[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Yo lo he comprado de segunda mano en Game por 10€ edición normal y he intercambiado el Bleach: Soul Ressurection que le regalaron a mi hermano en Steam por un Fallout New Vegas. Probaré el FFXIII a ver si me gusta ^^
Cual es el nivel ''minimo'' en cuanto a salud y ataque fisico y magico que hay que tener para acabar con los enemigos finales? Porque yo llegare a la parte final tras completar todos los roles con 1000/1.500 de salud maximo, y veo peña por ahi con 20.000 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .
En el game la versión normal del juego por 9,95€ está agotada. ¿Sabéis si lo repondrán?
refurbished escribió:En el game la versión normal del juego por 9,95€ está agotada. ¿Sabéis si lo repondrán?

+1
Por 14,95 € teneis la versión coleccionista, aparte del juego entra un CD con la BSO del juego, un par de pegatinas y un artbook. Por 5 € más yo creo que vale la pena, a mi acaba de llegarme a casa el pedido de GAME, aunque hasta que no liquide el Fallout NV no creo que empiece con el FFXIII.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cual es el nivel ''minimo'' en cuanto a salud y ataque fisico y magico que hay que tener para acabar con los enemigos finales? Porque yo llegare a la parte final tras completar todos los roles con 1000/1.500 de salud maximo, y veo peña por ahi con 20.000 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .


yao con snow he llegado a tener 30.000 de vida, creo que es lo maximo o cerca andará
Hola,

Estoy pensando en pillarme este juego a la espera que salga el FFXIII 2, no dudo que es un gran juego pero lo que me ha dado dudas desde que salio en si pillarlo o no, es el archiconocido tema de lo lineal que es, es un problema tan gordo? no hay nada de exploracion? viendo que parece que para su segunda parte lo han solucionado, estoy dudando si empezarlo ahora para tenerlo acabado cuando salga el 2...que pensais? no es para crear conflicto ni volver a abrir la lata con este tema...

El FFXIII 2 tendra mas exploracion? mas al estilo clasico de desarrollo del juego??

muchas gracias por adelantado!!!

buen vicio!
refurbished escribió:En el game la versión normal del juego por 9,95€ está agotada. ¿Sabéis si lo repondrán?


No creo que lo repongan. O lo pillasde segunda mano o pillas la coleccionista por 5 eurillos mas que aun les quedan. En algunos carrefour tambien los venden pero emtre 9 y 19 depende del centro asique si fuera tu me pillaria la coleccionista sin pensarlo.
En el game de mi ciudad los he visto...depende de la zona supongo.

De todas formas no es cosa de que lo repongan, es cosa de que alguien venda el juego y entonces ellos ya lo ponen a la venta...
cerastian está baneado por "¡adiós!"
estos juegos no me van
cerastian escribió:estos juegos no me van


intenta limpiarle el polvo o instalarlo en el HDD a ver si asi se te soluciona y a lo mejor te va ya bien
pasnake escribió:
cerastian escribió:estos juegos no me van


intenta limpiarle el polvo o instalarlo en el HDD a ver si asi se te soluciona y a lo mejor te va ya bien



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] seguro q es un verbatin edition xD
sosiso escribió:Hola,

Estoy pensando en pillarme este juego a la espera que salga el FFXIII 2, no dudo que es un gran juego pero lo que me ha dado dudas desde que salio en si pillarlo o no, es el archiconocido tema de lo lineal que es, es un problema tan gordo? no hay nada de exploracion? viendo que parece que para su segunda parte lo han solucionado, estoy dudando si empezarlo ahora para tenerlo acabado cuando salga el 2...que pensais? no es para crear conflicto ni volver a abrir la lata con este tema...

El FFXIII 2 tendra mas exploracion? mas al estilo clasico de desarrollo del juego??

muchas gracias por adelantado!!!

buen vicio!


Buenas, FFXIII es lineal, sí, pero sólamente durante el desarrollo de la historia. Cuando acaba la historia comienza el juego. Tendrás que acabar las misiones secundarias que te irán dando acceso a zonas nuevas de Gran Paals y enfrentarte a los "verdaderos" jefes finales, en los que tendrás que hacer algo más que martillear el botón A para derrotarlos y, ahora sí, subir el nivel de las armas. Si es por el tema de la linealidad, que no te preocupe, si piensas pasarlo al 100%
Fistro escribió:
sosiso escribió:Hola,

Estoy pensando en pillarme este juego a la espera que salga el FFXIII 2, no dudo que es un gran juego pero lo que me ha dado dudas desde que salio en si pillarlo o no, es el archiconocido tema de lo lineal que es, es un problema tan gordo? no hay nada de exploracion? viendo que parece que para su segunda parte lo han solucionado, estoy dudando si empezarlo ahora para tenerlo acabado cuando salga el 2...que pensais? no es para crear conflicto ni volver a abrir la lata con este tema...

El FFXIII 2 tendra mas exploracion? mas al estilo clasico de desarrollo del juego??

muchas gracias por adelantado!!!

buen vicio!


Buenas, FFXIII es lineal, sí, pero sólamente durante el desarrollo de la historia. Cuando acaba la historia comienza el juego. Tendrás que acabar las misiones secundarias que te irán dando acceso a zonas nuevas de Gran Paals y enfrentarte a los "verdaderos" jefes finales, en los que tendrás que hacer algo más que martillear el botón A para derrotarlos y, ahora sí, subir el nivel de las armas. Si es por el tema de la linealidad, que no te preocupe, si piensas pasarlo al 100%


Si el problema no es que sea lineal. El 80% de juegos lo son. Aunque estan más de moda los mundos abiertos ultimamente.
Ser lineal no tiene porque ser malo. El mismo FFX lo és, y no tiene nada de malo a mi parecer. El problema de este juego no es solo eso. Sino que la exploración es casi nula, no puedes perderte, y le faltan muchisimos detalles para asemejarse siquiera a sus hermanos mayores. Y lo de graan paals....si, puedes explorar, pero las misiones secundarias son todas de luchar. En el juego no haces otra cosa, es que no puedes, basicamente. Solo luchar. Y el farmeo para las armas es...odioso cuanto menos.
OJO no es un mal juego, pero si un mal Final Fantasy. Si eres un fan incondicional como yo, te lo pasas...pero ni siquiera yo segui jugando... Ademas, lo han exo mas comercial, para acercarlo a un publico mas amplio...este FF es demasiado...disney xD
Acabo de empezar el juego, voy por
la exploración de la nave-templo que maldice a la gente. Alternando entre los 3 grupos de personajes
y estoy viendo que el juego se basa en matar unos pocos de enemigos, abrir los cofres que encuentres y vídeo, asó continuamente. ¿Es esta la mecánica durante el juego?
equidna escribió:Acabo de empezar el juego, voy por
la exploración de la nave-templo que maldice a la gente. Alternando entre los 3 grupos de personajes
y estoy viendo que el juego se basa en matar unos pocos de enemigos, abrir los cofres que encuentres y vídeo, asó continuamente. ¿Es esta la mecánica durante el juego?


En lineas generales, si.
Luego la cosa mejora cuando puedes "tocar" el tema de las formaciones y mejoras de pj's. Pero para eso aun te queda. De todos modos si, esa es la mecánica general del juego.
Vaya bajón, el juego se nota desde el comienzo que es muy grande, es decir, que es una superproducción. Es acojonante, pero para eso me pongo una película. Además, no me gusta que la acción no se pause durante las batallas. Aunque la verdad es que dan ganas de ver como continua la cosa.
equidna escribió:Vaya bajón, el juego se nota desde el comienzo que es muy grande, es decir, que es una superproducción. Es acojonante, pero para eso me pongo una película. Además, no me gusta que la acción no se pause durante las batallas. Aunque la verdad es que dan ganas de ver como continua la cosa.




Ten paciencia e intenta llegar al gran paals , creo que disfrutaras mucho ;)
Mas preguntas, ¿en algún momento del juego voy a poder manejar más de un personaje en las batallas?, ¿hay alguna forma de utilizar objetos fuera de las batallas?


Gracias


EDIT: Ya he leído que no se pueden manejar más personajes.
decidí volver a pasarmelo para recordar la historia de cara al 2 y... me pique me pique y acaban de caer los 1000G ^^

puto cactilion...
Yo estoy ahora intentando sacar los 1000 G me quedan los mas dificiles lo de las misiones secundarias acabo de llegar a Gran Pals y ahora estoy subiendo el nivel a saco a ver si no se me hace muy pesado... ya que tengo el otro esperando a sacarme los 1000 g jejeje aunque dudo que aguante sin ponerlo ya que sacarse los 1000 G de este es para echarle horas.....
se tarda, pero cuando terminas con el ultimo de ellos por dentro sientes algo increible xD simplemente por las horas que pasas, luego da pena guardarlo de nuevo en la caja
equidna escribió:Mas preguntas, ¿en algún momento del juego voy a poder manejar más de un personaje en las batallas?, ¿hay alguna forma de utilizar objetos fuera de las batallas?


Gracias


EDIT: Ya he leído que no se pueden manejar más personajes.



Lllegado elmomento podras manejar al que tu quieras, eso si UNO solo en batalla ( al q eleijas )
Objetos fuera de batalla, los unicos que se pueden son los VAPORES ( aumento de stats para la batalla )
Jajaja seguro que siento una gran alegria seria el juego con 1000 que mas he tardado jejeje!!
Por cierto sabeis de algun sitio donde pueda mirar bien como modificar las armas y accesorios?????
La guia oficial sabeis si la podria pillar de algun sitio?? o ya estaran descatalogadas??? gracias
(mensaje borrado)
El tutorial que incluye el juego sobre la mejora de armas hace referencia a que algunos objetos pueden otorgar efectos extras a X armas, ¿hay alguna forma para saber que objetos otorgan ese plus? Por otro lado, la evolución de las armas no tiene nada de especial a parte de esto que he comentado antes, ¿no?. Es decir, simplemente ir añadiéndole objetos al tun tun hasta completas la barra de experiencia.


Gracias
Hola perdonar estoy intentando sacarme todos los logros y tengo una duda con Diamante gnóstico el de elevar al maximo todas tus capacidades... Tengo el cristalium ya a tope con los roles a 5 pero no me salta el logro...se expande mas? solo me queda la mision secundaria 64 pero no se si es que hace falta algo mas para al logro o se me a bugueado gracias
por caracuel Hoy 07:29

Hola perdonar estoy intentando sacarme todos los logros y tengo una duda con Diamante gnóstico el de elevar al maximo todas tus capacidades... Tengo el cristalium ya a tope con los roles a 5 pero no me salta el logro...se expande mas? solo me queda la mision secundaria 64 pero no se si es que hace falta algo mas para al logro o se me a bugueado gracias



si no te has pasado el juego aun no te saltara el logro, ya q cuando te lo acabas te dan la ultima expansion del juego y cunado la subas esa es cuando te dan el logro de subir todos los roles
Es el problema si que me lo he pasado ya derrote a Balanders con todas sus transformaciones y tambien me saque el logro de las 5 estrellas... por eso estoy un poco mosqueado.... ademas tengo otra partida por suerte que me quedaban subir el cristalium y lo volvi a intentar a noche despues de conseguir experiencia y nada, sigue sin saltarme el logro... no se que hacer... sabeis si puedo comentar esto en algun foro de Square o algo??? gracias
WGP Kakashii escribió:
por caracuel Hoy 07:29

Hola perdonar estoy intentando sacarme todos los logros y tengo una duda con Diamante gnóstico el de elevar al maximo todas tus capacidades... Tengo el cristalium ya a tope con los roles a 5 pero no me salta el logro...se expande mas? solo me queda la mision secundaria 64 pero no se si es que hace falta algo mas para al logro o se me a bugueado gracias



si no te has pasado el juego aun no te saltara el logro, ya q cuando te lo acabas te dan la ultima expansion del juego y cunado la subas esa es cuando te dan el logro de subir todos los roles
Tengo una duda, llevo buscando un buen rato y no saco nada en claro [mamaaaaa]

Estoy en el nivel 11 y me como hostias por todos lados... seria conveniente subir las armas ahora o es mejor esperar mas adelante?

