[Hilo Oficial] Final Fantasy

mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:https://twitter.com/SlavaP/status/515234771631624192


Joder como mola xD

Joder he liado tu mensaje después del de THumpER sin mirar a quien citabas y he flipado
Square Enix quiere conocer la opinión de los aficionados sobre Final Fantasy

Inician una encuesta para recabar opiniones de los usuarios.
Square Enix quiere conocer la opinión de los usuarios en torno a la saga Final Fantasy y ha lanzado una encuesta para que todos los aficionados puedan responder a una serie de preguntas.
La encuesta está accesible en línea a través de Survey Monkey y en inglés.
Tras una serie de preguntas personales, se realizan al usuario múltiples preguntas vinculadas a la saga. La compañía pide honestidad a todos los que quieran participar a través de la convocatoria lanzada desde la página de Facebook de la compañía.


Aqui teneis la encuesta y no hace falta registro ni nada parecido. Hacedla si quereis que square intente retomar el rumbo con su saga xD

https://www.surveymonkey.com/s/WDCDNXJ

http://www.vandal.net/noticia/1350659939/square-enix-quiere-conocer-la-opinion-de-los-aficionados-sobre-final-fantasy/
Demasiado enfocada a moviles, y no dan la opcion de ponerles a parir por haberse olvidado de hacer una historia medio decente desde el X
Hecho. No creo que sirva para nada pero oye no cuesta nada y si por un casual les hace abrir los ojos pues bienvenido sea... Aunque no sé qué pretenden sacar relacionado con la saga FF porque no es que pregunten mucho sobre ésta :-|
También la he hecho, a ver si con suerte se dan cuenta de que la gente no quiere chorrijuegos para móviles sino que recuperen las grandes cosas que hacían antaño.
Saintkueto escribió:Demasiado enfocada a moviles, y no dan la opcion de ponerles a parir por haberse olvidado de hacer una historia medio decente desde el X

Pues a mi solo me ha salido una pregunta relacionada con moviles XD XD XD .

Yo estaba esperando que pusieran cosas del tipo ¿Que sistema de combate prefieres? para darle bien fuerte a "por turnos", pero de eso tambien se olvidaron [buuuaaaa]
La encuesta no es muy completa, parece que buscan mas el tipo de jugadores que somos. Yo tampoco creo que esto sirva para abrir los ojos a square pero... nunca se sabe.
Hecha la encuesta. Reealmente, solo esperaría que se dejasen de juegos para móviles y tablets y se concentren en las consolas, por soñar...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
THumpER escribió:La encuesta no es muy completa, parece que buscan mas el tipo de jugadores que somos. Yo tampoco creo que esto sirva para abrir los ojos a square pero... nunca se sabe.


Pero si lo saben todo muy bien...

No son jilipollas llevamos una puta decada gritandoles a la cara, pero no solo S-E todas lo saben , el problema es que quieren venderle hasta a mi abuela que lleva en el hoyo 20 años y asi no haces arte , haces mierda generica.

Esto es la pescadilla que se muerde la cola , se lian a adulterarlo todo a ver si se la cuelan a mas gente ,que nunca antes le ha gustado dicho genero y al final lo que logran es que los que siempre les han apoyado salgan corriendo apestados.

La encuesta es para decirnos ¿ si hacemos esto? ¿cuanta gente nos lo comprais?.
Vendiendo lo que venden las chorri Apps en japón igual ésta encuesta es para ver que tipo de Final Fantasy pueden dedicarse a sacar en occidente en dispositivos móviles XD
Necesitar no tendrían que necesitar encuestas, sólo tendrían que ver los números de las ventas de las remasterizaciones HD vendidas y de los "remakes" que salen en Steam y derivados para ver que es lo que nos interesan de verdad. Creo que venden lo suficiente como para salir más que rentables, y no tener que meter a la fuerza una trilogía, que no entro a debatir en calidad de la misma, pero a nivel de historia en mi opinión 13-2 y LR sobraban y mucho.
Pero a ver que es muy facil. Es como por qué dan Salvame en la tele. Por mucho que nos quejemos si es lo que vende al gran publico, nos jodemos y punto. Si sacan un juego mierdoso para moviles que les ha costado 2 tardes de un becario y se sacan 10000€ por él (me esoty inventando las cifras) que esperais?
Namco69 escribió:Pero a ver que es muy facil. Es como por qué dan Salvame en la tele. Por mucho que nos quejemos si es lo que vende al gran publico, nos jodemos y punto. Si sacan un juego mierdoso para moviles que les ha costado 2 tardes de un becario y se sacan 10000€ por él (me esoty inventando las cifras) que esperais?


