[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

necesito ayuda para alguien que vaya avanzado en el juego... alguien sabe o busca miembro para raidear alexander savage? esque mi FC el horario que hace es imposible por mi horario laboral...
No encuentro nada al respecto confimandolo, asi que supongo que la respuesta sera un tragico no para mi, pero por si acaso, habemus servidores fisicos en europa ya por fin?, esos que supuestamente tendriamos para Octubre del año pasado o siguen en mi preciosa Canadá la cual esta a kilometros de mi domicilio habitual....?

Un saludo.
Maduin escribió:No encuentro nada al respecto confimandolo, asi que supongo que la respuesta sera un tragico no para mi, pero por si acaso, habemus servidores fisicos en europa ya por fin?, esos que supuestamente tendriamos para Octubre del año pasado o siguen en mi preciosa Canadá la cual esta a kilometros de mi domicilio habitual....?

Un saludo.


Ya están en Europa, puedes jugar tranquilo :D

Un saludo.
Buenas gente, da gusto ver una comunidad tan educada y unida como esta. Querria hacer unas ciertas preguntas ya que hace poco que adquiri el juego mediante un humble bundle y despues de echarle unas horas (Por ahora Dragoon level 30) me gustaria intentar unirme a alguna comunidad española y al llegar al maximo nivel poder hacer el high end del juego juntos.

Primero de todo como he dicho arriba, alguien de alguna Free Company española activa podria agregarme para charlar y si se da el caso poder unirme? Tambien cabe destacar que no estoy yo solo, y que vendrian dos personas mas conmigo, un tanque y un dps, los 3 novatos en el juego pero con anterior rodaje en MMO's como WoW por ejemplo. Tambien cabe decir que nuestros horarios estan un poco restringidos por estudios y trabajos, por lo que seria ideal poder raidear de noches, es decir, de 10 a 12, por ejemplo.

Segundo, mi clase es el Dragoon y ya he ido viendo alguna guia de estos en ingles, no me desenvuelvo mal en esa lengua, pero si alguien tiene algun guia, de level 60 a poder ser, en español donde explique en profundidad a la clase, las rotaciones, estadisticas y demas me haria un gran favor. Ademas tambien me gustaria saber si es una clase util, es decir, no que sea Top DPS ni nada por el estilo, si no si es viable jugar con ella en PVE por el momento.

Por ultimo preguntar si hay real High End del juego respecto a PVE y a PVP, ya que he salido bastante quemado de WoW por falta de contenido, y este MMO por lo que he oido y estoy viendo tiene muy buena pinta, y no me gustaria que hubiese falta de contenido una vez llegado a nivel alto.

Lo siento por la parrafada pero es el unico foro que he encontrado a dia de hoy activo y con bastante comunidad, un placer por leerme y saludos a todos :3

Edit: Mi nombre dentro del juego es Berethil Peregrina, por si alguien quiere agregarme y poder charlar dentro del juego ^^
(mensaje borrado)
Ha petado el servidor de Ragnarok, a esperar que lo arreglen, mientras tanto he descubierto que hay familia en mi casa xd
Al anterior compañero, puedes entrar en la FC de Moguri´s donde yo estoy, somos varios del foro ahí. Yo también soy Dragoon nivel 45, la verdad es que quita bastante pero se centra en un enemigo, para grupos de enemigos es más malillo, a ver en niveles altos.
De contenido, haciendo cábalas entre que subes el personaje, acabas la historia, las cartas, los fates, la grand company, acabas la expansión... cuando termines todo eso ya estarán para sacar otra expansión prácticamente.
Te aconsejo que si sólo vas a usar un personaje cojas la suscripción de 10 euros, la de 13 es para tener más de un personaje. Por 10 euretes la verdad es que está bien el juego (si fuera gratis mejor pero en fin)
LordKaizack escribió:Ha petado el servidor de Ragnarok, a esperar que lo arreglen, mientras tanto he descubierto que hay familia en mi casa xd
Al anterior compañero, puedes entrar en la FC de Moguri´s donde yo estoy, somos varios del foro ahí. Yo también soy Dragoon nivel 45, la verdad es que quita bastante pero se centra en un enemigo, para grupos de enemigos es más malillo, a ver en niveles altos.
De contenido, haciendo cábalas entre que subes el personaje, acabas la historia, las cartas, los fates, la grand company, acabas la expansión... cuando termines todo eso ya estarán para sacar otra expansión prácticamente.
Te aconsejo que si sólo vas a usar un personaje cojas la suscripción de 10 euros, la de 13 es para tener más de un personaje. Por 10 euretes la verdad es que está bien el juego (si fuera gratis mejor pero en fin)

