[Hilo Oficial] Final Fantasy

El XII mejora un 1000% en su versión Zodiac, ya no solo por el tema jobs, sino por que el grindeo "pesado" es infinitamente más sencillo (y rápido) gracias al botón turbo.

Dedicas más tiempo a la exploración/misiones y menos a grindear repetitivamente.

Además, al ir más rapidillo pierdes menos el hilo de la historia.
igualito igualito que en PS3:
Imagen
Lo malo es que luego en ciudades y demas sitios al usar fondos prerenderizados se ven mas pixelados xD una lastima porque todo lo que es motor grafico al aplicar un antialising hace que se vea mejor sin tantos dientes de sierra pero con los fondos ya no es lo mismo. Aun asi vale la pena jugarlo de esta forma. Yo me pase el VIII en el emulador y molaba lo suyo mejorando los personajes, enemigos o ataques magicos.
El IX asi para mi pierde mucho.
Yo lo veo infinitamente mejor en crt el de la ps1.
Los juegos se deberían de jugar tal y como son sin mods ni nada parecido, para mi gana en calidad, pero pierde la esencia del juego "real".
lopo7 escribió:Los juegos se deberían de jugar tal y como son sin mods ni nada parecido, para mi gana en calidad, pero pierde la esencia del juego "real".

Pienso como tu, y soy bastante puritano para estas cosas, pero eso no es mas que un aumento de resolución y de fps para que el juego no parezca mas que un amasijo de pixeles en una tele LCD
Yo por eso el FFIX lo juego en la PSP, es donde se mantiene como manda.
eR_XaVi escribió:Yo por eso el FFIX lo juego en la PSP, es donde se mantiene como manda.


Es que jugar los clásicos de PSX en la PSP o cualquier consola Android mediante emulador es una auténtica gozada [amor]
Spark89 escribió:
eR_XaVi escribió:Yo por eso el FFIX lo juego en la PSP, es donde se mantiene como manda.


Es que jugar los clásicos de PSX en la PSP o cualquier consola Android mediante emulador es una auténtica gozada [amor]


O en la oled de Vita, se ven de escándalo [amor]
Christian Troy escribió:
Spark89 escribió:
eR_XaVi escribió:Yo por eso el FFIX lo juego en la PSP, es donde se mantiene como manda.


Es que jugar los clásicos de PSX en la PSP o cualquier consola Android mediante emulador es una auténtica gozada [amor]


O en la oled de Vita, se ven de escándalo [amor]

Si se ve bien a lo mejor en la próxima rebaja cae el IX.
La cosa es que teniendo la tele de 26 pulgadas... como que me da un poco de canser jugar en una minuscula pantalla si puedo evitarlo [+risas]
Namco69 escribió:La cosa es que teniendo la tele de 26 pulgadas... como que me da un poco de canser jugar en una minuscula pantalla si puedo evitarlo [+risas]

Yo juego en una de 32, y muchas veces juego desde la Vita juegos de PS4 en vez de en la tele [+risas]
eR_XaVi escribió:
Namco69 escribió:La cosa es que teniendo la tele de 26 pulgadas... como que me da un poco de canser jugar en una minuscula pantalla si puedo evitarlo [+risas]

Yo juego en una de 32, y muchas veces juego desde la Vita juegos de PS4 en vez de en la tele [+risas]

Cada uno con sus preferencias xD
Tengo ganas de ponerme con el FFVI. Pero no se en que plataforma jugarlo [+risas]. Hay parche de traducción para la versión de PSX?
eR_XaVi escribió:Tengo ganas de ponerme con el FFVI. Pero no se en que plataforma jugarlo [+risas]. Hay parche de traducción para la versión de PSX?


SI, pero yo jugaria la version de GBA con el parche de la musica que es la version mas completa. La unica ventaja de la version PSX son los videos.

Saludos
Raugo escribió:
eR_XaVi escribió:Tengo ganas de ponerme con el FFVI. Pero no se en que plataforma jugarlo [+risas]. Hay parche de traducción para la versión de PSX?


SI, pero yo jugaria la version de GBA con el parche de la musica que es la version mas completa. La unica ventaja de la version PSX son los videos.

