[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

Cetirizino escribió:Render CG es mas o menos buena calidad, de la revista supongo... [carcajad]
Imagen

Aunque se ve bastante pequeña... ¬_¬

Salu2 [risita]


King se viene para mi trío de guaperas molones junto con Machina y Nine XD
Pues yo me quedo con Eight, ya vereis ya, cuando empiece a dar de puñetazos, ni los meteoros de pegaso oigan!
Yo por ahora tengo fijos en mi grupo a Sice, Ace y Nine pero fijos, fijos, vamos son los tres que me han encantado desde que están siendo presentados... [sonrisa], Eight también vendrá de vez en cuando a mi grupo, el resto de personajes también me han gustado pero la guadaña de Sice y las cartas de Ace me llaman, no es lo de siempre... [carcajad] [carcajad] .

Veremos que tal el resto de Pj's que faltan por presentar la chica de la flauta como coño peleará... ¬_¬ si aqui es todo muy rápido. Quizá se convierta también parte de mi grupo de pj's por que me gustan por ahora los que pelean con algo "raro" (lo de Sice no tanto pero vaya no es muy común en la saga)... Cuantos quedarán por presentar¿' Van unos 8 personajes, quedarán 6 mas y van de tres en tres mas o menos cada mes que presentan... en dos meses los conoceremos a todos mas o menos...

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Yo por ahora tengo fijos en mi grupo a Sice, Ace y Nine pero fijos, fijos, vamos son los tres que me han encantado desde que están siendo presentados... [sonrisa], Eight también vendrá de vez en cuando a mi grupo, el resto de personajes también me han gustado pero la guadaña de Sice y las cartas de Ace me llaman, no es lo de siempre... [carcajad] [carcajad] .

Veremos que tal el resto de Pj's que faltan por presentar la chica de la flauta como coño peleará... ¬_¬ si aqui es todo muy rápido. Quizá se convierta también parte de mi grupo de pj's por que me gustan por ahora los que pelean con algo "raro" (lo de Sice no tanto pero vaya no es muy común en la saga)... Cuantos quedarán por presentar¿' Van unos 8 personajes, quedarán 6 mas y van de tres en tres mas o menos cada mes que presentan... en dos meses los conoceremos a todos mas o menos...

Salu2 [risita]

Te veo emocionado con el juego XD
_DeMenCia_ escribió:
Cetirizino escribió:

Te veo emocionado con el juego XD


Sí la verdad que sí, desde el otro día que salió el vídeo de gameplay del mapamundi etc, estoy muy emocionado y con muchísimas ganas de saber mas y mas cosas... hacía muchísimo tiempo que no me emocionaba tanto con un FF (bueno sí Versus XIII, pero ahora mismo muchísimo mas con Type-0, ya que de Versus no se sabe apenas nada... XIII-2 tengo ganas de saber cosas de él pero no me emociona mucho y eso que XIII me gustó) pero un FF con elementos de los de pSX pero con novedades que al menos me gustan puuuf me emociona sobremanera... [+risas] [carcajad]

Salu2 [risita]
Pues yo la verdad es que no sabria a quien coger, como siempre soy un desastre con los nombres y.... me gusta la chica que tiene las dos dagas, la de la guadaña, la del chocobo, el chico que salia con el tomberi, eight (waaa un nombre!) y creo que por ahora ya estan... pero creo qeu tiene que salir una con un latigo espada y un arco, que me llaman la atencion.
puto hype que tengo, este cae fijo (no se si de lanzamiento o qué) menudas ganas de volver a darle duro a la psp
Para ver mejor las imágenes y a Odín

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Fuente: Final Fantasy Merchandising)
Que pintaza madre mía sigo diciendo que Odin da cague con esa cara, y encima es bastante mas grande que los muñecos me gusta... me gusta... [sonrisa]

La profesora esa es la de Harry Potter pero en copia mala, me parece el peor personaje mostrado hasta el momento... [snif]

Salu2 [risita]
Meted en una batidora a Hojo, la profe de HP y Cruella Devil y tachán! sale Arecia xDDD

pd: Muchas gracias por los scans!^^
Soy un hacha, acabo de darme cuenta de que los personajes tienen nombres de las barajas de cartas.

