Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
Arkanodin escribió:Es un poco robo 2€ por un obstructor no?
)resucitar a Aerismuchos comprarían ese DLC.
Funcionario DEVA escribió:Arkanodin escribió:Os imagináis que en un hipotético y remoto futuro sacasen ub remake de Final Fantasy 7 y hubiese DLCs. Os aseguro que si fuese Sephirot o la posibilidad deresucitar a Aerismuchos comprarían ese DLC.
takuma-kun escribió:Funcionario DEVA escribió:Arkanodin escribió:Os imagináis que en un hipotético y remoto futuro sacasen ub remake de Final Fantasy 7 y hubiese DLCs. Os aseguro que si fuese Sephirot o la posibilidad deresucitar a Aerismuchos comprarían ese DLC.
Por comentarios así entiendo que square-enix ni se replantee hacer un remake de final fantasy VII.
Sería hundir una obra maestra del jrpg.
Klonoa del Viento escribió:Kengsama escribió:Si ha vendido mal pues muy bien klonoa, ahora coges y haces un hilo para discutir lo de las ventas y criticar al juego, que a los demas no nos interesa
En principio yo solo me limito a poner los datos semanales, y digo en principio, porque si alguien hace algun comentario sobre el tema, dirigiendose directamente a mi, si te parece bien (y si no ajo y agua) tendre que responder. Respecto a hacer un hilo para discutir ese tema, si quisiera discutir ese tema, estaria de acuerdo, lo cual yo no he dicho. Lo que por cierto me lleva a la duda de, ¿cuantos hilos sobre un mismo juego pueden abrirse? (Ej: Oficial, Donde comprarlo, Seguimiento ventas, Propuestas de Bikini para Serah...) ¿Se pueden abrir todos los hilos que se quieran sobre un mismo juego? No encuentro nada referente a eso en las bases del foro.
Respecto a lo segundo, bueno, habla por ti.
Luis_dAR escribió:Yo cada vez tengo mas dudas si es el hilo de un juego de Final Fantasy o el hilo de a ver quien es el mas tonto soltando cosas que no vienen a cuento en este hilo y allá el quien se de por aludido.
Es que menuda tontería mas grande hablar de ventas junto a cuales son mejores o peores, que poca personalidad y criterio hay que tener si para valorar algo tienes que ver quien o cuantos compran tal cosa.
Ya ves, parece que hay quien no puede disfrutar del juego si ve los datos de ventas, como si cuando compro el juego le gustase, y cuando ha visto los datos, de repente ha dejado de gustarle. Por no hablar de quien critica de lo mismo que peca, demostrando que nadie mejor que el para aplicarselo. Son cosas que no tienen mucho sentido.
En fin quisiera no seguir desvirtuando el hilo (y digo quisiera, porque no depende solo de mi ya que como he dicho, si alguien se dirige a mi directamente, no me voy a quedar sin responder evidentemente), limitarme a hacer el seguimiento habitual las 3 semanas que quedan, y aportar alguna novedad (siempre que no se me adelante alguien.)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 10 invitados