Es que tampoco quiero que por culpa de subirlas ahora tenga que meterme luego horas y horas a farmear
Las armas las tengo todas las iniciales y sin tocar
anaiak escribió:Tengo una duda, llevo buscando un buen rato y no saco nada en claro [mamaaaaa]

Estoy en el nivel 11 y me como hostias por todos lados... seria conveniente subir las armas ahora o es mejor esperar mas adelante?

Es que tampoco quiero que por culpa de subirlas ahora tenga que meterme luego horas y horas a farmear
Las armas las tengo todas las iniciales y sin tocar


Yo estoy ahora mismo en el Capitulo 11 (por cierto, despues de tantas malas criticas sobre este final fantasy, esperaba encontrarme lo peor y la verdad esque el juego me esta gustando bastante, cierto que como FF en si pierde un poco la esencia con lo de solo llevar un personaje en combate y que sea bastante lineal, pero como juego en si a mi me parece bastante notable) mi recomendacion es que te busques una guia por internet y mires todas las armas, ve haciendote a una idea de los personajes que vas a llevar en la formacion y busca las armas que mas se adapten a tu estilo de juego y sube esas. Yo es lo que voy a hacer, llevo a Light, Hope, Fang y armas pienso subir Lionheart (Light), Ojo de Halcon (Hope), Lanza de Nimrod (Fang), aunque hice una pequeña excepcion con gladius, que la subi hasta la 2ª y la ayuda se nota bastante, ahora estoy subiendo la de hope que es la que tengo, en cuanto consiga las de Light y Fang empezare a subirlas, el resto en principio paso.
djmaldoc escribió:
anaiak escribió:Tengo una duda, llevo buscando un buen rato y no saco nada en claro [mamaaaaa]

Estoy en el nivel 11 y me como hostias por todos lados... seria conveniente subir las armas ahora o es mejor esperar mas adelante?

Es que tampoco quiero que por culpa de subirlas ahora tenga que meterme luego horas y horas a farmear
Las armas las tengo todas las iniciales y sin tocar


Yo estoy ahora mismo en el Capitulo 11 (por cierto, despues de tantas malas criticas sobre este final fantasy, esperaba encontrarme lo peor y la verdad esque el juego me esta gustando bastante, cierto que como FF en si pierde un poco la esencia con lo de solo llevar un personaje en combate y que sea bastante lineal, pero como juego en si a mi me parece bastante notable) mi recomendacion es que te busques una guia por internet y mires todas las armas, ve haciendote a una idea de los personajes que vas a llevar en la formacion y busca las armas que mas se adapten a tu estilo de juego y sube esas. Yo es lo que voy a hacer, llevo a Light, Hope, Fang y armas pienso subir Lionheart (Light), Ojo de Halcon (Hope), Lanza de Nimrod (Fang), aunque hice una pequeña excepcion con gladius, que la subi hasta la 2ª y la ayuda se nota bastante, ahora estoy subiendo la de hope que es la que tengo, en cuanto consiga las de Light y Fang empezare a subirlas, el resto en principio paso.

Muchas gracias tio!

Casualidad llevamos la misma formacion! he estado mirando lo que dices de las armas y la verdad es que lo llevas bastante compensado y tal. La de hope creo que le pondre la misma que es la que mas tiene de magia.
y la de lighting creo que tambien por que es compensada y aunque la suela utilizar mas como fulminadora como castigadora a veces tambien.... (pronto aturdimiento [babas] )
Con el que tengo dudas es con fang, si usar la lanza de nimrod o la dragontina. pasa que la dragontina al tener magia 0 ahora que lo pienso(si, segun escribo xD) no podre sacarle partido a obstructor... asi que me parece que voy a copiarte las armas [qmparto]

PD: estoy contigo. antes de jugarlo habia escuchado horrores del juego... no se si sera por eso que ya venia mentalizado de que seria lineal y a veces un poco modo cine.. que me esta gustando. No a la altura de ff7, ff8 o ff9 pero aun asi me esta gustando


Edito para decir que cuanto mas me informo y mas leo menos claro lo tengo [qmparto]
por ejemplo para hope laque mas recomiendan es vidofnir que aunque no de tanto de ataque magico consigue defensa++
anaiak escribió:
djmaldoc escribió:
anaiak escribió:Tengo una duda, llevo buscando un buen rato y no saco nada en claro [mamaaaaa]

Estoy en el nivel 11 y me como hostias por todos lados... seria conveniente subir las armas ahora o es mejor esperar mas adelante?