Oh, me encantaria, si puedes agregame o te agrego y hablamos sobre ello, un saludo compañero ^^
Buenasss, volvi al juego ara un mes, tenia pala y monk al 50, pero me estoy subiendo un warrior que ya lo tengo al 52, es posible que lo use para hacer las dutys mas rapiso y eso, por el tema cola, y para raidear me suba un dps, la cuestion, para gente que "conttole" un poco, entre dragon monk o ninja cual elegiriais??? Que alomejor raidere con el tanque, pero igualmente, lo mejor es tener un segundo rol por si algun dia falta alguien, dragon me mola muchisimo, ninja tambien, y monk que lo tengo al 50 ya, tambien me gustaba, convencerme de algo gente jeje gracias de antemano :)))
xionvolt escribió:necesito ayuda para alguien que vaya avanzado en el juego... alguien sabe o busca miembro para raidear alexander savage? esque mi FC el horario que hace es imposible por mi horario laboral...


En que server estas?
Cual es tu Job?

@Elfo jr, a mi personalmente me parece que el Monk tiene mas DPS que el Ninja.. pero admito que el Ninja es mas practico en según que situaciones. No controlo estas clases pero me fijo en ellas cuando raideamos. Lo que si se es que un MONK en Savage es MUST!
Jedah78 escribió:
xionvolt escribió:necesito ayuda para alguien que vaya avanzado en el juego... alguien sabe o busca miembro para raidear alexander savage? esque mi FC el horario que hace es imposible por mi horario laboral...


En que server estas?
Cual es tu Job?

@Elfo jr, a mi personalmente me parece que el Monk tiene mas DPS que el Ninja.. pero admito que el Ninja es mas practico en según que situaciones. No controlo estas clases pero me fijo en ellas cuando raideamos. Lo que si se es que un MONK en Savage es MUST!


Estoy en moogle, mi main es el war aunque tengo otros jobs al 60 y bien equipados... solo me queda tirar AS
A que te refieres con must??? Alomejor es miy basico pero no lo se jajaja y el dragoon que tal????
Elfo jr escribió:A que te refieres con must??? Alomejor es miy basico pero no lo se jajaja y el dragoon que tal????


Me refiero a que en Savage hay un DPS check bastante pronunciado y que el Monk es de los melees el que mas daño puede hacer bien llevado.
Muy buenas,

He finalizado ahora todas las misiones de la Realm Reborn. Las Main y las extras.

No he hecho los Primals en Extreme ni Binding Coil.

Estoy dudando entre hacer primero los primals y Bahamut o comprarme HeavenSward.

Que me recomendáis?

un saludo!
Duda. Vengo de PS4 pero a ver si me lo pueden resolver igual... Me compré, hoy mismo, el juego (formato físico) y en su día jugué a la beta y ya tengo mi ID, contraseña... Bueno, puse el código a la cuenta principal (de mi padre) y al regresar a mi cuenta y poner la contraseña... me aparece un mensaje;
Imagen

¿Mi cuenta no es válida? ¿A qué se debe y como puedo volver a "activarla"? Gracias.
SplicerLen escribió:Duda. Vengo de PS4 pero a ver si me lo pueden resolver igual... Me compré, hoy mismo, el juego (formato físico) y en su día jugué a la beta y ya tengo mi ID, contraseña... Bueno, puse el código a la cuenta principal (de mi padre) y al regresar a mi cuenta y poner la contraseña... me aparece un mensaje;
Imagen

¿Mi cuenta no es válida? ¿A qué se debe y como puedo volver a "activarla"? Gracias.


Creo que tienes que entrar a MogStation desde tu cuenta Ps4 y en cuentas añadir manualmente la de pc para que quede unida a la ps4, se añade con la pestaña +
Yo tengo una pestaña para Steam y otra para PC Windows, en Steam sólo tengo el A Realm Reborn y en PCW tengo la expansión, monturas y demás. Es la misma cuenta, sólo existe una cuenta, pero tiene diferentes pestañas para cada versión. Creo que lo que te pone es que esa cuenta existe, lo que tendrías es que agregar la pestaña nueva desde dentro de MogStation.
LordKaizack escribió:
SplicerLen escribió:Duda. Vengo de PS4 pero a ver si me lo pueden resolver igual... Me compré, hoy mismo, el juego (formato físico) y en su día jugué a la beta y ya tengo mi ID, contraseña... Bueno, puse el código a la cuenta principal (de mi padre) y al regresar a mi cuenta y poner la contraseña... me aparece un mensaje;
Imagen

¿Mi cuenta no es válida? ¿A qué se debe y como puedo volver a "activarla"? Gracias.


Creo que tienes que entrar a MogStation desde tu cuenta Ps4 y en cuentas añadir manualmente la de pc para que quede unida a la ps4, se añade con la pestaña +
Yo tengo una pestaña para Steam y otra para PC Windows, en Steam sólo tengo el A Realm Reborn y en PCW tengo la expansión, monturas y demás. Es la misma cuenta, sólo existe una cuenta, pero tiene diferentes pestañas para cada versión. Creo que lo que te pone es que esa cuenta existe, lo que tendrías es que agregar la pestaña nueva desde dentro de MogStation.


Pero yo no tengo versión de PC, me compré directamente el juego para PS4.
SplicerLen escribió:
LordKaizack escribió:
SplicerLen escribió:Duda. Vengo de PS4 pero a ver si me lo pueden resolver igual... Me compré, hoy mismo, el juego (formato físico) y en su día jugué a la beta y ya tengo mi ID, contraseña... Bueno, puse el código a la cuenta principal (de mi padre) y al regresar a mi cuenta y poner la contraseña... me aparece un mensaje;
Imagen

¿Mi cuenta no es válida? ¿A qué se debe y como puedo volver a "activarla"? Gracias.


Creo que tienes que entrar a MogStation desde tu cuenta Ps4 y en cuentas añadir manualmente la de pc para que quede unida a la ps4, se añade con la pestaña +
Yo tengo una pestaña para Steam y otra para PC Windows, en Steam sólo tengo el A Realm Reborn y en PCW tengo la expansión, monturas y demás. Es la misma cuenta, sólo existe una cuenta, pero tiene diferentes pestañas para cada versión. Creo que lo que te pone es que esa cuenta existe, lo que tendrías es que agregar la pestaña nueva desde dentro de MogStation.


Pero yo no tengo versión de PC, me compré directamente el juego para PS4.


A ver por lo que creo que estoy leyendo. Pusiste la clave de registro usando el usuario de PSN de tu padre, luego te logueastes con tu usuario de PSN e intentastes entrar... ¿es asi?

Si es si... pues basicamente la has liado, el juego se vincula a tu cuenta de PSN, o sea que si en la misma consola otro usuario distinto intenta ejecutarle le dice que NO!.

Debes de tener un usuario de SquareEnix que se vincula al usuario de PSN.

Si lo has vinculado al de tu padre, vas a tener que crearte un usuario de SquareEnix nuevo.

Intenta contactar con el servicio de atencion al cliente de square por si te lo pueden cambiar.
Entra en MogStation con tu ID de Square y en la pantalla de licencias revisa si tienes alguna registrada.

@Zorius, yo me pillaría la expansion y empezaria a subir al 60 mientras vas haciendo los extremes/coils
@Jedah78

Se nota mucho que vas muy sobrado con equipo superior a 50 ya sea en Coils o en Extreme?

un saludo y gracias por tu repuesta anterior!
Zorius escribió:@Jedah78

Se nota mucho que vas muy sobrado con equipo superior a 50 ya sea en Coils o en Extreme?

un saludo y gracias por tu repuesta anterior!


