Pues que raro ya que hago lo mismo que tu dices y al darle a enviar me sale error general bueno ya e preguntado en el subforo wiki haber si me pueden ayudar.
Sobre lo del logo de al principio eso es por la resolucion ya que en mi monitor lo veo debajo de la ficha y en mi televisor lo veo al lado de la ficha y tiene bastante espacio entre imagen y ficha.
Espero que te vaya bien con el hilo.
Salu2
Gracias. Entonces, si no es mucha molestia id diciéndome vuestra resolución. Así entonces me pondré esa en el monitor a la hora de redimensionar el logo para que quepa sin problemas. O si no poned otro hilo oficial con wiki que tenga un logo que se os vea bien.
Sobre lo de tu hilo no lo entiendo, diría que sería por el caracter de la estrella, pero si te ha dejado es que no es incompatible. Lo siento, pero no se solucionarlo.
-Edit-
He redimensionado el logo. Ahora debería verse bien.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
... a ver si dicen algo sobre ella... y enseñan mas invocaciones. Hablando de ellas, en el trailer 01 de Type-0, vamos el último, sale "patinando" algo en una lucha en HD me parece que es Shiva, pero la veo muy rara, nadie mas se ha fijado...![risita [risita]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)

gracias ya lo tengo mas claro, una ultima pregunta, es decir que para ponerlo en un Hilo lo que hago es crear el hilo, dejarlo en blanco y simplemente linkear (en las opciones que describes) el articulo de la Wiki?