[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Jedah78 escribió:
Si dijo que era intencionado y vaya si tenia razon, supongo que ya mas de uno habra hecho A4 y Rav EX los primeros intentos y downs practicamente haces Overhealing constantemente .. con su problematica añadida de gasto de MP excesivo.

En definitiva que hasta que no llevas ya unos runs considerables en estas mecanicas.. un WHM se queda muy pronto bajo de MP...

Tampoco hay que olvidar que aqui todos dependen de todos, que los Tankes usen sus CD cuando deben, que los DPS no traguen daño cuando no deben .. eso ayuda mucho a que un Healer no se quede sin MP..^^

@sirlango Yo estoy en Zodiark, hay muchos españoles aqui tambien. ^^
No entiendo la mania de sobreexplotar un servidor, si ya se sabe que Rag y Mog tienen muchos españoles pero en los otros servidores tambien hay una comunidad creciente de españoles.. y que quizas sea mejor para los que estan empezando que aquellos server que ya llevan mucho tiempo (economia mas cara, PF solo de farmeos,... o peor Pay2Down [Primals/Coils]).. en fin..


si se administra bien el mp a menos que tengas que resucitar a media party no quemas el mana tanto en rav ex como en a4. Vamos.. desde el 1er run de rav ex que he hecho no he bajado mas de la mitad del mp... salvo en casos en los que hay que resucitar a media party y cosas similares [+risas] .

Por otro lado en ravex no veo porque se debería hacer overhealing a menos que hagas solotank+soloheal de primeras claro XD
Khratos escribió:Gente de Ragnarok, estoy buscando a un BLM/SMN para completar la estática de cara a Alexander Savage.
Busco gente con ganas y habilidad para poder avanzar con rapidez por el contenido que vaya saliendo en Heavensward.
Horario: Domingo a Jueves de 22:00 a 00:00

Detalles de los que busco:
https://docs.google.com/document/d/1DC2 ... bCNpA/edit

Si después de leer eso crees que puedes encajar en el grupo y te interesa lo que ofrecemos no dudes en escribirme un mensaje privado por aquí, también puedes ponerte en contacto conmigo en el juego.

Saludos


Me cito para decir que ahora busco un BLM-SMN o NIN-MNK.

Saludos
Lirathyra escribió:
Jedah78 escribió:
Si dijo que era intencionado y vaya si tenia razon, supongo que ya mas de uno habra hecho A4 y Rav EX los primeros intentos y downs practicamente haces Overhealing constantemente .. con su problematica añadida de gasto de MP excesivo.

En definitiva que hasta que no llevas ya unos runs considerables en estas mecanicas.. un WHM se queda muy pronto bajo de MP...

Tampoco hay que olvidar que aqui todos dependen de todos, que los Tankes usen sus CD cuando deben, que los DPS no traguen daño cuando no deben .. eso ayuda mucho a que un Healer no se quede sin MP..^^

@sirlango Yo estoy en Zodiark, hay muchos españoles aqui tambien. ^^
No entiendo la mania de sobreexplotar un servidor, si ya se sabe que Rag y Mog tienen muchos españoles pero en los otros servidores tambien hay una comunidad creciente de españoles.. y que quizas sea mejor para los que estan empezando que aquellos server que ya llevan mucho tiempo (economia mas cara, PF solo de farmeos,... o peor Pay2Down [Primals/Coils]).. en fin..


si se administra bien el mp a menos que tengas que resucitar a media party no quemas el mana tanto en rav ex como en a4. Vamos.. desde el 1er run de rav ex que he hecho no he bajado mas de la mitad del mp... salvo en casos en los que hay que resucitar a media party y cosas similares [+risas] .

Por otro lado en ravex no veo porque se debería hacer overhealing a menos que hagas solotank+soloheal de primeras claro XD


Ravex practicamente se cura con medica 2 [qmparto]
Lirathyra escribió:
Jedah78 escribió:
Si dijo que era intencionado y vaya si tenia razon, supongo que ya mas de uno habra hecho A4 y Rav EX los primeros intentos y downs practicamente haces Overhealing constantemente .. con su problematica añadida de gasto de MP excesivo.

En definitiva que hasta que no llevas ya unos runs considerables en estas mecanicas.. un WHM se queda muy pronto bajo de MP...

Tampoco hay que olvidar que aqui todos dependen de todos, que los Tankes usen sus CD cuando deben, que los DPS no traguen daño cuando no deben .. eso ayuda mucho a que un Healer no se quede sin MP..^^

@sirlango Yo estoy en Zodiark, hay muchos españoles aqui tambien. ^^
No entiendo la mania de sobreexplotar un servidor, si ya se sabe que Rag y Mog tienen muchos españoles pero en los otros servidores tambien hay una comunidad creciente de españoles.. y que quizas sea mejor para los que estan empezando que aquellos server que ya llevan mucho tiempo (economia mas cara, PF solo de farmeos,... o peor Pay2Down [Primals/Coils]).. en fin..


si se administra bien el mp a menos que tengas que resucitar a media party no quemas el mana tanto en rav ex como en a4. Vamos.. desde el 1er run de rav ex que he hecho no he bajado mas de la mitad del mp... salvo en casos en los que hay que resucitar a media party y cosas similares [+risas] .

Por otro lado en ravex no veo porque se debería hacer overhealing a menos que hagas solotank+soloheal de primeras claro XD


Bueno me referia a los primeros runs de Rav EX.. ya no, esta claro.. aunque en mi estatica lo hacemos SoloHeal y el SCH se queda haciendo DPS.. solo en los Atma-Linga de P6 y P7 que tiene el ataque aumentado es cuando el SCH me echa un cable.

Pero vamos que todos los Healers en los primeros trys hacen overhealing hasta que se habituan a las mecanicas.. y el que lo niegue es que miente .. xD
Tengo una pregunta. ¿Sobre que hora suelen poner los servidores tras el mantenimiento?. Creí haber leido ayer que el mantenimiento terminaría sobre las 10 de la mañana (hora canaria).
Jedah78 escribió:
Lirathyra escribió:
Jedah78 escribió:
Si dijo que era intencionado y vaya si tenia razon, supongo que ya mas de uno habra hecho A4 y Rav EX los primeros intentos y downs practicamente haces Overhealing constantemente .. con su problematica añadida de gasto de MP excesivo.

En definitiva que hasta que no llevas ya unos runs considerables en estas mecanicas.. un WHM se queda muy pronto bajo de MP...

Tampoco hay que olvidar que aqui todos dependen de todos, que los Tankes usen sus CD cuando deben, que los DPS no traguen daño cuando no deben .. eso ayuda mucho a que un Healer no se quede sin MP..^^

@sirlango Yo estoy en Zodiark, hay muchos españoles aqui tambien. ^^
No entiendo la mania de sobreexplotar un servidor, si ya se sabe que Rag y Mog tienen muchos españoles pero en los otros servidores tambien hay una comunidad creciente de españoles.. y que quizas sea mejor para los que estan empezando que aquellos server que ya llevan mucho tiempo (economia mas cara, PF solo de farmeos,... o peor Pay2Down [Primals/Coils]).. en fin..


si se administra bien el mp a menos que tengas que resucitar a media party no quemas el mana tanto en rav ex como en a4. Vamos.. desde el 1er run de rav ex que he hecho no he bajado mas de la mitad del mp... salvo en casos en los que hay que resucitar a media party y cosas similares [+risas] .

Por otro lado en ravex no veo porque se debería hacer overhealing a menos que hagas solotank+soloheal de primeras claro XD


Bueno me referia a los primeros runs de Rav EX.. ya no, esta claro.. aunque en mi estatica lo hacemos SoloHeal y el SCH se queda haciendo DPS.. solo en los Atma-Linga de P6 y P7 que tiene el ataque aumentado es cuando el SCH me echa un cable.

