[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Escuchando la música "ultra guay mega pop" que tiene el trailer, seguramente tendrá un aire más femenino. Será una secuela espiritual del FFX-2, ya veréis, si no no entiendo a que viene esa música del trailer.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Balthier escribió:Escuchando la música "ultra guay mega pop" que tiene el trailer, seguramente tendrá un aire más femenino. Será una secuela espiritual del FFX-2, ya veréis, si no no entiendo a que viene esa música del trailer.

¿ultra guay mega pop? de eso nada, sobretodo por lo del pop, es más bien una música de acción.
Si esto es pop, el heavy metal es música clásica.
Rising_Hei escribió:
Balthier escribió:Escuchando la música "ultra guay mega pop" que tiene el trailer, seguramente tendrá un aire más femenino. Será una secuela espiritual del FFX-2, ya veréis, si no no entiendo a que viene esa música del trailer.

¿ultra guay mega pop? de eso nada, sobretodo por lo del pop, es más bien una música de acción.
Si esto es pop, el heavy metal es música clásica.

A mí me parece pop, si a ti te parece una música de acción pues mira, ya veremos cuando salga el tema completo [risita] [risita]
Yo tuve la misma sensación que balthier, no era una música demasiado pop pero empezó con una especie de balada femenina que me hizo pensar: "aw jeez, not this shit again".
Pero bueno, a ver que tal sale. Por ahora me tiene un poco indiferente (lo que no quita que me haya puesto la foto de lightning con la espada de fondo de pantalla, porque mola mucho [sonrisa]
Tr0Y escribió:Final Fantasy X es uno de miy juegos preferidos, pero Final Fantasy X-2 me decepcionó.

Final Fantast XIII me decepcionó aun más asi que Final Fantasy XIII-2.......no se que pensar....pero creo que esta compañía ha perdido el norte [snif] Ojalá me equivoque :-| .

Salu2.Tr0Y



+1000000000000000000, estaba a punto de escribir lo mismo xD
tengo miedo...

un saludo!
Hola ^^
La verdad es k la confirmación de esta secuela me ha soprendido mucho, conocia los rumores pero k lo hicieran oficial y con fecha de lanzamiento tan próxima me huele a k han jugado con nuestra opinión:
Todo apunta a que esta secuela ya se estaba desarrollando antes del lanzamiento del propio FFXIII, de ahí las declaraciones de Kitase de la "ilusión" que le haria hacer una secuela a los pocos meses de su lanzamiento USA y EUR. Estaba claro k queria crear polémica para ver las opiniones de los usuarios, y claramente se ha decidio por sacar a la luz dicho proyecto.

Sobre el trailer:
He leido muchos comentarios sobre la armadura de Light y de que exteriorizaria el poder de su invocación y tal: ( atención spoilers del final)
No creo k este relacionada con su invocación, por mucho parecido que tenga, primero de todo pork al final como todos observamos el grupo protagonista deja de ser Lu'cie puesto que la era de los Fa'cie ha acabado. Y si aún rebuscaramos más y suponiendo k los Fa'cie de Paals siguen vivos nuestros protas seguirian no siendo Lu'cie pork el Fa'cie k los marcó ( y el k supuestamente les da las misiones una vez despiertan y tal) ya está muerto, y lo único k los mantenia era su misión que ya han cumplido, y como ya no tienen Fa'cie es como si hubieran roto la maldición... y esto es muy rebuscado pork lo más simple es k acaba el juego y ellos vuelven a ser humanos gracias al sacrificio de Vanille y Fang que acaban con el Nido y los Fa'cie, devolviendole a los humanos el control de su propio destino.

