[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

KaAAImMmM escribió:El Final Fantasy CC da un poco bastante pena , viendo lo que e visto en sus 16 horas jugables , miedo me da que S-E haga un remake...
y eso de que las imagenes de la piva a lo Yuna dando a diestro y siniestro es ingame no se como te lo puedes creer , enserio...xD.


S-E no es lo k era, cada juego k saca tiene mas accion, y menos magia ff

Esta claro k no saben lo k hacen, ff13 = mucha accion, shiva se transforma en moto............,k verguenza, si supuestamente hironubo no hacia nada, mas los antiguos de square k se fueron con el, NO SE A NOTADO NADA, en k manos a caido esta grandiosa saga.....

Yo me pregunto pork llego la mediocridad a esta saga, coincidiendo con la ida de hironubo, si supuestamente este no hacia nada......

shiva tranformate en cama k me voy a mumu, y dile a genesis k me cante una cancion....... da asco comparar los ff mas recientes con los ff 7 al x, esa magia, ese mapa mundi, esa exploracion

Ahora mas accion, no mpa mundi, menos exploracion, menos magia ff
ocyrus escribió:
S-E no es lo k era, cada juego k saca tiene mas accion, y menos magia ff

Esta claro k no saben lo k hacen, ff13 = mucha accion, shiva se transforma en moto............,k verguenza, si supuestamente hironubo no hacia nada, mas los antiguos de square k se fueron con el, NO SE A NOTADO NADA, en k manos a caido esta grandiosa saga.....

Yo me pregunto pork llego la mediocridad a esta saga, coincidiendo con la ida de hironubo, si supuestamente este no hacia nada......

shiva tranformate en cama k me voy a mumu, y dile a genesis k me cante una cancion....... da asco comparar los ff mas recientes con los ff 7 al x, esa magia, ese mapa mundi, esa exploracion

Ahora mas accion, no mpa mundi, menos exploracion, menos magia ff
+

Amen.
+ 1.0000000000 xD.

Muy bien dicho.

no hace falta más que constatar que mientras que Square-Enix se quedó con los derechos de una saga, sobreexplotándola hasta la saciedad, a Mistwalker fue el talento y la esencia de la misma, consiguiendo programar joyas como la presente.
ocyrus escribió:
S-E no es lo k era, cada juego k saca tiene mas accion, y menos magia ff

Esta claro k no saben lo k hacen, ff13 = mucha accion, shiva se transforma en moto............,k verguenza, si supuestamente hironubo no hacia nada, mas los antiguos de square k se fueron con el, NO SE A NOTADO NADA, en k manos a caido esta grandiosa saga.....

Yo me pregunto pork llego la mediocridad a esta saga, coincidiendo con la ida de hironubo, si supuestamente este no hacia nada......

shiva tranformate en cama k me voy a mumu, y dile a genesis k me cante una cancion....... da asco comparar los ff mas recientes con los ff 7 al x, esa magia, ese mapa mundi, esa exploracion

Ahora mas accion, no mpa mundi, menos exploracion, menos magia ff


Increible, la gente evaluando y criticando un juego en el que solo ha salido un simple trailer, anonadado me allo. Y por cierto, si me dices que el FF XII no tiene exploración es que no lo has jugado, porque a mi incluso me cansó de la tanta exploración que habia para hacer las cazerias.

Y para Kaim no he desprestigiado ningun juego que no sea FF, solo digo que has puesto en el mismo saco a Legend of Dragoon, Grandia extreme, los breath of fire, y otros que son claramente inferiores. Solo digo hay muchos juegos que han sido muy buenos, puede que tanto como un final, caso de Xenogears (que no xenosaga) o Chronno cross, pero como saga, no hay ninguna que haya mantenida ni por asomo un nivel tan alto como los final.

Como decia antes, le guste a algunos o no, el final fantasy XIII es el rpg más esperado, pero con muchisima diferencia con respecto a los demás, y eso ha sido porque se lo ha ganado, lo que pasará despues ni vosotros ni yo lo sabemos, asi que es un poco tonteria discutir al respecto, ya dejo este tema porque no va a ningun lado :p

Saludos ;)
angelbomber está baneado por "troll"
kaim1990 escribió:

Respecto a los analistas no me referia a la puntuacion , porque sinceramente , no le doy importancia





kaim1990 escribió:Me referia a lo de Dream Team que todos los dicen , los analistas incluidos por el equipo de Lost Odyssey que no hace mas que falta de repasar su staff y que dar sorprendido por los crack que estan .


En que quedamos?primero no le das importancia,luego haces referencia a lo que dicen los analistas.

En fin....

En serio,si no sabemos nada del final fantasy 13,no se que hacemos diciendo lo bueno-malo que va a ser.

Y eso,que por mucho que duela,es el que mas espectacion esta creando y el que la gente mas espera,sera por que se ha creado fama y renombre,pero tu entre un casual nombra final fantasy y luego nombra lost odissey y veras la diferencia
Balflear está baneado por "Clonador"
kaim1990 escribió:+

Amen.
+ 1.0000000000 xD.

Muy bien dicho.

no hace falta más que constatar que mientras que Square-Enix se quedó con los derechos de una saga, sobreexplotándola hasta la saciedad, a Mistwalker fue el talento y la esencia de la misma, consiguiendo programar joyas como la presente.

- 1.00000000000000000000000

Si te crees que SE no tiene talento eres un ingenuo, tiene talento y experiencia, jorl. Y Enix no es moco de pabo, con Tri ace ahi apoyando que hacen gigantescos RPGs cada dos por tres.

Joyas como la presente? el juego ha salido? a lo mejor acaba siendo un truño, o un jrpg que no llega a ser una obra maestra, o mejor dicho, no llega a ser ni un juego sobresaliente, como Blue Dragon.

Ahora mas accion, no mpa mundi, menos exploracion, menos magia ff

Mundo de yupi.

Por cierto menuda TROLEADA amigo Kaim, aportar imagenes del juego, para echarle mierda en el luego con un comentario tuyo.
no me llama , desde que esta estos tios , los FF son pura accion y menos magia de FF como bien a dicho ocyrus.

Y FFX tambien iva a ser futurista cuando no sabiamos nada de el, y luego era todo lo contrario, el FF menos futurista de todos.
Y sino te llama lo respeto, pero dejanos a los que nos llama en paz. Y vete a jugar con tu Lost Odyssey.
NOTA del MODERADOR: Este hilo se está empezando a torcer un poco por culpa de algunos...
macdcai escribió:Y para Kaim no he desprestigiado ningun juego que no sea FF, solo digo que has puesto en el mismo saco a Legend of Dragoon, Grandia extreme, los breath of fire, y otros que son claramente inferiores. Solo digo hay muchos juegos que han sido muy buenos, puede que tanto como un final, caso de Xenogears (que no xenosaga) o Chronno cross, pero como saga, no hay ninguna que haya mantenida ni por asomo un nivel tan alto como los final.

Como decia antes, le guste a algunos o no, el final fantasy XIII es el rpg más esperado, pero con muchisima diferencia con respecto a los demás, y eso ha sido porque se lo ha ganado, lo que pasará despues ni vosotros ni yo lo sabemos, asi que es un poco tonteria discutir al respecto, ya dejo este tema porque no va a ningun lado :p

Saludos ;)


Legend Of Dragoon y casi todos los demas juegos , no los eh nombrado diciendo que estan al nivel de los FF , estabamos nombrando con Blafleal algunos de los RPG que habiamos jugado , algunos a la altura y otros no.

Para lo de mas esperado ..

"Coma mierda , millones de moscas no pueden estar equivocadas"

Y eso de lo mas esperado se lo ganaron los FF de Nes , los de SNes , los de PSX a lo sumo gracias a esos ahora este es uno de los mas esperado , pero gracias a este este NO.

FFXII vendio 3 millones menos que el X .


En que quedamos?primero no le das importancia,luego haces referencia a lo que dicen los analistas.

En fin....

En serio,si no sabemos nada del final fantasy 13,no se que hacemos diciendo lo bueno-malo que va a ser.


Dije que no le doy importancia a los analisis de los analistas , porque como por ejemplo al Blue Dragon en todo el analisis lo alagan y luego couk! .. y luego al FFXII le dan un muy buena puntuacion y luego sacan un reporte diciendo que los FF de ahora no tienen la misma magia que los de PSX .

Asi que en los analisis , los analistas son unos paquetas , hay exepciones , pero en el caso de esos dos diciendote eso , no es una exepcion ni mucho menos.

Los analisis le doy poca importancia , pero eso del dream team lo dicen en avances , reportes , que por supuesto leo . ;)

Nose aqui quien dijo que el FFXIII va ser una mierda ,
Que digan que lo que han dicho no le gusta y digan otras cosas de otros FF , eso no es decir que el XIII sera una mierda.

Por ejemplo a mi el Versus XIII que creia que iba ser el que mejor historia podia tener de los dos XIII , luego van y dicen que sera accion RPG con tintes de shooter , y luego miro unas imagenes y el Prota esta con un arma cagando a tiros a los enemigos [tomaaa] eso para mi no es un FF.

Y luego miro el trailer del FFXIII digo y esto que es? Tomb Raider , y luego miro una entrevista que le hicieron a Kitase y dice :"que cuando jueguen al juego , los usuarios diran =Esto es realmente un FF". [tomaaa]

Digamos estos juegos no tienen pinta de ser un FF , lo miras sin informarte y no creeras nunca que es un FF.


- 1.00000000000000000000000

Si te crees que SE no tiene talento eres un ingenuo, tiene talento y experiencia, jorl. Y Enix no es moco de pabo, con Tri ace ahi apoyando que hacen gigantescos RPGs cada dos por tres.

Joyas como la presente? el juego ha salido? a lo mejor acaba siendo un truño, o un jrpg que no llega a ser una obra maestra, o mejor dicho, no llega a ser ni un juego sobresaliente, como Blue Dragon.


Estamos hablando de SE y sus FF , saca del medio a los otros RPG y compañias.

El Blue no es sobresaliente? jaja ., como digas [jaja]


Y FFX tambien iva a ser futurista cuando no sabiamos nada de el, y luego era todo lo contrario, el FF menos futurista de todos.
Y sino te llama lo respeto, pero dejanos a los que nos llama en paz. Y vete a jugar con tu Lost Odyssey.


¿Y quien habla de los futurista ??? [tomaaa] Puede ser Futurista y ser un juegaso a la altura de los FF de antes , pero ver a estos muchachos como cambian a la saga , que ya son mas accion que RPG , pues eso si que no me va.

Y como no me va me voy y te dejo en paz , pipi , mientras tanto que no aparezcas quoteandome abajo mio ;-)

Saludos.
Por que no dejáis las peleas de matrimonios para los mensajes privados?

Me parece que al entrar al hilo se habla de Final Fantasy XIII, pero se ha desviado tanto, que no hay por donde cojerle.
Balflear está baneado por "Clonador"
Todos los FF siempre han tenido accion, solo que ahora en el XIII es mas vistoso, y no es un Action RPG, porque el sistema de batalla es por turnos, al estilo de Final Fantasy X, asi que no tiene por donde cogerse.

El unico problema es que lo unico que hemos visto del juego es un trailer guarro donde solo se ve a la tia dando caña, no sabemos casi nada del argumento, nada mas que el rollo de Coccoon, que los ciudadanos viven aislados, y que Lightning es "la elegida" o algo asi, no sabemos NADA MAS.