Es que tampoco quiero que por culpa de subirlas ahora tenga que meterme luego horas y horas a farmear
Las armas las tengo todas las iniciales y sin tocar


Yo estoy ahora mismo en el Capitulo 11 (por cierto, despues de tantas malas criticas sobre este final fantasy, esperaba encontrarme lo peor y la verdad esque el juego me esta gustando bastante, cierto que como FF en si pierde un poco la esencia con lo de solo llevar un personaje en combate y que sea bastante lineal, pero como juego en si a mi me parece bastante notable) mi recomendacion es que te busques una guia por internet y mires todas las armas, ve haciendote a una idea de los personajes que vas a llevar en la formacion y busca las armas que mas se adapten a tu estilo de juego y sube esas. Yo es lo que voy a hacer, llevo a Light, Hope, Fang y armas pienso subir Lionheart (Light), Ojo de Halcon (Hope), Lanza de Nimrod (Fang), aunque hice una pequeña excepcion con gladius, que la subi hasta la 2ª y la ayuda se nota bastante, ahora estoy subiendo la de hope que es la que tengo, en cuanto consiga las de Light y Fang empezare a subirlas, el resto en principio paso.

Muchas gracias tio!

Casualidad llevamos la misma formacion! he estado mirando lo que dices de las armas y la verdad es que lo llevas bastante compensado y tal. La de hope creo que le pondre la misma que es la que mas tiene de magia.
y la de lighting creo que tambien por que es compensada y aunque la suela utilizar mas como fulminadora como castigadora a veces tambien.... (pronto aturdimiento [babas] )
Con el que tengo dudas es con fang, si usar la lanza de nimrod o la dragontina. pasa que la dragontina al tener magia 0 ahora que lo pienso(si, segun escribo xD) no podre sacarle partido a obstructor... asi que me parece que voy a copiarte las armas [qmparto]

PD: estoy contigo. antes de jugarlo habia escuchado horrores del juego... no se si sera por eso que ya venia mentalizado de que seria lineal y a veces un poco modo cine.. que me esta gustando. No a la altura de ff7, ff8 o ff9 pero aun asi me esta gustando


Edito para decir que cuanto mas me informo y mas leo menos claro lo tengo [qmparto]
por ejemplo para hope laque mas recomiendan es vidofnir que aunque no de tanto de ataque magico consigue defensa++


Yo estube leyendo antes de subir las armas bastante por los foros a ver que decia la gente. El arma de Light no tengo ninguna duda, ya que al tener pronto aturdimiento y tener unos stats bastante equilibrados me parece la mejor opcion; luego esta Hope, que aunque el arma no da nada especial, es la que mejor atributo magico tiene y dado que dicen que cuando avanzas es el que mejores magias tiene, pues me parece la ideal. Ya por ultimo esta el tema de Fang, a este le di bastante vueltas, sobre todo porque lanza de nimrod tiene prohibido aturdir, pero tambien es el arma que mas quita en fisico si no me equivoco y dado que Fang a la larga es el personaje que mas quita como castigador es un punto a su favor, y pensandolo bien, lo de prohibido aturdir no es del todo un problema, ya que light es buena castigadora tambien (y encima tendra pronto aturdimiento), y el que realmente va a subir la barra de aturdimiento es Hope, asique por eso tampoco hay problema.

Piensa tambien que habilidades como Ruina dependen de la magia y no del fisico, por lo que la dragontina no seria muy buena opcion. A mi me pasaba y me pasa igual, cuanto mas leo mas indeciso, yo ahora mismo las armas que mas claras tengo son la de Light y la de Fang, la de Hope es la que mas duda me crea, ya que Vidofnir con Defensa ++ es ideal para el inspirador (rol que me encanta, estoy deseando que Hope coja ya de una maldita vez Prisa, que se nota una barbaridad).

Yo pienso igual, para mi no esta a la altura del 7,8,10 que son mis favoritos, pero como juego me parece bastante bueno, aunque al principio me recuerda al MGS4, que avazas 3 pasos y cinematica al canto, pero tampoco es algo que me moleste, aparte ahora en gran paals parece que la cosa cambia bastante.
Hay alguna guía sobre mejorar las armas? Como que materiales funcionan con que armas, ¿o eso da igual?
Zekisoft escribió:Hay alguna guía sobre mejorar las armas? Como que materiales funcionan con que armas, ¿o eso da igual?


La verdad esque en la guia oficial creo que no pone nada sobre que materiales son los mejores para mejorar las armas, pero en internet si que hay una lista de los materiales ideales para utilizar a la hora de mejorar. Lo que si me gustaria saber es la cantidad de Exp. que se necesita para subir el arma hasta el tope, e encontrado el de algunas pero de Lionheart por ejemplo no se cuanto hace falta, mas que nada es por no desperdiciar exp entre una transformacion y otra.
mira te comento a mi solo me faltan 3 armas para el logro te digo la de Lionheart :
Lionheart: Nivel transformacion 21 Experiencia : 63.060 objeto para transformar : Hihiirokane
Arma Artema : Nivel transformacion 41 Experiencia : 221.900 objeto transformar : Trapezoedro
Arma Omega : Nivel transformacion 100 Experiencia : 1.482.487

Esto es todo lo que necistas para evolucionar la arma Lionheart!!!! un saludo

djmaldoc escribió:
Zekisoft escribió:Hay alguna guía sobre mejorar las armas? Como que materiales funcionan con que armas, ¿o eso da igual?


La verdad esque en la guia oficial creo que no pone nada sobre que materiales son los mejores para mejorar las armas, pero en internet si que hay una lista de los materiales ideales para utilizar a la hora de mejorar. Lo que si me gustaria saber es la cantidad de Exp. que se necesita para subir el arma hasta el tope, e encontrado el de algunas pero de Lionheart por ejemplo no se cuanto hace falta, mas que nada es por no desperdiciar exp entre una transformacion y otra.
caracuel escribió:mira te comento a mi solo me faltan 3 armas para el logro te digo la de Lionheart :
Lionheart: Nivel transformacion 21 Experiencia : 63.060 objeto para transformar : Hihiirokane
Arma Artema : Nivel transformacion 41 Experiencia : 221.900 objeto transformar : Trapezoedro
Arma Omega : Nivel transformacion 100 Experiencia : 1.482.487

Esto es todo lo que necistas para evolucionar la arma Lionheart!!!! un saludo

djmaldoc escribió:
Zekisoft escribió:Hay alguna guía sobre mejorar las armas? Como que materiales funcionan con que armas, ¿o eso da igual?


La verdad esque en la guia oficial creo que no pone nada sobre que materiales son los mejores para mejorar las armas, pero en internet si que hay una lista de los materiales ideales para utilizar a la hora de mejorar. Lo que si me gustaria saber es la cantidad de Exp. que se necesita para subir el arma hasta el tope, e encontrado el de algunas pero de Lionheart por ejemplo no se cuanto hace falta, mas que nada es por no desperdiciar exp entre una transformacion y otra.


Gracias Caracuel! Por cierto, estoy en Gran Paals ahora mismo, haciendo las primeras misiones secundarias (no he terminado la historia principal). ¿Me recomiendas terminar la historia, o subir todo lo que pueda antes de llegar al final? Y si es asi, ¿cual es el mejor sitio para subir?
Te comento yo te aconsejo que subas al menos algo de nivel .....yo me hice todo el cristalium que me dejaban...pero es cuestion de gustos ...para mi el mejor sitio para conseguir nivel ( hay es donde me puse yo) cuando le das al mapa para verlo , ves una bola grande no?? que es el nido pues te tienes que dirigir alli que hay un punto de guardado, pues cuando bajas por la cuesta veras a 2 bichos luchando entre si , pues hay luchas te cargas primero al begimo y luego al otro que parece un perro enorme jejeje al principio si no tienes mucho cristalium puede costar un poco pero a la que lo subas un poco en menos de 30 segundos los matas y te dan creo que 6500 de experiencia...cuando los mates vuelves arriba de la cuesta un poco mas de donde esta el punto de guardar y cuando vuelves a bajar vuelven a estar hay los 2... para mi es la mejor manera de subir y ademas rapido... luego cuando tengas bastante nivel te recomiendo hacer la mision 55 que te daran huevo nutritivo que te dara doble experiencia...pero para poder cargarte al enemigo ese necesitas bastante nivel....
caracuel escribió:Te comento yo te aconsejo que subas al menos algo de nivel .....yo me hice todo el cristalium que me dejaban...pero es cuestion de gustos ...para mi el mejor sitio para conseguir nivel ( hay es donde me puse yo) cuando le das al mapa para verlo , ves una bola grande no?? que es el nido pues te tienes que dirigir alli que hay un punto de guardado, pues cuando bajas por la cuesta veras a 2 bichos luchando entre si , pues hay luchas te cargas primero al begimo y luego al otro que parece un perro enorme jejeje al principio si no tienes mucho cristalium puede costar un poco pero a la que lo subas un poco en menos de 30 segundos los matas y te dan creo que 6500 de experiencia...cuando los mates vuelves arriba de la cuesta un poco mas de donde esta el punto de guardar y cuando vuelves a bajar vuelven a estar hay los 2... para mi es la mejor manera de subir y ademas rapido... luego cuando tengas bastante nivel te recomiendo hacer la mision 55 que te daran huevo nutritivo que te dara doble experiencia...pero para poder cargarte al enemigo ese necesitas bastante nivel....


Okis, gracias por la info. Me ire donde me dices, porque lo que estoy matando ahora mismo solo me dan entre 1000-2000 exp, y asi no llego a ningun lado. A mi ahora mismo me deja subir el cristarium a Lvl.4 en las principales, cuando te refieres a que subiste todas, tambien incluyes las que no son propias del personaje? esque esas cuestan bastantes puntos para subir...
El cristalium se te vuelve a expandir cuando te terminas el juego .... hasta que no lo termines no te dejara aumentar todos los roles!!!!
djmaldoc escribió:
caracuel escribió:Te comento yo te aconsejo que subas al menos algo de nivel .....yo me hice todo el cristalium que me dejaban...pero es cuestion de gustos ...para mi el mejor sitio para conseguir nivel ( hay es donde me puse yo) cuando le das al mapa para verlo , ves una bola grande no?? que es el nido pues te tienes que dirigir alli que hay un punto de guardado, pues cuando bajas por la cuesta veras a 2 bichos luchando entre si , pues hay luchas te cargas primero al begimo y luego al otro que parece un perro enorme jejeje al principio si no tienes mucho cristalium puede costar un poco pero a la que lo subas un poco en menos de 30 segundos los matas y te dan creo que 6500 de experiencia...cuando los mates vuelves arriba de la cuesta un poco mas de donde esta el punto de guardar y cuando vuelves a bajar vuelven a estar hay los 2... para mi es la mejor manera de subir y ademas rapido... luego cuando tengas bastante nivel te recomiendo hacer la mision 55 que te daran huevo nutritivo que te dara doble experiencia...pero para poder cargarte al enemigo ese necesitas bastante nivel....


Okis, gracias por la info. Me ire donde me dices, porque lo que estoy matando ahora mismo solo me dan entre 1000-2000 exp, y asi no llego a ningun lado. A mi ahora mismo me deja subir el cristarium a Lvl.4 en las principales, cuando te refieres a que subiste todas, tambien incluyes las que no son propias del personaje? esque esas cuestan bastantes puntos para subir...
6600 de experiencia en un minuto

he estado antes haciendolo mientras veia una pelicula

a partir del minuto 6
http://www.youtube.com/watch?v=B3aevyhalb8

los tenia a nivel 3 sin terminar y ahora ya tengo a todos con la caracteristica principal o que mas uso de cada personaje en 4 terminado y otros con el 4 a medias hecho

he decidido por subir el arma de hope, la vidofnir, que ya la tenia ( lionheart y nimrud por donde estoy todavia no las tengo). le he subido el multiplicador a 3 con organicos y luego los 66.000 de experiencia de golpe para no desperdiciar. ahora me falta buscar de donde se sacan esos objetos tan raros para pasar a la siguiente evolucion del arma [qmparto]

y ahi hay una gia bastante completa. tienes que registrarte pero no se tarda nada.
http://www.guiaspasoapaso360.com/apps/a ... 3Fpage%3D1
te pongo imagen sobre las armas d elos que utilizamos principalmente
Imagen

Imagen

Imagen
Yo vidofnir puede que la suba despues de ojo de halcon, porque la verdad esque el rol de inspirador me parece realmente importante (de hecho, he cambiado a hope un rato por sazh y lo estoy notando muchisimo, prisa es la vida xD).

Por cierto, en la wiki tambien te viene todo eso y no tienes que registrarte, lo he encontrado antes: http://finalfantasy.wikia.com/wiki/List ... II_Weapons , pero agradezco el aporte.
Tomo nota de todo porque estoy atascado al inicio del DVD 3 y tengo que subir un poco los roles pa acabar con el boss de turno :p
Buenas! hace ya bastante tiempo se me rompio el disco duro de la 360 y perdi mi partida guardada, estaba al poco de llegar al huerfano si no recuerdo mal, despues de eso vendi el juego y ahora con la cosa del XIII-2 pues me he vuelto a hacer con el, pero me da una pereza enorme empezar otra vez desde el principio xD asi que haber si alguien tiene alguna partida por esa zona o un poco mas alante o algo mas atrás y me pasa el savedata!
Saludos y gracias!!
Hola perdonar tengo una duda..estoy intentando sacarme el logro coleccionista y pensaba que ya lo tenia todo pero no me a saltado el logro no se porque supongo que me faltara algo..sabeis si necesito abrir todos los cofres¿¿¿ o solo con tener las armas y accesorios basta??? y otra cosa el robot ese Maki no te dice los objetos que te falta o si??? gracias
jordanpll escribió:Buenas! hace ya bastante tiempo se me rompio el disco duro de la 360 y perdi mi partida guardada, estaba al poco de llegar al huerfano si no recuerdo mal, despues de eso vendi el juego y ahora con la cosa del XIII-2 pues me he vuelto a hacer con el, pero me da una pereza enorme empezar otra vez desde el principio xD asi que haber si alguien tiene alguna partida por esa zona o un poco mas alante o algo mas atrás y me pasa el savedata!
Saludos y gracias!!

Nadie??
caracuel escribió:Hola perdonar tengo una duda..estoy intentando sacarme el logro coleccionista y pensaba que ya lo tenia todo pero no me a saltado el logro no se porque supongo que me faltara algo..sabeis si necesito abrir todos los cofres¿¿¿ o solo con tener las armas y accesorios basta??? y otra cosa el robot ese Maki no te dice los objetos que te falta o si??? gracias


Según Logros360 son armas y accesorios así que alguno tienes que habertelo dejao en algún cofre.
A qé lumbreras se le ocurrió en el FFXIII que si se muere el lider, se acaba la partida?

Hasta los cohone hoy! 1000 intentos de 8-10 minutos peleando contra dos "reys bégimos" (el bicharraco ese que va a 4 patas con mucha vida, que a mitad de partida se pone de pie i se cura entero), para que cuando le de la gana, coja i me mate a mi líder de un golpe.

Hay alguna solución para esto? A parte de usar a un miembro de protector
(mensaje borrado)
ordep escribió:A qé lumbreras se le ocurrió en el FFXIII que si se muere el lider, se acaba la partida?

Hasta los cohone hoy! 1000 intentos de 8-10 minutos peleando contra dos "reys bégimos" (el bicharraco ese que va a 4 patas con mucha vida, que a mitad de partida se pone de pie i se cura entero), para que cuando le de la gana, coja i me mate a mi líder de un golpe.

Hay alguna solución para esto? A parte de usar a un miembro de protector


Hombre la solución es subir las propiedades luchando contra otros bichos hasta que el nivel sea suficiente como para vences a los bégimos xd Yo acabo de llegar a la llanura grande cuyo nombre no recuerdo y ahí también me dan de lo lindo y ando subiendo poco a poco contra los bichos mas simples.
7493 respuestas
1146, 147, 148, 149, 150