[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Gracias a manologod2 por su inestimable ayuda con el hilo oficial.

Hoy ha habido una conferencia de Square Enix 1st Production Department. Es el primer equipo de desarrollo de Square Enix, está dirigido por Yoshinori Kitase, su equipo es el encargado de juegos como Final Fantasy XIII, Final Fantasy Versus XIII, Final Fantasy Agito XIII o la saga Kingdom Hearts.

En la conferencia han anunciado la segunda entrega de FFXIII.

*Está siendo desarrollado simultáneamente en PS3 y Xbox 360.
*Fecha estimada de salida 2011 (y con versus que pasa?)
*El director sera Toriyama Motomu(FFX-2, FFXIII...)
*El trailer muestra a Lightning con una armadura. Ella esta peleando con un hombre de pelo morado.
*Están trabajando para que el juego sirva de respuesta a las opiniones que han recibido sobre FFXIII.(vamos que han aprendido de las criticas xD)
*El trailer estará disponible en la pagina oficial el dia 20 de Enero.Estará en HD.


Imagen
Me pido el hilo oficial [sonrisa]
manologod2 escribió:Me pido el hilo oficial [sonrisa]


Pues te lo acaba de quitar otro, un novatillo que en dos semanas se habra olvidado de el xD
Y yo sin pasarme todavia el XIII,tendre que ir dandole poco a poco sino me va a pillar este [carcajad] [carcajad]
Este será el hilo oficial, pásalo al wiki si te parece bien ;) o lo hacemos nosotros si quieres. Pregunta a manologod2 [oki]

Un saludo.
Esperemos que no sea un experimiento raro como el X-2 ni tan lineal como el XIII porque sino se de alguien que no lo va a comprar [+furioso]
Así está perfecto xhaplox ;)
Pues ya tenemos el hilo con Wiki [oki]
Yo espero que no se a tan lineal y pasillero como el XIII porque vamos...
Al final los rumores eran ciertos. Ojalá corrijan los errores de FFXIII.
pense que era broma vaya espero no sea lineal
Yo lo que tengo claro es que esta vez ni lo compro de salida ni ediciones coleccionistas ni mierdas porque paso de llevarme otra decepción, esperare a que baje y lo pillare de importación 20 € máximo [+risas]
Me suscribo al hilo.

Espero que tenga una buena historia, al menos a la altura de la del XIII y ya si hacen que sea menos lineal y meten más variedad de monstruos lo bordan. Lo malo que si está prevista la fecha de salida para este año en Japón, podemos esperar sentados a que salga por aquí [snif]
Sucrito al hilo. Para mí, una gran noticia. Aunque Final Fantasy XIII me pareció lineal, sí que me gusto, y mucho, su argumento, sus personajes, y su final (¡Me encanta el final!^^).

Aunque siga siendo lineal, si cumple con el argumento, estaré contentísimo^^. Eso sí, si la linealidad desaparece, lo flipo xDD.
¿Puedo pillar la wiki? XD pregunto XD

Ademas dejo de regalito esto [ayay]

Imagen

Yo con ver la espada, la armadura y el escudo ya me he puesto palote palote [sonrisa] [sonrisa]
fenix_supremo escribió:¿Puedo pillar la wiki? XD pregunto XD

Ademas dejo de regalito esto [ayay]

Imagen


¿Para el hilo de la 360?

Por supuesto,siente te libre de colaborar en él XD
fenix_supremo escribió:¿Puedo pillar la wiki? XD pregunto XD

Ademas dejo de regalito esto [ayay]

...


Ya lo he dicho en el Hilo de la Conferencia, creado en Multiplataforma por Bruno Muñoz B (Gracias por el hilo, nuevamente^^), y es que la imagen es criminal. ¡Me encanta! *_*
Sobretodo por la de ropa que lleva Lightning a la altura del pompis (por decirlo educadamente) [sonrisa]
Final Fantasy X es uno de miy juegos preferidos, pero Final Fantasy X-2 me decepcionó.

Final Fantast XIII me decepcionó aun más asi que Final Fantasy XIII-2.......no se que pensar....pero creo que esta compañía ha perdido el norte [snif] Ojalá me equivoque :-| .

Salu2.Tr0Y
Pues debo decir que empezé el final fantasy XIII con pocas ganas, al ver que era muy lineal y pasillero, pero ahora estoy al final(me he pasado todas las navidades dandole caña) y me encanta, a ver cuando tengo tiempo para pasarmelo!! Si en este 2 ponen pueblos y ciudades, con sitios para explorar, sera una autentica pasada!! a la espera del trailer!
con esto del FF XIII-2 me ha hypeado voy a poner el XIII [ayay]
Solo Light? y los demas?. Hay dos personajes que pienso que han completado su trama (no quiero poner spoilers, pero supongo que sabeis a quienes me refiero), otro que podria seguir luchando o volver con su familia, y dos cuyo final se queda en suspenso. Pienso que aparte de Light, estos 3 ultimos serian muy interesantes
lolazo con la armadura de lightning xDD vaya cambio. A la espera de un trailer..... pero tengo claro que no pienso dejarme hypear como la ultima vez :/
FFVII, FFVIII, FFIX, FFX... todos lineales (son los que he jugado.)
¿A cuento de qué viene situado este FFXIII-2? Aunque me tiene bastante intrigado.
Espero que salgan los personajes del FFXIII normal, porque si no los echaría bastante de menos.
merengue escribió:FFVII, FFVIII, FFIX, FFX... todos lineales (son los que he jugado.)


En serio, no entiendo como puedes comparar la linealidad del XIII con estos. Para mí el único comparable con el XIII es el X, pero el grado de libertad y extras de los demás Final Fantasy no tiene nada que ver con este último.
Pues yo espero mas presencia masculina. Estoy aburrido de manejar a tantas feminas grr no lo soporto!!!
djnardo escribió:
merengue escribió:FFVII, FFVIII, FFIX, FFX... todos lineales (son los que he jugado.)


En serio, no entiendo como puedes comparar la linealidad del XIII con estos. Para mí el único comparable con el XIII es el X, pero el grado de libertad y extras de los demás Final Fantasy no tiene nada que ver con este último.


+10
Cuando juegues el FFXIII entonces veras que es MAS lineal que los que has citado....
No estoy muy confiado, esperemos que esté a la altura y no sea un juego sacacuartos.

A mi el FFXIII me encantó y es de mis favoritos, espero que saquen información pronto de este, lo seguiré de cerca.
apesar de su lineal desarrollo, me engancho pero no tanto para terminarlo [+risas] de todos modos le dare una oportunidad cuando valga 20€ en zavvi [poraki]
Me alegro un monton, aún no me e pasado el XIII, voy a tener que retomarlo, ya le tengo ganas a éste, y seguiré las aventuras de Lightning. [sonrisa]

Donde se ve el trailer que pone el hilo oficial ? Porque no veo nada.

Espero que salga este año [plas]
teoricamente dicen que ha de salir este año no , joer me parece que este año va a ser el año en el que muchos foreros nos arruinamos XD
La imagen de Lightning es genial!

He jugado a FFXIII unas 30 horas, y pese a su linealidad a mi me está encantando. La historia y los personajes son muy buenos.

Yo tenía bastante claro que de salir esta segunda parte, saldría pronto y antes del Versus. Ya confesaron en su día que tenían escenarios eliminados incluso para hacer un segundo juego, y que pensaron sacarlos mediante DLC pero al final no lo hicieron. Con ese material ya tienen lo más costoso terminado.
El trailer estará disponible en la pagina oficial el dia 20 de Enero.Estará en HD.
habeis tardado mazo en crear el hilo ehh.... xDD
Yo espero que este sea una mezcla del VII y el XIII

Todo el apartado audiovisual del XIII
todo lo demas del VII ... xD asi de facil... XDD

PD: ¿se nota k estoy pidiendo un remake del vii? xD
Mientras no sea tan lineal como el XIII vamos bien,porque no me empece a sentir libre en el XIII hasta el capitulo 11,y para entonces el daño ya esta hecho
Lo dicho,tengo que acabar el XIII,me han entrado ganas de seguir con el gracias a este anuncio.Habra que seguirlo bien de cerca,aunque veo muy dificil que salga este mismo año,a no ser que lleven ya con el un tiempo
Gracias por la info!!

Next winter en japon supongo no? porque me extraña que llegue aqui tan rapido.


Cuidadin con el trailer que spoilea el final del XIII aviso por si alguien lo mira sin haberselo acabado o por curiosidad.

A mi el 13 me gustó mucho asi que espero grandes cosas de este eso si que le den mas variedad en cuanto a misiones secundarias y transcurso para hacerlo menos "lineal"
Leman Rush escribió:Edito:
Imagen

Me gusta mucho su nueva armadura.
huy huy huy... veo aqui unas flipadas tipo anime made in fate stay night o utena nose porque xD incluso habia otra serie que se llamaba claymore me parece recordar. Sinceramente... nose si la cagaran de nuevo o quizas promete. De todas formas con este cutre trailer no se puede opinar en condiciones mejorables.

Y aparte de que la armadura mola, no entiendo a que viene tanto cambio en el vestuario de lightning..... es como si vemos a squall con armadura O.o
THumpER escribió:huy huy huy... veo aqui unas flipadas tipo anime made in fate stay night o utena nose porque xD incluso habia otra serie que se llamaba claymore me parece recordar. Sinceramente... nose si la cagaran de nuevo o quizas promete. De todas formas con este cutre trailer no se puede opinar en condiciones mejorables.

Y aparte de que la armadura mola, no entiendo a que viene tanto cambio en el vestuario de lightning..... es como si vemos a squall con armadura O.o

Pues lightning lleva esa armadura porque parece que exterioriza el poder de su invocacion Odin
choca escribió:Esperemos que no sea un experimiento raro como el X-2 ni tan lineal como el XIII porque sino se de alguien que no lo va a comprar [+furioso]

Pues a mi me encanto el X-2 diferente. Y el 13 no es lineal, al final puedes ir donde te salga del nabo.
Anuncio sobre el lanzamiento de
FINAL FANTASY XIII-2
Una secuela de “FINAL FANTASY XIII”

Londres, 18 de enero del 2011. Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy un nuevo lanzamiento para el invierno que viene, FINAL FANTASY® XIII-2 para el sistema PlayStation®3 y para la consola Xbox 360® de Microsoft. Es una secuela de “FINAL FANTASY XIII”, un juego que salió en Europa en marzo del 2010 y que ya lleva vendidas 6 millones de unidades en todo el mundo.










“¿Por qué la humanidad desafía su destino?”

“FINAL FANTASY XIII-2” está ahora mismo en producción y se espera que los resultados finales sean incluso mejores que “FINAL FANTASY XIII” en todos los aspectos. Entre otras cosas, contiene una historia totalmente nueva relacionada con el título anterior y un sistema de combate que ha evolucionado desde FINAL FANTASY XIII. Se revelarán más detalles en el futuro.

Desde los inicios de FINAL FANTASY en el 1987, esta saga de juegos de rol únicos ha ido siempre a la cabeza en cuanto a gráficos se refiere, además de contener mundos magníficos e historias ricas y profundas que han conseguido atrapar los corazones de seguidores de todo el mundo. Los títulos de esta serie ya han vendido más de 97 millones de unidades alrededor del mundo (* cifras de septiembre del 2010).

Para más información acerca de FINAL FANTASY XIII-2, visita la página web oficial: http://www.finalfantasy13-2game.com

Detalles del producto

Título: FINAL FANTASY XIII-2
Plataforma: PlayStation3, Xbox360
Género: RPG
Fecha de lanzamiento: Invierno
Precio recomendado: Por decidir
Copyright: ©SQUARE ENIX CO., LTD. Todos los derechos reservados. DISEÑO DE PERSONAJES: TETSUYA NOMURA
Página web: http://www.finalfantasy13-2game.com

Historia del título anterior, FINAL FANTASY XIII

El Nido: una utopía en el cielo.

Sus habitantes creían vivir en un paraíso.
Bajo el gobierno del Sanctum, el Nido había florecido y prosperado en tiempos de paz.

Acunados en los brazos benevolentes de los fal’Cie, sus protectores, todos creían que los días de paz durarían toda la eternidad.

Sin embargo, el descubrimiento de un fal’Cie enemigo lo cambia todo.

En el momento en que este fal’Cie de Paals, el detestado y temido Inframundo, se despertó de su sueño, la paz en el Nido llegó a su fin.

Los fal’Cie marcan a los humanos y los transforman en sirvientes suyos que gozan de poderes mágicos.

Se transforman en lu’Cie, los elegidos de los fal’Cie.

Aquellos con la marca de lu’Cie deberán acatar las órdenes de su creador o enfrentarse a un destino incluso peor que la muerte.

Una plegaria por la salvación...
El deseo de proteger el mundo...
La promesa de no dejarse arrastrar por el destino...

Después de trece días de destinos entrelazados, empieza la batalla.


Imagen
Imagen
Leman Rush escribió:
THumpER escribió:huy huy huy... veo aqui unas flipadas tipo anime made in fate stay night o utena nose porque xD incluso habia otra serie que se llamaba claymore me parece recordar. Sinceramente... nose si la cagaran de nuevo o quizas promete. De todas formas con este cutre trailer no se puede opinar en condiciones mejorables.

Y aparte de que la armadura mola, no entiendo a que viene tanto cambio en el vestuario de lightning..... es como si vemos a squall con armadura O.o

Pues lightning lleva esa armadura porque parece que exterioriza el poder de su invocacion Odin


Y eso es 100% seguro? o son rumores?
THumpER escribió:
Leman Rush escribió:
THumpER escribió:huy huy huy... veo aqui unas flipadas tipo anime made in fate stay night o utena nose porque xD incluso habia otra serie que se llamaba claymore me parece recordar. Sinceramente... nose si la cagaran de nuevo o quizas promete. De todas formas con este cutre trailer no se puede opinar en condiciones mejorables.

Y aparte de que la armadura mola, no entiendo a que viene tanto cambio en el vestuario de lightning..... es como si vemos a squall con armadura O.o

Pues lightning lleva esa armadura porque parece que exterioriza el poder de su invocacion Odin


Y eso es 100% seguro? o son rumores?

Algo de eso se comenta en Neogaf y la verdad es que la estetica pega con su invocacion, puede que esto no sea mas que una simple conjetura y luego la lleve porque le apetece
por lo que ma parecio leer este año en teoria sale en japon y en invierno del año que viene en europa o estoy equivocado
Yo después de leerme el epílogo que salió solo en japón y luego ver esto solo espero que no sea que Lightning viaja al futuro o al pasado. Demasiadas tonterías de esas hicieron el The 3rd Birthday y la cagaron en la historia. Aunque como lo dirige Toriyama y sus ansias de hacer dramones innecesarios con incoherencias de por medio, pues puede ocurrir exactamente lo mismo. xD

Tampoco me gusta el nuevo look de armadura y espada a lo ninety-nine nights.

Pero bueno, habrá que ver. Con que no se carguen la historia y haya más libertad me conformo. También espero que el moreno este sea un personaje que me guste y no un capullo. xD

por lo que ma parecio leer este año en teoria sale en japon y en invierno del año que viene en europa o estoy equivocado

Según Gamekyo sale este año también en Europa. En navidades.
mientras no sea un fresitagame, me vale, por que aunque nos decepcione sabemos que es un FF y al final los jugamos xD nos quejamos pero ahi estamos jugandolos xD
Bueno...

Al igual que vengo de fliparlo con el tráiler del Versus, aqui tengo que decir que por mi se pueden meter el juego de medio lado por donde menos les quepa.

El XIII lo pillé de salida, Ed.Coleccionista + Guia Oficial y todas esas pamplinas.Este me parece a mi que será en algún Megamonday o si lo regalan alguna vez con los Phoskitos.

Saludos!!
7567 respuestas
1, 2, 3, 4, 5152