[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

KaitoFox escribió:
sexything escribió:
KaitoFox escribió:Hola, me gustaria saber una duda que tengo. El caso es tengo el FF 14 con la expansión en mi PlayStation 3 con varios personajes.

Y dentro de poco me comprare una Playstation 4, y mi duda es para actualizar la version a PS4 desde PS3 es gratuita o debo comprarme el juego de nuevo en PS4? Y segundo con mi cuenta como traspasaria los personajes a la version de PS4?

Muchas gracias por todo


Durante varios meses fue gratuito pero ahora no estoy seguro la verdad, me suena que ya no se puede por lo que puede que necesites recomprar el juego, o al menos la expansión. Por los personajes no te preocupes ya que están asociados a tu cuenta y no a la plataforma en la que juegues.


Muchas gracias por contestar, y entonces si compro la versión de PS4. Cuando lo ponga con mi cuenta donde tengo el FF14 ya me cargara directamente todo bien? o Tengo que traspasar los personajes? Lo pregunto por que cuando vas a jugar en la PS3, antes de entrar, pone de traspasarlos. Y me pregunto si hace falta darle ahí también


Nada que yo sepa no habría que hacer nada. Si haces login con tu cuenta deberían aparecer tur personajes. Es como si vas a casa de un amigo y haces login con tu cuenta, saldrían tus personajes.
sexything escribió:
KaitoFox escribió:Muchas gracias por contestar, y entonces si compro la versión de PS4. Cuando lo ponga con mi cuenta donde tengo el FF14 ya me cargara directamente todo bien? o Tengo que traspasar los personajes? Lo pregunto por que cuando vas a jugar en la PS3, antes de entrar, pone de traspasarlos. Y me pregunto si hace falta darle ahí también


Nada que yo sepa no habría que hacer nada. Si haces login con tu cuenta deberían aparecer tur personajes. Es como si vas a casa de un amigo y haces login con tu cuenta, saldrían tus personajes.


Vale lo probare asi, muchas gracias x3
Para la gente algo avanzada en el juego que opinais con la isla diadem? no la veis algo dopado? las esoterics ya no sirven para nada no?
Buenas!, estaba planteándome volver al juego y tenia unas dudillas, a ver si alguno me las puede resolver, deje de jugar nada más salir la expansión y subir a mi pj, ¿cómo esta la cosa para equiparme y poder hacer alguna raid?, me acuerdo que antes de la expansión al quedarte atrás era relativamente complicado volver a ponerte al día pero quién sabe, con la expansión lo podrían haber cambiado y por último yo jugaba con un NIN y el tema de los ninjutsus y el lag era un poco raruno y algunas veces no funcionaba como debía, pero leí que habían puesto servers en europa, con esto se han arreglado todos los problemas de lag?.
KH7 escribió:Buenas!, estaba planteándome volver al juego y tenia unas dudillas, a ver si alguno me las puede resolver, deje de jugar nada más salir la expansión y subir a mi pj, ¿cómo esta la cosa para equiparme y poder hacer alguna raid?, me acuerdo que antes de la expansión al quedarte atrás era relativamente complicado volver a ponerte al día pero quién sabe, con la expansión lo podrían haber cambiado y por último yo jugaba con un NIN y el tema de los ninjutsus y el lag era un poco raruno y algunas veces no funcionaba como debía, pero leí que habían puesto servers en europa, con esto se han arreglado todos los problemas de lag?.


Aunque sean raids y equipos nuevos, en esencia es exactamente igual a como era antes, aunque tengo la sensación de que hay menos gente haciendo Alexander Savage de la que había en su momento haciendo Coil.

Ahora han introducido "The Diadem" de donde sale equipo 210 (el máximo, igual que Alexander Savage y/o el equipo de monedas upgradeado) y parece fácil.

Lo de los servers en Europa es cierto, han puesto datacenters aquí, pero no te sabría decir si ha mejorado el tema del Ninja ya que sinceramente no lo he jugado mucho. Personalmente no he notado nada en mi jugabilidad, siempre me ha ido bien la verdad.
alguien sabe si se puede comprar aparte el chocobo fat? mi intención es comprarme el pack del juego y expansión en ps4, pero comprar otra vez la coleccionista.....
derekgp escribió:alguien sabe si se puede comprar aparte el chocobo fat? mi intención es comprarme el pack del juego y expansión en ps4, pero comprar otra vez la coleccionista.....


