Creo que no lo ha puesto nadie, pero si esta posteado pido perdón de antemano.
Teneis a 14 euros el revenant wings o el ring of fates en una famosa página inglesa que no cobra gastos de envio,
por si a alguien le interesa...
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator

amate escribió:Estoy un poco atrancado y no se seguir!!! Estoy en el templo cuando vas con el rey y matas al bicho ese que se carga a el padre de yuri. Acabo de matar al tio ese y subo unos bloques de piedra. Subo por la izquierda. Mato todos los bichos y me aparece una plataforma. me subo y activo los dos pulsadores de la otra habitacion. Con eso consigo que salgan unas plataformas en la pared al otro lado de la habitacion. Voy al otro lado de la habitacion matandome al escorpion gigante. Subo por las plataformas que me aparecieron y hay una X en el suelo. Y no se lo que tengo que hacer!!!!!!!

Riqueza,fama,poder...el hombre que lo consiguió todo en este mundo ,fue el rey de los piratas...

-Crono- escribió:GUia del juego , para los atrancados, aunque no tendrá merito si la mirais --> http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/925295/49923
por eso buscaba a alguien q me dijera como vencio a mi "bicho" 

Ironbird escribió:Llevo poquito del juego y no puedo pasar del "monstruo de AL cristalizado" el que te lanza hechizos y solo puedes atacar cuando aparece una plataforma, ¿me podeis ayudar? gracias.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado