[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Hoy me acaba de llegar mi FINAL FANTASY XIII para la 360, tengo la coleccionista de PS3 pero como ahora no juego en PS3 he querido rejugarlo en XBOX 360, y bueno, no se nota mucha diferencia entre las versiones, únicamente en los videos CG que son de peor calidad...por lo demás....está perfecto.

Cuanto te ha costado esa edición internacional ?
Pues la teneis en playasia y derivados al precio normal de un juego novedad [oki]

OJO, según playasia el juego no es regionfree pese a que viene en todos los idiomas :( Luego lo pruebo en la X360 PAL a ver si tira aunque me imagino que no funcionará, directamente lo he empezado a jugar en la 360 japo.

EDITO: Probado en la X360 pal, no funciona, el juego sólo va en consolas japonesas.
No se si estaba posteado en otra parte pero me he encontrado con que sacarán la segunda parte de Final Fantasy XIII; Final Fantasty XIII-2 dejo aquí el enlace para quien le pueda interesar. Sorry si es dupe. Fuente

PD: ¡OJO! como dicen en la página el video contiene spoiles sobre el final del FFXIII.
Hola.

Bueno tras mucho pensarmelo me compre hace unos dias el FF XIII en version XBox ( el XII me dejo muy mal sabor de boca y no me atrevia).
Al principio no me desagrado del todo, al menos los combates eran algo mejor que los del XII y los personajes me caian mejor y interactuaban entre ellos, aunque cuando vas avanzando solo lo hacen entre ellos y con los enemigos de turno...
En fin el caso es que ya aburrida de que el juego sea solo un mata mata con una buena historia y empece a buscar si iban a alguna ciuda o algo y encontre este foro y no pude resistirme a dejar mi opinion.

El juego es repetitivo, demasiada tecnologia para mi gusto que ya por cierto enveneraron a las invocaciones con esta tecnologia, ya paracen transformer.
Los personajes muy chulos al principio pero despues ves que son simplemente parecidos a otros ya creados, como la prota que me recuerda a Cloud,
En resumen en el Gears of war te dan mas caminos a elegir que en este FF, que ya es decir de un juego como esto, en rol de la nueva generacion me sigo quedando con el Tales of Vesperia y el Star ocean.
Para el siguiente me lo pensare todavia mas y mira que me gustaba esta saga, me encata como se la han cargado.
Upssss!!!!!! Subforo equivocado....

;)
Veréis, ya me he cargado al jefe final y ahora he vuelto a Paals a terminar las misiones y subir a los personajes a tope.
He realizado casi todas las misiones menos la 51, El Ronin caído. He terminado varias veces la misión 14 y claro esta, maté en su momento a Baldanders, pero no se me desbloquea la misión 55 para conseguir el Huevo nutritivo que duplica los pc obtenidos. ¿Qué cojones tengo que hacer para que se me active dicha efigie en al final del pueblo de Oerba? Estoy desesperado. Por favor, ayudarme [buuuaaaa]
Creo que has ido a la estatua que no toca, la misión que está al final del pueblo cuando pasas las vias es la ultima, la 64. La misión 55 está en la azotea de un edificio dentro del pueblo. Aquí tienes un video, mira el mapa para saber donde ir

http://www.youtube.com/watch?v=vMeU8s1FOH4

Espero que sea eso y te ayude.
Una pregunta, Baldanders solo sale en el episodio diez verdad? es que he leído por ahi que es en el episodio 11 y yo me lo acabo de cargar (que mi trabajo me ha costado con Light, Hope y y Fang, bastante bien Cas/Cas/San Cas/Pro/Ins y Cas/Cas/Full)
Sale en el 11 también.
>_< puaj,entonces se me quitan las ganas de jugar XD, me he atascado en el Eidolon de Fang, la pongo de protectora y las otras dos sanadoras pero nada, con obstructora tampoco y no me quedan vapores de protección ;_;. Y encima Baldanders anda cerca..vaya rollo repollo!
Beatrix escribió:>_< puaj,entonces se me quitan las ganas de jugar XD, me he atascado en el Eidolon de Fang, la pongo de protectora y las otras dos sanadoras pero nada, con obstructora tampoco y no me quedan vapores de protección ;_;. Y encima Baldanders anda cerca..vaya rollo repollo!


Uso spoiler por si alguien no se lo ha pasado aun... xD

Yo a Bahamut me lo cargue usando a Lightning, Fang y Vanille con dos formaciones simples, Ataque implacable creo que era... y la otra no se como se llamara por que me lo pase hace un siglo xD... pero era Lightning: Sanadora, Fang: Obstructor y Vanille: Sanadora.

Al empezar ataque implacable hasta que veas que se empieza a cebar contigo, cambias a la otra clase y vas curando, despues cuando veas que pare de pegarte vuelves a ataque implacable, asi hasta fulminarlo xDDD a ver si te funciona asi xD


Saludos! [oki]
¿Alguien sabe donde se puede pillar una guía a buen precio?
xXSeiryuXx escribió:
Beatrix escribió:>_< puaj,entonces se me quitan las ganas de jugar XD, me he atascado en el Eidolon de Fang, la pongo de protectora y las otras dos sanadoras pero nada, con obstructora tampoco y no me quedan vapores de protección ;_;. Y encima Baldanders anda cerca..vaya rollo repollo!


Uso spoiler por si alguien no se lo ha pasado aun... xD

Yo a Bahamut me lo cargue usando a Lightning, Fang y Vanille con dos formaciones simples, Ataque implacable creo que era... y la otra no se como se llamara por que me lo pase hace un siglo xD... pero era Lightning: Sanadora, Fang: Obstructor y Vanille: Sanadora.

Al empezar ataque implacable hasta que veas que se empieza a cebar contigo, cambias a la otra clase y vas curando, despues cuando veas que pare de pegarte vuelves a ataque implacable, asi hasta fulminarlo xDDD a ver si te funciona asi xD


Saludos! [oki]



Muchas gracias por la respuesta, había intentado una de las combinaciones que dices, pero aunque tengo level 3, me pegan muchísimo, y en esos personajes ninguno es inspirador :/, asi que volveré a intentarlo, y si no..a subir level a ratos con los monstruos de alrededor, que son un rato feos XD.
Beatrix escribió:Muchas gracias por la respuesta, había intentado una de las combinaciones que dices, pero aunque tengo level 3, me pegan muchísimo, y en esos personajes ninguno es inspirador :/, asi que volveré a intentarlo, y si no..a subir level a ratos con los monstruos de alrededor, que son un rato feos XD.


Es Obstructor para la clase de curarte y que Fang le vaya tirando maldiciones de esas xDDD y luego la otra me imagino que sera castigador la prota, castigador Fang y fulminador Vanille xD a ver si tienes suerte ^^
Gracias! al final lo conseguí, pero ahora estoy con el de Hope y menudas tortas pega...(XDDDD) paciencia paciencia :P
Beatrix escribió:Gracias! al final lo conseguí, pero ahora estoy con el de Hope y menudas tortas pega...(XDDDD) paciencia paciencia :P


Para ese al principio a darle con todo lo que tengas con la formacion ataque implacable creo que era y en cuanto veas que te va a pegar la Lakshmi, que esa si me acuerdo que era Sanador, Sanador y Protector creo xDD me parece que te da un par o tres de golpes y se queda quieto un momento pues ahi de vuelta al ataque implacable xD asi hasta que acabes ^^

Saludos y paciencia xDD
Correcto!! Muchísimas gracias ^^. Este me ha costado menos, usé 2 full a lv 3 y fang pro lv 3, también san, san+pro como dijiste ^^, parecía un bicho terrible pero no lo ha sido tanto, acabo de descubri las mini-misiones de las piedras flotantes, amos a probar alguna! :P
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!! estoy en el capitulo 11 peleando con el puñetero baldanders y no ai dios quien lo mate ¬.¬ en la tabla de habilidades stoy entre el 3 y 4 (cada personaje con sus varia las habilidades (no todos stan con todas las habilidades al 3 o 4) T.T voy mas o menos bien asta que le kito el 50% de la vida luego como me envia "MUERTE" al jefe de grupo no me da tiempo a kitarle el otro 50% y mantenerme con vida >.< aver si alguien me puede dar un consejo el problema seria si no me afectase la MUERTE estaria de puta madre xq x lo demas me las apaño
Yo me topé con el mismo problema Krassh, me lanzaba condena y no llegaba a tiempo de matarlo y me dejó bien encallado unos dias. Lástima que no recuerdo las formaciones que usaba, pero al final tan solo fue cuestión de "levear" un poco y arriesgar algo más durante el combate.
Beatrix escribió:Correcto!! Muchísimas gracias ^^. Este me ha costado menos, usé 2 full a lv 3 y fang pro lv 3, también san, san+pro como dijiste ^^, parecía un bicho terrible pero no lo ha sido tanto, acabo de descubri las mini-misiones de las piedras flotantes, amos a probar alguna! :P


Las mini-misiones para mi de lo mas divertido del juego, ahora nada mas descubrirlas podras hacer un par y eso mas que nada por el nivel y eso, mejor dejalas para cuando acabes el juego para tenerlo al 100% y que vayas con el nivelazo del copon xDD y si no, pues animo valiente! xDD y animo con el juego xDD

Krassh escribió:ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!! estoy en el capitulo 11 peleando con el puñetero baldanders y no ai dios quien lo mate ¬.¬ en la tabla de habilidades stoy entre el 3 y 4 (cada personaje con sus varia las habilidades (no todos stan con todas las habilidades al 3 o 4) T.T voy mas o menos bien asta que le kito el 50% de la vida luego como me envia "MUERTE" al jefe de grupo no me da tiempo a kitarle el otro 50% y mantenerme con vida >.< aver si alguien me puede dar un consejo el problema seria si no me afectase la MUERTE estaria de puta madre xq x lo demas me las apaño


Ahora mismo no se a que momento exactamente te refieres, por que peleas unas cuantas veces con Baldanders si me especificas igual puedo hacer memoria xD es que me lo pase hace mucho, pero ahora mismo si tu problema es que te lanza Muerte hay un accesorio que te proteje de ello, aunque no siempre pero si suele hacerlo, asi que si te afectase teniendo mala suerte pues a probar otra vez y ya esta hasta que funcione me imagino, el objeto se llama Corona de beato y creo que si llevas 3 mejor que mejor. Pero ya te digo ahora mismo no situo la pelea por que no me acuerdo en que momentos exactamente peleas con el xDD si me dices igual hago memoria y todo xD

Saludos!
Vorklad escribió:Creo que has ido a la estatua que no toca, la misión que está al final del pueblo cuando pasas las vias es la ultima, la 64. La misión 55 está en la azotea de un edificio dentro del pueblo. Aquí tienes un video, mira el mapa para saber donde ir

http://www.youtube.com/watch?v=vMeU8s1FOH4

Espero que sea eso y te ayude.

Muchas gracias. Que sopenco soy [360º]
xXSeiryuXx escribió:
Beatrix escribió:Correcto!! Muchísimas gracias ^^. Este me ha costado menos, usé 2 full a lv 3 y fang pro lv 3, también san, san+pro como dijiste ^^, parecía un bicho terrible pero no lo ha sido tanto, acabo de descubri las mini-misiones de las piedras flotantes, amos a probar alguna! :P


Las mini-misiones para mi de lo mas divertido del juego, ahora nada mas descubrirlas podras hacer un par y eso mas que nada por el nivel y eso, mejor dejalas para cuando acabes el juego para tenerlo al 100% y que vayas con el nivelazo del copon xDD y si no, pues animo valiente! xDD y animo con el juego xDD

Krassh escribió:ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!! estoy en el capitulo 11 peleando con el puñetero baldanders y no ai dios quien lo mate ¬.¬ en la tabla de habilidades stoy entre el 3 y 4 (cada personaje con sus varia las habilidades (no todos stan con todas las habilidades al 3 o 4) T.T voy mas o menos bien asta que le kito el 50% de la vida luego como me envia "MUERTE" al jefe de grupo no me da tiempo a kitarle el otro 50% y mantenerme con vida >.< aver si alguien me puede dar un consejo el problema seria si no me afectase la MUERTE estaria de puta madre xq x lo demas me las apaño


Ahora mismo no se a que momento exactamente te refieres, por que peleas unas cuantas veces con Baldanders si me especificas igual puedo hacer memoria xD es que me lo pase hace mucho, pero ahora mismo si tu problema es que te lanza Muerte hay un accesorio que te proteje de ello, aunque no siempre pero si suele hacerlo, asi que si te afectase teniendo mala suerte pues a probar otra vez y ya esta hasta que funcione me imagino, el objeto se llama Corona de beato y creo que si llevas 3 mejor que mejor. Pero ya te digo ahora mismo no situo la pelea por que no me acuerdo en que momentos exactamente peleas con el xDD si me dices igual hago memoria y todo xD

Saludos!


Imagino que está al final de Oerba, justo en la batalla antes de partir hacia Edén (dónde se coje la misión 64).
si dspues de pasar OERBA q vas a una autopista medio destruida
Pues no recuerdo que ese enemigo te tirase muerte, a menos que consumas el tiempo máximo que te dan para cargartelo, si pasas del limite creo que si te tira muerte y es inevitable morir.

Te explico creo que para este combate use 3 formaciones, una con Hope de obstructor y alguien mas también con obstructor y uno con sanador mismamente, esa fue la primera que use, para ponerle al boss anticoraza + para así darle mejores hostias, en el momento que veas que lo tiene puesto cambia de formación por ataque implacable que esa creo que era castigador, castigador y Hope fulminador... creo eh te estoy hablando de memoria xD cuando veas que te quita bastante pasa a Lakshmi que es eso sanador sanador y protector, vigila siempre la vida y siempre que vayas apurado cambia a esa formación, cuidado cuando vaya cambiando el jefe por que tiene algunos golpes que te joden bastante y siempre tienes que tener preparada la formación Lakshmi, pero básicamente siempre es eso, Ataque implacable y Lakshmi cuando vas jodidillo.
Ah y una cosa mas, llega al combate con 5PT para poder invocar a Odin o a quien quieras, en el momento que vayas jodido de vida invocalo por que cada vez que invocas a un eidolon resucitas a los miembros de tu equipo y te restablece la salud por completo.

A ver si así tienes algo mas de suerte, también te recomiendo que les pongas accesorios anti veneno y que den mas salud para este combate, si no te funciona pues tendrás que subir un poco de "nivel".

Saludos! [oki]
yo tb e puesto a 1 obstructor pero me e dado cuenta de que cuando lo pongo no lanza conjuros Oo o eso me parece ami xq nunca se le cambia el estado inspirador si xq me pone autocoraza y demas pero al obstructor no ...
Krassh escribió:yo tb e puesto a 1 obstructor pero me e dado cuenta de que cuando lo pongo no lanza conjuros Oo o eso me parece ami xq nunca se le cambia el estado inspirador si xq me pone autocoraza y demas pero al obstructor no ...


Fijate bien si con Hope tienes aprendido en obstructor lo de anticoraza +, pero en teoría debería estar lanzandole maldiciones de esas con esa clase, no creo que se quede quieto sin mas, miralo bien por que haciendo eso te ayudara mucho con el combate ya que tus golpes le haran muchísimo mas daño.
me he atascado pero bien atascada XD y sabiendo que en cuanto salga me espera Baldanders y sus maldiciones pfff, no tengo muchas ganas [mad] . El Eidolon de Vanille me puede por que no consigo llenarle la barra de empatía a tiempo, uso obs+cas ful+cas y a veces san+pro pero no hay manera, miraré algún video pero ya estoy cansada de intentarlo y nada :/

edit:poner algo aquí me da suerte, por que es escribirlo y al siguiente intento me paso la batalla XD (con obs/cas y san/pro), ya os avisaré cuando me encuentre con el amigo Baldanders :D
Yo también me encallé con ese eidolón, y al final me pasó como en la batalla contra Baldanders, sin cambiar de táctica, solo con arriesgar más (y algo de suerte supongo) lo acabé logrando. Por lo menos celebro de no ser el único que se encalló en esos combates :P

Esta tarde me he sacado el logro del cristarium a tope. Id a por el Huevo Nutritivo en cuánto podáis, es un objeto que te facilita mucho las cosas.
Beatrix escribió:me he atascado pero bien atascada XD y sabiendo que en cuanto salga me espera Baldanders y sus maldiciones pfff, no tengo muchas ganas [mad] . El Eidolon de Vanille me puede por que no consigo llenarle la barra de empatía a tiempo, uso obs+cas ful+cas y a veces san+pro pero no hay manera, miraré algún video pero ya estoy cansada de intentarlo y nada :/

edit:poner algo aquí me da suerte, por que es escribirlo y al siguiente intento me paso la batalla XD (con obs/cas y san/pro), ya os avisaré cuando me encuentre con el amigo Baldanders :D


No me acuerdo muy bien de ese Eidolon, pero vamos allá xD lo primero que tienes que hacer con ese es empezar con la formación Abogado del Diablo, esa clase creo que era todos Obstructor, en cuanto veas que tiene 4 estados alterados o 3 pasa a Castigador, Castigador y Fulminador, creo que Fulminador es Vanille las demas la prota y Fang, en cuanto el Eidolon te empiece a pegar cambia a formación Lakshmi, Sanador la prota, Protector Fang y Sanador Vanille, después de curarte si ves que todavía tiene los estados dale con la formación de ataque y asi hasta que caiga, si no pues te recomiendo que se los vuelvas a poner los estados.

A ver si tienes suerte, un saludillo [oki]
Todos obstructor es Asura.
Dene escribió:Todos obstructor es Asura.


Entonces creo que es la prota Obstructora, Fang Protectora y Vanille Obstructora también, puede ser??? xDD es que hablo de memoria y lo poco que me acuerdo del juego que me lo pase hace mucho xDD

Saludos!
Buf, ni idea de como se llama esa formación. Tendría que consultarlo y estoy perro xD

Asura se que es (OBS-OBS-OBS) porque acabo de usarla para cargarme a Cingetos en la misión 64 ;)
Muchas gracias por la ayuda y los consejos :), ya maté ayer al eidolón jaja ^^ puse en el post anterior la formación.
Ahora estoy en la torre de Taejin en el piso seis y estoy con Penanggalan.
La verdad es que tantas mini-misiones e ir de acá para allá buscando boss se me hace pesado, como echo de menos otros tipos de ff :P
Dene escribió:Buf, ni idea de como se llama esa formación. Tendría que consultarlo y estoy perro xD

Asura se que es (OBS-OBS-OBS) porque acabo de usarla para cargarme a Cingetos en la misión 64 ;)


Pues al final nada, pues ya te queda poquito para acabarte el 100% del juego no?


Beatrix escribió:Muchas gracias por la ayuda y los consejos :), ya maté ayer al eidolón jaja ^^ puse en el post anterior la formación.
Ahora estoy en la torre de Taejin en el piso seis y estoy con Penanggalan.
La verdad es que tantas mini-misiones e ir de acá para allá buscando boss se me hace pesado, como echo de menos otros tipos de ff :P


Pues nada, me alegro y mucho animo con esa Torre que a mi se me hizo infinita de lo aburrida que me resulto xDD pero sobre todo animo con el juego en general... xD
Beatrix, precisamente al llegar a la torre de Taejin sentí todo lo contrario que tu, ya que creo que ya era hora de tener una mazmorra por recorrer con algo que hacer, ya que hasta ese capitulo el juego es excesivamente pasillero y ahí es dónde me empezó a parecer más Final Fantasy.

xXSeiryuXx, me quedan 4 logors para sacar los 1000G. Coleccionista, Matacolosos, y todas las misiones en 5* + el del Huerfano con 5* en su segunda forma. Ya que hoy he conseguido el Reloj de Oro, voy a por 2 de esos logros y a ver si puedo matar al Long Gui. Con eso conseguido ya desmontaré algún arma que tengo al máximo en su forma final para ganar algunos Trapezoedros e ir a por el logro coleccionista. Lo bueno es que ya mato al Adamantimai de Edén sin necesidad de Necro y en 1:40, por lo que espero que no se me haga muy pesado, aunque creo que eso es inevitable [+risas]
Gracias! a mi también la torre se resultó aburrida y un poco pesada, aunque por lo que leo va por gustos jaja que hay para todos ^^. Lo triste es que el nm final de allí me pareció fácil, Dahaka con Fang, Vanille y Sazh no duró mucho, en pocos boss me dan cinco estrellas XD, usé con ese mismo orden de personajes estas cuatro combinaciones Pro-Obs-Ins , Obs-San-Ful , Pro-Ful-Ful(imprescindible para aturdir rápido) y una vez aturdido Cas-Ful-Cas, usé una vez a Bahamut y no dio tiempo a una segunda por que se murió en nada XD, comento las formaciones por que he leído que a muchos les cuesta y lo que aconsejan suele ser Snow Fang y Hope, pero bueno, cada uno tiene fórmulas diferentes :D.
Los golems que tocan ahora también son bastante fáciles, así que los usaré para subir de level que ahora sí, se que Baldanders está a la vuelta de la esquina XD.
Dene escribió:xXSeiryuXx, me quedan 4 logors para sacar los 1000G. Coleccionista, Matacolosos, y todas las misiones en 5* + el del Huerfano con 5* en su segunda forma. Ya que hoy he conseguido el Reloj de Oro, voy a por 2 de esos logros y a ver si puedo matar al Long Gui. Con eso conseguido ya desmontaré algún arma que tengo al máximo en su forma final para ganar algunos Trapezoedros e ir a por el logro coleccionista. Lo bueno es que ya mato al Adamantimai de Edén sin necesidad de Necro y en 1:40, por lo que espero que no se me haga muy pesado, aunque creo que eso es inevitable [+risas]


A mi lo de matar Adamantaimai fue lo mas aburrido del juego, menudo peñazo el juntar el dinero y demás necesario para el 100%, menudo infierno xD lo hice poquito a poco... por que no podía ser sano repetir eso tantas veces xDDD paciencia! [carcajad]


Beatrix escribió:Gracias! a mi también la torre se resultó aburrida y un poco pesada, aunque por lo que leo va por gustos jaja que hay para todos ^^. Lo triste es que el nm final de allí me pareció fácil, Dahaka con Fang, Vanille y Sazh no duró mucho, en pocos boss me dan cinco estrellas XD, usé con ese mismo orden de personajes estas cuatro combinaciones Pro-Obs-Ins , Obs-San-Ful , Pro-Ful-Ful(imprescindible para aturdir rápido) y una vez aturdido Cas-Ful-Cas, usé una vez a Bahamut y no dio tiempo a una segunda por que se murió en nada XD, comento las formaciones por que he leído que a muchos les cuesta y lo que aconsejan suele ser Snow Fang y Hope, pero bueno, cada uno tiene fórmulas diferentes :D.
Los golems que tocan ahora también son bastante fáciles, así que los usaré para subir de level que ahora sí, se que Baldanders está a la vuelta de la esquina XD.


