue llegar a la parte de contra dyne y no poder pasarmelo por falta de level [carcajad] Tuve que empezar de nuevo porque tambien me habia perdido algunas cosas de objetos y tal. Y ahi ya lo disfrute mucho mas.

PD: No sabia que hubiese una nueva traduccion española.
Klarth Ontarian escribió:A disfrutarlo como antaño ;)


Esa es la idea, aunque es dificil. Tras unos días jugándolo veo que la ilusión y la inmersión no son las mismas. En aquella época, no habia manera de separarme de la consola, ahora hay días que casi tengo que obligarme a jugar. Pero bueno, hemos crecido, que se la va a hacer... XD

De momento, ya ando por...

Imagen
Imagen
Alejandro_Tomas escribió:Lo estás jugando con la retraducción?

http://traduccionesxt.blogspot.com.es/2 ... y-pal.html

Saludos!


Asi es. La versión actualizada del pasado mayo.
Christian Troy escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Lo estás jugando con la retraducción?

http://traduccionesxt.blogspot.com.es/2 ... y-pal.html

Saludos!


Asi es. La versión actualizada del pasado mayo.


Yo tengo ganas de rejugarlo solo para ver qué tal les quedó :P
De los mas de 300 intentos fallidos de retraducirán por fin uno sale a la luz.
Alguien me puede echar un cable en el FF XIII LR?
No entiendo bien la mecánica del juego, estoy en el comienzo cuando hay que buscar al asesino.
OliverQueen escribió:Alguien me puede echar un cable en el FF XIII LR?
No entiendo bien la mecánica del juego, estoy en el comienzo cuando hay que buscar al asesino.


Fácil. Tienes todo el mundo a tu disposición para hacer lo que quieras pero en la ciudad en la que estás hay zonas que solo son accesibles durante ciertas horas del día.

Tienes 13 días antes de que el juego te lleve al final, haz todas las secundarias que puedas y las principales que te marque el juego.
Y si no puedo hacerlas que pasa?
Yo me estoy pasando de nuevo ( y no se cuantas veces ya) el FF8, simplemente me parece genial, me encanta, ya voy por el CD3 cuando baja del espacio. XD
MonkeyPS2 escribió:Yo me estoy pasando de nuevo ( y no se cuantas veces ya) el FF8, simplemente me parece genial, me encanta, ya voy por el CD3 cuando baja del espacio. XD


Si, yo tambien. Es que tiene algo que me anima a pasarmelo muchas veces xD
THumpER escribió:
MonkeyPS2 escribió:Yo me estoy pasando de nuevo ( y no se cuantas veces ya) el FF8, simplemente me parece genial, me encanta, ya voy por el CD3 cuando baja del espacio. XD


Si, yo tambien. Es que tiene algo que me anima a pasarmelo muchas veces xD


Es ver la intro, y querer acabarlo, pero si, te anima XD XD XD
Vengo a daros envidia, hoy me he pasado por aqui:

Imagen

La exposición de Amano ( ´ ▽ ` )
Y a quien coño le importa. :)
Eriksharp escribió:Vengo a daros envidia, hoy me he pasado por aqui:

Imagen

La exposición de Amano ( ´ ▽ ` )


Imagen
que cabronnn [qmparto] [hallow]
¡yo quiero ir! [buuuaaaa]
Matador_ escribió:Y a quien coño le importa. :)


A mi padre y a mi madre que le han dado me gusta en Facebook.
Joder, eso tiene que molar un puñao
Ha sido precioso la verdad, como me jode que solo se pudiera hacer fotos de la zona final.
Eriksharp escribió:Ha sido precioso la verdad, como me jode que solo se pudiera hacer fotos de la zona final.

Pero pon esas fotos, hombre.

¿La exposición era toda de dibujos nuevos de estilo pop, o había también de los antiguos? Imagino que lo segundo, viendo ese cartel de Final Fantasy.

Amano es mi ilustrador japonés preferido, tengo una buena colección de artbooks.
Nalgisa escribió:
Eriksharp escribió:Ha sido precioso la verdad, como me jode que solo se pudiera hacer fotos de la zona final.

Pero pon esas fotos, hombre.

¿La exposición era toda de dibujos nuevos de estilo pop, o había también de los antiguos? Imagino que lo segundo, viendo ese cartel de Final Fantasy.

Amano es mi ilustrador japonés preferido, tengo una buena colección de artbooks.


Desde que entró en Tatsunoko Pro hasta ahora, pasando por novelas, FF, y los ultimos trabajos.
Ya pondré las fotos cuando pueda usar el PC que desde el móvil es un coñazo supino.
Matador_ escribió:Y a quien coño le importa. :)


Ya se había hecho un reporte para este mensaje, y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.

¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo!
Yo aún no le he reportado, quizás me animo ( ̄▽ ̄)
alguien a probado el final fantasy 9 version GFX 2.0? lo digo por si vale la pena probarlo.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
rokyle escribió:
OliverQueen escribió:Alguien me puede echar un cable en el FF XIII LR?
No entiendo bien la mecánica del juego, estoy en el comienzo cuando hay que buscar al asesino.


Fácil. Tienes todo el mundo a tu disposición para hacer lo que quieras pero en la ciudad en la que estás hay zonas que solo son accesibles durante ciertas horas del día.

Tienes 13 días antes de que el juego te lleve al final, haz todas las secundarias que puedas y las principales que te marque el juego.

Ve al grano en la trama principal y las secundarias dejalas para la partida plus.
Centrate en la historia y usa cronoestasis siempre que puedas.
Muchas secundarias las haces sin darte cuenta.
Cuando acabes el juego continualo en plus para las second quest
Triple Triad ya está disponible en Android e IOS a través del FF Portal. De momento me está gustando bastante, es igual de adictivo que en el FF8, conserva la misma música, trae nuevas reglas que le dan juego también. Además, gana en que no es Play to Win, utiliza un sistema en el que solamente pagas para poder jugar partidas sin tener esperar tiempo (cada partida consume un cristal, se rellenan cada 30 minutos y puedes tener como max 5).
https://youtu.be/0kWjJwbDF4g
Laguna_I escribió:Triple Triad ya está disponible en Android e IOS a través del FF Portal. De momento me está gustando bastante, es igual de adictivo que en el FF8, conserva la misma música, trae nuevas reglas que le dan juego también. Además, gana en que no es Play to Win, utiliza un sistema en el que solamente pagas para poder jugar partidas sin tener esperar tiempo (cada partida consume un cristal, se rellenan cada 30 minutos y puedes tener como max 5).
https://youtu.be/0kWjJwbDF4g

Puta mano mezclada, como me volvía loco, era ver esa regla y........
santousen escribió:
Laguna_I escribió:Triple Triad ya está disponible en Android e IOS a través del FF Portal. De momento me está gustando bastante, es igual de adictivo que en el FF8, conserva la misma música, trae nuevas reglas que le dan juego también. Además, gana en que no es Play to Win, utiliza un sistema en el que solamente pagas para poder jugar partidas sin tener esperar tiempo (cada partida consume un cristal, se rellenan cada 30 minutos y puedes tener como max 5).
https://youtu.be/0kWjJwbDF4g

Puta mano mezclada, como me volvía loco, era ver esa regla y........



Pues a mi gusto me gustaba esa regla, que si no acababas escojiendo 5 personajes y eran todas las partidas mamadas
¿alguien de este hilo, le gusta este tema del FFXV?
https://www.youtube.com/watch?v=drdQExvXuJo

aunque no sea del gran uematsu, este tema me lleva a la sensacion que tenia con FFX para abajo
Laguna_I escribió:Triple Triad ya está disponible en Android e IOS a través del FF Portal. De momento me está gustando bastante, es igual de adictivo que en el FF8, conserva la misma música, trae nuevas reglas que le dan juego también. Además, gana en que no es Play to Win, utiliza un sistema en el que solamente pagas para poder jugar partidas sin tener esperar tiempo (cada partida consume un cristal, se rellenan cada 30 minutos y puedes tener como max 5).
https://youtu.be/0kWjJwbDF4g

Joder, tengo una cuenta de square Enix pero me da error al intentar meter la id en la app. Alguna explicacion?
Es que la banda sonora del XV promete muchisimo!!! :p tiene pinta de tener muchos temazos dignos de FF.
iNFeRNuS360 escribió:alguien a probado el final fantasy 9 version GFX 2.0? lo digo por si vale la pena probarlo.

