Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.508
Online:
643
Hilos:
1.473.276
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Uchiha Kenji
Alquimista de Acero

Mensajepor Uchiha Kenji 14 Sep 2011 13:17

Gracias por el post PCP.
Aqui tenemos una joya remasterizada que hara las delicias de los fans, yo me lo voy a pillar de cabeza, si con el anuncio de Persona 4 Golden me vendieron la Vita, con este FF X me la han terminado de meter en casa xDDD
Codigo Amigo 3DS : 1075-0711-7727
PSN ID : Jhorian
Imagen

juaniko18ct
De caza con MH3U!!!

Mensajepor juaniko18ct 14 Sep 2011 14:46

Muy bueno el hilo, yo no se si lo pillare para vita o ps3.
Imagen
Nintendo 3DS XL: 1306-5497-0454 - Juaniko

choca
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor choca 14 Sep 2011 15:34

Si mucha gente pasa por el hilo comprandolo sacaran el X-2 [lapota]
PSN ID: chocalandro
Imagen

Hilo Oficial TEKKEN 6 PSP

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 14 Sep 2011 18:57

La salida de este juego para ps3 me hace dudar si regalar el de ps2, /si lo vendo no me daran ni las gracias y además lo compre de 2º mano) y comprar el remaster, o quedarme el de ps2 y jugarlo un dia de estos, que aun no lo he jugado.
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS!Now.es
Yo vi a la selección española ganar 2 eurocopas y el mundial. Viva España.

jonimelenas
Adicto

Mensajepor jonimelenas 14 Sep 2011 19:47

pues el x-2 que ni se molesten en remasterizarlo
que se quede en ps2
"El mundo no es todo alegría y color... Es un lugar terrible, y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. ASI ES COMO SE GANA!. Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.

davoker
Anti-Tú |¬_¬|

Mensajepor davoker 14 Sep 2011 19:51

Dios... uno de mis FF favoritos en remake para PS3? para PS Vita me la sopla, habiendo PS3 xD es una buenisima noticia, esperemos que sea fiel al 100%, no me vayan a meter alguna cagada, un remake es un remake y no debe cambiar en nada excepto en graficos! que alegria, esto ya me hace tirar mas a piyarme la PS3 antes que la Xbox360 xDD

StrayWolf16
「思いだけでも力だけでも」

Mensajepor StrayWolf16 14 Sep 2011 20:18

choca escribió:Si mucha gente pasa por el hilo comprandolo sacaran el X-2 [lapota]

Conociendo a $quare-€nix es inevitable, lo que tengo ganas de que confirme es si va a ser HD o un remake adaptado a PS3/Vita. Eso sí como ya han comentado que ni se les ocurra cambiar el sistema de combates. Que vicios me voy a echar con el blitzball en el bus.

zairox
Adicto

Mensajepor zairox 14 Sep 2011 22:20

porque creo que mas que remake lo que van ha hacer es un reescalado del de ps2 y venderlo como nuevo ... dudo mucho que se molesten en utilizar el motor grafico de ffXIII para hacerlo , haran como los god of war collection.

[Apocalipse]
Adicto

Mensajepor [Apocalipse] 14 Sep 2011 22:36

StrayWolf16 escribió:
choca escribió:Si mucha gente pasa por el hilo comprandolo sacaran el X-2 [lapota]

Conociendo a $quare-€nix es inevitable, lo que tengo ganas de que confirme es si va a ser HD o un remake adaptado a PS3/Vita. Eso sí como ya han comentado que ni se les ocurra cambiar el sistema de combates. Que vicios me voy a echar con el blitzball en el bus.

De momento el anuncio es que sería en HD, pero seguramente lo único que hagan es tocar los filtros y la resolución (como se puede hacer con los emuladores), para que se vea bastante mejor.

Nos leemos
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos