[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

17, 8, 9, 10, 11
La ultima vez hicieron lo mismo con lo de " a puerta cerrada", dudo que enseñen algo mas que lo de siempre, si no ya estaria dando la vuelta x todos lados, las nuevas imagenes o videos, bueno mñn que acaba se vera digo yo.
ojala que se filtren los videos y no esperar como 2 meses para verlos como los que mostraron en el TGS
aqui un video muy curioso xD
http://www.youtube.com/watch?v=vxm_OPZAbT4

Creo que nos estan metiendo spoilers de nuevos personajes xD
Y yo me pregunto...si en el ultimo Tokyo Game Show tb pusieron el video a puerta cerrada pero algunos listillos cogieron sus moviles e hicieron fotos al video (en cubierto claro). Si todos los japos tienen un movil de ultimisima generacion pk no son capaces de hacer un video? (en los cines lo hacen cada dia)
por dios, FFXIII y los BSboys!!!!!!! no, si el video final del juego serán los protas bailando un rap xD
Oye una cosita, me gusta como esta quedando este juego, pero la verdad es que no he jugado a un FF en mi vida, es necesario haber jugado al FF XII para no perderte en este como pasa con Metal Gear? [ok]
no creo que haga falta aunque según dicen es la continuación real de la saga. de todas formas si nunca has jugado a entregas anteriores juégalas, te dejarán un buen sabor de boca.
los FF no tienen nada que ver el uno con el otro... dont worry... solo algun nombre de algun personaje y pocas cosas mas... como los chocobos y los moguris jeje
hombre yo siempre me fijado que diempre slae uno que se llame cid jajajaj

un saludo
hombre lo d los nombres y eso ta bien, son homenajes a las otras sagas, como las invocaciones, cid suele ser el dueño d la nave voladora, a veces aparece biggs y wets o cm se llame xD los chocobos son marca de la casa xD los moguris igual, aunk salen poco ya que en ffX solo era un arma y s exa de menos verlos dando vueltas xD le dan ese toque fantastico y de cuento. Pero cada juego es independiente de el otro.
Vivi escribió:hombre yo siempre me fijado que diempre slae uno que se llame cid jajajaj

un saludo


Es una de las constantes de la saga. Como lo era el hecho de no tener continuacion en la historia hasta el X, que la fastidiaron. Cada final fantasy contaba su historia independiente del anterior y aunque aparecia un personaje llamado cid, nada tenia que ver con el anterior salvo el nombre. Otra de las constantes de la saga era que en el argumento de un modo u otro el mundo siempre estaba en peligro de destruccion. Hasta claro que decidieron romper tradiciones y eso no pasa en el doce (y siendo extrictos en el X tampoco). Ha habido mas "guiños" a los clasicos de la saga que se han mantenido, como la aparicion de los chocobos desde el final fantasy II. Pero desde que se fue su productor original, para mi al menos la saga no ha sido la misma. Han cambiado demasiadas cosas y los guiones no son tan buenos ni por asomo a lo que han sido el FF VI y el VII. Pero como uno nunca pierde la esperanza, aqui sigue, a la espera de otro FF.

raul0807 escribió:Oye una cosita, me gusta como esta quedando este juego, pero la verdad es que no he jugado a un FF en mi vida, es necesario haber jugado al FF XII para no perderte en este como pasa con Metal Gear? [ok]


La historia del doce continua en un juego de DS, El final fantasy XII revenat wings. El XIII es una historia independiente como los anteriores. Aunque dada la nueva tradicion de Square (que es explotar todo lo que lleve el nombre Final fantasy), habrá juego de la saga que empiece el XIII en todas las plataformas (incluidos los moviles). Esperemos que la nueva politica(bueno, no tan nueva ya que la empezó con el FF XI y X-2) de square, la del $ por encima de la calidad de sus productos no impida crear; al menos esta vez, un FF a la altura de los mejores. Por mi parte me he cansado de que sobre exploten en los guiones la parte "sentimentaloide" (de la historia de amor), o de que llamandose final fantasy no sea realmente una fantasia en la que el mundo llegue a su final (como lo fueron los mejores) y nuestros heroes esten para evitarlo. Si bajo ese concepto han salido los mejores FF, lo mejores guiones y cada uno diferente al anterior, no veo porque no pueden volver a conseguirlo, "volver al redil".
Vale, estonces ya tengo uno que cae seguro.
Xabyer_B escribió:Por mi parte me he cansado de que sobre exploten en los guiones la parte "sentimentaloide" (de la historia de amor), o de que llamandose final fantasy no sea realmente una fantasia en la que el mundo llegue a su final (como lo fueron los mejores) y nuestros heroes esten para evitarlo. Si bajo ese concepto han salido los mejores FF, lo mejores guiones y cada uno diferente al anterior, no veo porque no pueden volver a conseguirlo, "volver al redil".



