[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

...
Gracias por el post PCP.
Aqui tenemos una joya remasterizada que hara las delicias de los fans, yo me lo voy a pillar de cabeza, si con el anuncio de Persona 4 Golden me vendieron la Vita, con este FF X me la han terminado de meter en casa xDDD
Muy bueno el hilo, yo no se si lo pillare para vita o ps3.
Si mucha gente pasa por el hilo comprandolo sacaran el X-2 [lapota]
La salida de este juego para ps3 me hace dudar si regalar el de ps2, /si lo vendo no me daran ni las gracias y además lo compre de 2º mano) y comprar el remaster, o quedarme el de ps2 y jugarlo un dia de estos, que aun no lo he jugado.
pues el x-2 que ni se molesten en remasterizarlo
que se quede en ps2
Dios... uno de mis FF favoritos en remake para PS3? para PS Vita me la sopla, habiendo PS3 xD es una buenisima noticia, esperemos que sea fiel al 100%, no me vayan a meter alguna cagada, un remake es un remake y no debe cambiar en nada excepto en graficos! que alegria, esto ya me hace tirar mas a piyarme la PS3 antes que la Xbox360 xDD
choca escribió:Si mucha gente pasa por el hilo comprandolo sacaran el X-2 [lapota]


Conociendo a $quare-€nix es inevitable, lo que tengo ganas de que confirme es si va a ser HD o un remake adaptado a PS3/Vita. Eso sí como ya han comentado que ni se les ocurra cambiar el sistema de combates. Que vicios me voy a echar con el blitzball en el bus.
porque creo que mas que remake lo que van ha hacer es un reescalado del de ps2 y venderlo como nuevo ... dudo mucho que se molesten en utilizar el motor grafico de ffXIII para hacerlo , haran como los god of war collection.
StrayWolf16 escribió:
choca escribió:Si mucha gente pasa por el hilo comprandolo sacaran el X-2 [lapota]


Conociendo a $quare-€nix es inevitable, lo que tengo ganas de que confirme es si va a ser HD o un remake adaptado a PS3/Vita. Eso sí como ya han comentado que ni se les ocurra cambiar el sistema de combates. Que vicios me voy a echar con el blitzball en el bus.


De momento el anuncio es que sería en HD, pero seguramente lo único que hagan es tocar los filtros y la resolución (como se puede hacer con los emuladores), para que se vea bastante mejor.

Nos leemos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me viene perfecto este juego.. cuando jugue tenia.. unos 12 años o asi.. y no me acuerdo muy bien.. y encima, me pase la mitad del juego sin subir las habilidades [360º]

si.. para pasarme algo estaba 2 meses
davoker escribió:Dios... uno de mis FF favoritos en remake para PS3? para PS Vita me la sopla, habiendo PS3 xD es una buenisima noticia, esperemos que sea fiel al 100%, no me vayan a meter alguna cagada, un remake es un remake y no debe cambiar en nada excepto en graficos! que alegria, esto ya me hace tirar mas a piyarme la PS3 antes que la Xbox360 xDD


Pues deberian cambiar el final

¿Yu-yevon es una garrapata? Pero que coño, el peor boss final de toda la saga, para eso que el juego acabara con el combate contra Jecht (o como se escribiera)
sera muy bonito en vita este game
y nunca consegui pasarme al verdugo final, a ver si aqui lo consigo XD
raguan escribió:
davoker escribió:Dios... uno de mis FF favoritos en remake para PS3? para PS Vita me la sopla, habiendo PS3 xD es una buenisima noticia, esperemos que sea fiel al 100%, no me vayan a meter alguna cagada, un remake es un remake y no debe cambiar en nada excepto en graficos! que alegria, esto ya me hace tirar mas a piyarme la PS3 antes que la Xbox360 xDD


Pues deberian cambiar el final

¿Yu-yevon es una garrapata? Pero que coño, el peor boss final de toda la saga, para eso que el juego acabara con el combate contra Jecht (o como se escribiera)


Yu-yevon Garrapata? Si aun asi fuera,el jefe final ya se ve que NO es el .....es Jecht/Jecht Invocacion Suprema ;y Yu-Yevon creo que se ha hecho para dar a entender como y porque sucedia lo de la Espiral de Sinh de los 10 años....yo creo que este boss solo fue para eso,para aclarar...por mi,el juego tuvo un final impecable y nada "dejando la trama en interrogante" como otros....porque ya me diras tu...
el Final Fantasy 7,que ya no han empezado por el final,sino que le han puesto principio del todo con Crisis Core(que personalmente me encanta) y un final que da a ...y si sephiroth esta vivo? Y si no? .....

Por lo menos el Ffx no nos dejo esas dudas xDDD
Para el que piense que es un "Remake", no lo es. El juego es una Remasterizacion HD, vamos un "Collection HD" como los vistos con Gow, PoP, SC, MGS, ZOE, etc.
Hibiki-naruto escribió:Para el que piense que es un "Remake", no lo es. El juego es una Remasterizacion HD, vamos un "Collection HD" como los vistos con Gow, PoP, SC, MGS, ZOE, etc.


Me quedo más tranquilo sabiendo que así no lo toquetearan y que debería llegar traducido porque ya lo tienen.
Se imaginan un FFXII multijugador en VITA?

[babas]
tony stonem está baneado por "Troll"
ajam escribió:Se imaginan un FFXII multijugador en VITA?

[babas]

Espero que no,por dios!!El dia que los final fantasy se vuelvan multijugador,no vuelvo a tocar ni uno en mi vida!!
tony stonem escribió:
ajam escribió:Se imaginan un FFXII multijugador en VITA?

[babas]

Espero que no,por dios!!El dia que los final fantasy se vuelvan multijugador,no vuelvo a tocar ni uno en mi vida!!

Pues Final Fantasy Type-0 es multijugador xDDDD
tony stonem está baneado por "Troll"
Ponisito escribió:
tony stonem escribió:
ajam escribió:Se imaginan un FFXII multijugador en VITA?

[babas]

Espero que no,por dios!!El dia que los final fantasy se vuelvan multijugador,no vuelvo a tocar ni uno en mi vida!!

Pues Final Fantasy Type-0 es multijugador xDDDD

Es lo que me ha echado para atras de este juego :(
Aunque no estoy muy puesto ya que le perdi el interes¿Se puede jugar tambien en solitario o es obligatorio en multi?
Es lo que me ha echado para atras de este juego :(
Aunque no estoy muy puesto ya que le perdi el interes¿Se puede jugar tambien en solitario o es obligatorio en multi?

Claro que se puede jugar solo. Ya que es un juego single player con opción multijugador. Y justamente la función multi no se puede utilizar en las PSP FAT.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ponisito escribió:
Es lo que me ha echado para atras de este juego :(
Aunque no estoy muy puesto ya que le perdi el interes¿Se puede jugar tambien en solitario o es obligatorio en multi?

Claro que se puede jugar solo. Ya que es un juego single player con opción multijugador. Y justamente la función multi no se puede utilizar en las PSP FAT.

Ah bueno,entonces no es en si un juego multi,sino que te da la opcion.No es lo mismo.Tendre que echarle un vistazo a ver que tal esta...
Yo le tengo odio a FF desde que empezaron a lanzarlos para Sony, pero a parte a eso opino que va a ser un port cutre. Y que en caso de no serlo, podrían haber hecho el ESPERADÍSIMO remake del FF VII que todos andan esperando, yo de hecho igual le daba una oportunidad.

Nintendo aunque no fue mucha cosa sacó el remake del Ocarina, ya que es el mejor Zelda, podrían tomar ejemplo.
kaiseki escribió:Yo le tengo odio a FF desde que empezaron a lanzarlos para Sony, pero a parte a eso opino que va a ser un port cutre. Y que en caso de no serlo, podrían haber hecho el ESPERADÍSIMO remake del FF VII que todos andan esperando, yo de hecho igual le daba una oportunidad.

Nintendo aunque no fue mucha cosa sacó el remake del Ocarina, ya que es el mejor Zelda, podrían tomar ejemplo.

vaya otro fan de consolas...
recuerdo que nintendo seguia con sus cartuchos por lo que squaresoft optó por el CD y acabó siendo un juegazo en PSX.
PSX = SONY
El primer FF para SONY
¿No han sacado todavía ninguna screen de la conversión HD? Vaya, otra vez square anunciando algo sin mostrar nada xD

kaiseki escribió:Yo le tengo odio a FF desde que empezaron a lanzarlos para Sony, pero a parte a eso opino que va a ser un port cutre. Y que en caso de no serlo, podrían haber hecho el ESPERADÍSIMO remake del FF VII que todos andan esperando, yo de hecho igual le daba una oportunidad.

Nintendo aunque no fue mucha cosa sacó el remake del Ocarina, ya que es el mejor Zelda, podrían tomar ejemplo.

Me vas a comparar cambiar los modelos del ocarina con hacer desde 0 un juego con gráficos del FFXIII y muchisimo más completo. Vamos, lo mismo.

Y te aconsejo que dejes esos rollos fanboy de lado. Eso de perderse juegos por una lealtad absurda solo te perjudica a ti. Yo pensaba esas tonterías cuando era pequeño con la mega drive y desde entonces me he pillado todas las consolas y tan contento que estoy disfrutando de los juegos sin importarme donde salga.
Ponisito escribió:¿No han sacado todavía ninguna screen de la conversión HD? Vaya, otra vez square anunciando algo sin mostrar nada xD

kaiseki escribió:Yo le tengo odio a FF desde que empezaron a lanzarlos para Sony, pero a parte a eso opino que va a ser un port cutre. Y que en caso de no serlo, podrían haber hecho el ESPERADÍSIMO remake del FF VII que todos andan esperando, yo de hecho igual le daba una oportunidad.

Nintendo aunque no fue mucha cosa sacó el remake del Ocarina, ya que es el mejor Zelda, podrían tomar ejemplo.

Me vas a comparar cambiar los modelos del ocarina con hacer desde 0 un juego con gráficos del FFXIII y muchisimo más completo. Vamos, lo mismo.

Y te aconsejo que dejes esos rollos fanboy de lado. Eso de perderse juegos por una lealtad absurda solo te perjudica a ti. Yo pensaba esas tonterías cuando era pequeño con la mega drive y desde entonces me he pillado todas las consolas y tan contento que estoy disfrutando de los juegos sin importarme donde salga.

Te doy la razon por que yo ahora mismo a nintendo le tengo una hibia tremenda pero no por ello me falta la DS que aunque la mayoria de juegos no me gustan se que siempre hay una joyita que me gustaria jugar Por ejemplo The World Ends With You

Por cierto sobre imagenes estos son capaces de soltarlas de sopeton cuando la remasterizacion este a dos dias de salir xD

Salu2
Ponisito escribió:¿No han sacado todavía ninguna screen de la conversión HD? Vaya, otra vez square anunciando algo sin mostrar nada xD


lo mas seguro que por ahora sea una idea y aun no se hayan puesto a ello... Hashimoto ha dicho que hasta que el juego no este muy avanzado, no mostraran cosas.

Asi que, me veo que hasta finales de año o ya entrando al año que viene no veremos nada.
Nadie ha comparado hacer nada desde cero, como bien he indicado, el remake del ocarina no es gran cosa, vamos que me parece una cutrada.

Yo no soy fan de ninguna consola en concreto, de hecho tengo una de cada porque me gustan todos los juegos en general, pero me gusta que sigan unas tradiciones y odio el rollo futurista de los nuevos FF. En cambio DQ sigue respetando sus principios.

Yo conzco de sobra porque sony empezó a sacar FF para su plataforma y lo comprendo, el problema es que han ido adpatándolo al público casual y eso me ofende como fan de los vídeojuegos y más en concreto de FF, prefiero el FF I por encima de todo lo que sacan ahora.

Ahora bien recapacitar sobre vuestros prejuicios.
tony stonem está baneado por "Troll"
kaiseki escribió:Nadie ha comparado hacer nada desde cero, como bien he indicado, el remake del ocarina no es gran cosa, vamos que me parece una cutrada.

Yo no soy fan de ninguna consola en concreto, de hecho tengo una de cada porque me gustan todos los juegos en general, pero me gusta que sigan unas tradiciones y odio el rollo futurista de los nuevos FF. En cambio DQ sigue respetando sus principios.

Yo conzco de sobra porque sony empezó a sacar FF para su plataforma y lo comprendo, el problema es que han ido adpatándolo al público casual y eso me ofende como fan de los vídeojuegos y más en concreto de FF, prefiero el FF I por encima de todo lo que sacan ahora.

Ahora bien recapacitar sobre vuestros prejuicios.

El ff 1 es un mojon,te lo dice alguien a quien los actuales como el 12 le dan asco...Pero no hay color.
Respecto a lo de los prejuicios...Precisamente deberias mirar tu el tema,que eres el que los tiene con sony.
tony stonem escribió:El ff 1 es un mojon,te lo dice alguien a quien los actuales como el 12 le dan asco...Pero no hay color.


Claro que sí, campeón.

En fin, para gustos colores, pero para lo exigente que yo soy disfruté muchísimo el FF I, cosa que me sorprendió.

tony stonem escribió:Respecto a lo de los prejuicios...Precisamente deberias mirar tu el tema,que eres el que los tiene con sony.


No es "pre", es que he visto lo que va sacando y me da asco. Ya he argumentado anteriormente el por que.
tony stonem está baneado por "Troll"
kaiseki escribió:
tony stonem escribió:El ff 1 es un mojon,te lo dice alguien a quien los actuales como el 12 le dan asco...Pero no hay color.


Claro que sí, campeón.

En fin, para gustos colores, pero para lo exigente que yo soy disfruté muchísimo el FF I, cosa que me sorprendió.

tony stonem escribió:Respecto a lo de los prejuicios...Precisamente deberias mirar tu el tema,que eres el que los tiene con sony.


No es "pre", es que he visto lo que va sacando y me da asco. Ya he argumentado anteriormente el por que.

Primero,ahorrate esas confianzas de ir llamando campeon a la gente que no te las ha dado.
Segundo,me parece muy bien que te guste el FF1,de hecho a mi tambien me gusto,pero sigue siendo un mojon comparado con los final fantasy que has nombrado...
Ni argumentalmente,ni en sistema de combate,ni en nada tiene la profundidad que ha hecho famosa a los final fantasy.Claro,que el argumento de "son mis gustos",es tan valido que me lo puedes volver a repetir y no tendre mas remedio que dejar el tema porque no va a ninguna parte.
Pensaba que hablábamos en confianza como siempre he hecho en este foro, no obstante me disculpo y me despido de este hilo.

Y lo de campeón es por un video del famoso APM, nada más.
¿Se ha dado una fecha para este juego? Es que leo a gente que da por hecho que será uno de los juegos de salida, pero yo lo dudo...
tony stonem está baneado por "Troll"
Rivaldri escribió:¿Se ha dado una fecha para este juego? Es que leo a gente que da por hecho que será uno de los juegos de salida, pero yo lo dudo...

De momento no.
Y es mas,la gente esta especulando que saldra muy avanzado el 2012,nada de titulo de salida.
Saludos.
tony stonem escribió:
Rivaldri escribió:¿Se ha dado una fecha para este juego? Es que leo a gente que da por hecho que será uno de los juegos de salida, pero yo lo dudo...

De momento no.
Y es mas,la gente esta especulando que saldra muy avanzado el 2012,nada de titulo de salida.
Saludos.


Gracias por la respuesta. Pues yo había pensado en volvérmelo a pasar ahora en la PS2, pero lo dejaré y así me lo paso en la PSV tumbado en la cama ^_^
Hay que tener ganas de volver a jugar al mismo juego sólo porque sale para la ps3/vita....en vez de sacar algo nuevo, ale, REMASTERIZACIONES. La moda de Hollywood ya se ha impuesto en todo el mundo XD

pd: seran 60€ por un juego de ps2???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kamuiu escribió:Hay que tener ganas de volver a jugar al mismo juego sólo porque sale para la ps3/vita....en vez de sacar algo nuevo, ale, REMASTERIZACIONES. La moda de Hollywood ya se ha impuesto en todo el mundo XD

pd: seran 60€ por un juego de ps2???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿? Si le echas un poco más de imaginación, pueden ser por más razones, en mi caso porque hace años que no lo juego y además ya no me funciona la ps2, así que no me importaría volver a tenerlo y encima en mejor calidad y con mejoras como ir todo fluído en lugar de la versión que nos llegó.

Además puede que haya gente que no lo haya jugado, yo por ejemplo encantada de poder disfrutar por fin el Persona 4 (encima jugaré donde quiera XD ) y el Ico/Sotc collection, ya que nunca los pude jugar ;)

pd: Hay juegos nuevos, pero si estás en modo cascarrabias on es normal que los ignores y te lances a por los hd, cuando nadie te obliga a comprarlos :-?
tony stonem está baneado por "Troll"
Kamuiu escribió:Hay que tener ganas de volver a jugar al mismo juego sólo porque sale para la ps3/vita....en vez de sacar algo nuevo, ale, REMASTERIZACIONES. La moda de Hollywood ya se ha impuesto en todo el mundo XD

pd: seran 60€ por un juego de ps2???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

60 euros?Se te ve entendido en el tema de remasterizaciones y tal,si xDDDD.
Pues a mi siempre me han gustado las remasterizaciones de los juegos que me gustan, me compre la Psp fat blanca solo para poder jugar al FF7 de manera portable, aunque luego le he dado mas usos.

Con la vita es posible que vuelva a caer en la tentación, el precio es lo de menos.
A mi funcionandome bien la PS2, teniendo el juego en perfecto estado y aún siendo la PS2 la consola que más utilizo de todas actualmente pues me lo pillaré de nuevo para PS3.

Es que el Final Fantasy XII vino bien. Con opción de 16:9, no a 60hrz pero con "velocidad simulada" y con filtro de parpadeo. Era una muy buena versión PAL. Como la del Dragon Quest VIII.

Pero es que el Final Fantasy X PAL era una guarrería. A 4:3 vale, porque es algo que pueden tener como mucho 20 juegos de PS2. Pero lo de las bandas negras, lo de ir a 50hrz y sobre todo sin el filtro de parpadeo hacía un daño a la vista que no veas. (Que por cierto, los mismos defectos tiene la versión PAL del Kingdom Hearts 1).

No veo mal las remasterizaciones. Si quieres las compras, y si no tiras de tu PS2 que para eso fue desarrollado para esa plataforma. Y si no tienes, pues de segunda mano puedes conseguir una por menos de 30€ facilmente. Es que parece que la gente en nada que se compra una consola nueva tira la anterior ¿vas a dejar de jugar a juegos que antes te gustaban por la vaguería de no enchufar las 2 a la TV?

60 euros?Se te ve entendido en el tema de remasterizaciones y tal,si xDDDD.

Y si contamos webs de importación ya ni te digo. Por ejemplo. Ayer me pillé la versión coleccionista del Arkham City por 53€ en amazon y en españa vale 100€ xDD Es increible como nos la clavan así en este país. Normal que se piratee más.
tony stonem escribió:
Kamuiu escribió:Hay que tener ganas de volver a jugar al mismo juego sólo porque sale para la ps3/vita....en vez de sacar algo nuevo, ale, REMASTERIZACIONES. La moda de Hollywood ya se ha impuesto en todo el mundo XD

pd: seran 60€ por un juego de ps2???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

60 euros?Se te ve entendido en el tema de remasterizaciones y tal,si xDDDD.


Vale, ya se que son más "baratos" normalmente, pero una hiperbole......aunque teniendo en cuenta que es un juego de hace 11 años, que saldra en formato digital y tal....hasta los 40€ me parecen caros.... XD (que tikismiquis que estais, coñe!!! [+risas] [+risas] [+risas] )

Lili_Fey escribió:
Kamuiu escribió:Hay que tener ganas de volver a jugar al mismo juego sólo porque sale para la ps3/vita....en vez de sacar algo nuevo, ale, REMASTERIZACIONES. La moda de Hollywood ya se ha impuesto en todo el mundo XD

pd: seran 60€ por un juego de ps2???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿? Si le echas un poco más de imaginación, pueden ser por más razones, en mi caso porque hace años que no lo juego y además ya no me funciona la ps2, así que no me importaría volver a tenerlo y encima en mejor calidad y con mejoras como ir todo fluído en lugar de la versión que nos llegó.

Además puede que haya gente que no lo haya jugado, yo por ejemplo encantada de poder disfrutar por fin el Persona 4 (encima jugaré donde quiera XD ) y el Ico/Sotc collection, ya que nunca los pude jugar ;)

pd: Hay juegos nuevos, pero si estás en modo cascarrabias on es normal que los ignores y te lances a por los hd, cuando nadie te obliga a comprarlos :-?


Vale, tienes razon. Simplemente me quejaba de que parece que no hay ideas para juegos nuevos y hace falta remasterizar los viejos. Y los juegos nuevos, les tengo el ojo echado a muchos, tranqui, morgan ^_^
Según PSTime será un remake y no un port HD.

Aquí algunos detalles:

Usará el mismo motor gráfico que Final Fantasy XIII y adaptado para PSVita.
Lo único que se realizará desde cero con el nuevo motor es el diseño de los personajes, los eones y elementos del escenario.
Los escenarios y escenas CGI serán remasters en HD aplicando unos “filtros” del motor de FFXIII.
Las magias y algunos efectos de iluminación estarán realizados con el nuevo motor “Luminous”.
El Blitzball sufrirá unos pequeños cambios.
Se incluirán opciones online (aun no se conocen detalles al respecto).
La fecha de salida en Japón es en el año fiscal 2012.
StrayWolf16 escribió:Según PSTime será un remake y no un port HD.

Aquí algunos detalles:

Usará el mismo motor gráfico que Final Fantasy XIII y adaptado para PSVita.
Lo único que se realizará desde cero con el nuevo motor es el diseño de los personajes, los eones y elementos del escenario.
Los escenarios y escenas CGI serán remasters en HD aplicando unos “filtros” del motor de FFXIII.
Las magias y algunos efectos de iluminación estarán realizados con el nuevo motor “Luminous”.
El Blitzball sufrirá unos pequeños cambios.
Se incluirán opciones online (aun no se conocen detalles al respecto).
La fecha de salida en Japón es en el año fiscal 2012.

Lo dudo muchísimo, pero... ojalá, sería una pasada. [Ooooo]
Ponisito escribió:
StrayWolf16 escribió:Según PSTime será un remake y no un port HD.

Aquí algunos detalles:

Usará el mismo motor gráfico que Final Fantasy XIII y adaptado para PSVita.
Lo único que se realizará desde cero con el nuevo motor es el diseño de los personajes, los eones y elementos del escenario.
Los escenarios y escenas CGI serán remasters en HD aplicando unos “filtros” del motor de FFXIII.
Las magias y algunos efectos de iluminación estarán realizados con el nuevo motor “Luminous”.
El Blitzball sufrirá unos pequeños cambios.
Se incluirán opciones online (aun no se conocen detalles al respecto).
La fecha de salida en Japón es en el año fiscal 2012.

Lo dudo muchísimo, pero... ojalá, sería una pasada. [Ooooo]


Yo mientras que no me toquen el sistema de combate ni los escenarios (que no sea igual de pasillero que el XIII ni mucho menos) me conformo, si encima vemos un re-diseño gráfico en los personajes tipo XIII y usando el motor Luminous corriendo en una portatil... [babas]
No sería de extrañar. Es Square querrán sacarlo a precio de juego normal así que le añadirán unas cuantas cosas para justificarlo. Es, a fin de cuentas, lo que viene haciendo desde hace años. XD XD

Un saludo.
StrayWolf16 escribió:y usando el motor Luminous corriendo en una portatil... [babas]


No usara el motor "luminous", si no usara efectos de luces que usa el motor Luminous, al igual que con VSXIII que usara efectos de luz de dicho motor. El motor dice que es el del XIII, por lo que es el White Engine.
StrayWolf16 escribió:Según PSTime será un remake y no un port HD.

Aquí algunos detalles:

Usará el mismo motor gráfico que Final Fantasy XIII y adaptado para PSVita.
Lo único que se realizará desde cero con el nuevo motor es el diseño de los personajes, los eones y elementos del escenario.
Los escenarios y escenas CGI serán remasters en HD aplicando unos “filtros” del motor de FFXIII.
Las magias y algunos efectos de iluminación estarán realizados con el nuevo motor “Luminous”.
El Blitzball sufrirá unos pequeños cambios.
Se incluirán opciones online (aun no se conocen detalles al respecto).
La fecha de salida en Japón es en el año fiscal 2012.



ojala sea verdad seria feliz, para mi es el mejor con el VIII seria bueno un remake de los 2 xD
Hibiki-naruto escribió:
StrayWolf16 escribió:y usando el motor Luminous corriendo en una portatil... [babas]


No usara el motor "luminous", si no usara efectos de luces que usa el motor Luminous, al igual que con VSXIII que usara efectos de luz de dicho motor. El motor dice que es el del XIII, por lo que es el White Engine.


Vamos que de ser cierto el rumor usaría la misma combinación de motores gráficos del Versus. El White Engine mejorado con la iluminación del Luminous.

Un saludo.
silenthill escribió:Vamos que de ser cierto el rumor usaría la misma combinación de motores gráficos del Versus. El White Engine mejorado con la iluminación del Luminous.

Un saludo.


Parece que si, quizas la idea de Square-Enix es comprobar como rinde Vita bajo el White Engine para futuros proyectos o Ports.
6101 respuestas
1, 2, 3, 4, 5123