Pero vamos que todos los Healers en los primeros trys hacen overhealing hasta que se habituan a las mecanicas.. y el que lo niegue es que miente .. xD


no se tiene porque hacer overhealing si mas o menos conoces el juego (almenos no overhealing a lo bestia), con conocer cuanto sueles curar +- con cada skill te sobra (y que no hay "tanks busters seguidos" en los que no entre un cure/cure2 en medio).-- Luego ya depende de los habitos que tengas al curar.. que hay gente acostumbrada al overgear de pie y va por el mundo a cure2, spam de medica2 etc [+risas]

vamos yo como he dicho en ningun try de ravana ex he bajado de la mitad la barra de mp, menos si he tenido que revivir a 3-4+ personas y no he usado el lb3 para ello (y a mas overhealing mas baja el mp claro xD)
Avanzando en la expansión me pide hacer Ravana en hard al 53, ya llevo 3 intentos con grupos diferentes y, en la gran mayoría, el boss nos mata despues de clavar las espadas en el suelo, es normal que sea dificil a ese nivel? en ninguno de los trys lo hemos dejado a menos del 50%..
Soy AST.
titan93 escribió:Avanzando en la expansión me pide hacer Ravana en hard al 53, ya llevo 3 intentos con grupos diferentes y, en la gran mayoría, el boss nos mata despues de clavar las espadas en el suelo, es normal que sea dificil a ese nivel? en ninguno de los trys lo hemos dejado a menos del 50%..
Soy AST.


Ahí depende de si pasais el dps check o no.. a mas espadas más daño hace y mas stacks de vulnerabilidad mete :P. Dificil como tal no es, pero si los DD's no se centran en los addds no se pasa
buenas, alguna FC española por moogle para un invite? soy healer 17 que empece hace poco y subiendo

P.D Mi nick es Dark Molina
Me acabo de comprar la expansión y no se como vincularla a mi cuenta de steam! Entro a la web para ver la suscripción y no me sale el circulo en la linea de heavensword. He provado de pillar la clave de steam y registrar producto en la web y me dice que la clave es invalida.

Una de dos: O ya lo tengo activado pero en la web no sale reflejado o como carajos se activa?
abelcerv escribió:Me acabo de comprar la expansión y no se como vincularla a mi cuenta de steam! Entro a la web para ver la suscripción y no me sale el circulo en la linea de heavensword. He provado de pillar la clave de steam y registrar producto en la web y me dice que la clave es invalida.

Una de dos: O ya lo tengo activado pero en la web no sale reflejado o como carajos se activa?


El código de heavensward que te sale cuando abres el juego desde steam, ese mismo código tienes que canjearlo en el mogstation para poder activar la expa
Liohn escribió:
abelcerv escribió:Me acabo de comprar la expansión y no se como vincularla a mi cuenta de steam! Entro a la web para ver la suscripción y no me sale el circulo en la linea de heavensword. He provado de pillar la clave de steam y registrar producto en la web y me dice que la clave es invalida.

Una de dos: O ya lo tengo activado pero en la web no sale reflejado o como carajos se activa?


El código de heavensward que te sale cuando abres el juego desde steam, ese mismo código tienes que canjearlo en el mogstation para poder activar la expa


ok, parece que era cuestión de tiempo de que me dejara canjear el codigo de steam.

Por cierto, conoceis alguna guild o si hay alguna existente de este mismo foro a la que me pueda unir?
Llevo tiempo sin jugar y ahora con salida de heavensward y una 970 que poseo me gustaria regresar pero queria preguntaros si aun los servidores estan localizados si o si en canada, porque si es asi, con mi cutre conexion siempre manejo lag y paso de volver a pagar para tener lag..... Se que se puede jugar con lag, lo hice hasta la salida de gold saucer y unos meses mas, pero habiendo otros juegos que me proporcionan no tener que preocuparme ppr esto pues....

Un saludo.
Maduin escribió:Llevo tiempo sin jugar y ahora con salida de heavensward y una 970 que poseo me gustaria regresar pero queria preguntaros si aun los servidores estan localizados si o si en canada, porque si es asi, con mi cutre conexion siempre manejo lag y paso de volver a pagar para tener lag..... Se que se puede jugar con lag, lo hice hasta la salida de gold saucer y unos meses mas, pero habiendo otros juegos que me proporcionan no tener que preocuparme ppr esto pues....

Un saludo.


Siguen en Canadá, se supone que los servers europeos (reales) estarán en algún momento antes de finales de año
Khratos escribió:
Maduin escribió:Llevo tiempo sin jugar y ahora con salida de heavensward y una 970 que poseo me gustaria regresar pero queria preguntaros si aun los servidores estan localizados si o si en canada, porque si es asi, con mi cutre conexion siempre manejo lag y paso de volver a pagar para tener lag..... Se que se puede jugar con lag, lo hice hasta la salida de gold saucer y unos meses mas, pero habiendo otros juegos que me proporcionan no tener que preocuparme ppr esto pues....

Un saludo.


Siguen en Canadá, se supone que los servers europeos (reales) estarán en algún momento antes de finales de año


Ah han dicho eso?, bueno algo es algo, en tal caso esperare impaciente a ese momento...

Un saludo y gracias por la info.. ;)
He estado dándole este fin de semana a la trial de steam y me ha gustado, hace tiempo no aguanté más de media hora con tanto texto, pero bueno le he dado una oportunidad y como que me apetece jugar, aunque sea este verano XD.

Tengo una clave extra para la version no steam, la podria cambiar por algún juego de su valor (7-10€).

Agregadme, estoy en Ragnarok, Galdor Anarion.
Maduin escribió:Llevo tiempo sin jugar y ahora con salida de heavensward y una 970 que poseo me gustaria regresar pero queria preguntaros si aun los servidores estan localizados si o si en canada, porque si es asi, con mi cutre conexion siempre manejo lag y paso de volver a pagar para tener lag..... Se que se puede jugar con lag, lo hice hasta la salida de gold saucer y unos meses mas, pero habiendo otros juegos que me proporcionan no tener que preocuparme ppr esto pues....

Un saludo.


Por muy mala conexion que tengas no creo que sea menos de 2MB de descarga, yo juego con eso y voy sin problemas de lag. ..:s
¿En que servidores están los españoles? Ahora mismo Moogle y Zodiark están completos [Ooooo] Gracias.
Spyfull27 escribió:¿En que servidores están los españoles? Ahora mismo Moogle y Zodiark están completos [Ooooo] Gracias.



ragnarok y moogle creo. Yo me he metido en ragnarok creandome le pj por la noche
Deje el juego de lanzamiento sin llegar a lvl maximo al 40 y pico porque se hacia algo pesado el levear a base de fates, habia pocas y era un paqui palla, y las misiones principales se distanciaban bastante. ¿Esto como sigue, se ha cambiado algo para retomarlo?
Alex_06 escribió:Deje el juego de lanzamiento sin llegar a lvl maximo al 40 y pico porque se hacia algo pesado el levear a base de fates, habia pocas y era un paqui palla, y las misiones principales se distanciaban bastante. ¿Esto como sigue, se ha cambiado algo para retomarlo?


Hay muchas opciones a la hora de levear, levear solo por Fate es un "lujo" que solo se dan los mas ansiosos por querer ser los primeros.

Seguir los MSQ, realizar las misiones de tu nivel, las ruletas,las Dungeons, Guildquest, Fates, HuntingLog.. y el Challenging Log (y algo mas que se me olvidara xD)

Segun como quieras afrontar el juego.. es un RPG por lo que necesita su tiempo para levear.


PD: Zodiark lleno ???.. juas.. sabia que habia mucha gente ya.. pero me alegra escucharlo jejej
Jedah78 escribió:
Maduin escribió:Llevo tiempo sin jugar y ahora con salida de heavensward y una 970 que poseo me gustaria regresar pero queria preguntaros si aun los servidores estan localizados si o si en canada, porque si es asi, con mi cutre conexion siempre manejo lag y paso de volver a pagar para tener lag..... Se que se puede jugar con lag, lo hice hasta la salida de gold saucer y unos meses mas, pero habiendo otros juegos que me proporcionan no tener que preocuparme ppr esto pues....

Un saludo.


Por muy mala conexion que tengas no creo que sea menos de 2MB de descarga, yo juego con eso y voy sin problemas de lag. ..:s


Son 3mbs de movistar, y te puedo asegurar que siempre tengo 135-170 ms y eso usando Wtfast, comprobado haciendo ping a los servers canadienses... Y por mucho que se pueda jugar, hay lag quieras o no, para unos mas perceptible, para otros menos, y en mi caso me da cancer que al poner el WoW me acuerde de lo mal que va el FFVIX, razon por la que lo he dejado dos veces ya, el dia que pongan servers en Europa fisicos, y no la perrada que hicieron, volvere para quedarme probablemente...