estoy totalmente de acuerdo con este comentario, el amor claro está que debe ser una parte importante en el guión, pero siempre por detrás de la verdadera causa y conflicto del juego, era mucho más mágico ese triangulo del ffvii que se desarrollaba siempre en segundo término que no una manifestación clara de romanticismo.

Siempre hay que tener la ilusión de que puedan volver a lograrlo
Segun tengo entendido la Jump Festa 2008 ya ha finalizado ( que alguien me corrija si me equivoco)

He estado buscando en internet paginas donde pusiera informacion sobre los nuevos vídeos del final fantasy XIII y Versus XIII.
Pero solo he encontrado 1 pagina y estaba en ingles :(
Alguien sabe algo sobre los nuevos vídeos?, es decir, si se a filtrado algún tipo de informacion.
Gracias
del XIII el rubio invocando a shiva, k sale rubi (carbunkle) y tmb ifrit, y un par de presonajes nuevos, eso cuenta una pagina. A saber si no salen medio segundo xD
Esperemos que se filtren los vídeos, pero que se filtren lo antes posible, porque yo ya tengo ganas de ver a esos 2 personajes nuevos y las nuevas invocaciones aunque espero que no salgan medio-segundo como dices xDD
Y del Versus XIII todavia no se sabe nada? Esque me moló el vídeo del tio del pelo azul ( podrian revelar ya el nombre xD ) en el que salia luchando con los robots o lo que fueran.
Jump Festa Trailer Summaries plus Art

Maiki once again reporting from the Jump Festa has mustered quite the trailer summary for Final Fantasy XIII, and another Final Fantasy Versus XIII. She goes on to top herself with art too that she's drawn from memory of watching the two trailers.

Here's the guts of it all:

Final Fantasy XIII
-Music was a slow peaceful string-centric orchestral piece
-Very pale-skinned lady in a white flowy dress and feathery hair played a huge harp on a watery surface
-In a dark space, a floating object spewed out a bunch of CD-like discs all over the place and Pigtails Girl picked one
-Later you see a small creature with white body but greeny face summoned (out of the disc?) and the girl smiled at it

Final Fantasy Versus XIII
-(from what Maiki gathers) there was text that looked like "the organization of destruction" that flashed before they showed a mafia-like organization
-a keyword that looked like "fugitive" flashed before Shotgun Guy
-- Two more male characters joined in: Scar-eyed Guy and Glasses Guy
-Scar-eyed Guy showed up and gave Shotgun Guy a headlock after Shotgun Guy gave the Prince a headlock (but not right after)
-- The four guys (Scar-eye, Shotgun, Glasses and Prince) stood on a building's rooftop, staring away at a different building looming far away from them
-The Prince look determined then turned around and walked away, the others followed suit
-Robed person scene doesn't look much different but his hair style changed a bit



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es lo que he encontrado nuevo por ahora.

Salu2
Alguien podria traducirlo al español? :D
Y esos dibujos son de los personajes del Final Fantasy XIII porque la verdad me he quedado como estaba xDD
como lo tienen de bien guardado este proyecto. hay ganas de noticias nuevas.
Square se lo tiene muy guardado, sera que no llevan nada o realmente llevan mas de lo que pensamos y nos quieren sorprender. Me tiene intrigado los nuevos personajes, sobretodo la chica de pelo rosa *¬* (me recuerda un poco a aeris), ojala se filtren pronto los videos, no quiero esperar medio año para verlos