Yo me acuerdo que mi equipo "titular" siempre que podía llevarlos claro, eran Fang de líder con Lightning y Hope o Vanille xD Para mi Fang es la mejor castigadora del juego, no veas los golpes que mete cuando la subes y consigues su ultimo arma... ademas de mi personaje favorito la verdad, Lightning se convierte en un comodín cuando la subes por que tiene una magia y un ataque tremendos por no hablar de una habilidad que tiene que va de lujo, muchas veces la he puesto como líder solo por ese ataque xD y bueno Hope y Vanille pues para mi los mejores magos. Con ellos no tuve ningún problema, pero bueno es cuestión de gustos también me imagino, en fin cualquier problema con el cansino de Baldanders comenta xD

Saludos!
Beatrix escribió:Gracias! a mi también la torre se resultó aburrida y un poco pesada, aunque por lo que leo va por gustos jaja que hay para todos ^^. Lo triste es que el nm final de allí me pareció fácil, Dahaka con Fang, Vanille y Sazh no duró mucho, en pocos boss me dan cinco estrellas XD, usé con ese mismo orden de personajes estas cuatro combinaciones Pro-Obs-Ins , Obs-San-Ful , Pro-Ful-Ful(imprescindible para aturdir rápido) y una vez aturdido Cas-Ful-Cas, usé una vez a Bahamut y no dio tiempo a una segunda por que se murió en nada XD, comento las formaciones por que he leído que a muchos les cuesta y lo que aconsejan suele ser Snow Fang y Hope, pero bueno, cada uno tiene fórmulas diferentes :D.
Los golems que tocan ahora también son bastante fáciles, así que los usaré para subir de level que ahora sí, se que Baldanders está a la vuelta de la esquina XD.


Para levear en ese punto lo mejor es quedarse en la Torre de Taejin en el nivel 5 y cargarse el grupo de Chatrias, que son faciles, se regeneran con sólo subir las escaleras y volver a bajar y dan una recompensa de 8000PC. Cuando te canses, ya avanzas hacia Oerba y bien, ya sabes quien te espera allí ;)

Acabo de sacarme otro logro, ya ha caído el jefe final con 5 estrellas, sólo me quedan 3! pero lo dejo para otro dia, ya estoy hasta los huevos del juego este finde ZzzZZ
jajajajaaa, ya estoy con Baldanders, le bajo a la mitad de la vida y me funde con la risa de Tanatos (por agonías, me está bien empleao XD jajaaaa) sugerencias? tengo jobs variados a lv 4, he leído algunos consejos en internet pero me parecen un poco suicidas :D
Beatrix escribió:jajajajaaa, ya estoy con Baldanders, le bajo a la mitad de la vida y me funde con la risa de Tanatos (por agonías, me está bien empleao XD jajaaaa) sugerencias? tengo jobs variados a lv 4, he leído algunos consejos en internet pero me parecen un poco suicidas :D


Como creo que es el mismo Baldanders del que hablamos ayer creo o antes de ayer con otro user te dejo aqui lo que le dije para ver si te sirve, mucha suerte!


xXSeiryuXx escribió:Te explico creo que para este combate use 3 formaciones, una con Hope de obstructor y alguien mas también con obstructor y uno con sanador mismamente, esa fue la primera que use, para ponerle al boss anticoraza + para así darle mejores hostias, en el momento que veas que lo tiene puesto cambia de formación por ataque implacable que esa creo que era castigador, castigador y Hope fulminador... creo eh te estoy hablando de memoria xD cuando veas que te quita bastante pasa a Lakshmi que es eso sanador sanador y protector, vigila siempre la vida y siempre que vayas apurado cambia a esa formación, cuidado cuando vaya cambiando el jefe por que tiene algunos golpes que te joden bastante y siempre tienes que tener preparada la formación Lakshmi, pero básicamente siempre es eso, Ataque implacable y Lakshmi cuando vas jodidillo.
Ah y una cosa mas, llega al combate con 5PT para poder invocar a Odin o a quien quieras, en el momento que vayas jodido de vida invocalo por que cada vez que invocas a un eidolon resucitas a los miembros de tu equipo y te restablece la salud por completo.

A ver si así tienes algo mas de suerte, también te recomiendo que les pongas accesorios anti veneno y que den mas salud para este combate, si no te funciona pues tendrás que subir un poco de "nivel".

Saludos! [oki]
Dene escribió:Acabo de sacarme otro logro, ya ha caído el jefe final con 5 estrellas, sólo me quedan 3! pero lo dejo para otro dia, ya estoy hasta los huevos del juego este finde ZzzZZ


Soy un mentiroso, he vuelto a jugar para sacarme el logro Matacolosos, ahora solo me quedan 2 :p

He empezado por conseguir las 5 estrellas en todas las misiones y tristemente en la nº3 y con el reloj de Oro he sacado solo 2... como un tio que viene de cargarse al Long Gui no saca 5 estrellas con esa birria de bicho? [+risas]

Supongo que tengo que ponerme armas sin evolucionar para disminuir el factor de batalla (o era aumentar?). ¿Algún consejo para no volverme loco con ese logro?
Te aconsejo que uses las armas buenas y demás, yo me saque todas a la primera menos la ultima con 5 estrellas. Simplemente usa los vapores que te den prisa y esas cosas y el que te hace invisible para aparecerles por detrás y aturdirlos del tirón, los que no puedes que son unos pocos pues dales con todo desde el principio, pero aunque no puedas pillarles por sorpresa de inicio si puedes ir con todo a favor con los vapores. No me complique mucho la vida con ese logro la verdad xD
Tengo el mismo problema que tenía otro chaval hace nada, la maldición...me puse la corona de beato (que lo lei no se si aquí o en otro foro) pero no me sirve, siempre me matan por el dichoso tiempo, si es que las prisas no son buenas! XD, y eso que el equipo Fang, Vanille y Hope iba bastante bien...yo te maldigo Baldandeeeers XD, yo no sé si podre pasarme ese monstrenco XD.
Beatrix escribió:Tengo el mismo problema que tenía otro chaval hace nada, la maldición...me puse la corona de beato (que lo lei no se si aquí o en otro foro) pero no me sirve, siempre me matan por el dichoso tiempo, si es que las prisas no son buenas! XD, y eso que el equipo Fang, Vanille y Hope iba bastante bien...yo te maldito Baldandeeeers XD, yo no sé si podre pasarme ese monstrenco XD.


Sube un poco el nivel de los personajes, no es difícil es tu mente que te engaña xD la cuestión es que se os acabara el tiempo máximo que tiene esa pelea y cuando acaba el tiempo te mata si o si, es una novedad que tiene este FF... que los jefes tienen tiempo xD y si no te consiguen reventar no te preocupes te tiran muerte y adiós xDDD así que en esa pelea la corona de beato que le dije yo al chaval no te sirve de nada... eso es para otro combate xD

Yo te recomendaría el equipo que yo usaba, Lightning, Fang y Hope aunque sea para este combate necesitas personajes con bastante vida, de todas formas no desesperes, también súbete alguna arma que veas y si eso cambia alguna táctica, por ejemplo ponte inspirador con alguien en algún momento, del palo.... Sanador - Sanador y Hope Inspirador para ponerte estados favorables y eso...
Por cierto con Fang te recomiendo el arma Lanza de Nimrod para subirla te pone un ataque brutal aunque su ultima transformación no aturde, pero con Lightning a su lado si le subes la Lionheart harás destrozos xD

