[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

Me acaban de vender el juego... Pero una cosilla xD La protagonista es la chica?
xaos_ichigo escribió:Me acaban de vender el juego... Pero una cosilla xD La protagonista es la chica?

Segun la 1 pagina:

---PERSONAJES JUGABLES---

ACE (エース, Ēsu) Es el protagonista del juego. Utiliza de armas una baraja de cartas.
_DeMenCia_ escribió:
xaos_ichigo escribió:Me acaban de vender el juego... Pero una cosilla xD La protagonista es la chica?

Segun la 1 pagina:

---PERSONAJES JUGABLES---

ACE (エース, Ēsu) Es el protagonista del juego. Utiliza de armas una baraja de cartas.


Hace un huevo que no miro la página 1 xDDDD Pero en el video se vé usando otros tipos de armas y otros personajes no?
xaos_ichigo escribió:
_DeMenCia_ escribió:
xaos_ichigo escribió:Me acaban de vender el juego... Pero una cosilla xD La protagonista es la chica?

Segun la 1 pagina:

---PERSONAJES JUGABLES---

ACE (エース, Ēsu) Es el protagonista del juego. Utiliza de armas una baraja de cartas.


Hace un huevo que no miro la página 1 xDDDD Pero en el video se vé usando otros tipos de armas y otros personajes no?

Eso es devido a que podremos controlar a todos los personajes que aparecen ahora mismo en la seccion de personajes en la wiki con sus armas y diferentes habilidades.

Salu2
Entonces cada personaje tendrá una historia tipo KH?
No, xaos_ichigo, no habrá 14 historias distintas. Ya se habló en posts anteriores de quienes eran los protagonistas. Si bien la aventura va a ser coral, Rem Tokimiya y Machina Kunagiri van a tener un papel principal en ella.


Render de Rem.

Imagen
Kintama Sensei escribió:No, xaos_ichigo, no habrá 14 historias distintas. Ya se habló en posts anteriores de quienes eran los protagonistas. Si bien la aventura va a ser coral, Rem Tokimiya y Machina Kunagiri van a tener un papel principal en ella.


Render de Rem.

[im g]http://i.imgur.com/kHjsv.jpg[/img]


Eso es lo que yo me referia! Pero entonces, como personaje "principal" Siempre llevaremos a uno de esos 3 no¿? Más los ayudantes
Gracias por el render. Al ser ripeado del flash de la web se ve perfecto.

Si bien la aventura va a ser coral, Rem Tokimiya y Machina Kunagiri van a tener un papel principal en ella.

Es curioso que los últimos anunciados vayan a ser los principales, en vez de Ace por ejemplo.

Estos dias estoy algo liado. Pero estoy recopilando todo lo que se ha posteado en este tiempo para mejorar bastante la wiki.
Una cosa, final fantasy type-0 salió ya de la compilación fabula nova, ¿no?
No me termina de convencer que ace, que fue el primer anunciado al final vaya a estar en un segundo plano. Aunque bueno, si los protas al final van a ser rem y machina... que lo sean, ya que si ace tiene un papel en plan vaan al menos que no le den la figura de prota.

Pero se me hace algo raro porque los 12 personajes anunciados en principios tenían todos nombres de cartas, pero llegan dos nuevos que no tienen NADA que ver y pum. Protas. Wtf.
BSTCloud escribió:Una cosa, final fantasy type-0 salió ya de la compilación fabula nova, ¿no?
No me termina de convencer que ace, que fue el primer anunciado al final vaya a estar en un segundo plano. Aunque bueno, si los protas al final van a ser rem y machina... que lo sean, ya que si ace tiene un papel en plan vaan al menos que no le den la figura de prota.

Pero se me hace algo raro porque los 12 personajes anunciados en principios tenían todos nombres de cartas, pero llegan dos nuevos que no tienen NADA que ver y pum. Protas. Wtf.

Sigue siendo aunque haya cambiado de nombre, lo han dicho varias veces. De hecho incluso se ve en la url de su web http://www.square-enix.co.jp/fabula/0/
BSTCloud escribió:Una cosa, final fantasy type-0 salió ya de la compilación fabula nova, ¿no?
.


No, se le quito el "XIII" pero sigue estan dentro de la Fabula Nova Cristallis.
Vaya, cagada. Ayer estuve cambiando el artículo del versus 13 y saqué el type-0 de la compilación XD ahora cuando me ponga lo introduzco de nuevo pues.
¿Te importa que te coja algunos datos de la wiki, ponisito?
BSTCloud escribió:Vaya, cagada. Ayer estuve cambiando el artículo del versus 13 y saqué el type-0 de la compilación XD ahora cuando me ponga lo introduzco de nuevo pues.
¿Te importa que te coja algunos datos de la wiki, ponisito?

Miralo, con su frase en negrita bajo del avatar, hoy en dia ya se lo dan a cualquiera [poraki]
_DeMenCia_ escribió:
BSTCloud escribió:Vaya, cagada. Ayer estuve cambiando el artículo del versus 13 y saqué el type-0 de la compilación XD ahora cuando me ponga lo introduzco de nuevo pues.
¿Te importa que te coja algunos datos de la wiki, ponisito?

Miralo, con su frase en negrita bajo del avatar, hoy en dia ya se lo dan a cualquiera [poraki]

Envidia cochina, yo soy de los vips ahín to guay [poraki]
BSTCloud escribió:
_DeMenCia_ escribió:
BSTCloud escribió:Vaya, cagada. Ayer estuve cambiando el artículo del versus 13 y saqué el type-0 de la compilación XD ahora cuando me ponga lo introduzco de nuevo pues.
¿Te importa que te coja algunos datos de la wiki, ponisito?

Miralo, con su frase en negrita bajo del avatar, hoy en dia ya se lo dan a cualquiera [poraki]

Envidia cochina, yo soy de los vips ahín to guay [poraki]

Ostia no me habia dado cuenta enhorabuena BSTCloud ya que estamos y que sabes mucho del FFX podrias hacer su articulo que me parece que no hay XD

Sobre el juego e estado leyendo y quisiera preguntar algo es cierto lo que dicen de que te sacrificas para invocar a una bestia parda osea que si se acaba la invocacion a cambiar de personaje no?

salu2
Que pasote!! [babas] [babas]

Me ha encantado todo el gameplay, y que pedazo de graficos! Han sabido exprimir PSP bien bien! Por fin un atisbo de un FF como antaño, pero algo modernizado. Con ganas de que llegue el E3 para que enseñen mas a buenisima calidad y saber si llegará por estos lares... [carcajad] y encima anuncian Gilgamesh estilo Type-0! Ahora a ver si es una invocacion o es un "soldado" enemigo... que pasada flipando estoy... que guapa la nave, algo asi quiero ver en VSXIII... puuuf.

Salu2 [risita]
Espera espera.
¿He leído GILGAMESH en el FF Type-0?

...no me paséis llamadas.

Ostia no me habia dado cuenta enhorabuena BSTCloud ya que estamos y que sabes mucho del FFX podrias hacer su articulo que me parece que no hay XD

Gracias gracias, pero por ahora estoy reformando el artículo ENTERO del FFVS13 que está muy pequeñito.

A tu duda del juego le digo que si, los personajes han de sacrificarse para usar las invocaciones, pero puf... ¿tú has visto al coloso ese? Se lo carga todo el tío xDDDD
BSTCloud escribió:Espera espera.
¿He leído GILGAMESH en el FF Type-0?

...no me paséis llamadas.

Ostia no me habia dado cuenta enhorabuena BSTCloud ya que estamos y que sabes mucho del FFX podrias hacer su articulo que me parece que no hay XD

Gracias gracias, pero por ahora estoy reformando el artículo ENTERO del FFVS13 que está muy pequeñito.

A tu duda del juego le digo que si, los personajes han de sacrificarse para usar las invocaciones, pero puf... ¿tú has visto al coloso ese? Se lo carga todo el tío xDDDD

No viste que el traje DLC del dissidia era su apariencia en el agito? [rtfm]

Lo de las invocaciones espero que sean utiles y no acabe siendo tan inutiles como en el XII , porque para perder un personaje ya pueden causar estragos
Gilgamesh no esta confirmado que aparezca, el Traje del Dissidia es que como el video fue en la presentacion de un evento Torneo para Dissidia012 anunciaron trajes para Terra, Shantotto y Gilgamesh, solo que para Gilgamesh dijeron que era un estilo "Type0" y por eso usaron un toque negro-rojo como los trajes de los personajes.

Pero no confirmaron Gilgamesh para el Type0.
Hibiki-naruto escribió:Gilgamesh no esta confirmado que aparezca, el Traje del Dissidia es que como el video fue en la presentacion de un evento Torneo para Dissidia012 anunciaron trajes para Terra, Shantotto y Gilgamesh, solo que para Gilgamesh dijeron que era un estilo "Type0" y por eso usaron un toque negro-rojo como los trajes de los personajes.

Pero no confirmaron Gilgamesh para el Type0.

Gracias, hibiki [buuuaaaa]

es coña XD Aun asi si se han currada el diseño, lo meteran supongo, total, ya lo tendrian casi hecho
De fechas nuevas de lanzamiento no se sabe nada ¿no? Y en amazon se puede reservar el Versus pero el Type-0 que sale antes no...

_DeMenCia_ escribió:
Hibiki-naruto escribió:Gilgamesh no esta confirmado que aparezca, el Traje del Dissidia es que como el video fue en la presentacion de un evento Torneo para Dissidia012 anunciaron trajes para Terra, Shantotto y Gilgamesh, solo que para Gilgamesh dijeron que era un estilo "Type0" y por eso usaron un toque negro-rojo como los trajes de los personajes.

Pero no confirmaron Gilgamesh para el Type0.

Gracias, hibiki [buuuaaaa]

es coña XD Aun asi si se han currada el diseño, lo meteran supongo, total, ya lo tendrian casi hecho

Hombre, el modelado no tardan en hacerlo ni en una tarde con el 3d max. El esfuerzo y tiempo es tener que programar su IA, hacerle todas las animaciones, ect.

Pero vamos, yo preferiría a Gilgamesh antes que Golem.
· Confirmado Gilgamesh y 2 nuevos personajes de la Clase 0: Eight y Alesia.
Jolin que porron que personajes, aunque claro si cada vez que haces una invocacion lo pierdes... Pero lo pierdes, durante esa batalla solo o durante todo el juego? Alguien lo sabe.
Drakonita escribió:Jolin que porron que personajes, aunque claro si cada vez que haces una invocacion lo pierdes... Pero lo pierdes, durante esa batalla solo o durante todo el juego? Alguien lo sabe.

Sería durante esa misión. Esto no es como en el Valkyria Chronicles.

Además tener que hacer un porrón de escenas alternativas teniendo en cuenta que alguien hubiese muerto ocuparía más de 6 umds xDD

· Confirmado Gilgamesh y 2 nuevos personajes de la Clase 0: Eight y Alesia.

Ya decía yo lo de Gilgamesh, porque en andriasang en donde traducían lo que decía Tabata, cuando explicó lo de los dlcs del 012 no decían que Gilgamesh fuese inspirado, sino que era de Type-0.
Pero no entiendo una cosa, si el personaje que invoca muere, tras irse la invocación el personaje muerto seguiria en el equipo aunque muerto obviamente, pero digo yo que habra mágia lázaro, no?
Si no la hay... no solo habrá que tener cuidado cuando elegir una invocación, sino que tan poco se podra ir muy a lo loco o la puedes cagar [mad]
Hibiki-naruto escribió:· Confirmado Gilgamesh y 2 nuevos personajes de la Clase 0: Eight y Alesia.

Muahhahahaha, i win :Ð :Ð :Ð
Nueva Info.

· Gilgamesh es un l'cie, que ha ganado poder gracias al cristal del "Genbu" (uno de los 4 Peristyliums) pero ha olvidado cual era su mision, sera mas grande que los personajes y sera uno de los jefes del juego.
· Gilgamesh sera el mismo que fue anunciado para Dissidia012 en la presentacion.
· Gilgamesh esta doblado por [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Kazuya_Nakai]Kazuya Nakai].
· Genbu, es uno de los 4 Peristyliums que se encuentra en una montaña. La mayoria de sus habitantes son fuertes guerreros que no seran facil vencerlos mediante el uso de armas y magia.
· Eight (Doblado por Miyu Irino. Es un estudiante de la clase zero pelirojo que odia las armas, por eso prefiere el estilo cuerpo a cuerpo con sus manos. Tiene la habilidad especial de que puede encadenar acciones pulsando el D-Pad.
· Arecia Al-Rashina (Doblado por Atsuko Tanaka. No es un personaje jugable. Pertenece a la division magia de Suzaku.
· Habra 2 tipos de salida al Mapa Mundi. La Normal que tendremos encuentros aleatorios con enemigos o la de defensa, en la que veremos tropas enemigas avanzando por el mapa y tendremos que eliminarlas.
· El desarrollo de misiones de historia ira: Academia > Aceptar Ordenes > Salir > Realizar la Mision > Volver a la academia > hablar con el comandante > Mision finalizada. Tambien en mitad de la mision nos apareceran ordenes secundarias para realizar o no.
Gracias por la info Hibiki, pero... Gilgamesh no será el Gilga cómico del FFV no? Por otro lado las misiones resultan muy sistemáticas, aunque nos quiten la exploración de ciudades/aldeas, espero que nos pongan muchas misiones y muy variadas.
Bueno pues Gilgamesh no es una invocación, que pena... espero que sea un enemigo duro y tenga su transformación con tantos brazos y las espadas... al ser un Lu'Cie... [sonrisa]

Parece que en las misiones de historia no habrá exploración, pero supongo que entre misión y misión podremos hacer muchisimas secundarias y explorar lo que nos venga en gana... al menos eso dio a entender el otro día con alguna info...

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:
Parece que en las misiones de historia no habrá exploración, pero supongo que entre misión y misión podremos hacer muchisimas secundarias y explorar lo que nos venga en gana... al menos eso dio a entender el otro día con alguna info...

Salu2 [risita]


Ojalá tengas razón. Porque las misiones pintan muy repetitivas... Y eso, para un Monster Hunter, está muy bien. Para un FF... no tanto...
Una cosa muy importante hibiki. ¿Qué sabes de lo del tiempo?

Es decir, en andriasang vi que decían que sería algo así tipo al Atelier Rorona (juego de PS3) en ese sentido. Es decir, que te dan como un tiempo para hacer lo que quieras (misiones secundarias, explorar, ect.) y luego pasado ese tiempo te obligan a hacer una misión de la historia principal. ¿Es realmente así o me he equivocado en algo?
Ponisito escribió:Una cosa muy importante hibiki. ¿Qué sabes de lo del tiempo?

Es decir, en andriasang vi que decían que sería algo así tipo al Atelier Rorona (juego de PS3) en ese sentido. Es decir, que te dan como un tiempo para hacer lo que quieras (misiones secundarias, explorar, ect.) y luego pasado ese tiempo te obligan a hacer una misión de la historia principal. ¿Es realmente así o me he equivocado en algo?


En la pantalla de exploración se ve abajo unos números, (en el video salía un 12), ese contador es el tiempo que nos queda para poder hacer lo que queramos hasta que tengamos q ir a hacer una misión de la historia principal
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya pintas me lleva la Alesia esta [carcajad]
Gracias Lili.

Gilgamesh es un L´cie, por fin tenemos la primera cosa (visible) de nexos con la fabula nova. A Eight le han cambiado los pantalones y se los han puesto piratas, a Sice (o Six) también le cambiaron el diseño respecto al concept art poníendole medias largas en vez de calcetines.

Y la tia esta tiene una pinta muy rara xDDD
Es la profe de adivinacion de HP, en modo normal

Aqui en modo loca:
Imagen
Eight es primo de zell, parece XD
_DeMenCia_ escribió:Eight es primo de zell, parece XD

Si se pone tan borrico como zell con sus ataques finales para mi ya a ganado bastantes puntos.

Gilgamesh es la ostia XD y la tia rara esa es verdad que se parece a la de adivinacion de HP XD

Salu2
GIRUGAMESH.
Pues está guapo y todo el personaje XD
BSTCloud escribió:GIRUGAMESH.

Imagen
xDDDDDDDDD

Por cierto, ahora que he hecho la chorrada de la imagen. Me he fijado que no tiene la misma espada en su traje del Dissidia que en el propio Type-0, se parece más a la de Garland.
Por el amor de dios XD XD
Iba más por otra coña de 4chan, pero eso desde luego que no me lo esperaba xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es verdad que la espada del dissidia es más pequeñita. Supongo que será porque en el dissidia no usa espadotes. De hecho de por sí usa una que ya es parecida a esa, pero no recuerdo cuál es.
[Alaa!] [sonrisa] Me encanta Gilgamesh! Que pasada! Eight me recuerda mucho a Zell pero en mas joven.

A ver si los consiguen sacar con mas calidad no entiendo que en 2011 sigan saliendo cosas así [snif] , bueno el de la tía me recuerda a la profesora de Harry Potter y un poco también a Cruela Devil con ese cigarro... quiero mas info y un trailer ¡yaaaa!.

Han conseguido que por ahora me olvide un poco de Versus XIII y KH BbS Volume II (este pensando que podria ser mas que nada [+risas] ).

Salu2 [risita]
No sé si se ha puesto este vídeo, pero por si acaso lo pongo, que salen 20 minutos de gameplay donde se ve prácticamente toda la mecánica del juego. Está muy chulo.

http://www.youtube.com/watch?v=bkC1lPinIus
Drakonita escribió:Es la profe de adivinacion de HP, en modo normal

Aqui en modo loca:
Imagen


Pues se parece eh xDDDDDDDDD

Más imágenes! pintaza!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dios, qué petación de fotos. Me gusta que no camuflen los dientes de sierra, así vemos cómo es el juego en realidad [amor]
Parece que han vuelto a meter a estos enemigos

Imagen

Que no salieron en el FFXIII. ¡Yuju! [toctoc]
Me encanta el mapa con los soldados formando y poderles atacar, tiene una pinta genial, que de ganas de tenerlo.
Render CG es mas o menos buena calidad, de la revista supongo... [carcajad]
Imagen

Aunque se ve bastante pequeña... ¬_¬

:O No había visto las imágenes que pintaza! Me encanta el mapamundi y que las tropas estén por ahí y podamos destruirlas si queremos o no... las ciudades me encantan como se ven, me recuerdan a FFIX (es el último que rejugué... es el que mas fresco tengo [carcajad] )pero con muchisimas mejor calidad vaya... dios que lo traigan a Europa en castellano, por favor Square Eniiiix!! Si no traes este y nos retrasas indefinidamente Versus y no nos das KH3 te voy a empezar a odiar vaya... menos mal que esta XIII-2...

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Render CG es mas o menos buena calidad, de la revista supongo... [carcajad]
Imagen

Aunque se ve bastante pequeña... ¬_¬

Salu2 [risita]

No necesito mas encuanto tenga el juego sice se viene pa el grupo [babas]


Salu2
3005 respuestas
14, 5, 6, 7, 861