Por que no dejáis las peleas de matrimonios para los mensajes privados? Me parece que al entrar al hilo se habla de Final Fantasy XIII, pero se ha desviado tanto, que no hay por donde cojerle.

Creo que el moderador ya hizo su trabajo, no hacia falta dicho mensaje.

Esto es un asco, a ver si enseñan más cosas del FFXIII ahora que pueden hacerlo a fondo.
Balflear escribió:Todos los FF siempre han tenido accion, solo que ahora en el XIII es mas vistoso, y no es un Action RPG, porque el sistema de batalla es por turnos, al estilo de Final Fantasy X, asi que no tiene por donde cogerse.

El unico problema es que lo unico que hemos visto del juego es un trailer guarro donde solo se ve a la tia dando caña, no sabemos casi nada del argumento, nada mas que el rollo de Coccoon, que los ciudadanos viven aislados, y que Lightning es "la elegida" o algo asi, no sabemos NADA MAS.


Creo que el moderador ya hizo su trabajo, no hacia falta dicho mensaje.

Esto es un asco, a ver si enseñan más cosas del FFXIII ahora que pueden hacerlo a fondo.


Yo por lo que eh leide de entrevistas , no sera por turnos y no se sabe si manejaras a todo el equipo. Oooh
Hace un tiempo dijieron que colgarian la demo para finales de esta año , me parece que eso quedo en la nada , pero quiero creer que mostraran algo .

Saludos.
Balflear está baneado por "Clonador"
Si será por turnos, en Famitsu hace unos meses, tenian a alguien de Square hablando, y dijo que serian como los del Final Fantasy X, pero que cuando selecciones tu accion se pondrá una secuencia de la tia aporreando, tal y como se vio en el trailer.

Ah y los combates serán de tres integrante, menos falacia.

Sabes tanto de este FFXIII como información tiene el hilo oficial. SE ha ido soltando prenda de algunos detalles como el que mencioné antes de que el sistema se asemejará al del X.
Balflear escribió:Si será por turnos, en Famitsu hace unos meses, tenian a alguien de Square hablando, y dijo que serian como los del Final Fantasy X, pero que cuando selecciones tu accion se pondrá una secuencia de la tia aporreando, tal y como se vio en el trailer.

Ah y los combates serán de tres integrante, menos falacia.

Sabes tanto de este FFXIII como información tiene el hilo oficial. SE ha ido soltando prenda de algunos detalles como el que mencioné antes de que el sistema se asemejará al del X.


Nose , yo eh leido que no seran por turnos , seran en tiempo real , toriyama en una entrevista ah dicho que Shiva (que sera una moto xD) en alguna que otra batalla se tendra que montar a ella para luchar.
Y eso en una batalla por turnos no creo que suceda.
Nos sacaran la duda cuando muestren algo ingame en video.

Saludos.
angelbomber está baneado por "troll"
es por turnos ATB...al estilo del X...esta mas que dicho,vamos,si no sabiais esto y os limitais a afirmar que no es por turnos,perdeis toda la credibilidad que teniais

corrijo,CTB
que bien que vuelven a los turnos, un FF sin turnos no es FF, ya se dieron cuenta del error que cometieron en el FFXII y no quieren arriesgarse, y al que no le gusten los turnos, ya hay y habran varios action rpgs mas.

Nose , yo eh leido que no seran por turnos , seran en tiempo real , toriyama en una entrevista ah dicho que Shiva (que sera una moto xD) en alguna que otra batalla se tendra que montar a ella para luchar.


se podria montar perfectamente en la moto y ser por turnos, aunque aun no me convence eso de que shiva sea moto...
Yo lo de que las invocaciones se conviertan en vehiculos no lo veo mal del todo, depende de lo que entiendan ahora por invocación, si ahora las invocaciones son máquinas pues lo veo bastante lógico. Habrá que ver la explicación que le dan en el juego, que seguro que se la dan.
angelbomber escribió:es por turnos ATB...al estilo del X...esta mas que dicho,vamos,si no sabiais esto y os limitais a afirmar que no es por turnos,perdeis toda la credibilidad que teniais


Ah mira tu , dices que es ATB al igual que el X , cuando el X era CTB ¬_¬
angelbomber está baneado por "troll"
kaim1990 escribió:
Ah mira tu , dices que es ATB al igual que el X , cuando el X era CTB ¬_¬

me la suda,me he equivocado,a eso me referia....
no soy tonto ,se que el X no es active time battle [chulito]
¿Desde cuando el FFXII no es por turnos? Una cosa es que se pudieran configurar los gambits para automatizar la mayoría de los combates y otra cosa es que no pudieses pasar de los gambits y jugar de un modo más tradicional (de hecho así me pasé yo la mitad del juego). Además siempre que introducías un comando este tenía prioridad sobre el gambit de los personajes.
Yo FFXII se le critico por su floja historia y por intentar hacer personaje principal a uno que no se merece ser ni secundario pero no por su sistema de combate.

Un saludo.
silenthill escribió:¿Desde cuando el FFXII no es por turnos? Una cosa es que se pudieran configurar los gambits para automatizar la mayoría de los combates y otra cosa es que no pudieses pasar de los gambits y jugar de un modo más tradicional (de hecho así me pasé yo la mitad del juego). Además siempre que introducías un comando este tenía prioridad sobre el gambit de los personajes.
Yo FFXII se le critico por su floja historia y por intentar hacer personaje principal a uno que no se merece ser ni secundario pero no por su sistema de combate.

Un saludo.


Que es por turnos es turnos ..
El Eternal Sonata es por turnos y por mas que sea por turnos no tiene ni el 1% de parecido a los FF del X hacia atras.y lo mismo con el FFXII.

angelbomber escribió:me la suda,me he equivocado,a eso me referia....
no soy tonto ,se que el X no es active time battle [chulito]


xD . cualquiera se equivoca.

Saludos.
Balflear está baneado por "Clonador"
silenthill escribió:¿Desde cuando el FFXII no es por turnos? Una cosa es que se pudieran configurar los gambits para automatizar la mayoría de los combates y otra cosa es que no pudieses pasar de los gambits y jugar de un modo más tradicional (de hecho así me pasé yo la mitad del juego). Además siempre que introducías un comando este tenía prioridad sobre el gambit de los personajes.
Yo FFXII se le critico por su floja historia y por intentar hacer personaje principal a uno que no se merece ser ni secundario pero no por su sistema de combate.

Un saludo.

Exacto, el FF si es por turnos, pero son turnos activos, si te fijas los personajes tienen una barra para todas sus acciones, y determinadas acciones necesitan más tiempo para que la barra se llene, aunque todo ocurra sin necesidad de que les des órdenes, sigue sin ser en tiempo real, tiempo real es cuando tu directamente das cada espadazo, y justo en el momento que lo das, como con Kingdom Hearts.
silenthill escribió:¿Desde cuando el FFXII no es por turnos? Una cosa es que se pudieran configurar los gambits para automatizar la mayoría de los combates y otra cosa es que no pudieses pasar de los gambits y jugar de un modo más tradicional (de hecho así me pasé yo la mitad del juego). Además siempre que introducías un comando este tenía prioridad sobre el gambit de los personajes.
Yo FFXII se le critico por su floja historia y por intentar hacer personaje principal a uno que no se merece ser ni secundario pero no por su sistema de combate.

Un saludo.


