Estadísticas
Miembros:
364.687
Online:
844
Hilos:
1.473.883
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 06 May 2012 13:58

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
FFX con el sistema de turnos de FF XIII sería sublime !!! podrian dar a elegir modo de combate en el menú.

manzanox
MegaAdicto!!!

Mensajepor manzanox 06 May 2012 14:02

Doneuronal escribió:FFX con el sistema de turnos de FF XIII sería sublime !!! podrian dar a elegir modo de combate en el menú.

espero que estes de coña

Blake_hunter
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blake_hunter 06 May 2012 17:49

Doneuronal escribió:FFX con el sistema de turnos de FF XIII sería sublime !!! podrian dar a elegir modo de combate en el menú.

O es FFX o FFXIII, pero no las dos cosas. Lo que si estaría bien que hiciesen es agilizar un poco el sistema de turnos y la velocidad de movimiento del personaje en los mapas. En ciertos mapas largos se me hacía eterno por la monotonía del paisaje y la poca velocidad de Tidus XD

Kujusca
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kujusca 06 May 2012 18:04

FFX con el sistema de turnos de FF XIII sería sublime !!! podrian dar a elegir modo de combate en el menú.

Osea FFX, que tiene el mejor sistema de combate de la saga, le quieres meter el del XIII, que es sin duda el peor ? No le veo sentido ninguno.

O es FFX o FFXIII, pero no las dos cosas. Lo que si estaría bien que hiciesen es agilizar un poco el sistema de turnos y la velocidad de movimiento del personaje en los mapas. En ciertos mapas largos se me hacía eterno por la monotonía del paisaje y la poca velocidad de Tidus

Ten en cuenta que en Ps2 lo jugamos a 50hz y ahora vendrá a 60hz, la diferencia será bastante notable ;)

CR7joss
MegaAdicto!!!

Mensajepor CR7joss 06 May 2012 18:54

Pfff calla calla !!! que yo ahora me estoy pasando el FF XIII y el sistema de turnos es el peor que he visto en toda la saga. El FF X tiene el mejor, eso de poder cambiar a cualquier compañero en plena batalla es una delicia. Para mí también el sistema de esferas era de lo mejor.

winoqui
Adicto

Mensajepor winoqui 06 May 2012 23:59

estoy totalmente de acuerdo el mejor sistema de combate y evolucionando personajes es el de final fantasy X. era bueno hasta el Sistema del bliztbol ...me engancho mucho, quiero recordar que ganando el torneo te dsban el ultimo arma de wakka....corregidme si me equivoco... :)

jondaime_sama
iFenix

Mensajepor jondaime_sama 07 May 2012 06:57

Oooh

kekonline
Adicto

Mensajepor kekonline 07 May 2012 09:56

partidos de bliztball online, recordadlo, seguro que lo ponen.

punajo
Adicto

Mensajepor punajo 07 May 2012 10:07

lo dicho, sobre gustos colores, pero creo que somos muchos más lo que no queremos ver eso ni en pintura ;)

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 07 May 2012 11:02

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
CR7joss escribió:

Pfff calla calla !!! que yo ahora me estoy pasando el FF XIII y el sistema de turnos es el peor que he visto en toda la saga. El FF X tiene el mejor, eso de poder cambiar a cualquier compañero en plena batalla es una delicia. Para mí también el sistema de esferas era de lo mejor.

el peor para vosotros.
A mi esl sistema de turnos fijos me encantaba y era pro FFX en ese sentido hasta que descubrí FFXIII y XIII 2

PrevioSiguiente

Volver a Juegos