[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Zaguer escribió:Mirar la teselacion de la roca de la izquierda:

Imagen


Huele un poco a dx11 o son cosas mias? quizas haya suerte :)


Si no recuerdo mal, cuando salio la 2.0 dijeron que el motor seria adaptado a dx11. Creo que ya es el momento.
Sabéis si son acumulables los días con las tarjetas prepago o hay que esperar a que se agoten para renovar porque no exceden los 60 días?

Gracias
Toundra escribió:Sabéis si son acumulables los días con las tarjetas prepago o hay que esperar a que se agoten para renovar porque no exceden los 60 días?

Gracias


Son acumulables :)
Perdonad por esta pregunta tan tonta.....
Una zona instanciada.....¿serian las dungeons/mazmorras?
Es decir, por donde te mueves por el mapa que ves a otros personajes, no seria zona instanciada, ¿no?
Y tampoco dentro de las ciudades, ¿no?

Gracias ^^
Chicos una duda ya estan las nuevas clases?
FOREVER ALONE escribió:Chicos una duda ya estan las nuevas clases?

Creo que si, me parece que tienes que subir pugils a 15 y rougue a 30, para ser ninja.
Que alguien lo confirme.
haru chan escribió:Perdonad por esta pregunta tan tonta.....
Una zona instanciada.....¿serian las dungeons/mazmorras?
Es decir, por donde te mueves por el mapa que ves a otros personajes, no seria zona instanciada, ¿no?
Y tampoco dentro de las ciudades, ¿no?

Gracias ^^


efectivamente, una instancia, como se entiende en un MMORPG, es una zona cerrada de forma exclusiva para un jugador o grupo de jugadores. En est ejuego por ejemplo todo lo que se hace por duty finder va instanciado, además de otras cuantas misiones de la historia y de clases.
Buenas, tengo un problemilla cada vez que inicio el juego tras haber apagado el pc al introducir usuario y contraseña me salta el mensaje de que tengo la cuenta restringida por algo sospechoso y me obiga a cambiar la contraseña. Me pasa todos los dias y ya me empieza a cansar. Creo que es porque al tener ip dinamica me detecta que el juego se esta iniciando desde otra ip pero no se como solucionarlo, alguna ide?

Gracias.
Ponte el token para el móvil y fin del problema
Fran7053 escribió:pero vale pasta no?

El del móvil no
Busco a una persona para completar una set estática en Ragnarok. Necesito a una persona con ganas y habilidad para aprender rápido en el contenido del juego.

Busco a un WHM o WAR preferiblemente con experiencia en T9, para más detalles enviadme un privado.

Horarios: Jueves a Domingo de 22:00 a 00:00 hora española

Saludos
Zaguer escribió:
Toundra escribió:Sabéis si son acumulables los días con las tarjetas prepago o hay que esperar a que se agoten para renovar porque no exceden los 60 días?

Gracias


Son acumulables :)


Vale,gracias, ya que acabo de hacerlo sólo añadir que en la mooglestation te dejan acumular hasta 180 días como máximo con esta modalidad de pago.
amigos,necesito una ayuda [buuuaaaa]

vereis,tengo ya unos meses sin renovar la cuenta,pero ahora quiero volver a jugar y no me deja pagar [+risas]

este es el mensaje que me sale

An error has occurred.
Please confirm the status of any relevant options and then try again.
For details, please contact the Square Enix Support Center.
(Error code: 406)
Chicos, buscamos WHM y SCH para nuestra raid PvE. Buscamos gente que esté en Moogle y que pueda venir de 8 a 10 de la tarde/noche. La mayoría de mi raid tiene experiencia en T9 y hay algunos que ya la hemos tirado. Buscamos gente que sea buena, ya que queremos que la raid avance pero tampoco queremos echarle una cantidad de horas exageradas. Si alguien se apunta, un MP =)
Hola! Estuve jugando en ps4 a este enorme juego, lo aparqué unos meses y ahora lo he retomado en pc, que me convence más la verdad. Soy bastante torpe por ahora, subo niveles lentísimo, tengo un lancero nivel 25, tenéis un clan o algo donde pudiérais ir enseñándome algo de vez en cuando? me veo bastante torpón y sobre todo perdiendo mucho tiempo... Un saludo!
carlosnomada escribió:Hola! Estuve jugando en ps4 a este enorme juego, lo aparqué unos meses y ahora lo he retomado en pc, que me convence más la verdad. Soy bastante torpe por ahora, subo niveles lentísimo, tengo un lancero nivel 25, tenéis un clan o algo donde pudiérais ir enseñándome algo de vez en cuando? me veo bastante torpón y sobre todo perdiendo mucho tiempo... Un saludo!


Ahora mismo con el boom del Ninja se sube relativamente rápido con las FATES, que suelen ser en:

20-30 South Shroud

30-35~ Eastern La Noscea

35-42~ Coerthas

42-50 North Nathalan

Luego como complemento no dejaría escapar la ruleta diaria Low Level, y también el complemento del Challenge Log para dichas ruletas, levequest y guildhest ;)
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
También puedes hacer la leve de Adamantoise en South Shroud (Camp Tranquil), solo es recolectar 5 huevos, no hace falta que luches (te escapas).
Se completa en 1 min y te dan 10k exp!
sexything escribió:
carlosnomada escribió:Hola! Estuve jugando en ps4 a este enorme juego, lo aparqué unos meses y ahora lo he retomado en pc, que me convence más la verdad. Soy bastante torpe por ahora, subo niveles lentísimo, tengo un lancero nivel 25, tenéis un clan o algo donde pudiérais ir enseñándome algo de vez en cuando? me veo bastante torpón y sobre todo perdiendo mucho tiempo... Un saludo!


Ahora mismo con el boom del Ninja se sube relativamente rápido con las FATES, que suelen ser en:

20-30 South Shroud

30-35~ Eastern La Noscea

35-42~ Coerthas

42-50 North Nathalan

Luego como complemento no dejaría escapar la ruleta diaria Low Level, y también el complemento del Challenge Log para dichas ruletas, levequest y guildhest ;)

Mucahs gracias, investigaré sobre lo de las ruletas proque no tengo ni idea de qué son...
Tenéis clan común? Un saludo
Por aquí uno mas de Moogle con ganas de tirar el maldito t9.
carlosnomada escribió:
sexything escribió:
carlosnomada escribió:Hola! Estuve jugando en ps4 a este enorme juego, lo aparqué unos meses y ahora lo he retomado en pc, que me convence más la verdad. Soy bastante torpe por ahora, subo niveles lentísimo, tengo un lancero nivel 25, tenéis un clan o algo donde pudiérais ir enseñándome algo de vez en cuando? me veo bastante torpón y sobre todo perdiendo mucho tiempo... Un saludo!


Ahora mismo con el boom del Ninja se sube relativamente rápido con las FATES, que suelen ser en:

20-30 South Shroud

30-35~ Eastern La Noscea

35-42~ Coerthas

42-50 North Nathalan

Luego como complemento no dejaría escapar la ruleta diaria Low Level, y también el complemento del Challenge Log para dichas ruletas, levequest y guildhest ;)

Mucahs gracias, investigaré sobre lo de las ruletas proque no tengo ni idea de qué son...
Tenéis clan común? Un saludo


Estoy en una con 2 amiguetes del barrio, pero si quieres cualquier dudilla me llamo Thane Krios ;)
¿Alguien sabe si lo de petar los objetos de 2 estrellas de uldah para obtener FC3 es un exploit o algo? :-?

Yo me he sacado ya casi 10 kilos y muy normal no me parece la verdad, pero no se si me van a banear o que y no se que hacer. Por el momento voy a parar de hacerlo a ver que hacen mañana con los hotfixes, pero es que si no lo paran ya la economía del juego se va a morir, sino se ha muerto ya... porque al igual que yo me he sacado 10 kilos habrá quien se haya sacado 200. :-|

Y como se suele decir la avaricia rompe el saco, yo con 10 millones ya soy feliz, y puedo empezar a intentar sacarme el Master Book II que por lo visto es un cristo. :-| Aunque puede que ya sea demasiado tarde y este sentenciado a que me baneen, pero al fin y al cabo fueron ellos los que pusieron los objetos a la venta en Uldah. [bad]
gente para tirar t9 en ragnarok? soy blm 108 con experiencia hasta la fase 4.
Pizzo escribió:¿Alguien sabe si lo de petar los objetos de 2 estrellas de uldah para obtener FC3 es un exploit o algo? :-?


No es un exploit, si no lo habrían arreglado desde el primer día, el cuello de botella en el parche anterior eran las FC3, ahora son los Ehcalt Sealants.
Icarian- escribió:
Pizzo escribió:¿Alguien sabe si lo de petar los objetos de 2 estrellas de uldah para obtener FC3 es un exploit o algo? :-?


No es un exploit, si no lo habrían arreglado desde el primer día, el cuello de botella en el parche anterior eran las FC3, ahora son los Ehcalt Sealants.


Y los Allagan Silk. [+risas] Que no se en los servidores que no son en el mio, pero en Moogle los ehcalt y los Allagan Silk están a 300k ¬_¬

Yo ya me he sacado el master book II de weaver. :)

Mientras no digan si lo de petar cosas es un exploit o no yo no hago nada por si acaso me banean que ahora estoy yo mas feliz que unas santaspascuas con mi maestría en weaver y mi nuevo equipo de chapas ^_^

Pero me parece muy raro porque ya digo yo me saque 10 kilos y a penas lo hice en 2-3 horas. Los que se hayan dedicado a esto a full habrán pillao 200 millones mínimo. Yo me acuerdo que cuando lo hacia iba to picao con un tal Dove retainer en el market de Moogle que a día de hoy aun sigue vendiendo. La pasta que habrá ganao ese tipo no m elo quiero ni imaginar, yo muy normal no lo veo, que haya peña que tenga 1 kilo en mi FC y yo en 2-3 horas me saque 10 y otros se hayan sacado igual 200 millones como digo. Y poniendo Allagan Silk y los ehcalt essos a 300k veo una rotura de la economía total. :-?

A ver si dicen algo, porque si definitivamente es legal y no conlleva baneo sigo petando para FCIII. :p
y lo entretenido que es el rico farm de t4?
uzumaki_henry escribió:y lo entretenido que es el rico farm de t4?


Sí, te sacas allagan silk, allagan leather y el otro allagan nose que, mas equipo 90 para que te den más de 1000 sellos en la grand companie. Es un buen farmeo, sí, señor. :3

Pero al final es cansino como todo. XD
Buenos días amigos, estoy interesado en comenzar a jugar a este juego gracias a la recomendación de un amigo, el caso es que voy leyendo el foro para entender como funciona, método de juego y demás, pero no consigo encontrar entre las miles de páginas y sus respectivos post, donde podría conseguir el juego más barato, en plan código, para no tener que esperar a que me llegase físicamente el juego y poder empezar desde ya, como también para la suscripción mensual que esto conlleva, seguro que hay sitios místicos en los que poder ahorrarse algo de dinero, puesto que en Steam he visto que está al 50% pero aun así, he leído por algún sitio que lo venden por unos 6 euros en algún sitio, el problema es, ¿qué sitio es ese? Un saludo a todos y muchas gracias ya por adelantado.

P.d.: Siento si está en algún sitio claramente respondido y no he sido capaz de encontrarlo, en ese caso con un mero enlace a la página o post me conformo, no hace falta sacar el hacha de guerra ni nada por el estilo... [360º]
UnnamedKnight escribió:Buenos días amigos, estoy interesado en comenzar a jugar a este juego gracias a la recomendación de un amigo, el caso es que voy leyendo el foro para entender como funciona, método de juego y demás, pero no consigo encontrar entre las miles de páginas y sus respectivos post, donde podría conseguir el juego más barato, en plan código, para no tener que esperar a que me llegase físicamente el juego y poder empezar desde ya, como también para la suscripción mensual que esto conlleva, seguro que hay sitios místicos en los que poder ahorrarse algo de dinero, puesto que en Steam he visto que está al 50% pero aun así, he leído por algún sitio que lo venden por unos 6 euros en algún sitio, el problema es, ¿qué sitio es ese? Un saludo a todos y muchas gracias ya por adelantado.

P.d.: Siento si está en algún sitio claramente respondido y no he sido capaz de encontrarlo, en ese caso con un mero enlace a la página o post me conformo, no hace falta sacar el hacha de guerra ni nada por el estilo... [360º]


Por 3 llaves de TF2 la venden los traders ahora que son algo menos de 6 euros y por keys en este momento no lo vas a encontrar mas barato que en steam, ya vienen con un mes de subscripcion y luego ya en paginas de keys se sacan los 60 dias por 18-19 euros


Saludos
True story, de ahora mismo:

Voy al carrefour y en la sección de juegos me encuentro que tienen gamecards de 60 días por 12€. Me quedo... no puede ser, demasiado barato. Miro y veo que hay 5. Echo cuentas y al final decido coger solo 2, que luego se me quedan sin usar o lo que sea. Ya sé que muchos os llevaréis las manos a la cabeza, que como se me ocurre, etc. Pero bueno, que cojo 2.

El problema es que no me fío mucho de carrefour y sus precios, y pienso... seguro que hay moogle encerrado. Vamos, que paso una de las tarjetas por el escáner de precios que tienen... y marca 6€. Me quedo con la cadera torcida y le pregunto a un trabajador que había al lado que si me podía confirmar que eran 6€. Me lo mira en el ordenador... y efectivamente, 6€ cada tarjeta.

Automáticamente me vuelvo y me cojo las otras tres. Y por supuesto, nada más llegar, abro una, la pruebo y, obviamente funciona. Así que ya tengo gamecards hasta para la expansión. Mola.
Pues de puta madre, enhorabuena @LLioncurt xD
LLioncurt escribió:True story, de ahora mismo:

Voy al carrefour y en la sección de juegos me encuentro que tienen gamecards de 60 días por 12€. Me quedo... no puede ser, demasiado barato. Miro y veo que hay 5. Echo cuentas y al final decido coger solo 2, que luego se me quedan sin usar o lo que sea. Ya sé que muchos os llevaréis las manos a la cabeza, que como se me ocurre, etc. Pero bueno, que cojo 2.

El problema es que no me fío mucho de carrefour y sus precios, y pienso... seguro que hay moogle encerrado. Vamos, que paso una de las tarjetas por el escáner de precios que tienen... y marca 6€. Me quedo con la cadera torcida y le pregunto a un trabajador que había al lado que si me podía confirmar que eran 6€. Me lo mira en el ordenador... y efectivamente, 6€ cada tarjeta.

Automáticamente me vuelvo y me cojo las otras tres. Y por supuesto, nada más llegar, abro una, la pruebo y, obviamente funciona. Así que ya tengo gamecards hasta para la expansión. Mola.


Yo compre la de 60 dias por 12€ en el carrefour tambien jaja. Habia un puesto de ultimas liquidaciones a 15 euros y quedaba una tarjeta luego compre algo para merendar y cuando lo pase por caja me costo todo 15,75€ y dije es imposible que la merienda me costase 75 centimos jaja, cuando me dieron el ticket vi que la tarjeta me costo 12 xD.
Fran7053 escribió:
LLioncurt escribió:True story, de ahora mismo:

Voy al carrefour y en la sección de juegos me encuentro que tienen gamecards de 60 días por 12€. Me quedo... no puede ser, demasiado barato. Miro y veo que hay 5. Echo cuentas y al final decido coger solo 2, que luego se me quedan sin usar o lo que sea. Ya sé que muchos os llevaréis las manos a la cabeza, que como se me ocurre, etc. Pero bueno, que cojo 2.

El problema es que no me fío mucho de carrefour y sus precios, y pienso... seguro que hay moogle encerrado. Vamos, que paso una de las tarjetas por el escáner de precios que tienen... y marca 6€. Me quedo con la cadera torcida y le pregunto a un trabajador que había al lado que si me podía confirmar que eran 6€. Me lo mira en el ordenador... y efectivamente, 6€ cada tarjeta.

Automáticamente me vuelvo y me cojo las otras tres. Y por supuesto, nada más llegar, abro una, la pruebo y, obviamente funciona. Así que ya tengo gamecards hasta para la expansión. Mola.


Yo compre la de 60 dias por 12€ en el carrefour tambien jaja. Habia un puesto de ultimas liquidaciones a 15 euros y quedaba una tarjeta luego compre algo para merendar y cuando lo pase por caja me costo todo 15,75€ y dije es imposible que la merienda me costase 75 centimos jaja, cuando me dieron el ticket vi que la tarjeta me costo 12 xD.


Sí, pero es que a mí no me costaron 12€, me costaron 6€. [sonrisa]
Es un poco chorra ya que no trae nada del otro mundo, pero por si hay alguien tan friky como yo lo mismo le puede interesar la edición GOTY, ya disponible en game UK.

Imagen
Una versión GOTY de todos los parches gratis que salieron, pues ok.
Walter White escribió:Una versión GOTY de todos los parches gratis que salieron, pues ok.


Bueno, como he dicho es una chorradilla pero lo pongo por si hay algún otro tan friky como yo al que le guste aunque sea por coleccionismo. El precio tampoco es demasiado elevado, y se compensa en parte con los 90 días de juego que incluye (que en el fondo son 60 para los que ya tenemos el juego yo creo), a parte de que el Grimorio puede estar bien para poner en la estantería xD
sexything escribió:
Walter White escribió:Una versión GOTY de todos los parches gratis que salieron, pues ok.


Bueno, como he dicho es una chorradilla pero lo pongo por si hay algún otro tan friky como yo al que le guste aunque sea por coleccionismo. El precio tampoco es demasiado elevado, y se compensa en parte con los 90 días de juego que incluye (que en el fondo son 60 para los que ya tenemos el juego yo creo), a parte de que el Grimorio puede estar bien para poner en la estantería xD


Trae una tarjeta de 2 meses (valorados en 16€ para mí que pago 8€ al mes) y un código de juego que igual se puede vender baratucho a alguien... y cuesta unos 50€ así a ojo. Si baja a 25€ lo compro por coleccionar, por una caja y unas postales no lo veo para lo que cuesta [+risas]
El caso es quitarme la ilusión xD
sexything escribió:El caso es quitarme la ilusión xD


Veníamos a eso.
Walter White escribió:
sexything escribió:El caso es quitarme la ilusión xD


Veníamos a eso.


Que no hombre, que para quien tenga pasta es una edición muy bonita para poner en la estantería. Lo que pasa es que está la cosa muy mala y hay que ahorrar para el Bloodborne y el MGSV y tal [+risas]
Muy buenas!

El otro día, mi novia y yo, nos decidimos por jugar a este juego en una LAN party, lamentablemente lo decidimos en hora punta y como no, el server Ragnarok estaba a tope, decidimos jugar en otro server para al menos aprovechr el tiempo que estábamos allí, aunque en un futuro debieramos pasar por caja y transferir el personaje a dicho server, ya que tenemos amigos en Ragnarok.
Últimamente he escuchado rumores que debido a la cantidad de jugadores que hay en Ragnarok, no es posible hacer un transfer de un personaje a ese servidor aún pasando por caja, es cierto??

gracias de antemano, un saludo!
Es una chorrada como una casa de grande lo de la GOTY, porque en eso de medio año o menos habrá la expansión heavensward y obviamente con la expansión también vendrán todos los parches. [+risas]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zorius escribió:Muy buenas!

El otro día, mi novia y yo, nos decidimos por jugar a este juego en una LAN party, lamentablemente lo decidimos en hora punta y como no, el server Ragnarok estaba a tope, decidimos jugar en otro server para al menos aprovechr el tiempo que estábamos allí, aunque en un futuro debieramos pasar por caja y transferir el personaje a dicho server, ya que tenemos amigos en Ragnarok.
Últimamente he escuchado rumores que debido a la cantidad de jugadores que hay en Ragnarok, no es posible hacer un transfer de un personaje a ese servidor aún pasando por caja, es cierto??

gracias de antemano, un saludo!



Desconozco si te lo permiten, pero si solo habéis jugado un día y poco y no os da pereza, crearos unos nuevos en Ragnarok!
por cierto parece que van a bufar al dragoon porque la gente se ha ido al foro oficial a llorar de que los ninjas pegan más que ellos:

fuente
"We have heard the comments about Dragoons and will be performing enhancement work on them to adjust them. Please look forward to it."
Zorius escribió:Muy buenas!