Eso que es
THumpER escribió:Es que la banda sonora del XV promete muchisimo!!! :p tiene pinta de tener muchos temazos dignos de FF.


De hecho es lo único digno que parecce tener [hallow]

Namco69 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:alguien a probado el final fantasy 9 version GFX 2.0? lo digo por si vale la pena probarlo.

Eso que es


Es una conversión de FFIX para PC.
Bueno, he empezado esta semana el Final Fantasy VI, apenas llevo unaa horas, voy por
cuando Terra contacta con el esper de Narshe y ae va volando

La sensación que me da es buena, pero acabo de pasarme Chrono Trigger y se nota la diferencia tecnica, y eso que es la version de GBA

Despues no se si coger otro final fantasy antiguo o ponerme con el Bravely Default. Alguna sugerencia? Podria valorar tambien Tarranigma o Secret of Mana

Un saludo
gwallace escribió:Bueno, he empezado esta semana el Final Fantasy VI, apenas llevo unaa horas, voy por
cuando Terra contacta con el esper de Narshe y ae va volando

La sensación que me da es buena, pero acabo de pasarme Chrono Trigger y se nota la diferencia tecnica, y eso que es la version de GBA

Despues no se si coger otro final fantasy antiguo o ponerme con el Bravely Default. Alguna sugerencia? Podria valorar tambien Tarranigma o Secret of Mana

Un saludo

yo me pondria con el BD
Namco69 escribió:
gwallace escribió:Bueno, he empezado esta semana el Final Fantasy VI, apenas llevo unaa horas, voy por
cuando Terra contacta con el esper de Narshe y ae va volando

La sensación que me da es buena, pero acabo de pasarme Chrono Trigger y se nota la diferencia tecnica, y eso que es la version de GBA

Despues no se si coger otro final fantasy antiguo o ponerme con el Bravely Default. Alguna sugerencia? Podria valorar tambien Tarranigma o Secret of Mana

Un saludo

yo me pondria con el BD

Ok! Te haré caso
gwallace escribió:Bueno, he empezado esta semana el Final Fantasy VI, apenas llevo unaa horas, voy por
cuando Terra contacta con el esper de Narshe y ae va volando

La sensación que me da es buena, pero acabo de pasarme Chrono Trigger y se nota la diferencia tecnica, y eso que es la version de GBA

Despues no se si coger otro final fantasy antiguo o ponerme con el Bravely Default. Alguna sugerencia? Podria valorar tambien Tarranigma o Secret of Mana

Un saludo

Uoooooo Terranigma es muy top si no lo has jugado aún.
J_Ark escribió:
gwallace escribió:Bueno, he empezado esta semana el Final Fantasy VI, apenas llevo unaa horas, voy por
cuando Terra contacta con el esper de Narshe y ae va volando

La sensación que me da es buena, pero acabo de pasarme Chrono Trigger y se nota la diferencia tecnica, y eso que es la version de GBA

Despues no se si coger otro final fantasy antiguo o ponerme con el Bravely Default. Alguna sugerencia? Podria valorar tambien Tarranigma o Secret of Mana

Un saludo

Uoooooo Terranigma es muy top si no lo has jugado aún.

Mejor Terranigma que Secret of Mana?
gwallace escribió:
J_Ark escribió:
gwallace escribió:Bueno, he empezado esta semana el Final Fantasy VI, apenas llevo unaa horas, voy por
cuando Terra contacta con el esper de Narshe y ae va volando

La sensación que me da es buena, pero acabo de pasarme Chrono Trigger y se nota la diferencia tecnica, y eso que es la version de GBA

Despues no se si coger otro final fantasy antiguo o ponerme con el Bravely Default. Alguna sugerencia? Podria valorar tambien Tarranigma o Secret of Mana

Un saludo

Uoooooo Terranigma es muy top si no lo has jugado aún.

Mejor Terranigma que Secret of Mana?

No soy muy fan de los Mana, pero el Terranigma me marcó mucho, la historia es muy original. Medio nick mio viene de ahí XD
+1 al Terranigma es un juegazo con una historia muy original. Por cierto @gwallace dices que has empezado a jugar al FFVI en la version de GBA y dices que es la mejor version es cierto que tiene contenido extra pero tiene los graficos modificados para que se viera bien en las gba que no tenian retroiluminacion ademas de que la musica estava cambiada tambien para adaptarla a los altavoces de la gba por lo que en mi opinion es la peor version si no le aplicas unos parches que hay que arreglan esos problemas.

Esta es la diferencia entre los graficos de snes y gba
Imagen


Saludos
Raugo escribió:+1 al Terranigma es un juegazo con una historia muy original. Por cierto @gwallace dices que has empezado a jugar al FFVI en la version de GBA y dices que es la mejor version es cierto que tiene contenido extra pero tiene los graficos modificados para que se viera bien en las gba que no tenian retroiluminacion ademas de que la musica estava cambiada tambien para adaptarla a los altavoces de la gba por lo que en mi opinion es la peor version si no le aplicas unos parches que hay que arreglan esos problemas.

Esta es la diferencia entre los graficos de snes y gba
Imagen


Saludos

Lo estuve viendo, pero una vez probé los parches y no me convencieron, sobre el apartado grafico tambien escogí GBA porque esta en formato panoramico y va mejor para la tele ;)
Noctis con una pistola...
FFVII será un shooter en tercera perdona con Barrett de protagonista, con coberturas y regeneración de vida.

Ya podrían darle la saga FF a un estudio externo para que vuelvan a hacer RPGs con el nombre de Final Fantasy :)
Eriksharp escribió:Noctis con una pistola...
FFVII será un shooter en tercera perdona con Barrett de protagonista, con coberturas y regeneración de vida.

Ya podrían darle la saga FF a un estudio externo para que vuelvan a hacer RPGs con el nombre de Final Fantasy :)


De ahí que FFVII:R lo hace CC2 según parece. O al menos esos eran los rumores que rondaban en el E3. No sé si al final fueron confirmados.
Podrían haber elegido un estudio que hiciera RPGs y no juegos de acción xD
¿Cuantos años hace del ultimo RPG de CC2? ¿8? ¿10?
Un negro con una metralleta. Imagino que el FFVII original también era un juego de acción basándonos en ese detalle. O es la cámara en tercera persona lo que lo convierte en un juego de acción?

Nah, no sé ni pa que me molesto. Cuando la gente solo tiene prejuicios y se la cogen con papel de fumar es inútil intentar debatir. Es como dase cabezazos conbtra la pared.
Buenas chicos, es la primera vez que posteo este hilo. Me he pasado pocos Final Fantasy, pero poco a poco estoy tratando de pasármelos todos. La mayoría de los juegos de la Compilación de FFVII me los he pasado (excepto Dirge of Cerberus, que no puedo con dicho juego), Final Fantasy y Final Fantasy XIII. Actualmente me estoy jugando a Final Fantasy VIII pero me está costando trabajo el ganar PH para que mis GF aprendan las habilidades. Estoy en el inicio del CD1 y todavía no he ido a Dollet, me estoy dedicando a farmear PH pero como he dicho, es horriblemente lento. ¿Algún enemigo en especial, aparte del Arqueosario, que dé muchos PH?
Un poco de paciencia no ?? SI acabas de empezar [+risas]

Sigue avanzando sin problemas, más adelante (mucho más adelante) ya podrás acceder a la Isla Cactilio, que es donde podras obtener mas PH para completar los GF.

Pero no tendrás problemas en avanzar.
Además Bollet es una zona muy chula, el jefe final mola un pegote
No entiendo lo de acabar de empezar y ponerse ya a farmear. Sigue la historia y disfrútala, que ya habrá tiempo para ponerte a subir niveles. De todos modos, rara vez me pongo yo a farmear, rara vez llegas mal de nivel para enfrentarte a algún boss. De hecho prefiero usar la evasión de vez en cuando para no subir tan rápido y que luego los combates supongan un reto emocionante.
17662 respuestas