Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.386
Online:
1.868
Hilos:
1.472.831
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: schzylla, Astral

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 30 Ene 2011 16:54

Pues que raro ya que hago lo mismo que tu dices y al darle a enviar me sale error general bueno ya e preguntado en el subforo wiki haber si me pueden ayudar.

Sobre lo del logo de al principio eso es por la resolucion ya que en mi monitor lo veo debajo de la ficha y en mi televisor lo veo al lado de la ficha y tiene bastante espacio entre imagen y ficha.

Espero que te vaya bien con el hilo.

Salu2

Gracias. Entonces, si no es mucha molestia id diciéndome vuestra resolución. Así entonces me pondré esa en el monitor a la hora de redimensionar el logo para que quepa sin problemas. O si no poned otro hilo oficial con wiki que tenga un logo que se os vea bien.

Sobre lo de tu hilo no lo entiendo, diría que sería por el caracter de la estrella, pero si te ha dejado es que no es incompatible. Lo siento, pero no se solucionarlo.

-Edit-
He redimensionado el logo. Ahora debería verse bien.
Ultima edición por Ponisito el 30 Ene 2011 17:09, editado 2 veces

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 30 Ene 2011 16:58

purple wolf escribió:¿Y tienen que ser niñatos vestidos de colegiales pijos japoneses?
Estoy por empezar a decir que los final fantasy son para crios y buscan claramente un público infantil que aún se coma los mocos.

Sí, es por tocar las bowlings, pero es que es verdad [sonrisa]

tampoco es que los protagonistas de los otros final fantasy sean unos viejos que la mayoria son bastante jovenes los personajes son de una especie de grupo como lo es squall en el FFVIII del grupo de seed las semillas que destruiran a las brujas.

Ademas hay gustos para todos y te puedo decir que mas de un personaje puede que te de una sorpresa ser de una forma de la que tu ni te imaginarias.
Ademas tampoco cuesta nada darle una oportunidad a los chavales xDD

y para ponisito que iva a enviar el mensaje y me ha dicho que revise que hay uno nuevo xDDD pues veras:
En mi monitor con una resolución de 1280x1024 el banner de al principio se ve debajo de la ficha.
En mi televisor con resolución de 1920x1080 se ve los dos bien uno al lado del otro.

Salu2

Lili_Fey
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lili_Fey 30 Ene 2011 17:04

Como me llama este juego, es imaginarme un FF Type-1 o cualquier nuevo FF en la NGP y me da algo xDDD

Cetirizino
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cetirizino 30 Ene 2011 17:35

Te ha quedado muy bien el Hilo Ponisito, Type-0 se merecía un hilo actualizado y llevado por alguien que colabora mucho en el foro y se pasa bastante. [oki] [plas]

Tengo unas ganas de que vaya saliendo mas info del juego... tengo curiosidad, por como será el estilo de lucha de la que lleva una flauta... veo que tiene un moguri al lado, no me pega nada con es estilo serio y de conflicto que quieren darle al juego [carcajad] ... a ver si dicen algo sobre ella... y enseñan mas invocaciones. Hablando de ellas, en el trailer 01 de Type-0, vamos el último, sale "patinando" algo en una lucha en HD me parece que es Shiva, pero la veo muy rara, nadie mas se ha fijado...

Yo también me imagino un Type-1 con la calidad de FFXIII o Versus (menos calidad esta claro, pero se supone que NGP (PSP2) anda pareja con Ps3...) en la NGP (PSP2) y se me caen las babas... pero antes que nada quiero tener mi copia de Type-0 en mis manos y meterlo en mi PSP para disfrutarlo... que lejano queda aún...

Salu2 [risita]
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Prototype, Demon's Souls: Edición Black Phantom (ESP), Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, Dragon Age: Origins Ultimate Edition, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope International, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, TES: Skyrim.
Juegos PSP: FFVII Crisis Core, Tekken Dark Resurrection, Dissidia Final Fantasy, Monster Hunter, Kingdom Hearts: Birth by Sleep (Ed. Coleccionista), Dissidia 012 Duodecim(UK)

TV: LCD Samsung LE32C530 32".

Imagen
Mas esperados: FINAL FANTASY Versus XIII, FINAL FANTASY Type-0... KH3 (imposible por ahora, cuando salga VERSUS XIII...)

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 30 Ene 2011 18:41

Lili_Fey escribió:Como me llama este juego, es imaginarme un FF Type-1 o cualquier nuevo FF en la NGP y me da algo xDDD
Cetirizino escribió:Te ha quedado muy bien el Hilo Ponisito, Type-0 se merecía un hilo actualizado y llevado por alguien que colabora mucho en el foro y se pasa bastante. [oki] [plas]

Tengo unas ganas de que vaya saliendo mas info del juego... tengo curiosidad, por como será el estilo de lucha de la que lleva una flauta... veo que tiene un moguri al lado, no me pega nada con es estilo serio y de conflicto que quieren darle al juego [carcajad] ... a ver si dicen algo sobre ella... y enseñan mas invocaciones. Hablando de ellas, en el trailer 01 de Type-0, vamos el último, sale "patinando" algo en una lucha en HD me parece que es Shiva, pero la veo muy rara, nadie mas se ha fijado...

Yo también me imagino un Type-1 con la calidad de FFXIII o Versus (menos calidad esta claro, pero se supone que NGP (PSP2) anda pareja con Ps3...) en la NGP (PSP2) y se me caen las babas... pero antes que nada quiero tener mi copia de Type-0 en mis manos y meterlo en mi PSP para disfrutarlo... que lejano queda aún...

Salu2 [risita]

Teneis razon yo creo que el dia que vea la noticia de FF anunciado para NGP me dara un como etilico(ya sabeis por que [carcajad] ) pero la verdad es que somos malos torturandonos de esta forma todavia ni ha salido este y ya nos imaginamos la proxima gen.

PD:Parece que me hacen vudu en algun sitio por que llevo desde esta mañana intentando abrir el nuevo hilo oficial de BRS y me da error por llevar un linkeo a la wiki al articulo del juego xDDD espero que se me quite pronto el error.

Salu2

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 30 Ene 2011 18:52

Excelente Hilo ponisito, digo del juegazo que se nos viene...

PD: Alguien me puede explicar dos cosas de la Wiki de Eol? concretamente como creo un tema nuevo, por ejemplo correspondiente a la seccion juegos de psp (asi como este hilo) y la otra es como hago que aparezca en el foro correspondiente como hilo oficial? estoy liado con el tema y no entiendo la ayuda de la wiki :(
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

Cetirizino
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cetirizino 30 Ene 2011 18:53

SCANS FAMITSU

Imagen
Imagen
Imagen

A ver, a ver si el moguri mete caña al ejercito de Cid, seria un lol [sonrisa]
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Prototype, Demon's Souls: Edición Black Phantom (ESP), Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, Dragon Age: Origins Ultimate Edition, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope International, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, TES: Skyrim.
Juegos PSP: FFVII Crisis Core, Tekken Dark Resurrection, Dissidia Final Fantasy, Monster Hunter, Kingdom Hearts: Birth by Sleep (Ed. Coleccionista), Dissidia 012 Duodecim(UK)

TV: LCD Samsung LE32C530 32".

Imagen
Mas esperados: FINAL FANTASY Versus XIII, FINAL FANTASY Type-0... KH3 (imposible por ahora, cuando salga VERSUS XIII...)

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 30 Ene 2011 19:02

dshadow21 escribió:Excelente Hilo ponisito, digo del juegazo que se nos viene...

PD: Alguien me puede explicar dos cosas de la Wiki de Eol? concretamente como creo un tema nuevo, por ejemplo correspondiente a la seccion juegos de psp (asi como este hilo) y la otra es como hago que aparezca en el foro correspondiente como hilo oficial? estoy liado con el tema y no entiendo la ayuda de la wiki :(

para crear un articulo correspondiente en la wiki solo tienes que escribir en tu barra de direcciones esto:

http://www.elotrolado.net/wiki/elnombredelarticulo

Donde pone elnombredelarticulo pones bien puesto el nombre del articulo a crear por ejemplo

si quieres crear un articulo de Dead Space 2

http://www.elotrolado.net/wiki/Dead Space 2

si el articulo no existe te llevara a una pagina donde te dira que crees el contenido del articulo.

Aqui tienes un poco de informacion para que te ayude
http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:Gu%C3%ADa_expr%C3%A9s_para_redactar_el_art%C3%ADculo_de_un_juego
Y si lo que quieres es crear un articulo de un videojuego te paso el modelo que yo segui
http://www.elotrolado.net/wiki/ElOtroLado:Plantilla_de_juegos
tan solo tienes que darle a editar y copiar el codigo

Para poner el articulo en un hilo debe ser en el primer post y se pone en las pestañas que pone opciones subir adjunto tambien pone añadir wiki pues ayi pones la url del articulo o el nombre tan solo.

Para mas info lee los hilos de http://www.elotrolado.net/foro_generales-wiki_159 o pregunta ayi.

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 30 Ene 2011 19:15

zackner escribió:
dshadow21 escribió:Excelente Hilo ponisito, digo del juegazo que se nos viene...

para crear un articulo correspondiente en la wiki solo tienes que escribir en tu barra de direcciones esto:

wiki/elnombredelarticulo

Donde pone elnombredelarticulo pones bien puesto el nombre del articulo a crear por ejemplo

si quieres crear un articulo de Dead Space 2

wiki/Dead Space 2

si el articulo no existe te llevara a una pagina donde te dira que crees el contenido del articulo.

Aqui tienes un poco de informacion para que te ayude
http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:Gu%C3%ADa_expr%C3%A9s_para_redactar_el_art%C3%ADculo_de_un_juego
Y si lo que quieres es crear un articulo de un videojuego te paso el modelo que yo segui
http://www.elotrolado.net/wiki/ElOtroLado:Plantilla_de_juegos
tan solo tienes que darle a editar y copiar el codigo

Para poner el articulo en un hilo debe ser en el primer post y se pone en las pestañas que pone opciones subir adjunto tambien pone añadir wiki pues ayi pones la url del articulo o el nombre tan solo.

Para mas info lee los hilos de http://www.elotrolado.net/foro_generales-wiki_159 o pregunta ayi.

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2

[boing] gracias ya lo tengo mas claro, una ultima pregunta, es decir que para ponerlo en un Hilo lo que hago es crear el hilo, dejarlo en blanco y simplemente linkear (en las opciones que describes) el articulo de la Wiki?

Gracias y perdon por el Offtopic :)
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 30 Ene 2011 19:23

dshadow21 escribió:
zackner escribió:
dshadow21 escribió:

[boing] gracias ya lo tengo mas claro, una ultima pregunta, es decir que para ponerlo en un Hilo lo que hago es crear el hilo, dejarlo en blanco y simplemente linkear (en las opciones que describes) el articulo de la Wiki?

Gracias y perdon por el Offtopic :)

veras no puedes dejar el mensaje vacio tambien tienes que escribir un minimo si no te dira que as escrito poco.

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Juegos