[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

16, 7, 8, 9, 10, 11
angelbomber escribió:Quien te ha dicho eso?El jefe Maestro de tu avatar?te lo dijo en español de españa o en panchito?
Esas faltas de respeto... Cuidad un poco lo que decís
deaht_999 escribió:Asta es capas y en principios de 08 la confirman para 360 y sale primero en 360 que ps3


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claaaaaaaaaaaaaaaaaaro y el bioshock y el Halo 3 van a salir en ps3. Lo que veras (hablando hipoteticamente) sera un juego de la saga Fabula nova crystallis, pero en ningun caso sera el FF XIII ni el Versus que son exclusivos de ps3.

Ahora fuera de bromas, no estaria mal que nos centremos en el juego, hablar sobre él y las noticias que salgan relacionadas con el mismo. Porque esto es su hilo oficial.

[bye]
Balflear escribió:
¿Por qué no te callas?

Es lo que le dice el Rey a Chavez XDXD, es broma eh xDD


El motor no es compatible con 360, y joder han estado 2 años desarrollándolo pensando en PS3, ademas de que han comprado el UE3 porque es multi, si el WE fuera multi no lo hubieran comprado ni de coña, y un FF de pura cepa offline nunca, pero nunca jamás será multi. No son multi ni los spin offs.
Ademas en vista del éxito que tiene la 360 en Japón permiteme dudarlo. Que muchas desarrolladoras ni sacan sus juegos multi allí para la 360, incluidas algunas norteamericanas.


La ps3 también vende una mierda en japón, la semana pasada la 360 le superó en ventas así que, no lo veo tan descabellado, aunque el juego pinta una mierda y no espero que salga hasta 2009 o 2010 (como el XII que tardó un huevazo)

PD:FF7 y FF8 salierón tmb para PC
angelbomber está baneado por "troll"
walex escribió: Esas faltas de respeto... Cuidad un poco lo que decís

no lo decia por el,lo dije en tono ironico por el doblaje de halo 2
Balflear está baneado por "Clonador"
Balthier escribió:
La ps3 también vende una mierda en japón, la semana pasada la 360 le superó en ventas así que, no lo veo tan descabellado, aunque el juego pinta una mierda y no espero que salga hasta 2009 o 2010 (como el XII que tardó un huevazo)

PD:FF7 y FF8 salierón tmb para PC

Pero el PC no es una consola, que me entiendes perfectamente xD. Era un port directo que ni se esforzaron en mejorar.
El juego la verdad es que creo que tirará para el año que viene (jap)
Aquí están regalando sustancias alucinógenas y yo no me he enterado dónde.
Una apuesta el juego va para Noviembre del 2008. Quien está detrás de él es el equipo A de Square y no unos expertos en retrasar las cosas.
La 360 sólo ha vendido una semana más que la ps3, con pocas unidades de diferencia, y por el Ace combat 6.
Esta semana la cosa volverá a la normalidad menos por el hecho de que la ps3 venderá más de 35000 unidades (tirando por lo bajo) por el lanzamiento del modelo de 40GB (que dicen que se está vendiendo bien sobre todo el modelo en blanco) y por el DW6.

Un saludo.
Balflear está baneado por "Clonador"
Balthier escribió:
La ps3 también vende una mierda en japón, la semana pasada la 360 le superó en ventas así que, no lo veo tan descabellado, aunque el juego pinta una mierda y no espero que salga hasta 2009 o 2010 (como el XII que tardó un huevazo)

PD:FF7 y FF8 salierón tmb para PC


http://www.texyt.com/40GB+Sony+PS3+sales+50,000+Japan+Enterbrain+Famitsu+00120

Pff, una semana la 360 gana a la PS3, y a la siguiente en un dia solo supera todo lo semanal de Wii y 360, y en plena resaca Mario Galaxy, no se yo eh? xD
Balflear escribió:
http://www.texyt.com/40GB+Sony+PS3+sales+50,000+Japan+Enterbrain+Famitsu+00120

Pff, una semana la 360 gana a la PS3, y a la siguiente en un dia solo supera todo lo semanal de Wii y 360, y en plena resaca Mario Galaxy, no se yo eh? xD


Claro, pq ese dia lanzaron la ps3 blanca y encima con el Dynasty Warriors, así cualquiera.
Balflear está baneado por "Clonador"
Balthier escribió:
Claro, pq ese dia lanzaron la ps3 blanca y encima con el Dynasty Warriors, así cualquiera.