No te desesperes con ese enemigo que caerá, ya solo sube de nivel o prueba otras estrategias para agilizar las cosas con el y que no se te acabe el tiempo, muchos ánimos, saludos!
el problema de las armas es que como no sabía muy bien como iba el invento, a lo largo del juego hice destrozos en el sentido de subir la Gladius a tope con estrella, usar items muy buenos en una sola arma (que creo que los malgasté XD), desmonté otras armas muy buenas por items zarrapastrosos, y vendi armas y otras cosas muy chulas, simplemente pa curiosear, y ahora bueno..pues me voy pasando el juego pero con mis armas y tal XD.
Lo del level no voy mal, tengo a Fang con 3500 de vida y el resto 3000 menos Hope que esta a 2800, y los jobs tienen lv 4, pero nu se..anoche probé un video que vi que era ful+cas+san y san+san+cas pero me mata también, yo solo sé que no se nada XD
A Hope le tengo como Full, San e Insp, las otras dos sanadoras que tengo con Ligh y Vanille, Ligh es Full Cas lv 4 San lv 3 y Vanille Obs lv3 Full lv3 y San lv4, tengo mucho cacao de personajes XDD
Una pregunta amigos Eolianos, ya me pase el FF XIII y ando ahora con las misiones secundarias y tal tengo con cad personaje su rama principal de cristarium a tope y las otras a nivel 2-3, y quiero matar al Neochú o Ochu para que me de el huevo nutritivo en la mision que pone en la guia d eHobby Consolas. Alguien me puede decir como matarlo (esque lo de Necro o lo hago mal o no funciona...)
Beatrix escribió:el problema de las armas es que como no sabía muy bien como iba el invento, a lo largo del juego hice destrozos en el sentido de subir la Gladius a tope con estrella, usar items muy buenos en una sola arma (que creo que los malgasté XD), desmonté otras armas muy buenas por items zarrapastrosos, y vendi armas y otras cosas muy chulas, simplemente pa curiosear, y ahora bueno..pues me voy pasando el juego pero con mis armas y tal XD.
Lo del level no voy mal, tengo a Fang con 3500 de vida y el resto 3000 menos Hope que esta a 2800, y los jobs tienen lv 4, pero nu se..anoche probé un video que vi que era ful+cas+san y san+san+cas pero me mata también, yo solo sé que no se nada XD
A Hope le tengo como Full, San e Insp, las otras dos sanadoras que tengo con Ligh y Vanille, Ligh es Full Cas lv 4 San lv 3 y Vanille Obs lv3 Full lv3 y San lv4, tengo mucho cacao de personajes XDD


Pues en una cueva que has pasado hace poco se sacan materiales muy buenos y se sube muy bien el "nivel", no me acuerdo como se llama pero salen una especie de robots marrones y a veces están acompañados de booms, ahí subí yo un montón de nivel y te daban materiales buenecillos para subir las armas poco a poco, de todas formas puedes subir por donde tu estas ahora sin problemas, aunque a mi ese sitio se me hizo demasiado cansino... (casi todo xD)

No has probado a usar a Fang? o no te gusta el personaje? una pregunta la rama de obstructor de Hope, tienes ya Antiescudo + y Anticoraza + ? por que esas habilidades en este enemigo te vienen de lujo y te ayudan mucho.

Ya me contaras, saludos!

jutha escribió:Una pregunta amigos Eolianos, ya me pase el FF XIII y ando ahora con las misiones secundarias y tal tengo con cad personaje su rama principal de cristarium a tope y las otras a nivel 2-3, y quiero matar al Neochú o Ochu para que me de el huevo nutritivo en la mision que pone en la guia d eHobby Consolas. Alguien me puede decir como matarlo (esque lo de Necro o lo hago mal o no funciona...)


El Neochu es simplemente tener suerte como con los Adamantaimai cuando vas a por ellos con Necro, lo único que puedes hacer para tener mas posibilidades de que le entre es subir el arma de Vanille, Belladona que cuando la tienes subida lo que hace es aumentar bastante las probabilidades de que le entre. Si no se te da con Necro yo la verdad lo único que hice fue pegarle con todo lo que tenia, primero a los bichillos que tira y luego a el a saco xD de ese enemigo no me acuerdo mucho la verdad, suerte!
jutha escribió:Una pregunta amigos Eolianos, ya me pase el FF XIII y ando ahora con las misiones secundarias y tal tengo con cad personaje su rama principal de cristarium a tope y las otras a nivel 2-3, y quiero matar al Neochú o Ochu para que me de el huevo nutritivo en la mision que pone en la guia d eHobby Consolas. Alguien me puede decir como matarlo (esque lo de Necro o lo hago mal o no funciona...)



Ponle a Vanille accesorios que aumenten su ataque magico y alguno con auto Fe al inicio. Una formación recomendada sería OBS-OBS-PRO para subir mas la probabilidades. Puede que acabes con el de esa forma, pero luego espavila con sus pequeñines que son muy cabrones. Te aconsejo tener formaciones conservadoras para sobrevivir aunque tardes un buen rato y asi asegurar el huevo, mas adelante ya volverás con mejor equipo y el Reloj de oro para sacar las 5 estrellas.
Seiryu con lo de Belladona subida te refieres a nvl maximo o a convertirla en su segunda versión???
gracias por la info!!
jutha escribió:Seiryu con lo de Belladona subida te refieres a nvl maximo o a convertirla en su segunda versión???
gracias por la info!!


Creo que con "evolucionarla" a su ultima forma ya vale, no creo que por subirla al máximo en su ultima forma vaya aumentando la probabilidad, yo creo que no la llegue a subir del todo xD de todas formas no lo mate con Necro xD lo mate a golpe limpio xDD
7493 respuestas