Saludos

Era por jugarlo en la Go. Pero lo mirare y si eso lo jugare en el pc.
eR_XaVi escribió:
Raugo escribió:
eR_XaVi escribió:Tengo ganas de ponerme con el FFVI. Pero no se en que plataforma jugarlo [+risas]. Hay parche de traducción para la versión de PSX?


SI, pero yo jugaria la version de GBA con el parche de la musica que es la version mas completa. La unica ventaja de la version PSX son los videos.

Saludos

Era por jugarlo en la Go. Pero lo mirare y si eso lo jugare en el pc.

tengo entendido que la mejor versión es la de GBA + parches.
eR_XaVi escribió:
Raugo escribió:
eR_XaVi escribió:Tengo ganas de ponerme con el FFVI. Pero no se en que plataforma jugarlo [+risas]. Hay parche de traducción para la versión de PSX?


SI, pero yo jugaria la version de GBA con el parche de la musica que es la version mas completa. La unica ventaja de la version PSX son los videos.

Saludos

Era por jugarlo en la Go. Pero lo mirare y si eso lo jugare en el pc.


¿PSP GO? Puedes jugarlo con el emulador de GBA de la psp.

Saludos
Ni lo mires en móvil, tira por emulador de GBA en la PSP Go, es una delicia
Yo me lo pase en navidades en la psp con un emulador de la version GBA con su parche de color y banda sonora correctos. Concuerdo que es la mejor o de las mejores versiones del juego ya que la traduccion es la oficial de square con una fuente de letra mas actualizada, cargas de combates y demas muy rapidos y con contenido extra. Lo unico que le faltan los dos videos del inicio y final pero vamos... eso te lo miras por youtube como mucho y ya esta.
THumpER escribió:Yo me lo pase en navidades en la psp con un emulador de la version GBA con su parche de color y banda sonora correctos. Concuerdo que es la mejor o de las mejores versiones del juego ya que la traduccion es la oficial de square con una fuente de letra mas actualizada, cargas de combates y demas muy rapidos y con contenido extra. Lo unico que le faltan los dos videos del inicio y final pero vamos... eso te lo miras por youtube como mucho y ya esta.


¿Tienes aun el parche de color? Lo estuve buscando antes pero no lo encuentro en ningun sitio.

Saludos
Pues yo me acabo de comprar el FF7, en steam estan con el 50% de descuento nada mal.
Raugo escribió:
THumpER escribió:Yo me lo pase en navidades en la psp con un emulador de la version GBA con su parche de color y banda sonora correctos. Concuerdo que es la mejor o de las mejores versiones del juego ya que la traduccion es la oficial de square con una fuente de letra mas actualizada, cargas de combates y demas muy rapidos y con contenido extra. Lo unico que le faltan los dos videos del inicio y final pero vamos... eso te lo miras por youtube como mucho y ya esta.


¿Tienes aun el parche de color? Lo estuve buscando antes pero no lo encuentro en ningun sitio.

Saludos


Si, te lo paso por MP que seguramente por aqui diran que es spam.
THumpER escribió:
Raugo escribió:
THumpER escribió:Yo me lo pase en navidades en la psp con un emulador de la version GBA con su parche de color y banda sonora correctos. Concuerdo que es la mejor o de las mejores versiones del juego ya que la traduccion es la oficial de square con una fuente de letra mas actualizada, cargas de combates y demas muy rapidos y con contenido extra. Lo unico que le faltan los dos videos del inicio y final pero vamos... eso te lo miras por youtube como mucho y ya esta.


¿Tienes aun el parche de color? Lo estuve buscando antes pero no lo encuentro en ningun sitio.

Saludos


Si, te lo paso por MP que seguramente por aqui diran que es spam.


Gracias tio, me habian entrado ganas de rejugarlo y no daba con ese parche.

Saludos
Me había olvidado del coñazo que es subir a Caballeros... ¡Qué aburrimiento! [tomaaa]
Todo lo relacionado con esa materia es un auténtico coñazo... xD
Calintz escribió:Todo lo relacionado con esa materia es un auténtico coñazo... xD


Yo llegué a calcular si rentaba mas esperar la animación de caballeros para dar 12 ostias de 9999 o hacer turnos normales durante el minuto y medio que dura....por desgracia ganó caballeros T.T
Calintz escribió:Todo lo relacionado con esa materia es un auténtico coñazo... xD

A mi el aparear chocobo a me gusta [+risas]. Lo que es coñazo si lo juegas en steam y quieres el logro de tener todas las materias del juego en Maestro.
eR_XaVi escribió:
Calintz escribió:Todo lo relacionado con esa materia es un auténtico coñazo... xD

A mi el aparear chocobo a me gusta [+risas]. Lo que es coñazo si lo juegas en steam y quieres el logro de tener todas las materias del juego en Maestro.