Efectivamente, al FF XII lo critico por su historia y porque algunos personajes digamos no eran muy carismáticos, pero con respecto al sistema de batalla no tengo ninguna pega, incluso creo que estaba perfectamente realizado. Además a mi me da igual que sea ATB, CTB o SPM, mientras esté bien realizado y sea ameno. Todavia no se sabe exactamente como será, pero por lo que he leido, al eligirse el comando y al ejecutar la acción habrá cambios de camara, secuencias y demás cosas, porque lo no creo que sea combates puros en tiempo real. En fin, esperemos a ver, repito mientras esté bien echo (que no lo dudo viniendo de square) a mi me parece bien.

Saludos
Balflear está baneado por "Clonador"
Ahi hay varias imagenes "nuevas" fragmentos extendidos de lo que ya hemos visto tropecientas veces, por eso parecen viejas xD
este juego será el mejor del mundo.
cuando salga FFXIII todas las demás moriran [carcajad]
Graficamente para mi pinta expectacular
Balflear está baneado por "Clonador"
mithra escribió:este juego será el mejor del mundo.
cuando salga FFXIII todas las demás moriran [carcajad]

A este paso lo que ocurrirá es que moriremos antes de que salga >_<
tienes razón balflear.
yo creo que hasta 2009 no vamos a catar nada, y creo que bien entrado el año. imagino que para el próximo TGS ya square enix mostrará algo, con dos años de ps3 en el mercado quizás sea el momento.
tu cuando crees que estará?
El asunto es que Sony, y no sólo Sony :-) claro, desea y mucho que este juego esté para la navidades del año que viene y que además esté en todo el mundo. Veremos si lo consiguen pero visto lo visto con el Crisis Core me parece que Sony va a hacer todo lo que esté en su mano para que Square tenga listo el título para esas fechas.
Espero que esté para el último trimestre del 2008 y primero del 2009.
¿No hay una Jump Fiesta de Square en Diciembre????

Un saludo.
pues la jump festa de square creo que es cada año, pero para mi como si no fuera porque en españa nunca toca.
no quiero admitirlo, pero creo que saldrá antes en japón y américa que en europa xD
Este año ya ha habido una en primavera pero recuerdo que leí en alguna parte que harían otra en Diciembre por eso del 20 aniversario de los Final Fantasy y por el décimo del Final Fantasy VII. También leí que iban a pasar los vídeos del XIII y el XIII Versus que mostraron en el TGS.

Un saludo.
Sueño con tener-lo este y el devil may cry 4 caen fijo el año k biene sueño ya en el dia en k salgan [babas]
Hace ya mucho tiempo se rumoreo que podria aparecer una demo jugable en el store para finales de este año. A ver si ocurre un milagro y la vemos
juas, una demo para finales de este año... que poco posible lo veo.
la verdad que no están mostrando nada, estarán esperando que cuajen las ventas de ps3?
Yo sinceramente prefiero que no saquen demo jugables ni nada de eso, la demo del XII no me gustó mucho, como mucho que muestren algun que otro momento del juego in-game.

Y joe estais hablando fechas del 2009 o finales del 2008, yo creia que iba a salir antes, en fin, mientras sea para que pulan bien el juego está bien.

Saludos
Balflear está baneado por "Clonador"
Yo creo que será entre septiembre y diciembre del 2008 en Japón y "desconocido" en el resto del mundo, pero no me hagais mucho caso xD son solo meras conjeturas.
Yo prefiero que no saquen DEMO, porque desvelarían parte de la historia..y no es plan..
Según Vandal nuevas fotos ...