El Chocobo gordis te lo dan con cualquier coleccionista y estos items son asociados a la cuenta, no a la versión que tengas del juego.
sexything escribió:
KH7 escribió:Buenas!, estaba planteándome volver al juego y tenia unas dudillas, a ver si alguno me las puede resolver, deje de jugar nada más salir la expansión y subir a mi pj, ¿cómo esta la cosa para equiparme y poder hacer alguna raid?, me acuerdo que antes de la expansión al quedarte atrás era relativamente complicado volver a ponerte al día pero quién sabe, con la expansión lo podrían haber cambiado y por último yo jugaba con un NIN y el tema de los ninjutsus y el lag era un poco raruno y algunas veces no funcionaba como debía, pero leí que habían puesto servers en europa, con esto se han arreglado todos los problemas de lag?.


Aunque sean raids y equipos nuevos, en esencia es exactamente igual a como era antes, aunque tengo la sensación de que hay menos gente haciendo Alexander Savage de la que había en su momento haciendo Coil.

Ahora han introducido "The Diadem" de donde sale equipo 210 (el máximo, igual que Alexander Savage y/o el equipo de monedas upgradeado) y parece fácil.

Lo de los servers en Europa es cierto, han puesto datacenters aquí, pero no te sabría decir si ha mejorado el tema del Ninja ya que sinceramente no lo he jugado mucho. Personalmente no he notado nada en mi jugabilidad, siempre me ha ido bien la verdad.


Oki, gracias, pues ya me lo pensaré entonces [oki] .
Walter White escribió:
derekgp escribió:alguien sabe si se puede comprar aparte el chocobo fat? mi intención es comprarme el pack del juego y expansión en ps4, pero comprar otra vez la coleccionista.....


El Chocobo gordis te lo dan con cualquier coleccionista y estos items son asociados a la cuenta, no a la versión que tengas del juego.


bien de lujo entonces. me pillare el pack no quería perder el chocobo
Buenas! como está la salud de este juego?? veo mucha gente en los servers (cuando hice la prueba) pero al buscar guilds y webs en español veo poquita cosa la verdad... casi todo de hace años y muy poco actualizado... hay alguna comunidad que se vaya actualizando al día??

saludos!
al final e pillado la edición Complete Experience para ps4 que quiero tenerlo también por 37e en amazon y hoy ya esta el juego a 41. lo abandone un poco por colapso de juegos y tal con ganas de probar al Voidal Resonator que lo probare tal como renueve :p

para lo que lleváis tiempo en el juego las veteran Rewards se han ido añadiendo nuevas?
derekgp escribió:al final e pillado la edición Complete Experience para ps4 que quiero tenerlo también por 37e en amazon y hoy ya esta el juego a 41. lo abandone un poco por colapso de juegos y tal con ganas de probar al Voidal Resonator que lo probare tal como renueve :p

para lo que lleváis tiempo en el juego las veteran Rewards se han ido añadiendo nuevas?


http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... n_rewards/
(mensaje borrado)
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kratos_axs escribió:Buenas! como está la salud de este juego?? veo mucha gente en los servers (cuando hice la prueba) pero al buscar guilds y webs en español veo poquita cosa la verdad... casi todo de hace años y muy poco actualizado... hay alguna comunidad que se vaya actualizando al día??

saludos!


Desconozco cómo está el server Moogle, pero en Ragnarok hay algunas Free Companies Españolas, yo estoy en Avalon, luego existe Too Weak, Prima Vista, Meteor Survivors, Unleash the Echo...

La verdad es que la comunidad Española no es tanta como solía ser antes, y estamos algo diseminados D: pero de haberla, hayla!
"No importa el server tanto como que todos compartámos el mismo mundo, EORZEA."

^^ Guerreros, magos o tankes, podríais decirme si hay algo más barato que las tarjetas de 19€ - 2Meses de Kinguin?
kxteel escribió:"No importa el server tanto como que todos compartámos el mismo mundo, EORZEA."

^^ Guerreros, magos o tankes, podríais decirme si hay algo más barato que las tarjetas de 19€ - 2Meses de Kinguin?


Difícil esta
https://www.instant-gaming.com/es/237-c ... time-card/ 18,39€
Zatch escribió:
kxteel escribió:"No importa el server tanto como que todos compartámos el mismo mundo, EORZEA."