Y lo de la 360 fue porque fue la semana que bajo de precio en japon, y con el Ace Combat, asi cualquiera xD

Ambas tuvieron una semana con rebaja + juego que vende mucho, y PS3 ha owneado a todas en la suya, tampoco pasa nada con reconocerlo
Garf escribió:
La tengo puesta de fondo de pantalla en el movil [inlove]


vamos no sean babosos, esta bien jugar mucho, pero consiganse una de verdad. ahí se daran cuenta que la realidad supera los sueños, usen el play para matar marcianos y no para exitarse.

es el humilde consejo de un jugador de nacimiento como uds.
janocordero3 escribió:
vamos no sean babosos, esta bien jugar mucho, pero consiganse una de verdad. ahí se daran cuenta que la realidad supera los sueños, usen el play para matar marcianos y no para exitarse.

es el humilde consejo de un jugador de nacimiento como uds.


No está mal que se ponga de fondo del móvil a la chiquilla, si le gusta, pues bien. Es como si yo me pongo a Solid Snake de fondo porque me encanta Metal Gear. No es eso precisamente lo que tengo puesto, pero ahora que lo pienso no quedaría mal X-D.

Saludos! [bye]
angelbomber está baneado por "troll"
janocordero3 escribió:
vamos no sean babosos, esta bien jugar mucho, pero consiganse una de verdad. ahí se daran cuenta que la realidad supera los sueños, usen el play para matar marcianos y no para exitarse.

es el humilde consejo de un jugador de nacimiento como uds.


y tu quien eres para llamar a alguien baboso? tu kien eres para dar tus humildes consejos?Tu que sabes si el chaval ya tiene una de verdad?Que coño sabras tu si alguien se pone una imagen en el movil porque le gusta o para excitarse?No te sobres anda campeón...

Por cierto,se dice la play,no "el play"(viene de videoconsola,femenino) ;)
hablemos de FF, que el hilo está desbarrando muchísimo.

Creo que las imágenes esas que decían que eran nuevas eran antiguas ya, las vi en vandal.
pues para seguir el hilo como dios manda decir que las últimas declaraciones de tetsuya nomura me hacen soñar. este juego aprovechando el potencial de ps3, madre, y exclusivo, así es como debe de ser un buen juego programado.
tengo muchísimas ganas de jugarlo.
viva final fantasy [inlove]
Bueno vamos a darle vidilla al hilo.

Un usuario ha colgado las versiones extendidas de los trailers de FFXIII y versus. No se si se habían puesto, yo desde luego no las había visto.

FFXIII
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/146558.html

Versus
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/146554.html

De lo que he visto, el FFXIII versus me da más buen rollo. FFXIII lo veo todo demasiado futurista, os habeis fijado que lanza una granada que tiene el mismo efecto que gravedad? y shiva son dos gemelas que se transforman en moto. A ver que sale [babas]
Joder que ganas de tenerlos ya, pintan muy bien ambos...
Coño, gracias por el aporte. Estaba esperando que algun japonesito colgara ya estos trailers. Aunque no se ven con muy buena calidad, creo que la mayor parte de FFXIII era por el motor de ps3, demostrando el verdadero potencial d Playstation, dejando atras a "otras" consolas (graficamente al menos). El de Versus se ve que es totalment CG. De todos modos, estos dos juegos tienen unos trailers aun mas extensos y con nuevas escenas diferentes que todo el mundo esperaba que fueran estos. Se vieron en el Tokyo Game Show a puerta cerrada para unos pocos privilegiados y en el proximo Jump Festa tb para unos pocos privilegiados. :(
Aquí los tengo pero en versión HD, sacadas del DVD (boton derecho en los links y "Guardar destino como...")
Final Fantasy XIII Trailer Extended
Final Fantasy Versus XIII Trailer Extended
Cada dia mas ganas de tener el juego :P
links adicionales a los trailers

sencillamente acojonantes

FFXIII
http://www.megaupload.com/es/?d=SAX20R77

FFVersusXIII
http://www.megaupload.com/es/?d=UPJA2DX3
Luxord escribió:Aunque no se ven con muy buena calidad, creo que la mayor parte de FFXIII era por el motor de ps3, demostrando el verdadero potencial d Playstation, dejando atras a "otras" consolas (graficamente al menos).


No se muy bien como va a demostrar eso siendo similar técnicamente a la 360 pero bueno, serán cosas de la majia. [tomaaa]

Añadidos ambos trailers al primer mensaje.
Dios mio de mi vida!!!. Si es verdad eso de que el Versus XIII tiene combates como los del Kingdom Hearts, tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor juego de la historia (si le ponen una buena historia tambien, claro esta), por lo menos para mi [tadoramo], el estilo de combate del KH es el que mas me gusta de todos los juegos de rol a los que he jugado, y combinando eso con el protagonista y la ambientacion de este juego........bufffffffffff [looco]
el Final Fantasy XIII Trailer Extended tiene ese "toque motorstorm" en el que ves un CG prerenderizado y en medio te sacan unos segundos de como es el juego en tiempo real

resumiendo, que el video es alucinante pero no es tiempo real, vamos, al mas puro estilo E3 2005

por otro lado... ¿porque finalfantasy13 iba a tener los mejores graficos nextgen si sus partes anteriores en ningun momento destacaron por su calidad grafica?
Minoco escribió:el Final Fantasy XIII Trailer Extended tiene ese "toque motorstorm" en el que ves un CG prerenderizado y en medio te sacan unos segundos de como es el juego en tiempo real

resumiendo, que el video es alucinante pero no es tiempo real, vamos, al mas puro estilo E3 2005



Hombre, tienes todo el trozo de la batalla y el cacho de cuando Lighting está cayendo del cielo que tira una especie de granada que está hecho en gráficos en tiempo real.

Vamos, que una idea de la calidad gráfica del juego te la puedes hacer perfectamente.
Cita de Minoco:
por otro lado... ¿porque finalfantasy13 iba a tener los mejores graficos nextgen si sus partes anteriores en ningun momento destacaron por su calidad grafica?


Perdona pero, por citar un ejemplo, Final Fantasy X supuso una revolución gráfica en ps2, aunque también podríamos hablar de Final Fantasy XII, que junto a God of War II es uno de los mejores juegos de ps2 gráficamente hablando. Antes de postear sin saber, más vale documentarse un poquito...
desde el FFXIII que los FF se han destacado por tener muy buenos graficos
angelbomber está baneado por "troll"
Minoco: escribió:por otro lado... ¿porque finalfantasy13 iba a tener los mejores graficos nextgen si sus partes anteriores en ningun momento destacaron por su calidad grafica?


Pero....estas de coña,no?Los final fantasy nunca han destacado por los graficos...nah..ni en psx,ni en ps2,ni ahora en psp con crisis core...tio,documentate un poco como te dicen por arriba.

desde el FFXIII que los FF se han destacado por tener muy buenos graficos


Pos anda que el otro...!
desde el 13?y los demas que,graficos morralla no?Joder es que soltais cada perla...
Exacto, por ejemplo el Final Fantasy IX fué el juego con mejores gráficos en PSOne.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kyoshiro escribió:
No se muy bien como va a demostrar eso siendo similar técnicamente a la 360 pero bueno, serán cosas de la majia. [tomaaa]

Añadidos ambos trailers al primer mensaje.


Supongo que es mas una diferencia de recursos que de potencia de una consola en concreto, pero el caso es que despues de ver el ultimo trailer, las cinematicas de FFXIII le dan mil vueltas al Lost Odyssey.