Sip, a fin de cuentas esto es un negocio y todo el mundo busca la pela xD puede que haya algun estudio decente como los de witcher que piensen en los jugadores pero el 90% es todo de cara al money.
Calintz escribió:Hecha la encuesta. Reealmente, solo esperaría que se dejasen de juegos para móviles y tablets y se concentren en las consolas, por soñar...


En Japón triunfa lo móvil. No le puedes pedir a una compañia japonesa que no atienda su mercado.
tauchachol escribió:
Saintkueto escribió:Demasiado enfocada a moviles, y no dan la opcion de ponerles a parir por haberse olvidado de hacer una historia medio decente desde el X

Pues a mi solo me ha salido una pregunta relacionada con moviles XD XD XD .

Yo estaba esperando que pusieran cosas del tipo ¿Que sistema de combate prefieres? para darle bien fuerte a "por turnos", pero de eso tambien se olvidaron [buuuaaaa]

Jajaja yo también!
Sakai escribió:El momento Gilgamesh en FFXIVARR es la ley, acompañado a un arreglo musical más que decente


El juego es de sobresaliente, pero esta escena supera todo lo que me imagine en un MMORPG. Demasiado épico
Klarth Ontarian escribió:
Sakai escribió:El momento Gilgamesh en FFXIVARR es la ley, acompañado a un arreglo musical más que decente


El juego es de sobresaliente, pero esta escena supera todo lo que me imagine en un MMORPG. Demasiado épico


A mi me mataron casi TODAS las escenas de Hilderbrand o como se llame. En concreto esta es demencial

https://www.youtube.com/watch?v=S_2twcQvexo
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
rokyle escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Sakai escribió:El momento Gilgamesh en FFXIVARR es la ley, acompañado a un arreglo musical más que decente


El juego es de sobresaliente, pero esta escena supera todo lo que me imagine en un MMORPG. Demasiado épico


A mi me mataron casi TODAS las escenas de Hilderbrand o como se llame. En concreto esta es demencial

https://www.youtube.com/watch?v=S_2twcQvexo


Esa es espectacular!
Me da verguenza decirlo pero nunca he ganado a los luca goers... alguiens abe de alguna tactica para vencer?
Matador_ escribió:Me da verguenza decirlo pero nunca he ganado a los luca goers... alguiens abe de alguna tactica para vencer?

Con o sin honor?
Balón tras tu porteria es el clásico.
Matador_ escribió:Me da verguenza decirlo pero nunca he ganado a los luca goers... alguiens abe de alguna tactica para vencer?

Supongo que te refieres al partido obligatorio de historia. Es bastante fácil en realidad, a mi hace años me costaba, pero las últimas veces que he jugado al FFX con aprender el chut de Jecht, tienes un gol casi seguro, luego te limitas a ranciarte pasando el balón sin parar y ya está hecho.
Master_Cloud escribió:
Matador_ escribió:Me da verguenza decirlo pero nunca he ganado a los luca goers... alguiens abe de alguna tactica para vencer?

Supongo que te refieres al partido obligatorio de historia. Es bastante fácil en realidad, a mi hace años me costaba, pero las últimas veces que he jugado al FFX con aprender el chut de Jecht, tienes un gol casi seguro, luego te limitas a ranciarte pasando el balón sin parar y ya está hecho.



This, pero tienes que darte prisa.
Imagen
En serio, alguien me explica quien mierda hizo los diseños de los personajes en FF VII para que se vean asi de cutrones? XD Eso lo hizo el becario en una tarde, no me jodais.
Namco69 escribió:Imagen
En serio, alguien me explica quien mierda hizo los diseños de los personajes en FF VII para que se vean asi de cutrones? XD Eso lo hizo el becario en una tarde, no me jodais.


Horroroso
Namco69 escribió:Imagen
En serio, alguien me explica quien mierda hizo los diseños de los personajes en FF VII para que se vean asi de cutrones? XD Eso lo hizo el becario en una tarde, no me jodais.


¿Por ahí no sale la invocación Kjata?
Siempre han sido un cancer visual los moñacos del ff VII, pero en esta vida ya sabemos que el hamor es ciego XD XD XD
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:Imagen
En serio, alguien me explica quien mierda hizo los diseños de los personajes en FF VII para que se vean asi de cutrones? XD Eso lo hizo el becario en una tarde, no me jodais.


¿Por ahí no sale la invocación Kjata?


Correcto ;)
Pues me sorprende que nadie haya intentado hacer un mod de los personajes mas definidos pero conservando su tamaño y hacerlo estilos IX. He visto que sustituyen el diseño normal por el del combate que esta mas definido y mas alto pero claro, queda como el culo correr por la ciudad y viendo que eres un titan al pasar cerca de casas y tal xD es que no me gusta eso. Yo preferiria un mod conservando la misma estatura pero currandose los muñecos poniendoles manos y no esos muñones xD
Os pasais con los pobres heroes del Final Fantasy VII sin tener en cuenta la odisea que tuvieron que sufrir.

Y no hablo de evitar el fin del mundo detener a Sephirot ni ese tipo de nimiedades, lo realmente jodido para ellos era llevar una vida normal.

¿Como se peina Cloud cuando se levanta por la mañana?. ¿Con que coge el peine, con la po..?. Asi le va que se pasa todo el juego despeinado.
Y ya de intentar tocarle una teta a Tifa ni te cuento (aunque casi mejor, porque con esas aristas deben pinchar cosa mala).

¿Y para conseguir el limite de Tifa?. Puede que a vosotros os costara minutos, pero en la realidad debieron ser horas y horas tratando de tocar una sola tecla del piano cada vez en vez de pulsar todo el teclado con ese muñonaco.
Quizas Cloud tocaba el piano al "estilo" Errol Flynn ...

Enfin, un respeto para estos sufridos heroes que superaron sus minusvalias por nosotros.
tauchachol escribió:Os pasais con los pobres heroes del Final Fantasy VII sin tener en cuenta la odisea que tuvieron que sufrir.

Y no hablo de evitar el fin del mundo detener a Sephirot ni ese tipo de nimiedades, lo realmente jodido para ellos era llevar una vida normal.

¿Como se peina Cloud cuando se levanta por la mañana?. ¿Con que coge el peine, con la po..?. Asi le va que se pasa todo el juego despeinado.
Y ya de intentar tocarle una teta a Tifa ni te cuento (aunque casi mejor, porque con esas aristas deben pinchar cosa mala).

¿Y para conseguir el limite de Tifa?. Puede que a vosotros os costara minutos, pero en la realidad debieron ser horas y horas tratando de tocar una sola tecla del piano cada vez en vez de pulsar todo el teclado con ese muñonaco.
Quizas Cloud tocaba el piano al "estilo" Errol Flynn ...

Enfin, un respeto para estos sufridos heroes que superaron sus minusvalias por nosotros.


Imagen
THumpER escribió:Pues me sorprende que nadie haya intentado hacer un mod de los personajes mas definidos pero conservando su tamaño y hacerlo estilos IX. He visto que sustituyen el diseño normal por el del combate que esta mas definido y mas alto pero claro, queda como el culo correr por la ciudad y viendo que eres un titan al pasar cerca de casas y tal xD es que no me gusta eso. Yo preferiria un mod conservando la misma estatura pero currandose los muñecos poniendoles manos y no esos muñones xD



He encontrado ésto por la red y joder... Joder... JODEEEEEER QUE MIERDA...