^^ Guerreros, magos o tankes, podríais decirme si hay algo más barato que las tarjetas de 19€ - 2Meses de Kinguin?


Difícil esta
https://www.instant-gaming.com/es/237-c ... time-card/ 18,39€


<Thanks You> <Nice too meet you.> <See you again.>
buenas gente, unas preguntitas, este viernes baje el juego pues para tenerlo bajado, llevo tiempo sin jugar, bastante, pues total que me pide nick y pass, la pongo y veo que entro y todo O.o me pone 4 dias remaining xd que te dan 4 dias gratis para ver si caes de nuevo no? puessss me lo estoy planteando, a cuanto sale el dlc, y donde lo pillo barato? yo tengo el juego por square, sin steam ni lios, solo an sacado una expansion de momento no? tengo un monk y un pala al maximo nivel, lo que claro, supongo que al haber expansion habran subido niveles digo yo, e visto que an puesto al dark night, tengo que probarlo xd estoy en ragnarok, y otra pregunta, se puede cambiar de nick? pork yo me llamo fenrir fenrir-.- gracias por adelantado gente, lo unico que me da mas palo es acordarme de donde estan las cosas y todo, ya se que es cuestion de exarle unas horillas, dar vueltas, y acordarte un poco de todo, pero en ese aspecto es el que mas me da pereza xd
Justamente hay 4 días para la gente que tenia una cuenta inactiva xD pero vamos, es algo puntual, dentro de 4 dias lo chapan.
al final he caido, estoy en ragnarok, en la linkshell artema, lo que veo que ha pegado un bajon, no ay casi gente, se pueden tener varias ls a la vez no? ponerme nicks de gente y todo por aqui plis, soy pala y mnk 50, el pala va "bien" de equipo, estoy acabando las quest principales, que voy por las de nivel 50 y luego pillare la expansion, y alomejor me subo un dark night :D o un ninja, cuando lo deje estaba subiendo profesiones, tendre que volver a engancharme, voy recordando los mapas, por donde se va a cada lado y todo, bueno, espero que haya gente española activa, porque sin gente acabas aburriendote, saludos gente, luego miro mi nick y lo pongo por aqui tambien
Tengo las MSQ 2.0 terminadas y he empezado con las 2.1 y veo que dan experiencia, aún cuando no puedo subir de 50. He comprado la expansión e iba a esperarme a terminar todas las misiones de ARR e instalar HW después, pero si lo instalo ahora, ¿la experiencia que gane en estas misiones anteriores (de 2.1 a 2.55 si no voy equivocado) me servirá para subir a más de 50 aún cuando no puedo hacer la main quest de la expansión?

No sé si me he explicado xd
Buenas señores, tenia pala y mnk 50, ahora e vuelto, estoy acabando las quest de las misiones principales, que pocas pueden quedar ya, me comprare la exp, y quiero hacerme un tank, para jugadores experimentadod, pros y contras del pala, draknight y warrior???? Gracias por adelantado gente!!!!!'
Hola, me gustaría saber si puedo jugar con mi amigo que es de Odin siendo yo de Ragnarok, aunque sea solo hacer mazmorras... gracias!
titan93 escribió:Hola, me gustaría saber si puedo jugar con mi amigo que es de Odin siendo yo de Ragnarok, aunque sea solo hacer mazmorras... gracias!


Hola!

Pues mucho me temo que no es posible, al menos de forma intencionada. Puede darse el caso de que coincidáis en una mazmorra ya que (si Odin y Ragnarok están en el mismo data center), pero es una lotería. Para jugar juntos en condiciones debéis estar en el mismo servidor.
¡Buenas! He comprado la Christmas Surprise de este año y viene el FFXIV y lo estoy descargando ya. La cosa es que no lo he probado nunca, ni el trial de 14 días ni nada, y eso me lleva a mi pregunta: ¿Qué servidor me aconsejáis para empezar? Y ya puestos si hay alguna comunidad no-oficial en español con su web y sus historias estaría bien conocerla también, porque la verdad es que en el Lodestone me pierdo un poquito.