Yo no juego en Steam pero es un logro personal tener a todos con materias maestras en todas las partidas que hago XD
Pues yo lo hice en Steam y no se volverá a repetir en la vida [+risas].
Dos preguntas rápidas.

-En PC, PSP o incluso PS3, ¿se puede conseguir rápidamente la Excalibur?. Yo me acuerdo que siempre llegaba muy justito y porque en PSX sacaba el CD y lo volvía a poner para saltarme los vídeos.

- En FFVIII hace muchísimo que no lo toco en Steam, me faltaba los típicos logros de matar 10.000 bichos y cosas así, luego me falta el de pasarme el juego con Squall al nivel inicial. ¿Cómo va la cosa?, ¿le dejó muerto en todas las batallas?, ¿y juego con los otros 3?.
Salme92 escribió:Dos preguntas rápidas.

-En PC, PSP o incluso PS3, ¿se puede conseguir rápidamente la Excalibur?. Yo me acuerdo que siempre llegaba muy justito y porque en PSX sacaba el CD y lo volvía a poner para saltarme los vídeos.

- En FFVIII hace muchísimo que no lo toco en Steam, me faltaba los típicos logros de matar 10.000 bichos y cosas así, luego me falta el de pasarme el juego con Squall al nivel inicial. ¿Cómo va la cosa?, ¿le dejó muerto en todas las batallas?, ¿y juego con los otros 3?.

A lo de Squall, si. El y Laguna siempre muertos, yo a ver si me pongo algún día y finiquito el FFVIII en steam [+risas]
eR_XaVi escribió:
Salme92 escribió:Dos preguntas rápidas.

-En PC, PSP o incluso PS3, ¿se puede conseguir rápidamente la Excalibur?. Yo me acuerdo que siempre llegaba muy justito y porque en PSX sacaba el CD y lo volvía a poner para saltarme los vídeos.

- En FFVIII hace muchísimo que no lo toco en Steam, me faltaba los típicos logros de matar 10.000 bichos y cosas así, luego me falta el de pasarme el juego con Squall al nivel inicial. ¿Cómo va la cosa?, ¿le dejó muerto en todas las batallas?, ¿y juego con los otros 3?.

A lo de Squall, si. El y Laguna siempre muertos, yo a ver si me pongo algún día y finiquito el FFVIII en steam [+risas]


A mi los logros del FFVIII en Steam me parecen bastante divertidos, menos el de los monstruos [+risas]

Incluso hay veces que me pongo el FFVIII solo por jugar a las cartas un rato, es un vicio malo.
Las cartas del FFVIII es el mejor mini juego creado en la historia.
eR_XaVi escribió:Las cartas del FFVIII es el mejor mini juego creado en la historia.


+10
Muy de acuerdo, ni siquiera la versión del FFIX le hace sombra.
eR_XaVi escribió:Las cartas del FFVIII es el mejor mini juego creado en la historia.


+10000

La versión Triple Triad de Android que llevo en el móvil lo corrobora [sonrisa]

Me he cruzado con esto de FFVII y me ha hecho gracia [+risas] What if FFVII had lyrics?
eR_XaVi escribió:Las cartas del FFVIII es el mejor mini juego creado en la historia.


La de horas que le he echado al triple triad no tiene nombre. De hecho me he comprado este finde el FF8 en Steam que estaba al 50% solo para volver a pasarmelo y como no, viciarme a las cartas.

Mi ilusion, conseguir por ebay (no creo que lo pueda encontrar en otro sitio) la coleccion completa (fisica) de cartas que como no, solo salieron en japon. Las veces que lo he visto a la venta lo suelen vender por 400€ en adelante
Namco69 escribió:igualito igualito que en PS3:
Imagen


Hola, perdona que te pregunte pero... ¿cómo has conseguido que se vea tan bien? Esque lo he puesto en un emulador (psxe) en la tele grande y parece que los píxeles van a salir a comerme [+risas] . De hecho, en el emulador ese si pongo el plugin de opengl y fullscreen empieza a parpadear hasta el infinito la pantalla y no se ve nada, tengo que poner el plugin por software pero claro, no aplica ningún tipo de filtro.

