[Hilo Oficial] Final Fantasy

Yo de ti miraria para atras en cuestion de final fantasy, el futuro no pinta bien.
El 15 tiene pinta de ser mejor que el 13 tan solo tecnicamente, de historia y personajes tiene toda la pinta de ser una cosa insulsa como viene siendo habitual en la saga desde el 12.
Yo de ti miraria xenogears, vagrant story, tales of symphony, baten kaitos, suikoden...
Eso si, yo ya te digo que mi gusto es clásico, con decirte que mis final favoritos son el 7, el 9 y 10 por ese orden, te lo digo todo.
Tbn te recomiendo que te mires las piano collections de los clasicos, que hay mucho que rascar en el tema musical.
Hola, he llegado al capitulo xi del final fantasy xiii. Después de que sea tan lineal, la verdad no se que hacer con tanta libertad. que me recomiendan? He intentando vencer a un monstruo gigantesco que me pisa y me mata al toque. Se pueden cumplir mas adelante las misiones de los cieth ?
OliverQueen escribió:Hola, he llegado al capitulo xi del final fantasy xiii. Después de que sea tan lineal, la verdad no se que hacer con tanta libertad. que me recomiendan? He intentando vencer a un monstruo gigantesco que me pisa y me mata al toque. Se pueden cumplir mas adelante las misiones de los cieth ?

Pues te recomiendo pulsar el botón equis, ya que según dicen es lo único necesario en ese juego. Y si te han matado es que no lo has hecho bien, tienes que pulsar un botón del mando que es como ---> X, en caso de ser de PS3, si estás jugando en 360 o pc la cosa se complica...
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
OliverQueen escribió:Hola, he llegado al capitulo xi del final fantasy xiii. Después de que sea tan lineal, la verdad no se que hacer con tanta libertad. que me recomiendan? He intentando vencer a un monstruo gigantesco que me pisa y me mata al toque. Se pueden cumplir mas adelante las misiones de los cieth ?


Por desgracia aunque parezca que hay una gran libertad, de momento poco puedes hacer.
Para cumplir las misiones de los cieth, pasa de esos monstruos, sigue p´alante y vuelve cuando tengas el cristarium completo.
OliverQueen escribió:Hola, he llegado al capitulo xi del final fantasy xiii. Después de que sea tan lineal, la verdad no se que hacer con tanta libertad. que me recomiendan? He intentando vencer a un monstruo gigantesco que me pisa y me mata al toque. Se pueden cumplir mas adelante las misiones de los cieth ?

Pero no era solo pulsar la X? Pulsa, que a lo mejor los matas y eso.
Koolk escribió:Buenas:

El FF IV se puede conseguir solo en Store para los Android. No uso el IPhone, prefiero los que incluyan Android.

Aún así, si es posible, un buen emulador de PSP o la DS o 3Ds.

Acabo de probar un poco en la 360 el XIII por el capítulo 13, menuda porquería hasta el sistema de batalla, no lo conocía, ajajjajajjajajaja. No me gusta nada. No conozco ningún amigo en persona que le guste ese juego, sino por Internet que hay gente que lo defiende hasta la muerte.

La verdad que no es un Final Fantasy, como dijo una vez en público Electronics Arts, el creador de los FIFA, Dead Space y demás, no es un juego de ROL, es un juego de plataformas y a perdido adeptos.

Los que les gusta de verdad los Final Fantasy de antes, no les va lo nuevo y mal hecho. Está claro que tiene el gusto en el culo los que ven con buenos ojo el XIII.

Miedo me da el XV si no cumples con sus espectativas.

Una pregunta tonta.
¿Es verdad que últimamente se está poniendo fuerte los juegos de rol por Europa?

Si es así, es buena señal.

Sigo jugando al Final Fantasy VII y Kindom Hearts 1.5 HD.

Saludos.

Alguna chorrada más?
mecavergil escribió:
OliverQueen escribió:Hola, he llegado al capitulo xi del final fantasy xiii. Después de que sea tan lineal, la verdad no se que hacer con tanta libertad. que me recomiendan? He intentando vencer a un monstruo gigantesco que me pisa y me mata al toque. Se pueden cumplir mas adelante las misiones de los cieth ?

Pero no era solo pulsar la X? Pulsa, que a lo mejor los matas y eso.
Koolk escribió:Buenas:

El FF IV se puede conseguir solo en Store para los Android. No uso el IPhone, prefiero los que incluyan Android.

Aún así, si es posible, un buen emulador de PSP o la DS o 3Ds.

Acabo de probar un poco en la 360 el XIII por el capítulo 13, menuda porquería hasta el sistema de batalla, no lo conocía, ajajjajajjajajaja. No me gusta nada. No conozco ningún amigo en persona que le guste ese juego, sino por Internet que hay gente que lo defiende hasta la muerte.

La verdad que no es un Final Fantasy, como dijo una vez en público Electronics Arts, el creador de los FIFA, Dead Space y demás, no es un juego de ROL, es un juego de plataformas y a perdido adeptos.

Los que les gusta de verdad los Final Fantasy de antes, no les va lo nuevo y mal hecho. Está claro que tiene el gusto en el culo los que ven con buenos ojo el XIII.

Miedo me da el XV si no cumples con sus espectativas.

Una pregunta tonta.
¿Es verdad que últimamente se está poniendo fuerte los juegos de rol por Europa?

Si es así, es buena señal.

Sigo jugando al Final Fantasy VII y Kindom Hearts 1.5 HD.

Saludos.

Alguna chorrada más?


Estan dando una opinion sin troleos... no es ninguna chorrada que no le guste un juego, yo me le pase ( la historia ) y puedo decir que a mi tambien me decepciono muchisimo, no me gusto nada... pero para los gustos los colores, si no los feos no follarian xDDD
Matador_ escribió:Eso si, yo ya te digo que mi gusto es clásico, con decirte que mis final favoritos son el 7, el 9 y 10 por ese orden, te lo digo todo.


Que todos sabemos que son los Final clásicos, verdad?
Master_Cloud y mecavergil
Si no van a ayudar porque no se van un poco a la M_er_a?
Hay que hacer saltos en los combates? hay que agacharse?
O me van a decir que en los final fantasy, las luchas no consisten en elegir los comandos de un menú?
Christian Troy escribió:
Matador_ escribió:Eso si, yo ya te digo que mi gusto es clásico, con decirte que mis final favoritos son el 7, el 9 y 10 por ese orden, te lo digo todo.


Que todos sabemos que son los Final clásicos, verdad?

antes del VII todo era campo, palabrita de Nomura
No les deis coba. No había bastante con uno, para que aparezca otro. Lo que nos faltaba [+risas]
OliverQueen escribió:Master_Cloud y mecavergil
Si no van a ayudar porque no se van un poco a la M_er_a?
Hay que hacer saltos en los combates? hay que agacharse?
O me van a decir que en los final fantasy, las luchas no consisten en elegir los comandos de un menú?

Hombre, después de esto:
OliverQueen escribió:
ryo hazuki escribió:Al fin, final fantasy XIII platinado [plas]

No se me ha echo excesivamente cansino, aunque me temo que el juego se va a la estantenteria para no volverlo a tocar nunca mas [ayay]

Ahora ni se si empezar el XIII-2 o dejarme de final fantasys una laaaarga temporada [carcajad]


Estamos igual, solo que yo voy por el capitulo IX. El sistema de juego me parece absurdo, lo quieren asimilar a un juego en tiempo real, pero básicamente es mas difícil pero solo consiste en tocar un botón.

Qué quieres?? Te estoy dando una solución que ya creías saber de antemano, pulsar un botón.

campa112 escribió:
mecavergil escribió:
OliverQueen escribió:Hola, he llegado al capitulo xi del final fantasy xiii. Después de que sea tan lineal, la verdad no se que hacer con tanta libertad. que me recomiendan? He intentando vencer a un monstruo gigantesco que me pisa y me mata al toque. Se pueden cumplir mas adelante las misiones de los cieth ?

Pero no era solo pulsar la X? Pulsa, que a lo mejor los matas y eso.
Koolk escribió:Buenas:

El FF IV se puede conseguir solo en Store para los Android. No uso el IPhone, prefiero los que incluyan Android.

Aún así, si es posible, un buen emulador de PSP o la DS o 3Ds.

Acabo de probar un poco en la 360 el XIII por el capítulo 13, menuda porquería hasta el sistema de batalla, no lo conocía, ajajjajajjajajaja. No me gusta nada. No conozco ningún amigo en persona que le guste ese juego, sino por Internet que hay gente que lo defiende hasta la muerte.

La verdad que no es un Final Fantasy, como dijo una vez en público Electronics Arts, el creador de los FIFA, Dead Space y demás, no es un juego de ROL, es un juego de plataformas y a perdido adeptos.