He visto que la mayoría de usuarios de EOL están en el server Ragnarok, ¿es el server mayoritario de habla hispana o hay alguno con más gente?
KaRnAgE escribió:¡Buenas! He comprado la Christmas Surprise de este año y viene el FFXIV y lo estoy descargando ya. La cosa es que no lo he probado nunca, ni el trial de 14 días ni nada, y eso me lleva a mi pregunta: ¿Qué servidor me aconsejáis para empezar? Y ya puestos si hay alguna comunidad no-oficial en español con su web y sus historias estaría bien conocerla también, porque la verdad es que en el Lodestone me pierdo un poquito.

He visto que la mayoría de usuarios de EOL están en el server Ragnarok, ¿es el server mayoritario de habla hispana o hay alguno con más gente?


Los servers con más españoles son Ragnarok, Moogle y Zodiark, estamos algo desperdigados [noop] Si te invitan a algún clan antes de entrar en un servidor mejor que mejor. También puedes probar el trial de 14 días antes de canjear el código y que te empiecen a contar los 30 días gratis, por lo menos para hacerte una idea de controles, clases y tal.
En realidad estoy descargando el juego con la cuenta trial ahora, porque el código no lo tengo aún (en teoría antes de que acabe el día lo tienen que enviar, pero bueno sin prisa). Y para buscar guild antes de empezar a jugar y siendo novato como lo hago? xDDD Lo siento si repito preguntas pero es que el hilo es suficientemente largo como para estar un par de días leyendo y la verdad da algo de palo xD

Edit: me contesto yo solo a algo que pregunté antes, ya he encontrado una comunidad en español :)
KaRnAgE escribió:En realidad estoy descargando el juego con la cuenta trial ahora, porque el código no lo tengo aún (en teoría antes de que acabe el día lo tienen que enviar, pero bueno sin prisa). Y para buscar guild antes de empezar a jugar y siendo novato como lo hago? xDDD Lo siento si repito preguntas pero es que el hilo es suficientemente largo como para estar un par de días leyendo y la verdad da algo de palo xD

Edit: me contesto yo solo a algo que pregunté antes, ya he encontrado una comunidad en español :)


Me alegro :) Espero que lo disfrutes, es un gran juego.
Chicos, estoy pensando probar el juego, que opiniones teneis sobre él y la comunidad? Cuanto se paga al mes?
Yo si entrais en ragnarok estoy que he entrado recientemente en una company que esta muy bien, rank 8 tienen ts, siempre entrad y ay gente, estoy muy contento, si quereis ya me contareis
Hola a tod@s, somos nuevos en este mundo. Queriamos saber donde se puede comprar una casa.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas, me gustaria haceros una preguntilla: los que jugais a estos juegos, quereis/podeis/teneis tiempo para jugar a otras cosas?

un saludo!
Orto2 escribió:Buenas, me gustaria haceros una preguntilla: los que jugais a estos juegos, quereis/podeis/teneis tiempo para jugar a otras cosas?

un saludo!


Sinonosé, es raro, depende lo que te absorba pero compaginarlo con otras cosas ya es según cada uno, yo soy de ir a piñón y una vez conseguido todo relajarme más, en plan entrar para hacer las diarias y poco más
Tengo el Final Fantasy XIV A Realm Reborn de PC que adquirí en unas rebajas de steam y me gustaría comprarme la expansión Heavensward. ¿Si la compro me darán 30 días más? ¿Donde se puede adquirir mas barata la expansión? ¿Donde se pueden conseguir tarjetas prepago a buen precio?
Una pregunta si me bajo el trial en steam y después meto el código del bundle servirá?
Grondoval escribió:Tengo el Final Fantasy XIV A Realm Reborn de PC que adquirí en unas rebajas de steam y me gustaría comprarme la expansión Heavensward. ¿Si la compro me darán 30 días más? ¿Donde se puede adquirir mas barata la expansión? ¿Donde se pueden conseguir tarjetas prepago a buen precio?


Por la expansión no te dan más días de juego y creo que tienes que comprarla en Steam a la fuerza, porque no te vale una con el código normal.
Narcyl escribió:
Grondoval escribió:Tengo el Final Fantasy XIV A Realm Reborn de PC que adquirí en unas rebajas de steam y me gustaría comprarme la expansión Heavensward. ¿Si la compro me darán 30 días más? ¿Donde se puede adquirir mas barata la expansión? ¿Donde se pueden conseguir tarjetas prepago a buen precio?