Un saludo.
Maduin escribió:
Jedah78 escribió:
Maduin escribió:Llevo tiempo sin jugar y ahora con salida de heavensward y una 970 que poseo me gustaria regresar pero queria preguntaros si aun los servidores estan localizados si o si en canada, porque si es asi, con mi cutre conexion siempre manejo lag y paso de volver a pagar para tener lag..... Se que se puede jugar con lag, lo hice hasta la salida de gold saucer y unos meses mas, pero habiendo otros juegos que me proporcionan no tener que preocuparme ppr esto pues....

Un saludo.


Por muy mala conexion que tengas no creo que sea menos de 2MB de descarga, yo juego con eso y voy sin problemas de lag. ..:s


Son 3mbs de movistar, y te puedo asegurar que siempre tengo 135-170 ms y eso usando Wtfast, comprobado haciendo ping a los servers canadienses... Y por mucho que se pueda jugar, hay lag quieras o no, para unos mas perceptible, para otros menos, y en mi caso me da cancer que al poner el WoW me acuerde de lo mal que va el FFVIX, razon por la que lo he dejado dos veces ya, el dia que pongan servers en Europa fisicos, y no la perrada que hicieron, volvere para quedarme probablemente...

Un saludo.


Pues, seras de los pocos que con 3MB le es imposible jugar. Como te he dicho yo juego con 2MB y tengo completado todo el end-game excepto Alexander Savage.. y no he tenido mayores inconvenientes.
Jedah78 escribió:
Maduin escribió:
Jedah78 escribió:
Por muy mala conexion que tengas no creo que sea menos de 2MB de descarga, yo juego con eso y voy sin problemas de lag. ..:s


Son 3mbs de movistar, y te puedo asegurar que siempre tengo 135-170 ms y eso usando Wtfast, comprobado haciendo ping a los servers canadienses... Y por mucho que se pueda jugar, hay lag quieras o no, para unos mas perceptible, para otros menos, y en mi caso me da cancer que al poner el WoW me acuerde de lo mal que va el FFVIX, razon por la que lo he dejado dos veces ya, el dia que pongan servers en Europa fisicos, y no la perrada que hicieron, volvere para quedarme probablemente...

Un saludo.


Pues, seras de los pocos que con 3MB le es imposible jugar. Como te he dicho yo juego con 2MB y tengo completado todo el end-game excepto Alexander Savage.. y no he tenido mayores inconvenientes.


Pffff, a ver, esto es mas que hablado, no me es imposible jugar, en ningun post he dicho eso, pero es MOLESTO, si o si, que nos conformemos es otra cosa, o que te ciegues a verlo, otra aun peor... Se ha hablado millones de veces, nadie en Europa no tiene delay, exceptos contados casos con conexiones de la NASA.

Yo tambien complete todo en end-game antes de dejarlo y se puede jugar, y bien, si, pero no es lo adecuado para un juego por el que tengo que pagar cada mes, desde mi punto de vista, lo haria encantado con un soporte de 10, pero no es el caso.

Solo queria preguntar si habian puesto servidores para volver de nuevo, no era mi intencion abrir este infinito debate que hay en cientos de post a lo largo de este hilo.

Un saludo.
Acabo de hacer por primera vez Titan y me ha parecido muy épico, sobre todo por la bso que le acompaña y porque el healer se despistó y acabó muriendo casi al final, bendito LB xD.

Ya estoy en el 40 y quería preguntaros si recomendáis que me empiece a centrar en los jobs. Creo que al Monk le viene bien el Goldsmith, el armorer y el leatherworker ¿no?

Gracias y saludos
Tengo una pregunta con respecto al DRK. Ya estoy en lvl 50 y quisiera saber dónde conseguir este set:

http://ffxiv.consolegameswiki.com/image ... ncept1.jpg

Con todo y espada XD
Maduin escribió:
Solo queria preguntar si habian puesto servidores para volver de nuevo, no era mi intencion abrir este infinito debate que hay en cientos de post a lo largo de este hilo.

Un saludo.


En la versión 3.1 se supone que ponen servidores en Europa.
Kenseo escribió:Acabo de hacer por primera vez Titan y me ha parecido muy épico, sobre todo por la bso que le acompaña y porque el healer se despistó y acabó muriendo casi al final, bendito LB xD.

Ya estoy en el 40 y quería preguntaros si recomendáis que me empiece a centrar en los jobs. Creo que al Monk le viene bien el Goldsmith, el armorer y el leatherworker ¿no?

Gracias y saludos


Me alegra que lo pasaras bien en esa batalla, me pasó lo mismo cuando la hice por primera vez [Ooooo]

Sobre los crafts todos tienen algo interesante. Goldsmith es útil ya que fabrica prácticamente todos los accesorios de todos los jobs. Leather tiene muchos equipos en general, junto con Weaver. Armorer lo veo más para armadura pesada y jobs tanke o incluso el Dragoon. A larga terminarás subiéndolos todos [sonrisa]
Liohn escribió:Tengo una pregunta con respecto al DRK. Ya estoy en lvl 50 y quisiera saber dónde conseguir este set:

http://ffxiv.consolegameswiki.com/image ... ncept1.jpg

Con todo y espada XD


Es el set de Esoteric, tendras que subir a 60 y empezar a juntar esoterics ^^

Imagen


@Kenseo cuando hagas Titan EX SYNC... y te lo pases .. eso si sera épico si no acabas desquiciado antes xD
Menos mal que los devs al final accedieron a "poner" los servers europea en europa.. porque si llegan a hacer caso a la gente como los australianos... con cosas como "yo juego con 500 de ping y me va bien, no te puedes quejar de lag porque a mi me va peor" aun seguiriamos sin espectativas de server europeo y encima con el lag posicional que tenia el juego por allá en el lanzamiento.. que más que hacer un trial te lo aprendias de memoria para evitar las areas como con el majete de titan (Y aún así habia gente a la que era más cosa de suerte que otra cosa que no acabase en el suelo).

A ver si llegan pronto los server EUR de verdad.. lo malo será quitar la mala costumbre de los casters de moverse antes de acabar el cast sin cortarlo XD
Buenas chicos, tengo un pequeño problema.

Resulta que esta mañana me compré la expansión, salí del juego y la instalé. El problema es que al intentar entrar en el juego, este peta. Hace como que carga (pantalla en negro) y acto seguido deja de funcionar.
He probado a poner las opciones por defecto a ver si así pero sigue igual, ahora estoy haciendo una instalación limpia pero me gustaría preguntar si a alguien más le ha pasado algo así.

Un saludo.

Edito: Pues no, una instalación nueva no sirve, peta al intentar arrancar el juego.
GaldorAnárion escribió:
Spyfull27 escribió:¿En que servidores están los españoles? Ahora mismo Moogle y Zodiark están completos [Ooooo] Gracias.



ragnarok y moogle creo. Yo me he metido en ragnarok creandome le pj por la noche


Gracias. Al final pude entrar en Moogle [buenazo] , en un principio estaba bloqueado pero al rato pude hacerlo. :)
Acabo de fliparlo!!

¿Es posible que vayan a traducir el juego al español?

Acaban de poner un evento de diseño de peinado para incluir en el 3.1 y lo han puesto en español!!!

Es la primera vez que hacen esto. ¿Será un lapsus?
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... a9aea05256

Solo lo han puesto en inglés y español la noticia. Ni en alemán, ni en francés que ya incluye el juego soporte en ese idioma. [mad] :-|
Pues sería para fliparlo empiezo a jugarlo me da pena que no esté en español y van y lo traducen [looco]
Cada vez que ponen un concurso decís lo mismo.

Para poder hacer el concurso en territorio español están obligados por ley a poner las bases en español. Las bases en francés y en alemán están en sus respectivas Lodestones. Como en español no hay Lodestone las ponen en la Lodestone europea. Siempre ha sido así, no es nada nuevo.
Jedah78 escribió:
Liohn escribió:Tengo una pregunta con respecto al DRK. Ya estoy en lvl 50 y quisiera saber dónde conseguir este set:

http://ffxiv.consolegameswiki.com/image ... ncept1.jpg

Con todo y espada XD


Es el set de Esoteric, tendras que subir a 60 y empezar a juntar esoterics ^^



@Kenseo cuando hagas Titan EX SYNC... y te lo pases .. eso si sera épico si no acabas desquiciado antes xD