Los que les gusta de verdad los Final Fantasy de antes, no les va lo nuevo y mal hecho. Está claro que tiene el gusto en el culo los que ven con buenos ojo el XIII.

Miedo me da el XV si no cumples con sus espectativas.

Una pregunta tonta.
¿Es verdad que últimamente se está poniendo fuerte los juegos de rol por Europa?

Si es así, es buena señal.

Sigo jugando al Final Fantasy VII y Kindom Hearts 1.5 HD.

Saludos.

Alguna chorrada más?


Estan dando una opinion sin troleos... no es ninguna chorrada que no le guste un juego, yo me le pase ( la historia ) y puedo decir que a mi tambien me decepciono muchisimo, no me gusto nada... pero para los gustos los colores, si no los feos no follarian xDDD

Opinión sin troleos?? Pongo en negrita las chorradas.
O sea que tu rol en el foro básicamente es defender un juego como si de un dios se tratase, incluso estorbando y jodiendo a los demás usuarios? salí de acá fanboy, ayuda o anda a buscar pleitos a otro lado.
OliverQueen escribió:O sea que tu rol en el foro básicamente es defender un juego como si de un dios se tratase, incluso estorbando y jodiendo a los demás usuarios? salí de acá fanboy, ayuda o anda a buscar pleitos a otro lado.


En este foro se habla castellano, por favor.
Saintkueto escribió:
OliverQueen escribió:O sea que tu rol en el foro básicamente es defender un juego como si de un dios se tratase, incluso estorbando y jodiendo a los demás usuarios? salí de acá fanboy, ayuda o anda a buscar pleitos a otro lado.


En este foro se habla castellano, por favor.


y en que idioma te parece que escribo?
o la idea es defender al amiguito que le gusta el mismo juego que a vos?
OliverQueen escribió:O sea que tu rol en el foro básicamente es defender un juego como si de un dios se tratase, incluso estorbando y jodiendo a los demás usuarios? salí de acá fanboy, ayuda o anda a buscar pleitos a otro lado.

Entonces tu rol es soltar los tópicos de siempre (blablabla un botón blablabla). Y no lo defiendo como si de un dios se tratase (que asco). Ya ves tú, me lo platinicé y a la estantería que se fue. Pero la verdad es que cansa escuchar las mismas sandeces una y otra vez.

Y no, no puedes matar a los bichos esos todavía. Necesitas el cristarium prácticamente al completo para hacerles frente, aunque te aviso que como vayas con el pensamiento de "XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX", lo vas a pasar mal.
mecavergil escribió:
OliverQueen escribió:O sea que tu rol en el foro básicamente es defender un juego como si de un dios se tratase, incluso estorbando y jodiendo a los demás usuarios? salí de acá fanboy, ayuda o anda a buscar pleitos a otro lado.

Entonces tu rol es soltar los tópicos de siempre (blablabla un botón blablabla). Y no lo defiendo como si de un dios se tratase (que asco). Ya ves tú, me lo platinicé y a la estantería que se fue. Pero la verdad es que cansa escuchar las mismas sandeces una y otra vez.

Y no, no puedes matar a los bichos esos todavía. Necesitas el cristarium prácticamente al completo para hacerles frente, aunque te aviso que como vayas con el pensamiento de "XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX", lo vas a pasar mal.


Explique bien lo que quise decir, si te cuesta entender ya no es mi problema. Y si te molestan mis comentarios la próxima vez segui de largo, porque yo no me voy a detener a crear polémica porque vos idolatres el juego.
Saludos y gracias por lo único útil que me aportaste.
OliverQueen escribió:
mecavergil escribió:
OliverQueen escribió:O sea que tu rol en el foro básicamente es defender un juego como si de un dios se tratase, incluso estorbando y jodiendo a los demás usuarios? salí de acá fanboy, ayuda o anda a buscar pleitos a otro lado.

Entonces tu rol es soltar los tópicos de siempre (blablabla un botón blablabla). Y no lo defiendo como si de un dios se tratase (que asco). Ya ves tú, me lo platinicé y a la estantería que se fue. Pero la verdad es que cansa escuchar las mismas sandeces una y otra vez.

Y no, no puedes matar a los bichos esos todavía. Necesitas el cristarium prácticamente al completo para hacerles frente, aunque te aviso que como vayas con el pensamiento de "XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX", lo vas a pasar mal.


Explique bien lo que quise decir, si te cuesta entender ya no es mi problema. Y si te molestan mis comentarios la próxima vez segui de largo, porque yo no me voy a detener a crear polémica porque vos idolatres el juego.
Saludos y gracias por lo único útil que me aportaste.