No solo eso... a ver si lo puedo explicar..

Con FFXIV A Realm Reborn el nivel máximo que puedes alcanzar seria 50, y el iLevel (nivel de las armas y armaduras ) máximo que puedes tener es 130 con el equipo de que se compran con las Poetics o los que se consiguen en Final Coil of Bahamut.

Con Heavensward el nivel maximo que puedes alcanzar es 60 y el iLevel del parche actual 3.15 es 210.

Ademas tienes dos formas de realizar los extremos Synched (Sincronizado bajando el nivel e iLevel de tu equipo) o Unsynched (con el nivel e ilevel que tengas )

En definitiva hacer los Coils y los extremos de forma No Sincronizada a nivel 60 y con ilevel >180, es casi un juego de niños. (eso no te salva de las mecanicas InstantKills XD)
En ti recae si quieres hacerlo de una manera u otra.

_(recuerda tambien que por Duty Finder siempre estaran Sincronizadas, para hacer Unsynched tienes que ir con una party previamente hecha unete por party finder,PF, o busca amigos que quieran hacerlo de esa manera)
Jedah78 escribió:A ver por lo que creo que estoy leyendo. Pusiste la clave de registro usando el usuario de PSN de tu padre, luego te logueastes con tu usuario de PSN e intentastes entrar... ¿es asi?

Si es si... pues basicamente la has liado, el juego se vincula a tu cuenta de PSN, o sea que si en la misma consola otro usuario distinto intenta ejecutarle le dice que NO!.

Debes de tener un usuario de SquareEnix que se vincula al usuario de PSN.

Si lo has vinculado al de tu padre, vas a tener que crearte un usuario de SquareEnix nuevo.

Intenta contactar con el servicio de atencion al cliente de square por si te lo pueden cambiar.
Entra en MogStation con tu ID de Square y en la pantalla de licencias revisa si tienes alguna registrada.

@Zorius, yo me pillaría la expansion y empezaria a subir al 60 mientras vas haciendo los extremes/coils


Joder... ¿Es decir que ni mi hermana ni nadie puede jugar al juego a no ser que sea en la cuenta que se a puesto el código? Pues vaya... Gracias de todas formas.
Los chinos han tardado 4 dias en tirar A4S con ilv190... o su version esta nerfeada o nosotros somos unos mancos xD

En china acaban de poner la 3.05 hace 10 días y solo han tardado 4 días en tirar savage completo

http://tieba.baidu.com/p/4307421716
Zatch escribió:Los chinos han tardado 4 dias en tirar A4S con ilv190... o su version esta nerfeada o nosotros somos unos mancos xD

En china acaban de poner la 3.05 hace 10 días y solo han tardado 4 días en tirar savage completo

http://tieba.baidu.com/p/4307421716


Bueno, teniendo en cuenta que los chinos ya disponian de Guias con todas las mecanicas del combate, como deben moverse y realizar las acciones y activar los CDs... No me extraña nada.. ya van con el trabajo hecho!
Disfrutando a tope de la expansion que es buenisima.
DRG 60 ilvl 206 y FSH 60

Animaros los que os lo esteis pensando porque es juego vale la pena
Tengo el juego en PS4 pero quizás sirva... ¿Cómo se da un objeto a un npc? En una misión me pide de dar una poción a un tal Osbert y no sé como.
PD: Pregunto aquí ya que el hilo en PS4 está desértico.
SplicerLen escribió:Tengo el juego en PS4 pero quizás sirva... ¿Cómo se da un objeto a un npc? En una misión me pide de dar una poción a un tal Osbert y no sé como.
PD: Pregunto aquí ya que el hilo en PS4 está desértico.


Aqui tenemos unos cuantos que juegan con mando, a ver si te pueden ayudar, yo juego con teclado+raton
Zatch escribió:
SplicerLen escribió:Tengo el juego en PS4 pero quizás sirva... ¿Cómo se da un objeto a un npc? En una misión me pide de dar una poción a un tal Osbert y no sé como.
PD: Pregunto aquí ya que el hilo en PS4 está desértico.