Excelente ! gracias por la info !
Si alguien está empezando y está pensando pillar la primera suscripción, aquí dejo un código del que nos podemos beneficiar ambos de la campaña de reclutamiento: PJH6B7XX EDIT: nuevo código en caso de que el anterior ya haya sido usado X45TUCRN

Básicamente, las recompensas son para los dos, en vuestro caso (que también es el mío, puesto que también he metido el código de otra persona) sería:

-Friendship Circlet (item que da un bonus de 20% exp hasta el nivel 25)
-Aetheryte Ticket x 99 (por lo visto no te cobran si usas teleport)
-Ballroom Etiquette - Improper Greetings (un nuevo emote, gesto)
-10 Silver Chocobo Feathers (se cambian por objetos a un vendedor)

Un saludo! [bye]
Lirathyra escribió:Menos mal que los devs al final accedieron a "poner" los servers europea en europa.. porque si llegan a hacer caso a la gente como los australianos... con cosas como "yo juego con 500 de ping y me va bien, no te puedes quejar de lag porque a mi me va peor" aun seguiriamos sin espectativas de server europeo y encima con el lag posicional que tenia el juego por allá en el lanzamiento.. que más que hacer un trial te lo aprendias de memoria para evitar las areas como con el majete de titan (Y aún así habia gente a la que era más cosa de suerte que otra cosa que no acabase en el suelo).

A ver si llegan pronto los server EUR de verdad.. lo malo será quitar la mala costumbre de los casters de moverse antes de acabar el cast sin cortarlo XD


+1

En cuanto pongan los servers en Europa si que vuelvo al juego, lo del ingles para mi no es un obstaculo, aunque haya gente para la que si lo sea... El dia que se animen a traducirlo (si lo hacen) ganaran suscriptores seguro.

Un saludo.
A mi los servers me da igual si están en Canadá o Hong Kong, no tengo problemas con lag, en todo caso ventaja por poder moverme antes de terminar un casteo sin cortarlo.

Lo que sí me molesta es que me desaparezcan los NPCs al elevarme por encima de ellos ya sea saltando o volando.... y no sé por qué pasa [+risas]

Imagen

Imagen
Te compras una gráfica mejor. El buen pooping.
Walter White escribió:Te compras una gráfica mejor. El buen pooping.


A gente con la misma (o peor) gráfica no les pasa y a mí me pasa desde Heavensward, antes no... Con los gráficos al máximo como siempre y sin limite de personajes ni nada. Y actualizando drivers ha seguido igual. Es un misterio [+risas]

Pero que si quieres comprarme una gráfica la acepto, ahora te mando un mogucorreo con mi paypal XD
mimeh escribió:A mi los servers me da igual si están en Canadá o Hong Kong, no tengo problemas con lag, en todo caso ventaja por poder moverme antes de terminar un casteo sin cortarlo.

Lo que sí me molesta es que me desaparezcan los NPCs al elevarme por encima de ellos ya sea saltando o volando.... y no sé por qué pasa [+risas]

Imagen

Imagen


habría que ver eso de no hay problema por ejemplo con titan hard en su dia o inlcuso con el normal de historia XD
El viernes mi amigo y yo llegamos al 50 y hoy nos enfrentamos a Garuda de la historia. Qué grandísima...... desesperante urraca. Hasta que no entendimos bien cómo iba, no páramos de morir y aún así que bien lo pasamos xD. No sé cuánto nos quedará de la historia principal pero una vez la acabemos, nos.pondremos con los jobs y cuando tengamos equipo decente, iremos a por la expansión, que ya está comprada e instalada. A ver si encontramos algún clan que no sea muy exigente y que busque divertirse.

Saludos y gracias por vuestros consejos y orientaciones
Kenseo escribió:El viernes mi amigo y yo llegamos al 50 y hoy nos enfrentamos a Garuda de la historia. Qué grandísima...... desesperante urraca. Hasta que no entendimos bien cómo iba, no páramos de morir y aún así que bien lo pasamos xD. No sé cuánto nos quedará de la historia principal pero una vez la acabemos, nos.pondremos con los jobs y cuando tengamos equipo decente, iremos a por la expansión, que ya está comprada e instalada. A ver si encontramos algún clan que no sea muy exigente y que busque divertirse.

Saludos y gracias por vuestros consejos y orientaciones


Hola,

En que server estáis?