Y dale, que no lo idolatro. Parece que no soy el único al que le cuesta entender lo que dicen los demás, según tu.
Pues el hecho de que haya hablado de un sólo botón no implica que dijera que es un juego fácil, como vos haces interpretaciones de mis comentarios yo también las hago de los tuyos. Pero si sostengo como mencione antes que muchos bosses me han desilusionado, por su facilidad. Acá obviamente me las veo duras y por eso pedí ayuda.
El VII es el mejor de todos.
Matador_ escribió:El VII es el mejor de todos.


No digo el menor, si el más que me gusta. ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Matador_ escribió:El VII es el mejor de todos.


Doy fe.

Y un regalito , por si nop estaba puesto.

https://www.youtube.com/watch?v=l_4buHR8mWU
Hola:

Lo más que me jode es que no saquen los futuros Final Fantasy al estilo clásico. Por eso quiero que se anime alguna empresa que haga algo parecido de los de antes con los tecnologías de ahora.

Squaresof sola era única, Enix solo también, desde que se juntaron, se pensó que era la bomba, al final no de sorpresa agradeble, si no un desastre con creces con el santo XIII que precisamente no salió como esperaban, ni sus ventas, jejejejjejeje. Así aprenderán.

Aún así, vamos haber el XV como será y esperando algún RPG decente y nuevo. Hasta este de abajo que fue bueno, no ha salido para PS3 y 360, solo para la Wii y no fue tampoco agradable según amigos que me lo han comentado, ya que lo han probado.

Imagen

Parece que los RPG se centran en las portatiles.

Un cordial saludo.

Edito:

Me impresionó hasta los escenarios. Lo qu eno me hace gracia es que es para Wii-U y no me interesa, también para la 3Ds que tampoco no me hace gracia.

Xenoblade Chronicles X

Ver vídeo.
http://www.hobbyconsolas.com/videos/xen ... esa-106742

Saludos.
ertitoagus escribió:que manera de cargarse un hilo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

con los felices que eramos aqui...
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:que manera de cargarse un hilo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

con los felices que eramos aqui...


Se cansarán pronto, no os preocupéis.

Y para no desvirtuar (más) el hilo: https://www.youtube.com/watch?v=8FuOLWugIvI

Me mola muy mucho lo que veo del FF Explorers, a ver si lo anuncian pronto por estas tierras [angelito]
[simpson]ola señor cans, jo enfermo, io dinero.[/simpson]
[quote="Spark89"

Y para no desvirtuar (más) el hilo: https://www.youtube.com/watch?v=8FuOLWugIvI

Me mola muy mucho lo que veo del FF Explorers, a ver si lo anuncian pronto por estas tierras [angelito][/quote]
Este no era ese que parecia el monster hunter?
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:
Y para no desvirtuar (más) el hilo: https://www.youtube.com/watch?v=8FuOLWugIvI

Me mola muy mucho lo que veo del FF Explorers, a ver si lo anuncian pronto por estas tierras [angelito]

Este no era ese que parecia el monster hunter?


Sip, aunque viéndolo más de cerca con las clases y eso me mola... [+risas]
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:
Y para no desvirtuar (más) el hilo: https://www.youtube.com/watch?v=8FuOLWugIvI

Me mola muy mucho lo que veo del FF Explorers, a ver si lo anuncian pronto por estas tierras [angelito]

Este no era ese que parecia el monster hunter?


Sip, aunque viéndolo más de cerca con las clases y eso me mola... [+risas]

Espero que nos lo traigan a occidente, después de traernos todos los ffcc de ds tendría delito que nos dejaran sin éste... A ver si hay suerte y lo anuncian pronto.
Ami me gustan los tres XIII de echo mes saque todos los logros, aunque ahí que admitir que no llega a los demás de la saga.
Para mi son buenos juegos pero sin llegar al nnivel de lo que debería ser un final fantasy.

Y mi favorito es el VII por supuesto xddd
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Madre mia, este es uno de los hilos que mas frecuento desde que me registre (aunque lea mas que escriba) y siempre hay un ambiente muy hostil que no entiendo. En los hilos de Sony contra microsoft o cosas asi, si lo entiendo, pero no se como en un hilo de final fantasy sieeeempre hay ese mal rollo por gente que no comparte la opinion de los demas y viceversa.

Creo que la gente deberia calmarse un poco y no ofenderse porque a uno le guste o le deje de gustar una entrega en especial. Y por otra parte tampoco andar ridiculizando las opiniones de los demas, tampoco ayuda mucho.

Perdon por el offtopic, pero es que me he leido las ultimas 2 paginas del tiron y estoy flipando...
El Hilo tiene 1200 página de paz y amor, hasta que un par de usuarios concretos parece que se han puesto a trollearlo/flamearlo día si y día también, cualquiera puede ver claramente a partir de cuando se tuerce la cosa. Una lastima.
Como he visto que hablábais de "se han cargado el hilo" he mirado un par de páginas atrás, he leído que alguien considera que los FF de PS1 son "los clásicos" y me he ido por patas. Tiene que ser un bait...tiene que ser un bait.
rokyle escribió:Como he visto que hablábais de "se han cargado el hilo" he mirado un par de páginas atrás, he leído que alguien considera que los FF de PS1 son "los clásicos" y me he ido por patas. Tiene que ser un bait...tiene que ser un bait.


Si creo que todos nos reimos con esa afirmacion [+risas]
Joey wheeler escribió:Madre mia, este es uno de los hilos que mas frecuento desde que me registre (aunque lea mas que escriba) y siempre hay un ambiente muy hostil que no entiendo. En los hilos de Sony contra microsoft o cosas asi, si lo entiendo, pero no se como en un hilo de final fantasy sieeeempre hay ese mal rollo por gente que no comparte la opinion de los demas y viceversa.

Creo que la gente deberia calmarse un poco y no ofenderse porque a uno le guste o le deje de gustar una entrega en especial. Y por otra parte tampoco andar ridiculizando las opiniones de los demas, tampoco ayuda mucho.

Perdon por el offtopic, pero es que me he leido las ultimas 2 paginas del tiron y estoy flipando...


Lo que ocurre es que desde que se demostro en una encuesta e hilo que el ffVII gusta mucho mas que el VI me la tienen jurada.
Lo primero que hacen es llamarte troll para ver si picas, luego como los ignoras se ponen de acuerdo en no contestarte. Yo por mi parte los tengo ignorados desde hace mucho, son gente sectaria y rencorosa que no perdonan.Caras totalmente olvidables.
Una vez aclarado esto, seguir con el hilo.
Saintkueto escribió:
rokyle escribió:Como he visto que hablábais de "se han cargado el hilo" he mirado un par de páginas atrás, he leído que alguien considera que los FF de PS1 son "los clásicos" y me he ido por patas. Tiene que ser un bait...tiene que ser un bait.


Si creo que todos nos reimos con esa afirmacion [+risas]


Pues si, son clásicos. FF VII son ya clásicos del 2007 que estamos ya en el 2015. Desde el FF I hasta el IV muchos los consideran reliquias, cara si los consigues originales.
Matador_ escribió:
Joey wheeler escribió:Madre mia, este es uno de los hilos que mas frecuento desde que me registre (aunque lea mas que escriba) y siempre hay un ambiente muy hostil que no entiendo. En los hilos de Sony contra microsoft o cosas asi, si lo entiendo, pero no se como en un hilo de final fantasy sieeeempre hay ese mal rollo por gente que no comparte la opinion de los demas y viceversa.

Creo que la gente deberia calmarse un poco y no ofenderse porque a uno le guste o le deje de gustar una entrega en especial. Y por otra parte tampoco andar ridiculizando las opiniones de los demas, tampoco ayuda mucho.

Perdon por el offtopic, pero es que me he leido las ultimas 2 paginas del tiron y estoy flipando...


Lo que ocurre es que desde que se demostro en una encuesta e hilo que el ffVII gusta mucho mas que el VI me la tienen jurada.
Lo primero que hacen es llamarte troll para ver si picas, luego como los ignoras se ponen de acuerdo en no contestarte. Yo por mi parte los tengo ignorados desde hace mucho, son gente sectaria y rencorosa que no perdonan.Caras totalmente olvidables.
Una vez aclarado esto, seguir con el hilo.


Imagen
Koolk escribió:
Saintkueto escribió:
rokyle escribió:Como he visto que hablábais de "se han cargado el hilo" he mirado un par de páginas atrás, he leído que alguien considera que los FF de PS1 son "los clásicos" y me he ido por patas. Tiene que ser un bait...tiene que ser un bait.


Si creo que todos nos reimos con esa afirmacion [+risas]


Pues si, son clásicos. FF VII son ya clásicos del 2007 que estamos ya en el 2015. Desde el FF I hasta el IV muchos los consideran reliquias, cara si los consigues originales.