Aqui tenemos unos cuantos que juegan con mando, a ver si te pueden ayudar, yo juego con teclado+raton


Gracias por suerte ya lo descubrí, después de dar vueltas y vueltas al final solo era comprarle la poción xD faill.
Y otra cosa ¿qué es esto? ¿Las misiones?
Imagen
SplicerLen escribió:
Zatch escribió:
SplicerLen escribió:Tengo el juego en PS4 pero quizás sirva... ¿Cómo se da un objeto a un npc? En una misión me pide de dar una poción a un tal Osbert y no sé como.
PD: Pregunto aquí ya que el hilo en PS4 está desértico.


Aqui tenemos unos cuantos que juegan con mando, a ver si te pueden ayudar, yo juego con teclado+raton


Gracias por suerte ya lo descubrí, después de dar vueltas y vueltas al final solo era comprarle la poción xD faill.
Y otra cosa ¿qué es esto? ¿Las misiones?
Imagen


No, eso es el inventario, las dos primeras lineas son lo que tienes equipado, y el resto el resto de items que tienes en el inventario
Buenas!

aprovechando el 50% y que tenia saldo en steam, me compré el juego, todo bien hasta que llego a la pantalla de elegir data center, no pasa de ahí, se queda infinitamente en la pantalla de carga y no tengo narices a poder jugar ni nada [buuuaaaa]
ZoLkIeN escribió:Buenas!

aprovechando el 50% y que tenia saldo en steam, me compré el juego, todo bien hasta que llego a la pantalla de elegir data center, no pasa de ahí, se queda infinitamente en la pantalla de carga y no tengo narices a poder jugar ni nada [buuuaaaa]


No se es raro, yo estoy entrando y saliendo sin problemas
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver qué nos cuentan en la Live Letter de mañana D:!
Ahora que termino los examenes quiero volver a jugar. La cosa es que voy algo justo de dinero. ¿Podriais decirme si comprando Heavensward dan 30 dias, al estilo registrar clave para otra plataforma? (No tengo aun la expansion)
Zenior_X escribió:Ahora que termino los examenes quiero volver a jugar. La cosa es que voy algo justo de dinero. ¿Podriais decirme si comprando Heavensward dan 30 dias, al estilo registrar clave para otra plataforma? (No tengo aun la expansion)


Nop, solo lo dan con el juego base, aunque hay tarjetas de prepago de 2 meses por 19€
Estoy bastante desconectado del juego y de sus novedades. Han dicho algo de jobs nuevos o algo ?
aparte de los 3 que salieron en la expansion, nada nuevo en el horizonte
Llevo mes y medio SÓLO para terminar la historia principal, juegazo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estoy con 14 dias de prueba, he entrado en Ragnarok, ahora que hago?
Orto2 escribió:Estoy con 14 dias de prueba, he entrado en Ragnarok, ahora que hago?


Jugar? :)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Zatch escribió:
Orto2 escribió:Estoy con 14 dias de prueba, he entrado en Ragnarok, ahora que hago?


Jugar? :)


Espero que los 14 dias no me cuenten hasta q no empiece a jugar de verdad, o cuentan desde que registro cuenta en el juego etc???

Por que madre de dios lo que tarda en descargar no se que mierda de 10gb desde el propio interfaz del juego....incrieble
Cuenta desde cuando registras la cuenta si
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
con esa cuenta y pj puedo jugar en pc/ps4 ?

Si alguien me une a un clan o algo lo agradezco

mi pj es LOBA SARNOSA
No, solo puedes jugar en la plataforma en que hayas creado la cuenta
Orto2 escribió:con esa cuenta y pj puedo jugar en pc/ps4 ?