Por otra parte, el cambio de vestuario hacia uno más "medieval" me parece razonable teniendo en cuenta que al destruirse el Nido que era donde se ubicaba toda la tecnologia, los humanos se han visto obligados a empezar de 0 en Paals, así k la tecnologia tal y como se veia en FFXIII no creo k este presente, a no ser k vayamos a algún nivel tipo "ruinas del Nido"


Y tras esta parrafada, solo decir k a pesar de k FFXIII no era como me lo imaginaba y en algunos momentos me decepcionó ( tan lineal TT), espero con ilusión esta nueva entrega y solo deseo k almenos hayan hecho caso a las críticas y mejoren los puntos debiles de la primera entrega.
pues a mi el x me gustó mucho, el X-2 está pasable, el xlll ha pasado a ser mi preferido y el xlll-2 me lo pillaré porque con poco me gustará
Tras ver el trailer subtitulado... ¿proteger su legado? ¿más allá del tiempo? Y viendo el final del libro epílogo...

Uyyyyyy... me da que por "ciertos motivos" no vamos a ver a ningún personaje del XIII que no sea lightning. [tomaaa] Ya iré viendo la info que suelten de la historia para confirmar o descartar mi teoría, pero si es cierta pasaré del juego.
Espero que sea en mundo abierto, por favor que no sea tan lineal como el 13, todavía lo estoy digiriendo y no me lo acabo de pasar aunque el sistema de combates me gusta y la historia no está mal.
Mitologia Fabula Nova Crystallis

http://www.youtube.com/watch?v=7mQT3NGq ... r_embedded

En español:
Érase una vez un dios que gobernaba el mundo. Se llamaba Buniberzei.

Buniberzei derrotó a su madre, la diosa Muin, y tomó él mismo el control del mundo.

Muin desapareció en el mundo oculto -el mundo invisible-.


Buniberzei era un dios con muchos problemas.

El mundo, sin ninguna duda, estaba destinado a morir.

Él creía que se debía a una maldición dispuesta en el mundo por su madre Muin. Buniberzei sabía que tenía que destruirla.

Para hacerlo, debía buscar la puerta. La puerta al mundo invisible donde su madre aguardaba.


Utilizando su sola voluntad, creó al primer fal'Cie.

Primero, creó al fal'Cie Paals.

La tarea que le encomendó fue abrir el mundo, y buscar la puerta hacia Muin.

Después, creó al fal'Cie Etro.

Pero fue un error. Inconscientemente, la creó a imagen y semejanza de Muin.

Buniberzei la temió, y no le concedió ningún poder.

En su lugar, creó al fal'Cie Lindzei.

La tarea que le encomendó fue proteger a Buniberzei de todo aquel que buscara destruirle.

Buniberzei le otorgó a Lindzei una tarea especial: Despertarle una vez llegara el momento.

Entonces se convirtió en cristal, y cayó en un sueño sin fin.


Paals deseaba expander el mundo, así que creó muchos fal'Cie y lu'Cie.

Lindzei deseaba proteger el mundo, así que creó muchos fal'Cie y lu'Cie.

Pero Etro era impotente, y no podía hacer nada por sí misma.

Sola, pensó en su madre, a la que tanto se parecía.

Etro desgarró su cuerpo, dejando que su sangre fluyera por la tierra, y desapareció del mundo visible.

De esa sangre, arrancada de su cuerpo, surgió la humanidad.

Criaturas que nacieron, sólo para morir.


La destrucción del mundo visible no se debía a ninguna maldición, sólo al destino.

El mundo estaba dividido en dos mitades, la visible y la invisible.

Si el equilibrio entre ambas fuera destruido, el mismo mundo también lo sería.

La diosa Muin no podía hacer nada para detener ese destino.

Estaba siendo engullida por el caos del mundo invisible.

Justo antes de su último momento, Etro vino a su lado.

Muin le dijo a Etro que debía proteger el equilibrio del mundo, antes de deslizarse en el caos para siempre.

Pero Etro era estúpida, y no supo entender el significado tras las palabras de Muin.


Etro estaba sola, pero sentía afecto por aquellos humanos que vivían sólo para morir.

Así morían, ella les sonreía, y les otorgaba el caos.

Al caos que les otorgaba Etro los humanos llamaron "corazón".

Sus corazones se volverían su fuerza, pero ellos todavía no lo sabían.

Pronto, llamaron a Paals el gobernante todopoderoso. A Lindzei llamaron su protector, y a Etro... a Etro llamaron "muerte".

Los humanos vivían en el mundo, conteniendo el caos en sí.

Debido a que el caos permanecía tan cerca de ellos, el mundo estaba en equilibrio una vez más.

Y Buniberzei todavía duerme. Un cristal.

Hasta el fin de la eternidad...


Trailer con Subtitulos en español: http://www.youtube.com/watch?v=PjsLZ7xr ... r_embedded

... mas claro el agua... XD
Uuuuuhm... ¿¿Soy el unico al que "Etro" le suena del versus XIII??
Teniendo en cuenta lo que dice el tráiler, pinta a castaña sin los personajes del FFXIII. Por lo pronto paso de él, menudo asco D:
No lo entiendo...que pinta la diosa Etro con lo ocurrido en el anterior juego? :-?

Puede que se refiera a que hay dos Lightning? la del mundo normal y la del mundo invisible? en fin,lo de arriba solo ha servido para hacerme un lio jajajaj xD
Etro era la diosa con la que se querian reunir los Fa'cie, la "creadora" nop??
El "legado" de la diosa no eran los humanos?? me refiero k precisamente creó a los Fa'Cie y a los humanos, como los primeros no estan pues ya solo quedan los humanos.... me huele a que hay alguna amenaza que puede destruir a todos los supervivientes del Nido... como Paals no es precisamente un paraiso....
Es normal k aparezcan los mismos dioses en ambos juegos ( VS y XIII) puesto que ya se confirmo k aunk se tratan de mundos y tramasdiferentes, la mitologia es la misma.
Shinx escribió:Uuuuuhm... ¿¿Soy el unico al que "Etro" le suena del versus XIII??



No, Etro sale al hablar Noctis con Stella en la reunión encima del edificio, que ven una imagen, en el trailer nuevo se ve como hablan (en este caso solo se lee, y está escrito lo de Etro, que se lo cuenta Stella a Noct, relacionado con la diosa de la muerte)


spiny21 escribió:Etro era la diosa con la que se querian reunir los Fa'cie, la "creadora" nop??
El "legado" de la diosa no eran los humanos?? me refiero k precisamente creó a los Fa'Cie y a los humanos, como los primeros no estan pues ya solo quedan los humanos.... me huele a que hay alguna amenaza que puede destruir a todos los supervivientes del Nido... como Paals no es precisamente un paraiso....
Es normal k aparezcan los mismos dioses en ambos juegos ( VS y XIII) puesto que ya se confirmo k aunk se tratan de mundos y tramasdiferentes, la mitologia es la misma.


A ver, Etro no es la diosa con la q se querian reunir los Fal'Cie, se supone que tiene que ser Buniberzei, es el que creó a los Fal'Cie, Pals y Etro, luego pensando que Etro podría ser como su madre(Muin), creó a Lindzei. Pienso que todos los Fal'Cie van buscando, quizas a Buniberzei que decidio dormir en forma d cristal, o a Muin que está en el reino de lo invisible siendo engullida por el caos. Etro no es más que la diosa q los recibe (a los humanos) tras su muerte... vamos un lio, no les resulta mas facil mirar las paginas amarillas y preguntar por Dioses para ver donde buscarlos??? :P
BSTCloud escribió:Teniendo en cuenta lo que dice el tráiler, pinta a castaña sin los personajes del FFXIII. Por lo pronto paso de él, menudo asco D:

en las secuelas directas normalmente solo estan 2 o 3 de los personajes de la entrega anterior. . Pienso que esta bien asi que no repitan o que aparezcan argumentalmente espero personajes nuevos con nuevas armas y posibilidades
El FXIII me encantó la verdad, uno de los pocos por lo que e podido ver [carcajad] , pero este trailer no me ha dejado muy buenas impresiones, esperaré a ver que siguen mostrando, por ahora me suscribo al hilo XD

Saludos!
Senyai escribió:
Shinx escribió:Uuuuuhm... ¿¿Soy el unico al que "Etro" le suena del versus XIII??



No, Etro sale al hablar Noctis con Stella en la reunión encima del edificio, que ven una imagen, en el trailer nuevo se ve como hablan (en este caso solo se lee, y está escrito lo de Etro, que se lo cuenta Stella a Noct, relacionado con la diosa de la muerte)


spiny21 escribió:Etro era la diosa con la que se querian reunir los Fa'cie, la "creadora" nop??
El "legado" de la diosa no eran los humanos?? me refiero k precisamente creó a los Fa'Cie y a los humanos, como los primeros no estan pues ya solo quedan los humanos.... me huele a que hay alguna amenaza que puede destruir a todos los supervivientes del Nido... como Paals no es precisamente un paraiso....
Es normal k aparezcan los mismos dioses en ambos juegos ( VS y XIII) puesto que ya se confirmo k aunk se tratan de mundos y tramasdiferentes, la mitologia es la misma.


A ver, Etro no es la diosa con la q se querian reunir los Fal'Cie, se supone que tiene que ser Buniberzei, es el que creó a los Fal'Cie, Pals y Etro, luego pensando que Etro podría ser como su madre(Muin), creó a Lindzei. Pienso que todos los Fal'Cie van buscando, quizas a Buniberzei que decidio dormir en forma d cristal, o a Muin que está en el reino de lo invisible siendo engullida por el caos. Etro no es más que la diosa q los recibe (a los humanos) tras su muerte... vamos un lio, no les resulta mas facil mirar las paginas amarillas y preguntar por Dioses para ver donde buscarlos??? :P

Gracias por la aclaración...k lio de dioses @@
Lo espero con ganas.

El XIII me pareció un gran juego, aunque un mal Final Fantasy


[bye]
Yo sinceramente me pierdo con la historia del FF13..... mira que hace tiempo alguien me la explico y tal pero ya no me acuerdo y me lio con tantos nombres xD
Yo la historia la entiendo, pero me lio con tantos dioses... y encima con esos nombres tan raros... vamos k si se llamaran Pepita y Manolo aún pero.....XD

Sobre los protas del primer XIII, no creo k aparezcan todos, supongo k veremos aquellos k tuvieron un final más abierto pero el resto nop, y no se donde lei k Lightning no seria la prota, aunk sea la que más chupa cámara en este trailer. Voto pork el prota será el tio de cabello morado y Light estará disponible en algunos momentos...
A mi me huele a que el tipo de morado es el tipìco malo malisimo, pero no tan malisimo, que se enamoraran, y seran felicisimos.
El XIII me gustó mucho, éste lo esperaré con ganas.
razor escribió:El XIII me gustó mucho, éste lo esperaré con ganas.


+1, con ganas de catar esta continuación :D.
coconawe escribió:A mi me huele a que el tipo de morado es el tipìco malo malisimo, pero no tan malisimo, que se enamoraran, y seran felicisimos.

Esto me huele a pasteleo...........
manukobe escribió:
coconawe escribió:A mi me huele a que el tipo de morado es el tipìco malo malisimo, pero no tan malisimo, que se enamoraran, y seran felicisimos.

Esto me huele a pasteleo...........


Venga va, como si en el FF8 no supiéramos que entre Squall y Rinoa habría una relación, entre Garnet y Yitán, y entre Tidus y Yuna (el FFXII lo dejo fuera porque no me llegué a enterar si a Vaan le gustaba más Basch o Balthier).

Si la enfocan bien encantada, que el rollo amor o amor-odio en este caso daba bastante juego en los FFs.
Como a Lightning le pongan un momento pasteloso se cargan directamente al personaje.
Acabo de ver el vídeo este de la mitología de la fabula nova crystallis.
La verdad es que si se lo montan bien en este FFXIII-2, compaginándola con la historia del FFXIII y el vídeo este que acabamos de ver puede salir algo bastante guay y "Final-Fantasiesco de los antiguos" :)

No se, me ha dado esa impresión. El vídeo me ha dejado buenas vibraciones salvo por el hecho de que... nada de lo que cuenta se ve reflejado en el FFXIII. O quizás tengamos que saber más para entender el doble sentido de las cosas.
manukobe escribió:
coconawe escribió:A mi me huele a que el tipo de morado es el tipìco malo malisimo, pero no tan malisimo, que se enamoraran, y seran felicisimos.

Esto me huele a pasteleo...........


Solo me queda que coincidir contigo es que me viene a la cabeza el final XIII y a lado un pastel de trufa, PASTELAZO TOTAL, dudo que el XIII-2 sea muy distante del XIII y en ese caso se lo pueden meter allí donde tengan sitio.
PASTEL FANTASY XIII versión trufa
Este caera seguro espero que no me defraude [boing]
Lili_Fey escribió:Venga va, como si en el FF8 no supiéramos que entre Squall y Rinoa habría una relación, entre Garnet y Yitán, y entre Tidus y Yuna (el FFXII lo dejo fuera porque no me llegué a enterar si a Vaan le gustaba más Basch o Balthier).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chibisake escribió:Como a Lightning le pongan un momento pasteloso se cargan directamente al personaje.


Pues para mi ganaría muchisimo el personaje, me gusta más los personajes que tienen lado humano y aunque en su justa medida, tenga su momento pasteloso.
Spardy escribió:
chibisake escribió:Como a Lightning le pongan un momento pasteloso se cargan directamente al personaje.


Pues para mi ganaría muchisimo el personaje, me gusta más los personajes que tienen lado humano y aunque en su justa medida, tenga su momento pasteloso.

si le ponen momento pasteloso será momento de "no no, que yo soy una tipa dura, no estoy hecha para el amor... no no, porfa, no me lo desabroches... PERO PORQUE ME HACES CASO? QUE LAS TENGO TO MOJADAS YA!"
Namco69 escribió:
Spardy escribió:
chibisake escribió:Como a Lightning le pongan un momento pasteloso se cargan directamente al personaje.


Pues para mi ganaría muchisimo el personaje, me gusta más los personajes que tienen lado humano y aunque en su justa medida, tenga su momento pasteloso.

si le ponen momento pasteloso será momento de "no no, que yo soy una tipa dura, no estoy hecha para el amor... no no, porfa, no me lo desabroches... PERO PORQUE ME HACES CASO? QUE LAS TENGO TO MOJADAS YA!"


LOL [amor]
a mi esta entrega me hace mucha ilusión.
ffx-2 a mi me gustó mucho, me lo pasé muy bien y lo terminé más de dos veces.
por mi parte encantado de esta entrega.
Namco69 escribió:si le ponen momento pasteloso será momento de "no no, que yo soy una tipa dura, no estoy hecha para el amor... no no, porfa, no me lo desabroches... PERO PORQUE ME HACES CASO? QUE LAS TENGO TO MOJADAS YA!"



xDDDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:
Spardy escribió:
chibisake escribió:Como a Lightning le pongan un momento pasteloso se cargan directamente al personaje.


Pues para mi ganaría muchisimo el personaje, me gusta más los personajes que tienen lado humano y aunque en su justa medida, tenga su momento pasteloso.

si le ponen momento pasteloso será momento de "no no, que yo soy una tipa dura, no estoy hecha para el amor... no no, porfa, no me lo desabroches... PERO PORQUE ME HACES CASO? QUE LAS TENGO TO MOJADAS YA!"

Por dios tío, menudo animal estás hecho xDDDDDDDD [qmparto]
Por comentarios como esos merece la pena meterse en EOL XD
pa que luego os quejeis de la moderación de EOL XD
Namco69 escribió:pa que luego os quejeis de la moderación de EOL XD

eol es dios [+risas]
Dengeki PlayStation tiene dos páginas sobre Final Fantasy XIII-2 esta semana, con una entrevista de una página con el productor Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama, director:

* XIII-2 La historia comienza en Graan Paals después de la finalización de FFXIII.
* La historia se sentirá como se expande hacia fuera despues de leer el prologo que incluia Final Fantasy XIII Internacional para Xbox 360.
* Quitando Lightning, otros personajes aparecen en el juego de forma inesperada. Algunos tendran cambios importantes.
* XIII-2 es una secuela completa. Aprenderemos algunas de las cosas que tuvo lugar en las escenas de fondo de FFXIII.
* La historia será más oscura y misteriosa que FFXIII.
* La historia se centrará en la diosa Etro.
* El juego no tendrá la sensación pop de Final Fantasy X-2
* El sistema de batalla será una forma evolucionada del sistema FFXIII ATB.
* Se está escuchando a las opiniones tanto dentro como fuera de Square Enix y de fuera de Japón con respecto a personajes, la historia y la interfaz.
* Puede haber niveles de dificultad.

Ademas es posible que tengamos algo de informaicon nueva en la Famitsu de Mañana.
Namco69 escribió:
Spardy escribió:
chibisake escribió:Como a Lightning le pongan un momento pasteloso se cargan directamente al personaje.


Pues para mi ganaría muchisimo el personaje, me gusta más los personajes que tienen lado humano y aunque en su justa medida, tenga su momento pasteloso.

si le ponen momento pasteloso será momento de "no no, que yo soy una tipa dura, no estoy hecha para el amor... no no, porfa, no me lo desabroches... PERO PORQUE ME HACES CASO? QUE LAS TENGO TO MOJADAS YA!"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ami tambien me gustaria ver el lado mas humano de light, si ponen un momento pasteloso ami no me importaria su hermana pequeña "moja" mas que ella y tal es logico
Gracias por la info Fenix_Supremo ;)

Namco69 escribió:
Spardy escribió:
chibisake escribió:Como a Lightning le pongan un momento pasteloso se cargan directamente al personaje.


Pues para mi ganaría muchisimo el personaje, me gusta más los personajes que tienen lado humano y aunque en su justa medida, tenga su momento pasteloso.

si le ponen momento pasteloso será momento de "no no, que yo soy una tipa dura, no estoy hecha para el amor... no no, porfa, no me lo desabroches... PERO PORQUE ME HACES CASO? QUE LAS TENGO TO MOJADAS YA!"


Oh my God Imagen
fenix_supremo escribió:Dengeki PlayStation tiene dos páginas sobre Final Fantasy XIII-2 esta semana, con una entrevista de una página con el productor Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama, director:

* XIII-2 La historia comienza en Graan Paals después de la finalización de FFXIII.
* La historia se sentirá como se expande hacia fuera despues de leer el prologo que incluia Final Fantasy XIII Internacional para Xbox 360.
* Quitando Lightning, otros personajes aparecen en el juego de forma inesperada. Algunos tendran cambios importantes.
* XIII-2 es una secuela completa. Aprenderemos algunas de las cosas que tuvo lugar en las escenas de fondo de FFXIII.
* La historia será más oscura y misteriosa que FFXIII.
* La historia se centrará en la diosa Etro.
* El juego no tendrá la sensación pop de Final Fantasy X-2
* El sistema de batalla será una forma evolucionada del sistema FFXIII ATB.
* Se está escuchando a las opiniones tanto dentro como fuera de Square Enix y de fuera de Japón con respecto a personajes, la historia y la interfaz.
* Puede haber niveles de dificultad.

Ademas es posible que tengamos algo de informaicon nueva en la Famitsu de Mañana.


Espero que no vuelva a salir "Sergio Alcover" y el niño y la pava hyper cutre y modosa del XIII.

Niveles de dificultad?jajajaja,si el platino del XIII ya costo sus horas no me quiero imaginar lo que costara en este.

A ver como evoluciona todo,de momento lo seguire sin ningun tipo de ilusion y a ver que hacen.
fenix_supremo escribió:Dengeki PlayStation tiene dos páginas sobre Final Fantasy XIII-2 esta semana, con una entrevista de una página con el productor Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama, director:

* Puede haber niveles de dificultad.


Espero que no sean desbloqueables. Tener que pasarte el juego en normal para poder acceder a dificil, en este tipo de juegos no me gusta nada.
fenix_supremo escribió:Dengeki PlayStation tiene dos páginas sobre Final Fantasy XIII-2 esta semana, con una entrevista de una página con el productor Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama, director:

* XIII-2 La historia comienza en Graan Paals después de la finalización de FFXIII.
* La historia se sentirá como se expande hacia fuera despues de leer el prologo que incluia Final Fantasy XIII Internacional para Xbox 360.
* Quitando Lightning, otros personajes aparecen en el juego de forma inesperada. Algunos tendran cambios importantes.
* XIII-2 es una secuela completa. Aprenderemos algunas de las cosas que tuvo lugar en las escenas de fondo de FFXIII.
* La historia será más oscura y misteriosa que FFXIII.
* La historia se centrará en la diosa Etro.
* El juego no tendrá la sensación pop de Final Fantasy X-2
* El sistema de batalla será una forma evolucionada del sistema FFXIII ATB.
* Se está escuchando a las opiniones tanto dentro como fuera de Square Enix y de fuera de Japón con respecto a personajes, la historia y la interfaz.
* Puede haber niveles de dificultad.

Ademas es posible que tengamos algo de informaicon nueva en la Famitsu de Mañana.

¡Sazh sin afro! [mad]
Josae escribió:¡Sazh sin afro! [mad]

¡No por dios!
Eso sería PEOR que poner a lightning en 24 momentos ñoños a tope [buuuaaaa]
fenix_supremo escribió:Dengeki PlayStation tiene dos páginas sobre Final Fantasy XIII-2 esta semana, con una entrevista de una página con el productor Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama, director:

* XIII-2 La historia comienza en Graan Paals después de la finalización de FFXIII.
* La historia se sentirá como se expande hacia fuera despues de leer el prologo que incluia Final Fantasy XIII Internacional para Xbox 360.
* Quitando Lightning, otros personajes aparecen en el juego de forma inesperada. Algunos tendran cambios importantes.
* XIII-2 es una secuela completa. Aprenderemos algunas de las cosas que tuvo lugar en las escenas de fondo de FFXIII.
* La historia será más oscura y misteriosa que FFXIII.
* La historia se centrará en la diosa Etro.
* El juego no tendrá la sensación pop de Final Fantasy X-2
* El sistema de batalla será una forma evolucionada del sistema FFXIII ATB.
* Se está escuchando a las opiniones tanto dentro como fuera de Square Enix y de fuera de Japón con respecto a personajes, la historia y la interfaz.
* Puede haber niveles de dificultad.

Ademas es posible que tengamos algo de informaicon nueva en la Famitsu de Mañana.

* El sistema de batalla será una forma evolucionada del sistema FFXIII ATB.
esto me interesa, y los niveles de dificultad puede estar curioso.
Tengo una teoria sobre lo k pasara en este 13-2...
Ligh,Snow,Hope, Sazh ,Serah y Dajh todos son lu'Cie asi k son inmortales por aver cumplido su mision como dice la leyenda, como se kedaron en gran paals junto algunos habitantes del nido hicieron su vida en gran paals al estilo medieval pero algo tecnologico, de ahi el ambiente como en un castllo con ligh con armadura junto a una increible espada algo no tan medieval,kreo k volveran a aparecer estos pjs anteriormente mencionados algunos a lo mejor no luchan tipo serah o dajh pero kreo k la historia girara en torno a una cosa k le dijo fang a ligh en el juego de k al convertirse en cristal tarde o temprano se despiertan y vuelven a vivir pos kreo k ligh y todos al ser inmortales se kedaran a esperar a sus antiguas compañeras luego ya el malo misterioso k se enfrentar a ligh en el trailer podria ser algun radical o alguna asociacion k odia a los lu'Cie y se lie parda como en el anterior juego
7567 respuestas
1, 2, 3, 4, 5152