Imagen


Quedan FATAL como si estuvieran diseñados como los del FFIX.
Pues a mí me mola [+risas]

Lo único que después de tantos años lo vemos raro.
Los del VI son mucho peores, parecen los pinipon. [buaaj]
Matador_ escribió:Los del VI son mucho peores, parecen los pinipon. [buaaj]

Pero eso es porque tu juegas en la versión de ios xD
Matador_ escribió:Los del VI son mucho peores, parecen los pinipon. [buaaj]


Imagen
Calintz escribió:
THumpER escribió:Pues me sorprende que nadie haya intentado hacer un mod de los personajes mas definidos pero conservando su tamaño y hacerlo estilos IX. He visto que sustituyen el diseño normal por el del combate que esta mas definido y mas alto pero claro, queda como el culo correr por la ciudad y viendo que eres un titan al pasar cerca de casas y tal xD es que no me gusta eso. Yo preferiria un mod conservando la misma estatura pero currandose los muñecos poniendoles manos y no esos muñones xD



He encontrado ésto por la red y joder... Joder... JODEEEEEER QUE MIERDA...

Imagen


Quedan FATAL como si estuvieran diseñados como los del FFIX.


Si la vi antes y tampoco me gusta xD parece un enano. Para que quedara bien como en el IX se tendria que rediseñar de 0 y currarselo.
Spark89 escribió:Pues a mí me mola [+risas]

Lo único que después de tantos años lo vemos raro.

a mi tb XD como se instala eso? XD
hola! alguna estrategia para acabar con baldanders la 2da vez?
Le pude ganar solo una vez y fue pura suerte.
Quisiera volverle a ganar para poder decir que fue por propio merito.
Calintz escribió:
THumpER escribió:Pues me sorprende que nadie haya intentado hacer un mod de los personajes mas definidos pero conservando su tamaño y hacerlo estilos IX. He visto que sustituyen el diseño normal por el del combate que esta mas definido y mas alto pero claro, queda como el culo correr por la ciudad y viendo que eres un titan al pasar cerca de casas y tal xD es que no me gusta eso. Yo preferiria un mod conservando la misma estatura pero currandose los muñecos poniendoles manos y no esos muñones xD



He encontrado ésto por la red y joder... Joder... JODEEEEEER QUE MIERDA...

Imagen


Quedan FATAL como si estuvieran diseñados como los del FFIX.

Menuda puta basura los chibis tan definidos. En serio, dan ganas de sacarse los ojos.
No seais trolles, que los modelados en combate del FFVII son muchisimo mejores que los ingame [carcajad]

Por esa epoca se llevaba el SD en los RPG, por lo que es normal que tengan ese diseño tan...especial. Mirad como el FF8 tiene modelados mucho mas realistas (realistas dentro de lo que cabe a un amasijo de poligonos mal puestos XD )
ryo hazuki escribió:No seais trolles, que los modelados en combate del FFVII son muchisimo mejores que los ingame [carcajad]

Por esa epoca se llevaba el SD en los RPG, por lo que es normal que tengan ese diseño tan...especial. Mirad como el FF8 tiene modelados mucho mas realistas (realistas dentro de lo que cabe a un amasijo de poligonos mal puestos XD )



No hombre, si nadie está troleando salvo el de siempre, comentamos los modelados del mapa y escenas, no los de los combates.
ryo hazuki escribió:No seais trolles, que los modelados en combate del FFVII son muchisimo mejores que los ingame [carcajad]

Por esa epoca se llevaba el SD en los RPG, por lo que es normal que tengan ese diseño tan...especial. Mirad como el FF8 tiene modelados mucho mas realistas (realistas dentro de lo que cabe a un amasijo de poligonos mal puestos XD )

A mi lo SD por impedimentos técnicos no me molestan. Son los SD superdefinidos los que me dan un repelús extremo. Cada imagen que veo de personajes del Bravely Default me recuerdan a la enana de gran hermano.
J_Ark escribió:Cada imagen que veo de personajes del Bravely Default me recuerdan a la enana de gran hermano.


Anda y váyase usted a la porra.
J_Ark escribió:
ryo hazuki escribió:No seais trolles, que los modelados en combate del FFVII son muchisimo mejores que los ingame [carcajad]

Por esa epoca se llevaba el SD en los RPG, por lo que es normal que tengan ese diseño tan...especial. Mirad como el FF8 tiene modelados mucho mas realistas (realistas dentro de lo que cabe a un amasijo de poligonos mal puestos XD )

Cada imagen que veo de personajes del Bravely Default me recuerdan a la enana de gran hermano.

Reportado por blasfemo.
ryo hazuki escribió:No seais trolles, que los modelados en combate del FFVII son muchisimo mejores que los ingame [carcajad]

Por esa epoca se llevaba el SD en los RPG, por lo que es normal que tengan ese diseño tan...especial. Mirad como el FF8 tiene modelados mucho mas realistas (realistas dentro de lo que cabe a un amasijo de poligonos mal puestos XD )
Si, pero es que esto no es super deforme por moda, a mi me parece super deforme por vagancía, porque se curraron unos modelados buenos para los combates pero para el mapamundi pusieron a pin y pon. He visto cubos con mas poligonos que cloud.
Yo creo que al juego le faltaron meses de desarrollo, ya no solo por los modelados (que a mi me gustan, la verdad) sino por el mapa mundi, cutre es quedarse corto, no he visto juego con mas popping en mi vida [carcajad]
ryo hazuki escribió:Yo creo que al juego le faltaron meses de desarrollo, ya no solo por los modelados (que a mi me gustan, la verdad) sino por el mapa mundi, cutre es quedarse corto, no he visto juego con mas popping en mi vida [carcajad]

hombre que le faltan meses de desarrollo me lo creo (lei por ahí que lo sacaron con prisas para darle por culo a nintendo) pero el tema del popping no creo que sea por eso. tenemos que tener tambien en cuenta cuando salió y que fue de los primeros juegos que salieron para psx, no podemos pedirle tampoco la calidad de los ultimos juegos de la consola.
Namco69 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo creo que al juego le faltaron meses de desarrollo, ya no solo por los modelados (que a mi me gustan, la verdad) sino por el mapa mundi, cutre es quedarse corto, no he visto juego con mas popping en mi vida [carcajad]

hombre que le faltan meses de desarrollo me lo creo (lei por ahí que lo sacaron con prisas para darle por culo a nintendo) pero el tema del popping no creo que sea por eso. tenemos que tener tambien en cuenta cuando salió y que fue de los primeros juegos que salieron para psx, no podemos pedirle tampoco la calidad de los ultimos juegos de la consola.


Hombre, el juego es de 1997, de los primeros, primeros, tampoco es [hallow]

Lo del mapa mundi se podia haber arreglado si no hubieran puesto la opcion de poner la camara trasera, desde arriba son fallos que ni se aprecian :o
Criticar unos gráficos de un juego de hace 18 años es de retrasaos.
El juego es una obra de arte en todos los aspectos, de hecho sus diseños son perfectos para su historia, no me imagino a un cloud hd travestido, el juego tiene un toque de humor constante y por eso tienen esa apariencia de muñecos con los zapatos tan grandes, artwork que le viene al pelo.
En la version de psx se ve mucho mejor que la de pc, porque al no ser tan nitida la imagen y tener menos resolucion los "picos" de los polígonos no se notan tanto.
Criticar el mejor final fantasy y para mucha gente uno de los mejores juegos de la historia es de [facepalm] .

Ale ale id a jugar con los pinypon del VI en la SNES que molan mucho. Ya paso todo.
Os imagináis una persona llamando retrasados a otro grupo de personas por criticar los gráficos de un juego de hace 18 años e inmediatamente después criticar los de uno aún más antiguo? En qué se convertiría esa persona? [carcajad]

Siempre hablando desde el punto de vista de la teoría y la conjetura, claro :-|
17662 respuestas