Por la expansión no te dan más días de juego y creo que tienes que comprarla en Steam a la fuerza, porque no te vale una con el código normal.


Exactamente, comprar el FFXIV en steam es sentenciarte, si bien fuera lo encuentras a unos 8€ (la expansión) en steam get ready para apoquinar 30€

(no me he puesto a mirar que precios tiene actualmente, solo se que en su momento ami me robaron, esa es la palabra, robo)

Sobre las tarjetas, cualquier pagina de keys, suelen salir a unos 20€ 60días
Grondoval escribió:Tengo el Final Fantasy XIV A Realm Reborn de PC que adquirí en unas rebajas de steam y me gustaría comprarme la expansión Heavensward. ¿Si la compro me darán 30 días más? ¿Donde se puede adquirir mas barata la expansión? ¿Donde se pueden conseguir tarjetas prepago a buen precio?


La expansión en Steam mínimo 30 euros en páginas de keys como ha dicho el compañero, este juego en Steam tiene poco sentido a no ser que seas pro-steam a saco porque al abrirlo te sale el launcher normal del juego, el mismo que tiene sin steam. Sin steam la expansión vale 8 euros. Te sale más barato pillar el Humble Bundle de ahora en tier 2 para tener la key fuera de steam y pillar la expansión que comprar la expansión para Steam. Ya depende de lo que quieras los cromos y mierdas de esas.

Pd: 3256 páginas el hilo de World of Warcraft. 3259 FFXIV
Buenas estamos buscando a un miembro para la estática en Zodiark, a ver si tenemos suerte ^^

Raid: EDEN
Server: Zodiark
Busca: WAR / DRK
Horario: L 20.00 a 23.00, M 23:00 a 01:00, D 22:00 a 00:00 (1 hora menos en Canarias)
Observaciones: Static comprometida y seria, aportamos la comida a todos los miembros. PS4 con micro. Exp en Savage (al menos en AS1) pero si sabe usar la clase no nos importa practicar.
Avance: Progreso en Alexander Savage 3
Contacto: Josep Puerta, Jhonny Primero
Buenas! Me acabo de hacer con el juego, y posiblemente me haga con la expansión próximamente....
Mi pregunta és la típica, sobre qué servidores o guilds españolas me recomendaríais?
Me gustaría ir al servidor español con más gente, y quizás unirme a alguna guild, que no sea excesivamente elitista ni complicada con sus requisitos, servidor ha jugado a mmo's desde el primer Everquest y ha liderado varios clanes, pero ahora busco algo mas suavecito :P

Algún consejo o recomendación? Gracias!
Ivooly escribió:Hola a tod@s, somos nuevos en este mundo. Queriamos saber donde se puede comprar una casa.


Hola!

Hay 3 zonas actualmente que se corresponden con las 3 grandes ciudades, pero lo cierto es que están bastante petadas y no suele haber casas libres... Han mencionado en varias ocasiones que están trabajando en ampliar dichas zonas y añadir una nueva residencial a Ishgard, la ciudad de la expansión.

megamadmax escribió:Buenas! Me acabo de hacer con el juego, y posiblemente me haga con la expansión próximamente....
Mi pregunta és la típica, sobre qué servidores o guilds españolas me recomendaríais?
Me gustaría ir al servidor español con más gente, y quizás unirme a alguna guild, que no sea excesivamente elitista ni complicada con sus requisitos, servidor ha jugado a mmo's desde el primer Everquest y ha liderado varios clanes, pero ahora busco algo mas suavecito :P

Algún consejo o recomendación? Gracias!


Los servidores con más españoles son Ragnarok, Moogle y Zodiark. Estamos bastante desperdigados la verdad.
Hola genteee, a ver una preguntilla que hice ayer en el hilo del bundle y no supimos responder, a ver si alguien la sabe.

El código este de descarga o de juego de 30 dias, que se canjea en la web de square, esto serviria para jugar esos 30 dias en la play4 ??? O sea, sabeis si los codigos de tiempo de juego y tal son discriminatorios entre plataformas o son universales?

Gracias! [beer]
battman80 escribió:Hola genteee, a ver una preguntilla que hice ayer en el hilo del bundle y no supimos responder, a ver si alguien la sabe.

El código este de descarga o de juego de 30 dias, que se canjea en la web de square, esto serviria para jugar esos 30 dias en la play4 ??? O sea, sabeis si los codigos de tiempo de juego y tal son discriminatorios entre plataformas o son universales?

Gracias! [beer]


El que han dado en el humble bundle es el cdkey del juego base (con sus 30 días) para PC, por lo que no te sirve para PS4, para eso tendrías q pillar licencia aparte.
Nevermore escribió:
battman80 escribió:Hola genteee, a ver una preguntilla que hice ayer en el hilo del bundle y no supimos responder, a ver si alguien la sabe.

El código este de descarga o de juego de 30 dias, que se canjea en la web de square, esto serviria para jugar esos 30 dias en la play4 ??? O sea, sabeis si los codigos de tiempo de juego y tal son discriminatorios entre plataformas o son universales?

Gracias! [beer]


El que han dado en el humble bundle es el cdkey del juego base (con sus 30 días) para PC, por lo que no te sirve para PS4, para eso tendrías q pillar licencia aparte.


Correcto. Ahora bien, si tienes el juego en ambas plataformas puedes jugar en cualquiera de ellas indistintamente. Es decir, si por ejemplo ahora te compras el de PS4 (que viene con otros 30 días), podrías jugar esos 60 días completos en PS4, en PC, o en ambas.
Buenas! Hace tiempo pillé la versión básica del juego con sus 30 días (agotados hace bastante ya). Ahora al comprar el bundle de square-enix me han dado un FFXIV con sus 30 días. La duda es si puedo aprovechar esos 30 días para jugar en la cuenta que ya tenía -y así avanzar con el personaje que creé-? o me tocaría crear una cuenta nueva y empezar de 0?

Muchas gracias!
axis100 escribió:Buenas! Hace tiempo pillé la versión básica del juego con sus 30 días (agotados hace bastante ya). Ahora al comprar el bundle de square-enix me han dado un FFXIV con sus 30 días. La duda es si puedo aprovechar esos 30 días para jugar en la cuenta que ya tenía -y así avanzar con el personaje que creé-? o me tocaría crear una cuenta nueva y empezar de 0?

Muchas gracias!


No, esos 30 dias son para usar con una cuenta nueva.

Saludos
Raugo escribió:
axis100 escribió:Buenas! Hace tiempo pillé la versión básica del juego con sus 30 días (agotados hace bastante ya). Ahora al comprar el bundle de square-enix me han dado un FFXIV con sus 30 días. La duda es si puedo aprovechar esos 30 días para jugar en la cuenta que ya tenía -y así avanzar con el personaje que creé-? o me tocaría crear una cuenta nueva y empezar de 0?

Muchas gracias!


No, esos 30 dias son para usar con una cuenta nueva.

Saludos


Ya me lo imaginaba, tocará empezar de 0 pues. Muchas gracias, un saludo!
Hola, haber si alguno me puede ayudar, estoy intentando meter la paysafecard para pagar con ella, pero no me sale la opcion, solo, Visa, mastercard, Jcb etc.... pero nada de ultimatepay, tengo entendido que se podia pagar con este tipo de tarjetas no? porque ya me he gastado 20 euros en una para los crysta ._.
Vale sobre la versión esta de steam. Me creia que el hecho de lanzarse tambien desde el lanzador daría igual la versión que fuera hasta que me he dado cuenta en la mogstation con la coletilla (Steam). Estaba pensando, en el Humble Bundle de Square Enix está por aproximadamente 4.5 €.

¿Si compro la clave podría transferir el personaje que tengo en la cuenta actual a la nueva que me haga con la clave que compre? :-?
Bespiria escribió:Hola, haber si alguno me puede ayudar, estoy intentando meter la paysafecard para pagar con ella, pero no me sale la opcion, solo, Visa, mastercard, Jcb etc.... pero nada de ultimatepay, tengo entendido que se podia pagar con este tipo de tarjetas no? porque ya me he gastado 20 euros en una para los crysta ._.

Pues te va a pasar algo que me paso a mi hace tiempo. La respuesta es que ya no se puede pagar con Pysafecard desde Mog Station, te recomiendo que los utilices para pillarte una tarjeta de 60 dias en esta pagina que es lo que yo hago. Te faltaran 39 centimos ya que pierdes 2 euros pero puedes consiguirlos siguiendolos en twitter.
http://www.instant-gaming.com/es/237-comprar-key-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-60-day-time-card/
38291 respuestas