Bueno... Vandal no me deja ponerlas, pero os paso el link y punto xD

http://www.vandal.net/noticia/29381/nuevas-imagenes-de-final-fantasy-xiii/
Yo ya le perdi el interes a este juego,me queda algo para el versus,pero vamos para mi éste murio en combate.
Saludos.
Las imagenes pintan muy bien, espero que la historia sea buena, no como la del XII (sin ofender a nadie)
Segun la noticia que hay en laPS3,nose si esto es spam,si es asi,avisad y lo borro,bueno,lo que decia,se confirma que sale durante el primer trimestre de 2008...yo me pregunto;y aun no han mostrado nada??raro raro...
Dudo que salga siquiera en 2008 mira lo que te digo... Los FF destacan por su tardía, y más para Europa, que se tiene que traducir a tropomil idiomas, por lo menos nos tardará 6 meses más que a los Japos, y si a esto le sumamos que no hay notícias de su salida, tranquilamente saldrá para 2009 como minimo. [buuuaaaa]
angelbomber está baneado por "troll"
cfjuanky escribió:Segun la noticia que hay en laPS3,nose si esto es spam,si es asi,avisad y lo borro,bueno,lo que decia,se confirma que sale durante el primer trimestre de 2008...yo me pregunto;y aun no han mostrado nada??raro raro...

joder
entre el forochungo ese psnaw que confirma lo de bioshok y ahora esto,la verdad creo que la gente ya se lo cree todo.No digo que sea mentira,pero hay que buscar fuentes fiables
Esta clarísimo que este juego no lo veremos en 2008, apuesto lo que querais a que hasta mediados/finales de 2009 no lo tenemos aquí en España.

La explicación? Pues está clarísimo. Mirad el MGS como se va para 2008 bien entrado, del FFXIII apenas han enseñao nada nuevo en todo este tiempo, así que entre que sale en Japón y tal que como muy temprano sería a finales 2008/principios 2009, aquí a España llegara por mediados/finales 2009.

En parte es lógico, hay que pensar que los juegos son cada vez más complicados de hacer, y la currada que suponen se traduce en más tiempo de desarrollo. Pensad en cuando salió la Xbox 360, y hasta este año no ha salido el Halo 3, pos algo por el estilo con nosotros.

No obstante, siendo este uno de los pocos juegazos que tendremos de aquí a dos años en adelante, decepciona un montón porque nuestra consola está necesitada de títulazos.

En resumen, no os pajeeis mucho con la idea de tenerlo este año porque fijo que no lo tendremos hasta más tarde. Siento desilusionar a la gente (a mí también me jode) pero hay que ser realistas.
Asta es capas y en principios de 08 la confirman para 360 y sale primero en 360 que ps3
angelbomber está baneado por "troll"
deaht_999 escribió:Asta es capas y en principios de 08 la confirman para 360 y sale primero en 360 que ps3

Quien te ha dicho eso?El jefe Maestro de tu avatar?te lo dijo en español de españa o en panchito?
deaht_999 escribió:Asta es capas y en principios de 08 la confirman para 360 y sale primero en 360 que ps3


y eso? qué te has fumado?
deaht_999 escribió:Asta es capas y en principios de 08 la confirman para 360 y sale primero en 360 que ps3


"Hasta es capaZ"

En fin, dudo que ocurra lo que tu dces :-|
Balflear está baneado por "Clonador"
deaht_999 escribió:Asta es capas y en principios de 08 la confirman para 360 y sale primero en 360 que ps3


¿Por qué no te callas?

Es lo que le dice el Rey a Chavez XDXD, es broma eh xDD


El motor no es compatible con 360, y joder han estado 2 años desarrollándolo pensando en PS3, ademas de que han comprado el UE3 porque es multi, si el WE fuera multi no lo hubieran comprado ni de coña, y un FF de pura cepa offline nunca, pero nunca jamás será multi. No son multi ni los spin offs.
Ademas en vista del éxito que tiene la 360 en Japón permiteme dudarlo. Que muchas desarrolladoras ni sacan sus juegos multi allí para la 360, incluidas algunas norteamericanas.
lo gracioso es que el pavo es venezolano xD
Green Blood escribió:lo gracioso es que el pavo es venezolano xD


Y QUE???


Joe macho, hacia tiempo que no visitaba EOL y vengo hoy y te encuentro diciendo burradas en todos los hilos.


Cre que tengo un nuevo amigo [noop]


SOBRE EL JUEGO:


Que ganas de probarlo JODER!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911