Por mi parte me he cansado de que sobre exploten en los guiones la parte "sentimentaloide" (de la historia de amor), o de que llamandose final fantasy no sea realmente una fantasia en la que el mundo llegue a su final (como lo fueron los mejores) y nuestros heroes esten para evitarlo. Si bajo ese concepto han salido los mejores FF, lo mejores guiones y cada uno diferente al anterior, no veo porque no pueden volver a conseguirlo, "volver al redil".


totalmente de acuerdo, la parte sentimental y amorosa a sido siempre una parte importante del guion de la mayoria de los FFs (cecil y rosa; Terra y locke, celes y edgar; Cloud, tifa y aeris; squall y rinoa; Yitan y garnet; tidus y yuna), y de salvar al mundo de su inminente final, es magia que tenian todos, ojala el FFXIII lo vuelva a recobrar que desde el FFX se ha perdido y se hecha mucho de menos.

Vivi escribió:hombre yo siempre me fijado que diempre slae uno que se llame cid jajajaj

un saludo


eso es uno de los cliches de los FFs, Cid ha aparecido en todos los FFs, y siempre es quien ha construido las aeronaves o que tenga que ver con ellas, al igual que los chocobos y moguris, e invocaciones (y fue un pecado inperdonable no haberlos puesto en el FFXII, en vez de los horrendos spers), los enemigos comunes tambien se repiten desde el primer FFs (behemoth, goblins, ariman, flanes, cactuars, etc), esas cosas son parte de la magia de los FFs y espero que no se pierdan.
HaswaLL escribió:Alguien podria traducirlo al español? :D
Y esos dibujos son de los personajes del Final Fantasy XIII porque la verdad me he quedado como estaba xDD


Esos cutre dibujos son hechos por los afortunados que han podido ver los nuevos trailers de Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII que solo se enseñan a puerta cerrada, por lo tanto los que tienen la suerte de verlo hacen cutre dibujos para que nosotros el resto de mortales podamos tener una idea de los nuevos personajes que salen en los trailers xDDDDD, la verdad es que es de risa tener que ir enterandose de nuevas cosas con esos dibujos horribles xDDD.

Y bueno ya que estamos ponemos algunos dibujos mas de los afortunados que han visto los trailers... y recordar que no son bocetos oficiales, son dibujos hechos por los asistentes de la Jump Festa que han podido ver los trailers.

Un Saludo.


Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Bueno por ahora las colalizaciones son parecidas a las del final VII, está cocoon q en el VII digamos a podia ser midgar y luego la tierra q en el XIII se llama pulse. SUpongo q la historia empezara estando en cocoon y luego pasaremos al mundo caminando por el mapamundi como en los anteriores finals, o al menos eso es lo q espero.
Aun recuerdo cuando jugaba al VII q pensaba q toda la historia seria en midga y luego resultó q no jejeje (q pasa fua mi primer final :P), y algo igual pasa en el IX q al principio en el mapa solo te sale un continente y luego son varios.

SALUDOS!!
Dudo que vuelvan los mapa mundis Oooh , eso se acabo con el final 9 xD......aunk keda el factor sorpresa..., pero vamos cn esto de buenos graficos y tal, parece k prefieren hacer grandes escenarios para inflarte de andar e ir luxando como si fuese el mapa mundi, lo malo esq se pierde eso d irte a las eskinas de los mapas volando aver si esta la islita cn alguna sorpresa xD
Que bien, ahora empezamos a ver los artworks hechos por periodistas.
Yo calculo que para el 2012 igual salé la beta. Esperemos que la PS4 salga con retrocompatibilidad de PS3. ¬¬
Me estoy liando o los que a puesto Az@zel tp son oficiales y no hechos por periodistas. Sino me meto a periodismo en japon para hacer esos cacho dibujos. XD
- Tb se habla de una nueva chica en FFXIII que tiene como arma un... arpa (?), que busca algo, invoca a Carbuncle y sus rasgos hacen pensar que son de otra raza. Tiene los ojos verdes.
- Se ve por primera vez a Ifrit que en unas imagenes que pasan freneticamente "parece" convertirse en un coche.
- Al principio del trailer explica en japones que Cocoon "13 siglos" o "fue construido en el siglo 13"
De FFXIII se ha dicho que se revela quien es el chofer del coche del prota y es el que han dibujado a lapiz con gafas. Y el de la izquierda sale en el trailer disparando.
angelbomber está baneado por "troll"
Hibiki-naruto escribió:lo malo esq se pierde eso d irte a las eskinas de los mapas volando aver si esta la islita cn alguna sorpresa xD

dios,que gran verdad xDDD
Joder, ojala se filtren los trailers, tengo unas ganas de verlos impresionantes, aunque supongo que como todo el mundo, jeje.
Square pone los trailers a puerta cerrada ¿Pero... para que? Se supone que quien quiere ver los trailers somos nosotros futuros compradores, y lo único que hacen es cabrearnos y tengo más ganas de verlos y retrasar la fecha de lanzamiento.
Espero que no sea como con el Final Fantasy XII que tardo un año y tres meses, mas o menos, en llegar, fue humillante. [+furioso]
esos dibujos están bastante bien.
HaswaLL escribió:Espero que no sea como con el Final Fantasy XII que tardo un año y tres meses, mas o menos, en llegar, fue humillante. [+furioso]

Mas humillante fue estar esperando 4 años desde que se anuncio, y con el 12 estuvimos viendo el logo, entrevistas, artworks, demos solo en japon, algun video suelto, una pagina web desde que se anuncio que nunca se actualizaba hasta el ultimo mes,... CUATRO AÑOS, esperando los españoles cabreadisimos con "si, vale, muy buenos los personajes pero para cuando el juego al menos en japon". Yo sinceramente prefiero asi, a cuenta gotas, disfrutando lo poco que nos viene... aunque desesperados por su estreno estamos iwalmente
Joer para eso que no muestren nada!! que lo unico que hacen es que te caiga la baba como un idiota.

Y luego te sacaran un sistema estilo FFXII que pedazo de castaña de sistema de evolución de personajes!!. Veremos en que queda..., pero espero que no nos "planten" un sistema "megaguaycasual" que si no se quedan sin un comprador. Y lo del mapa mundi es un pecado que no este!! con lo que mola pegar unas vueltas con el lagunamov o viento fuerte ^_^
Negi Sprinfield escribió:Joer para eso que no muestren nada!! que lo unico que hacen es que te caiga la baba como un idiota.

Y luego te sacaran un sistema estilo FFXII que pedazo de castaña de sistema de evolución de personajes!!. Veremos en que queda..., pero espero que no nos "planten" un sistema "megaguaycasual" que si no se quedan sin un comprador. Y lo del mapa mundi es un pecado que no este!! con lo que mola pegar unas vueltas con el lagunamov o viento fuerte ^_^


O en chocobo volador, todavia no me he olvidado de ese minijuego del IX. Y el hecho de poder usarlos luego en el mapa e ir con tu chocobo volador a todos lados.

Peor que el sistema de evolucion del XII, eran las propias batallas, que quisieron hacernos creer que iban a ser en tiempo real y en plan accion (por el hecho de poder moverte libremente). Y al final fueron por turnos y con un sistema bastante cutre en muchos aspectos. Ya me gustaria volver a ver un mapa en el Final fantasy XIII, aunque me temo que tendré que esperar al Dragon quest X para ver "el sistema clasico" de los rpg en todo su explendor.
Yo me referia a que desde que salió en Japón a salir en Europa tardó un año y tres meses, y es demasiado tiempo, las voces tampoco venian dobladas.
Yo tambien prefiero que vallan sacando cosas de vez en cuando porque sino la espera seria eterna. Aunque viendo estos vídeos te dan ganas de empezar a jugarlo ya, asi... que no se que es peor xD y para colmo retrasan la fecha de los dos juegos. [enfado1]

Por lo menos espero que este al nivel de los otros final fantasy, y que la historia este entretenida y no sea tan sosa como la del XII, porque a mí sinceramente del final fantasy XII me gusto el sistema de batalla, lo que no me gusto fue la historia que era muy sosa ¿ Donde esta la historia de amor entre el protagonista y la protagonista?
angelbomber está baneado por "troll"
HaswaLL escribió: ¿ Donde esta la historia de amor entre el protagonista y la protagonista?

sip,se hecho en falta algo de sentimiento
Luego te pasas por el subforo de PS2 y los mas malotes te dicen que si no te ha gustado el argumento,es porque no has jugado ni tienes RPGs a tus espaldas. xD
Ya que veo que os gustan los super dibujos de la prensa pues aqui teneis mas exclusividades de los foros de NeoGaf.

Imagen
Yo veo el FFXII un juego muy estéril refiriéndonos a de relación entre personajes claro...
angelbomber escribió:sip,se hecho en falta algo de sentimiento
Luego te pasas por el subforo de PS2 y los mas malotes te dicen que si no te ha gustado el argumento,es porque no has jugado ni tienes RPGs a tus espaldas. xD

Eso mismo me contestaron en ese post, pero aún así y quitando los diseños de personajes, el FF12 tiene muchos fallos y en todos los aspectos del juego. Pero como dice Haswall falta sentimiento y desarrollo de personajes que al final te importaba bien poco lo que les pasase.
Edit: Negi Sprinfield también tiene razón.
Bua esas historias de amor q habia en el 8, aunq luego se vuelven un pogo pegajosos pero a kien no se le pusieron los pelos de punta cuando squall va a buscar a rinoa, y la del 9 no era tan kursi pero se notaba q entre los dos habia atraccion jeje

Yo solo pido una buena historia (q se kite tanto politikeo como en el 12 xq no me enteraba de nada), q la prota vaya cambiando su forma fria y solitaria de ser (xq se le nota en las imagenes) a una mas humana y q los personajes sean diferentes entre ellos!!! Q cada uno solo pueda adkirir tecnicas propias, q sean únicos en sus campos (vease final 9 q si kerias tener magia negra tenias q usar a vivi por cojones, magia blanca a garnet o a la eiko etc etc)

En fin. . .keremos mas datos q el grifo asi pierde agua!!

SALUDOS!!
Es eso, en el final XII te daba igual lo que les pasase a los personajes ya que notabas como si les faltara algo.
La historia si te la cuentan parece entretenida:

Dos paises que estan en guerra, un pequeño pais que esta por medio, un joven, Vaan, el cual toda su familia a muerto en la guerra, 2 piratas del aire, Balthier y Fran, que andan buscando tesoros, una princesa, Ashe, la cual a muerto su padre,que era el rey, y su marido y no le queda mas remedio que darse por muerta y unirse a la resistencia, otra joven, Penelo, que a perdido a parte de su familia y decide unirse a Vaan. Y un caballero, Basch, que a sido declarado traidor y lo quieren matar.

Pero luego juegas al juego.... La historia esta bien pero la han hecho mal porque es muy aburrida, pero de eso podian haber sacado algo mucho mejor. O almenos esa es mi opinión y lo digo sin animo de ofender a nadie.

Espero que en el Final Fantasy XIII se lo curren un poco más y me quede impactado con la historia :D

Saludos
The Stampede escribió:Bua esas historias de amor q habia en el 8, aunq luego se vuelven un pogo pegajosos pero a kien no se le pusieron los pelos de punta cuando squall va a buscar a rinoa, y la del 9 no era tan kursi pero se notaba q entre los dos habia atraccion jeje

Yo solo pido una buena historia (q se kite tanto politikeo como en el 12 xq no me enteraba de nada), q la prota vaya cambiando su forma fria y solitaria de ser (xq se le nota en las imagenes) a una mas humana y q los personajes sean diferentes entre ellos!!! Q cada uno solo pueda adkirir tecnicas propias, q sean únicos en sus campos (vease final 9 q si kerias tener magia negra tenias q usar a vivi por cojones, magia blanca a garnet o a la eiko etc etc)

En fin. . .keremos mas datos q el grifo asi pierde agua!!

SALUDOS!!


100% de acuerdo contigo,
En el 8 cuando Squall va detras de Rinoa pero ella parece que esta por el Seifer... jejejejeje, me encata, xdd.

En el XII una cosa que me rayo muchisimo, es que si querias conseguir en el tablero desbloquear unas espadas para el Vaan tenias que desbloquear y gastar puntos en arcos o pistolas o tonterias asi. Pasaba igual con las magias y habilidades...
Cada personaje especialista en sus magias y en sus armas, eso es lo ideal.
se dice que han puesto material nuevo de FFXIII y versus, pero no ha salido nada para los mortales xD
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw476fdb56b593d&pic=GEN
mithra escribió:se dice que han puesto material nuevo de FFXIII y versus, pero no ha salido nada para los mortales xD
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw476fdb56b593d&pic=GEN


Es lo que llevamos comentando desde que empezó la Jump Festa o incluso el Tokyo Game Show de este año, en ambos eventos han presentado nuevos vídeos de estos juegos que aún no han sido mostrados al público, solo se han mostrado a puerta cerrada, una putada la verdad.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder ya podrian poner algo,pues entonces no entiendo para que se molestan en hacer los videos si solo lo van ha ver unas 100 personas. Que LO ENSEÑEN YAAAAAAAAAAA!!! cawento
de momento solo lo ven los accionistas, por si hay pan que mojar o no xD
El sistema d combate del final X tmb estaba bien, eso d poder cambiar de personaje estaba bien xk hacia k n jugases solo cn los 3 mas chulos, y a los demas ni los tocases, como pasaba en el ff8, k claro, entre el samurai de squall, los tiros de irvine, y los tortazos de zell, no ibas a usar a quistis.........o a rinoa ......, usabas los que mejores limites tenian. Pero el sistema por turnos del X, cambio d personaje, y un combate un poco mas rápido, k casi dos personajes pegaban a la vez incluso t mataban a uno y quedaba tirado en medio del combate casi pisoteado por los demas xD
ya me veo rodeado en alguna cueva o campo por monstruos y falto de vida que saco a shiva y me doy el piro en moto xD
Luxord escribió:Me estoy liando o los que a puesto Az@zel tp son oficiales y no hechos por periodistas. Sino me meto a periodismo en japon para hacer esos cacho dibujos. XD
- Tb se habla de una nueva chica en FFXIII que tiene como arma un... arpa (?), que busca algo, invoca a Carbuncle y sus rasgos hacen pensar que son de otra raza. Tiene los ojos verdes.
- Se ve por primera vez a Ifrit que en unas imagenes que pasan freneticamente "parece" convertirse en un coche.
- Al principio del trailer explica en japones que Cocoon "13 siglos" o "fue construido en el siglo 13"
De FFXIII se ha dicho que se revela quien es el chofer del coche del prota y es el que han dibujado a lapiz con gafas. Y el de la izquierda sale en el trailer disparando.


en los FFs los personajes que usan arpas como armas son bardos y usan canciones para atacar, es raro, pero ya se ha visto. lo de ifrit en auto me mato, aunque supongo que para movilizarse las invocaciones se comvierten en vehiculos y en batalla seguramente sean como toda la vida, al menos eso espero, no me gustaria usar a shiva como moto en batalla o ifrit auto, o bahamut avion seguramente
Que asco eso de que las invocaciones se conviertan en vehiculos Oooh

Luego, no se sabe nada, no puedo opinar nada.

Saludos.
Yo kiza sea mas chapado a la antigua, FF es FF, y deberia seguir mas o menos por unos estandars... tanta innovacion que la dejen para otras sagas nuevas...
Como dicen unos mensajes atras el FFXII era ideal para que fuera el Vragant Story 3, jajajajajajja.

Eso de que se hagan vehiculos no se si me convence mucho... pero tendremos que ver que tal les queda...
Hombre, se ha dicho que el hecho d que las invocaciones se conviertan en vehiculos es para darle el ambiente del juego de magia-tecnologia fusionados en una sola cosa. Tb que Shiva se convierta en moto es solo para combates por ahora... arrollando a los enemigos mientras lo conduces. Se planteaba el poder usarlos fuera de los combates usando el Sixaxis como desplazamiento. Yo ya hago mi quiniela:
Shiva = Moto
Ifrit = Coche
Bahamut = Avion
Ixion = Bicicleta
Phoenix = Nave espacial (con Cid pilotando por supuesto)
Yojimbo = Barco

Creo que les ha gustado convertir a las invocaciones en transporte desde FFXII. XD XD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo veo muy guapo que las INVOCACIONES se conviertan en otras cosas ( que no tiene porque ser exclisivamente vehiculos). Porque asi la interactividad con las invocaiones sera mas extensa y variada. Eso si que tambien tenga los ataques normales y a parte la posibilidad de convertite. Vamos que para mi cuanta mas opciones mejor,pero que no quiten opciones. no se si me explico. Creo que este juego va ha ser EXPECTACULAR.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11