Si alguien me une a un clan o algo lo agradezco

mi pj es LOBA SARNOSA
(mensaje borrado)
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para los interesados, tenemos un grupo de FFXIV en Facebook: https://www.facebook.com/groups/164287840592613

No se si se puede postear esto aquí, pero vaya! con Facebook es más sencillo ir informando y comentar de forma más ordenada (y resolver duras).
Yo tengo personaje en Ragnarok, hay gente todavía jugando?
Hay menos españoles que antes pero sigue habiendo, pasa tambien que son semanas finales con un parche que salio hace ya 3 meses y la gente esas ultimas semanas se aburre y se ponen a otra cosa o lo dejan, pero hay nuevo parche el 23 de febrero y eso hace que vuelva a ganar afluencia.
Y que LS puedo entrar?
Hola! Venía a buscar un grupo para jugar en el servidor Ragnarok. Hace un mes que tenemos el juego pero aún nos queda por aprender así que... Si alguien quiere enseñarnos estaremos encantadas :3
Yo también ando buscando LS, para entrar :)

A ver si alguno se ofrece.
Buenas, hacía un tiempo que no me pasaba por este hilo XD

Los que andáis buscando FC española en Ragnarok hay un montón de todo tipo, os aconsejo que miréis primero qué tipo de FC buscáis (sobre todo si sois nuevos en el juego o en los MMOs en general) porque jugar con gente que busca lo mismo que tú en el juego es importante para disfrutarlo.

Yo solamente puedo hablaros de primera mano de la única FC en la que he estado: Meteor Survivor (MetSu). Somos una FC casual con gente de todo tipo. Algunos llevan desde 2010 en el juego, otros acaban de empezar, algunos juegan 14 horas al día, otros 1 hora, algunos entran a diario, otros de parche en parche, somos gente de todas las edades, desde menores hasta cuarentonas (espero que no lea esto y me pegue XD) y básicamente pasamos más tiempo hablando de chorradas que matando cosas.

Las normas que tenemos son muy sencillas, simplemente ser majo, ayudar a los demás, no andar buscando broncas ni dramas y por supuesto no usar cheats ni bots y tal.

A quien le interese puede hacer apply en la web: http://metsuragnarok.enjin.com/
O si veis pasar algún <<MetSu>> podéis hacer click derecho (o botón cuadrado con mando) sobre él y examinarlo, ahí pondrá que pertenece a "Meteor Survivor", pinchais en la lupa al lado de "Meteor Survivor" y ahí se pueden ver todos los datos de la free company y hacer un apply ingame.
Lo mismo podéis hacer desde el cartel de nuestra casa, que está en Mist (se llega desde Lower La Noscea), Ward 6, Plot 30.

[oki]
mimeh escribió:Buenas, hacía un tiempo que no me pasaba por este hilo XD

Los que andáis buscando FC española en Ragnarok hay un montón de todo tipo, os aconsejo que miréis primero qué tipo de FC buscáis (sobre todo si sois nuevos en el juego o en los MMOs en general) porque jugar con gente que busca lo mismo que tú en el juego es importante para disfrutarlo.

Yo solamente puedo hablaros de primera mano de la única FC en la que he estado: Meteor Survivor (MetSu). Somos una FC casual con gente de todo tipo. Algunos llevan desde 2010 en el juego, otros acaban de empezar, algunos juegan 14 horas al día, otros 1 hora, algunos entran a diario, otros de parche en parche, somos gente de todas las edades, desde menores hasta cuarentonas (espero que no lea esto y me pegue XD) y básicamente pasamos más tiempo hablando de chorradas que matando cosas.

Las normas que tenemos son muy sencillas, simplemente ser majo, ayudar a los demás, no andar buscando broncas ni dramas y por supuesto no usar cheats ni bots y tal.

A quien le interese puede hacer apply en la web: http://metsuragnarok.enjin.com/
O si veis pasar algún <<MetSu>> podéis hacer click derecho (o botón cuadrado con mando) sobre él y examinarlo, ahí pondrá que pertenece a "Meteor Survivor", pinchais en la lupa al lado de "Meteor Survivor" y ahí se pueden ver todos los datos de la free company y hacer un apply ingame.
Lo mismo podéis hacer desde el cartel de nuestra casa, que está en Mist (se llega desde Lower La Noscea), Ward 6, Plot 30.

[oki]

Yo como miembro de metsu solo añadiría que la mayoría tenemos paguita porque el retraso que tenemos algunos, de los que me incluyo, es bastante poderoso, pero nos reímos mucho XD

Además mimeh es super sexy que nos va enseñando las bubis siempre que se las pedimos
38302 respuestas