Claro, porque del I al X son todos iguales, no hay ningun salto generacional ni ningun tipo de cambio sobre la base.

He debido jugar a otros juegos, porque la diferencia I-VI con los siguientes es bastante clara
Saintkueto escribió:
Koolk escribió:
Saintkueto escribió:Si creo que todos nos reimos con esa afirmacion [+risas]


Pues si, son clásicos. FF VII son ya clásicos del 2007 que estamos ya en el 2015. Desde el FF I hasta el IV muchos los consideran reliquias, cara si los consigues originales.


Claro, porque del I al X son todos iguales, no hay ningun salto generacional ni ningun tipo de cambio sobre la base.

He debido jugar a otros juegos, porque la diferencia I-VI con los siguientes es bastante clara

De hecho se podrían separar del I al VI entre del I al III y del IV al VI, que también hay una diferenciación clara.
Entendido, aunque hablada de épocas.
De verdad, pasad de éste par de individuos.

Simplemente, han encontrado la forma de trolear con la que se ha entrado al trapo, cuanto menos caso se les haga, antes recobraremos la cordura en el hilo.
Imagen

Que grande me parece éste juego... Algún día tengo que jugar al de PSX, que lo tengo para PSP que lo intenté jugar hace años y lo dejé casi al principio... A ver si ahora que mi nivel de inglés es mucho mejor se me hace más ameno y puedo jugarlo, porque tengo entendido que es más que recomendable.
Master_Cloud escribió:
Que grande me parece éste juego... Algún día tengo que jugar al de PSX, que lo tengo para PSP que lo intenté jugar hace años y lo dejé casi al principio... A ver si ahora que mi nivel de inglés es mucho mejor se me hace más ameno y puedo jugarlo, porque tengo entendido que es más que recomendable.


El FFT de PSX sacaron una fantraduccion (vagrant traducciones) hace bastante tiempo por si aun te interesa jugarlo en castellano xD.
Eriksharp escribió:
Matador_ escribió:
Joey wheeler escribió:Madre mia, este es uno de los hilos que mas frecuento desde que me registre (aunque lea mas que escriba) y siempre hay un ambiente muy hostil que no entiendo. En los hilos de Sony contra microsoft o cosas asi, si lo entiendo, pero no se como en un hilo de final fantasy sieeeempre hay ese mal rollo por gente que no comparte la opinion de los demas y viceversa.

Creo que la gente deberia calmarse un poco y no ofenderse porque a uno le guste o le deje de gustar una entrega en especial. Y por otra parte tampoco andar ridiculizando las opiniones de los demas, tampoco ayuda mucho.

Perdon por el offtopic, pero es que me he leido las ultimas 2 paginas del tiron y estoy flipando...


Lo que ocurre es que desde que se demostro en una encuesta e hilo que el ffVII gusta mucho mas que el VI me la tienen jurada.
Lo primero que hacen es llamarte troll para ver si picas, luego como los ignoras se ponen de acuerdo en no contestarte. Yo por mi parte los tengo ignorados desde hace mucho, son gente sectaria y rencorosa que no perdonan.Caras totalmente olvidables.
Una vez aclarado esto, seguir con el hilo.


Imagen


Tu lo que eres es un pulpo violador [hallow]
Por cierto ¿cuales son las invocaciones que mas os han molado de la saga? (al lado pongo las apariciones donde mas me han gustado)

En mi caso serían:

- Yojimbo (FFX)

- Ifrit (FFVIII-FFX)

- Bahamut (FFVIII-FFX)

- Neo Bahamut (FFVII)

- Ark (FFIX)

- Shiva (FFVIII-X) (Que por cierto la del IX parece un travelo xD)

- Odin (FFIX)
El Bahamut del IX también mola un huevo, aunque esté cegato xD.
Yo siempre he tenido un poco de fetiche por Ifrit, por ser elemento fuego (mi favorito) y ser un clásico en la saga. Aunque por desgracia suele ser bastante inútil ya avanzado en los juegos. También me gustan mucho Bahamut y derivados. Estéticamente Alejandro también suele estar muy bien. En general casi todas molan excepto cosas raras como Kujata xD
Ánima (FFX)
Yojimbo (FFX)
Diablo (FFVIII)
Caballeros (FFVII)
Shiva (FFX)
Alguien se acuerda de las del XII? xD

Algunas molaban de diseño y tal, pero creo que no podría decir el nombre de ninguna de memoria xD
17662 respuestas