Un saludo.
Kenseo escribió:El viernes mi amigo y yo llegamos al 50 y hoy nos enfrentamos a Garuda de la historia. Qué grandísima...... desesperante urraca. Hasta que no entendimos bien cómo iba, no páramos de morir y aún así que bien lo pasamos xD.

La verdad que a mi Garuda me costó en normal hasta que aprendí un poco la mecánica, luego al 50 en modo hard (si no estoy equivocado) la party con la que la hice decidieron hacerlo via fuerza bruta, saltándonos todas las mecánicas de esconderse y las plumas. Cabe decir que funcionó XD

Por ahora la única instancia que he estado donde la party haya tenido que abandonar ha sido enfrentarse a Odin, no había manera de tumbarlo [snif]
@Nimrodel buenas, nos encontramos en Moogle

@Dakumaru jajaja tuvo que ser una party entretenida. A ver si acabamos pronto la historia y nos ponemos con los retos. ¿Odin también está? jojojojo tengo ganas de verlo :D
Hola! Jugué a este juego hace aprox. 1 año y me encantó, pero como no tenía tiempo entre universidad y trabajo, tuve que dejarlo. (Solo jugué el mes de prueba).

La verdad que me encantó el mundo y planteamiento que ofrecía, por eso estoy dispuesto a volver y empezar de 0.

Tengo varias preguntas:
1 - En qué servidor entro?
2 - Compré el juego en Steam (la CE), si ahora quiero Heavensward, tengo que comprarlo tambien en Steam o puedo comprarlo como key normal, ponerlo en la web de SE y jugar con el cliente No-Steam, o por pelotas ya he de pasar siempre por Steam?
3 - En el caso de que tenga que comprar heavensward por Steam tambien, alguien sabe de algún sitio donde vendan una key MUY barata? Porque sino me sale a cuenta comprarlo otra vez y hacer una cuenta no-steam (está sobre los 8 euros con 1 mes gratis, y heavensward cuesta 12). La putada es que perderé los items de la CE...
Zktwo escribió:Hola! Jugué a este juego hace aprox. 1 año y me encantó, pero como no tenía tiempo entre universidad y trabajo, tuve que dejarlo. (Solo jugué el mes de prueba).

La verdad que me encantó el mundo y planteamiento que ofrecía, por eso estoy dispuesto a volver y empezar de 0.

Tengo varias preguntas:
1 - En qué servidor entro?
2 - Compré el juego en Steam (la CE), si ahora quiero Heavensward, tengo que comprarlo tambien en Steam o puedo comprarlo como key normal, ponerlo en la web de SE y jugar con el cliente No-Steam, o por pelotas ya he de pasar siempre por Steam?
3 - En el caso de que tenga que comprar heavensward por Steam tambien, alguien sabe de algún sitio donde vendan una key MUY barata? Porque sino me sale a cuenta comprarlo otra vez y hacer una cuenta no-steam (está sobre los 8 euros con 1 mes gratis, y heavensward cuesta 12). La putada es que perderé los items de la CE...


de servers ragnarok, moogle o zodiark es donde esta la comunidad española en teoria.

Sobre lo otro si tienes el juego base en steam tienes que comprar la expa si o si en steam (se columpiaron un rato entre eso y lo de tener que comprar la expa para cada plataforma [toctoc] ).

Y ya lo ultimo.. ni idea, sería cuestión de buscar aunque para steam fuera de rebajas me da que será dificil encontrarlo a buen precio almenos de momento..

PD. creo que el pack que incluye juego base + expa sale a cuenta si tienes qe comprar las dos cosas
Ya... pero entonces, no puedo tener el contenido de la coleccionista que ya compré, verdad?
Hola,veréis,estoy buscando un clan español para el server ragnarok.estoy en uno,pero bajo mi experiencia le ha pasado lo q le suele pasar a la mayoría.q con el tiempo se vuelve más frio y acaba creyéndose líder quien no lo es,haciendo lo que le da la gana.he jugado mucho tiempo solo y te encuentras a gente muy maja, y también he jugado en clanes.ahora como vuelvo a jugar solo,me gustaría probar algún clan nuevo.así q eso es todo,Jeje,espero q alguien me conteste y así pueda pedir incorporarme a una guild nueva.
38291 respuestas