Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.176
Online:
831
Hilos:
873.629
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

czarnia
Adicto

Mensajepor czarnia 25 Jun 2008 12:34

Creo que no lo ha puesto nadie, pero si esta posteado pido perdón de antemano.

Teneis a 14 euros el revenant wings o el ring of fates en una famosa página inglesa que no cobra gastos de envio,
por si a alguien le interesa...
not all who wander are lost

Akatosh
Habitual

Mensajepor Akatosh 25 Jun 2008 13:51

Pues yo acabo de empezarlo y estoy atascado en la mision "el habitante del bosque" creo que se llama en la que un guardia dice que cualquiera que tenga informacion relevante debe ir a comunicarlo al castillo, yo voy al castillo y no me dejan pasar. Que tengo que hacer?????

Contestad plissss...

jutha
Vampire Hunter lvl 1

Mensajepor jutha 25 Jun 2008 14:04

has de ir a la zona del boske i al pasarla i matar a la planta el Selki hablara con el rey creo
My soul and Spirit are alone in the Ares waiting for a Pure Soul
Imagen
Which Final Fantasy Character Are You?

Be water My friends

Imagen

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 09 Jul 2008 17:36

Llevo poquito del juego y no puedo pasar del "monstruo de AL cristalizado" el que te lanza hechizos y solo puedes atacar cuando aparece una plataforma, ¿me podeis ayudar? gracias.
Imagen
MP Si me agregas, no cobro nada XD

amate
Adicto

Mensajepor amate 10 Jul 2008 20:05

Estoy un poco atrancado y no se seguir!!! Estoy en el templo cuando vas con el rey y matas al bicho ese que se carga a el padre de yuri. Acabo de matar al tio ese y subo unos bloques de piedra. Subo por la izquierda. Mato todos los bichos y me aparece una plataforma. me subo y activo los dos pulsadores de la otra habitacion. Con eso consigo que salgan unas plataformas en la pared al otro lado de la habitacion. Voy al otro lado de la habitacion matandome al escorpion gigante. Subo por las plataformas que me aparecieron y hay una X en el suelo. Y no se lo que tengo que hacer!!!!!!!
!!!Cornacha District!!!

El barrio sin ley

Ironbird
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Ironbird 10 Jul 2008 22:15

amate escribió:Estoy un poco atrancado y no se seguir!!! Estoy en el templo cuando vas con el rey y matas al bicho ese que se carga a el padre de yuri. Acabo de matar al tio ese y subo unos bloques de piedra. Subo por la izquierda. Mato todos los bichos y me aparece una plataforma. me subo y activo los dos pulsadores de la otra habitacion. Con eso consigo que salgan unas plataformas en la pared al otro lado de la habitacion. Voy al otro lado de la habitacion matandome al escorpion gigante. Subo por las plataformas que me aparecieron y hay una X en el suelo. Y no se lo que tengo que hacer!!!!!!!

Hombre ya que has pasado de donde yo estoy, dime q hacer a mi XD
Imagen

-Crono-
SuperaMegaUltraAdict

Mensajepor -Crono- 10 Jul 2008 22:38

GUia del juego , para los atrancados, aunque no tendrá merito si la mirais --> http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/925295/49923
Imagen
Riqueza,fama,poder...el hombre que lo consiguió todo en este mundo ,fue el rey de los piratas...
Imagen

Ironbird
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Ironbird 11 Jul 2008 00:42

-Crono- escribió:GUia del juego , para los atrancados, aunque no tendrá merito si la mirais --> http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/925295/49923

Gracias, pero ya la mire y no entendi una mierda XD por eso buscaba a alguien q me dijera como vencio a mi "bicho" XD
Imagen

Mark R.
Falcon pawn!

Re:

Mensajepor Mark R. 11 Jul 2008 09:32

Ironbird escribió:Llevo poquito del juego y no puedo pasar del "monstruo de AL cristalizado" el que te lanza hechizos y solo puedes atacar cuando aparece una plataforma, ¿me podeis ayudar? gracias.

El truco de este enemigo está en coger todas las magicitas que te lanza. Si en vez de cogerlas las dejas en el suelo, te hará un ataque muy potente casi imposible de esquivar.
Si no tienes bolsillos suficientes para coger todas las magias, simplemente úsalas contra él.
Pide mis códigos de amigo por MP, ¡no te cortes! ;)
Animal Crossing: Wild World | Endless Ocean | Mario Kart Wii | Super Smash Bros. Brawl | Dr. Mario & Bactericida

Jump Ultimate Stars en castellano | ¿Eres de Tarragona y juegas a la NDS? | Mis tratos en compra/venta (10)
Vendo algunos juegos de N64, DC y GC

Shias
Novato

Mensajepor Shias 11 Jul 2008 12:06

Buenas a todos de nuevo. Por si alguien esta interesado en el tema de los "sellos moguri", decir que al fin los consegui todos (rellenar la cartilla) y me ha decepcionado: no dan nada especial, "tan solo" materiales (ultimitas y meteoritos fue lo mejor que dropeo [noop] ); ya podrian haber dado algun libro especial o algo ...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos