caracuel escribió:Gracias luego lo probare a ver si hay suerte porque no veas que desesperacion.....
Edito : muchisimas gracias a sido ponerme hay y al 4 combate salirme!!!!! muchisimas gracias me estaba desesperando jejeje un saludo y gracias!!Arkanodin escribió:caracuel escribió:Hola perdonar alguien me puede decir donde sale el monstruo Chatria??? lei que en estepa de Archylte en clima nublado pero me es imposible encontrarlo no se que ago mal..creo que es el unico que me falta pero llevo mas de 3 horas y nada que no sale...si alguien me puede ayudar para saber exactamente donde sale y eso se lo agradeceria mucho.....
A mí me costó bastante que saliera, y ayer salió.. en el Erial Pedregoso (Al sur del poblado, cerca del portal con la estatua del Cactilión de piedra) salen.
Ayer saqué el trofeo de los 160 fragmentos y ya solo me queda el de "Pulso Firme" para el platino, que lo saco en un plis con el talento de acelerar el tiempo.
Te comprendo compañero, con decirte que anoche solo me quedaba el maldito Chatria y el tezcatlipoca y me costó mucho menos éste último...