Las scans estan genial, ahora si que se aprecian bien los personajes, y sobretodo a Gilgamesh y a Odin.
Drakonita escribió:Soy un hacha, acabo de darme cuenta de que los personajes tienen nombres de las barajas de cartas.

[qmparto] [qmparto]
¡Qué avispada! Un poco más y te das cuenta en los créditos finales o algo xDDDDDDDD
Es la emocion del juego combinada en que nunca me quedo con los nombres (incluso con el de las personas me cuesta horrores acordarme) pues si... un poco más y lo veo en los creditos.
*...Yo iba a decir que me he dado cuenta porque lo ha dicho Drakonita, pero mejor no, que quedo como un tonto*


Si esque Drakonita, mira que eres lenta [poraki]
Imagen Esto pasa hasta en las mejores familias...
Drakonita escribió:Soy un hacha, acabo de darme cuenta de que los personajes tienen nombres de las barajas de cartas.

Las scans estan genial, ahora si que se aprecian bien los personajes, y sobretodo a Gilgamesh y a Odin.

LoL yo no me había fijado

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Odin [babas]
Gracias por las scans Senyai ;)

Ya me veo venir que el que más voy a usar va a ser Eight como mola! Me encanta como han representado a Odin, los gráficos y todo... cada vez pinta mejor el juego, a ver cuando dicen fecha! T.T
la verdad es que recuerda a los clasicos de psx, que ganas de jugarlo,espero que por lo menos lo traduzcan al español,de momento para quitarme el mono me estoy rejugando el FFVIII jejeje.
que recuerdos :-| .
Drakonita escribió:Es la emocion del juego combinada en que nunca me quedo con los nombres (incluso con el de las personas me cuesta horrores acordarme) pues si... un poco más y lo veo en los creditos.

Ostia...es verdad [cartman]

También se ve una persona paseando por un bonito mapamundi.
Creo que este será un FF clásico, lo cual es algo lógico, ya que Square dijo que los costes de PS3 y 360 eran bastante altos, y quizá con PSP se atrevan a más.
... El blog oficial del juego: http://blog.jp.square-enix.com/reishiki/


Según últimas informaciones parece que el título se lanzará por tierras niponas en octubre de este año, así se deduce que, lo más probable, es que hasta el 2012 no lo veamos por occidente.
Y con este titulo muere la psp... ojala sea un excelente juego, sino me como la consola :D
han dicho algo de la fecha en el E3?? estaría bien :P
gwallace escribió:han dicho algo de la fecha en el E3?? estaría bien :P


No, por ahora la unica fecha es "verano Japon" y me huele a que no lo veremos o si lo vemos sera en version descargable para PSV o version HD para PSV como el MHF3rd.
Que pena que no hayan dicho nada, aunque sea poner un nuevo trailer.

Una cosa tan claro veis que este juego ira a parar a la psvita?
Drakonita escribió:Que pena que no hayan dicho nada, aunque sea poner un nuevo trailer.

Una cosa tan claro veis que este juego ira a parar a la psvita?


No creo que vaya a parar a la PSVita, no de primeras, porque ya avisaron que tendría 2 UMD y siempre se ha avisado que sería para PSP, que luego puedan ponerlo para las dos consolas, no lo discuto, pero de principio, va para PSP, o eso tengo entendido
Ah vale, es verdad, se me habia olvidado por completo que seran dos umd, ufff ufff, que chusto xD que yo ahora no estoy como para dejarme 300€ en una consola (ni en una consola ni en nada por desgracia)
natkoden escribió:Y con este titulo muere la psp... ojala sea un excelente juego, sino me como la consola :D

es una lástima, pero en el e3 de sony no ha sacado absolutamente nada de psp.
ya vendrán los lloros cuando psvita no venda todo lo que ellos quieran, y la culpa será de la pirateria, claro.
Será para PSP y también lo podrás jugar para Vita si te lo descargas de la store.
personalmente si no sale antes que PS Vita no me lo comprare... lo espero con muchas ganas pero cuando salga la nueva portatil todo lo de PSP quedara desfasadisimo por no hablar de lo que costara mas el tipico juego que te pillas..
Recuerda que si lo descargas digitalmente puedes compartirlo con 4 amigos. Eso es un pedazo de aliciente porque los juegos terminan teniendo descuentos del 80% para todos con un poco de planificación.
realmente cuando creéis que lo sacaran a la venta? se sabe a ciencia cierta que saldrá fuera de japon?... mi opinion y esperanza es que nos digan algo en el TGS
BSTCloud escribió:Recuerda que si lo descargas digitalmente puedes compartirlo con 4 amigos. Eso es un pedazo de aliciente porque los juegos terminan teniendo descuentos del 80% para todos con un poco de planificación.

Lo malo en esos casos es que si se te jode la consola te quedas sin todos los juegos. Porque ya has usado esa cuenta en el máximo de consolas.
Pues a mi me da que SE va a dejar este juego en JP y por aquí igual ni lo trae... por que ni sacarlo en el E3 ni nada... ni han dicho que llegue ni a EEUU y a Europa mucho menos... ni página web en estos territorios... con lo que corrieron con los otros para anunciarlos...

Espero equivocarme muchísimo en serio por que le tengo muchas ganas, pero no me fío ni un pelo de SE, nunca se sabe por dónde pueden salir... lo mismo en EEUU y EU lo anuncian mas adelante directamente para PSVITA por que si tienen que subtitular todo lo mismo tardan meses y meses y le ha dado tiempo a salir a Vita en todo el mundo...

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Pues a mi me da que SE va a dejar este juego en JP y por aquí igual ni lo trae... por que ni sacarlo en el E3 ni nada... ni han dicho que llegue ni a EEUU y a Europa mucho menos... ni página web en estos territorios... con lo que corrieron con los otros para anunciarlos...

Espero equivocarme muchísimo en serio por que le tengo muchas ganas, pero no me fío ni un pelo de SE, nunca se sabe por dónde pueden salir... lo mismo en EEUU y EU lo anuncian mas adelante directamente para PSVITA por que si tienen que subtitular todo lo mismo tardan meses y meses y le ha dado tiempo a salir a Vita en todo el mundo...

Salu2 [risita]

Una cosa es que se dude de que salga en inglés o en castellano. Pero sería absurdo que te traigan hasta el FF Tactics en occidente y no al juego más currado que han desarrollado para PSP.

Veo absurdo que fuera solo para Vita. Puesto que esta última es compatible con los juegos de PSP y se podrían jugar en las 2 consolas, por lo que tendrían más ventas. Además, de que ignorar una plataforma de 70 millones de usuarios respecto a una consola de lanzamiento lo veo un suicidio.
Que no cunda el pánico...
No se qué ha pasado hoy, que hay quien piensa que Square Enix no quiere sacar juegos en PSP y en el foro de 3DS hay varios que querían vender la consola para recuperar su dinero... (Maldito afán consumista...)

Haya un poco de calma. El que vaya a salir en Europa, lo veremos en su momento, por de pronto no habría que dudar de Square Enix, precisamente de esta compañía (teniendo en cuenta cómo se ha portado con PSP), ni de la importancia de este juego.

Y sobre comprarlo (asombrado me hallo con comentarios como el de geryteam que hoy, por lo que veo, lleva el día sembrao) ...el que no haya comprado anteriormente juegos en PSP, no creo que tenga ningún tipo de dudas, el resto... pues es una decisión personal. Yo desde luego mi idea es disfrutar del juego en la plataforma en la que se desarrolló y no perder la oportunidad de adquirirlo. A la mente me viene The Legend of Zelda: Twilight Princess que en su versión para GameCube fue un título "perdido" por la escasez de unidades de que pusieron a la venta y por estar ya Wii ahí con su versión correspondiente del juego.
haber que yo me lo quiero comprar y seguro que lo hare pero me daria mucha rabia que lo sacaran despues de la PS Vita y en ingles... confio en square enix
Si sale antes la PSVita yo tengo claro que me lo pillo por la Store, disfrutar de esta joya en la pantalla de Vita...uffff [babas]
no os da rabia que vaya a salir seguramente en ingles el juego?
Yo ya estoy acostumbrada, así que no me supone ningún problema. Está claro que sería mejor traducido (aunque que yo sepa aún no se sabe si se traducirá o no), pero prefiero jugar en inglés a no jugar, como hemos tenido que hacer con la mayoría de los rpg's que llegan a Europa.
en eso estoy completamente de acuerdo contigo, mas vale en ingles que no tenerlo... digo que no vendrá traducido viendo las últimos grandes titulos de square-enix para PSP (3rd birthday, dissida duodecim)
Bueno, yo no pierdo la esperanza hasta que se confirme algo xD Soy así de inocente XD
Ojala dios te escuche (mejor dicho square-enix) y venga traducido el juego. Por los vídeos que he visto y que supongo habréis visto todos, creo que estamos ante el mejor final fantasy desde la época de psone.
Yo no podría la mano en el fuego por Square-Enix, pero tambien este debate nos está llevando a comernos la libre antes de cazarla, esperemos y tiempo al tiempo a ver que sucede.
Aunque igualmente estoy deacuerdo con vosotros, ojala que llegue, sino traducido, pero que almenos venga y si es traducido, mejor que mejor.
Me gustaría hacer una reflexión, aunque no sé si éste es el lugar más adecuado, pero como va a cuento de lo que se habla, lo expreso aquí; quiero dejar claro que es mi reflexión, mi punto de vista, no es una verdad suprema e igual mañana me da una ventolera y he cambiado de opinión o veo las cosas de otra forma.

¿Por qué somos, y me incluyo, tan tremendistas? Que Sony no haya dicho novedades que vaya a lanzar al mercado para PSP, ¿implica eso el fallecimiento de esa consola? Hay que comprender la postura de SONY, después del varapalo de 40 días con sus servicios online caídos, las pérdidas tan grandes que éso le ha provocado y la competencia que existe en el mercado, es normal que se centrara en dar a grandes rasgos y con casi toda exclusividad prioridad al lanzamiento, promoción y bombo de su nueva consola; pero tal y como yo lo veo, eso no quita que existan más juegos que vayan a salir para PSP y que puedan anunciarse.

Ya centrados en Square-Enix, también lanzo la pregunta anterior, ¿por qué somos tan tremendistas? Si sacan información, ya comenzaría el eterno debate del "yo quiero que...", "a mi me gustaría que...", "no sale ésto yo no...", "ésto a mi no...", que vale, con todos los juegos somos así, defensores y retractores, pero aún recuerdo cuando sólo se veían 2 imágenes de este juego y ya había quien lo estaba tirando por el suelo. Y ahora es, "no ha salido información en el E3 ya se va a ir para PSVita", etc. etc., chic@s un poco de calma por Dios, les ha interesado sacar algo más de información del XIII-2 que es un juego que saldrá también en unos meses y sólo se había visto un trailer, del Type-0 hemos llegado a ver bastante más, sé que se quiere tener siempre más información, pero todo tiene su tiempo, si en estos meses de verano tendremos que hartarnos de ver información del juego debido a su inminente salida.

Referente a su traducción, y lo digo con conocimiento de causa, si no llega traducido no es por falta de personal, es por falta de ganas por parte de 'arriba' de la empresa, y entre ellos, y nosotros, tenemos la culpa de como van yendo las cosas, insisto en lo que arriba dije, es mi opinión, pero debido a la piratería y la poca atención a los clientes potenciales de los juegos, creando productos llamativos que atraigan a los clientes de siempre y a los nuevos, es normal, que se presten, unos a la piratería, y los otros a un mercado más global, sin atender a mercados como el español en lo referente al idioma, que me parece un error, que no los justifico, porque para juegos más 'chorras' sí ha habido traducciones. Sí se que el Versus XIII saldrá traducido más no doblado, pero porque se va a convertir en el buque insignia de la compañía y en el que Nomura se juega mucho, el Type-0, salvo sorpresas, mucho me temo que llegará en inglés como los últimos lanzamientos que hemos tenido de esta compañia, pero bueno, se puede esperar un milagro, ¿no?

En mi opinión deberían dar un giro a la política de empresa, centrarse en proyectos de verdad, que llevan mareando la perdiz demasiado tiempo y en esos proyectos sí que volverían a ganarse el respeto de sus clientes. Espero que aceleren el desarrollo de FF Versus XIII, le metan mano ya a Kingdom Hearts III y se dejen de tantos spin-off, secuelas, y chorradas varias que saturan un ya muy quemado mercado y a unos muy ya quemados clientes.

(Perdón por la parrafada :P)
Yo lo que dije, este juego me huele que para Japon saldra en PSP pero para nosotros saldra en version PSV (Rescalado, compatible 2º analogico y quizas algun filtro HD), y tiempo despues una version "internacional" de la version PSV para Japon.

Como Sony ha anunciado que los juegos de PSP vendran de base con un rescalado, filtro y 2º analogico compatible, es una buena idea para Square-enix y Sony que para occidente se lanzara en PSV para vender consolas.
Hibiki-naruto escribió:Yo lo que dije, este juego me huele que para Japon saldra en PSP pero para nosotros saldra en version PSV (Rescalado, compatible 2º analogico y quizas algun filtro HD), y tiempo despues una version "internacional" de la version PSV para Japon.

Como Sony ha anunciado que los juegos de PSP vendran de base con un rescalado, filtro y 2º analogico compatible, es una buena idea para Square-enix y Sony que para occidente se lanzara en PSV para vender consolas.


De esta forma si pondría la mano en el fuego a que vendría en español, suponiendo que la piratería tarde en llegar a la nueva portátil.
StrayWolf16 escribió:De esta forma si pondría la mano en el fuego a que vendría en español, suponiendo que la piratería tarde en llegar a la nueva portátil.


Bueno, con la experiencia que han tenido con psp y ps3, malo sería que no hubieran aprendido a hacer un buen sistema de seguridad contra piratillas... Me imagino que se lo habrán currado para que no vuelva a suceder, o al menos no tan pronto como con psp, que ha sido y es un cachondeo en ese tema.

Y sí, ojalá que con la vita cambien las cosas y podamos ver los juegos que lleguen aquí en español. Ya se sabe que la esperanza nunca se pierde XD
Pues yo prefiero que salga para PSP en inglés a que lo haga exclusivamente en NGP en español, que queréis que os diga. Sería un insulto a los compradores de la consola. Y también patético (por no decir otra cosa) que el juego se hubiese movido de moviles a PSP y sucesivamente a Vita.

Pero lo dudo muchisimo. Aunque quien sabe, tampoco predije lo de la pseudotraducción del Dissidia 012. [carcajad]
espero y deseo que salga para PSP principalmente ya que si no fuese a si me pareceria una tomadura de pelo en toda regla a los consumidores...
posiblemente estamos hablando del juego mas ambicioso de la portatil de Sony y de echo ya se han enseñado Gameplays.. tengamos suerte y que salga pronto
3005 respuestas
15, 6, 7, 8, 961