Y lo dice un xboxer..
videoconsolas escribió:
Supongo que es mas una diferencia de recursos que de potencia de una consola en concreto, pero el caso es que despues de ver el ultimo trailer, las cinematicas de FFXIII le dan mil vueltas al Lost Odyssey.

Y lo dice un xboxer..


Cierto, y creo que no sería para nada atrevido afirmar que las cinemáticas de cualquier Final Fantasy le dan bastantes vueltas a cualquier juego de la misma época... Square siempre ha estado un paso por delante en ese aspecto.
square enix es buena haciendo juegos, nunca me ha decepcionado un juego suyo en sobremesa y en portatil tampoco cojea nada.
FFXIII será el mejor.
pues yo despues de ver los videos (sobretodo versus XIII [amor] ) se demuestra que en esta generacion no hay color, aparte me encantan los final fantasy, me he pasado todos, desde el 7 hasta el 12, y despues de ver estos videos se ve de lo que es capaz de demostrar la playstation 3 y que callara muchas bocas de ignorantes que intentan autoconvencerse.
tengo amiguetes que se comprarán solo la ps3 por el final fantasy [fumando]
yo es que todos mis amigos ya la tienen jeje y nos tiene a todos encantados, llevamos comprandonos todas las plays y la 3 para nosotros es la mas espectacular, incluso alguno que otro tiene la wii de adorno y ahora se quiere comprar la play 3.

Este juego vendera, y si sacan alguna edicion coleccionista o algo venderan tambien mucho mas, juegos como este y como el metal, y el killzone y el gran turismo enseñan de lo que es capaz playstation 3.
iGneOSakrO escribió:
Cierto, y creo que no sería para nada atrevido afirmar que las cinemáticas de cualquier Final Fantasy le dan bastantes vueltas a cualquier juego de la misma época... Square siempre ha estado un paso por delante en ese aspecto.



Nos ha jodido , las cinematicas de Lost Odyssey se hacen con el motor del juego para que parezca todo In-game y las del Final 13 tiene una burrada de poligonos mas que lo In-game , de ahí que se vea mas espectacular.
Creo que van a intentar hacer que este juego sea un boom. Se nota en cantidad el mimo que le estan dando, desde los graficos y cg's que se ven hasta el secretismo que se traen entre manos para que nos llevemos la mejor impresion posible.
Mientras los combates sean como siempre me basta... los del XII fueron, en mi opinion, una cagada... es la 1ª vez que dejo un FF por aburrimiento... debe ser que era una makina con los gambits xq era acercarme a los monstruos y ver como combatian... yo na hacia nada... solo mirar.... en finnnnnnnnnnn....... es que me encantaron los FF7 FF8 FF9 y FF10...
ferdy_vk escribió:Mientras los combates sean como siempre me basta... los del XII fueron, en mi opinion, una cagada... es la 1ª vez que dejo un FF por aburrimiento... debe ser que era una makina con los gambits xq era acercarme a los monstruos y ver como combatian... yo na hacia nada... solo mirar.... en finnnnnnnnnnn....... es que me encantaron los FF7 FF8 FF9 y FF10...



Lo mismo digo, espero por Dios, que vuelvan los combates por turnos al estilo de Final Fantasy 10. A mi me da la impresión de que serán una especie de combates por turnos combinados con secuencias espectaculares dependiendo de las acciones que escojamos, vamos, que puede ser una burrada de Final Fantasy.

El XII tampoco me gustó demasiado, pero este tiene un aire.... que de lo poco que estoy viendo me recuerda mucho a Final Fantasys como el 8,que me está dando muy buen rollo. Incluso la música ya me está encantando, todo.

Como se nota que el Versus XIII lo está haciendo el equipo del Kingdom Hearts, eh? Que aire se le da. De estos 2 equipos de programación me da a mi que va a salir lo más espectacular que hemos visto hasta ahora, y su tiempo se están tomando.

Recuerdo que el boom gráfico de la PS2 se vio con el Final Fantasy X, justamente a los 2 años de la salida de la consola, bastante parejo a la posible salida de este. Y desde ahi se mostró lo que era capaz la consola, antes no.

Espero con ansia este juego.

Un saludo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bigbossjunior escribió:pues yo despues de ver los videos (sobretodo versus XIII [amor] ) se demuestra que en esta generacion no hay color, aparte me encantan los final fantasy, me he pasado todos, desde el 7 hasta el 12, y despues de ver estos videos se ve de lo que es capaz de demostrar la playstation 3 y que callara muchas bocas de ignorantes que intentan autoconvencerse.


Espero que no lo digas por la 360, porque este juego podria salir y verse exactamente igual. Otro asunto es la politica de square a la hora de elegir plataforma.

Nos ha jodido , las cinematicas de Lost Odyssey se hacen con el motor del juego para que parezca todo In-game y las del Final 13 tiene una burrada de poligonos mas que lo In-game , de ahí que se vea mas espectacular.


Si, la cinematica de la lava cayendo y el ejercito muriendo parece tan ingame... [maszz]
La de la lava es la unica CG que no tiene el motor del juego.Pero que vamos mientras los muñecos de final 13 no parece mas que muñecos , la CG de la lava parecen personas reales.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KaAAImMmM escribió:La de la lava es la unica CG que no tiene el motor del juego.Pero que vamos mientras los muñecos de final 13 no parece mas que muñecos , la CG de la lava parecen personas reales.


¿La unica? ¿Seguro? Yo ni lo he jugado y ya he visto 3.

En cuanto a gustos, si tu prefieres lo que se ha visto de lost odyssey a esto:
http://www.gametrailers.com/player/29007.html

Entonces, tenemos gustos totalmente contrarios :-)
Pero que mania con intentar sacarle fallos al final fantasy, os pasais a veces de criticos xD, la escena de los coches, que explota uno y sale el mosntruo ese grande, eso es motor del juego ademas se nota si parais la escena y os fijais en los colmillos del monstruo k s nota en las texturas etc, es decir esa escena de los coches, la explosion, el espadazo a la cabeza, k la lanza y s cuelga d la espada, se ve sajerao, en parte da lastima que hagan videos prerenderizados o como sea, sin usar el motor normal del juego, ya que quedaria chulo que todo fuese in-game, pero bueno, es un final fantasy, y antes k graficos hay k ver la jugabilidad, y esos combates tan rapidos, con tantos combos, saltos y acrobacias, promete, aun asi, habria k ver un video de un combate entero. A esperar sa dixo xD
angelbomber está baneado por "troll"
KaAAImMmM escribió:La de la lava es la unica CG que no tiene el motor del juego.Pero que vamos mientras los muñecos de final 13 no parece mas que muñecos , la CG de la lava parecen personas reales.


si si claro,muñequitos que se mean y se corren en la boca de tus personitas reales(graficamente)

Solo pido una cosa,previniendo lo que va a venir.
No saqueis el tema de lo cojones(360)que acabareis jodiendo el post como haceis siempre y veo que ya vais empezando comparando con el Lost oddisey... como haceis siempre.
Solo espero que no vengan 4 niñatos gilipollas y acaben cerrando el hilo.
Estais un poco a la que salta eh... calmaos un poco tíos... :S

FF XIII y Versus XIII serán juegazos. Al igual que Lost Odyssey. Todo esto beneficia al jugador, a nadie más...
este finde es la jump festa?, si es así han soltado prenda de FFXIII?
He leido en una pagina inglesa que el trailer de jump festa es el extended trailer mas un poco mas, el tio rubio sale mas, invocando a shiva, dice que también sale ifrit y rubi, el carbunkle vamos xD cm sea, y dos personajes nuevos que a saber quienes son. poquisima información, y bueno, a ver si sale mas cosas.
ese trailer se puede ver o es privado?
A puerta cerrada.
EL link de la pagina si vas bajando sale
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=219857
hay algunos videos en youtube sobre la fiesta, pero digo yo que cara al público enseñarán algo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11