[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2 (2012)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

batuka
MegaAdicto!!!

Mensajepor batuka 19 Feb 2012 22:53

Dauragon85 escribió:
batuka escribió:
diegomel escribió:cuando llegue a mi casa te pongo el link del video donde explica 1 por 1 donde estan los fragmentos para hope. calculale 6 horas.

Por favor pon el video, te lo agradecería muchísimo,estoy atascadisimo...

Estoy igual, incluso me he dado varias vueltas por la primera zona del juego que es pequeña y debería ser fácil encontrarlo, pero nada, no sé si son invisibles o que pasa. Incluso buscando en youtube no he encontrado nada, si se pone lo de los fragmentos sale cualquier cosa al haberlos normales de los que se encuentrar en todo el juego.

El preimer fragmento es el único que encontré yo, esta en el camino de la izquierda, si vamos desde el portal a la aldea, casi al principio del camino, hay una plataforma metálica y esta encima, eso si, casi transparente, no se ve nada...yo necesito el video para seguir porque estas cosas me agobian jajajajajaja, por cierto le queda mucho al juego tras conseguir todos los fragmentos de hope?

diegomel
Adicto

Mensajepor diegomel 20 Feb 2012 00:49

bueno aca esta el video donde estan los 7 fragmentos de Gravecita .....
http://www.youtube.com/watch?v=RfHOxhrBMVI&feature=player_embedded

Saludos

DAVIT UGL
Adicto

Mensajepor DAVIT UGL 20 Feb 2012 01:26

yo casi estoy al final de completarlo 100 % solo me faltan dos logros el de los 160 gragmentos y tengo ya 151 y el de ver el final alternativo que tienes con los 160 fragmentos

pd : e de decir que al final e disfrutado mas que con el XIII , aunque algunas cosas le fantal del otro este al final e disfrutado mucho mas

gavilan19
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor gavilan19 20 Feb 2012 09:42

Alguien se acuerda para el logro/trofeo "Espectador Activo" que 5 secuencias interactivas había que hacer bien para sacarlo?
Que yo me acuerde de algunas eran las siguientes creo recordar:
-Lucha mano de atlas (al comienzo del segundo capitulo)
-Lucha con atlas
-Primera lucha con Flan gigante
-Secuencia de los ultimos combates contra caius (apiadarse o matarlo)???(esta no estoy seguro si es o no...)

Es que solamente me queda este para sacarlo todo al 100%, pero no me acuerdo en cual de ellas he fallado xD

Salu2 y gracias de antebrazo XD

DAVIT UGL
Adicto

Mensajepor DAVIT UGL 20 Feb 2012 11:28

gavilan19 escribió:Alguien se acuerda para el logro/trofeo "Espectador Activo" que 5 secuencias interactivas había que hacer bien para sacarlo?
-Lucha con atlas
-Secuencia de los ultimos combates contra caius (apiadarse o matarlo)???(esta no estoy seguro si es o no...)

Es que solamente me queda este para sacarlo todo al 100%, pero no me acuerdo en cual de ellas he fallado xD

Por haber obtenido 5 premios con las secuencias interactivas
Se obtiene con los jefes y también es parte de la historia, si fallaste uno o no obtuviste las 5 estrellas, utiliza el retrocello de ese portal y vuelve a cargar la partida. Aunque también existe la posibilidad de guarda el juego y al momento de fallar sales al interfaz y vuelves a cargar la partida.

gavilan19
MegaAdicto!!!

Mensajepor gavilan19 20 Feb 2012 11:48

DAVIT UGL escribió:
gavilan19 escribió:Alguien se acuerda para el logro/trofeo "Espectador Activo" que 5 secuencias interactivas había que hacer bien para sacarlo?
-Lucha con atlas

Se obtiene con los jefes y también es parte de la historia, si fallaste uno o no obtuviste las 5 estrellas, utiliza el retrocello de ese portal y vuelve a cargar la partida. Aunque también existe la posibilidad de guarda el juego y al momento de fallar sales al interfaz y vuelves a cargar la partida.

Ya se como se hace, el problema que tengo es que no me acuerdo donde saltan cada una de las secuencias interactivas y no tengo ganas de ir mundo por mundo cerrando y abriendo portables continuamente xD

DAVIT UGL
Adicto

Mensajepor DAVIT UGL 20 Feb 2012 11:57

gavilan19 escribió:
DAVIT UGL escribió:
-Lucha con atlas

Ya se como se hace, el problema que tengo es que no me acuerdo donde saltan cada una de las secuencias interactivas y no tengo ganas de ir mundo por mundo cerrando y abriendo portables continuamente xD

en eso no te puedo hechar un cable por que yo si tengo el logro pero no me acuerdo tampoco

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 20 Feb 2012 12:01

Me quedan 3 gravecitas, ya sé donde están, el problema es que esas zonas no las tengo desbloqueadas, tengo varios portales sin activar, pero no tengo más artefactos maestros (o lo que sea) para activarlos. ¿Hay alguna forma de saber dónde conseguir las llaves o simplemente haciendo misiones secundarias de esas que te encarga la gente se consiguen? Por ejemplo hay un portal que sale un mensaje de que tiene que pasar algo concreto para abrirse (no pone nada de artefacto maestro), pero ni idea de lo que es (está en la llanura esa grande).

Spark89
I'm a HERO!

Mensajepor Spark89 20 Feb 2012 12:08

¿Se puede tener más de un monstruo igual capturado a la vez? Es decir, ¿se puede tener, por ejemplo, 5 jenízaros capturados? Por muchos que mate, como ya tengo uno capturado creo que no me dan más hasta que no libere o sacrifique al que ya tengo.

A ver si alguien me puede responder. Un saludo

gavilan19
MegaAdicto!!!

Mensajepor gavilan19 20 Feb 2012 12:11

Dauragon85 escribió:Me quedan 3 gravecitas, ya sé donde están, el problema es que esas zonas no las tengo desbloqueadas, tengo varios portales sin activar, pero no tengo más artefactos maestros (o lo que sea) para activarlos. ¿Hay alguna forma de saber dónde conseguir las llaves o simplemente haciendo misiones secundarias de esas que te encarga la gente se consiguen? Por ejemplo hay un portal que sale un mensaje de que tiene que pasar algo concreto para abrirse (no pone nada de artefacto maestro), pero ni idea de lo que es (está en la llanura esa grande).

Aquí tienes la ubicación de todos los artefactos maestros

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KO_4QUPOA0

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Juegos