El otro día, mi novia y yo, nos decidimos por jugar a este juego en una LAN party, lamentablemente lo decidimos en hora punta y como no, el server Ragnarok estaba a tope, decidimos jugar en otro server para al menos aprovechr el tiempo que estábamos allí, aunque en un futuro debieramos pasar por caja y transferir el personaje a dicho server, ya que tenemos amigos en Ragnarok.
Últimamente he escuchado rumores que debido a la cantidad de jugadores que hay en Ragnarok, no es posible hacer un transfer de un personaje a ese servidor aún pasando por caja, es cierto??

gracias de antemano, un saludo!


Cierran a la vez la creación de personajes y la transferencia de personajes. Si está cerrado está cerrado para los 2, si está abierto está abierto para los 2. Normalmente de madrugada o por la mañana temprano está abierto. Si lleváis poco tiempo es mejor empezar en Ragnarok, os ahorráis el dinero del transfer...

-ipsen- escribió:por cierto parece que van a bufar al dragoon porque la gente se ha ido al foro oficial a llorar de que los ninjas pegan más que ellos:

fuente
"We have heard the comments about Dragoons and will be performing enhancement work on them to adjust them. Please look forward to it."


La gente aún no se ha enterado de que bufan al DRG en la expansión o qué. El "prota" del juego siempre se cambia al job que van a mejorar...

Imagen
Muchas gracias a todos por las respuestas, pues probaré de hacerlo antes de ir a trabajar como cuando creé los personajes. No llevamos mucho somos level 23, pero no es por mí, si no que es probable que mi novia se canse del juego al tener que volver a levear la misma clase, por que le gusta mucho jugar como Thaumaturge y tiene poca experiencia en este tipo de juegos.

de nuevo muchas gracias,

un saludo!
Buenas, he vuelto a jugar al ffxiv desde hace meses y como tengo problemas de latencia usaba el pingzapper pero ahora parece ser que la version gratuita dura 30min en vez de 1h como duraba antes y en dungeons es mas jodido.
Intento probar el WTFast pero me dice "POSSIBLE CONNECTION ISSUE" y no se como arreglarlo, alguna ayuda para configurarlo bien?. Sabeis de otro programa que funcione bien?
Fran7053 escribió:Buenas, he vuelto a jugar al ffxiv desde hace meses y como tengo problemas de latencia usaba el pingzapper pero ahora parece ser que la version gratuita dura 30min en vez de 1h como duraba antes y en dungeons es mas jodido.
Intento probar el WTFast pero me dice "POSSIBLE CONNECTION ISSUE" y no se como arreglarlo, alguna ayuda para configurarlo bien?. Sabeis de otro programa que funcione bien?


Prueba Letrix, es gratuito y va genial.

http://www.wowinterface.com/downloads/i ... cyFix.html
Hoy justamente quería renovar un mes en el juego y me he dado cuenta a la hora de querer hacer login, que yo restauré el teléfono con la salida de Lollipop y ahora he perdido acceso al Software Token. He visto que para poder quitarlo se necesita un Emercency Code que está en tu cuenta, pero claro, ni me lo apunté ni puedo entrar, así que tengo que contactar con soporte.

He visto que soporte solo trabaja de lunes a viernes (serán vagos) y los teléfonos de contacto solo están en inglés, francés y alemán. ¿No hay ningún soporte de Square Enix en castellano? Si no, pues ya llamaré el lunes al soporte de UK con la consiguiente clavada, porque por lo visto para quitar el token solo lo hacen por teléfono, ni por chat, ni por mail.
Saikuro escribió:Hoy justamente quería renovar un mes en el juego y me he dado cuenta a la hora de querer hacer login, que yo restauré el teléfono con la salida de Lollipop y ahora he perdido acceso al Software Token. He visto que para poder quitarlo se necesita un Emercency Code que está en tu cuenta, pero claro, ni me lo apunté ni puedo entrar, así que tengo que contactar con soporte.

He visto que soporte solo trabaja de lunes a viernes (serán vagos) y los teléfonos de contacto solo están en inglés, francés y alemán. ¿No hay ningún soporte de Square Enix en castellano? Si no, pues ya llamaré el lunes al soporte de UK con la consiguiente clavada, porque por lo visto para quitar el token solo lo hacen por teléfono, ni por chat, ni por mail.


Si a todo, te has contestado tu mismo xD

El soporte es solo en ingles, y para el tema de token es solo por telefono asi que desafortunadamente no te queda otra :(
38291 respuestas