Gracias.
Barb0 escribió:
Namco69 escribió:igualito igualito que en PS3:
Imagen


Hola, perdona que te pregunte pero... ¿cómo has conseguido que se vea tan bien? Esque lo he puesto en un emulador (psxe) en la tele grande y parece que los píxeles van a salir a comerme [+risas] . De hecho, en el emulador ese si pongo el plugin de opengl y fullscreen empieza a parpadear hasta el infinito la pantalla y no se ve nada, tengo que poner el plugin por software pero claro, no aplica ningún tipo de filtro.

Gracias.

El plugin que he usado en concreto ha sido este:
http://www.pbernert.com/html/gpu.htm

En ese plugin hay una opción para poner la resolución que tu quieras. En mi caso he puesto 1280x720 ya que mi tele es HD ready.
Muchísimas gracias Namco, voy a enredar con el plugin a ver si consigo que funcione chachi.

Un saludo!
¿Habeis leido el rumor de que Squaresoft y Enix se van a separar?

http://www.mediavida.com/foro/juegos/ru ... rse-529823
Pues le auguro un futuro muy negro a Enix, la verdad. Se unieron precisamente porque una tenía un agujero enorme por las pérdidas de Spirits Within y la otra estaba en coma ya...
Agus-B4n escribió:¿Habeis leido el rumor de que Squaresoft y Enix se van a separar?

http://www.mediavida.com/foro/juegos/ru ... rse-529823

No he entendido nada.
Quizás es que van a hacer como hacía Bandai-Namco antiguamente, que los juegos desarrollados por estudios internos o eran juegos nuevos llevaban el sello de Namco, los juegos basados en anime llevaban el sello de Bandai y los juegos de crossovers o Arcades llevaban el sello de Banpresto.
Agus-B4n escribió:¿Habeis leido el rumor de que Squaresoft y Enix se van a separar?

http://www.mediavida.com/foro/juegos/ru ... rse-529823

desde que Square se junto a enix la saga FF a ido en caidad libre y sin frenos......de ser asi no se hasta que punto sera importante a la hora de crear o tomar decisones en un juego
Buste escribió:
Agus-B4n escribió:¿Habeis leido el rumor de que Squaresoft y Enix se van a separar?

http://www.mediavida.com/foro/juegos/ru ... rse-529823

desde que Square se junto a enix la saga FF a ido en caidad libre y sin frenos......de ser asi no se hasta que punto sera importante a la hora de crear o tomar decisones en un juego


Ehh, que con Square Enix no fue el inicio de la "decadencia" (según tú, supongo)

Final Fantasy X-2 es de Squaresoft, por si no lo recordais ;)


Por lo que a mi respecta....no se que pasará pero, de momento, es un rumor. Esperemos que cuenten pronto el futuro de la compañía
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Klarth Ontarian escribió:
Buste escribió:
Agus-B4n escribió:¿Habeis leido el rumor de que Squaresoft y Enix se van a separar?

http://www.mediavida.com/foro/juegos/ru ... rse-529823

desde que Square se junto a enix la saga FF a ido en caidad libre y sin frenos......de ser asi no se hasta que punto sera importante a la hora de crear o tomar decisones en un juego


Ehh, que con Square Enix no fue el inicio de la "decadencia" (según tú, supongo)

Final Fantasy X-2 es de Squaresoft, por si no lo recordais ;)


Por lo que a mi respecta....no se que pasará pero, de momento, es un rumor. Esperemos que cuenten pronto el futuro de la compañía


Creo que el X-2 ya era de square-enix, si bien fue creado por square antes de la fusion, al poner el juego y esperar la pantalla de inicio, el logo que vemos es el de square-enix , al menos la version europea ( que por otra parte, ni de coña el X-2 fue "decadente", ojala siguieran sacando juegos la mitad de buenos que este.)
Imagen

Otra cosa es que cuando lo lanzaron en Europa ya estaba fusionada la compañia
17662 respuestas